Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Eobard A. Black Lestrange

Miembro desde 07 jun 2017
Última actividad Ayer, 17:39
*****

#5279804 Índice y Pagos de Empleados Inscritos a la Comunidad Mágica Internacional

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 15 septiembre 2019 - 21:31

Aviso como parte del equipo de Duendes del Banco Mágico de Gringotts, que se ha efectuado el depósito de los sueldos correspondientes al mes de Agosto 2019 de los siguientes usuarios:

 

  • Mackenzie Malfoy
  • Darla Potter Black
  • Candela Triviani
  • Lucrezia di Médici 
  • Felicity Malfoy
  • Mia. 
  • Alyssa Black Triviani
  • Tiberius Nerón Blackthorn

De acuerdo con el escalafón y número de posts indicados por su perfil.

Atentamente:

Eobard A. Black Lestrange

Duende del Banco Mágico de Gringotts




#5278396 The Hispter Coffee

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 05 septiembre 2019 - 05:20

Nk6gLcC.png

 

 

 

Lo que inició como un pequeño oasis en el amplio desierto de las dependencias ministeriales, había trascendido. Pasaron de un modesto espacio de apenas centímetros, a un local en el que lograron acomodarse mejor. Desde el exterior, los amplios ventanales dan vista de lo que uno podría encontrarse si decide hacer una visita.

 

Enfiladas según el tipo de bebida que se prepara, se encuentran las máquinas sobre una mesita de caoba, justo detrás de la barra. De acero inoxidable, y con una palanca que permite el paso de la bebida al recipiente en el que se sirve. Para evitar confusiones, hay etiquetas a un costado, que indican lo que se obtendrá. Un encantamiento simple, les permite funcionar sin requerir que haya alguien tirando de la barra. 

 

Sobre éstas, se muestra el menú de las diversas infusiones, cafés y tés que ofrece el negocio, con forma de mapamundi indicando a qué país pertenecen. Desde un clásico arábico, un veracruzano de altura, hasta un marrakesh helado o un frappucino.

 

En complemento con los productos que se ofertan, cuenta con un área de mesas y asientos de roble, para poder disfrutar de su infusión, o bien, simplemente sentarse para relajarse de un día largo. A manera de sugerencia de un Black Lestrange, considerando la tendencia de los magos a emplear algunos artefactos muggles en los últimos años, se instaló un sistema de Wi-Fi. Hipster Coffee ofrece a sus clientes un rato de esparcimiento en compañía de una buena bebida. 

 

Afiliados
 
Se aceptan afiliados.
Se les pagará el 50% de sus posteos en el local

Criaturas:

Objetos:

Elfos: Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.




#5274830 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 18 agosto 2019 - 15:57

Ayer se me olvidó pasar por aquí xd

Pues, nada, pido baja /o No tengo tiempo para el bando, sólo para el banco. Ya ni roleo, so. Nos vemos en la Crisis de Tierras Infinitas.


#5273841 Prueba de Metamorfomagia.

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 13 agosto 2019 - 04:44

Hizo lo que pudo para hallar el centro del Ateneo, que no era más que el punto de partida que los llevaría al lugar de la prueba final. No llevaba mucho encima, por lo que la caminata fue tranquila y le ayudó a ordenar los pensamientos de cómo había logrado mutar su apariencia por primera vez, sin tener que estresarse de más. Era un gran avance, si lo comparaba a las veces que lo había hecho involuntariamente. 

 

Pero veremos cuánto nos dura eso, pensó, aproximándose a una conífera que era lo suficientemente amplia para cubrir a un grupo, si la lluvia decidía manifestarse. Ahí aguardó, recostado contra el tronco, ocupado con sus asuntos mentales, sin ahondar mucho en la convivencia. Y se podía entender, después de todo, cada quién parecía absorto en lograr la vinculación. 

 

   Voy a extrañar esto.    comentó para sí, depositando la varita de álamo temblón de su padre. También se deshizo del brazalete de titanio que invocaba los poderes de los libros; el anillo en forma de rayo que usualmente portaba, había sido destruido por Badru.    Esto no, pero aún así, será interesante. Resolver los problemas sin ayuda de magia... ¡Qué envidia de los muggles!

 

Una vez que el contenedor de terciopelo esmeralda se tragó sus pertenencias mágicas, prestó atención a las palabras de la Arcana a la par que sentía el metal enroscándose en su dedo anular. Era como si llevara un rastreador, y no estaba seguro de si eso le agradaba o no, pero lo dejó para otro momento. El antiguo ministro de Magia no había hecho esperar para iniciar la primera prueba, y ya había reducido su estatura. El Black Lestrange no externó reacciones al respecto. 

 

   Hay que encontrar la forma de colocar nuestro centro de masa en el estómago, ahí es dónde mayor equilibrio hay.    sugirió, aunque era como un comentario al aire. Conocía de las ciencias muggles; aquello resultaba como un problema de física.    Como él dice, no tanto la estatura... Sino, el peso. 

 

Él, que era un tanto fornido, encontraba eso un verdadero reto. Si bien, su metro y ochenta centímetros compensaba la complexión, a veces le era fácil perder el equilibrio. Si redistribuía la masa de su cuerpo, podría abordar la barca sin poner en riesgo a los otros pasajeros. No era como que le importara mucho, si acaso, las vidas de los tejones, que lo llevarían a la segunda etapa. 

 

Se quedó ahí, estático. Intentó imaginarse formas de cumplir su cometido, de vez en cuando mirando hacia los lados, en busca de inspiración. La halló, justo en el momento en que un insecto palo se perdía entre la hojarasca. No era un animago, pero seguro podía adaptar su cuerpo para emular de cierta forma, la apariencia del insecto. Así pues, relajó ambos brazos, dejándolos balancearse a placer. 

 

La primera sensación, fue un tanto grotesca. Su estómago se encogió como si no hubiese comido en años. Lo palpó con las palmas de la mano, sólo para descubrir que estaban en los huesos. Era como si su piel se hubiese adherido directamente al hueso. Grasa y músculo; todo se había reducido a la par, como si se lo hubiesen extraído. Casi suelta un grito al ver que sus manos, de por sí esqueléticas, mostraban a vivo color su sistema circulatorio. La ropa ahora le quedaba holgada, pero no lo suficiente como para que se le cayera. Más que parecer un insecto palo, había adoptado la apariencia de una persona raquítica; un precio razonable, por cruzar el lago. 

 

    No sería mi apariencia predilecta, pero supongo que por algo se empieza. 

 

Comenzó con pasos pequeños, alerta ante la posible fragilidad de sus extremidades. Por fortuna, aún podía apoyar sobre los zapatos deportivos sin problema, por lo que se aproximó a la barca para poder trepar en ella. Ésta se deslizó ligeramente ante el aumento de peso sobre ésta, pero se mantuvo cerca de su posición. Black Lestrange fue a parar al centro de la misma, como si fuese un mástil. 

 

    Y si todos se concentran en el centro de la balsa, quizá se equilibre y no se venga de lado.     susurró, indicando con una seña a los tejones, que ya podían acercarse. Aunque, no estaba seguro de qué tanto comprenderían de aquello.




#5272531 Infiltración

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 06 agosto 2019 - 03:06

Meses atrás - Antes del ataque al Ministerio de Magia

~ Duende Aracnin

 

Aracnin era un caso curioso entre la plantilla de duendes que componían al personal de Gringotts. Toda su familia había servido en la banca mágica por décadas, era casi como un honor el que fueran aceptados para laborar en dicho sector. Y cuando llegó su momento, lo vivió con orgullo; la aparente estabilidad en la comunidad, y la casi impenetrabilidad del banco le aseguraban un trabajo por varios años. 

 

Pero llegó el día, en que los humanos osaron por inmiscuirse en temas que sólo a los duendes debían confiarse. 

 

Comenzó a perder la fe en las administraciones, simplemente no confiaba en la directora. Desconocía si fuese humana del todo, pues había algo extraño en ella, pero no le agradaba la idea de recibir órdenes suyas. Así pues, tenía que pensar en su jubilación, ¿y qué mejor manera de hacerlo, si podía llevarse una tajada del oro que merecía su raza?

 

   El viaje, habría sido mejor si el Banco no hubiese designado más personal humano.    gruñó por lo bajo, apurando el paso después de ingresar al centro de reunión clandestino.     Parece que los han enviado para vigilar de cerca a los duendes. Ah, ese Black Lestrange... hace demasiadas preguntas. 

 

Avanzó los pequeños palmos que sus extremidades inferiores le permitían, chirriando ligeramente por el roce de los zapatos de charol. Se podía considerar que estaba a mitad de su etapa adulta, pero sentía cierto pesar al caminar. Consiguió colocarse en su asiento, depositando sus manos sobre las rodillas, cuidando de no arruinar el ostentoso traje azabache que se veía forzado a lucir cada día hasta el final de los tiempos en Gringotts. Aún con su reducida estatura, alcanzaba a ver por encima del borde de la mesa. 

 

En cuanto vio el destello del objeto metálico, supo que aquello iba en serio; sobre todo, por la interacción entre Borislav y la brujita del vestido de lentejuelas. 

 

   Creo que ambos estarán de acuerdo en que, el problema no es infiltrar gente...    comentó, desatándose el nudo del moño plumbago que llevaba alrededor del cuello.    Se ha hecho antes, y me atrevería a decir que se hace ahora. Se podría aprovechar esa cascada de intereses, la inminente confusión... Hoy día, hasta al más taimado le han ofrecido puestos de seguridad. 

 

Antes de jugar sus cartas, tenía que ver las de los demás. Le interesaba el oro, sí, pero eso no era lo único en su lista de pendientes.

 




#5272008 Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 03 agosto 2019 - 05:36

Bueno, me toca pasar. Antes de que se me olvide, se pasen las fechas, la desidia o flojera, el semestre o lo que sea, mejor de una vez. Serían las primeras votaciones en las que participo, so, no hay mucho que decir. Para efectos de esto, aunque se puede nominar a tres personas, sólo mencionaré a dos. 

 

Mia., que ya ha sido mencionada la experiencia que tiene en el juego y el foro en general. No quiero ahondar mucho en ello, porque sería como repetir de lo mismo. Y pues no es la idea (?). Me tocó colaborar con ella en bando durante el tiempo que estuve, y en otras áreas, como el banco. Considero que puede echar avante el proyecto, tiene mi confianza y apoyo o/

 

También nomino a Dennis Delacour, que es de los nombres nuevos que se han visto en meses recientes por acá. Sería también interesante ver cómo se desenvuelve, sin mencionar el hecho de que ha estado activa prácticamente desde su ingreso al foro. No le he tratado mucho, pero también me convence como una opción al liderato.  

 

Y eso, es todo. Ya no tengo edad para hacer tochos (?) Ha sido un día largo, una semana igual de larga, y eso sólo es la punta del iceberg. La Araña Humana regresará para la segunda etapa. 




#5271560 Bóvedas de Familia

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 01 agosto 2019 - 02:56

Árboles familiares actualizados hasta aquí. 

 

Etiqueto a @Mia. para lo del tema de la aprobación de la bóveda familiar /o




#5270949 Wild Pizza (MM B: 107336)

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 27 julio 2019 - 06:35

-Romina... ¿Black Lestrange, de casualidad? - inquirió, conforme iban subiendo por las escaleras. -Es mi hermana, aunque hace mucho que no la veo. Y entonces, todo tiene sentido ahora.

Le siguió el paso a Nicole, con varita en mano, a manera de complementar la serie de ductos. Mientras ella ascendía y le daba el contorno inicial, el castaño hacia lo propio para estabilizar el contenido líquido dentro de la tubería, así como contribuir con la decoración. Dicha escalera en espiral, quedaba con cierta iluminación neón tras haberle agregado las algas y la tonalidad a los ductos paralelos a ésta. De haber hecho el ducto en espiral, quizá los clientes así como los grindylows, se habrían mareado al desplazarse.

Finalmente, llegaron al segundo piso, para llevarse el gusto de que todo estaba en orden.

-Sobre la esfera. Sí, creo que se puede conseguir fácilmente, inclusive con algún distribuidor muggle. ¿Tú que opinas, Horace, viste una recientemente?

El elfo del castaño recibió el comentario de la dueña del local con una amplia sonrisa y una enérgica cabezada, al tiempo que iba al encuentro con su amo. Al escuchar sobre conseguir una esfera disco, rápidamente se ofreció a la tarea, desapareciendo tras un crack que evitó que el Black Lestrange tuviera tiempo de sugerirle algún lugar para empezar.

La idea de la Crowley para decorar la segunda planta era muy buena, porque así potenciarían el atractivo del negocio, particularmente de ese espacio. Los había venido siguiendo el ducto unido al sistema en la planta baja, por lo que sólo era cosa de comenzar a trazar el complemento.

-Bueno, creo que nos podemos despreocupar del asunto de la esfera por unos momentos. - comentó Eobard, situándose en lo que consideraba sería el centro de la habitación, justo abajo de dónde se colocaría el objeto resplandeciente. -Me agrada tu idea, es como si uno trazara el contorno del lugar, eso le va a dar más iluminación. Así que, a tu señal.

Sujetó la varita en alto, a la espera de la señal de la joven, para realizar en conjunto la sección de tuberías. Comenzaron por las que rodearían a la esfera, que serían un poco más transparentes para permitir que ésta también destacará un poco. Primero se trazó el contorno de esta, que emulaba una trayectoria elíptica. De ahí, comenzarían a bifurcarse hacia los extremos del lugar, dándole un efecto de que la estructura del edificio, al menos en ese punto, parecía sostenerse a base de las tuberías.

-Aquí, en lugar de lo neón, se podrían hacer las tuberías como... ¿espejos? Superficies que reflejen la luz que emita la esfera, sería un ambiente interesante, ¿qué te parece?



@Nicole Evans Crowley Seguro el Banner y lo demás te ha quedado genial /o Espero verlo pronto. Y bueno, creo que prácticamente ya quedó :D


#5270605 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 23 julio 2019 - 03:27

Estaba de acuerdo con los planteamientos de Juliette. En días recientes, se habían movilizado nuevas reformas al gobierno que los regía en la comunidad. Si bien, no existía un comunicado oficial que rondara por Ottery, era casi seguro que era cierto el rumor de que antiguos grupos clandestinos, protagonistas de encarnizadas batallas en el pasado, comenzaban a reorganizarse.

   Corta una cabeza, y dos más la sustituirán. Hay cosas que nunca se van del todo.

Podía notar una cierta sensación de que Juliette le estaba ocultando algo, pero es que sus pláticas siempre iban plagadas con ese tono. Eran todo, excepto habituales. La conversación se relajó un poco con la referencia a uno de sus primeros encuentros, lo que hizo que el Black Lestrange sonriera de lado. Desde el inicio, siempre habían sido una buena dupla. Aún para seres sobrenaturales como cierto vampiro con el que tenía una deuda.

   Aunque, ¿sabes que es curioso? Parece que esta reorganización gubernamental que nos han planteado, también ha sido mundial.    opinó, balanceando la copa de frutos rojos entre sus dedos. El líquido adoptaba más la apariencia de sangre con dicho movimiento.    Me llegó el rumor de que MACUSA está reclutando gente. Inclusive, viejos enemigos.

Seguramente Juliette estaría al tanto de ello. Después de todo, ambos compartían esa conexión con la entidad. A él ya lo habían venido a buscar, aunque no lo habían logrado interceptar en la casa que pisaban sus pies. Fue en Hawaii, justamente durante unas breves vacaciones, que dieron con él. ¿Acaso ella ya había recibido la visita, o simplemente estaba tomando precauciones?

   Me conoces bien. En el pasado, trabajé para el mejor postor. A veces, sólo nos daban un nombre, y con ello pretendían que cumpliéramos con el encargo.

Una breve temporada en Rusia, se lo había enseñado, a la mala. La mafia de aquel país era una de las poderosas a nivel mundial, incluso en el ámbito mágico. De no haber cooperado, probablemente no podría poner un pie en suelo europeo sin tener que responder ante ellos. Por fortuna, se salió lo suficientemente temprano como para que lo forzarán a quedarse, pero uno no se iba de la Bratvá así de fácil.

Tomó asiento de nueva cuenta, fijando sus orbes grisáceos en los de su amiga.

   Además, sabes que somos como imanes para el peligro.   concedió, encogiéndose de hombros mientras dejaba ir una risa por lo bajo.    Puedes contarme lo que consideres pertinente. Te ayudaré hasta dónde mi condición humana lo permita, así que dime, ¿cuándo iniciamos?

 

 

@Juliette Macnair




#5270476 Magia Avanzada 44

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 22 julio 2019 - 05:29

La variedad de emociones que emanaban los dos alumnos eran peculiares. Una bastante animada, mientras que el otro era más reservado, como los polos de un imán, casi poético. Los intermedios entre presentaciones generalmente le aburrían al Black Lestrange, pero toda la escena con los tutores y demás, destacando la mirada fría de Anne hacia ellos, salvó el momento.

Ah, el buen guerrero Uzza Badru, pensó, en cuanto su compañera docente le dio la respuesta al medio de transporte que emplearían. Lo había conocido recientemente, un personaje bastante más carismático que él. Así que, atendiendo a la invitación de Anne de ser el primero en cruzar, aguardando a que Frances y su pesada mochila le hicieran compañía para cruzar.

-Por pura curiosidad, ¿qué traes ahí dentro, comida? - en realidad, no era de su incumbencia, pero si requerían moverse rápido, aquello sería un problema. Detestaba admitirlo, pero tenía un ligero antojo de pescado y patatas fritas.

Del otro lado del portal, se encontraron con la cabaña del guardabosques que recibía a los visitantes al llegar a la isla. Respiró ampliamente, dejando que la esencia del bosque húmedo le llenara las fosas nasales; era como viajar en el tiempo. Teniendo que hacerlas de mediador, había dado un par de pasos, hasta que los graznidos lo forzaron a mirar hacia el cielo. No era normal, ni siquiera en ese lugar.

En cuanto bajó la mirada, ya tenía frente a él, al encargado de aquel paraje, un triste mago del que no recordaba ni su nombre.

-¡Hola! Señor...¿Sotomonte? Espera, ¿era Wright? O tal vez Beck. En fin, quizá no recuerdes que alguna vez trabajé aquí. La profesora Gaunt y yo traemos a un grupo de Hogwarts para un recorrido por la Reserva.

Pero apenas terminó su introducción, el tipo entró en una especie de crisis, señalando el cielo y luego el sendero que serpenteaba entre los árboles hasta perderse en el infinito. Era normal que el tipo se comportara así, pues generalmente sólo vigilaba la entrada, y dejaba los asuntos de criaturas a la dependencia ministerial. Black Lestrange volvió al grupo, dejando ir un leve suspiro.

-Bueno, parece que venimos en el momento ideal. -añadió de forma irónica, pero manteniendo el tono calmado que usualmente empleaba. -El vigilante me comenta que llegó un transporte del extranjero, para una gala. Criaturas moderadas; gorros rojos, dugbogs, cangrejos de fuego, unicornios, grindylows. Quizá un dragón. El problema es ése, no tiene el registro completo.

Eso los llevaba a la siguiente problemática: Se habían esparcido por toda la isla, así que seguramente causarían un caos con los otros seres que ya habitaban ese lugar. Y juzgando por el recibimiento que habían tenido, ya había comenzado. A sus espaldas, el guardia colapsó. ¿Mal augurio?

-Y ahí va nuestra visita guiada. La lógica diría que no nos separáramos, pero en esta situación, quizá cubriríamos más terreno. No venimos a lidiar con criaturas, pero quizá no podamos hacernos de la vista gorda por tanto tiempo.

Había una bifurcación en el camino, más adelante, que los llevaría a las zonas este y oeste. Ya fuera lo que se decidiera en cuanto llegarán ahí, sabía que no habría mayor complicación. Conocía los dotes mágicos de su compañera y los dos tutores, por si requerían proteger a los jóvenes, aunque seguro a los alumnos les emocionaría la idea del peligro inminente. Sólo quedaba ver qué opinaba Anne de todo ello, ¿el asunto también era parte de la clase, o una variable independiente?



#5270338 Libro de los Druidas

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 20 julio 2019 - 05:18

Lo temía desde el momento en el que Badru se quedó ahí de pie, tan campante como un escolar durante una excursión a un lugar como en el que estaban. Se había llevado la mano al bolsillo en el que guardaba el frasquito con el polén de los lirios de fuego y el amuleto sin usar, pero fue en vano. Por una mera corazonada, se había puesto el pendiente alrededor del cuello.

El movimiento de varita, así como el impacto de la roca en su ser, consistieron en un aprovechamiento de una guardia baja. Se elevó por los aires, mientras el suelo bajo él también lo hacía, y finalmente sucumbió a la oscuridad que lo rodeaba. Literalmente, cedió a un poderoso sueño, que quizá fue resultado del desmayo producido por el impacto en la roca. Así se quedó, hecho un ovillo dentro del "huevo" hecho de roca, hasta primeras hora de la mañana.

   ¿Qué...qué rayos? gruñó al intentar moverse y percibir molestia en sus extremidades. Vaya que te luciste esta vez, Badru. ¡Lumos!

Al igual que estando en el limbo, la luz de su varita fue rápidamente absorbida por la oscuridad: El Uzza quería desquiciarlo al quitarle la iluminación. Palpó sus alrededores; a pesar de estar hecha de roca volcánica, las paredes de la prisión se sentían como arena fina del desierto. Logró deslizar sus manos a través de ella, en un afán de lograr sacarlas al exterior, pero su lugar de confinamiento se las escupió de vuelta al interior, como arena movediza.

Llevó la mano al bolsillo; el frasco se había fragmentado un poco de un costado, por lo que podía sentir su contenido vaciándose lentamente sobre su mano. ¿Para que servía aquel colgante extraño al que no le había dado uso? Recordaba haber leído algo de que podía utilizarse para huir de prisiones como Azkaban, siendo la única condición, poseerlo al momento de la captura. ¿Funcionaría con aquel confinamiento?

Sostuvo el amuleto contra las defensas carcelarias con ambas manos, e intentó zafarse de la prisión que se adaptaba a sus movimientos. Aunque al inicio se resistió, conforme el castaño presionaba más la arena contra su cuerpo, lograba escabullirse del otro lado. Finalmente, cuando logró sacar la cabeza, el encantamiento menguó y le permitió salir de la prisión improvisada.

   Ahora sí te pasaste, Badru. Qué afán de proponer juegos mentales con la finalidad de que el alumno aprenda por cuenta propia.

Miró a su alrededor. El guerrero se había marchado, seguramente lo esperaba en lo alto del volcán. Black Lestrange se llevó ambas manos a su cuello, intentando relajarlo de toda la tensión acumulada a lo largo de la clase. Sabía que se acercaba el fin, y eso lo tranquilizaba como no tenía idea. Le había dicho que usara su imaginación para escalar, por lo que cualquier hechizo estaría de más en esa situación.

La sensación de cosquillas debido al polén en las palmas de su mano, lo obligó a prestarle atención a éstas. Aunque no se notaba en apariencia, tenían un aspecto viscoso. Las unió una vez, e intentó no vomitar al experimentar la adherencia, y posterior separación, como si se tratara de plasma mal hecho.

Era como una telaraña. Así que, frotando el polén que le quedaba en ambas palmas, las apoyó sobre la pared de roca. Le sorprendió que no resbaló, se veía lo suficientemente estable para escalar de esa forma. Así que, como araña humana, inició el ascenso por la irregular superficie. Cada cierto tiempo, tenía que reponer la sustancia pegajosa para poder seguir adhiriéndose a la roca, pero eventualmente lo logró.

   Puntos por creatividad, guerrero Badru. Antes de que me lance un ataque inesperado, como las veces anteriores, le pregunto.    mantuvo distancia respecto al Uzza, quien estaba como embobado con lo que había dentro del volcán.     ¿Cuál ha sido el punto de llegar hasta aquí?




#5270220 Wild Pizza (MM B: 107336)

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 19 julio 2019 - 06:23

Al Black Lestrange le agradó la decoración agregada por Nicole, ya que se asemejaba bastante bien al hábitat en el que se solían encontrar dichas criaturas. Seguramente les agradaría el espacio. Y lo podía ver así, porque dichos entes habían dejado los gruñidos y muecas, para observar la construcción de los ductos.

-Me agrada la idea, prácticamente se verían en todos lados. Cuando lleguen los comensales, cuando se les traigan sus alimentos, y bueno... Será como una parte de la experiencia. -extendió los brazos, intentando abarcar todo el lugar. Lograba entender la idea de la Crowley, así que era cuestión de hacerla tangible. -Manos a la obra.

Con varita en alto, susurró el Aqua Eructo para complementar el de la joven. Al inicio, se formaron los cimientos, como si fueran los trazos dónde estarían los ductos, pero eventualmente se llenaron esos vacíos con agua. Era un tanto complicado manipular tales cantidades de agua en una extensión así, pero se estabilizó al cabo de unos minutos. Tuvieron el mismo resultado para los dos ductos restantes.

El diseño había cumplido con las expectativas de la Crowley, al igual que con las suyas. Con una floritura de varita, le dio una cierta tonalidad aguamarina a las tuberías, para que emitieran dicho color como si estuvieran hechas de neón, y se pareciera más al agua de un lago. Supuso que aquello también vendría bien con el tema de la decoración. Todos los ductos estaban interconectados con la experiencia de los clientes; inclusive, ensanchó aquel espacio en el que convergían los tres, para que los grindylows pudieran decidir mejor qué camino recorrerían cada que llegaran ahí.

-Creo que con eso es suficiente, la presencia de los ductos es equilibrada. Quizá sea hora de subir allá.

Aguardó a la opinión de Nicole, y tras ello, se dirigió a la escaleras. Horace y Van tenían la tarea de limpiar allí, y considerando que éste último se había ido a atender al cliente recién llegado, el reto recaía en el elfo personal de Eobard. Agudizó el oído, a ver si lograba captar un tintineo de botellas o algo por el estilo.

-Estaba pensando... - comentó, continuando su ascenso por la escalinata. -¿Tienes una esfera disco o algo parecido aquí? Pensaba en que podría ser el sistema de ductos en forma de anillo alrededor, o bien, que zigzagueando la iluminación, ¿qué opinas?



@Nicole Evans Crowley Ahora creo que no te hice esperar tanto /o


#5270211 Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 19 julio 2019 - 03:32

Nick: Eobard A. Black Lestrange
Link a la Bóveda: N° 110224
Rol de personaje: Agente del SSIM (Servicio Secreto de Inteligencia del MACUSA)  - Asesor de Seguridad en la Banca Mágica Internacional
Información adicional: Informante ocasional en Mágicongreso Único de la Sociedad Americana; fachada como funcionario de la B.M.I especializado en desarrollo de sistemas de seguridad basados en Encantamientos, Artes Oscuras y Runas Antiguas (entre otras disciplinas), asignado a Gringotts.

 

(*) Confirmo lo ya establecido por Juliette.

 

~ Red Eagles ~ (?)




#5270042 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 17 julio 2019 - 23:00

Well, siguiendo la línea de inclinar la balanza para tener un universo agradecido (hora de las Capi-Referencias). Que igual, mi nivel es relativamente bajo. Vengo a complementar el paquete familiar, creo que el cambio vendrá bien. Quien quita, y Eobard es más bueno de lo que aparenta.

Nick: Eobard A. Black Lestrange
Número de ID: 121079
Link a la ficha: http://www.harrylati...lack-lestrange/


#5269959 Libro de los Druidas

Escrito por Eobard A. Black Lestrange el 17 julio 2019 - 17:32

Tenía frente a él, un ser completamente diferente del que había imaginado o que apenas estaba conociendo. Ante la inicial indiferencia, finalmente Badru se había lanzado a la batalla, eliminando la "amenaza" sin muchos miramientos. Lo percibía irascible, como el guerrero que vivía sólo para las batallas que aseguraba ser. Era una imagen impresionante de ver, dónde el Uzza demostraba que no dependía de la varita mágica en su totalidad.

La cabeza le dio vueltas al enigma de Badru respecto al método que debía emplear Eobard para curarse. Por fortuna, la barrera de Obsistens resistió lo suficiente, para que la herida no se agravara. Recitó mentalmente un Curación, que detuvo el flujo de sangre en la oreja. El guerrero se veía a lo lejos como una mancha borrosa, por lo que optó por seguir caminando mientras intentaba descifrarlo.

---Melodía, melodía... ¿Habrá sido un eufemismo para referirse a las canciones de las Brujas de Macbeth? --cuestionó, rascándose la barbilla como cada vez que se le presentaba una problemática así. ---Quizá un hechizo que cura la sordera. Qué mal momento para no saber mucho de Primeros Auxilios.

Intentó recordar cuanto sortilegio había repasado, y el único que más o menos se acercaba a la descripción, era uno perteneciente al Libro de los Druidas. Era al que menos le había puesto atención, pues parecía más enfocado a la sanación y esas cosas que poco le agradaban. Sujetó la varita de álamo temblón frente a él, listo para ponerlo en práctica.

---Cantar de Eleboro.

El instrumento mágico comenzó a vibrar como manillar de motocicleta. Parecía que eso era lo único, pero poco después, el sonido del oleaje a varios metros del camino, sorprendió a Eobard. ¡Su sentido del oído había vuelto! Y más aún, estaba totalmente curado. Logró percibir una débil tonada, que asoció con la melodía a la que Badru había hecho referencia.

---Ah, genial, más fuego. --la queja iba plagada con un tono irónico, pues dado el lugar en el que estaban, no era como que tuvieran muchas opciones. ---Si me dices que planeas que crucem...

Se calló de golpe al ver al Uzza atravesar el campo de fuego, tan campante, como si el calor de la roca fundida no le importará en lo más mínimo. Juzgando por el sermón que le había dado del uso del Fulgura Nox, el castaño se esperó, por un momento, que lo lanzara a través de otro portal, para aparecer del otro lado. Su expresión de desconcierto denotó la mayor de las decepciones, aunque al mismo tiempo, pretendía ser sarcástico.

Asomó la cabeza un par de centímetros más allá del borde de roca que lo separaba del puente de magma. Los canales de lava en las faldas del volcán, a la luz de la noche, parecían un espectáculo de fuegos artificiales. El frasquito de polén de lirios de fuego resonó en su bolsillo cuando se volvió. Cierto, que estaban ahí para buscar esa planta mítica que protegía del fuego.

---Eso es. Quién lo toma entre sus manos, sin quemarse... ¡El lirio de fuego! --soltó, ligeramente emocionado por el descubrimiento. ---Pero, aquí no hay suficiente para cubrirme del todo. ¿Existe otra forma de esparcirlo, sin usar el frasquito?

Miró la roca fundirse ante el incesante calor de la lava. Eran rocas ígneas, propias de zonas en las que existían volcanes, por lo que presentaban esas características oscuras y rugosas en textura. ¡Ígnea! Eso era. El único hechizo que le faltaba emplear, además del Haz de la Noche, recibía ese nombre. Lo recitó a viva voz, haciendo que el ¡Ígnea! retumbara en la base del volcán. El polén salió, como a chorros, de la punta de su varita y comenzó a rodearle, filtrándose a través de su vestimenta, hasta el último poro de su piel.

Atravesó el canal de roca fundida sin mirar a los lados, pues temía perder el equilibrio y acabar como un engendro. No sentía dolor al caminar sobre el irregular suelo en llamas, era como si el polén le hubiese transformado la ropa en una especie de material aislante. Tampoco tenía la sensación de asfixia ante la alta temperatura o la presencia de ceniza.

---Bien, hemos llegado ya a la base. -- anunció, una vez que se encontró reunido con el Uzza, quién por alguna razón, está vez, sí lo había esperado. ---Todo por una planta, ¿no? Comienzo a preguntarme, cómo es que vamos a subir hasta allá bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Echó la cabeza hacia atrás, intentando encontrar la cima del volcán. Hacia la mitad del cono, sólo había humo que impedía ver lo que se cocinaba arriba. Le preocupaba, que Badru quisiera iniciar el ascenso a la luz de la luna. Una caída, a la altura que fuera, era mortal. Exactamente la clase de peligro que seguro su instructor disfrutaría de asignarle.






Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P
@  Sol Lestrang... : (11 noviembre 2019 - 11:54 ) @Antoni Ryvak Dracony hola peque ^^
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Ashura Lestrange Hola!
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Juliette Macnair Buenas tardes :)