Ir al contenido


Wendolyn Maxwell

Miembro desde 02 mar 2018
Última actividad sep 03 2019 03:07
*****

#5239781 Gala de San Valentín 2019

Escrito por Wendolyn Maxwell el 05 febrero 2019 - 00:34

¡Hola a todos!

 

Muy buenas noches. Como muchos otros antes que yo, vengo a inscribirme a la Gala. Y no, mi motivación no son los galeones que podría ganar... Bueno... está bien, puede que si este aquí por el dinero pero no es lo único. También me inscribo por lo divertido que puede resultar ese tipo de eventos en compañía de buenos amigos, familiares y aquellas personas que no quieres tanto pero igual aprecias de cierta manera. En fin. Creo que eso es todo.

 

¡Adiós!




#5235829 En tiempos de guerra, nos reagrupamos

Escrito por Wendolyn Maxwell el 15 enero 2019 - 01:23

Muy buenas noches a todos.

 

Como fenixiana de corazón paso por aquí para reiterar mi deseo de seguir perteneciendo a la Orden del Fénix y a ofrecer todo mi apoyo al bando y a nuestras líderes. Sinceramente no me veo en otro lugar que no sea con esta gran familia. No está de más decir que pueden contar conmigo para cualquier actividad que deseen realizar (justo me pasaré a dejar rol por allí o-o), así que si necesitan algo estoy a un mp de distancia.




#5235002 Homeless - OdF

Escrito por Wendolyn Maxwell el 12 enero 2019 - 13:13

Oh rayos... Dejar un post después de Annick es intimidante, y pareciera innecesario xD

 

Puede que no lleve mucho tiempo dentro del bando, ni que sea, desde lejos, la mejor candidata para decir algo al respecto, y seguramente me daré un gran tortazo con los siguientes párrafos, pero sinceramente recalco como muchos ya hicieron (una ovación de pie a Annick por su post)  que la Orden del Fénix no era el subforo que nos han quitado.

 

Justo ahora no es momento para lamentarnos o tomar decisiones apresuradas basadas en el enojo, la tristeza o la decepción, sino pensar con calma y verle el queso a la tostada. Puede que fuera nefasta la manera en la que actuaron los administradores, terrible, pero eh! No nos han quitado algo importante, aun podemos llevar a cabo acciones como miembros de la Orden. Claro, no hay algo que regule esa actividad más allá del sentido lógico y las reglas básicas que todos conocemos… aún así seguiremos presentes.

 

Pero si me disculpan, hay algo que aún me da vueltas en la cabeza, y tal vez veo cosas donde no están o los estoy sobreestimando más merecen, pero ¿no creen que esto es básicamente lo que querían los administradores? Que las actividades de los bandos se dieran fuera de esos subforos, en los hogares y en los negocios ¿o me equivoco?  No digo que continuar nuestras actividades normales como OdF es darles gusto, no no, pero “el fin último” se estaría realizando.Así que por favor, digan sinceramente que me equivoco jaja.

 

En fin. Solo es algo que necesitaba decir. Pueden ignorar ese párrafo y seguir con leyendo como si esto fuera un post repetitivo y motivacional.

 

Ya sin más que acotar, es hora de poner en alto nuestro lema Lealtad y Sacrificio. O como leí hace poco en La Taberna y me parece un lema adecuado para esta ocasión: Lealtad, Unidad y Sacrificio.

 

Saludos a todos.




#5234979 Museo Night (MM B: 105846)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 12 enero 2019 - 07:07

La Delacour Rambaldi caminaba a grandes zancadas por el concurrido Callejón Diagón rumbo al museo familiar. Llevaba algo de prisa debido al clima helado que reinaba en esa época del año. A pesar de aquello sus pasos eran cuidadosos, no quería terminar resbalando y en el proceso derramar el chocolate caliente que llevaba firmemente sujeto en su mano derecha.

 

Al llegar a la esquina, recorrió el tramo de escaleras hasta el Hall de entrada en unos pocos segundos. Segundos que le bastaron para recordar su última visita al establecimiento: la tan aclamada exhibición de arte francés en la cual colaboró, junto con su hermano Heberth y su tía Dennis, como organizadora. Ahora, muchos meses más tarde, la idea de una nueva exhibición se recorría las galerías de tan hermoso edificio y estaba deseosa de participar en su elaboración.

 

Bebiendo a pequeños sorbos el tan recorfontante chocolate, subió al segundo piso del edificio, cruzó el pacillo hasta la oficina perteneciente a su tía, y llamó suavemente a la puerta con los nudillos, esperando, con algo de suerte, encontrarla sentada tras el escritorio en medio de algún trabajo importante.

 

@Dennis Delacour

 




#5234961 ๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 12 enero 2019 - 05:29

- ¡Oye! – la castaña lanzó una exclamación llena de indignación al ver como el chocolate le era arrebatado de las manos aunque solo pasó un segundo antes de que le restara importancia con un encogimiento de hombros, no le molestaba compartir con Heberth, después de todo era su hermano mayor -. Sólo no te lo acabes todo, glotón, por favor – dijo picando al joven entre las costillas antes de pasar un atención a las cajas que le señalaba.

 

Se acercó a una de las cajas a inspeccionar su contenido. Dentro había pequeños cilindros de un material cristalino, en colores verdes, azules y violetas. Tomó uno entre sus manos mirándolo a contraluz con la curiosidad plasmada en el rostro. Era indudablemente ligero y podía esconderlo fácilmente en la palma de la mano. – ¿Qué son estos Heb? Parecen cristales Kyber. ¿Dejaremos las varitas por lightsaber? - dijo con una sonrisa divertida al hacer referencia a una saga muggle muy popular, aunque dudaba que su hermano la entendiera. No sabía que tanto conocimiento tendría sobre la cultura muggle.

 

No muy segura de su funcionamiento, dejó el objeto en uno de los estantes, asignándole de esta forma un lugar en la tienda, y consultó su reloj de pulsera. Faltaban al menos dos horas para la apertura del local, tiempo más que suficiente para organizar los productos y guardar las cajas de embalaje en la bodega.

 

Bueno, manos a la obra – animó la castaña sacando su varita del bolsillo interno de la chaqueta ajena a los movimientos a su espalda.

 

@heberth portillo




#5232614 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 04 enero 2019 - 17:35

Al aproximarse cada vez más al hall de la entrada, Wen escuchaba con mayor claridad la alegre conversación entre varias personas y los chillidos inconfundibles de un par de infantes al estar mortalmente emocionados. Aquello servía para prevenirla de lo que seguramente encontraría al bajar, aunque no hizo falta terminar de llegar. Desde lo alto de la escalera pudo observar a dos mujeres, un hombre y un par de niños desbordando felicidad.

 

Reconoció a su tía Dennis, parecía estar divirtiéndose con un pequeño que la miraba con ojitos de cordero y demandaba no tan sutilmente su atención. Así mismo pudo reconocer a la matriarca Delacour, Mei, debido a un encuentro breve encuentro anterior. Al hombre por el contrario, por más que trataba de buscarlo en su memoria no recordaba haberlo visto alguna vez, mucho menos a los dos pequeñines.

 

- Buenas noches - saludó a los presentes con una ligera inclinación de la cabeza. Todos eran su familia pero la joven no se sentía en confianza con ninguno de ellos como para llegar repartiendo abrazos llenos de efusividad. Excepto tal vez con Dennis, aun así se quedó al pie de la escalera.

 

- Soy Wendolyn, un gusto señor y señorita… – se presentó la joven ante el hombre con la niña en brazos, dirigiéndole una pequeña sonrisa tras su vacilación al no saber sus nombres.

 

En pocos segundos la puerta se abrió, dejando pasar a una mujer cargada de regalos y con ella un caos orquestado por los pequeños al ser sorprendidos por la Weasley. Definitivamente –pensó la castaña con diversión- aquella cena sería de todo menos tranquila.

 




#5232357 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 03 enero 2019 - 02:26

La joven Delacour contemplaba el jardín de la mansión sentada en el alféizar de la ventana de su habitación. La luz de la luna le confería una hermosura sin igual al paisaje nevado y le recordaba vagamente a todas las postales con motivos navideños que solían enviarse en esas fechas. Se ciñó un poco más el abrigo para protegerse de una ráfaga de viento helado, ya sentía la punta de la nariz fría y los dedos ligeramente entumecidos, seguramente también tenía la cara roja por el frio. Llevaba un largo rato allí y había visto cómo los elfos domésticos se esmeraban en colocar el hechizo atmosférico y, poco tiempo después, a su tía llegar a la mansión.

 

En cuanto ella cruzó la puerta principal, miro el reloj que colgaba de la pared. Las manecillas le indicaban que ya era hora de alistarse, dentro de poco tendría lugar la cena familiar, no quería tentar a la suerte y llegar tarde aunque se llevara a cabo en su propio hogar. Además era mejor que se diera un baño caliente o pronto se resfriaría y sinceramente no le apetecía estar enferma para las festividades. No de nuevo.

 

Con cuidado bajó de la ventana, estirando lentamente los músculos agarrotados a causa de su inmovilidad prolongada y la baja temperatura, y la cerró para evitar que el frio siguiera colándose por aquella abertura. Morrigan lo agradeció con un graznido, el cuervo le miraba desde lo alto del perchero con sus ojos como piedras pulidas y agitaba ligeramente sus alas. Antes de entrar al cuarto de baño acarició suavemente las plumas, recibiendo a cambio un picoteo cariñoso en los dedos.

 

Luego de asearse, la castaña apenas se dio un vistazo rápido en el espejo para asegurarse de que su vestimenta estuviera en orden. No había ni una arruga en su camisa azul, ni tampoco en sus pantalones negros, y sus zapatos estaban completamente limpios. Se colocó una chaqueta y salió de su habitación para reunirse con sus familiares.




#5203928 Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 01 octubre 2018 - 06:54

Si había algo que a la joven bruja le encantara del Callejón Diagón, era la inmensa variedad de comercios que se encontraban bajo la disposición de magos y brujas de todas partes del país. Desde tiendas destinadas a la venta de objetos mágicos o muggles hasta lugares de relajación o entretenimiento. Si necesitabas algo, por más descabellado que fuera, seguramente lo encontrarías en alguno de los negocios del callejón.

 

Con un pequeño estallido, Wendolyn apareció cerca de la entrada al callejón, vistiendo a la usanza muggle: con una camiseta roja y unos jeans, sin contar los zapatos ligeramente gastados por el uso. Vestir de aquella manera le parecía mucho más cómodo que con las típicas túnicas que llevaban la mayoría de los magos y brujas que pasaban por su lado.

 

En esta ocasión su visita al Callejón Diagón no distaba mucho de realizar alguna compra, aunque por el momento se conformaría con dar un paseo hasta encontrar un objeto lo suficientemente interesante para llevar a casa. 

 

- ¿Pero qué rayos ...? -  la pregunta quedó en el aire. Extrañamente había una especie de embotellamiento apenas empezando. Un numeroso grupo de personas entorpecían el paso de los demás transeúntes y comentaban el extraño suceso que se había llevado a cabo no hace más de quince o veinte minutos. Movida por la curiosidad, la castaña se acercó para poder ver mejor la escena que se desarrollaba más adelante.

 

Varios miembros del ministerio, evidentemente incómodos, intentaban mantener a las personas alejadas de un bulto tendido en el suelo, cubierto por una manta de color gris, que por su forma era evidente que se trataba de un hombre. Aquello la dejó sorprendida, al tiempo que se encendía una especie de alarma en su interior. Un cadáver en pleno callejón era algo simplemente insólito de ver en estos tiempos, y seguramente se hablaría de ello por semanas. Observó a las personas a su alrededor, todos mostraban expresiones de desconcierto muy similares y nadie se explicaba cómo había terminado de esa manera aquél hombre.

 

Con un ligero malestar se apartó del grupo, lo mejor que podría hacer en ese momento era continuar con su recorrido y tratar de olvidar lo ocurrido. Al dar la vuelta un barco de velas negras y terriblemente desgastado llamó su atención, parecía pasar por un serio abandono pero de todas formas conservaba cierto atractivo. Por su mente pasaron una infinita cantidad de películas de piratas muggles donde, luego de atravesar por inmensas dificultades y vivir una extremadamente peligrosa aventura, los protagonistas encontraban extraordinarios tesoros escondidos en los lugares más recónditos del planeta.

 

Eso le subió el ánimo lo suficiente como para que una sonrisa se extendiera por su rostro, y sin dudarlo más tiempo subió las escaleras hasta la cubierta preguntándose qué clase de cosas venderían allí.<<Definitivamente esto está peor>> Pensó intentando ignorar el olor a madera podrida mientras examinaba con cuidado varios de los cachivaches expuestos.

 




#5188620 ~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 15 julio 2018 - 19:22

kcQgsMr.png

 

Mi visita a la Madriguera fue mucho más corta de lo que me hubiera gustado realmente. Aparte, no había podido disfrutar ni un segundo de la película “Casablanca”, asuntos más importantes reclamaban nuestra atención; el extraño comportamiento de los responsables de llevar a cabo la actividad era algo que debía ser atendido con prontitud, antes de que ocurriera algún tipo de accidente que se pudiera lamentar.

 

Con un ligero estallido aparecí en los límites de terrenos de la mansión Gryffindor, lugar en el que suponíamos estaría la joven desaparecida, y giré la cabeza a ambos lados para observar mis acompañantes, @Dennis Delacour, @ y @Lunatica Lupin Evil Black. Esperaba que alguna conociera la mansión, o sería bastante complicado encontrar a Kassandra debido a la enorme magnitud de la edificación.

 

- ¿Listas para el mayor juego de las escondidas de toda su vida? - dije con una pequeña sonrisa-. Vamos, lo mejor será empezar a indagar.

 

Sin más que decir, crucé el extenso sendero hasta la entrada principal, tal y como muchos otras personas habían hecho minutos antes, para iniciar nuestra búsqueda.

 




#5188015 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 13 julio 2018 - 05:17

Un suave “plop” reveló mi aparición en los terrenos de La Madriguera. Era la primera vez que ponía un pie en el cuartel favorito de todos los miembros de la Orden del Fénix, por lo que no pude evitar observar la enorme construcción arquitectónica con algo de asombro y curiosidad debido a la singularidad de sus formas.

 

 

<<Admírala luego, vas tarde>>

 

Aquello era completamente cierto. No entendía cómo, pero de alguna forma me las arreglé para llegar mucho después de la hora fijada, aun cuando había terminado con todos mis deberes mucho antes de lo previsto. Definitivamente tenía el don de llegar tarde a todo lugar. Fruncí ligeramente el ceño ante eso, y emprendí la caminata por el jardín hasta la puerta principal.

 

La salida rápida de un joven hizo que detuviera mis pasos. Parecía bastante alterado y su mirada se encontraba desenfocada, pero eso no le impidió montar en su escoba voladora y desaparecer en el cielo gritando la promesa de buscar a alguien. Pocos segundos después una mujer atravesó al jardín a la carrera, llevándose por el medio a un par de gnomos que terminaron tirados en el suelo, totalmente desorientados. Antes de que fuera tacleada por la castaña, me aparté de su trayectoria y la observé desaparecer.

 

Totalmente confundida por el comportamiento de ese par finalmente ingresé a la casa, siendo guiada por el olor a palomitas y el bullicio de las personas hasta la sala. Varios miembros se encontraban reunidos con la preocupación reflejada en sus rostros, ignorando completamente el desarrollo de la película que aún seguía corriendo en el aparato muggle.  Sin más me acerqué a la primera persona que pude reconocer entre tanta gente, mi tía @Dennis Delacour quien solicitaba ayuda para encontrar a su madrina.

 

- Así que era ella… Vale, cuenta conmigo- dije con una pequeña sonrisa.- Lo mejor será partir de una vez si queremos hallarla pronto – concluí dirigiéndome a nuestras compañeras. Con un suspiro me encaminé de regreso a la salida.




#5184492 <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 28 junio 2018 - 21:31

No pude escuchar la respuesta de mi hermano ante la pregunta gracias a un grito ensordecedor que resonó por todas las habitaciones del castillo. Inmediatamente tapé mis oídos con un gesto de dolor. Aquello fácilmente superaba el nivel de decibeles que podía tolerar. ¿Pero qué clase de persona daría chillidos tan espantosamente altos? Juraría que hasta en el mismísimo centro de Londres le habrían escuchado sin problema alguno.

 

Saori, una de las hermanas de mi abuela Kytta, se apersonó en menos de un segundo demostrando que era la causante de tales gritos. A pesar de que nuestro primer encuentro no fue exactamente el mejor y casi termina en un ligero conflicto, gracias a Merlín tales cosas quedaron resueltas y abrieron la posibilidad de tratarnos con respeto. Pero el que me dejara prácticamente sorda no ayudaba para nada a que le tuviera un gran afecto.

 

Detrás de ella llegó una mujer de cabellos blancos preguntando qué le pasaba para dar tales alaridos. Ignorando sus siguientes acciones recordé que le había visto durante un instante en el castillo Myrddin el primer día que puse un pie en Ottery. A pesar de que nunca habíamos cruzado una palabra, el verla al lado de mi madre durante tan difíciles momentos era más que suficiente para reconocerla.

 

Luego de advertir nuestra presencia, la joven matriarca se presentó ante nosotros. Dennis fue la primera en adelantarse y tomar la palabra. Al escuchar mi nombre simplemente incline ligeramente la cabeza y realicé un gesto con la mano a modo de saludo.

 

¿Quién no ha escuchado de la hermosa @ ?- dije con una pequeña risa.- Estábamos a punto de tomar el té. ¿Desean acompañarnos?- pregunté con una sonrisa más amable.

 

@Dennis Delacour @Paula Malfoy @Mia Zoeh @heberth portillo




#5183254 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 25 junio 2018 - 00:05

No recordaba el haber cenado y por los audibles gruñidos de mi estómago era más que evidente que no fue así, aparte, el dormir la mayor parte del día no había hecho sino agravar el hambre que sentía. Se me antojaba un sándwich de carne y queso. El sonido de la puesta me sacó de mis pensamientos. ¿Quién estaría tocando? Nadie sabía de mi llegada a la mansión, ni siquiera mi madre y dudaba seriamente de que alguien me hubiera visto entrar durante la noche.

 

Abrir la puerta un tanto confundida y bastante intrigada para descubrir al elfo de mi tía Dennis parado en el umbral. Este se encargó de informarme sobre la invitación a acompañarla a ella y a la abuela Laimi.- Dile que iré en un momento.- alcancé a decir antes de que la criatura desapareciera. Esperaba que el elfo transmitiera mi respuesta, si no era así, mi presencia en el jardín sería una confirmación a tal invitación.

 

Pero primero resolvería el vacío que sentía en mi estómago.

 

Intenté recordar el camino de regreso a la entrada, una vez allí podría buscar mejor la cocina sin el temor de perderme por os labirínticos pasillos. No había terminado de llegar al hall cuando el sonido de la puerta principal atrajo mi atención. Una mujer de baja estatura y de cabello oscuro acababa de entrar por ella. Parecía algo nerviosa, y si ponía un poco más de atención podía ver un poco de temor en sus ojos, ¿qué le traería en ese estado? Con una sonrisa amable decidí acercarme, si algo se supone que debe caracterizar a un Delacour es disposición de ayudar a los demás.

 

Hmm… Hola, disculpe ¿se encuentra bien? Tal vez pueda ayudarle- Extendí una mano a modo de presentación.- Wendolyn M. Delacour, a su servicio.

 

@Dennis Delacour @Laimi Evans @ Mei Black Delacour




#5182658 ꧁ ⚜ Censo Famiglia Rambaldi ⚜ ꧂

Escrito por Wendolyn Maxwell el 22 junio 2018 - 02:35

Buenas noches familia.  :D  Como ya podrán imaginar estoy aquí para decir que obviamente me encantaría seguir portando con orgullo el apellido Rambaldi y por lo tanto dejaré la ficha por aquí.
 
Nick: Wendolyn Maxwell
Familia Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva
Hij@/sobrin@/ ahijad@ de: Hija de Ale peeeero Hija-nieta de Kitta x3
¿Deseas que la familia pasé a apoyar a la Orden? o ¿se quede Neutral? explica tu respuesta:
 
Tal vez sea una solución mucho más cómoda para la mayoría el apoyar que la familia sea felixiana, pero debo decir que estoy de acuerdo con Beryl y Kam. Soy parte de la Orden y pienso que esta familia va casi perfectamente en el modelo de sus ideales, pero si nos hemos mantenido como neutrales hasta ahora es por algo ¿o no? Creo que el pilar fundamental, la idea central de ser neutrales es que todos puedan convivir sin importar el bando al que pertenezcan. Aunque hay que estar claros en que no todo es amor y paz, siempre habrán personas que creen ciertas rencillas, pero son cosas que se pueden resolver y seguir unidos. El volver esta familia parte de la orden cerraría las puertas a esas personas, que atraídas por la historia familiar por poner un ejemplo, quieran unirse pero cuyos intereses vayan con el bando del señor tenebroso. Tal vez exageramos un poco al afirmar eso, pero por lo que se vive hoy en día me parece que realmente sería así, y es bastante triste.
 
En fin, solo es mi opinión. Lo único que me queda por decir es que apoyaré cualquier cosa que se decida al final del censo.



#5182259 Familia Delacour (MM)

Escrito por Wendolyn Maxwell el 20 junio 2018 - 10:55

¡Ya estoy aquí! :D

 

Hola Familia hermosa. Ya van como unos quince días desde mi registro, pero quisiera decir que obviamente me encantaría seguir en la familia. Y como una joven muy juiciosa pondré la ficha para probarlo.

 

Nick: Wendolyn Maxwell

Familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea

Hijo/ahijado/sobrino/primos de quién: Hija de la bella y mordelona Alessandra G. Delacour

Generación: Cuarta Generación.

 

Bien, lo que sigue.... @Mia Zoeh ¡Hermanita! *La abrazo y lleno de amor* :love:  :love: Que alegría verte aquí +u+ como ya dijeron todos los demás por allá arriba, eres más que bienvenida a la familia. Por ahora te espero en la mansión, hay que divertirnos con la tía Dennis ¬u¬




#5182173 Encantamientos~

Escrito por Wendolyn Maxwell el 20 junio 2018 - 01:08

Llevaba ya un rato practicando el encantamiento de cambio de color y, por el momento, estaba contenta con lo que había logrado, pero sentía que era algo muy sencillo; ya comenzaba a aburrirme de tan solo encantar los objetos uno por uno. Aun no me atrevía a realizar el encantamiento sobre más de un objeto al mismo tiempo, no sabía si resultaría efectivo. Tenía serias dudas con respecto a eso.

 

Pero al parecer no era la única con ese tipo de preguntas rondando por la mente. Escuché como Heberth se acercaba a la profesora Evans para preguntar sobre si era posible la movilización de varios soldaditos, y la respuesta dada fue más que suficiente para disipar no solo sus dudas, sino también las mías.

 

Observé las esferas durante un segundo, lo mejor era intentarlo ahora que estábamos practicando. Apunté al conjunto de esferas canalicé la magia a través de la varita y me concentre para que cambiaran sus colores una vez más. En menos de un instante todas presentaban un color azul Prusia con una línea gruesa en medio de color amarillo. Sonreí al ver este cambio y durante la siguiente hora seguí experimentando con diversas formas y colores.

 

Esferas verdes con franjas plateadas, violetas con puntitos celestes, rojas con leones dorados… Ahora si me estaba divirtiendo al crear estos diseños.

 

El chasquido de los dedos de Bel hizo que dejara mi forma de entretenimiento a un lado. Al parecer tendríamos que viajar para nuestra siguiente asignación y nuestro medio de transporte sería nada más ni nada menos que un armario evanescente. Nunca había viajado en uno, pero tenía entendido de que eran objetos muy caprichosos. A pesar de eso no dude ni un segundo en entrar.

 

- ¡Auch!  Ese es mi pie, Heb.- Susurré al sentir un pisotón sobre mis dedos.

 

Una vez todos dentro del armario la profesora realizó el hechizo que nos llevaría a nuestro destino, pero, para horror de todos, al hacerlo grandes llamaradas salieron de su varita y terminamos siendo expulsados violentamente del armario. Con un quejido y el brazo adolorido, después de un aterrizaje forzoso sobre este, observé como las llamas consumían lentamente el armario. No me explicaba como aquello pudo haber salido tan mal.

 

Bueno, este no era el momento para averiguarlo. Debíamos enfocarnos en nuestra próxima tarea. Observé las piezas de la armadura y la viga en el techo que señalaba Bel. En teoría, lo que nos proponía hacer al Evans no era tan difícil, lo complicado era canalizar toda esa magia en conjunto para que no se cometieran errores.

 

Quien tomó la iniciativa fue Dennis. Rápidamente hizo que levitaran las piezas a unos pocos centímetros del suelo y procedió a explicarnos el plan. Asentí para demostrar mi acuerdo con lo planteado y alcé la varita hacia los objetos metálicos.

 

Fruncí ligeramente el ceño al concentrarme en enfocar mi objetivo, esta vez eran muchos más objetos que en la práctica anterior y de tamaños muy variables.- Colovaria.- De a poco cada una de las piezas se tornó de un plateado brillante, nada que ver con ese tono opaco de tenía hace unos segundos.

 

@ @Dennis Delacour @heberth portillo







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: