Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Zoella Triviani

Miembro desde 04 ene 2018
Última actividad Ayer, 18:20
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Astronomía & Encantamientos

18 enero 2021 - 01:52

Triviani observó a Martes y pasó la vista del telescopio a Venus. EScuchó al alfil alejarse y decidió estirar su cuerpo, desperezando sus músculos. La bruja pensaba que mantenerse inclinada en los telescopios era algo fastidioso, pero la mejor forma de ver las constelaciones y los cosmos era así, al menos hasta ahora. Esperaba que, en un futuro todo fuera más fácil, sin tener que colocarse en una posición tan incómoda.

 

Observó a su compañera de clases, y regresó la mirada a la pieza de ajedrez de piedra que carraspeó antes de pronunciar su nombre. Resopló con fastidio ¿Donde estaría su profesora? Aquella manera no era tan cercana para con sus alumnas, pero quizás la metodología tenía un fin, o quizás no. A final de cuentas ¿Quién lo sabría? Observó con atención al Alfil, que invocó un enorme muro de piedra, Triviani se encontró con todas esas letras en relieve, talladas en desorden ¿Una sopa de letras? Recordaba haber visto a una anciana en la ciudad muggle, quien resolvía un cuaderno repleto de ellos, o al menos lo hacía antes de perecer bajo las fauces de la bruja.

 

Escuchó lo que el alfil le pronunciaba -  El sistema solar se representa en este tablero - ¿Pero si ahí estaban letras y no planetas? Paseó sus ojos por el muro y giró a hablarle al alfil, pero se encontró con que este había desaparecido. Maldijo por lo bajo, y decidió observar con más detenimiento el muro. Sintió el vapor comenzar a aparecer a su alrededor, nuevamente la temperatura iba en ascenso, y por su parte la ropa comenzaba a humedecerse y pegarse al cuerpo.

 

Escuchó siseos a las lejanías, serpientes atraídas por el calor. La bruja escuchó lo que estas hablaban, avisando entre sí sobre el par de brujas que tendrían de cena. Agradeció haber cursado su habilidad de hablante de Parsel y les contestó en aquella lengua que ellas hablaban - No soy alimento de nadie, ni se les ocurra acercarse - pero aquello no fue suficiente, las serpientes solo se burlaron de ella y siguieron acercándose.

 

Las arañas comenzaron a caer alrededor de Zoella, ella por su parte les dio manotazos, alejándose de su cuerpo - Debo conseguir las palabras - Elevó su varita, y trazó con un rayo marcas por sobre las palabras que ella creyó correctas. Neptuno, Mercurio, Luna, Urano, esas fueron las primeras que consiguió, antes de sentir como otra araña caía sobre su cabeza.

 

Esta comenzó a moverse, y sintió el siseo de las serpientes más cerca, a sus costados. Una se enrollo en su pierna - Largo, fuera - pronunció en parsel, lanzando un rayo a la serpiente, atacando. Venus, Marte, Júpiter y Sol. Esas fueron las siguientes. Ocho palabras había encontrado.... Ocho.

 

Maldita sea - gritó, al sentir como una de las serpientes comprimía su otra pierna, la araña picó su cuello y gruño. La bateó con la mano y lanzó un rayó, matandola en el acto - ¡Saturno! - gritó, al encontrar la última palabra. Abrió su mochila, y buscó con desespero el antídoto para el veneno de araña, el antídoto que siempre llevaba por cualquier emergencia.

 

 

fqJCqfM.png


En el tema: Ventanilla 10: Mazmorras, Sets y Laboratorios

17 enero 2021 - 03:25

FORMULARIO PREMIOS MAZMORRAS: 


En el tema: Reportes de Mazmorras

17 enero 2021 - 03:16

@AZRAEL Licaón @Hades Ragnarok posteos con recompensas listos en sus mazmorras.

 

Adicionalmente, sus mazmorras nuevas han sido aprobadas. 

 

 

Por cierto, respondiendo a la duda de Hades. La semana es contada desde la apertura de la mazmorra. Puesto que esa la abriste el 28/12, ya puedes aperturar la proxima


En el tema: Torre de Drágon

17 enero 2021 - 03:13

55Nqaee.png?1

 
 
Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.
 
Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

   Zoella Triviani  

Moderador/a Global de HarryLatino.org


En el tema: Torre de Drágon

17 enero 2021 - 02:50

Resultados:
 
Inicio:

Post 1: http://www.harrylati...agon/?p=5406945
 
 
Capturas dados:
 
Primer piso sin problema: 1
Segundo piso sin problema: 1
Tercer piso sin problema: 1
Desafío: 4
Recompensas: 4
 
Recompensas:
 
Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G