Jump to content

heberth portillo

Magos Expertos
  • Mensajes

    334
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    9

heberth portillo ganó por última vez el día 22 Marzo

¡heberth portillo tenía el contenido más querido!

Acerca de heberth portillo

  • Cumpleaños 27/09/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    5
  • Rango Social
    Unicornios de Oro
  • Rango en el Bando
    Initie
  • Galeones
    38991
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Delacour
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Paladín
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    700
  • Puntos de Poder en Criaturas
    50
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
    Encantamientos
  • Medallas
    10000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Masculino
  • Location
    En algún lugar del universo.
  • Interests
    Harry Potter claro, la música y los libros.

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    11
  • Posteos último mes cerrado CMI
    6

Visitantes recientes al perfil

3.684 visitas al perfil

Logros de heberth portillo

Community Regular

Community Regular (8/17)

  • Dedicated
  • Very Popular
  • Well Followed
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

491

Reputación

  1. Hola @ Bakari Te escribo por acá ya que te go una gran duda, yo estoy pendiente para continuar la prueba pero mi compañero no aparece y la verdad quiero aprobar el libro. Que puedo hacer en el caso de que no pase mi compañero, para poder aprobar.
  2. Parque Nacional Queen Elizabet Heberth Portillo Delacour La hora de la prueba de lo aprendido había llegado, y tras escuchar las nuevas indicaciones por parte del Guerrero, me dispuse a atravesar aquel portal con cierta ansiedad, pues de verdad quería superar cualquier prueba para poder establecer el vínculo con el libro. Al llegar, vi al rededor y pude ver que el sitio se veía completamente solo, hasta que se logró oír la brisa del viento que agitaba las palmeras, pude detectar que cerca del lago había unas pequeñas criaturas que no alcanzo a reconocer a la primera. Me dispuse a sacar la varita para comenzar el duelo y esperaba que mi compañero de igual manera se dispusiera para el duelo ~ Estoy listo, vamos a comenzar~ le dije al mago mientras apuntaba y agite mi varita ~Desmaius ~ un rayo salió en dirección al mago. @ Syrius McGonagall @ Bakari
  3. heberth portillo

    Gran Salón v10

    Hola @ Miraak bienvenida a esta parte, si estoy en todas las casas, el fin es subir el contador y esperar a ver si logro subir de nivel pues llevaba muchos años lejos del foro y he vuelto con toda. Espero que tú estés bien y creo que eras de los antiguos.
  4. Heberth Portillo Delacour Transformaciones Al llegar al castillo y tras haber entregado la sangre de las salamandras que fueron transformadas, gracias a la enseñanza que me había brindado la lupuna a través del Caipora Pés Leves, y después de una caminata no tan larga como la que fue para llegar a la madre del bosque; me puse a disposición de ayudar a las personas que cuidaban de los estudiantes. Mientras ayudaba con tareas simples, pude ver como el compañero @ toji se sentía frustrado, pues estaba haciendo todo lo que él conocía para poder ayudar a aquellos estudiantes; en cierto momento se vio la decepción en su rostro, hasta que vio que la preparación de un brebaje que podría ayudar a los estudiantes estuvo finalizado. Su forma de actuar rápidamente tomando aquello y comenzando a dárselo a los estudiantes fue algo que demostraba que era su último esfuerzo. La cara de todos los presentes estuvieron atentos al primer estudiante que se le dio el contenido del frasco; esperando con ansias la respuesta a favor; sin embargo, este no tuvo respuesta inmediata; tras la cara de frustración nuevamente de todos al ver que el joven no reaccionaba, escuche una suave voz —" Gracias por haber realizado la tarea que te encomendé; ya entiendes y sabes todo lo necesario para las transformaciones; es hora de partir para ayudar a estos jóvenes, muchas gracias, extranjero”— Al terminar de oír las palabras, gire rápidamente, buscando quien los había dicho. Al escuchar el grito de felicidad de una de las enfermeras, que estaban apoyan, mire al primer estudiante que se estaba despertando; al parecer un poco confundido y perdido; pues no sabía que era lo que había sucedido; Y fue en ese entonces que sentí y comprendí; que la Lupuna era la que me había dicho las palabras y que posiblemente ella fuera realizado un sacrificio que nadie más podría hacer. Mi trabajo allí ya había terminado; así que era hora de marcharme. "@ Rory Despard Gracias por todo; excelente historia"
  5. Hola mi querida @ Saori Rambaldi Ragnarok me alegra muchísimo que hayas vuelto, ojalá no pierdas la contraseña nuevamente. Cómo haz estado que tal todo por allá. Enserio me alegra mucho saber que estás bien y que podrás. Continuar los roles.
  6. Te espere bajo la lluvia mil horas....

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Darla G Dumbledore

      Darla G Dumbledore

      loco, estás mojado...

    3. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Ya no te quiero ja ja ja

    4. Rose Black Lestrange

      Rose Black Lestrange

      En el circo vos ya sos una estrella...

  7. Garganta de Olduvai Heberth Portillo Delacour Las palabras del guerrero sobre la reacción al peligro fue algo un poco alentador, pues de cierta manera nuestro reflejo ante la situación, fue bueno para el guerrero. Después de esa pequeña prueba ante el peligro, el Uzza nos coloca una misión en la que debemos trabajar en equipo. Escuche atentamente las indicaciones del guerrero, llegar a Mozambique y buscar un arco dentro de un yacimiento arqueológico que estaban haciendo los muggles, cerca de un volcán; mientras el guerrero nos brindaba la información, comencé a analizar las opciones para llegar hasta allí. Espere que el Uzza terminara de hablar y asentí con la cabeza en aceptación de esa misión; mire a el mago que sería mi compañero en ella mi le comenté ~ Debemos ahorrar tiempo, te parece si nos aparecemos cerca del lugar del yacimiento ~ dije mientras guardaba los amuletos y los anillos, para utilizarlos en el momento adecuado. YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO Al aparecer cerca del yacimiento entre unos arbustos, pudimos visualizar la entrada a lugar donde estaban haciendo los trabajos, sin embargo, todo era muy tranquilo algo que normalmente podría significar peligro; y no estaba tan equivocado pues a tan solo unos 700 metros de distancia, se podía ver a dos erumpent que estaban mirándonos fijamente. ~ Oye Ironwood, creo que tenemos compañía ~ dije mientras vi que las criaturas comenzaba a caminar hacia nuestra dirección, con la mirada fija y cada vez más rápido, haciendo que la tierra hiciera ciertas vibraciones. Rápidamente busque en mi gabán el primer anillo de la amistad con las bestias y me lo coloque en la diestra, para así evitar que los dos erumpent nos embistan. ~ Ustedes dos se calman ~ dije mientras levantaba la mano; sin embargo, solo sacudieron la cabeza y avanzaron más rápido. ~mier** olvide que estás criaturas son más peligrosas y difíciles de controlar ~ dije mientras comenzaba a buscar mi varita. @ Syrius McGonagall @ Bakari
  8. Heberth Portillo Delacour Transformaciones Al terminar de recoger las hojas, mire al Caipora Pés Leve, quien se acercó un poco y comenzó a darme un consejo; al parecer el también había pasado por una vision o trance similar al que yo había pasado. El lugar y al estar junto al árbol Lupina, se sentía una excelente energía; escuche con atención lo que decía mi guía en aquel momento. Me dijo que cerrará los ojos y que me concentre para escuchar a mi propio cuerpo así como la energía que recorre por este. Me dispuse a hacerle caso, siguiendo cada una de las indicaciones, me enfoque en escuchar, sentir y apreciar la energía que recorría por todo mi cuerpo; mientras seguía escuchando la voz del Caipora. La energía comenzaba a sentirla fluir por todo mi cuerpo, recorrer por todo el brazo hasta llegar a la punta de mis dedos; por un segundo me sentí como en la visión nuevamente, pero esta vez vi como una salamandra que sangraba, dejaba caer su gota de sangre en la tierra y de hay se vea el pasto más verde y más vivo, en tan solo segundos comprendí que esa sangra no sólo era de la salamandra sino de la Lupuna, por eso era necesario las hojas que se habían recolectado. Tras volver a escuchar las pisadas de Pés Levés, puede sentir como de más manos desprendía cierta energía, que iba directo hacia las hojas y las convertía en unas pequeñas Bolitoglossa, las cuales son un tipo de salamandra, al abrir los ojos puede ver que habían 7 salamandras donde se encontraban antes las hojas. ~ Ya la Lupuna, me dijo que era lo que hacía falta para ayudar a los demás ~ dije mientras tomaba a las salamandras y las colocaba en una bolsa ~ Estas salamandras contienen una sangre especial al ser transformadas de las hojas del árbol, por eso debemos sacrificalas y extraer la sangre necesaria para que los estudiantes se recuperen. ~ dije mientras miraba al Caipora y sacaba un frasco para realizar el sacrificio y recolectar la sangre. Tras haber recolectado dos frascos con la sangre de las salamandras, mire el camino de vuelta y al Caipora para comenzar a volver al colegio y que la sangre fuera utilizada en las pociones que estarían usando aquellos que estaban en el colegio con los estudiantes.
  9. TURNO 3 - HAILEYBURY HAMMERS Brennan Messier El partido estaba siendo perdido; la preocupación y la angustia por tener el marcado en contra, era algo que comenzaba a hacerle doler un poco la cabeza; el ver que el guardián fue impactado por una de las bludger; ~ Maldición ~ dijo fuerte mientras que vio que este se tambaleó en la escoba y miro a sus golpeadores ~ Por Merlín, eso no debió pasar; espero que recuperen eso y realmente nos ayuden ~ termino de decir mientras analizaba y reflexionaba que jugada podría aplicar para comenzar a subir el marcador. Busque con la mirada rápidamente a la buscadora Deneisha Seacole; con la esperanza que estuviera detrás de la snitch; pero al verla puede ver que estaba detrás de la buscadora rival, algo que me genero más preocupación aún y decidí concentrarme más en poder hacer más puntos antes de que fuera atrapada. Las tribunas se escuchaba aún a los aficionados haciendo barra, mientras se intentaba alcanzar el contador y poder ganar aquel partido que inicialmente se había comenzado a poner en su contra y si no hacían más esfuerzo podrían estar perdiéndolo del todo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dados: Trinity Sinclair usará el Robo Speelman y hace disparo normal. Brennan Messier usará tiro Largo Constan Cooper usará un disparo normal. Crystal Savage usará Golpe de Cañon contra João Coelho Paul Gauthier usa Golpe Normal contra Olivia Marino Kemar Levee usa Double Eight Loop para proteger los aros. Deneisha Seacole usará Caída en picada
  10. Hola @ Rory Despard vale perfecto, esta noche estaré dejando el post que me hace falta sobre la transformación y estaría llegando al colegio nuevamente con los sacrificios realizados para poder hacer las pociones que ayuden a curar a los estudiantes. Espero que eso esté bien.
  11. TURNO 2 - HAILEYBURY HAMMERS El partido ya había comenzado y para nadie era un secreto que los equipos jugaban dándolo todo en el campo; A pesar de estar en casa y pese a que habían tenido varias oportunidades de hacer tiros a los aros; el guardián del equipo rival estuvo bastante atento, generando un poco de angustia en el equipo; la tensión comenzaba a subir y los cazadores comenzaron a estar más concentrados en pasarse entre ellos la quaffle. — Vamos muchachos, esto aún no se acaba — Comento el capital del equipo; animando a su equipo pese a que ya les llevaban cierta ventaja. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dados: Trinity Sinclair usará el tiro largo y agilidad. Brennan Messier usará agilidad y un Finta Porskov Constan Cooper usará un disparo de volea. Crystal Savage usa precisión contra João Coelho Paul Gauthier usa Golpe de cañón contra Bruna Silva Kemar Levee usa Atajada Suprema
  12. El ver a mi tía @ Saori Rambaldi Ragnarok fue algo que decirte manera me alegro, sin embargo, por estar pensando que nada podría dañar mi día, fue lo que pasó después de verla correr lo que me hizo darme cuenta de que el ministerio estaba en completo caos. ~ Pero que demonios ~ Alcance a murmurar cuando vio que ella lo tomaba de un brazo mientras era perseguida por un Erumpet correr era la.ujica opción, la criatura estaba vuelta loca por completo, atacaba a todo lo que se le atravesará. Tras lograr escabullirnos de la criatura lo primero que me preguntó fue por una poción ~ Hoy pensaba que iba a ser un día tranquilo, por ende no traigo nada en si ~ dije mientras enseñanza mis manos solo con el sobre con los documentos para el trámite que había ido. Cuando escuché nuevamente los gritos de la personas que huían ante la criatura, pude ver cómo mi tía salía en busca de las personas que estaban con ellas cuando la vi; segundos después un mago con gran habilidad congelo la criatura dejándola inmóvil. A lo que me permitió salir del lugar donde mi tía me había dejado para preguntar qué era lo que había sucedido. Al llegar junto a todo el grupo que estaba all, puede oír que el mago que detuvo la criatura @ Hades Ragnarok preguntaba que había sucedido, algo que realmente todos querían saber.
  13. Garganta de Olduvai Heberth Portillo Delacour La explicación que nos dio el guerrero tras haber dado nuestra respuesta fue algo bien recibido; sinceramente pensaba que podría estar un poco más desubicado y oxidado tras tanto tiempo de viajes y aventuras en el mundo muggle; en cierto momento mire al mago que se encontraba conmigo en aquel lugar; mientras el Guerrero nos recordaba los dos hechizos del libro del aprendiz y los beneficios que tenía usar estos dos. Tras escucharlo atentamente y escuchar su pregunta - ¿tienen alguna duda respecto a estos dos hechizos? - respondí inmediatamente, mirando fijamente al Uzza ~ No; por mi parte recordé y quedo completamente entendido ~ En cierto momento recordé que no le había dicho mi nombre ni me había presentado ante el guerrero y desvíe la mirada con algo de pena por haber olvidado hacer la presentación completa. Tras unos segundos después, alcance a escuchar al guerrero decir que intentemos utilizar los hechizos del libro de la fortaleza; algo que me hizo volver la mira a este; mientras lograba ver que él, señalaba al agente Ironwood y sacaba una daga que se incrustó en el brazo izquierdo y al momento siguiente la sacaba; algo que me dejo un poco impresionado, pues alcance a escuchar el quejido del mago a mi lado, mientras el Uzza se curaba el brazo a sí mismo. Así mismo, en segundos el guerrero me apunto con su varita y menciono un hechizo; algo que me hizo reaccionar de inmediato levantando mi varita y sin pronunciar palabra alguna, recordé lo que recientemente nos explicó y mentalmente pensé Salvaguarda Mágica, esperando que de esta manera el rayo pasara de largo y no hiciera el efecto. Todo había pasado en cuestión de segundos; algo que me dejaba completamente lleno de adrenalina, como cuando comienza un duelo. @ Bakari @ Syrius McGonagall
  14. Heberth Portillo Delacour Transformaciones La sueva brisa que hacía mecer las hojas de la Lupuna, era algo que relajaba; y al ver que el caipora Pés Leves me miraba con cierta fijeza, puede sentir nuevamente el suelo en donde me encontraba acostado; aunque no recordaba haberlo hecho; pero si tenía claro la visión que había visto; al ponerme nuevamente de pie, puede ver como el Caipora, se encontraba junto al tronco del árbol y me miraba fijamente como en aquella visión; así que tome la iniciativa y me acerque un poco más, evitando tropezar con las raíces que sobresalían del suelo. ~ Disculpa Pés Leves; es que acabo de tener una alu... ~ Fui interrumpido cuando este comenzó a explicar ― Las hojas de la lupuna solo pueden ser sacadas por medios mágicos. Entre los nuestros, los más antiguos cuentan historias de que sus hojas devuelven el alma a los que la perdieron y ayudan en general a que toda cosa perdida encuentre su camino. A mí, la madre lupuna me mostró que debo enseñarte el arte de la transformación, así que compartiré esa sabiduría contigo, pero cuando todos los demás se hayan ido. Hasta entonces recolectemos las hojas. ― Al terminar de decir esas palabras, solo asentí con la cabeza en forma de aceptación a la condición propuesta por el caipora, para comenzar con el arte de la transformación. Después de unos minutos y gracias al consejo del Caipora Pés Leves, sobre como recolectar debidamente las hojas, utilizando el encantamiento Wingardum Leviosa; hacía unas hojas que estaban en el suelo, haciendo elevarse para tomarlas; pues el Caipora me comento que si estas se levantaban directamente del suelo con las manos, esto haría que perdieran su efecto mágico y se convirtiera directamente en hojas secas sin ninguna propiedad mágica. Tras terminar de recoger la cantidad de hojas que el Caipora me indico, de la manera como me había indicado; pude ver que prácticamente ya todos los demás se había ido de la zona donde estaba la Lupuna; Encontrándome solo con Pés Leve, me quede esperando que este me diera las indicaciones para continuar con el arte dela transformación. @ Rory Despard @ Noeline Malfoy McFarlan @ Orión Yaxley @ toji
  15. TURNO 1 - HAILEYBURY HAMMERS Brennan Messier El tan esperado campeonato había llegado y al estar en su casa, el Mago tenía ciertas ventajas, pues los entrenamientos que habían tenido durante todos los meses anteriores, fueron bajo los distintos climas que se podían presentar en el país; desde días muy soleados hasta las noches de nevadas heladas. Al estar en los vestidores junto a todo el equipo, comenzaron a verse las caras de ansias de algunos y la de nervios de unos cuantos. Las voces y cantos que provenían de las gradas era algo que los entusiasmaba mucho más, pues sabia que casi todo el estadio estaba lleno por ellos. — Bueno, muchachos llego la hora — Comento el joven mago mientras tomaba su escoba y se paraba en la puerta de salida de los vestidores, donde ya estaban todos listos para salir — Estamos en Casa, así que toca hacerla respetar; es momento de demostrarles a todos de los que somos capaces y de que esa copa se quedara acá — Termino de decir con un tono bastante efusivo; a lo cual los demás compañeros alzaron los brazos y un grito "HAMMERS" dio la afirmación y salieron al campo de juego. Ya en el campo de juego; todos se habían montado en sus escobas y se encontraban suspendidos a unos 12 metros del suelo. Hasta llego el árbitro, quien era la Rusa María Petrova; la cual era muy reconocida por su personalidad seria y estricta, lo cual podría ser algo para tener presente al momento de cualquier maniobra. Todos estaban fijos esperando, hasta que se pudo ver las pelotas salir al volar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dados: Trinity Sinclair usará el Efecto Finbourgh y un disparo. Brennan Messier usará agilidad y un Tiro largo Constan Cooper usará un disparo normal. Crystal Savage usa fuerza contra Bruna Silva Paul Gauthier usa Intercepción contra João Coelho PD: espero que esté bien, es mi primer partido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.