Jump to content

Eobard Thawne

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.492
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Eobard Thawne ganó por última vez el día 7 Agosto 2020

¡Eobard Thawne tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    34
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Galeones
    93047
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro de las Auras (N.30)
  • Familia
    Black Lestrange
  • Trabajo
    Cartomago de la Asociación Geomágica Internacional
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3020
  • Puntos de Poder en Criaturas
    1260
  • Puntos en Mazmorras
    1
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Encantamientos
    Pociones
    Idiomas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Runas Antiguas
    Estudios Muggles
    Astronomía
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Aritmancia
  • Habilidades Mágicas
    Metamorfomagia
    Animagia (Camaleón de Parson)
    Legilimancia
  • Medallas
    66000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    Storm's End.

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    35
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

32.361 visitas al perfil

Logros de Eobard Thawne

Proficient

Proficient (10/17)

  • Well Followed
  • Conversation Starter
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

1,6k

Reputación

  1. Voy a dejar una huellita.

    1. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      En unos años podría catalogarse como un fósil. (?) 

    2. Maida Black Yaxley

      Maida Black Yaxley

      Que pueda usar técnicas del Carbono 14 me podría generar ilusión y todo xD

  2. Puro que espías y no me dejas ni un poquito de golosinas. 

    1. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      Digo, no es como que un fantasma pueda hacer algo más que espiar, pero podría hacer el intento *le deja una caja llena de arañas de gomita*. 

    2. Juliette Macnair

      Juliette Macnair

      *Desempolva el cuarto secreto de reunión anual, y deja unas arañas de chocolate* 🖤

  3. ¡Hola! Dado que ha pasado prácticamente un mes, vengo a preguntar si hubo algún problemita con la certificación de los conocimientos de febrero, o algo por el estilo. (?) Gracias de antemano a quien responda. Salu2.
  4. Apenas había tenido tiempo de encorvarse para apoyar la rodilla y acomodarse en los escalones, cuando una voz femenina lo detuvo en seco. No se giró inmediatamente, pues su sentido de supervivencia le sugería evitar movimientos bruscos. El tono le era ligeramente familiar, pero las variaciones le hacían dudar de su identidad. ⎯⎯Vivo aquí. Bueno, solía hacerlo, hasta que cometí la estupidez de salvar a unos pobres incautos en Hogwarts. Casi me vuelan en mil pedazos, tuve la mala suerte de sobrevivir, pero los caminos de la vida no me trajeron de vuelta aquí. Respondió con toda tranquilidad, girando sobre sus talones para observar a su interlocutora. Con la apariencia descuidada y el atuendo minimalista, a sus ojos le parecía una integrante de alguna secta que había decidido volver a la civilización. ⎯⎯Me parece que no tenemos el gusto, ¿o sí? ⎯ inquirió con otra pregunta, en respuesta a su interrogante ⎯. Después de tan trágico evento, me fui a Estados Unidos por casi tres años. Mantuve un perfil bajo, y mas aun, con todo ese asunto muggle de la pandemia. Pasó la mano libre por la razonablemente poblada barba grisácea que cubría gran parte de su rostro, y que se había dejado resultado de sus idas y venidas con los guerreros Uzza. Aún con su metamorfomagia, había decidido no utilizarla para atenuar el paso de la edad; el Eobard que alguna vez se vanaglorió de su casi eterna juventud, se reiría de su estado actual. Estaba tentado a hacer uso de su recién adquirida habilidad de legeremancia, pero aún no la dominaba al cien, y si la rubia era una oclumante, dejaría al joven Black Lestrange retorciéndose con una jaqueca terrible. ⎯⎯Nadie recuerda exactamente cómo empezó, pero gran parte de la familia se esfumó cuando los dirigentes mágicos, comenzaron a declararse guerras entre sí ⎯ explicó, haciendo memoria de lo último que recordaba antes de irse de allí ⎯. Antes de eso, la matriarca, Mia, había desaparecido sin explicación alguna. Un sonido de movimiento de tierras, seguido por un chasquido interrumpieron su resumen de eventos, forzándolo a latiguear el aire con su varita de nogal negro. Pensó en el único hechizo que era verdaderamente efectivo contra los arácnidos, y lanzó un rayo hacia la panza de la acromántula que energía de la tierra. Ésta emitió un quejido de dolor, quedando patas arriba, incapaz de poder voltearse, mientras hacía chasquear sus colmillos. Por toda la conmoción, casi había pasado desapercibida la presencia de la elfina doméstica que acompañaba a la mujer. ⎯⎯Un momento, ésa es Clariss, ¿no? La elfina de Mia. Se la llevó cuando se fue. Esto… va a ser interesante. Dejó la frase al aire, consciente de que su rápido movimiento para aturdir al arácnido habría sido todo menos sutil, y que era casi seguro de que la mujer respondiera ante el impulso. Aunado a la infestación de arañas de todos los tamaños, el drama le agregaba el toque perfecto a la situación. @ Mia.
  5. El trinar de las aves resonaba en el vasto terreno en el que se extendían los dominios de los Black Lestrange, como un amanecer que anunciaba la inminente llegada de una nueva estación. Pero en los terrenos se sentía más bien un ambiente de soledad. El césped despedía coloraciones más propias del otoño, y emitía un crujido al roce de la capa de viaje. ⎯⎯Bitácora del explorador, principios de marzo. El hijo pródigo vuelve a casa ⎯ pronunció el castaño en voz alta, recargando el dorso de la mano sobre las rejas de hierro ⎯. Parece que el apocalipsis se ha extendido hasta aquí, la esperanza de encontrar alguien, o algo, con vida, no es muy factible. Llevaba la varita de nogal negro entre los dedos de la diestra, más por costumbre que por precaución. Conforme el sendero lo llevaba hacia la imponente estructura que había albergado a cientos de generaciones, alcanzaba a atisbar el estado en el que se encontraba. Si bien era un gran fanático de la teatralidad, debía admitir que la vista de la mansión cubierta de telarañas no era nada agradable. ⎯⎯¡Horace! Por favor, explícame qué es esto. ¿Alguna broma de un pobre incauto, o tenemos una plaga de arácnidos? Llamó a su elfo doméstico, su más fiel colaborador, mientras intentaba procesar la escena. Alternaba la mirada entre el pequeño cementerio familiar y el espacio dedicado al grifo de la familia, pero nada le daba las respuestas que deseaba. El chasquido a sus espaldas interrumpió su ensimismamiento. «El amo Eobard debe disculparme. La mansión no ha tenido movimiento en mucho tiempo, temo que no se le ha dado el cuidado necesario». Con la punta de sus botas de caza, palpó lo que parecía ser un saco de huevecillos de acromántula, como las nidadas que ocasionalmente se veían en el Bosque Prohibido de Hogwarts. La telaraña que cubría el contenido cedió un poco, revelando las futuras crías de araña. ⎯⎯Será mejor llamar a la familia, esto podría salirse de las manos. Ve si puedes contactar a alguien, o bien, esperemos aquí, seguro vendrán ⎯ dijo el Black Lestrange, procediendo a sentarse al pie de la escalinata que daba a la entrada. @ Mia.
  6. ¿Dónde roleamos? 👀

    1. Mostrar comentarios anteriores  4 más
    2. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      Bueno, por algo se empieza. Hogwarts Legacy medio me devolvió la inspiración, así que a ver qué tal. xd

    3. Mia.

      Mia.

      Mi rol si es un asco, así que veamos que sale xDD solo que DRAMA, porque es bonito (?)

    4. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      JAJAJA, en otra ocasión, habría evitado el drama de forma épica, pero esta vez lo dejaré pasar (?) Y nada, tu rol está impecable, se ve coherente. Los míos ya viéndolos publicados me dan penita. 

  7. Te debo mi vida en rol, pero no hay inspiración (?) *le llega el mensaje amarrado a la pata de un cuervo, y cómo no, una caja de chocoescarabajos para no perder la tradición ❤️*

    1. Eobard Thawne

      Eobard Thawne

      No te culpo, eso de la inactividad en gran parte del foro le quita dinamismo, así que te acompaño en la perdición *le envía una bolsa llena de arañas y murciélagos de gomita 🕸️💚*

  8. Boutique en Londres Agradeció que madame Delacroix les diera un poco de espacio, pues aunque ambos utilizaban de su ingenio para poder hablar sin tener que relevar demasiada información a terceros, siempre era bienvenido un espacio en privado para tratar asuntos sin importar de la trivialidad de estos. ⎯⎯Tienes un punto, en estos días hay que dar señales de vida cada cierto número de eventos, o pensarán que uno ha pasado a otro plano de la existencia ⎯ terció, empatizando con Juliette, porque así como ella, él era el único representante de su familia en activo. Sonrió con sorna el cumplido sobre su particular vestimenta, que fue un hit cuando aún se hablaba de las Trece Colonias y no de Estados Unidos de América. Apoyándose en el bastón, un aditamento a su vestimenta más que una herramienta que realmente necesitara, le siguió el paso a la Macnair-Rosier, quien se había prendido de la muñeca que no sostenía el báculo para guiarlo al sitio donde destellaba una amplia variedad de piedras preciosas. ⎯⎯Al intentar con algo nuevo, ya sea un peinado o usar otro color de cabello, se hace un salto de fe. Es un cincuenta por ciento de posibilidades de que salga bien; en mi reservada opinión en lo que a la moda respecta, podrías arriesgarte a la opinión de frauen Delacroix. Estiró un poco el cuello para poder observar como algunas de las gemas más preciosas, como los rubíes o los zafiros, se reflejaban sobre el iris esmeraldino de su acompañante. Se trataba de un espectáculo de reflejos y mezclas de colores, por lo que no pudo evitar carraspear al salir de su ensimismaiento. ⎯⎯Depende del autor que consultes ⎯ respondió mientras tamborileaba los dedos de la diestra sobre su barbilla. El bastón yacía recargado sobre el mostrador, inerte por el momento ⎯. Teníamos un par en la Reserva, pero eso fue hace eones. De cualquier forma, con tu estilo, fácilmente podrías pasar por una sin importar la elección de atuendo. Se inclinó para tomar dos de las pulidas piedras que se removían debido a la vibración de la madera. Tenían una forma ligeramente ovalada, teniendo una de ellas una cadena para colgarse y la otra un broche de metal para llevarla a manera de pulsera. Tendió ambas frente a ambos, para que Juliette pudiera observarlas mejor. ⎯⎯¿Qué te parecen estas? Rubí y zafiro. La tierra y el agua, o bien, el fuego y el hielo. @ Juliette Macnair
  9. ⎯⎯Claro, claro. Mi corazón es tan grande, que hasta las más exóticas criaturas tienen cabida en él ⎯respondió con una expresión de ironía, mientras afianzaba su brazo a la mano de su acompañante en aquella noche llena de revelaciones. Le alivió saber que no era el único que estaba teniendo problemas con el irregular terreno, pues Juliette también parecía complicarse con el descenso. Por fortuna, estaban próximos a la zona de carpas, por lo que el tortuoso sendero pronto se convertiría en una memoria distante. ⎯⎯Ambos son mis colores favoritos, me es imposible decidirme por uno, ¿sabes? Pero si me lo preguntas, el verde esmeralda es muy atractivo. Escuchó las circunstancias que traían a la Macnair-Rosier al evento de la reforma, a la par que escudriñaba el mar de tiendas de acampar en busca del símbolo de su asociación sobre la lona de entrada. No tardaron mucho en dar con aquella que lucía la imagen de un globo terráqueo que estaba divido de forma diagonal por una varita de nogal negro. ⎯⎯Detesto admitirlo, pero no lo culpo, uno le agarra cariño a esos muros y corredores ⎯ inclinó la barbilla para señalar con esta la tienda de campaña que les correspondía, sincronizando sus pasos para que cruzaran al mismo tiempo ⎯. Irónico para alguien que sólo estuvo dos años aquí. Pero, ¿me harías el honor de acompañarme en esta velada de reformas? Utilizando magia no verbal, hizo que la bandeja se depositara en la mesita de madera situada entre los dos sillones minimalistas, de esos en forma de masa irregular que tanto le gustaban a los nomaj en los años más recientes. La comida que se había llevado constaba de un par de canapés, sandwiches y un par de postres más pequeños, así como una botella de vino de Odgen. Aún lejos del Gran Salón, seguro la magia de los elfos domésticos podría brindarles la comida que ellos desearan. ⎯⎯Sobreestimas mi inteligencia, querida Juliette. Aprendí más en nuestras...misiones, que en las aulas aquí. No obstante, puedo decir que el nivel de Hogwarts es bueno, aún existiendo opciones como Ilvermorny o el mismísimo Uagadou. Kalevi está en buenas manos. Un estremecimiento lo recorrió al recordar los cobardes ataques del Inquisidor durante el Día de la Ira, unos tres años atrás, en esos mismos jardines. La vista de tanta sangre mágica joven, algunas promesas, aún lo atormentaba en sus más oscuras pesadillas. Pero le daba esperanza saber que el castillo se había levantado de sus escombros, y con esas reformas se entraba a una nueva era dorada en Hogwarts. ⎯⎯En cuanto a la seguridad, y te lo dice alguien que solía trabajar en Gringotts, el castillo sigue siendo un formidable bastión. Excepto para las enfermedades, hace un tiempo tuvieron una pequeña epidemia ⎯ intentó hacer memoria de más acontecimientos relevantes en su paso por el Colegio, pero las aguas habían estado demasiado tranquilas en su tiempo, tanto como alumnos como profesor. @ Juliette Macnair Off: El dinero es temporal, los niveles son para siempre (?)
  10. El juego me ha encantado, y me devolvió un poco de la inspiración para rolear (?) Aunque ya no estoy para esos trotes Así que me sumo, me parece buena idea. Si bien mi personaje fue seleccionado en Slytherin por el Sombrero durante sus últimos años, quiero usar la casa que se me asignó en Pottermore. Siempre se puede hacer una suerte de What If, usar a otro personaje, o decir que es un Eobard de otra Tierra, idk. Dejo la inscripción. /o/ Nick: Eobard Thawne Casa de Hogwarts: Ravenclaw Salu2.
  11. En ese momento, se había disociado un poco al observar las constelaciones que se formaban sobre el abovedado techo del Gran Salón. La astronomía era una de las asignaturas favoritas, aunque sólo la había cursado en Ilvermorny y de forma muy rudimentaria; por lo poco que tuvo oportunidad de conocer, en Hogwarts se lo tomaban más en serio, pues era una asignatura obligatoria durante los primeros cinco años. Gracias a los viejos y nuevos dioses, el choque de hombros lo devolvió a la realidad. ⎯⎯Tenemos que dejar de encontrarnos así ⎯ repuso jovial, haciendo una ligera venia a modo de saludo a la Macnair, entre el mar de conversaciones ⎯. Que no te sorprenda, pero últimamente le hago más favores a MACUSA en el campo de las criaturas mágicas, ya no tengo edad para jugar al espía. El clamor con el que fue recibido el discurso del ministro Malfoy, y la posterior indicación del Sumo Inquisidor para vaciar la estancia, hicieron que efectuara un rápido cambio de planes para poder continuar la conversación con su compañera de tantas aventuras a lo largo de los años. Agradecía su cautela al conjurar el anillo contra oídos indiscretos, y era preciso, pues nunca se era demasiado cuidadoso. Agitando su varita con un sencillo movimiento, realizó un encantamiento convocador para una de las varias bandejas que habían aparecido sobre las mesas, tan abarrotadas que no les habían dado la oportunidad de sentarse. Invitó a Juliette a salir, siguiendo la trayectoria hacia los jardines y las carpas erigidas al pie del Lago Negro, con la bandeja de comida siguiéndoles por encima de las cabezas. En cuanto las cosas comenzaron a tomar su curso, retomó la conversación. ⎯⎯Agradezco el cumplido, aunque siento que el azul me va un poco mejor ⎯ con una risa por lo bajo, se retiró la capa de los hombros para llevarla doblada bajo el brazo, mientras cuidaba de no tropezar en el escarpado campo abierto que era el exterior de Hogwarts ⎯. Vine más por un tema de nostalgia, que por otra cosa. Sabes que me he mantenido fuera del ojo público, y con mayor razón, la Asociación me ha tenido un poquito ocupado. Se detuvo al final en una de las bifurcaciones del camino, en parte para descansar, pero también para poder charlar con la joven de esmeraldina mirada sin las interrupciones que supondrían ir buscando una tienda disponible para poder continuar con la conversación y poder, de menos, aprovechar la comida que se había ofrecido. ⎯⎯¿Qué hay de ti, mi querida Juliette, viniste por la comida, o por estar al día con las reformas? @ Juliette Macnair Mil años tarde, pero igual cuenta (?)
  12. Boston, Massachussets. Se necesitaba de una expedición a China en busca de perfeccionar sus conocimientos mágicos, para que el Black Lestrange volviera a sus raíces. Era cierto que no había pasado mucho tiempo con los Thawne tras su reincorporación al árbol genealógico, pero en ese momento necesitaba despejarse sin tantas preguntas respecto a la evidente fatiga por el continuo uso de sus diversos poderes. Volvía de su paseo habitual por el Freedom Trail, haciendo resonar sobre el adoquín la punta del modesto bastón que llevaba como parte de su indumentaria. Un regalo de Cassius, tenía la punta superior adornada con una lechuza de plata, que batía las alas como si fuese a echar el vuelo. Pero su retorno a la habitación que había alquilado cerca de allí, se vio interrumpido por un chasquido que le hizo girarse con cierta cautela. A la luz de los edificios nocturnos, se podían distinguir las amplias orejas y los enormes ojos vidriosos de la criatura, que era varios palmos más pequeña que él. Reconoció de inmediato al elfo que le había dado la bienvenida en la mansión Rosier, y no pudo sino curvar sus labios en una sincera sonrisa al concluir la lectura de la invitación. ⎯⎯Y en el momento más oportuno, vaya alineación de los astros ⎯ dijo para sí, extrayendo la varita del bolsillo de su abrigo marrón, con la hilera de botones dorados reluciendo ante el movimiento ⎯. Vamos allá, llévame con ella, mi querido amigo. Conjuró un Fulgura Nox, creando una distorsión espacio-temporal manifestada en forma de un agujero frente a ambos. Le pidió al elfo que cruzara primero, para fijar el destino, y raudo hizo lo mismo, viajando miles de kilómetros de vuelta a la capital inglesa, justo donde le esperaba su acompañante de aquel evento que seguro sería buena oportunidad de refinar sus oxidadas capacidades sociales. Londres. ⎯⎯Yo opino que el color verde siempre le ha ido de maravilla. Alzó la mano a manera de saludo para romper la tensión, mientras emergía del portal. Había alcanzado a escuchar el comentario de quien atendía el negocio respecto a la elección que podía hacer la Macnair-Rosier, por lo que no desaprovechó la oportunidad para hacer su entrada. Una vez que el hechizo se cerró tras de él y el elfo, avanzó a paso tranquilo hacia donde estaban, esquivando las cintas y tijeras que levitaban de aquí a allá. ⎯⎯Mi querida Juliette, nos encontramos nuevamente ⎯ saludó, depositando un sutil beso en la mejilla izquierda y apoyando la diestra en brazo de la Macnair. Acto seguido, sostuvo en alto la invitación ⎯. Un baile, ¿es en serio? Dado nuestro historial de huir de ese tipo de eventos cuando menos lo esperamos, parece que la tercera es la vencida, ¿no te parece? En ese momento, se palpó la camisa con encaje en el cuello que llevaba bajo el abrigo, como si buscara algo con desesperación. ⎯⎯¡Pero, claro! También necesitaré un aditamento de emergencia para este evento. Hum... ⎯ se giró hacia la mujer que atendía a Juliette, con la esperanza de que tuviera algo a juego con su atuendo de último grito de la moda del siglo XVIII ⎯. ¿Tendrá de casualidad algún chaleco escarlata? Y, tal vez, unos zapatos puntiagudos. Del cabello me encargó yo. Volvió a entablar contacto visual con la Rosier, utilizando su metamorfomagia para modificar la tonalidad de su cabellera, derivando en una esponjosa y grisácea mata, como si fuera algodón de azúcar recién elaborado. ⎯⎯Espero disculpes mi descaro, estaba de vacaciones en Boston cuando llegó tu elfo. No tuve tiempo de elegir un atuendo menos...patriótico. @ Juliette Macnair
  13. Estaban en el Juego Final. La última predicción que dio utilizando su conocimiento de Adivinación, fue correcta. Al menos en esencia, pues el destello que emitieron las runas al ser ordenadas como él había sugerido, le indicaron que su idea no era del todo descabellada. Ya sí en cien años, o mil, acontecía otra llegada del conejo, correspondería a los defensores de esa época el determinar si el joven Black Lestrange había tenido razón o no en predecir un futuro ataque. «Cerca, muy cerca. Esto se va a poner movidito en cuanto entremos ahí», pensó, intentando seguirle el paso a su instructora a través del acceso que las runas les desbloquearon. Yuriko era muy ágil, pues el castaño aún con las botas de siete leguas no podía alcanzarla del todo, aunque también culpaba a la fatiga que resultaba de usar continuamente sus poderes sin descanso alguno. Amit fue el primero, y último, en caer, considerando que los otros miembros que se les unirían se perdieron en el camino; ahora dependía de su instructora y de él salvar lo que quedaba del pueblo y asegurar que no se propagara a otros sitios. ⎯⎯Detesto admitirlo, pero estos demonios sí que tienen buen gusto ⎯ mencionó ante la vista del altar y la efigie dedicada al conejo, ambas grandes obras de arquitectura oriental, a pesar de que fueran el medio de propagación de la energía oscura. Pero no era tiempo de apreciar la bella decoración, pues su profesora había hecho lo propio para comenzar la contención del demonio, colocando la daga dentro de la urna que él mismo había transformado minutos atrás. Era tiempo de probar que verdaderamente sería de utilidad para el fin con el que la había modificado. Sosteniendo su varita de nogal negro, aguardó a la instrucción de Yuriko, pues reconocía que ella tenía una amplia experiencia lidiando con ese tipo de situaciones. En cuanto colocó la tablilla con cierta dificultad, debido a la enorme presencia de oscuridad allí, suficiente para que Eobard se estremeciera cada ciertos segundos, supo lo que debía hacer; confirmado después por la oriental, quedaba generar una tapa u obstáculo para contener a la criatura allí, y poder colocarle el sello que la mantendría fuera de ahí por, al menos, cien años. Recurriendo a su conocimiento de Transformaciones, el Black Lestrange realizó un único movimiento descendente en forma de zigzag, comenzando la mutación del objeto de madera que había cubierto la urna. A diferencia de las otras ocasiones en que había transformado algo, esta vez no modificó la composición del objeto, sino que lo hizo más maleable, pues la madera comenzó a escurrirse como si se hubiese derretido. Poco a poco abarcaba cada una de las aristas, similar a la cera que se adhería a algunos recipientes previo al uso del plástico. Finalmente, la tapa quedó como una formación flexible a la vista, pero resistente como el platino, con algunos destellos en oro. Además, en el centro de esta, se había formado una figura simple de un conejo para dar a entender a los futuros poseedores de dicha urna, lo que estaba contenido ahí. ⎯⎯Es hora, creo con eso será suficiente como para que resista. Pero sin el sello, sólo será una prisión temporal. Cerró los ojos por varios segundos, trayendo a flor de piel los últimos resquicios de su fuerza vital para poder ayudar a Yuriko con la colocación del sello. De eso dependía el éxito de la expedición, no podía haber errores. @ Ludwig Malfoy @ Amit Lockhart
  14. Escuchaba con atención la explicación que Juliette le brindaba respecto a la presencia de las rosas, mientras se hacía con un bagel de salmón y queso crema para acompañar con el whisky de fuego. ⎯⎯Tiene sentido, es parte de una gran tradición familiar. Un cliente seguro ya tienes ⎯ concedió, ladeando la cabeza a juego con la sonrisa que le dedicó ⎯. Gran sorpresa también es enterarme de tu herencia Rosier, se creían desaparecidos tras la Segunda Guerra, pero claramente los registros mentían. Coincidió con ella en cuanto a mantener un bajo perfil. Dada la constante inestabilidad social que había reinado en Europa tras los cambios en el entorno político, era más sensato ocuparse en los asuntos propios y, de vez en cuando, interferir en los de otros. ⎯⎯No sabes lo útil que me ha resultado estar muerto para la mayoría de los gobiernos europeos ⎯dijo, moviendo los dedos de la mano sana como sí enlistara países ⎯. Pero, a veces, uno se cansa de correr. En cuanto Juliette tuvo el caso entre sus manos, Eobard hizo lo mismo, paladeando un poco la mínima cantidad que se había llevado a los labios. El ardor invadió su boca, como si le cerraran la garganta, pero poco a poco fue diluyéndose en una sensación reconfortante, que se cuestionó si se debía a la bebida o al reencuentro. ⎯⎯Cuéntame tu secreto, quisiera tener una cabellera tan sedosa como la tuya ⎯ repuso con gracia, inclinando ligeramente la cabeza hacia la derecha ⎯⎯. Un guerrero caído, me temo. Supongo que tiene que ver con la edad, uno se hace menos ágil y más cauto; pero aún se me dan bien las escapadas de los bares, si te lo estabas preguntando. Una fugaz imagen del altercado en Elviris Pub, momentos antes de que se les convocara para recibir la mítica Marca Tenebrosa. Entonces no les había importado dejar atrás un negocio casi destruido, y parecía que esa chispa era lo que necesitaban ahora para retomar las andadas. ⎯⎯Dudo que sea eso, todos tenemos fantasmas, y algunos de ellos visibles al ojo. La cuestión está en no dejar que nos arrastren a ese inframundo. Volvió a reclinarse sobre el asiento, con el vaso en mano y la zurda reposando casi inerte sobre su rodilla, mientras escuchaba con atención el contexto respecto al hijo de Juliette del que no tenía conocimiento. En el gris de sus ojos se podía ver la sorpresa; y vaya que él no solía sorprenderse con facilidad. La amplia sonrisa que dejaba entrever sus piezas dentales era una reacción cortés para que su expresión de sorpresa no pareciera desconcertante. ⎯⎯Kalevi ⎯ repitió, visualizando la imagen de un hábil estudiante de Slytherin ⎯. Razones de sobra tienes para haberlo ocultado, han sido años complicados, y en esas edades, más aún. Sin embargo, creo que en lo que respecta al padre, más de uno nos hemos llevado un chasco así que, ¿qué es lo que le ha pasado? Aunque le interesaba conocer quién sería el posible padre, tampoco quería ser tan fisgón, así que aprovechó para hacerse de otro bocado del bagel. Las posibilidades eran casi infinitas, tal vez alguien dentro de los Sagrados Veintiocho o algún joven de buena cuna en Norteamérica. ⎯⎯Disfruto elaborar pociones en mis tiempos libres, creo que mi opinión respecto a lo que es aburrido o no, sería inválida ⎯ concedió tras otro sorbo a la feroz bebida, como antesala a los hechos que se desdoblarían ahí a partir de entonces ⎯. Me encantaría conocerlo, siempre es grato saber de otro Slytherin, aunque bien sabes que originalmente fui un Wampus. Si me dices que gusta de hacerse con exquisitos objetos de alto valor histórico, lo enlistaré a mi pequeña asociación. La expectativa de conocer a alguien de quien, momentos antes, no había tenido ni idea de su existencia era emocionante. Las palabras de Juliette contribuían a su imagen de cómo sería el muchacho, por lo que seguro se llevarían bien. O intentaría hacer añicos al Black Lestrange en su primera oportunidad. @ Juliette Macnair Han pasado 84 años, srry (?)

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.