Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Dennis Delacour

Miembro desde 24 ene 2018
Última actividad nov 25 2020 18:51
*****

Mensajes que he realizado

Protected En el tema: Un viaje perfecto.

07 septiembre 2020 - 00:57

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

En el tema: La libélula encantada (MM B: 111815)

29 marzo 2020 - 05:16

La hora de la clase de música paso prácticamente sin darse cuenta para la rubia. Ante la ausencia del profesor de la misma ella se había ofrecido a reemplazarlo al menos para las clases de violín mientras se encontraba en la Libélula. Su socia y amiga Dorothy había tenido que viajar por motivos familiares y ella estaba a cargo de que todo se mantuviera  funcionando en aquel lugar que había comenzado como un sueño y se había convertido en una hermosa realidad.

 

Al menos sus habilidades con el violín y el piano habían servido para suplir las necesidades de las clases de los más pequeños, aunque la principal razón de la rubia para ofrecerse fue para que su pequeño ahijado Richard no perdiera ni una sola de las clases de música a las que asistía en el centro desde que Alessandra lo había inscrito varios meses atrás. Definitivamente ver su sonrisa después de cada lección era una motivación más que suficiente para dedicar su tiempo como profesora suplente.

 

Los pequeños se despidieron felices y el único en quedarse fue Richard quien corrió a darle un abrazo y un beso por la clase del día.  Alessandra había avisado que llegaría con algo de retraso a recoger al pequeño así que después de guardar sus cosas lo tomo de su manita y fueron a la cafetería del lugar por una porción de torta de chocolate y un vaso de leche, esa era la merienda favorita del niño quien cada que sonreía mostraba ese gran parecido a su madre. 

 

Le encantaba poder compartir su tiempo con el pequeño, desde que sus hermanos se marcharon con sus padres sentía un vació que lograba llenar cada que pasaba tiempo con sus sobrinos y ahijados, así que aprovechaba con mucha alegría esos agradables momentos. 


En el tema: Museo Night (MM B: 105846)

29 marzo 2020 - 05:00

La suave llovizna que caía en el callejón Diagon alcanzó a humedecer la capa de la Delacour mientras recorría aquellas calles con rumbo al museo. Porque no simplemente aparecerse o usar un portal? la razón era que estaba con el animo suficiente para dar una caminata aunque el clima no fuese el mejor, aunque a decir verdad la ojiazul adoraba los días lluviosos tanto como los soleados, a veces era difícil decidir cual prefería de los dos. Tal vez todo dependía de su estado de animo con el que estuviera cada día o tal vez solo era porque había aprendido a ver lo bueno de toda situación que se le presentara.

 

Lo cierto es que extrañaba recorrer aquel lugar abarrotado de comercios antes de llegar a su negocio, aquel que había dejado un poco de lado los últimos meses debido a múltiples ocupaciones de su trabajo como auror y algunas actividades de la orden del Fénix, pero ya era momento de ver como estaban marchando las cosas a cargo de sus leales empleados, al menos sabía que tenía gente  capacitada bajo su mando en la cual podía confiar.

 

Cuando cruzó la puerta del museo fue inundada de saludos efusivos y abrazos de bienvenida, al parecer había sido más tiempo del que pensaba ya que todos se mostraron realmente encantados con su regreso. Agradeció a cada uno el trabajo y esfuerzo realizado en su ausencia y después de recibir una taza de café se dirigió a su oficina a revisar todos los documentos que requerían de su atención. Realmente era bueno estar de regreso a su mundo y aquellos lugares que tanto quería.


Protected En el tema: Un viaje perfecto.

29 marzo 2020 - 04:30

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

En el tema: • Firmas Conjuntas •

28 marzo 2020 - 02:28

Hola y muy buenas noches mi gente linda del bando. Mira que descuido el mio que hasta ahora veo que ya están las firmas y yo ni por enterada. 

 

Debo decir que me han encantado, la verdad que se lucieron y nada mejor que llevar una firma del bando y sobre todo de mi clan para lucir orgullosa mi personaje. Les agradezco mucho el esfuerzo y el trabajo. Realmente se lucieron. Muchísimas gracias por todo.

 

Se les quiere montones ❤️