Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Hannity Ollivander

Miembro desde 03 may 2018
Última actividad nov 19 2020 01:51
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

09 noviembre 2020 - 02:18

:cry: Ya no hay más spam, ni compulseo, ni nada, se acabó la gala ;o;

 

Hola chicos!

 

@David James Potter si, casi a rastras pero llegué a los 1500, de no ser por mi pá que me animó a compulsear anoche no hubiera llegado ni con spam XD 

 

@Darla Potter Black hola, cómo te va?

 

No sé si ya complete las líneas, pero creo que esta gala me dejó con ganas de rol, bueno, después del compulseo spamoso me hace falta hacer rol, veré a dónde me meto a algún rol.

 

Buenas noches \o


En el tema: Familia Evans McGonagall (MM)

08 noviembre 2020 - 23:25

Hello! \o Vengo a molestar solo un poquito
 
Nombre muggle: Alejandra
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha y Bóveda
Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): adoptivo
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Orden del fénix 8)
Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Tigre albino llamado Bigo
Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post):
¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Por que le hace falta más drama a mi vida foril(?) Y por qué vengo siguiendo a mi mami Belosa XD 
 
Saluditos \o

En el tema: Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

08 noviembre 2020 - 14:43

Buenos días! \o

@David James Potter felicidades por el premio del invernadero! \o/ si era ahí o leí mal, de cualquier forma felicitaciones!!! *Tira confetis*

Madre! @Rory Despard que madrugadora (/.\) casi ni dormiste y estás fresca como lechuga, a mí me costó trabajo despertar, como que los domingos quisiera dormir hasta tarde, pero es imposible.

Cómo va su mañana?

En el tema: Idiomas & Primeros Auxilios

07 noviembre 2020 - 23:31

Después de la explicación de la profesora Malfoy a la pregunta que ella había hecho, dándole el saco que le correspondía y la aprobación para destapar el cuerpo que tenía frente a ella, la rubia observó todo en él, la posición del cuerpo tan curveado, los dedos encogidos...
La rubia recordó aquel día en que por segunda vez había sentido el efecto de la maldición cruciatus y que ésta había sido conjurada por su padre, no recordaba nada de aquel momento, salvo el dolor, aunque cuando terminó estaba en el suelo, en la misma posición y con los dedos cerrados fuertemente...

Sin duda aquel guardia del emperador había sufrido la maldición cruciatus antes de morir, pero esa no había sido la causa de la muerte, no.

A pesar de que aquel recuerdo la había distraído por momentos la rubia siguió examinando el cuerpo, de no haber encontrado aquellas marcas extrañas en el cuerpo y una especie de símbolo casi ilegible con señas de magia oscura, Hannity hubiera pensado que aquel hombre había sido asesinado por un segundo hombre quien le habría lanzado la maldición asesina.

Comenzó a sacar todo aquello que tenía el saco otorgado por la profesora con delicadeza, pero con una rapidez impresionante, quería ver si algo de aquello servía con una de las pociones que había tomado del Ollivander, la cual sacó inmediatamente después. Colocó unas cuantas gotitas de un frasquito del saco en un recipiente pequeño, parecido a una tacita muy pequeña, para después colocar unas cuantas gotas de más de la poción color fluorescente de su padre en el recipiente anterior, la mezcla emitió un poco de vapores rosaceos, pero al verter aquellas pocas gotas en la herida que había visto apareció un humo negro que vislumbraba en, lo que parecía ser, las venas y aquello probablemente se expandiera al sistema nervioso.

Tomó otra botellita de líquido claro, de las otorgadas por la profesora en aquel saquito, la imagen era extraña, no se observaba una forma definida, pero al voltearla lo entendió, era una especie de poción herbovitalizante, que combinada con la de la profesora podía funcionar. Aquello de fusionar pociones lo había visto anteriormente y él había tenido éxito, pero, ¿Funcionaría con una persona que había muerto a causa de magia oscura? Aún así tenia preparado todo lo que debía hacerle al cuerpo, en cuanto a pociones se trataba, ¿si no funcionaba? Era mejor preguntar a la profesora.

- Profesora, ¿Podría ayudarme?- la pequeña rubia alzó su mano para llamar la atención de la Malfoy, ya que estaba cerca externo sus dudas -¿Es posible volver a la vida a alguien que murió por magia oscura?

Hasta donde ella recordaba no se podía regenerar algo dañado por magia oscura, pero, según ella, siempre hay otras opciones.

@Juv Malfoy Croft

En el tema: • Familia Potter •

07 noviembre 2020 - 06:42

Hannah Rambaldi
 
Valle de Godric ...
 
Eso era lo que había pronunciado la rubia antes de girar en su eje y desaparecer de el ministerio de magia dónde había pasado los últimos días trabajando en un nuevo caso del departamento de misterios.
La ventaja de ser un vampiro era que no encontraba diferencia entre el día y la noche, con lo que podía trabajar los días seguidos y seguir viéndose fabulosa como siempre...
 
Lo que pensaba con tan de no recordar que algunos años atrás, tal vez tres años, o poco menos, en esas mismas fechas, a las afueras de ese lugar había encontrado a una muchachita en condiciones muy adversas, había sido torturada y tenía muchas heridas provocadas por un ataque de mortífagos, La ojiverde había improvisado una especie de campamento para cuidar de la niña mientras se recuperaba y aquella situación le había hecho acercarse aún más al  bando al que pertenecía su gemela e incorporarse para ayudar a combatir todo aquello que quitara las esperanzas a los más vulnerables.
 
Para su buena fortuna no había visto o se había enterado de la perdida de algún compañero durante su ardía labor de cuidar a la comunidad mágica, pero rendiría tributo a cualquiera que hubiera dado su vida a cambio de cuidar y proteger a alguien más, aunque eso no fuera parte de algo en lo que ella creyera.
 
Estaba a punto de oscurecer, no tardaría mucho tiempo en que los demás miembros llegaran para la ceremonia, así que decidió entrar, suponía que en aquel lugar ya se encontraba Despard, el joven pelirrojo, vecino de ella en el palacio rosa y con quién había cruzado palabras un par de ocasiones, de hecho, había sido él quien le había pasado el dato de lo que se llevaría acabo ese día y en dónde sería.
 
Abrió la puerta de la casa, lo primero que vió fue un modesto altar, dedicado a aquellos compañeros que habíamos perdido a lo largo de este tiempo y al fondo de este una especie de estampa de un santo, Hannah ladeó la cabeza como si quisiera reconocerle, pero era inútil, ella no sabía nada al respeto, pero era obvio que Despard lo había colocado allí por alguna razón.
 
Negó con la cabeza, a ella no le gustaba aquella clase de cosas, además de que no podía evitar sentir que algo la miraba, sería aquello que había visto a primera vista, avanzo unos cuantos pasos hacia delante y observó que el pelirrojo se encontraba concentrado en algo, así que en voz muy baja habló esperando no asustarlo y llamar su atención.
 
-Buenas noches señor Despard, espero que lo este llevando bien - nuevamente dirigió la mirada a la imagen, pero no sentía que la mirada viniera de allá, así que era mejor preguntar ... - ¿A notado algo raro que este pasa do por aquí?