Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Rhaella Triviani

Miembro desde 19 feb 2018
Última actividad may 27 2020 00:14
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

26 marzo 2020 - 08:14

Por unos instantes, el silencio fue abrumador. Rhaella se mantuvo recostada en la cama con sus ojos cerrados, aunque sabia que ponerse a si misma en aquella posición desprevenida no era la mejor idea cuando su hermana se encontraba en un estado de enojo. Esperaba gritos e improperios de su parte, quizás un poco más de violencia; sabía que lo mejor era mantenerse atenta en todo momento, pero la relajación inducida por el líquido que ahora corría por sus venas no le permitió mover ni un solo musculo; era como si alguien hubiera pegado su cuerpo a las suaves sabanas y de repente no contara con la energía necesaria para mover sus parpados. Después de la relajación no tardó en llegar la tristeza, un extraño sentimiento de nostalgia que la inundo.

 

—Nunca fue mi intención preocuparte, ni tampoco herirte —era la verdad, las hermanas compartían un vinculo de el que era imposible escapar, y aunque las discusiones no eran extrañas en aquella relación, siempre le tendría cariño y respeto a la vampira, así como el instinto de protegerla —. Pero no tengo porque darte explicaciones. ¿Acaso quieres que te ruegue? ¿Qué me ponga de rodillas? Sabes que no lo haré nunca, lo mejor que puedo ofrecerte es una disculpa y una promesa de que estoy de vuelta y que siempre seré parte de esta familia.

 

La respuesta era dura, pero abandono los labios de la demonio con suavidad y cautela. La situación era la siguiente: Rhaella estaba cansada, y era por eso que sabia que no podía explicarle a Zoella lo que realmente había sucedido. No podía decirle que uno de los grupos a los que habían estafado para conseguir ingredientes para nuevos productos antes de su desaparición se había enterado de que las hermanas habían sido responsables, y mucho menos podía contarle que habían planeado vengarse de ambas, no solo de una. ¿Por qué? Porque la conocía bastante bien, y tenia claro que si supiera la verdad querría venganza, y lo ultimo que la demonio quería era ponerla en la línea de fuego. Quería mantenerla allí: a salvo, aunque eso significara que la odiara por algún tiempo.

 

Entonces lo escucho: el llanto de su hermana. El sonido de sus lagrimas fue lo que finalmente rompió la calma del líquido, sus ojos se abrieron con rapidez y fueron a parar en Zoella para así confirmar que se encontraba en mal estado. Con movimientos torpes logro desabrochar la túnica que tenia puesta y con un salto logro separarse de la cama ahora en un pulcro suéter. “Te fuiste cuando mas falta hacías” las palabras, junto con la escena que tenia en frente le rompieron el corazón, y prontamente algunas lagrimas silenciosas se deslizaron por sus mejillas para acompañar a las de su hermana en el suelo de la habitación. Subconscientemente se dio cuenta de que no estaban solas en el castillo: podía escuchar voces y una estruendosa carcajada que en otra habitación, pero su atención seguía fija en Zoella. La ojiverde quería hacer su presencia en el castillo conocida por los demás Trivianis, pero en aquel momento solo la vampira importaba. “Las cosas cambiaron”.

 

—Si, cambiaron —replico—. Pero sigo siendo una Triviani, y sigo siendo tu hermana, eso nunca va a cambiar. Si quieres odiarme ahora mismo, hazlo, pero necesito que confíes en mí. Podrás haber cambiado, pero yo soy la misma de siempre y tu me conoces bien, sabes que no me gusta romper mi palabra suspiro—.  Entonces, créeme cuando digo que no pienso dejar que esto pase de nuevo.

 

Se acerco lentamente a Zoella, y una vez estuvo a su lado frente a la ventana, se sentó en el frió suelo. Aun guardaba alguna distancia, pero estaba lo suficientemente cerca como para ver el camino de sus lágrimas mezclándose con la sangre que habían dejado sus uñas en sus mejillas. La suave brisa proveniente de la ventana les revolvió un poco el pelo y los ojos esmeralda de Rhaella dieron a parar en la mano de la vampira apoyada en el suelo en el medio de ambas. Con suavidad y lentitud la demonio poso su mano en la de su hermana, envolviéndola con sus dedos, pero sin apretar. Se preguntaba que pensaba el extraño que aun estaba presente en la habitación de aquella escena tan dramática que las hermanas habían montado (?). En aquel momento, la energética conversación que tomaba lugar en otra habitación del castillo volvió a resonar y Rhaella se giro hacia su hermana.

 

—¿Quién más está en el castillo?.

 

@Zoella Triviani @Todes 


En el tema: Casa de Ravenclaw

15 marzo 2020 - 01:18

¡Águilas! Hace ya bastante tiempo que no me paso por aquí a dejar un mensaje, pero hubo una época en la que dejaba al menos unos cincuenta mensajes por día junto con Dennis y las demás personas que lo mantenían activo o/ Y buen como veo que todavía sigue activo aprovecho para dejarles un puente y un saludo. ¿Como han estado? ¿Como los trata la vida?


En el tema: .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

14 marzo 2020 - 03:23

Sucedió en un instante. La sonrisa de Triviani se mantuvo en sus labios por tan solo un segundo antes de contorsionarse en una mueca de dolor, mientras sus delgados dedos pálidos se enroscaban duramente en la muñeca de su hermana con la rapidez de alguien que estaba acostumbrado a tener que defenderse en situaciones inesperadas. ¿Había estado esperando tal reacción, aunque fuera solo inconscientemente? Era difícil saberlo, después de todo, Zoella Triviani era una persona impredecible; estaba en la sangre que compartían.

 

Sus intentos de hablar fueron inútiles. Lo que pretendían ser improperios solo terminaban como gruñidos provenientes de lo mas profundo de su garganta y entre mas pasaban los segundos su vista y respiración empeoraba más y más. La botella de burbon con la que había arribado a la habitación se encontraba ahora rodando por el suelo, y con su mano libre la rubia agarro con todas las fuerzas que pudo el rostro enojado de Zoella. Mientras apretaba, las largas uñas pintadas carmesí iban dejando marcas rojas en la suave piel de los cachetes de la vampira.

 

Tenia unas cuantas opciones; su varita se encontraba en el bolsillo escondido de su abrigo cerca a su pecho, y mantenía dagas escondidas en los demás rincones de su vestimenta… No, no había regresado para apuñalar a su hermana y convertir una situación complicada en una situación aún más difícil. Logro separar a Zoella con un fuerte rodillazo en el ombligo.

 

Apenas estuvo libre, cogió su varita con rapidez e inmovilizo a la bruja con un ronco Petrificus Totalus.

 

—¿Ni siquiera me saludas antes de intentar ahorcarme? ¿Dónde están tus modales?

 

Al escuchar su propia voz, la rubia le dedico una mirada molesta a su hermana. Podía imaginarse las marcas que aquella hazaña dejaría en la pálida piel de su cuello. Y sin embargo, no estaba enojada. Una suave tristeza la invadió cuando volvió a mirar a alzar la mirada y soltó un suspiro sin poder evitarlo. Ahora no era momento de comentarios sarcásticos.

 

Los orbes verdes de la demonio dieron a parar en las jeringas y bolsas de colores que rodeaban a él joven que se encontraba en la habitación con ellas. Casi se había olvidado de su presencia, pero ahora se daba cuenta de que parecía estar en un estado de tranquilidad inducida, como si su cuerpo estuviera en aquel castillo, pero su mente estuviera vagando en otro lugar del universo.

 

Como era de esperarse, la curiosidad de la rubia le gano a su cabeza. Con un elegante movimiento, Triviani tomo una jeringa llena de un extraño liquido purpura y volvió a acercarse a su hermana. No había forma de saber que era aquel producto y que reacción tendría en las hermanas, pero no podía dejar pasar la oportunidad. Con algo de suerte el extraño liquido serviría para calmar un poco los ánimos en la habitación.

 

Una vez lo inyecto en la vena de su hermana, hizo lo mismo con la suya propia y fue a tomar la botella de burbon del suelo. A continuación, libro a Zoella del encantamiento que la mantenía quieta y fue a recostarse de manera horizontal en la cama de su hermana como si aquello fuera lo más normal del mundo.

 

—Zoella, yo… lo siento.

 

Cerro los ojos.

 

 

@Zoella Triviani

 

 

Ni yo se que escribí (?)


En el tema: Gala de San Valentín 2020

14 febrero 2020 - 00:54

La última vez que intenté estar activa en el foro me conecté en medio de una gala sin saber y me capturaron como en los primeros cinco mensajes que hice, así que me gusta pensar que esta es en realidad mi primera gala (?) Me inscribo sola, vamos a ver qué pasa.

Nick: Rhaella Triviani

En el tema: Conejera Mafiosa ~

14 febrero 2020 - 00:42

@Zoella Triviani Voy a usar el puente tan bello que me dejaste para practicar postear en el foro desde el celular a ver cómo me va (?) no quiero ir a inscribirme en la gala y hacer el oso haciendo doble posteo o quien sabe xD ¡Te quería mandar una rosa! Pero justo cuando me dio por hacerlo por fin ya no se podía, tal vez te cambie la rosa por una canción cuando llegue a casa :rolleyes; y bueno no tengo ni idea de si ya hice las líneas reglamentarias pero me gusta no tener puntos de advertencia así que ajá. Me caes mal <3


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:09 ) hola
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 01:57 ) Buen dia mundo mágico