Ir al contenido


Cissy Black Lestrange

Miembro desde 20 may 2017
Última actividad Ayer, 22:02
*****

#5116710 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Cissy Black Lestrange el Ayer, 22:01

La Black Lestrange continuo limpiando un par de copas, mientras pudo observar que la joven bruja arrebato el trago del muchacho. Un poco impaciente pareciera, deben de ser todos conocidos para que concurran en grupos... Las falsas expectativas que proyectaban entre ellos dejaban que pensar en la peliblanca. 

 

*Una mano delante, otra por detrás* - Pensó

 

Cuanto la joven de mirada gris exigió nuevamente su trago -Si... enseguida.- Siseo sin dejar de mirar a la muchacha. Tomo la botella de gin & sobre un vaso que encontraba sobre la barra sirvió hasta la medida junto con un par de hielos. 

 

-Aquí tiene su ginebra.- , -Lindos ojos por cierto...- Comento mientras desaparecía de su vista. 

 

Continuando con sus pedidos, la ricios de oro como ella la conocía respondió la pregunta de la bruja. -Dices que alguien se atreverá a buscar problemas por estos lares?... Lo dudo- Sonrió la peliblanca.

 

-Podríamos ir a un lugar mas privado, dejare a cargo a los elfos mientras tanto de la barra, sígueme.- Murmuro mirando a Maida. 

 

Cissy tomo su varita del pantalón & corriendo una de las grandes alfombras ubicadas del lado izquierdo del local dejo al descubierto una escotilla que dirigía al sub-suelo. Lugar donde solo con autorización de las dueñas, familia de linaje directo o afiliados de gran poder económico podría ingresar.

 

*Dunamis* apuntando la escotilla que se encontraba bajo la mismo para darle acceso. Solo ellas conocían las palabras que debían dirigir a los demonios que allí custodiaban el lugar. No ser ellas, morirían en el intento de ingresar. 

 

-Ven, tomemos unas copas & hablemos de otros asuntos.- Arqueo una ceja mientras se dirigía a la joven. 

 

 

@Candela Triviani  @Maida I. Yaxley




#5115964 .: Mansión Riddle :.

Escrito por Cissy Black Lestrange el 18 noviembre 2017 - 23:41

Segundos antes de que la Luxure tuviera la oportunidad de pisar un escalón, su mente se nublo & al tiempo de reaccionar se encontraba dentro de un ataúd, no muy diferente al que ella descansaba en su mansión.

 

-No es muy cómodo, pero aun así podría gustarme.- Rio con sarcasmo & preocupación. 

 

La joven sabia que algo estaba intentando jugar con su mente, pero no era tan débil como para caer en juegos absurdos... Un sonido desgarrador se escuchaba por fuera de aquella caja de madera, un sonido similar a una cierra... 

 

Gritos de una mujer, llantos de mal augurio & con sufrimiento provenían de aquella criatura que rasgaba el ataúd. *Que rayos esta queriendo atacarme* - Pensó.

 

Sus movimientos limitados & la desesperación de esa situación no dejaban pensar con claridad a la peliblanca, el oxigeno no era un problema...

 

*Ya estoy muerta... soy un vampiro* - Rio con sarcasmo, mientras una de las garras de la criatura penetro el ataúd muy cerca de su rostro. 

 

Tras quedar paralizada por unos segundos, se dio cuenta que una Banshee intentaba quitarle la vida, los gritos eran cada ves mas & alteraba su audición. Tapando sus orejas puntiagudas con ambas manos debería pensar rápidamente en una manera de combatir a la criatura, ya que su cuerpo es casi indestructible...

 

-Todos tienen un punto débil, tendré que encontrar el suyo...-




#5115961 - Familia Luxure -

Escrito por Cissy Black Lestrange el 18 noviembre 2017 - 23:19

Hola linda ! volviste al foro *carita pensante* pues claro que eres Bienvenida ! eres una de las primeras que porto el apellido Luxure, te mereces muchos dulces por volver & elegir pertenecer nuevamente  :love:

 

Como vi que hiciste cambios en tu ficha & demás, ya me tome el trabajo de agregarte al árbol & en el banco. Muchas gracias beba, nos estamos leyendo en la mansión, espero verte pronto por allí... 

 

@zafiro




#5115943 .: Mansión Riddle :.

Escrito por Cissy Black Lestrange el 18 noviembre 2017 - 21:39

La Luxure se encontraba a las afueras de la mansión Riddle junto con su hermana Lady. De repente todos se torno de negro & la joven se encontraba dentro de las paredes de aquella tenebrosa mansión... Su hermana había desaparecido de su lado, algo la había trasladado hacia otro sitio dentro de la misma, seria un desafió encontrarla & cuidarse a si misma de los peligros que arribarían dentro. 
 
Unas palabras sonaron sobre las paredes, un frió helado recorrió el cuerpo de la vampiro;
 
<< Para salir deberán luchar, para recuperar su mansión deberán vencerme y para vencerme deberán matarse entre ustedes si no quieren enloquecer. >>

-Enloquecer? mas aun? que clase de tonto eres que no sabes donde esta metido.- Exclamo en voz alta, dirigiendo a la extraña voz que provenía de todos lados. 

 

Con su varita en mano, sus sentidos estaban alerta ante cualquier posibilidad de peligro. Busca que entre colegas nos matemos, no encontraba la posibilidad de traicionar a su propio bando, su familia... en cierto modo. 

 

*No tengo problema en torturar personas... suena divertido, pero matarlas... por el momento quitaría la diversión del juego.* - Pensó 

 

*incendio* pronuncio para prender unas cuantas antorchas dentro de la mansión, la obscuridad no ayudaba para reconocer demonios, banshees o colegas. 

 

Cuando todo se ilumino, la peliblanca pudo observar cuadros por doquier de sus antecesores, grandes figuras al poder mortifago durante siglos... Continuo por sobre las escaleras en busca de su hermana. 




#5115651 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 16 noviembre 2017 - 15:35

Recordaba aquella bruja que pidió una limonada, si la mente no le fallaba formo parte del salón de tortura montado en Ottery aquella noche de walpurguis. 
 
-Claro, un momento.- Regalo su mejor sonrisa, disfrutaba ver sus colegas dentro del bar. Algo reciente pero sabia que tenia un prospero futuro. 
 
La intuición de la vampiro no fallaba, podía sentir como Maida se encontraba en un estado fuera de si, algo que desbordaba & no era como la Black Lestrange tuvo oportunidad de conocerla. 
 
-Sucede algo? Maida...- Dijo mientras posaba el vaso frente a ella. 
 
Creía que para escapar de las realidades que se vivían día tras día era falta de un poco de alcohol, pero en este caso no. Sorprendida sobre lo reciente una muchacha algo joven ingreso al local, tras cortar la conversación que poseían ambos jovenes apoyo su brazo sobre la barra.

 

Una palabra al aire de la joven "Ginebra" llego al oído de la vampiro, -Alguna botella de Ginebra en especia ? o apetece la mas fuerte.- Pregunto.

 

Luego dirigió al aire una simple pregunta con un tono confundida ;

 
<<< ¿Quién es el dueño de este lugar? Debe ser nuevo, ¿no? Bueno, no es que me sepa la existencia de todos los locales, pero este en especial creo que no lo había visto antes. >>>

A lo que la bruja de pelo blanco responde; -Somos 2 a cargo del local, depende que es lo que busques, podría enseñarte mas.- Sonrió con una mueca de costado casi invisible. 

 

@Maida I. Yaxley @Candela Triviani 




#5115490 <o> Semper Rambaldi <o> v. VI

Escrito por Cissy Black Lestrange el 15 noviembre 2017 - 20:37

Holas! veo que toda la familia se paso por aqui & soy la única que NO. jajaja, me presento.

 

Mi nombre off es Oriánthi & rol, Cissy, como verán mi nick (?) asi que nada, espero que me contesten así los puedo torturar (?) digo hacer amiguissss. xD 




#5115222 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 14 noviembre 2017 - 15:33

La peliblanca se encontraba detrás de la barra platicando con la bella pelirroja & preparando su cocktail, cuando un extraño hombre, algo familiar ingresaba al local. Pregunto por mi hermana Lady, que clase de problema habrá ocasionado recientemente pensaba. 

 

Mientras no perdía la mirada de aquella persona, con el refilo de su ojo se dedico a esperar que algo sucediera ya que Lady se encontraba con otros invitados. 

 

-Aquí tienes- Dejando el trago sobre la barra. -Un cóctel de piña & coco. Sin alcohol, para que el próximo lo tomes conmigo.- Sonrió guiñando su ojo. 

 

Dejando la muchacha degustara su bebida, mas clientes habían ingresado al local.

 

Behemot - Elfo del local Hell MooN.

 

-Buenas noches caballero, en que puedo servirle?- Comento el elfo, mientras que este le pide un whisky de fuego.

 

Behemot, tomo una de las botellas de whisky & recogió de los vasos mas finos que encontró para servirlo. Un trago que no todos venían buscando, algo tan rico era solo para paladares exquisitos. 

 

-Aquí tiene señor, que lo disfrute.- , -Si desea algo mas Behemot esta a su disposición.- Concluyo. 

 

@

@Neos Triviani Malfoy




#5110479 Perfiles Terroríficos

Escrito por Cissy Black Lestrange el 02 noviembre 2017 - 03:39

Hellooowwws. Vengo a dejar mi spam  :ninja:

 

Participante 2: 5 puntos
Participante 13: 3 puntos
Participante 7: 1 punto
 
Suertes! 



#5107079 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 17 octubre 2017 - 19:50

La vampira se apareció en el sub suelo del local, pudo observar a su hermana Lady & su tío Demian. Acento con su cabeza un pequeño saludo mientras se dirigía rumbo arriba. 

 

Su vestimenta no era adecuada para el lugar, a medida que subía automáticamente su ropa cambio a una camisa de color blanca con detalles en gris, un pantalón apretado con unos tacos de color negro descubierto a los dedos. De sobre todo un tapado de color negro. Como de costumbre sus pelos al aire un pequeño rodete & la mirada en alto. 

 

Los presentes se encontraban bebiendo, eso le agradaba a la vampira, poder conocer gente del mismo ambiente que comparta sus vicios. 

 

-Buenas noches señorita, desea cerveza o algún cócktail.- Comento guiñando un ojo a la pelirroja. Escuchando la pregunta, de que ingredientes poseíamos. -El que desees lo preparare.- Sonrió. 

 

Miro para la izquierda donde se encontraba el otro joven. Mientras la muchacha decidía de que podría preparar su bebida, decidió ir a atender aquel pelirrojo. 

 

-Buenas tardes, en que le puedo ayudar.- Le sonrió al joven que se encontraba en la barra.

 

A lo lejos pudo observar a una de sus primas, el elfo domestico que le respondía le estaba entregando un trago. 

 

@Alexander Fox 

@

@Paula Malfoy

@

@Demian Malfoy




#5105488 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Cissy Black Lestrange el 11 octubre 2017 - 03:47

La peliblanca se hizo presente entre los obscuros rincones de su habitación. El lugar poseía un extraño olor añejo... tal vez las maderas de su cuarto ya se encontraban en descomposición, había pasado mucho tiempo desde que la Black Lestrange puso un pie sobre la Mansión. 

 

Rumores de que su padre había vuelto a Ottery eran cada ves mas, quizás una mentira de algún brujo que osaba alardear en su nombre. Como de costumbre no podía quedarse de brazos cruzados, ese hombre le debía explicaciones por su repentina desaparición...

 

-Dave... Dave... Dave...- Hablaba mientras hacia leves movimientos con su cabeza. *Creo que haré de tu un estofado.* Pensaba.

 

Una ves fuera de su habitación rumbo para la sala esperaba encontrar alguien con quien poder platicar lo sucedido, tenia intenciones de llegar al fondo si de una mentira se tratase & torturar al que la inicio.

 

Escucho un portazo en los pasillos, provenientes de la habitación de su padre, utilizo su habilidad mundana para dirigirse con rapidez hasta allí & ver lo que sucedía. Pudo observar a su tía parada frente a ella conjurando la puerta para ser sellada mientras dirigía unas palabras que para la vampira no tenían sentido, aun.

 

-Otra ves mi padre haciendo que te enojes?- Arqueo su ceja, su tía no tenia un carácter muy agradable cuando se enojaba.  

 

En ese momento pudo observar a a otra joven en el suelo. Jessie con una daga acomodando uno de sus cabellos por encima de su hombro mientras le dirigía unas palabras amenazadoras. -Tía?... quien es ella.- Pregunto mirando a la joven. *Saco su varita & de un agite la vampira hizo cerrar la puerta de un solo golpe*

 

Sentía el deseo de ayudar a la tortura de la muchacha si de eso se tratara. 

 

@Jessie Black Lestrange




#5104604 Museo Night (MM B: 105846)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 07 octubre 2017 - 18:56

La peliblanca se encontraba a las afueras del callejón en camino al Museo de una de sus hermanas de la nueva Familia que integraba. En una de las esquinas de diagon se encontraba el Museo Nigth, que clase de misterios encontraría dentro, siempre tuvo un afán por las cosas antiguas & el misterio. 

 

Pudo observar a unos 20 metros quizás a su tía la vampira sonrió levemente. Mientras 

 

Utilizo su habilidad mundana para correr hasta la muchacha, tomo su mano por detrás & apuntando su varita un *silencio* murmuro haciendo que la joven no la atacara. -Ey ! Soy tu sobrina callada te ve mas bonita.- Sonrió con una pequeña mueca de costado.

 

-Guarda esa energía para mas tarde, me gusta tu actitud, pero no soy tu enemiga...- Comento mientras arquea su ceja.

 

Soltó a la vampira & se hizo dos pasos hacia atrás, cuando pudo observar a un hombre corriendo & gritando que un calamar gigante lo perseguía. *Calamar gigante, aquí ?* - Pensó. Todo seria cuestión de encontrar a su hermana & preguntarle que estaba sucediendo.

 

Ante la duda *Morphos* apunto su varita a uno de los cuadros e invoco a su cuervo demoníaco para ser acompañada. -Azazel, me avisaras de cualquier peligro en el que se encuentren las jovenes, son familia, por los demás... si deseas aliméntate...- Murmuro mientras el ave desparecía entre una explosión de plumas negras azuladas. 

 




#5104245 <o> Familia Rambaldi <o> (MM)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 05 octubre 2017 - 21:21

Hola, dejo mi afiliación a la familia :)
 

Nombre: Cissy Black Lestrange Luxure
Ficha de personaje: Ficha.
Bóveda personal: Bóveda.
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Hija de Kyttara Gryffindor R & hermana de ady dark riddle lestrange

¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Afiliarme a la Familia.
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral): Mortifago
Link a tu cuenta en Facebook (*): Cissy B Lestrange

 

 




#5104227 #El Hashtag (MM B: 107775)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 05 octubre 2017 - 19:59

Jefa de Oficina - Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 
En aquel momento la vampira sintió la mirada del elfo, un momento de tristeza abundo en su frió corazón, por alguna razón pudo conectar el sentimiento que el. Hizo un pequeño movimiento frotando sus codos para quitarse ese escalofrió que recorrió su cuerpo por unos segundos. 

 

Ante la respuesta de Fabiano, solo vivían 2 criaturas en ese lugar, el dragón & el, un gran campo verde podía verse reflejado en los ojos grises de la joven & el hungaro durmiendo en completa paz por el fondo.

 

-Si, podríamos empezar por el... esperemos no despertarlo de mal humor.- Comento. -Tal vez si es otra opción podríamos revisar las demás criaturas & esperar que el mismo despierte.- Miro a su compañera con el refilo de su ojo. 

 

Cissy rasco por un momento un costado de su mandíbula, pensando en donde estarán las demás que faltan. -Si estas de acuerdo Saori, por supuesto.- Pregunto a la muchacha. 

 

@Paula Malfoy @ 




#5104123 #El Hashtag (MM B: 107775)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 05 octubre 2017 - 02:03

Jefa de Oficina - Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 
-Ya te acostumbraras con el tiempo, cuando estoy de prisa tomo el método mas rápido.- Miro a Saori mientras tocaba su mejilla con tres dedos de su mano izquierda. 
 
Cissy dio una vuelta por el lugar & pudo observar un Puffskein saltando por las esquinas, -Pequeño, ven aquí...- Sonrió mientras se inclino para tomar la criatura. Levanto la mirada para dirigirse a Saori -Son 14 Criaturas & 1 Dragón que debemos verificar su estado & si necesitan ayuda proporcionarla...- Sonrió. 
 
Las jóvenes aun esperaban respuesta del recepcionista, saber donde se encontraban las demás criaturas...
 
@Paula Malfoy @


#5104115 Castillo De Rivia (MM B: 110604)

Escrito por Cissy Black Lestrange el 05 octubre 2017 - 01:40

La vampiro se hizo presente frente a las extensas rejas del castillo tras abandonar una cortina de fuego negro, con ella sobre su hombro su fiel cuervo negro azulado, Azazel. Un ángel caído, mejor dicho... uno de los príncipes del infierno, adiestrado por la Luxure. 

 

Se poso frente a la puerta que contenía un gran sello en un idioma familiar para la muchacha -Este idioma fue utilizado cerca de mis raíces...- Murmuro mientras miraba ambas estatuas que custodiaban la puerta. -Creo que tomaron demasiado enserio el lema de no aceptar intrusos en su hogar.- Arqueo una de sus cejas. 

 

Sin mas la vampira lanzo un *Alohomora* & siguió paso adentrando al castillo, no era de su agrado esperar demasiado. Caminaba sobre un detallado piso de mármol blanco, *tal vez, peruano?* - Pensó. Siempre tuvo afán por las decoraciones en los hogares. Pinos & fresnos cautivaron la atención de la joven, una simetría que no se encontraba en cualquier lugar.

 

-Me recuerda mucho a la mansión de los Lestrange.- Mientras caminaba con ambas manos a sus costados, tocando las flores que adornaban el estrecho camino. 

 

Criaturas por doquier, algunas salvajes que no estaban en su habitad, por un momento pensó en socorrer a las mismas, pero se las podía observar felices & sin molesta en aquellos verdes del castillo... 

 

Una ves frente a la puerta de roble la vampira decide tocar & esperar ser atendida por alguno de los hogareños, esperando que no se enojaran por su travesía.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabelle Ryd... : (24 noviembre 2017 - 09:11 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 noviembre 2017 - 09:08 ) :ninja:
@  David Rambaldi : (24 noviembre 2017 - 09:01 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 08:35 ) :ninja:
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 07:58 ) Solcia de mi vida
@  Sol Lestrang... : (24 noviembre 2017 - 07:35 ) Aloha señores
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw gracias ya estoy respondiendo en la botica
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw sigues enojada conmigo??
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Noah Lockhart felicidades!
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj mejor te llamo rei-chan, gracias y no ya no veo asi ya se me quito
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw hola
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:50 ) @Noah Lockhart jaja po vale, ninja 1 jaja Me alegro de que estés mejor. Sigues viendo borroso?
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:49 ) @Rachel Ravenclaw bien con algo de frio nada mas, ya mucho mejorjajaj aunque tu serias el ninja 2
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:47 ) @Noah Lockhart cómo estás? cómo te sientes? ninja 2
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:45 ) @Rachel Ravenclaw holi ninja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:44 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) @Lehdzay Rexdemort Xtrong hola sis
@  Amit Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:00 ) saludos tag
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 03:53 ) buen dia Tag!!
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:37 ) Llega Navidad y yo sin tiiiiii
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 03:10 ) @Kritzai limpiando y cocinando 
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:08 ) @taison_greyback haciendo roles y escuchando Spotify jajaja y tú?
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:49 ) @Kritzai hola como estas?
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) Hola a todos
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @taison_greyback
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @Rachel Ravenclaw
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:24 ) buenos dias foro
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) @Alexander Fox ahora si por fin me voy a comer jaja vuelvo en unas horas. Usted cuídese mucho :love: *le deja galletas para el trabajo*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox no se preocupe tanto que siempre sobrevivo (? la carrera me entrenó para ser Inferi (?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox si jaja en pocos minutos realmente me iré a comer
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:18 ) @Rachel Ravenclaw me alegro *Sonrie con calma* ya pronto sera el almuerzo (?)
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:09 ) @Alexander Fox sí, desayuné con tiempo y bien. Aunque ahora mismo vuelvo a tener hambre (? 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:07 ) @Rachel Ravenclaw eh? pero eso luego le podria pasar factura, debe cuidarse mucho, tomo un buen desayuno?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox me encuentro bien
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox tenía razón, me iba a regañar (? lo dije más abajo
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:00 ) @Rachel Ravenclaw señorita Rachel! *Serio* debe descansar... eso es malo
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Alexander Fox no dormí *mira a otro lado*
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Rachel Ravenclaw logro descansar un poco?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:52 ) @Alexander Fox bien. Aburrida 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:51 ) @Rachel Ravenclaw todo tranquilo y usted?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) @Alexander Fox Señor Fox, buenos días! *sonríe* Todo bien?
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) Buenos dias *sonrie*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:54 ) @Hades Ragnarok jajaja it's something
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:53 ) @Rachel Ravenclaw oh si XD jamas lo he negado, soy un buen neofito XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:51 ) @Hades Ragnarok jaja habla el novato
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:50 ) @Rachel Ravenclaw nah aqui el que no va a discutir soy yo XD *niego con la cabeza* ainss que vamso a hacer con esta juventud de ahoa, cuando en mis tiempos se veia tal cosa XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:49 ) @Hades Ragnarok no discutiré con un niño (?
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw naranjas XD usted lo es XD jajaja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) Yo soy una vieja