Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Matthew Triviani

Miembro desde 11 mar 2018
Última actividad Hoy, 04:14
*****

Temas que he comenzado

☠ Herbología y Primeros Auxilios ☠

31 mayo 2020 - 17:36

Sus pasos retumbaban secos pero fuertes por los pasillos cuyas paredes desteñidas por la humedad y el moho eran los pilares de aquella edificación que albergaba diversas salas y habitaciones, algunas incluso remotamente escondidas. Las ventanas, con sus vidrios rotos y sucios seguían enmarcadas por barrotes oxidados. El polvo y las telarañas junto con la falta de iluminación y perturbadora ambientación no era nada comparado con la historia que cada muro cargaba. 
 
Un nuevo comienzo de mes, momento en que podría compartir sus conocimientos con otras personas para que aprendieran. Claramente aquello le disgustaba un poco, nada era gratis, por lo que seguramente les pediría colaboración de galeones para no volverse a su morada con los bolsillos vacíos. O los lastimaría, después de todo una de sus alumnas debería aprender como sanar las heridas y el otro debería aprender a las propiedades curativas de las plantas, y como emplearlas, o morir envenenado por el mal uso de una. 
 
Las indicaciones eran sencillas, cada uno sería citado por medio de una carta a este viejo y abandonado hospital que albergaba un invernadero. Antes de que ellos llegaran se encargaría de realizar los debidos encantamientos para que los muggles no se percataran de su presencia, no quería tener un malentendido con sus autoridades por meterse en algo que era propiedad privada de su gobierno. La solución era demasiado fácil, podrían hacerlos desaparecer con un solo movimiento de su varita, pero no estaba seguro de que sus alumnos apoyasen su idea, chistó y procedió. 
 
El suelo estaba repleto de polvo, un sin fin de hojas con garabatos escritos ilegibles, amarillas por el agua y el viento. Se encontraba en la sala principal, entre los cuatro pilares de hormigón a medio caer con sus manos escondidas dentro de su túnica. Esperaba que llegasen cuanto antes para poder comenzar con la clase, esperaba que su hermano trajera los hongos mágicos, cortesía de los Triviani. 
 
Ambos estaban ahí. 
 
   Bienvenidos a éste decrepito e inhóspito lugar.    elevo ambas manos, dibujando una lúgubre sonrisa.


Sortilegios Weasley

03 mayo 2020 - 03:24

dlM6r7E.png

 
La tienda es de unas dimensiones inverosímiles. 
 
Wanda McGregor, se coloca el reverso de la mano en la frente un instante y observa con orgullo las mesas dispuestas en filas y columnas. También hay una pequeña instalación en la parte posterior, que hace las veces de almacén. Las cajas se apilan adornadas con burbujas doradas flotantes y nieve falsa, con manteles de hilo fino en la base. Además, llevan encantamientos para repeler la suciedad, para que todo luzca pulcro y ordenado. Ha sido una labor de días a pesar de no parecerlo. Se encuentran a las afueras de Hogsmeade y hace calor; es un día soleado y de cielo abierto.
 
No muy lejos, junto a una cerca redonda y amplia, también hay un par de magos con las túnicas del mall, charlando animadamente. Son ayudantes temporales, encargados de colocar el cargamento ahora exhibido, por lo que se avocan a su segunda actividad: vigilar a los magos y brujas que se presentarán en ese espacio dentro del cerco, desde ilusionistas, comediantes, seres con interés por exhibir sus dotes de entretenimiento, entre otras posibilidades (interminables), asegurándose de que no sea algo excesivamente peligroso o rompa las reglas de "la buena convivencia".
 
Wanda tiene cuidado también de ordenar a los empleados del Mall para poder recibir el enorme volumen de clientes que esperan. Por momentos, también un par de conciliadores asoman la nariz para verificar que todo se encuentre bajo control. A pesar de que tiene un aire festivo de cara al público, los conciliadores se encontraban nerviosos pues esa tienda había tomado una logística inusitada. No solo tramitar los permisos para poder utilizar el espacio, y disponer las cajas desde el Mall hasta allí en perfecto estado, si no alejar a los curiosos, ladrones, niños que usaban sus poderes con intención o sin ella y hasta un puffskein hambriento que había fugado de una casa cercana. Asegurarse de que todo estuviera a punto, había resultado agotador.
 
¿Pero, estaban todos los pillos lejos realmente? Era difícil asegurarlo.
 
Allí mismo, muchos seres, algunos duendes, varios medio humanos, un grupo de escolares fugados y algunas veelas haciendo turismo -entre otras rarezas similares- pululaba en espacios cercanos, con intenciones de mirar apenas abrieran al público. Algunos, en medio del frenesí festivo se habían adelantado a tomarse unas cervezas en el local de la Señora Rosmerta a pesar de ser todavía media tarde y más de uno había jurado ver grupos sospechosos reunidos en el Cabeza de Puerco. 
 
¡Era tiempo de celebrar! ¡De jugar bromas, de echarse una cana al aire! Se habían escuchado muchos coros de Odo el Héroe en las cercanías de la tienda a pesar de que el Concilio había asegurado que era una exhibición "tranquila y formal". Se rumoreaba que habían premios en oro para aquellos que "excedieran las expectativas del entretenimiento" en el espacio designado para ello. Sin embargo algunos (tal cual los gemelos Weasley hicieran antaño) se habían tomado esas instrucciones de manera demasiado literal, olvidando el apartado de "en el espacio designado para ello" y por supuesto también lo de "exhibición tranquila y formal".
 
¿El resultado? Los conciliadores ni siquiera tenían idea de lo que habían puesto en movimiento y aquello que se avecinaba

 
 

***

 

Se abre el rol por el aniversario de la muerte de Fred Weasley y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una gran broma o generando un poco de caos? ¡El cielo es el límite! ¿Se te ocurre alguna buena idea?
 
El tiempo para participar en el rol culmina a las 16hs HL del día 4 de mayo (¡Mañana!) 
 


A jugar B)


ஃ Estudios Muggles ஃ

30 abril 2020 - 20:35

La magia también existía en el mundo muggle, solo que no eran capaces de utilizarla y perseguían a aquellos magos y brujas que se habían renegado de su lugar, para vivir como ellos, entre ellos, adaptándose a sus costumbres y formas de coexistir. En los siglos pasados, muchos fueron quemados, ahorcados y asesinados de formas indescriptibles, solo por practicarla, algunos de forma correcta, y otros tan solo para dañar. La llamaban brujería. 

 

Hubiera preferido que sus alumnos dejasen sus varitas en un cajón resguardado con magia para que nadie más que ellos pudieran retirarlas, pero seria divertido ver como se manejaban en un lugar completamente desconocido, claro, seguramente ellos habían tenido la oportunidad de viajar hacia otros países, conociendo sus costumbres, pero ahora tenia pensado un viaje al pasado, donde la magia era algo tabú y completamente desconocido, hasta prohibido. ¿Serian descubiertos y destinados a la horca? podría ser, eso era lo que le daba más emoción al viaje, lo interesante de todo eso era el jugar con la navaja de doble filo. 

 

   Termidor.     pronuncio en un tono lacónico, y le entrego tres sobres.  

 

Cuando el alumno tocase el sobre, éste se transformaría en un objeto, el que su mente decidiera rápidamente... Aquel seria una pieza sumamente importante para ellos, los ayudaría a descifrar un enigmático problema del pasado, que, del cual seguramente sus vidas dependieran. 

 

   Haz que éstos tres sobres lleguen a los alumnos de ocasión, una vez que encuentres a los tres, tráelos contigo hacia mí.    le ordeno a su elfo personal, el cual detestaba por cierto. 

 

El gitano se encontraba sentado sobre una roca a las afueras de Castelobruxo. Nada agraciado a decir verdad, simplemente le gustaba el sonido del silencio. 

 

 

@Hessenordwood Crouch

@Hannity Ollivander

@Rory Despard


Arya vs Matthew

25 abril 2020 - 22:06

La cita había sido hecha ya, lo único que faltaba era que Arya apareciera. Miró su reloj de mano rápidamente comprobando que todavía faltaban unos minutos para la hora acordada pero había llegado antes para desaparecer a quienes estuvieran en el lugar. Ambos conocían su identidad y no había necesidad de utilizar sus respectivas mascaras, por lo que prefirió el lugar completamente vacio. 
 
Una habitación bastante sencilla, midiendo tan solo diez metros de largo por ocho de ancho obligándolos a estar a una distancia razonable entre ambos mortifagos, en cada esquina de la habitación se encontraba una estructura de madera de dos por dos metros fijada contra el suelo y las paredes, así no podrían alejarse más de su posición actual. Habia dos ventanas en la pared contraria a la puerta adornadas con unas cortinas viejas ondulando por el viento. Así mismo, se encontraban dos ventiladores en el techo funcionando con una velocidad baja, simplemente para hacer que el aire no se volviera demasiado denso. 
 
En el lugar una cantidad de muebles limitada: tres sillones individuales, un escritorios, un archivero y ya uno se podía sentir agobiado en dicho espacio cerrado. 
 
Triviani vestía con un pantalón de fajina negro, borceguís de piel de dragón negros que utilizaba para mejor comodidad en sus aventuras y una playera de color azul marino, el clima era perfecto, al menos para él. Su varita se encontraba en la mano izquierda fuertemente agarrada esperando poder utilizarla. Alzo su mirada en cuanto escucho que la bruja llegaba por aquella puerta y se levanto de uno de los sillones individuales para saludarla con una leve reverencia estando a unos cinco metros de distancia. 
 
   Zancadilla    
 
Fue un hechizo simple, un lazo mágico en los tobillos y su oponente cae al suelo, dándole al menos un instante para planificar su siguiente movimiento. 

 

 

@Arya Macnair


➰ Runas Antiguas ➰

01 marzo 2020 - 06:48

Matthew Triviani - Runas Antiguas. 

 

Sus manos envolvían una serie de pergaminos alargados y antiguos, casi desquebrajados, que tenia sobre el escritorio de su despacho en el claustro. Varios de ellos contenían material teórico que tendría que duplicar para que los alumnos se lo quedaran y algunas imágenes de las Runas que en aquella oportunidad les enseñaría. Le había costado un poco organizar su partida, pero finalmente había conseguido que hubiera una serie de trasladores en una de los salones más antiguos del lugar, donde anteriormente se dictaban clases. 

 

Luego de guardar todo el material en su pequeño bolso de moke, movió su varita y envió una carta a cada uno de los alumnos, invitándolos a la clase de Runas en el salón más descuidado de los terrenos de la antigua Universidad. Ellos habían sido citados a dicho lugar, pero al pasar por el umbral los trasladaría a un pequeño claro, con una cascada que regalaba una armoniosa melodía al chocar su agua con las rocas grises y un sin fin de aves que adornaban la copa de los arboles, y el celeste cielo. 

 

Matthew desapareció del despacho, haciéndose presente entre medio de la arbolada, ubicándose en el suelo y colocando su bolsa de runas aterciopelada a un costado de él. Entonando un pequeño canto Vikingo, que atraía las aves y algún que otro roedor. 

 

Gata nāphisakara ōraphē
aẏama su'imādē
phaki apha glyānḍē

 

Su cuerpo emanaba una leve fragancia de tabaco y flores. Llevaba una túnica negra completamente cerrada que dejaba esconder sus muñecas entre los pequeños recovecos de cortes que la tela tenia. Estaba cómodo para la ocasión y para lo que luego vendría... Viajarían al futuro, a un antiguo asentamiento Nórdico de Noruega, para una tirada de Runas, si él decidía que estaban lo suficientemente preparados para tal travesía.  



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Arcanus : (03 junio 2020 - 07:23 ) Buen día bombón
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 05:55 ) Buen dia mundo mágico :)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol