Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Eobard A. Black Lestrange

Miembro desde 07 jun 2017
Última actividad Hoy, 00:30
*****

Temas que he comenzado

The Hispter Coffee

05 septiembre 2019 - 05:20

Nk6gLcC.png

 

 

 

Lo que inició como un pequeño oasis en el amplio desierto de las dependencias ministeriales, había trascendido. Pasaron de un modesto espacio de apenas centímetros, a un local en el que lograron acomodarse mejor. Desde el exterior, los amplios ventanales dan vista de lo que uno podría encontrarse si decide hacer una visita.

 

Enfiladas según el tipo de bebida que se prepara, se encuentran las máquinas sobre una mesita de caoba, justo detrás de la barra. De acero inoxidable, y con una palanca que permite el paso de la bebida al recipiente en el que se sirve. Para evitar confusiones, hay etiquetas a un costado, que indican lo que se obtendrá. Un encantamiento simple, les permite funcionar sin requerir que haya alguien tirando de la barra. 

 

Sobre éstas, se muestra el menú de las diversas infusiones, cafés y tés que ofrece el negocio, con forma de mapamundi indicando a qué país pertenecen. Desde un clásico arábico, un veracruzano de altura, hasta un marrakesh helado o un frappucino.

 

En complemento con los productos que se ofertan, cuenta con un área de mesas y asientos de roble, para poder disfrutar de su infusión, o bien, simplemente sentarse para relajarse de un día largo. A manera de sugerencia de un Black Lestrange, considerando la tendencia de los magos a emplear algunos artefactos muggles en los últimos años, se instaló un sistema de Wi-Fi. Hipster Coffee ofrece a sus clientes un rato de esparcimiento en compañía de una buena bebida. 

 

Afiliados
 
Se aceptan afiliados.
Se les pagará el 50% de sus posteos en el local

Criaturas:

Objetos:

Elfos: Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.


Magia Avanzada XLVI

01 septiembre 2019 - 23:38

Recorrió las cortinas escarlata, apenas un palmo, para poder vislumbrar el panorama. Los rayos solares matutinos ya inundaban los jardines de Hogwarts; el Sauce Boxeador comenzaba a estremecerse, ahuyentando a uno que otro incauto pajarillo que osaba posarse en sus ramas. El Black Lestrange dio un largo respiro, intentando sincronizarse con la tranquilidad de aquel día. 
 
Desafortunadamente, no era una visita social, sino académica. Se giró bruscamente para poder sentarse en una de las esquinas del escritorio dónde los profesores solían dictar teoría. Mientras aguardaba a sus alumnos, balanceó los pies, enfundados en sus confiables botas de siete leguas. Previo a la clase, les había enviado una lechuza a cada uno, con indicaciones de que lo vieran en el último salón del quinto piso en Hogwarts. 
 
Apenas comenzaron a llegar, el castaño-rubio se levantó del asiento improvisado y comenzó a ir de un lado a otro del aula, observando a los presentes. Siempre había uno que otro conocido. 
 
   Buen día, jóvenes. Espero hayan desayunado bien.     comenzó, extendiendo ambos brazos en torno a la habitación, y después sosteniéndose ligeramente el estómago con sus manos.    Nos espera una travesía un poco movidita. Si desean presentarse, este es su momento, más tarde quizá no tengamos oportunidad. 
 
Se mantuvo a la espera, por si alguno quería compartir su información personal con la clase. Tras ello, sacó la varita de entre los pliegues de la túnica, hecha de algodón y con diseño de grecas. Realizó una floritura con el fragmento de álamo temblón, y un portal se formó a un costado de dónde él estaba. Era lo suficientemente amplio para que cruzara una persona a la vez, por lo que invitó a los estudiantes a que hicieran lo propio. Una vez que todos cruzaron, él hizo lo propio y cerró el acceso tras de sí. 
 
   ¡Bienvenidos al desierto del Sahara! Dónde las noches son más frías que los eternos días. 
 
El Fulgura Nox los había dejado justo en la entrada de un pequeño pueblo. Un Oasis en el desierto, que había sido adaptado para recibir a viajeros de todos los tipos. Había carpas y una que otra edificación, todas flanqueadas por el seto de verde vegetación. El profesor se acomodó los lentes sobre la nariz antes de continuar. 
 
   Para quiénes no me conocen, soy el profesor Eobard Black Lestrange. Sean bienvenidos a la clase de Magia Avanzada.     guardó la varita en uno de los bolsillos de la túnica, pues de momento no la necesitarían.    Ahora, como primera sugerencia, podrían ir a buscar provisiones. Pero no se alejen mucho... Las arenas aquí, son engañosas. Les estaré esperando aquí, para continuar con la travesía al Barco de las Arenas. 
 
Se refería a cierta embarcación que había encallado varios kilómetros del pequeño pueblo. Esa sería su primera parada, pero no quería lidiar con alumnos deshidratados o que sufrieran una muerte terrible por picaduras de alacranes. Miró hacia la dirección opuesta del Oasis: Allá dónde el mar de dunas bloqueaba la vista. Sería una caminata larga, pero sin duda resultaría interesante para quiénes gustaban de explorar.


Magia Avanzada XLII

01 mayo 2019 - 18:49

Impartir clase en Hogwarts, siempre le sacaba una sonrisa de oreja a oreja cada que recibía la misiva de los directivos, pidiéndole que se hiciera cargo. Desde luego que, sus últimas experiencias no habían sido las mejores, y deseaba que su suerte académica cambiara un poco. Así que, sus esperanzas yacían en el grupo que le había sido confiado. Y en su modesta experiencia transmitiendo parte de sus conocimientos para la supervivencia de sus alumnos.

 

Los citó con premura, a través de una lechuza enviada a cada una de sus viviendas, al pie de las escaleras del Banco Mágico de Gringotts, con la idea de comenzar a las ocho de la mañana. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Compartiría clase de nueva cuenta con Gaunt, por lo que esperó que no sufriera ningún imprevisto.

 

En cuanto se cumplió el plazo, y consideró que el alumnado era suficiente para iniciar la travesía, dio un paso al frente, carraspeando para aclarar su voz y saludar al futuro de la comunidad mágico. Los duendes, apostado a ambos lados de la escalinata, no se inmutaron ante la aglomeración de gente; estaban acostumbrados a recibir visitas a esas horas.

 

   Bienvenidos, sean bienvenidos todos ustedes, al Callejón Diagón. -extendió ligeramente los brazos, a manera de abarcar el espacio en el que se habían reunido.    Pero eso ya lo sabían, ¿no es verdad? Imagino que muchos han visitado este corredor más de una vez, ya sea por curiosidad o por necesidad. Y, ¿quién sabe? Hasta visitaron el Callejón Knockturn...

 

Comenzó a rondar por el reducido grupo de personas postradas frente a la banca mágica. Seguro habría una que otra expresión de desvelo, por la hora de clase. Estaban en el momento de las presentaciones, pero no quería caer en lo mismo que ocasiones anteriores; existía la posibilidad de que ya todos se conocieran, y aquello estuviera de más.

 

   Mi nombre es Eobard Black Lestrange, y junto con mi compañera, Anne Gaunt, coordinaremos su aprendizaje en este nivel. Pueden presentarse, pero, creo que la mejor tarjeta de presentación es su destreza ante las situaciones que encontrarán más adelante.

 

Aguardó unos momentos, para ver si alguien quería presentarse, y tras ello, regresó a su posición, al pie del primer peldaño. Su túnica, tan larga que rozaba el adoquín de piedra, emitió un par de chispas al movimiento. Se acomodó la montura de las gafas sobre la nariz antes de proseguir con la clase. Quizá estaba un tanto acostumbrado a grupos más reducidos, pero esperaba poder manejarlo sin que las cosas se salieran de control, como casi siempre sucedía.

 

   Gringotts fue fundado en el siglo quince, pero no fue hasta la segunda mitad del diecinueve, que el Ministerio de Magia lo cedió a los duendes, convirtiéndose así en una institución independiente. -explicó, rememorando los datos que había leído acerca de la elegante edificación de mármol que brillaría en cuanto el sol alcanzara la fachada.

 

Como no tenía intenciones de revelar que su empleo, y la razón por la que los había traído ahí, estaba relacionado con la gestión de la economía de la comunidad, decidió dar una pasable justificación. El banco había sufrido dos grandes altercados hacía décadas, y no tenía ganas de propiciar otro al dar más información de la cuenta. Esperaba que ninguno hubiese olvidado la varita, porque de lo contrario, no podrían pasar del punto de control en el vestíbulo.

 

   Se ha preparado un pequeño tour dentro de las instalaciones. Esto normalmente no se le permite a nadie, y ha sido una retribución por una consulta que me hicieron hace tiempo. Así que, si están listos, ¡sigamos! No se olviden de leer la bienvenida.

 

Indicó con una cabezada el letrero de advertencia sobre sus cabezas, por si alguno de ellos tenía la intención de hacerse con un tesoro personal.

 

Magia Avanzada XL

03 febrero 2019 - 04:51

En definitiva, impartir clases en Hogwarts estaba convirtiéndose en una de sus actividades predilectas. Durante su primera experiencia, quizá se había excedido un poco en cuanto a las exigencias con los alumnos, por no mencionar el incidente que desembocó en la muerte de un turista muggle (el cuál, a la fecha, seguía sin resolverse). No, esta clase tendría que ser más...casual, en términos académicos. 

 

   Ojalá que esta vez, las cosas no se salgan de control en cuanto demos inicio a la clase.    se dijo a sí mismo, acomodándose la montura de las gafas sobre la nariz.    Total, lo peor que puede pasar, es que Reino Unido se añada a la lista de países donde me han querido procesar por burlar el Estatuto Internacional del Secreto. 

 

Sostuvo el bocadillo de cordero con una mano, como si dudara que pudiera comer más de ello. Estaba ahí, sentado en una banca de hierro, como cualquier otro visitante en una nublada mañana. A pesar del tiempo, la fila de visitantes comenzaba a agruparse en aquella edificación clásica, cuya entrada rezaba Roman Baths. Pocos salían, charlando de lo mucho que habían querido sumergirse en el agua. Si querían colarse para descubrir sus secretos, era la hora perfecta.

 

Por más que le gustaba visitar el extranjero, para efectos de dicha clase, optó por que se mantuviera en suelo británico. 

 

Esperó que su compañera, así como los tutores no tuvieran complicaciones en encontrar el punto de reunión. A los estudiantes que tendrían bajo su cargo, les había enviado una misiva con indicaciones de que se presentaran en la ciudad de Bath, al oeste de Inglaterra, justo afuera del punto turístico. En cuanto los presentes fueron ubicándose en torno al personal académico, decidió romper el silencio. No sin antes, activar el anillo contra oídos indiscretos para evitar que los muggles los escucharan.

 

   Buenos días, jóvenes. Sean bienvenidos a la clase de Magia Avanzada, la cual esperamos que les resulte entretenida y educativa. Mi nombre es Eobard A. Black Lestrange, y junto con mi compañera, les estaremos guiando en esta travesía.

 

Metió la mano en uno de los bolsillos de su túnica de tonalidad lima, más fresca y ligera que las que solía usar de forma cotidiana, mientras Anne se presentaba. La vestimenta, de hecho, le recordaba su breve accionar como mortífago, pues permitía una fantástica libertad de movimiento. Ante los ojos de cualquiera, parecía más bien un intento de turista que recién llegaba de algún país oriental. 

 

   Ahora, más que saber de dónde vienen, queremos saber, a dónde van. ¿Cómo se ven a futuro, laborando en el Ministerio, entrando al juego empresarial en el Callejón Diagon, quizá algo más arriesgado?    señaló el edificio frente a la clase, como indicando que comenzaran a avanzar.    Como verán, es un recinto no mágico, sean lo más discretos que puedan, hasta que lleguemos a nuestro siguiente checkpoint. 

 


Magia Avanzada XXXVIII

01 noviembre 2018 - 15:27

De todos los lugares que podían existir para impartir una clase, aquel podía fácilmente entrar en uno de los más inhóspitos. Se podía escuchar el escurrimiento del material magmático bajo sus pies, como la sangre que se bombeaba a través de venas y arterias, de uno de los varios volcanes que ahí se localizaban. El Black Lestrange frotó la suela de las botas sobre la superficie de piedra, que formaba un patrón de círculos que tendían hacia uno de los pequeños cráteres en los que desahogaba el flujo de lava. 

 

Más le vale a mi informante estar en lo correcto. De lo contrario, habré llevado a mi compañero y un puñado de estudiantes a una muerte segura, pensó, hurgando en el bolsillo de los pantalones cortos para cerciorarse de que llevaba la varita mágica y el anillo multiusos que le daba acceso a todos los poderes que poseía hasta el momento. 

 

Sí, en su primera aventura como profesor, había elegido Hawái, una de las islas del estado norteamericano que llevaba un nombre similar, para poner a prueba a los futuros magos. 

 

   ¿Qué te parece?    se dirigió hacia su compañero, con quien también había hecho equipo en algunas ocasiones en las labores de Gringotts.    Siempre quise visitar Hawaii. Y, ¿qué mejor tour, que uno con fines académicos?    esbozó una ligera sonrisa ante la idea.

 

Fuera del banco, casi no había convivido con Nathan, por lo que esperaba no tener problema con ello. Las instrucciones para los estudiantes eran simples: Junto con la lechuza anunciando el inicio de su clase, habían recibido un traslador: Para cada quien sería diferente, por lo que se podía esperar que cada presente se materializara con una cosa totalmente distinta. Una vez que estuvieron todos reunidos, les indicó que se agruparán en torno al pequeño cráter que se situaba a poca distancia de ellos. Ocasionalmente, expulsaba una columna de lava de tres metros, pero no con la intensidad necesaria para prenderle fuego a alguno de los estudiantes o docentes. 

 

   ¡Bienvenidos! Sean bienvenidos a la Clase de Magia Avanzada.     se recargó sobre el letrero de metal que indicaba precaución al acercarse. Sacó su varita y, dándole un toque, la advertencia cambió por un par de siglas y un número: M.A. XXXVIII. Acomodó sus gafas sobre la nariz para recuperar tiempo.     Mi nombre es Eobard Aldrich Black Lestrange. Junto con mi compañero...    extendió una mano hacia su colega en la banca mágica.   seremos los profesores encargados de la clase. 

 

La pequeña liberación de vapor en un cúmulo de géiseres más allá de la posición del grupo, hizo que la temperatura aumentara considerablemente. El castaño tiró ligeramente del cuello de la playera de manga larga que llevaba, sufriendo por un momento de los efectos de la madre naturaleza. Carraspeó. 

 

   Nos gustaría saber su nombre y familia. Además de, ¿qué esperan encontrar en un paraje tan desolado como éste? 

 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P