Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Dennis Delacour

Miembro desde 24 ene 2018
Última actividad nov 25 2020 18:51
*****

#5361004 Un viaje perfecto.

Escrito por Dennis Delacour el 07 septiembre 2020 - 00:57

Mientras caminaban de regreso a la casa no podía dejar de pensar en las palabras de la ojigris, "te amaré hasta el final de los tiempos" para cualquiera podría parecer mucho tiempo pero para ella que sentía tanto amor hacia la Triviani le parecía un espacio muy corto de tiempo, pero a su lado cualquier momento podría estar lleno de eterna felicidad, al menos eso era lo que anhelaba aunque bien sabía que las cosas no serían fáciles. Eran tan diferentes y tal vez por eso mismo encajaban tan bien la una con la otra. Venían de mundos tan opuestos como podían serlo la luz y la oscuridad. Por estar juntas estaban arriesgando todo en su vida pero algo dentro de su corazón le decía que aquel riesgo valía la pena. La Delacour tenía sus principios y lealtades muy claras pero también amaba a Zoe más de lo que había llegado a imaginar.

 

Después de que la bruja salió de la habitación se dedico a hilar sus pensamientos uno a uno, a traer a la memoria cada momento desde que se conocieron y no pudo evitar dibujar una sonrisa al recordar lo mucho que le molestaba la actitud coqueta y pretenciosa de la Triviani al comienzo, pero de alguna forma había cambiado lo suficiente para flecha su corazón pero aún así no perder su esencia. En pocos meses habían pasado por muchas cosas pero aún a pesar incluso del sufrimiento estaban dando la batalla. Trató de dejar de lado sus pensamientos, este viaje era para disfrutar de la presencia de la otra y aprovechar cada segundo que tuvieran ya que no sabían que les deparaba el destino. 

 

Después de ducharse observó el vestido que le había dejado para la cena, un vestido largo de color azul cerúleo que combinaba perfecto con el tono de sus ojos, la prenda dejaba sus hombros al descubierto y caía suavemente como una casa cada sobre su cuerpo, lo acompañaban unos tacones de color plateado, se coloco unos pendientes de diamante blanco a juego con una pulsera, y en su cuello reposaba la cadena que su novia le había regalado en otra ocasión. Se aplicó un poco de perfume con notas de magnolia y jazmín de Madagascar y se dispuso a ir al encuentro con la Triviani.

 

No pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de algún tono rosa ya que el calor que sentía en ellas se lo indicaba, todo debido a la expresión de la ojigris cuando la vio. Su rostro dibujo una enorme sonrisa al tener frente a ella a su novia, era sin duda una mujer supremamente hermosa pero lo que más adoraba era esa aura de princesa de la oscuridad misteriosa y rebelde que la envolvía y la hacía que olvidara el mundo entero a su alrededor. Como dos corazones tan diferentes terminan enamorándose y queriendo ser solo uno no lo entendía pero estaba segura de que ese era su caso. 

 

Las palabras de la Triviani aceleraron su corazón al escucharlas - yo creo que tu te ves maravillosa cada día sin duda alguna, incluso cada día que pasa te ves más perfecta que el anterior - y es que desde que era la dueña de su corazón no tenía ojos para nadie más.

 

Asintió ante la pregunta sobre cenar mientras su vista no podía apartarse del rostro de la bruja que iluminaba sus días aún en los momentos más oscuros. Aún en la oscuridad misma que las pudiera envolver Zoe y su amor serían la luz que llenaría su mundo. Tomó su mano y la dejó que la guiará a esa cena que tenía planeada para esa noche. La Delacour no podía ser más feliz por pasar cada momento posible junto al amor de su vida.

 

@Zoella Triviani




#5338009 • Firmas Conjuntas •

Escrito por Dennis Delacour el 28 marzo 2020 - 02:28

Hola y muy buenas noches mi gente linda del bando. Mira que descuido el mio que hasta ahora veo que ya están las firmas y yo ni por enterada. 

 

Debo decir que me han encantado, la verdad que se lucieron y nada mejor que llevar una firma del bando y sobre todo de mi clan para lucir orgullosa mi personaje. Les agradezco mucho el esfuerzo y el trabajo. Realmente se lucieron. Muchísimas gracias por todo.

 

Se les quiere montones ❤️




#5338008 Conocimientos y Habilidades de la Orden del Fénix

Escrito por Dennis Delacour el 28 marzo 2020 - 02:17

Bueno ya que no pude por motivos laborales hacer el conocimiento vengo a dejar nuevamente mi inscripción. Linda noche 

 

Nick: Dennis Delacour 
Rango: Templario
Fecha de ingreso a la Orden del Fénix (con link al posteo de alta): 03-06-2018
Especialización mágica (clan): Paladines (Magia Sagrada) 
Conocimiento/Habilidad: Herrería Sagrada 
Link a la bóveda: 111072
Link a la ficha: 111059
 
#PaladinesRules



#5336717 • Firmas Conjuntas •

Escrito por Dennis Delacour el 21 marzo 2020 - 02:14

Nombre del personaje: Dennis Delacour 
Raza del personaje: Humana
Clan: Orden de la Mano de Plata
Alineamiento: Neutral Bueno 
Frase que identifique al personaje: Se luz en medio de la oscuridad. 

 

Imagen: Aquí

 

Linda noche! 




#5331192 Conocimientos y Habilidades de la Orden del Fénix

Escrito por Dennis Delacour el 26 febrero 2020 - 03:12

Nick: Dennis Delacour 
Rango: Templario
Fecha de ingreso a la Orden del Fénix (con link al posteo de alta): 03-06-2018
Especialización mágica (clan): Paladines (Magia Sagrada) 
Conocimiento/Habilidad: Herrería Sagrada 
Link a la bóveda: 111072
Link a la ficha: 111059



#5322156 Premios Fénix

Escrito por Dennis Delacour el 18 febrero 2020 - 01:56

Muy buenas noches gente bonita que llevo en mi corazón. Se que he estado un poco perdida y me disculpo por ello pero la vida muggle esta muy intensa a nivel laboral. 

 

Pero como yo soy ODF de alma y corazón aquí estoy para manifestar que quiero participar en los premios y como me dijeron que debía venir a decirlo por aquí pues aquí estoy diciendo presente. 

 

Espero que mis tiempos mejoren para estar más tiempo por aquí ya que los extraño montones. Se les quiere demasiado. Apapachos y besitos! 

 

Linda noche. ❤️




#5305742 Cambios de Nick y Subnick, Llaves y Magic Mall

Escrito por Dennis Delacour el 04 diciembre 2019 - 03:45

Buenas noches!

 

Cambio de Subnick:

Subtitulo deseado: To infinity ~ Denella
Premio obtenido: Ranking de juegos - Juegos individuales

 

Gracias. ❤️




#5296263 Cambios de Puntos por Galeones

Escrito por Dennis Delacour el 04 noviembre 2019 - 22:24

ID: 121288

Puntos: 8.668

 

Y todos los que hayan de mas al momento del cambio. Gracias

 

Expecto Patronum




#5289307 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Dennis Delacour el 30 octubre 2019 - 04:15

No había podido evitarlo y se había permitido romper en llanto, ella que poco le gustaba llorar y mostrar debilidad lo había hecho de solo pensar en perder a Zoe. Solo pensar en eso le rompía en alma en mil pedazo, había aprendido a amar a la Triviani de tal manera que el solo pensar en que no estuviera más a su lado provocaba una sensación de vacío y desesperación que podrían enloquecer a cualquiera. Que había  hecho la ojigris con toda la fortaleza de la cual hacía alarde. Era simplemente una enamorada más del amor convertido en la hermosa mujer que tenía frente a ella.

 

Escucho sus palabras sobre lo que había pasado y su corazón se sintió estrujado. En su mente en ese momento se prometió que no volvería a estar ausente cuando su novia la necesitará y que siempre encontraría la forma de estar a su lado y ayudarla cuando así ella lo necesitará. Pero si de algo estaba más que segura era que la cuidaría más que a su propia vida. 

 

Se puso en pie y ayudándola a que se incorporará beso sus dulces labios con un toque de pasión y ternura. Quería hacerle sentir todo su amor en un beso y darle a entender que siempre estaría con ella. MMientras reposaba su frente en la de su novia y la abrazaba a la altura de la cintura escucho aquellas palabras que no esperaba. La miró a aquellos ojos grises que siempre la hipnotizaban entendiendo lo que trataba de decirle. Aun no era una propuesta, solo algo que pensaba hacer. Esas palabras la sorprendieron debido a que Zoe siempre se había considerado un alma libre de ataduras, el solo hecho de un noviazgo oficial había sido un gran paso para ella y escucharla hablar de matrimonio era algo que superaba sus expectativas.

 

Por supuesto que había pensado en aquel tema, quería pasar la vida junto a la persona que amaba pero tampoco quería presionarla, esperaba que ella llevara las cosas a su ritmo. - te amo con todo el corazón, y cuando sientas que es el momento para dar ese paso seré la mujer más feliz del mundo porque tu estas conmigo. Y no debes temer, de ahora en adelante haré todo lo posible por hacerte feliz y asegurarme que estés a salvo - termino de decir dándole un lento y largo beso. - siempre estaré para ti amor - dijo mientras le regalaba una sincera sonrisa.

 

Luego con cuidado la ayudó a colocarse de nuevo su atuendo y mientras acariciaba su mejilla agradecía a la vida por tener a su lado a la mujer más hermosa, sexy e inteligente que pudo conocer. Sabía que la Triviani tenía un pasado que en cualquier momento podría traerles malos ratos pero estaba dispuesta a enfrentar todo por ella. - es mejor que regresemos a la fiesta princesa, sino quien sabe que tanto hablara y molestara mi familia después con los cuentos de porque nos demoramos tanto - dijo riendo para luego rodearla con sus brazos y acercarla lo mayormente posible para besarla con él más grande amor. Era inevitable sonreír en medio de sus besos, eran simplemente perfectos. Se separó de su novia para tomarla de la mano y esperar por su respuesta, quería que se sintiera lista para bajar con los demás, aunque estar sola con ella era uno de sus planes favoritos en el mundo. Podría pasar horas solo contemplando su mirada.

 

Tenían muchas cosas que conversar pero por ahora para ella era suficiente el saber que estaba bien, ya después tendrían tiempo para hacerle frente a las dificultades. 

 

Como las cosas cambian en tan poco tiempo, primero piensas que el amor no te va a llegar a ti y luego la vida se confabula para poner frente a ti un ángel que acelera los latidos de tu corazón con solo existir. 

 

@




#5286722 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Dennis Delacour el 19 octubre 2019 - 12:13

Sabia que algo andaba mal desde el momento en que entre sus brazos la Triviani había dejado escapar aquel suave lamento cual si fuera un suspiro, algo involuntario sin duda alguna ya que nunca le gustaba mostrarse debil ante sus ojos pero los meses juntas habían hecho que aprendiera a conocer sus gestos, sus movimientos y hasta sus miradas al menos una pequeña parte y eso le permitía saber que algo ocurría. Solo esperaba que en esta ocasión si quisiera contarle las cosas y no se las guardará solo para ella. 
 
La fiesta estaba empezando a tomar más forma cada vez, de reojo pudo ver llegar a su tía Lisa acompañada de un joven, sabía que debía ir a saludarla o terminaría con un buen golpe por no prestarle la atención requerida por alguien de su linaje y por ser familia pero eso tendría que esperar un poco. Mientras abrazaba a su novia también llegó su prima Kaori quien le lanzó un saludo en broma porque realmente lo que menos estaba haciendo era estar en una situación como para querer un cuarto pero antes de que pudiera decir algo se fue rápido a unirse a los demás. Aunque pensándolo bien era buena su idea ya que necesitaban privacidad para hablar sobre lo que estuviera sucediendo. Y como siempre tan conectada estaba con Zoe que antes que le ofreciera ir a un lugar más alejado para hablar ella ya lo había decidido por lo que aparecieron en la habitación de la ojiazul.
 
Se quedó de pie ante la Triviani que agotada de dejó caer sentada en la cama y empezó a hablar con la voz entrecortada lo que pasaba. Mantuvo silencio todo el tiempo solo observando a la ojigris relatarle todo lo acontecido mientras las lágrimas bañaban su dulce rostro. Se acercó para limpiar aquellas gotas que resbalaban por su mejilla con la mayor suavidad posible. Luego sus ojos se fueron angustiados a las venda que la cubría y que estaba cubierta de sangre. Apretó los puños tratando de contener la rabia. Eso era lo que pasaba cuando se alejaba de las personas que quería, no podía protegerlas y estar para ellas. Como había podido permitirse no estar junto a ella cuando la necesito y enterarse días después. Estaba enojada consigo misma por no poder estar siempre cuidando a quienes amaba. 
 
Le ayudó a quitarse la venda y observó aquellas heridas mal cuidadas, definitivamente quien la había atendido después no sabía lo que hacía. La Delacour siempre portaba su amuleto de curación al cuello así que colocando sus manos sobre aquella herida pensó - curación - eso hizo que esas heridas mal curadas sanarán dejando como si nada la piel de su novia. Pero cuando escucho aquellas últimas palabras, escuchar ese fatídico desenlace que tuvo ese momento hizo que todo en su interior se rompiera y sus lágrimas empezarán a brotar. No sabía que había logrado que ella estuviera de nuevo a su lado pero por un instante la perdió y ni se dio por enterada. Tal vez esa había sido la sensación de vacío que tuvo en su viaje, se sintió así porque había perdido su razón de vivir. No pudo evitarlo y cayó de rodillas a su lado y abrazo su regazo con tanta fuerza porque no quería perderla, ni ahora ni nunca. La adoraba con locura y sólo pensar en que no estuviera más a su lado era un dolor el cual no podría soportar. Sabía que debía preguntar como había podido volver pero en ese momento sólo le importaba estar abrazada a ella y no soltarla nunca.

 

@




#5285970 Potter Watch

Escrito por Dennis Delacour el 15 octubre 2019 - 01:55

Muy buenas noches mis queridos compañeros de la orden. Por aquí pasando a decir que disfrute mucho de este primer episodio de nuestro querido Potter Watch. La verdad fue bastante interesante escuchar los puntos de vista de nuestro líder con respecto a todo lo que se viene desarrollando por parte del bando que es como nuestra familia dentro de las nuevas reformas y cambios que se vienen dando.

 

Además fue bastante divertido escuchar las risas nerviosas de Julio pensando en que te diría que responder preguntas indiscretas que aunque no fue así si sufrió ante la expectativa jajaja.

 

Me alegra mucho ver el trabajo que se va desarrollando con esta propuesta y espero con ansias el nuevo episodio para escucharlo con palomitas y cómodamente. 

 

Saludos y un excelente trabajo. 

 

Psd: Mel vuelvo y te repito que yo no estuve en este episodio XD 




#5285930 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Dennis Delacour el 15 octubre 2019 - 00:03

La rubia terminó de descender al salón donde saludo pero antes de siquiera que alguien respondiera vio como su hermana también hacía acto de presencia, maravillosa como siempre en ese elegante vestido, quien diría que había tenido quintillizos por como se veía ahora. La vio ubicarse junto a Alessandra y cuando se disponía a acercarse a ellas escucho un insistente golpe en la puerta, en otro momento habría dejado que los elfos atendieran pero algo le decía que era mejor que ella fuera quien abriera así que con un asentimiento de cabeza a modo de excusa ante los presentes se dirigió a la puerta principal. 

 

Cuando abrió no pudo evitar la sonrisa que se dibujo en su rostro al ver frente a ella a la persona que hacía latir su corazón a mil por hora tan solo con una sonrisa, estaba hermosa como siempre aunque la veía más pálida de lo normal y eso en Zoe ya era mucho pero le alegraba verla después de tanto tiempo así que sin dudarlo ni un segundo la rodeo con sus brazos para sentirla más cerca, la había extrañado sobremanera en esas semanas que estuvieron separadas. La sintió un poco más delgada y eso la preocupo, se separo un poco de ella para mirarla a los ojos, algo pasaba y eso la angustio un poco. Suavemente posó sus manos sobre su rostro dándole un suave beso en sus labios antes de hablar - Hola hermosa, te extrañe demasiado. estas bien? Que sucede? - dijo mientras le parecía ver un atisbo de dolor en la expresión de su novia, realmente ahora estaba más preocupada de lo que pudiera controlar. Con cuidado la rodeo con sus brazos nuevamente para hablarle suave al oído - sabes que puedes decirme lo que sea - termino de decir. Sabía que adentro estaban los invitados a la fiesta pero bien podían tomarse unos minutos para hablar en el jardín o en cualquier parte de la mansión.

 

@ @ @




#5285732 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Dennis Delacour el 14 octubre 2019 - 15:06

La rubia al fin volvía a pisar los terrenos de la mansión después de un par de semanas fuera por motivos de trabajo, se había ausentado más de lo esperado y no había podido estar para el nacimiento de sus sobrinos donde estaba su ahijado, algo que esperaba no hubiese molestado a Alessandra pero el trabajo se había complicado más de la cuenta alejandola de esa fecha especial. 

 

Ahora estaba de regreso y cuando se acercó a la mansión escucho el ruido de música de fondo y más personas que hablaban en aquel lugar. Por tal motivo prefirió usar la aparición para evitar cruzarlos 6 llegar directamente a su alcoba, era una de las ventajas de ser matriarca, podía aparecer en cualquier lado de la mansión. 

 

Sabía que era la fiesta de aniversario de Kam y Ale pero no podía presentarse con su ropa de viaje y aspecto cansado. Así que ya en su habitación tomó un baño relajante para recuperar energías y después de un rato se dispuso a prepararse para la fiesta. Optó por un vestido negro a la altura del muslo y con la espalda descubierta, acompañado de tacones del mismo color y de accesorio el collar que le había regalado Zoe. Su cabello caía suelto en ondas sobre su espalda, había crecido un poco más durante su ausencia y estaba casi llegando a su cintura, tendria que cortarlo estos días pero por ahora lo luciria así. Se aplicó un poco de perfume y estuvo lista.

 

Antes de llegar a la mansión le había escrito a la Triviani de su regreso y de la fiesta de aniversario ya que esperaba la acompañará esa noche. Cuando dejó todo en orden bajó al salón principal donde vio unos rostros conocidos y otros no tanto así que se dispuso a saludar, - muy buenas noches - dijo con una sonrisa enfocando su mirada en su sobrina Alessandra que era una de las hagasajadas esa noche. Realmente se sentía bien estar de regreso en casa con la familia.

 

@ZoellaTriviani Yaxley @




#5284304 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Dennis Delacour el 11 octubre 2019 - 04:28

Gracias a quien realice la donación.

 

Donaciones desde Bóvedas de Negocios:
 
Nombre con link de Bóveda del Negocio que permite la donación: Museo Night 105846
Nick de los propietarios con link al perfil: Dennis Delacour
Link al registro aprobado en el Ministerio: Registro Museo NIght
Bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda Museo Night
Cantidad de Galeones de la donación: 9.000 G
 
Beneficiario(s) de la Donación:

  • Nick del Usuario con link al perfil: Dennis Delacour
  • Relación Familiar con Donante y porcentaje de ganancias: Propietaria 100%
  • Nombre con link a Ficha del Personaje: Dennis Delacour
  • Número con link a Bóveda Personal: Bóveda 111072
  • Cantidad de galeones: 9.000 G



#5284229 ¡Crucigrama!

Escrito por Dennis Delacour el 10 octubre 2019 - 22:45

Perfil

Bóveda

 

Horizontales

 

2. Erumpent

6. Fénix

7. Ridgeback noruego

8. Billywig

19. Mooncalf

 

Verticales

 

1.

3. Micropuff

4.kneazle

5. Hipogrifo

9. Ramora

 

Quería seguir jugando pero el trabajo me llama y no puedo. Linda tarde.