Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Zoella Triviani

Miembro desde 04 ene 2018
Última actividad Hoy, 03:22
*****

#5407900 Primera Asamblea 2021

Escrito por Zoella Triviani el Ayer, 18:23

xD 

 

Paso a leer esto muy por encima(?) Pero si leí e.e ojo. Aviso que acepto las condiciones(¿?) Y que firmo porque soy bella (ahre)

 

Ya, seriedad. Acataré todo (aviso que leí rápido y quizás me pase algo pero siempre estoy de acuerdo con tooh). Afianzo mi confianza a Aaron y a todo el alto mando y a cada mortifago participante del bando. Y adicionalmente agradecer por nuevamente recibirme con los brazos y otras cosas :perv: abiertas. Su calva de la suerte volvió :cry:

 

En fin, que dejo ahora mis nominados xDDD Me es imposible decantarme por uno... Así que dejaré varios nombres:

 

Alto Mando Tenebroso: 

  • Matthew
  • Juv
  • Orión

Confío en los dos primeros a pleno, se que son tremendos usuarios y aunque tienen su caracter bien sarpado xD lograrán abogar por cada mortifago cuando sea necesario. Por el ultimo, aunque tuvimos nuestras asperezas(?) Confío en que si tiene el puesto dará lo mejor de sí, además de que tiene un buen manejo de masas xD

 

Listado de Mortifagos en pleno:

 

  • Gatiux  
  • Lady Luxure Grindelwald
  • Leslie Von Alexandros 

Estas tres mujeres son buenas usuarias, entregadas con el foro y con la marca. Siempre aportan de sus saberes para ayudar a todo mortifago fuera de si xD o a los que no entienden.... So, ellas son mis elegidas.

 

Besis a todos en la cola <3

 

 

EDITO: Me atacó la dislexia y tenia un horror ortografico xD




#5407460 Astronomía & Encantamientos

Escrito por Zoella Triviani el 13 enero 2021 - 17:38

Triviani se había percatado de la sombra observándola a las lejanías, pero no creyó que tuviera mayor importancia. Supuso que aquello se trataba de su profesora... ¿Profesor? Qué más da, la Triviani observó un poco más las estrellas a la espera de la siguiente indicación, que esperaba fuera soplada por los vientos, o algo por el estilo. Un temblor en el suelo la hizo erguirse en su lugar, preparó la varita, dispuesta a atacar con todo cuando una estatua se posicionó frente a ella, un alfil, una pieza de ajedrez, pero más específica del ajedrez de Lewis.

 

La calva no jugaba mucho de aquel juego, ni siquiera del fichero mágico del que ella misma poseía. Le parecían lindas las piezas e incluso estudió un poco de ellas, pero no había conseguido rival alguno al que enfrentarse, cosa que tampoco le preocupaba del todo. El calor se mantenía estático, la vampira no sentía dicha sensación en su interior pero el extraño vapor del suelo incomodaba a su cuerpo. Agradece no llevar la peluca encima, y solo comenzó a deshacerse del abrigo que la cubría, lanzandolo en su mochila. 

 

La estatua la observaba en silencio, la bruja le observa en silencio, con curiosidad ante ella. La voz de la estatua se hizo presente, solo que esta vez hablaba directamente dentro de su cabeza. Se encontraba distraída y su habilidad de Oclumancia apagada, pero decidió activarla y únicamente la estatua lograría entrar en su mente, para compartir lo que fuere a exponerle. 

 

Observó a su compañera a la lejanía, una estatua también se encontraba con ella ¿Serían guardianes de los saberes de su profesora? Quién lo sabe, pero a la Triviani aquella manera de enseñar le fascinó de forma desmedida. La estatua carraspeó, llamando la atención quien había cerrado totalmente su mente, el alfil abrió sus fauces para indicar la siguiente misión.

 

Aquellos dos planetas mantenían alineación una vez al año, y aquella era la ocasión donde dichos planetas se alinearían, en los cielos, dando un espectáculo digno de admirar por cualquiera. Triviani intentó ignorar las temperaturas, que provocan un vapor incesante que humedece las telas de sus ropas. La calva tronó su cuello y se inclinó ante el telescopio una vez más.

 

- ​Júpiter y Saturno - pronunció, a sabiendas de que la estatua estaba atento a todo lo que ella pronunciaba - Busquemos primero aquellos dos puntos grandes y brillantes en el cielo... Júpiter de color blanco y Saturno de un blanco amarillento... A ver al Sur.... - habló, girando con el telescopio, viendo en todo momento a las estrellas brillantes.

 

¡La constelación de Libra! - animó, viendo las estrellas que comprenden a esta formación - Por aquí debes estar, Saturno... - comenzó a buscar hasta dar con la pequeña luz brillante en el cielo - ​Aquí estás... Y a tu alrededor tenemos a... Mimas..... tu eres Dione.... Y tu eres Rea.. No, Rea no eres Febe - comenzó a pronunciar, identificando a los satélites naturales de aquel planeta.

 

- Encélado, Titán, Hiperión, y las otras no logro verlas. ¿Dónde estás tú, Júpiter? - a interrogó, girando en línea recta hacía el lado contrario. Encontró el planeta, sonrió bajo la oscuridad - Júpiter, siempre lejos del sol - habló, buscando los satélites que le rodeaban. 

 

- Veamos los satélites Galileanos - murmuró, comenzando a buscar alrededor - Ío... Calisto.... ¿Europa o Ganímedes?... A ver quien eres... - habló, intentando identificar cuál era cual - Listo, tú eres Europa un mundo helado bajo el cual se especula la presencia de océanos líquidos de agua e incluso la presencia de vida.... Y tu eres Ganímedes el satélite más grande de todo el sistema solar - habló, intentó seguir buscando.

 

Y aquí el grupo de Amaltea... Metis, Adrastea, Amaltea y Tebe. Simplemente hermosas - habló, observando a los cuatro satélites que giraban en la órbita de Júpiter. Triviani siguió observando, encontrándose con Marte casualmente. Esperó que aquello fuera suficiente para pasar a la siguiente misión.




#5407296 Bóvedas Personales

Escrito por Zoella Triviani el 12 enero 2021 - 19:04

@Juv Macnair Hasani error editado. Perdona a nuestro querido Nathan, ya está viejito(?)




#5407074 Cambios de nick y subnick, Llaves y Magic Mall

Escrito por Zoella Triviani el 11 enero 2021 - 16:06

Pendiente #13

 

@Gatiux Llave subida y criatura pedida al Concilio.

 

@Orión Yaxley Llaves subidas y petición entregada al Concilio.

 

@Sophia Elvira Mackenzie subnick colocado y poción pedida al Concilio.

 

@Martin N Roses criatura pedida al Concilio.




#5406967 Compras de Ingredientes

Escrito por Zoella Triviani el 10 enero 2021 - 20:29

Todo anotado hasta aquí.

 

@Elvis F. Gryffindor deberías ir abriendo tu laboratorio de fabricación. Te dejo link para que leas http://www.harrylati...de-fabricacion/ cualquier cosa mi mp está disponible para ayudarte si lo necesitas.




#5406888 Cambios de nick y subnick, Llaves y Magic Mall

Escrito por Zoella Triviani el 10 enero 2021 - 16:16

Subtitulo deseado: ~Tu calva de la suerte~
Premio obtenido: Loteria Navideña


#5406659 Firmería La Mordida Ponzoñosa

Escrito por Zoella Triviani el 09 enero 2021 - 17:20

:ninja: ¿Esto está en funcionamiento? xD :perv: Doy galeones a cambio(?

 

Diseño: Banner
Texto: Son varios t.t quiero cambiar los que tengo en trastero. Si no se puede, pues los soborno con dineros(?)

  • Bóveda Trastero.
  • Índice de Bienes.

  • Objetos Mágicos.

  • Pociones Mágicas.

  • Criaturas Mágicas.

  • Libros de Hechizos.

  • Poderes de Criaturas.

  • Consumibles en Batalla.

Especificaciones: Bueno, este es el modelo que tengo actualmente  y me gustaría cambiarlo, quisiera algo referente a habitaciones con luces titilantes xD o algo parecido porque es de lo que mi trastero trata... O algo referente a vampiros quizás  :cry: pero dejo en sus manos la decisión(? quizás algo que les recuerde a la calva cuando lo vean(??) xDDD

 

 

Otro día vengo por más(?




#5406543 París Mon Amour

Escrito por Zoella Triviani el 08 enero 2021 - 22:11

París, la ciudad conocida internacionalmente como la ciudad del amor, pero realmente aquella ciudad alojaba una amplia cultura, un hermoso sentido de la moda en general y pintorescos barrios que deslumbrarían a cualquiera menos a la calva.

 

La bruja no lograba encontrar el encanto de la ciudad aquella noche, en su primera visita al país luego de recibir la misiva de Orión. Triviani arribó desde la tarde a la ciudad, recorriendo las calles parisinas hasta el anochecer donde se acercó hasta la Torre Eiffel de la que había escuchado a muchos hablar. La arquitectura extraña que se alzaba iluminada en todo su esplendor a las lejanías, mostrando la belleza principal del lugar.

 

Se inclinó en el puente donde estaba, mientras masticaba su croissant de chocolate, observándolo todo a su alrededor mientras el viento soplaba contra su larga túnica oliva, que cubría las ropas negras y ajustadas que llevaba esa noche, donde un enterizo cubría la nívea piel de la calva y en su cabeza un gorro a juego protegía la piel descubierta de su cuerpo cabelludo. Sola, así se encontraba esa vez, reciente mente había regresado de su exilio al bando y se encontró con nuevas aventuras a las que abordar, nuevos enemigos a los que vencer y posiblemente grandes recompensas que la llenarían de puro poder.

 

La bruja se sentía extraña, fuera de su zona de confort, aquella que había perdido y no creía poder recuperar al menos por ahora. La emoción por aquella aventura estaba pero no era como en veces anteriores, donde buscada ser la primera en todo y perseguía la victoria a toda costa y sin duda alguna. Observó su reloj, la señal que debía de llegar no estaba por tardar, estaba segura de ello, más no sabía a qué lugar tendría que llegar, y esa era la emoción de la sorpresa esta vez. Observaba a su alrededor mientras terminaba el ultimo bocado de su aperitivo nocturno, chupando los restos de chocolate en sus dedos.

 

- Creo que por esta vez, me dejaré llevar por el instinto – habló al aire, divisando en las lejanías una especie de sombra moverse entre las personas, huyendo en dirección contraria a la que ella se encontraba. ¿Sería la señal esperada?

 

 

 

Fidelio.




#5406231 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Zoella Triviani el 08 enero 2021 - 00:44

@Elvis F. Gryffindor Perfil y listados actualizados con su baja.

 

Mi sentido pésame por la muerte de su personaje.




#5405302 Astronomía & Encantamientos

Escrito por Zoella Triviani el 06 enero 2021 - 22:05

Triviani había dejado la carta sobre su escritorio. Leyó la pequeña nota con la presentación de la profesora junto a las indicaciones de tomar el traslador pequeño y redondo dentro de la carta en unos días, a las 21:00 horas. La bruja había estado estudiando un poco sobre el conocimiento que pretendía tomar, aquel arte donde leyó algunas cosas referentes a los cuerpos celestes del universo, como los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides, las estrellas y la materia interestelar que flota en el espacio.

 

La bruja había encontrado cosas referentes al cosmo, encontrándose con esa interesante armonía del espacio. El estudio de las estrellas es algo que por años Zoella quiso realizar pero que hasta el día de hoy se había planteado a cumplir. Encontrándose con un nuevo universo que ampliará sus saberes de formas inimaginables. 

 

Había preparado un pequeño telescopio dentro de su bolso, junto a su bola de cristal y cualquier otra cosa que creyera necesaria dentro de su lectura previa, pretendía absorber el máximo posible de la aventura que se aproximaba y emplear todo lo que aprendiera en sus cosas diarias. Completando entonces poco a poco todo lo que sabía sumaba al poder del aprendizaje, a su inteligencia.

 

Se preparó con ropa cómoda y deportiva cuando el día llegó, se colgó su mochila y cubrió su calva con un gorro de lana, la clase sería por la noche, y aunque ella no sintiera frío prefería no desentonar con el ambiente al que la llevara el traslador. Observó su reloj de muñeca, 20:59 horas. Abrió el sobre con calma, tomó el traslador y sintió el conocido tirón en su estómago, percibiendo como a su alrededor todo daba vueltas.

 

Cerró los ojos y se dejó llevar a quien sabe donde. El frío la azotó, la oscuridad la envolvía levemente pero la luna se encargaba de brillas, dando algo de iluminación donde debía. Bajo el manto del cielo, Zoella dió una vuelta en su eje, no sabía donde se encontraba pero una extraña arbolada la rodeaba. Vió el cielo, pero las ramas no le permitían visualizar nada. 

 

Perdida, así se encontraba. Tomó el traslador una vez más, apretando entre sus dedos para nuevamente ser transportada a un lugar diferente, más despejado y dentro de un extraño círculo en el suelo, rodeada de un bosque diferente al primero., al buscar a su alrededor se encontró a la profesora sobre una roca, mirándola en silencio. Cerca de ella otra figura apareció, pero no logró identificarla del todo. Suspiró, y volvió a ver a la profesora, un cielo despejado repleto de estrellas era lo que podrías encontrar si elevabas la mirada.

 

Triviani fascinada, no despegó la vista del cielo mientras intentaba detectar las constelaciones que se observaba. La voz de la profesora llegó cuando pronunció la tarea, obteniendo la atención de la calva. "La constelación de Orión debe ubicar y representar". ¿Qué significaba representar? La bruja ya lo descubriría, descolgó de un lado su mochila y extrajo su telescopio, armandolo con ambas manos frente a ella antes de inclinarse a ver las estrellas, buscando aquella constelación asignada.

 

La Nigromante sabía que Orión o el Cazador es una constelación prominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida mundialmente, dicha constelación representaba, según la mitología griega, al cazador Orión enfrentándose a Tauro. 

 

La constelación de Orión es fácilmente reconocible por las tres estrellas principales que la forman, conocidas como “Las Tres Marías” o “Los Tres Reyes Magos”. Son las tres situadas en el cinturón de Orión: Alnitak, Alnilam y Mintaka. Partiendo de esto, debía de buscar dos estrellas muy brillantes, que son identificables en conjunto con las tres marías. La primera es Rigel, situada en el pie izquierdo de Orión, y la segunda, Betelgeuse, es una supergigante roja sobre el hombro derecho de Orión.

 

La bruja lo encontró, luego de mover el telescopio lo encontró. Pensó como representarlo, pero su mente se disipó cuando el calor empezó a inundar el ambiente ¿El calor?




#5405269 Ficha de Danny Lestrange

Escrito por Zoella Triviani el 06 enero 2021 - 20:42

Ficha y perfil editados para añadir rango social, bando y rango de Tempestad dentro del bando. ¡Felicidades!




#5405268 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Zoella Triviani el 06 enero 2021 - 20:38

@Zoella Triviani Ficha, perfil y listado actualizados calvita :D felicidades xDDDDDDD




#5404753 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Zoella Triviani el 06 enero 2021 - 00:38

U.U Vale, dejen de proclamar mi presencia en el bando. Los voy a complacer a todos, ya. Solo pido mucho amor y muchos besos.

Nick: Zoella Triviani
Número de ID: 121273
Link a la Ficha: http://www.harrylati...icha-de-zoella/


#5404610 Las Profecías del Tarot

Escrito por Zoella Triviani el 05 enero 2021 - 20:07

No descubren la Profecía

 

Triviani tomó una vez más los dados, el Arcano del Loco les observaba sentado, balanceando sus pies y riendo de esa forma tan particular cada tanto, sus ojos hilarantes provocaba una extraña sensación en el estómago a la bruja, quien en silencio miró una última vez a su compañera. Es cierto que ambas ya no tenían mucho que perder a esas alturas, tantas vivencias junto a los seguidores del señor tenebroso había dejado esa mella en el interior de cada una. La bruja tomó los dados y los agitó entre sus manos, la calva no pensaba mucho en nada ya.

 

El arcano las miraba a la espera, él ya sabía l resultado y estaba esperando actuar contra ellas, contra el resultado de el numero que ellos arrojaran. Agitó más fuerte la mano y lanzó los dados, provocando que estos se movieran en el suelo velozmente, yendo rumbo a los pies del Loco. Ambos dados dieron un par de vueltas antes de unirse en uno solo nuevamente, girando una vez más. Arrojando el número dos. EL arcano soltó una gran carcajada, mientras las brujas se observaban una vez más - Bien... Parece que a final de cuentas tienen más de lo que buscaba - habló, levantándose,

 

El ente espectral comenzó a tomar una forma corpórea, lo más parecido a un humano pero con un rostro totalmente espantoso. Triviani tomó a Juv del brazo y comenzó a correr, huyendo del arcano que brincó rumbo a ellas. Las brujas corrieron por los pasillos, cruzando cada tanto intentando desviar la atención del arcano que las perseguía dispuesto a devorar sus almas, quizás.

 

Una nueva luz las deslumbró cuando cruzaron en otro pasillo. Ambas se observaron en silencio y corrieron hacía ella, el próximo arcano las esperaba y ellas huían del Loco que parecía no encontrar el pasillo donde estaban. Riendo en todo su esplendor, siendo escuchado incluso donde ellas estaban.

 

El arcano del Emperador, era el nuevo que las observaba. Con esa Magnanimidad de un rey, mirándola con el mentón en alto con aires de grandeza.

 

El loco las ha engañado, como con todo aquel que se lo topa. La inteligencia de ambas fue puesta aprueba con él y fallaron ¿Lograrán usarla conmigo? - habló, señalandolas con desdén.

 

@Juv Macnair Hasani




#5404014 Las Profecías del Tarot

Escrito por Zoella Triviani el 04 enero 2021 - 21:51

Descubren la Profecía

 

Triviani tomó los dados que el arcano de la muerte les lanzó, dio una ultima mirada a su acompañante y agitó la mano para lanzar nuevamente el par de dados que tenía en su mano. Extrañamente, ambos dados se fusionaron en uno solo, girando un par de veces hasta finalmente dar con el número 1, las palabras del arcano se rememoraron en la mente de la calva, "La muerte no es una transformación sencilla de asimilar, pero suele enseñar mucho a los que la experimentan" 

 

Aquello tenía sentido, por lo menos para la calva quien había visto a la muerte de cerca y había experimentado en si mismo el hecho de perder la vida. El ambiente se tornó totalmente intimo, envuelto en una bruma de misterio y oscuridad pero que poco a poco se fue disipando. La bruja estaba dispuesta a dejar parte de ella ahí, su alma ya estaba totalmente perdida desde que empezó a adentrarse en las artes oscuras de la Nigromancia, donde Báleyr le había advertido de que poco a poco perdería esa esencia humana que le quedaba. 

 

- Ha salido el número solitario, pero autosuficiente. El número con autoridad, independencia;  el número de la unidad, el inicio de todo. Símbolo de buenas noticias y éxito. El uno les da oportunidad de revelar la profecía en su totalidad, y aquello es lo que voy a pronunciar - habló la forma corpórea, elevándose un poco por sobre ambas brujas.

 

Sus pasos por lo desconocido irán, y con el loco se encontrarán, este les revelará su siguiente andar. Pero aquí, ahora parte de su alma se liberará por más peculiar que pueda sonar, lo que creyeron atrás regresará para dificultar su caminar - Triviani no encontró sentido alguno en lo que el arcano le pronunciaba.

 

¿Hablaba quizás de aquellos entes que osaban a atacar a los mortifagos? ¿Los mismos por los cuales terminó en el auto-exilio del bando? El arcano de la Muerte desapareció de la vista de ambas brujas, oscureciendo el lugar donde se encontraban paradas. A lo lejos, una extraña risa se escuchó, mientras en un camino que ambas brujas no habían visto una luz se iluminó, ¿El siguiente arcano las estaba llamando?

 

La profecía del arcano de la Muerte era la primera de varias que ambas brujas habían descubierto, pro ahora estaban a salvo y ningún ente se había materializado para perseguirlas.

 

@Juv Macnair Hasani