Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Hannity Ollivander

Miembro desde 03 may 2018
Última actividad nov 19 2020 01:51
****-

#5390141 Familia Evans McGonagall (MM)

Escrito por Hannity Ollivander el 08 noviembre 2020 - 23:25

Hello! \o Vengo a molestar solo un poquito
 
Nombre muggle: Alejandra
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha y Bóveda
Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): adoptivo
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Orden del fénix 8)
Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Tigre albino llamado Bigo
Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post):
¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Por que le hace falta más drama a mi vida foril(?) Y por qué vengo siguiendo a mi mami Belosa XD 
 
Saluditos \o



#5387802 Idiomas & Primeros Auxilios

Escrito por Hannity Ollivander el 07 noviembre 2020 - 23:31

Después de la explicación de la profesora Malfoy a la pregunta que ella había hecho, dándole el saco que le correspondía y la aprobación para destapar el cuerpo que tenía frente a ella, la rubia observó todo en él, la posición del cuerpo tan curveado, los dedos encogidos...
La rubia recordó aquel día en que por segunda vez había sentido el efecto de la maldición cruciatus y que ésta había sido conjurada por su padre, no recordaba nada de aquel momento, salvo el dolor, aunque cuando terminó estaba en el suelo, en la misma posición y con los dedos cerrados fuertemente...

Sin duda aquel guardia del emperador había sufrido la maldición cruciatus antes de morir, pero esa no había sido la causa de la muerte, no.

A pesar de que aquel recuerdo la había distraído por momentos la rubia siguió examinando el cuerpo, de no haber encontrado aquellas marcas extrañas en el cuerpo y una especie de símbolo casi ilegible con señas de magia oscura, Hannity hubiera pensado que aquel hombre había sido asesinado por un segundo hombre quien le habría lanzado la maldición asesina.

Comenzó a sacar todo aquello que tenía el saco otorgado por la profesora con delicadeza, pero con una rapidez impresionante, quería ver si algo de aquello servía con una de las pociones que había tomado del Ollivander, la cual sacó inmediatamente después. Colocó unas cuantas gotitas de un frasquito del saco en un recipiente pequeño, parecido a una tacita muy pequeña, para después colocar unas cuantas gotas de más de la poción color fluorescente de su padre en el recipiente anterior, la mezcla emitió un poco de vapores rosaceos, pero al verter aquellas pocas gotas en la herida que había visto apareció un humo negro que vislumbraba en, lo que parecía ser, las venas y aquello probablemente se expandiera al sistema nervioso.

Tomó otra botellita de líquido claro, de las otorgadas por la profesora en aquel saquito, la imagen era extraña, no se observaba una forma definida, pero al voltearla lo entendió, era una especie de poción herbovitalizante, que combinada con la de la profesora podía funcionar. Aquello de fusionar pociones lo había visto anteriormente y él había tenido éxito, pero, ¿Funcionaría con una persona que había muerto a causa de magia oscura? Aún así tenia preparado todo lo que debía hacerle al cuerpo, en cuanto a pociones se trataba, ¿si no funcionaba? Era mejor preguntar a la profesora.

- Profesora, ¿Podría ayudarme?- la pequeña rubia alzó su mano para llamar la atención de la Malfoy, ya que estaba cerca externo sus dudas -¿Es posible volver a la vida a alguien que murió por magia oscura?

Hasta donde ella recordaba no se podía regenerar algo dañado por magia oscura, pero, según ella, siempre hay otras opciones.

@


#5387289 • Familia Potter •

Escrito por Hannity Ollivander el 07 noviembre 2020 - 06:42

Hannah Rambaldi
 
Valle de Godric ...
 
Eso era lo que había pronunciado la rubia antes de girar en su eje y desaparecer de el ministerio de magia dónde había pasado los últimos días trabajando en un nuevo caso del departamento de misterios.
La ventaja de ser un vampiro era que no encontraba diferencia entre el día y la noche, con lo que podía trabajar los días seguidos y seguir viéndose fabulosa como siempre...
 
Lo que pensaba con tan de no recordar que algunos años atrás, tal vez tres años, o poco menos, en esas mismas fechas, a las afueras de ese lugar había encontrado a una muchachita en condiciones muy adversas, había sido torturada y tenía muchas heridas provocadas por un ataque de mortífagos, La ojiverde había improvisado una especie de campamento para cuidar de la niña mientras se recuperaba y aquella situación le había hecho acercarse aún más al  bando al que pertenecía su gemela e incorporarse para ayudar a combatir todo aquello que quitara las esperanzas a los más vulnerables.
 
Para su buena fortuna no había visto o se había enterado de la perdida de algún compañero durante su ardía labor de cuidar a la comunidad mágica, pero rendiría tributo a cualquiera que hubiera dado su vida a cambio de cuidar y proteger a alguien más, aunque eso no fuera parte de algo en lo que ella creyera.
 
Estaba a punto de oscurecer, no tardaría mucho tiempo en que los demás miembros llegaran para la ceremonia, así que decidió entrar, suponía que en aquel lugar ya se encontraba Despard, el joven pelirrojo, vecino de ella en el palacio rosa y con quién había cruzado palabras un par de ocasiones, de hecho, había sido él quien le había pasado el dato de lo que se llevaría acabo ese día y en dónde sería.
 
Abrió la puerta de la casa, lo primero que vió fue un modesto altar, dedicado a aquellos compañeros que habíamos perdido a lo largo de este tiempo y al fondo de este una especie de estampa de un santo, Hannah ladeó la cabeza como si quisiera reconocerle, pero era inútil, ella no sabía nada al respeto, pero era obvio que Despard lo había colocado allí por alguna razón.
 
Negó con la cabeza, a ella no le gustaba aquella clase de cosas, además de que no podía evitar sentir que algo la miraba, sería aquello que había visto a primera vista, avanzo unos cuantos pasos hacia delante y observó que el pelirrojo se encontraba concentrado en algo, así que en voz muy baja habló esperando no asustarlo y llamar su atención.
 
-Buenas noches señor Despard, espero que lo este llevando bien - nuevamente dirigió la mirada a la imagen, pero no sentía que la mirada viniera de allá, así que era mejor preguntar ... - ¿A notado algo raro que este pasa do por aquí?
 



#5386459 Idiomas & Primeros Auxilios

Escrito por Hannity Ollivander el 06 noviembre 2020 - 05:34

Había escuchado cada palabra que había dicho la profesora Malfoy, estaba impresionada con todo aquello de la explicación de los idiomas, lo que más le gustaba y llamaba su atención eran lo jeroglíficos, había tanto que aprender de ellos, toda una cultura resumida en imágenes, relieves y símbolos, que aunque ella no conocía bien su significado le parecía impresionante.

Nunca cuestionó el por qué de una clase de primeros auxilios en un museo, no, había tomado anteriormente ya una clase con la profesora y aunque aquella vez le sorprendió el lugar, está vez sabía que era algo como de su estilo impartir clases en lugares insospechados.

Con emoción vió el cuerpo que tenía que "arreglar" y con mayor entusiasmo que debía saber que era lo que había herido a aquel personaje que yacía debajo de las sábanas, ya quería destaparlo e investigar si había sido herido por magia o de alguna otra forma.

Espero callada, observando aquellos saquitos con contenido desconocido, había sacado cuatro, pero su mirada se apartó de ellos al ver el reflejo de una luz proveniente de la parte tras ellos, en señal de que un nuevo alumno llegaba a la clase, Hannity volteó disimuladamente, no conocía a la recién llegada, así que centro su mirada nuevamente en la profesora justo cuando ella preguntaba si tenían dudas antes de continuar...

La ojigris levantó su mano -Yo tengo una duda profesora- no tenía nada que ver con el trabajo que debía realizar, puesto que aquello le había quedado bastante claro y con las pociones dadas por la profesora, las que ella había elaborado y las tomado prestadas a su padre bastaban, -¿Para qué son esos saquitos?

La rubia era curiosa por naturaleza, herencia de su padre, y siempre quería saber más y más de lo que la rodeaba, no perdía detalle alguno y ésta vez aquello había robado su atención.


#5386365 Familia Dumbledore (MM)

Escrito por Hannity Ollivander el 06 noviembre 2020 - 01:25

Hello! \o

Vengo a dar lata por aquí tal y como lo prometí anoche, tiene mucho que no lleno fichas y no sé si debo llenar líneas, así que ustedes disculparan si no las lleno, paso a lo importante...

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

Nombre del personaje: Hannity Ollivander
Ficha de personaje: http://www.harrylati...e-hannity-jane/
Bóveda Personal:
Filiación: hermanita adoptiva ilegal de Ada Camille e hija de Ariane (si era así, verdad?)

Saluditos \o


#5384425 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Hannity Ollivander el 04 noviembre 2020 - 14:38

Buen día a todos! \o

Vaya, han avanzado bastante s páginas, creo que con es del spam con contador me he perdido un poco de estos rumbos, pero era la única forma de subir rápido(?) XD

Sigo pensando cómo va aquello del ranking, supongo que a la tarde en un ratito que tenga libre me pondré a ello por que entre las escuelas, las tareas y exámenes los achaques y la casa no he podido ponerme a nada más que dedicar unos minutos a engordar el contador con spam XD

Tengan un lindo día y nos leemos más tarde o/


#5381840 Idiomas & Primeros Auxilios

Escrito por Hannity Ollivander el 02 noviembre 2020 - 17:14


Había esperado nerviosa ese momento y no era tanto por la clase, no, ella estaba ansiosa por ello, era más bien por no saber que le esperaría, ¿A dónde la llevarían ésta vez? No lo sabía...

Antes de irse a dónde fuera que la llevara aquella estatuilla del coloso de Rodas escuchó ruido en el recibidor, la estatuilla la colocó en la mesa de la salita de estar, sigilosamente se acercó y observó que el Ollivander yacía en su sofá preferido dormido, Hannity se sentó en el reposabrazos y recargo su rubia cabeza en la de él por unos minutos, era tan agradable el hecho de estar así con su padre, aunque por momentos surgía el miedo de dejarle solo y que algo volviera a poseerlo.

Se levantó del sofá, arreglo su vestido y antes de tomar el traslador saco de su pequeña bolsa un trozo de pergamino, una pluma y comenzó a escribir de prisa con su estilizada caligrafía, era una nota breve en la que le dejaba dicho a Garry que iría a la clase de primeros auxilios y si tenía un poco de suerte volvería pronto.

Se colocó sus tennis de plataforma justo en el momento en que el traslador comenzaba a emitir su brillo azul, Hannity lo tocó y con esa extraña sensación en el estómago desapareció de la heredad para ser trasladada a uno de los lugares favoritos de la rubia.

¿Un museo? ¿Se podría dar una clase de primeros auxilios en un museo? Bueno... Era la clase de cosas que se podía esperar de, si fuera ella, la profesora Malfoy, aquella que alguna vez le dió clase de pociones en una morgue junto con Ellie, había sido una buena clase...

Se dedicó a admirar toda aquella colección de Egipto, una de las culturas con magia oscura más interesante y algo de lo que a ella más le atraía, mientras esperaba la llegada de la profesora y sus instrucciones...


#5375573 Ollivander's (MM B: 94928)

Escrito por Hannity Ollivander el 30 octubre 2020 - 04:51

-Buenas tardes- sonrió tímidamente -en realidad no sé si pueda ayudarme...- guardó silencio un momento mirando a la bella mujer pelivioleta que parecía estar triste, no quería hacerle sentir mal, pero era mejor apresurarse y antes de hacer la pregunta principal por la que había llegado hasta allí decidió, primeramente sacar su varita para que la bella mujer la revisara.

La varita tenía una fisura, una gran fisura que atravesaba lo largo de su varita. Días después de aquel duelo que tuvo con su padre, o más bien con quién lo poseía, en dónde el último hechizo que ella había utilizado había sido un protego en contra de un crucio, no sabía qué ni cómo había sido que la varita de Garry había explotado en pedazos, se dió cuenta de aquella fisura, no sabía si había sido por lo que había pasado en presencia del cuerpo de Charlotte.

-¿Será posible que se pueda arreglar?- sacó la varita envuelta en terciopelo rojo -aún hace hechizos, sé que le cuesta, pero no se da por vencida...

Por un momento olvidó la verdadera razón que la había llevado allí, pero no quería deshacerse de su preciada varita, ya sabiendo lo que le esperaba iría a lo que la había llevado hasta aquel lugar y si no era posible que le enseñara, no quitarle más su tiempo.


@Ada Camille Dumbledore


#5371896 Ollivander's (MM B: 94928)

Escrito por Hannity Ollivander el 28 octubre 2020 - 05:49

La tarde era fría, a pesar de estar en otoño todo indicaba que el invierno en Gran Bretaña no iba a mejorar este año, a ella le parecía que los vientos que últimamente corrieran en el país como ráfagas furiosas, seguramente se debía un poco a la situación actual después de la caída del estatuto, el clima cambiaba tanto y tan a menudo que ya nada parecía inquietarle.

La pequeña rubia ya había ido a aquel establecimiento ubicado en el corazón del callejón Diagon, en esa ocasión había asistido para hacerle un arreglo a su varita, la cual había quedado estupenda, pero a raíz de los acontecimientos recientes, tal vez necesitara una nueva exploración, aunque eso no es lo que quería la pequeña ojigris, no, ella quería, más que nada, saber si era posible fabricar un par de varitas (era un abuso, ella lo sabía), pero se sentía culpable por la falta de magia en su madre a causa de una maldición que indirectamente tenía que ver con ella, puesto que la Evans había cambiado su magia por la posibilidad de tener una hija y aunque todo aquello era bastante complicado de entender, ella era aquella hija por quién su magia había escapado.

No esperaba que una varita funcionara en Evans, que prácticamente ahora era una squib, la varita sería sólo un regalo, un agradecimiento por el sacrificio que ella había hecho por Hannity.

La otra... Bueno, si era posible hacerla, sería para aquel hombre que había renunciado a la grandeza, a la gloria de todas aquellas investigaciones (por causa de un ente(?) que había poseído su cuerpo, aunque el ya era grandioso, medio retorcido, pero extraordinario) por complacer una vez más a su hija...

Le daba escalofríos el simple hecho de recordar todo aquello y la cicatriz en la palma de la mano izquierda ardía intensamente por momentos...

Estaba nerviosa, sus manos temblaban ligeramente ya que no sabía si la petición que haría sería tomada o no en cuenta, ya que tal vez era mucho pedir, aún así se arriesgaría, no tenía nada que perder, salvo la oportunidad de aprender algo nuevo y que según su padre eso estaba en sus venas

Empujó la puerta y al instante sonó una campanilla, el lugar era tal y como lo recordaba de aquella vez en dónde se encontró con el joven Eobard, solo que esta vez no había otro cliente en el local, parecía vacío.

-¿Hola? ¿Hay alguien?- espero a ver si algún elfo o persona salía a recibirle.

Algo que notó inmediatamente al estar en Ollivander's era que en el ambiente había un dejo de tristeza, a veces a ella misma le sorprendía esa sensibilidad...


@Ada Camille Dumbledore


#5367544 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Hannity Ollivander el 24 octubre 2020 - 03:42

Hannah Rambaldi

 

 

Sonrió al escuchar las palabras del joven Black, se sonrojó cuando él le decía que había sido especial para él y le hacía toda clase de cumplidos, dejó que le abriera la silla y ella se sentó frente del el, con los codos recargados en la mesa y sobre sus manos estaba recargada su cabeza, la rubia lo miraba como si no se cansara de verlo y momentos después la encargada del café se acercaba a preguntar que era lo que ordenaria Hannah.

 

La rubia miró a la linda chica que le preguntaba si ya sabía que ordenar o necesitaba una carta para que viera las opciones, Hannah sonrió -Quiero un Kopi luwak expresso, por favor

 

¿La conocía de algún lado? No lo recordaba, tal vez de algún otro tiempo, pero su rostro le parecía familiar, no le mencionó nada, ya que Hannah tenía poco tiempo de haber vuelto a Londres.

 

Mientras la linda joven tomaba la orden la rubia volvió a mirar al joven Black.

 

- Usted siempre tan halagador señor Black- le sonrió y con una mano le acarició una mejilla -Me alegra de verdad verte, ¿que te trajo hasta aquí nuevamente?

 

No sé lo había dicho, pero lo había extrañado.

 

@Ela Karoline @Albus Severus Black




#5367462 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Hannity Ollivander el 23 octubre 2020 - 18:25

@Rory Despard amé la canción, he de decirte que se volvió una de mis favoritas, se repite y se repite, y ya la he guardado en mi lista de youtube XD pero creo que lo que más amé fue el intro, tú bien sabes por qué.

 

(8)No estés triste... no estés triste, amor... ven y vamos a otra parte, a escaparnos del dolor ...(8)

 

 

Bueno, ya, cargada de buena energía me voy a hacer mis labores escolares y domésticos, no sin antes dejar una cancioncita que llena mis recuerdos de cosas bellas, cuando mi hijo era un bebé, bueh, un añito y se ponía el sombrero blanco de mi hermano y sus gafas oscuras y trataba de bailar igual a Bruno Mars XD 

 

https://m.youtube.com/watch?v=OPf0YbXqDm0




#5367435 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Hannity Ollivander el 23 octubre 2020 - 15:36

¡Buen día a todos! \o

 

¡Por fin es viernes!!! \o/ Me emociona mucho que sea viernes, el último día de escuela :D aunque no de tareas D:  tengo, no mucha, esta semana fue más intenso el trabajo en clase, pero debo preparar la clase del martes y es mucha información XD 

 

Creo que ya me desahogue de todo lo acontecido los últimos días, lo siento, pero ya me acostumbré a pasar por aquí y contar mis penas(?) XD 

 

Melrose espero que hoy también te sea leve 

 

Buen día para todos!




#5367414 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Hannity Ollivander el 23 octubre 2020 - 05:14

Hannah Rambaldi

 

Había pasado tanto tiempo en la sala del tiempo, que aunque sonara extraño para ella no había sido más que unos cuantos minutos, probablemente la mujer rubia llevara allí un par de días y no se había dado cuenta de ello, quería una solución a ese problema, pero la única que tenía a su alcance era tan banal que no se atrevía siquiera a tomar nuevamente uno de aquellos objetos que una vez utilizó para ayudarse a recordar y en dónde ayudó a una jovencita a encontrar a su familia...
 
Decisiones, decisiones... Aún no sabe qué hacer, pero puede estar la respuesta al alcance de una vuelta o dos de un nuevo giratiempo, está a punto de tomarlo, nadie lo notaría, ya lo había hecho una vez y aquel curioso artefacto lo había regalado y nadie se había dado cuenta... Sólo era cosa de estirar la mano y probablemente podría recordar (o más bien volver a vivir) aquello que le había sido robado después de aquel hechizo desmemorizador.
 
Estaba a punto de tomar el pequeño reloj de arena cuando (no sabía cómo aquello había entrado a esa habitación) el pequeño papel en forma de avioncito llegaba hasta ella y caía al piso, le sorprendió el cómo había llegado hasta allí, pero más fue su sorpresa al ver la firma del remitente... 
 
Albus ...
 
Tocó el dije de fénix que llevaba colgado a su cuello, algo que él hechizo desmemorizador no había hecho era quitar el recuerdo que tenía acerca de quién se lo había regalado. ¿Cuánto hacía que no sabía de él? Seguramente era mucho tiempo. Sonrió al leer que la invitaba a verse por los viejos tiempos, era extraño aquello, de pronto un día dejo de saber de él, pero no iba a desaprovechar la oportunidad, así que tomó su capa de viaje y salió del departamento de misterios. Mientras caminaba por los pasillos al elevador que la subiría al atrio del ministerio iba pintando sus labios de tono rosaceo, al salir del ministerio giró y desapareció.
 
El lugar en el que había aparecido era el callejón Diagon, el joven Black la había citado en una cafetería que ella conocía, servían, para ella, el mejor café tailandés.
 
Colocó su capa de viaje en uno de sus blancos brazos, dejando al descubierto su vestimenta, un vestido corto color rojo cereza, su cabello había crecido en el tiempo que ellos dejaron de verse y enmarcaba su cara con finos rasgos y sus ojos color esmeralda.
 

 

La rubia llegó por detrás de él, que se encontraba sentado esperando, seguramente, un café venezolano, aún no olvidaba sus gustos, con mucho sigilo tapó los ojos del joven al llegar a él -Adivine ¿quién soy señor Black?-lo dijo en una voz melosa cantarina para después destapar sus ojos antes de que él respondiera y darle un beso en la mejilla a forma de saludo -Me alegra verte de nuevo ¿Cómo te ha ido en todo este tiempo?
 
 



#5367396 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Hannity Ollivander el 23 octubre 2020 - 03:55

Noches! \o

@ que te vaya muy bien con tus roles de habilidad o/

@Melrose Moody que bueno que hayas disfrutado tu día de descanso y que te dieras un tiempo para pasar por aquí a saludar, ojalá mañana también tengas un buen día!

@Rory Despard Ma! Apenas que ví mi perfil fue que me dí cuenta que tengo más galeones ¡muchas gracias! ¡Claro que los aprovecharé! Será para comprar cositos que salgan en la gala o para los próximos libros, si es que algún día termino el de la sangre(?) XD Tú eres la mejor mamá del mundo foril :love:

No me digas que @Boss Elessar es el abuelo de la Hannity a quien no conoce? O mai gá! De lo que se entera uno, saludos para ti también \o

Puentecito para quien lo necesite

Tan-tan


#5367117 Sortilegios Weasley & Weasley 2.0

Escrito por Hannity Ollivander el 22 octubre 2020 - 02:02

Hello \o

Por fin tuve un día sin mucho quehacer y tareas, no está mal tener una tarde relajada XD

@Danny Lestrange espero que ya te sientas mejor, la inspiración volverá para roles, duelos y demás y cuando quieras nos leemos o roleamos.

@Ela Karoline lindas palabras para reflexionar, me ayudaron mucho \o saludos!

@Shelle Dumbledore B.L no te preocupes linda, yo ando metiendo roles de relleno en el CMI para poder tener dineros, aún me falta algunos para llenar la cuota mínima y no sé cómo integrarme a más XD :cry:
¿Poroto? Que lindo nombre para el gatito nuevo(?) Nunca había escuchado un nombre así.

@ concuerdo con tu filosofía, no importa la hora, siempre son días(?)

Ma! @Rory Despard también me gusta leerte por aquí, te molesto por todos lados :muajajaja: y por el rol no te preocupes, como le digo a Shelle, es relleno para llegar a la cuota y Nathan me pague mi sueldo (?) XD

Veo firmas nuevas, eso me dió antojo de tener una nueva, traté de hacer una pero quedó re fea y desde el móvil no sé puede hacer mucho..

Ahora a buscar en dónde rolear.

Buena noche a todos!