Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Wendolyn Maxwell

Miembro desde 02 mar 2018
Última actividad sep 03 2019 03:07
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: ๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)

07 mayo 2019 - 00:54

- Ese te queda mejor- halagó la castaña en cuanto su madre reveló su cabello de un color rosa.

 

Alzó las cejas sorprendida con lo dicho por su madre sobre el trabajo de limpieza. ¿Molestarle? Todo lo contrario, la castaña pensaba que la molesta sería ella al ver el evidente abandono del local que había dejado bajo el cuidado de sus dos hijos.

 

- ¡No, jamás! Más bien, lamento que tengas que tomarte tal molestia. Pensé que Heb estaría por aquí para atender el negocio. Prometo compensarlo de alguna manera- frunció el ceño al darse cuenta de que la tienda probablemente llevaría cerrada desde la última vez que puso un pie allí y una sensación de preocupación se installó en su mente.

 

Unos ruidos extraños llegaron desde el sótano y dedicó una mirada llena de curiosidad el hueco de las escaleras. Se preguntó quién más estaría en el local. Posiblemente un elfo organizando el inventario, o tal vealguno de los fantasmas desordenaba las cajas. Tan solo rogaba que Alessandra no le dijera que tenían problemas con un enorme nido de ratas allí abajo.

 

- Metamorfomagía?- le preguntó mirándola con una expresión de extrañeza- Has estado bastante ocupada en todo este tiempo ¿cierto?. Apuesto que a Kam le encanta esa nueva habilidad, debe de ser muy recreativo- arqueó los labios en una sonrisa burlona al mencionar a su madrastra y continuó hablando como si nada-. Me quedaré todo lo que pueda, y espero que sea un largo tiempo porque tu y yo tenemos que ponernos al corriente de muchas cosas.

 

@

 


En el tema: <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

07 mayo 2019 - 00:18

Wendolyn sonrió a su tía mientras le tomaba de la mano y la seguía contenta de poder unirse a la diversión que un par de travesuras proporcionaban. Apenas tuvo tiempo de sentarse en el sillón que le indicó Hannity cuando los pequeños la rodearon en un abraso que correspondió de inmediato, llenando de besos sus mejillas.

 

¡Pero miren que grandes y hermosos están los dos!- Exclamó la joven observando con detenimiento a sus hermanos. No recordaba hacer visto al pequeño Richard, pero si había escuchado mucho sobre él. En cambio al ver a Jayden se sorprendió del gran estirón que había dado la chica. Estaba segura que en un par de años sería tanto o más hermosa como su madre.

 

- Que artefactos tan curiosos, seguro nos servirán de algo- dijo la Delacour intentando pensar en algún plan mientras acariciaba distraídamente las plumas de Morrigan quien permasecia estoica en su hombro.

 

Uno de los elfos de Hannity apareció con una jarra de limonada, y los ojos se le iluminaron no pensó que estuviera tan sedienta pero la simple visión del líquido le secó la garganta. Wen aceptó el vaso que le tendía la mayor con un gesto de agradecimiento y bebió un sorbo del refrescante líquido antes de dejarlo sobre una mesita auxiliar.

 

- Me parece una excelente idea, solo debemos ser pacientes y esperar a que alguien pase frente a uno de ellos. Quizás podemos hacer que sean perseguidos por las pelotitas, llevarlos hasta los muñecos. ¿Qué dicen?- preguntó observando a los otros tres.

 


En el tema: ๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)

06 mayo 2019 - 23:38

La Delacour frunció el ceño al no obtener respuesta de su hermano. Usualmente el joven respondería enseguida al llamado de quien atravesara la puerta. Intentó no preocuparse por su ausencia. Puede que saliera a comprar un café, pensó al tiempo que se encogía de hombros.

 

Estaba a punto de tomar su mochila y bajar al sótano a revisar el inventario cuando una figura un poco más baja que ella exclamaba su nombre. Su madre apareció por las escaleras y pronto la castaña se encontró ligeramente aturdida entre sus brazos

.

- ¡Mamá!- exclamó regresando el abrazo de la mayor antes de separarse lo suficiente para responder a su pregunta.- Volví a América por un tiempo. Había algunos asuntos que debía atender- dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.

 

- ¿Qué tal estas? Parece que no te he visto en siglos. ¿Es un nuevo look? – preguntó señalando su cabello con una expresión desconcertada-. Es... amm… Destaca bastante- dijo finalmente con una sonrisa nerviosa.


En el tema: ๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)

06 mayo 2019 - 20:52

Wendolyn caminaba a paso presuroso por las calles del Callejón Diagon. El sol apenas se hallaba en su cenit, indicando que quedaba un largo día por delante, pero la joven se movía con rapidez hacia a su destino. Ya era hora de que se hiciera cargo de la pequeña tiendita que su madre le había heredado junto a su hermano mayor, e intentaría hacer todo lo posible para mantenerla a flote.

 

En contra de lo que se esperaba, la Delacour se había dedicado a viajar, con la esperanza de que Heb se ocupara de la tienda en su ausencia. No había sido una decisión responsable, lo sabía, pero ya estaba hecho y no se arrepentía de ello.

 

Una sonrisa cruzó rápidamente por los labios de la castaña al divisar la colorida fachada del Moco de Troll. Se encontraba tal y como la había dejado, tan reluciente y extravagante que llamaba la atención de los transeúntes, sobre todo de los más pequeños.

 

“Travesura Realizada”

 

Las puertas se abrieron con un suave chasquido e ingresó al local donde fue recibida con la típica lluvia de burbujas de jabón. Echando un vistazo por los estantes notó como todo estaba organizado e increíblemente limpio. Maravillada se acercó al mostrador, esperando encontrar a alguien allí, pero este se hallaba vacío.

 

- Heb. ¿Heb, estas aquí? Ya regresé - llamó dejando su mochila a un lado.

 


En el tema: <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

06 mayo 2019 - 05:04

La castaña apareció en los terrenos del castillo con un casi imperceptible estallido. Una sonrisa nostálgica se alzó en sus labios al contemplar la imponente edificación. Llevaba demasiado tiempo sin poner un pie en su hogar adoptivo, más del que le gustaría admitir, por lo que no estaba segura si quedaba alguna persona en su interior que la recordara o si todos se habrían marchado como lo hizo ella.

 

Morrigan lanzó un graznido en protesta por la el súbito traslado. La cuervo estaba posada sobre su hombro tenía todas sus plumas se hallaban erizadas, dándole un aspecto esponjosamente cómico. A Wen se le olvidaba que su querida compañera no era muy devota a ese tipo de viajes, por lo que acarició al animal entre sus alas hasta lograr calmarlo antes de ingresar al castillo.

 

Desde la sala principal llegó a oídos el ligero murmullo de una conversación. No esperaba encontrarse con nadie tan pronto. Llevada por la curiosidad se detuvo en la entrada a la sala para echar un vistazo. Su tía Hannity se encontraba sentada en el sillón con un par de niños frente a ella. La Delacour los observó durante unos instantes antes de que otro graznido de Morrigan los alertara de su presencia. Wendolyn, le dedicó una mirada asesina al animal antes de acercarse a saludar a sus familiares.

 

- Buenas... Lamento si Morrigan los asustó, seguro no fue su intención. Ni la mía estar espiando- se disculpó con una sonrisa - ¿Podría sentarme con ustedes? Me encantan las bromas y podría ayudarles, si me lo permiten.

 

@ @



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 06:57 ) http://www.harrylati...s/#entry5325654
@  Ashura Lestr... : (19 febrero 2020 - 04:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:21 ) @Azzlaer Triviani *me chupó los dedos* un poco de azúcar
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 08:19 ) *le tira ácido*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 08:13 ) Te amo te amo te amo ...mi amor(?
@  Vincent Méri... : (19 febrero 2020 - 07:00 ) oie pero khe zukulento
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:48 ) Posted Image
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:41 ) Hasta mañana gente o debería decir más tarde (?) sueñen lindo
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:16 ) @Alessandra Isabelle 1,000 galeones pues :#
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:14 ) @Alessandra Isabelle listo!
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) @Alessandra Isabelle por supuesto linda, allá voy
@  Alessandra I... : (19 febrero 2020 - 06:13 ) Un like para los pobres http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 06:11 ) @Azzlaer Triviani jajajaja jamás había escuchado eso en mi vida jajaja esta buenísimo!
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 06:09 ) @Ariane Dumbledore Huele rico, pero sabe horrible xD
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:41 ) @Azzlaer Triviani explicame eso?
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:40 ) @Ariane Dumbledore Ella es como la esencia de vainilla u.ú
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:34 ) @Azzlaer Triviani ahh Matthew, que bueno saberlo... Hay mi amiguita hermosa no es una cosa... Es una niña muy dulce
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Esa cosa no tiene hermanos, Lady. (?) es adoptada B)
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:31 ) @Ariane Dumbledore Matthew. Ya volveré a mi antiguo nick u_ú #BastaDeBuling :C
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:27 ) @Azzlaer Triviani gracias, ya no conozco a nadie así y tu eras???? Un hermano de lady??
@  Azzlaer Triv... : (19 febrero 2020 - 05:22 ) @Ariane Dumbledore Es Sybilla :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:11 ) @Feyre Rhiannon Macnair Cissy?????
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 05:10 ) @Feyre Rhiannon Macnair por favor identificarte jajaja se cambiaron los nicks y todos son nuevos XD
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 05:06 ) @Ariane Dumbledore :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (19 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Feyre Rhiann... : (19 febrero 2020 - 04:46 ) @Lacedaemon Scamander hacemos rol y rol en la misión de perdidos en el país de las maravillas?
@  Gabriel W Di... : (19 febrero 2020 - 03:32 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (19 febrero 2020 - 03:28 ) @Fokker *patada*
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 02:24 ) Like me faltan cuatro
@  Lady Luxure... : (19 febrero 2020 - 02:24 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:50 ) oka, cuidate Maida nos vemos :3
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:50 ) tambien lo espero, son capaces de perder xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:49 ) te dejo fokkercito, te mando super buena vibra para el partido!
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:49 ) mmmm ojalá vaya bien ...
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:49 ) por la copa sudamericana, Melgar vs Real Potosí
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:48 ) quien juega?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:37 ) se supone que hace 20 min, pero hago hora para ir al estadio xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:36 ) jajajaja ya terminó el día laboral?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:33 ) xD, te diria como recuperarlo pero nunca lo tuve :lol:
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:31 ) ando tratando de leer roles pero no entiendo alkgunos, he perdido el toque (?)
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:27 ) en el norte ... xD
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:23 ) pues si, matando el tiempo con el spam. Y ta mbien sigo por el sur :D . Que cuentas, donde andas? xD
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:22 ) andas jugando en la gala? que de tu vida? SIgues en el sur?
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:21 ) jajaja pues si
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:20 ) te diria rol, pero te vas a desaparecer ññ xD
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:20 ) :lol:
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:20 ) Maida tu igual :o
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 11:14 ) Fokker! Estas vivo!
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 11:11 ) B)
@  Maida I. Yaxley : (18 febrero 2020 - 08:54 ) no es lo mío