Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Hannity Ollivander

Miembro desde 03 may 2018
Última actividad may 29 2020 05:27
****-

#5346755 Consultas, dudas y sugerencias

Escrito por Hannity Ollivander el 11 mayo 2020 - 01:30

Buenas noches a todes! O días dependiendo del lugar en donde se encuentren.

Disculpen la demora, gracias a mi hermanita Den-den ella me estuvo avisando para venir a reclamar :love: es que vengo, tarde, pero vengo.

Antes que nada, felicito a todos los organizadores de esta gala, me divertí mucho con la trama y las compras, estuvo genial :D

Bueno, yo vengo a pedir los Salvajes Magifuegos Weasley.

Muchas gracias por la espera y disculpen

Saludos \o


#5345690 ஃ Estudios Muggles ஃ

Escrito por Hannity Ollivander el 06 mayo 2020 - 05:00

Un sendero oscuro, en donde parece estar iluminado al final del camino por una luz ardiente de colores rojos y naranjas intensos, no era ni más ni menos que una clase de incendio, ruidos de gritos desesperados buscando a alguien o quizá sintiendo el dolor de haberlo perdido ante sus ojos, a lo lejos destellos de color verde le hacen saber que esas luces provienen solo de un hechizo que viene acompañado del sonido casi inaudible de la muerte..

Más gritos, incesantes, dolorosos, aterradores...

No encuentra más salida que correr, correr y buscar a las personas que más le importa saber que están bien y a salvo, correr sin detenerse y esperar no ser vista por nadie, correr hasta aquel terreno que espera que la maldición que lo rodea siga siendo tan efectivo como antes y con la capacidad de proteger a las personas que habitan allí, que su magia cuide de ellos y no deje entrar o salir, como, como cuando ella lo intentó la vez que regresó......

Gente corriendo en todas direcciones, tratando de salvarse de una multitud de personas con varitas, ¿será que querían apoderarse de las personas sin magia? ¿o su intención era eliminarlas? No lo sabía, pero debía correr con más velocidad si quería ayudar a su madre, quién, a pesar de haber sido una bruja en mucho tiempo, se había quedado sin magia en su interior debido a una maldición ¿ella también sería su objetivo? Esperaba que no.

Estaba por llegar a la casona, de hecho no sabía cómo había llegado hasta allí o qué había hecho para atravesar todo el bosque circundante de la heredad, pero el ambiente se sentía extraño, casi igual a cuando regresó y se encontró con el otro Garry.

Antes de llegar a tocar la perilla de la puerta apareció él, con su calma y tranquilidad que la hacía sentir segura... -¿Todos están bien?

La pregunta fue rápida, aunque sabía que él entendería por quién realmente preguntaba, él asintió, pero su rostro tenía esa sonrisa demencial que había visto en otra ocasión diciendo que había logrado hacer la tarea que él ministro le había encomendado hacer.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y sentía como si alguien estuviera jalando su brazo con demasiada fuerza.

Despertó.

En la cocina de la heredad el sol entraba por la ventana, su bello rostro, pálido y con un estado de alarma, estaba recostado sobre la página de la nota principal de "El Profeta" en donde se relataba con detalles de más como el ministro había cancelado el secreto del estatuto y alguien le tiraba del brazo con bastante fuerza, agarró con firmeza su varita, la cual estaba en su mano izquierda, aquella que tenía la marca de la quemadura de magia negra y apuntó a quién la movia con intensidad

-¿Quién eres tú?- el sueño había sido tan vívido que en ese momento no confiaba ni siquiera en el pequeño elfo que había logrado sacarla de sus pesadillas y le apuntaba con la varita directo al corazón.

-Yo-yo solo...solo soy un sirviente de su nuevo p-profesor de Estudios muggles, me me pidió que le entregara el sobre y la llevara conmigo hasta el destino de la clase.

El elfo había recuperado la compostura al hablar, pero no el color que había perdido ante la amenaza que podría resultar la rubia.

Guardó su varita en la manga de su antebrazo, se frotó los ojos, seguía aturdida, había parecido tan real. Se levantó de su asiento y miró al elfo que al igual que ella parecía más repuesto.

-¿Esto es algo así como instrucciones?

El elfo negó con la cabeza y sus grandes orejas se movieron con brusquedad. La rubia lo tomó entre sus delicadas manos y al instante la dejó sorprendida ya que no había ya ningún sobre, en su lugar había un objeto forjado con oro, que probablemente podría usarse como armas.

El elfo estiró su mano ofreciéndole tomarla, como le había dicho, él la llevaría al lugar de su clase.

La aparición era el peor método, para ella, de llagada a un lugar, pero en esta ocasión no había sido del todo malo. Castelobruxo era una bella edificación por fuera, nunca había llegado a pisar sus interiores ya que siempre había tenido que tomar clases fuera de él en lugares muy distintos uno de otros, sin embargo, algo en la mirada del elfo, el cual desapareció con un chasquido momentos desde de haber llegado, le decía que esta ni era la ocasión en la que tomaría una clase tranquila al interior del edificio.

Disculpen la demora caballeros, tuve un pequeño... inconveniente

En el lugar ya había tres personas allí, a dos ya conocía, el joven Guillam, quien trabajaba en la heredad, el excéntrico señor Wisper, a quién había tratado durante la gala de San Valentín y un joven que estaba sentado en una roca y quién ella supuso que era el profesor por la forma en que los otros dos se dirigían a él.


#5345341 Sortilegios Weasley

Escrito por Hannity Ollivander el 04 mayo 2020 - 19:46

El caos reinaba en aquella tienda del callejón Diagon, lo que parecía que había iniciado como una inocente venta de productos de broma estaba terminando con robos y un sinfín de líquidos derramados por el piso de la tienda, la rubia no se detuvo a observar siquiera de que se trataba, la gente empujaba para pasar antes que los otros, no fuera a ser que también se llevarán otros productos del stand.

 

El teléfono vibraba sin parar, al parecer todos ya tenían la habilidad para escribir con rapidez, aunque ella no sacó el teléfono de su bolsillo donde estaba bien resguardado, hasta que llegó a la fila de las fantasías patentadas, no sin antes pasar por las pastillas vomitivas y unos cuantos Droobles.

 

* Acaparadores  :bb: *    9 mensajes nuevos

 


 

 

Quintal Guillam: Hannity Jane Lo que me preocupa más es cómo voy a descifrar esa condenada lista :$

 

Hannity: Puedes pedirle a @  Bel que te ayude a descifrarlo, ella entendió eso de los rabanitos <_<

 

Yanna S. está escribiendo...

 

¿Qué significa la eme? O.o está escribiendo...

 

Hannity: ¿Qué es todo eso pa? ¿Acaso es de esas extrañas "cadenas" con las que se divierten o asustan los muggles? ò.o

 


Yanna S.: Bueno, al menos ahora sabemos que Garry no se quedó solo en casa para estarse metiendo nada raro e.e  :perv:

 

 

Hannity: @  Yanna S. O ya se metió algo y por eso está pasando esos mensajes u.u'

 

¿Qué significa la eme? O.o adjuntó una imagen

 

Hannity: Jajaja, eso no tiene que ver con la historia XD 

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Quintell está escribiendo...

 

Hannity: Yanna deja de mandar esos sonidos.

 

Ya tengo las fantasías y otros artículos más, también ya mandé a alguien al pasillo 8, no quiero ni imaginar lo que hay ahí. (/.\)

 

Quintell está escribiendo...

 

Hannity: ¿Quién es Benjamín?

 

Quintell salió del grupo

 

Hannity: O.o

 


 

 

Yanna S.: Jane, ¿donde estas? Te voy a esperar aquí para irnos de una vez.

 

Hannity: Estoy detrás de ti, me haces sentir que no me ves, ya no andaré sin zapatos altos :jum: :'(

 

Hannity: Creo que tenemos todo, ma @ Bel, ya te fuiste?

 

Hicimos buenas comprás familia :love:




#5345219 Sortilegios Weasley

Escrito por Hannity Ollivander el 04 mayo 2020 - 16:14

Estaba a escasos dos metros del lugar donde se encontraba Yanna y podía haber pasado sin problema si no fuera por que la multitud enloquecida reclamaba por el robo de las varitas de broma, su cara enrojecía a causa del calor que se formaba en la multitud que no la dejaba pasar y todos señalaban que una mujer calva era la responsable de aquella atrocidad y pedían que fueran repuestas las varitas que habían desaparecido.

 

Finalmente entre empujones y jalones pudo pasar entre la gente (ser de baja estatura, en ocasiones tenía su ventaja). Vió la alta y esbelta figura de la peliblanca, pero por más que le hacía señas ella no volteaba hacía donde ella estaba.

 

El teléfono vibró de forma inesperada, ya tenia vários mensajes que debía leer, menos mal el artefacto ni se había caído entre todo el tumulto de gente.

 

Hannity: ¡¿Qué?! ¿Te dejó venir @Quintell? Definitivamente algo está tramando   :o

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Hannity: Espero que haya servido de algo que le quitarás de su habitación todo y cuanto tenía, aunque no dudo que hubiera tenido escondido más  de en cualquier rincón de la heredad, como en esas habitaciones que solo aparecen para el...   <_<

 

Bel está escribiendo...

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Hannity: @  Yanna S. Estoy a un par de pasos de tí, si dejarás de mirar el teléfono, te darías cuenta...

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Yanna S. eliminó este mensaje

 

Hannity: @  Yanna S. ¡Oye! ¡No creas que no leí eso! No somos lentos, somos precavidos(?)

 

Si hicieras caso de los jalones que le doy a tu brazo, te darías cuenta de que ya estoy a tu lado y no tendría por qué escribirte para que me hicieras caso  >:(  puedes ir a buscar lo que te toca...

 

Quintell está escribiendo...

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Bel está escribiendo...

 

Hannity: ¡Que lindo se lee eso de tu Garry, ma  :love:

 

Quintell está escribiendo...

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Hannity: Dejen los chismes!   :|

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Quintell está escribiendo

 

Hannity: Justamente por el robo de las varitas fue que tardé más en llegar con Yanna, toda la gente se enloqueció y comenzaron a amontinarse al saberlo y exigían más varitas.

 

Bueno... Entonces ya tenemos las plumas de azúcar, los Magifuegos, gracias @Quintell  :love:

 

@  Yanna S. Irás por los Detonadores trampa y las pastillas de fiebre, cierto? ¿Las varitas que te pide Quintell, también?

 

Yo iré por la fantasía patentada y las pastillas vomitivas

 

@  Bel E. A ti te toca el turrón sangranarices y los surtidos salta clases

 

¿Creo que es todo lo de la lista, no?

 

Yanna S. está escribiendo...

 

Quintell está escribiendo...

 

¿Qué significa la eme? O.o está escribiendo...

 

Hannity: También te amamos ma! 




#5345202 Sortilegios Weasley

Escrito por Hannity Ollivander el 04 mayo 2020 - 14:24

No era broma cuando había dicho que no era bueno ir caminando y escribiendo un mensaje, era la segunda vez que tropezaba mientras leía y escribía, y es que todo lo que se decía en aquel grupo de comunicación era tan importante que no tenía cabeza para otra cosa. Se preguntaba si tal vez los vampiros, con todo eso de tener sentidos súper desarrollados podían hacerlo, pero mejor se concentraba en lo que escribían los demás.

¡Pero  que distraída era! Quintell estaba cuidando de Garry y ella no lo había recordado...

Hannity: Lo siento @Quintell, olvidé que te habías quedado con mi padrino, ¿se te ofrece algo?

Bel está escribiendo...

Hannity:@ Bel:love:

@ Yanna, es verdad, no tienes nada mejor que hacer  :P además, ya estoy va unos metros de dónde tú estás...

Bel está escribiendo...

Hannity: ¿Cómo que rabanitos eufóricos?  :o ¡Tenemos que cuidarlo!

Bel está escribiendo...

Hannity: Ya me había espantado con eso   :cry:

Bel está escribiendo...

Yanna está escribiendo...

Hannity: ¡Ah no! ¡Tú no irás por las fantasías patentadas madri @ Bel ya no quiero vernos envueltas en otra aventura de esas...

@ Yanna ¿podrías ir por las fantasías patentadas? Por favor  :cry:


#5345193 Sortilegios Weasley

Escrito por Hannity Ollivander el 04 mayo 2020 - 08:21

¿Será que había una clase de oferta?

No, realmente no era así, pero era una maravillosa oportunidad de hacerse con productos que habían revolucionado el mundo de las bromas en el mundo mágico y era algo fantástico el tenerlos ya que eran de excelente calidad, además de ser lo más solicitado por su gran fama y publicidad. No había olvidado la vez en la que tuvo la oportunidad de probar aquellos surtidos salta clases en su quinto año, pero su enorme responsabilidad era más fuerte.

¿Qué era lo que vibraba y hacía ruido en el bolsillo de su abrigo?
Era tan poco convencional aquél método de comunicación, ya que ella, a pesar de haber sido criada en el mundo muggle, nunca lo había utilizado. Sacó el artefacto nerviosa y con mucho cuidado, sonrió al ver que había mensajes de su familia.

"Acaparadores"

Sonrió, era un buen nombre tomando en cuenta que eso era lo que iban a hacer, acaparar productos

Hannity: No te preocupes madri, esperaré lo necesario para obtener los Magifuegos, son muy especiales y los mejores

Yanna está escribiendo...

Hannity: Si no mal recuerdo Yanna, usaste de esos juguetitos en Navidad y con eso destruiste el cuarto de los espejos... La última Navidad ¿Acaso no lo recuerdas?

Quintell está escribiendo...

Hannity:Hola Quintell ¿Que comprarás tú?

Bel está escribiendo...

Hannity: La lista te la envío enseguida, ya casi llego a dónde está Yanna, esto de escribir mientras caminas... Casi tropiezo...

Garry está escribiendo...

Hannity: ¿Qué es lo que dice ahí, alguien lo entiende?
¿Por qué no lo escribes por aquí en lugar de enviar la imagen padri? No sé descifrar jeroglíficos y menos runas antiguas  :P  :D 

 

Ains, que lindas caritas  :love:




#5344556 Stand de Ventas

Escrito por Hannity Ollivander el 02 mayo 2020 - 22:10

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
 
ID: 121352
Nick (con link a la ficha): Hannity Ollivander http://www.harrylati...e-hannity-jane/
 
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylati...ity-ollivander/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...ity-ollivander/
Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
 
Fecha: 2020-05-02
 

Objeto:Salvajes Multifuegos Weasley. 

Puntos por unidad: 160P

Precio: 8000G

 

Objeto: Surtidos Saltaclases.

Puntos por unidad: 160P

Precio: 8000G

 

Precio Total: 16000G

Total de puntos: 320P




#5343704 Inscripciones hasta el 27 de junio

Escrito por Hannity Ollivander el 29 abril 2020 - 20:49

Nick: Hannity Ollivander
ID: 121352
Conocimiento: Estudios muggles
Link a la Bóveda: click aquí
Link a la Ficha: click aquí 



#5343458 Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales

Escrito por Hannity Ollivander el 28 abril 2020 - 01:30

Planilla de compra:
 
ID: (no es necesario el link al perfil) 121352
Nick: con link a la ficha: Hannity Ollivander
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) 113737  
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 111473
Link a Tópic de la clase o a la prueba: Aquí
Nivel Mágico: 8
Fecha: 2020-04-27
Nombre del producto: Libro de la Sangre
Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (del libro): 7
Precio: 7000 galeones
 
Nombre del producto:
Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (del libro):
Precio:
Precio total : 7000 galeones



#5342366 Detective Mágico Consultor (B: 106711)

Escrito por Hannity Ollivander el 23 abril 2020 - 02:37


Definitivamente sabía que lo que probablemente vendría con aquella poción que le había entregado Lëna y la posesión de las semillas de silfo les traerían problemas, muchos problemas y seguramente algunas consecuencias, pero ella no fallaría a su palabra de cuidar y proteger al señor Despard si este seguía teniendo la intención de continuar aquel camino incierto con ella, sobretodo con la advertencia que antes de que ella comenzara a leer la carta de su madre había hecho, si bien sabía de lo que podían hacer los duendes cuando querían algo, también tenía el conocimiento de lo que podían hacer cuando se les negaba. Si pudieron asesinar a uno de su raza tras haber negociado su libertad, ¿qué les esperaría a ellos al tener las dos cosas que ellos quisieran obtener?

No le parecía casualidad el hecho de que los duendes siguieran fuera y cada vez más le daba una mala impresión la castaña, aunque Bel hubiera confiado en ella, Hannity no lo hacía y creía que probablemente ella pudiera facilitarle a los duendes el llegar hasta ellos, a fin de cuenta, a quién conocía era a Bel, no a ella.

Cada vez era más confusa la maraña de pensamientos que había en su cabeza y el tener la poción en su poder no le facilitaba las cosas, al contrario, con el comentario del predicador le hacía sentir que debían deshacerse del contenido, pero de igual manera las palabras de Lëna hacía que su curiosidad en cuanto a lo que se experimentaba al beberlo aumentara. Podía hacer caso a la castaña y tirarlo por el retrete, pero...

-¿A qué te refieres con eso de que por ahora no somos su blanco?

Era probable, muy probable que una de sus sospechas fueran ciertas y aquellos duendes que habían asesinado a Bladvack quisieran de vuelta aquellas semillas que ella tenía en su poder, esperaba que con sarcasmo o sin él Lëna le respondiera, a fin de cuentas ella era la que sabía de aquellas cosas.

Lëna no había alcanzado a contestar cuando Rory dijo que él sería quien probaría aquella poción, lo curioso de todo aquello fue que dijo que la poción había hecho ya bastante daño a los Ollivander, aunque, probablemente no fué del todo por causa de la poción, eso había sido a últimas consecuencias del todo que conlleva un contrato, el cual ella conocía de antemano. Sin embargo la mirada del pelirrojo y el tono de voz de eran sinceros, él quería ayudar a la rubia, pero ella tenía una mejor idea.

-No lo tome a mal Rory, pero, si alguien debería de tomarla soy yo, conocer lo que esconde y sus efectos me harían saber que era tan atrayente como para que mi madre y mi padrino quisieran consumirlo con mayor frecuencia y recrearlo, pero podemos darle una buena solución...[i]

Quiso transmitir con su mirada el plan que tenía, dividir la poción y que ambos experimentarán aquello, aunque con Lëna estando en el consultorio, no creía que fuera bueno que los dos se distrajeran.

-[i]¿Qué es lo que los duendes buscarían de nosotros Lëna?


No sabía si ella le respondería, pero sabía que muy pronto sus temores acerca de una persecución estaba cerca...


@Rory Despard


#5340818 ✧⋆ Olive-Wood Entertainment ⋆✧

Escrito por Hannity Ollivander el 11 abril 2020 - 20:29

¡Vaya!

 

Este lugar está lleno de telarañas y bichos raros(?) ¿Cuánto tenía de no pasarme? Ya ni siquiera estaba dentro de la primer página igual que la heredad  :cry: :mododramaon:  y me tocó buscarlo.

 

Bueno, yo sólo vine a desempolvar esto y a revivir viejos tiempos, aunque todavía nos quedaban algunos meses para el medio año sin actividad  :P

 

Creo que ya llené las dos líneas correspondientes así que sólo resta dejar saludos a la familia @Rory Despard @Hessenordwood Crouch 

 

*Se va a hacer el rol del libro*




#5340470 Estudios Muggles + Meteorología II

Escrito por Hannity Ollivander el 08 abril 2020 - 23:57

¿Qué era lo que esperaba?

Su pregunta sobre saber quién sería el tercer integrante del grupo ya daba su respuesta, puesto que mientras ella le preguntaba eso a Garry, su madre se había quedado parada en cuanto Hannity fijó su mirada en el punto por dónde Bel estaba... Ladeó su cabeza mientras la observaba estupefacta, como si el peso de sus pensamientos se mantuvieran de ese lado sin poder hacer que su cabeza cambiará de posición. Fue hasta que Bel habló que ella salió de aquel ensimismamiento y dejando atrás un poco al Ollivander se dirigió a ella, era como la recordaba, la abrazó, era de aquellos abrazos con el que quieres hacer sentir a las personas cuánto las amas o la falta que te han hecho.

Durante aquel abrazo que no quería que terminara vinieron a su memoria las dos ocasiones en las que había tenido comunicación con ella, o por lo menos eso parecía, aquella ocasión que la magia de la heredad la había traído "de vuelta" para recuperar a Garry, , o la carta que había mandado con esa mujer y en la que se disculpaba por buscarle. ¿Quién diría que el destino haría que estuvieran de nuevo juntas? Y ahora con un plus, Garry las acompañaba.
Escuchó lo que ella susurraba a su oído y supo de inmediato a lo que se refería, así que levantó su cabeza y sonrió, era cierto, tenían muchas cosas de que hablar, pero no llego a responder ya se se vió envuelta en un nuevo abrazo, probablemente el más especial de ese reencuentro. Hannity no pudo haberse sentido menos protegida con la presencia de sus padres.

Hubiera deseado que ése momento hubiera sido más largo, pero el capitán les decía que era hora de irse, la rubia escuchaba todo lo que decían, aunque le parecía extraño que sobre ellos una nube negra se posara y avanzaba al mismo ritmo que ellos en el bote. -No creo que esto resulte muy sencillo mamá...- dijo en respuesta a la pregunta de Evans y el capitán confirmaba sus sospechas.

El ruido ensordecedor del trueno había hecho que por inercia tomara un poco más firme el agarre de Bel y al escuchar lo que decía el capitán fue hacia donde se encuentra Garry para tomarlo de la mano, sabía que cedería ante el toque de su mano y podría hacer que entre con ellos antes de que la tormenta comience a azotar con toda su fuerza. Los relámpago y rayos no se hicieron esperar y fue un alivio que el Ollivander ya no estuviera fuera. -¿Qué es lo que podríamos hacer ahora?- miró a ambos -¿Creen que funcione Meteolojixn Recanto?

En cuanto había terminado de formular aquella pregunta el bote dió una fuerte sacudida, el Vaivén de las olas había aumentado y la lluvia de fuera imposibilitaba la visión. ¿Que harían ahora?


#5339680 Detective Mágico Consultor (B: 106711)

Escrito por Hannity Ollivander el 04 abril 2020 - 06:17

Hannity extendió la mano al escuchar a la castaña al momento de que le mostraba la carta de su madre, no sabía si confiar en ella, algo le decía que no, pero si su madre la había mandado hasta ella, era por qué le tenía toda la confianza. Aún con un leve gesto de desaprobación en si rostro se dispuso a revisar la caligrafía, conocía bien la de Evans y tras haberla revisado minuciosamente se dispuso a abrirla (con manos temblorosas) para leer su contenido, no sin antes replicar -Probablemente diciendo la verdad, si hubiera dicho que traía una carta de mi madre...

Centro toda su atención en la carta que aún no abría, reviso los sellos postales por si éstos le daban una señal de dónde se encontraría Evans y la mujer volvió a hablar mientras Hannity rasgaba el sobre con sumo cuidado, procurando que no se rompiera de tajo y ésta vez puso su atención en ella -¿Perdón? ¿A qué se refiere con la clase de relación que tenemos?

Su pregunta quedó ahogada por la voz ruda de la castaña, quién a diferencia de Hannity su voz era muy tenue y tranquila, pero ella sabía a qué se refería y su mirada se encontró con la del pelirrojo, antes de dar una respuesta a Lëna la rubia asintió dándole a entender al joven que ella cumpliría su promesa de protegerlo de cualquier peligro, así fuera a costa de su propia vida.

Por fin sacó la carta y busco el modo de responder a la inquietud de la mujer, parecía complacida de insinuar que alguno de ellos podía flaquear por un poco de oro que ofrecieran los duendes a cambio de la vida del otro.

-[i]No creo que sea de su incumbencia nuestra relación, aunque gracias por la advertencia.
La rubia hizo una venía en señal de agradecimiento y por fin se dispuso a leer la carta mientras el joven Despard contestaba y vigilaba a Lëna.

Sus ojos se paraban cada tanto al tratar de comprender lo que Evans escribía y también al recordar cosas que ella relataba como aquella maldición, que si no recordaba mal, era la marca de la flor de manzanillo que tenía a la altura del pecho, así como sabía que la que había adquirido Garry era aquella del beleño blanco que tenía en una de las palmas de sus manos.

¡Demonios! Entendía cada vez menos, o eso era lo que Hannity hubiera querido, ya que una parte de ella compartía la misma preocupación, pero ¿acaso no eran una familia? No, ya no lo eran en ese tiempo, recordaba aquel distanciamiento entre ellos, su madre cada vez iba menos a la heredad, de hecho, lo último que vagaba en su recuerdo era el pronunciamiento de aquel nombre antes de entrar a la cocina un fin de semana, el último que la había visto y ambos tenían apariencia de enfermos, aún así pudieron haberlo resuelto, además ¿Quién decía que los duendes no buscaban venganza por lo que había hecho Evans y Bladvack? Suspiró, una vez más tenía una y mil preguntas en su cabeza y quién podía resolverlas no estaba.

Ella sabía de qué hablaba casi al final de la carta, lo había descubierto con ayuda de Despard, se trataba de la poción, y por esta vez daba gracias al cielo por qué al parecer lo que traía Lëna consigo era lo último de una preparación que ella suponía que su madre había consumido en cantidades colosales. Al mirar la posdata el semblante serio y confuso por fin cedió y en su lugar se dibujó una pequeña sonrisa. Guardó la carta en su bolso y miró a la castaña.

[i]-¿Dónde esta la poción que elaboró mi madre? ¿Dónde esta Fantasía patentada
- creía, por la instrucción de su madre que debía ser muy específica y agradecida de que los duendes siguieran afuera con sus asuntos la rubia estiró una delgada mano para que la chica le entregará aquello con lo que de ahora en adelante tenía que lidiar y proteger del mal uso o de las manos equivocadas que quisieran hacerse con él, era una gran responsabilidad y correría con los riesgos.

@Rory Despard


#5339456 Estudios Muggles + Meteorología II

Escrito por Hannity Ollivander el 03 abril 2020 - 05:08

Aquel día era uno particularmente caluroso y el inicio de la clase estaba cerca, había estado en la heredad muy temprano y habiendo dicho a Smith que vería en la playa al Ollivander, o para ser más específica, en el muelle donde abordarían el bote en el que les darían la clase... O ¿no era así? En verdad no recordaba cómo era que ella le había dicho, sólo la última instrucción, verse en el muelle.

No era que la rubia fuera olvidadiza, no, sólo que estaba un poco ansiosa y emocionada de que volvieran a salir juntos y tener alguna aventura como cuando estuvieron en la orden, y a decir verdad, era un tanto extraño el encuentro que tendrian puesto que, aunque vivían en la misma casona después de aquel incidente Smith le había restringido las visitas a él y ¿Cómo es que (ella) iba a reaccionar? ¿Cómo debía llamarlo? Tenía un verdadero problema para acomodar sus pensamientos, pero está vez la clase de meteorología sería aquel escenario de en el que se daría un encuentro.

La brisa era fresca a pesar del calor, su vestimenta, un vestido corto de tirantes, algo muy primavera y unos tenis con tacón y una pequeña bolsa de tela cruzada, eso haría que disimulara su corta estatura, el poco aire que circulaba en el lugar parecía decirle que habría algo especial aquel día, sus cortos cabellos rubios volaban y tapaban sus ojos grises, los cuales brillaron en cuanto vió la figura alta con aquella ropa extraña y que sabía obra de quién había sido, sonrió como no lo había hecho en mucho tiempo.

Caminó un poco más rápido de lo que iba, aunque al llegar a un par de metros de distancia de él, se detuvo, lo miró, era como ella lo recordaba, las mismas cicatrices, probablemente un poco más pálido de lo habitual, pero podía decir que ya era él. Se acercó sin pensarlo más y sus finos brazos se enredaron en su torso, aspiró su aroma -Me alegra saberte bien, pa...- no terminó la frase. ¿Qué debía decirle? ¿Padrino, papá, padre? ¡Que confuso era todo eso! Pero aún así estaba feliz, en cuanto ella lo soltó y se separaron, su pequeña mano se acercó a su rostro, para después bajarla y un poco más tranquila continúo.

-¿Estás listo para esta nueva aventura?- sonrió, probablemente no fuera algo como todo lo que habían vivido en otras ocasiones, pero algo le decía que todo lo que pasarían estaría lleno de sorpresas. Sacó de su bolso una de las indicaciones y volvió a leerlo, pero ahora con más calma, debían subir al bote los tres estudiantes para después partir - Aquí dice que somos tres estudiantes, pero no hay más información... ¿Crees que sea alguien conocido?


#5339275 Libro de la Fortaleza — Abril 2020

Escrito por Hannity Ollivander el 02 abril 2020 - 04:21

¿Cuántas cosas había vivido a lo largo de su corta existencia? Si se ponía a pensarlo eran muchas, el haber estado con una familia, enterarse de la verdad, el perder a las personas que más quería, llegar a un lugar desconocido, conocer nuevas personas que se fueron involucrando en su vida y que formaron parte de ella, enterarse de verdades de la manera menos convencional y por criaturas extrañas... Sin duda todas aquellas cosas y las que faltaban de mencionar habían hecho que aquella pequeña rubia hubiera madurado de forma tan rápida y supiera que hacer en el momento preciso, sin embargo eso no había hecho que disminuyeran sus temores y sus fervientes miedos siguieran latentes.

En esta ocasión Hannity tenía que empezar un nuevo curso, los libros de magia Uzza, no sabía muy bien lo que aprendería en esta ocasión, suponía que era magia un poco diferente a la que habitualmente había practicado y si no recordaba mal, alguien le había dicho algo acerca de duelos. ¡Vaya! Ella no era muy buena en ellos, aunque aquel último entre lo que se había apoderado de su padre y ella (probablemente por obra de la suerte) había podido supéralo, sin más pensamientos que lo que le esperaría aquel día se levantó muy temprano, aún el cielo estaba oscuro y las estrellas brillaban en el firmamento. Con sólo una ligera mochila de piel de dragón, unos jeans, botas de montaña y sudadera salió de aquella casona en medio del bosque.

La clase tendría lugar en África, que era dónde se encontraba la escuela, pero no sería en las instalaciones de esta, no, sería en un lugar mítico lleno de magia y al que llamaban Rwenzori o montañas de la luna. La rubia apareció en la cima de la montaña, no era su medio de transporte favorito, la causaba mareo y náuseas aquella sensación, pero era la forma más rápida de llegar de Londres a Uganda y especialmente al punto a dónde ella debía llegar.

En aquel lugar ya se encontraba un joven de piel curtida por el sol, la luz de su varita, a pesar de que era tenue le mostraba la apariencia y cicatrices del joven, lo cual le hizo recordar un poco a su padre, sonrió.
Hizo una leve reverencia y saludó. -Buen día, soy Hannity Ollivander, estoy lista para empezar la clase ...
No quería sonar emocionada o asustada(?) pero no creía que la hubiera citado a esa hora para observar la salida del sol, aunque eso sería muy buena idea...





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:55 ) @Matthew Triviani la mejor clase de la vida :love: podrias darme todas las clases?
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 07:47 ) @Isabella Hawthorne Hay ginebra escondido por ahí. (?) tomá, fumá, no pasa ná. XD
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 07:45 ) @Matthew Triviani *zape*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:45 ) Agua agua agua, mucha agua para pasar esos hongos (? xD
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 07:43 ) @Isabella Hawthorne Vas a ver doscornios (?) xD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:42 ) Me llevas al mal camino o.ó pero si termino vomitando en tus zapatos no es mi culpa xD
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 07:40 ) @Isabella Hawthorne Andamos promocionando el producto Triviani :perv:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:39 ) Me quieres drogar para que no apruebe, verdad? D:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:38 ) @Matthew Triviani *le pica un ojo * :rolleyes:
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 07:35 ) o.ó
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 07:34 ) @Aaron Black Lestrange *besito mejilloso al abuelo*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 07:30 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:19 ) @Kutsy Stroud Lenteric *la aplasta* te he extrañadooo
@  Kutsy Stroud... : (04 junio 2020 - 07:14 ) @Isabella Hawthorne holaaa Kisy de mi cucharon:love:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:13 ) @Kutsy Stroud Lenteric Kityyy *la aplasto* :love:
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 07:12 ) @Eobard Thawne Ves? No le creas u.u (?
@  Kutsy Stroud... : (04 junio 2020 - 07:12 ) i n f i
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) Sobre aviso, no hay engaño (?) Sí lo advirtió o.o
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:21 ) @Franko Lovegood Uy, entonces lo tomaré en cuenta xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:17 ) JAJAJAA En mi defensa empezar un rol es diferente que contestarlo ñ.ñ además yo se lo advertí
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Franko Lovegood https://i.imgur.com/...fidelity=medium
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne no, presionala a que rolee, ella lo haría si fuera al reves... y lo hace
@  Franko Lovegood : (04 junio 2020 - 06:11 ) @Isabella Hawthorne y despues vienes y me reclamas a mi por un rol <_<
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:10 ) @Isabella Hawthorne Hasta dos, si quieres (?) JAJA. Dale pues, no te presiones /o
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:07 ) @Eobard Thawne Un mes? (?) ok no intentaré buscar inspiración y pasarme hoy
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, algún día (?) Descuida, no tengo problema con esperar xDD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:03 ) @Eobard Thawne ya roleare! Lo prometo jajaja
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:59 ) @Eobard Thawne gracias
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) Lo ubicas en el link a tu perfil, justo antes de tu nick -> http://www.harrylatino.org/user/45178-eterno-black-triviani/
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:58 ) @-Eterno Black Triviani El número de usuario, que para ti sería el 45178
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne Cierto, el trago :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Isabella Hawthorne eEl numero de la ficha de personaje ? o el número de usuario ? Jajaja ya me compliqué...mm
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:56 ) @Eobard Thawne no, esta vez es para tomar algo :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:52 ) @Isabella Hawthorne Realizando otra prueba, supongo (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @-Eterno Black Triviani En tu perfil, el link el ID es el número que sale
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:42 ) @Eobard Thawne bueno bueno que estou haciendo? xD
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:42 ) Dónde averiguo mi ID ?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne Claro que las leí, sobre todo la parte en la que se donaba mi cuerpo a investigación, si alguna prueba salía fatal xD
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne no leíste las letras pequeñas?
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:19 ) @Isabella Hawthorne *capturado* Esto no era parte del contrato (?)
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:17 ) @Eobard Thawne *se le lleva* :ninja:
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:09 ) @-Eterno Black Triviani gracias
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 05:06 ) @-Eterno Black Triviani http://www.harrylati...s/#entry4767951
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore hola lindo día
@  -Eterno Blac... : (04 junio 2020 - 05:02 ) Alguno sabe donde están los libros de hechizos?
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne ya las veo, creo q era el Internet
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 04:44 ) @Ada Camille Dumbledore fijate porque hay una opcion al lado de los post que las saca... A lo mejor la activaste
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) Buen día @-Eterno Black Triviani // buen dia @Eobard Thawne
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 04:43 ) @Isabella Hawthorne yo no nena