Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Hannity Ollivander

Miembro desde 03 may 2018
Última actividad nov 19 2020 01:51
****-

Temas que he comenzado

The Pink Palace (MM B: 114055)

29 marzo 2020 - 02:42

Nombre del Negocio: The Pink Palace

 

Nombre de los propietarios:

 

Rory Despard

Hannity Jane 

Hessenordwood Crouch 

 

Rubro al que se dedicará: Alojamiento

 

Descripción: 

The Pink Palace

 

HD9pHLr.jpg?1

 

 

La casa de los gritos

 

 

La Casa de los gritos es una casa abandonada en Hogsmeade. Edificada entre los años 1970 y 1971, durante muchos años, los aldeanos pensaron que estaba embrujada, porque a menudo se oían gritos procedentes del interior, y Albus Dumbledore alentó el rumor, ya que fue el que lo encargó, debido a la licantropía del fallecido Remus Lupin, en realidad, los Gritos procedían de Remus Lupin ya que este era el lugar en donde se encontraba él en sus transformaciones mensuales en hombre lobo y en condiciones de seguridad, durante el tiempo que él era un estudiante y asistía a Hogwarts.

 

La entrada de la Casa de los Gritos desde de los terrenos de Hogwarts es en la base del Sauce Boxeador. Los gritos escuchados por los habitantes del pueblo provenían de los mordiscos y arañazos de Lupin a sí mismo debido a la falta de humanos para infectar.

 

La casa en realidad no tiene puertas o ventanas que permitan la entrada o salida de las instalaciones.

 

La Casa de los Gritos fue utilizada después por Lord Voldemort, y varios de sus Mortífagos como escondite durante la Batalla de Hogwarts. La muerte de director Severus Snape tuvo lugar en este edificio.

 

 

El palacio rosa

 

En la actualidad, la propiedad conocida como "la casa de los gritos" fue puesta en venta por una suma cómoda de dinero debido a que nadie quería estar cerca de ella por su mala reputación después de la segunda guerra mágica, sin embargo, al cabo de unos años fue finalmente comprada por un grupo de magos que prefirió mantener el intercambio en el anonimato.

 

El viejo edificio deteriorado por el tiempo y el maltrato fue remodelado, pero conservando muchos detalles de su estructura original. Se restringe el paso que lo conectaba con el sauce boxeador en Hogwarts y en cambio se trabajó en un acceso hacia el público. Ahora es una casa señorial que parece haber sido construido para lucir bien eternamente en fotografías y libros de historia.

 

Sus hermosos ventanales fueron retrabajados, con elegantes columnas dóricas y techos inclinados hablan de una mezcla de estilos arquitectónicos, exquisitos tanto antiguos como modernos. Cuenta con tres niveles, un desván y un sótano. Tiene chimenea en cada piso para los días en que la lluvia invita a quedarte dentro y sentarte a leer un buen libro acompañado de alguna bebida caliente.

 

Cada uno de los pisos están divididos para albergar a diferentes inquilinos, compartiendo y no cada uno de los pisos que componían la casa en espacios que ahora funcionan como departamentos. cuenta con una escalera desde el interior para llegar al segundo y tercer piso, en cuando a la torre, el sótano y el desván se accede sin problemas desde el exterior.

 

 

El jardín es una bella extensión verde con un césped bien cuidado y cortado, sin ninguna plaga o gnomos que ronden el lugar, se dice, que es debido a un hechizo, pero cuando alguien pregunta por ello nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata, probablemente es parte de la magia del lugar que hace que se vea y conserve tan bien. Por otro lado, también cuenta con un garage lo bastante amplio para albergar a un par de vehículos, aunque por el momento no es posible ocuparlo de esa manera, puesto que tiene bastantes cachivaches que a lo largo del tiempo se han alojado en el lugar y sus propietarios, los antiguos inquilinos del lugar los han ido olvidando.

 

 

Superficialmente es un edificio modesto que no desentona con su contexto inmediato, pero que deja atrás completamente toda esa idea de terror, drama y suspenso que la antigua casa ofrecía.

 

 

Inquilinos

 

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes apartamentos:

 

Primer nivel (primara mitad): Espacio comunitario.

Entrada principal con vestíbulo, escalera al segundo y tercer nivel, cuarto de servicios, sala comunitaria, acceso al departamento 01

 

Primer nivel (segunda mitad): Desocupado

Departamento 01 (para una persona); una recamara con baño y armarios, también cuenta con una comedor para dos personas.

 

―Segundo nivel Primera mitad: Ocupada por Hannah Rambaldi

Departamento 02A (para una o dos personas); dos recamaras individuales, cocina comedor y baño compartido.

 

―Segundo nivel (segunda mitad): Desocupado

Departamento 02B (para una o dos personas); una recamara grande (compartida) con vista al exterior, cuenta con cocina, comedor y baño compartido.

 

―Tercer nivel (completo): Ocupada por Benjamin Whisper y compañia(?)

Departamento 03 (para dos a cuatro personas); dos recamaras individuales y una compartida (grande), con dos baños, amplio comedor y cocina, sala de estar, estudio con vistas al exterior y terraza.

 

―La torre esté: Desocupado

Departamento 04 (para una persona), acceso desde el exterior, se divide en tres pisos, cuenta con una amplia vista panorámica, una recamara amplia, baño estrecho, cocina comedor y un estudio.

 

―Desván: Ocupado por Hessenordwood Crouch

Departamento 05 (para una persona); es una habitación de planta abierta, cuenta con una cocina pequeña, una sala de estar, una pieza amplia, y un baño sencillo.

 

―Sótano: Ocupado por Rory Despard

Departamento 06 (de una a tres personas); habitación de planta abierta, cuenta con una cocina comedor, un estudio, un baño sencillo, una recamara grande y una individual.

 

--- --- ---

 

Afiliados: Los afiliados contaran como aquellos que ocupen un piso en el Pink Palace, son voluntarios rol y sólo se podrá donar si comparten familias.

 

Criaturas: No.

 

Objetos: No.

 

Elfos: No.

 

Link de registro: The Pink Palace


En el campo

01 diciembre 2018 - 22:10

Era una mañana fresca, nublada y con un poco de viento, probablemente se acercaría una tormenta en las próximas horas, pero, estaba segura de que era el lugar y el momento adecuado para aquella práctica, sin lugar a dudas ese escenario era el favorito de la rubia, un lugar desolado y con una calma extraordinaria donde sólo se escuchaba el sonido del viento al soplar.

Lo único que rodeaba a aquel lugar era tres árboles frondosos y una cerca que dividía un terreno del otro y algunas piedras de diferentes tamaños.

La ojiverde ese día llevaba puesto unos jeans entallados a su esbelta y moldeada figura, una blusa blanca con escote y tennis con plataforma, al parecer, para ella, era el atuendo adecuado, había dejado de lado por primera vez los vestidos elegantes, se sentía extraña, pero cómoda y sabía que le daría la libertad para moverse durante los ataques.

No tardó mucho en llegar la persona a quién la rubia esperaba, ella tomando su varita con firmeza le hizo una leve reverencia para después -Buen día señor Ragnarok, es un gusto verle.

Sin perder tiempo la rubia lanzó su primer hechizo -Sectumsempra

Si tenía un poco de suerte el hechizo impactará en su pecho y en los próximos minutos el Ragnarok estaría desangrándose.

Nueva por aquí

05 mayo 2018 - 19:07

Buenas tardes/noches a todos!

 

Soy nueva en referencia a que no conozco mucho de esta nueva modalidad de este foro, ya que hace mucho, mucho tiempo pase por aquí y realmente ya no es nada a lo poco que yo recuerdo.

 

Espero de verdad conocer mucha gente, que me vayan instruyendo en todo lo referente y pasarla genial.

 

Saludos


Ficha de Hannity Jane

05 mayo 2018 - 18:19

kCmtUPt.jpg

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Hannity Ollivander.

Sexo: Femenino
 
Edad: Joven
 
Nacionalidad: Británica
 
Familia(s):
* Familia 1 : Ollivander (Matriarca)
* Familia 2 : Rambaldi
 
Padre(s) Sanguíneo: Bel Evans McGonagall, Garry M. Ollivander
 
Padre(s) Adoptivos: Richard Jane, Marella D'Simon (**)
 
Trabajo: Medimago
 
 

 
Poderes Mágicos: --

 
Rango Social: Unicornios de Plata.
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando: --
 
Puntos de poder en objetos: 1790
 
Hechizos adicionales:
 
Puntos de poder en criaturas: 160
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
 
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 :
* Habilidad 2 : 
* Habilidad 3 :
 
Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Transformaciones
* Pociones

* Meteorología

* Primeros Auxilios
 
Medallas:

Total de puntos en medallas: 12000 puntos 
 

 

 


Perfil del Personaje:

 
Raza: Humana.
 
Aspecto Físico:
 

Hannity es una chica de no más de 19 años, de estatura baja, no pasa del 1.50m, su cabello es corto, rizado  y de color arena, ojos color azul pálido, en ocasiones se ve como si fueran grises, muchas veces depende de su estado de ánimo.
Su piel es blanca, de labios pequeños, rojizos , nariz respingada y mejillas rosadas, su piel tersa y finas facciones la hace parecer de porcelana.
Su forma de vestir es con vestidos elegantes y entallados a su delegada figura que de largo llegan arriba de la rodilla, con escote en la espalda.
Cuando viste casual, le gustan los vestidos cortos, sin mangas y sensuales, en ocasiones usa jeans ajustados a su silueta, ama los zapatos altos ya que gracias a ellos su corta estatura pasa desaparecida, en especial los botines.
 

 
Cualidades Psicológicas:
 
Es una chica tierna, dulce y cariñosa, lo que hace que la gente que la conoce se encariñé con ella.

 

Sobreprotectora con su familia, sus padrinos, a quienes ve como sus padres adoptivos.

 

Tiene una rara afición en cuanto los temas referentes a la familia, le gusta los pocos momentos en los que se encuentra con sus padrinos y todos los habitantes de la heredad, con eso cree que llena el espacio que dejó la muerte de su madre adoptiva.

 

En ocasiones no recuerda el motivo por el cual llegó a Ottery o el por qué de sus fervientes pesadillas con un vampiro.

 

Le gusta leer, su padre le inculcó el gusto por la lectura a tal grado de pasar días enteros leyendo sin descanso, por lo que tiene facilidad de palabra.

 

Es diferente a los demás en muchos aspectos, aunque no muchos se dan cuenta en qué lo es, por lo que a simple vista la juzgan como rara.

 

Tiende a olvidar lo que ha hecho o preguntado cuando está demasiado nerviosa.

 

 

 

Historia:
 
La historia de Hannity no es muy diferente a la de los demás, pero, es probable que en realidad sea distinta a lo que cualquiera se imagina...

 

Todo comienza cuando una pareja buscaba la adopción de un hijo, ella una ex modelo italiana, quien nunca pudo tener hijos, después de una larga y extraña enfermedad convenció a su esposo, quien antes del infortunio no lo aceptaba, después de la enfermedad de su esposa accedió a la adopción por darle el gusto de ser mamá, así que pasó un tiempo en el cuál tardaron en dar con el hijo perfecto, hasta que encontraron a una niña de no más de un mes de nacida de cabello rubio y ojos azul pálido, no lloraba por ningún motivo, Marella se enamoró inmediatamente de la niña, ya que tenía cierto encantó, además de que probablemente era muy parecida al matrimonio en los rasgos físicos y el hecho de que la niña fuera tan callada fue lo que ayudó a que Richard se adaptara a la niña. Marella le dedicaba todo el tiempo y toda la atención posible, en cuanto a Richard, él estaba muy concentrado en sus negocios, pero aunque no lo dijera le había tomado ya cariño a la pequeña.

 

Hannity vivió durante casi 11 años sin saber su verdadero origen y menos que tenía poderes, los sucesos que a veces le sucedían los atribuía a la suerte como cuando comenzó a andar en bicicleta, si se iba de lado mágicamente la bici se enderezaba, o a su mala memoria cuando perdía algún libro de la biblioteca de su padre,este aparecía en un lugar cercano.

 

Su infancia había sido buena a lado de sus padres, pero los niños no la trataban bien por el hecho de saber más cosas que cualquier niño de su edad, y eso era por el gusto que tenía a la lectura, antes de que la niña cumpliera cuatro años sabía leer y escribir, y la mayor parte del tiempo la pasaba en la biblioteca de su padre cuando el trabajaba, lo cual le gustaba a Richard, tenía lo que siempre había querido, una hija con un gusto por la lectura y el aprendizaje de cosas nuevas.

 

Cuando llegó la carta de Hogwarts sus padres (adoptivos) Richard Jane y Marella D'Simon tuvieron que contarle la verdad, pero en cuanto a Hannity no hubo mayor cambio, estaba agradecida de que ellos fueran sus padres.

 

Al ingresar al colegio la niña contaba los días para regresar a casa para navidad, pero eso no la hacía distraer de sus actividades académicas y disfrutaba de cada verano con su familia. Así fué hasta que al terminar el sexto curso, en aquellas vacaciones regreso, a pesar de que Hannity le decía a Marella que parecía enferma ella lo negaba y la recibió con la noticia de al parecer un familiar la buscaba, Hannity no le dió importancia, pero Marella cada día parecía más nerviosa.

 

Una mañana Richard recibió una llamada de urgencia de la oficina y salió de casa pronto, la madre y la hija se quedaron solas y por la tarde llegó un hombre alto y musculoso, buscando a la pequeña rubia diciendo que era un familiar y que él la llevaría con sus verdaderos padres, además de que la esperaban para incorporarse a un grupo de magos y brujas buscando la pureza de la sangre, Hannity no accedió y Marella por la exigencia e insistencia del hombre le pidió que se retirara de su casa, así fué, por lo menos por unas horas ya que comenzaba a anochecer cuando un grupo de gente con máscaras entraba a su casa, Marella intentó defender a su hija, la cual estaba siendo torturada y tenía ya algunas heridas, le dijo a Hannity que saliera a buscar ayuda, la chica estaba a media puerta cuando un hechizo dió contra el pecho de Marella y ésta cayó inconsciente, Hannity supo lo que había sucedido y no podía hacer nada, corrió hasta donde sus piernas resistieron y no supo más.

 

Despertó un par de días después en una cabaña improvisada a las afueras de Inglaterra con una mujer joven, la cual la ayudó y cuidó hasta que sus heridas sanaron, fue ahí donde conoció a Hannah Rambaldi, quien la convenció de terminar con el último año de educación mágica y posteriormente buscar a su familia y así lo hizo.

 

Al terminar Hogwarts entró a trabajar al ministerio de magia como aprendiz en el departamento de Misterios, posteriormente ingresó a la orden del fénix, dónde le asignaron un par de padrinos, el matrimonio Ollivander, quienes la han apoyado incondicionalmente y aunque parezca extraño tienen muchas similitudes con ellos, probablemente más de las que podrían imaginar, como si, probablemente hubiera un lazo entre ellos. Los cuales le enseñaban todo lo relacionado con la magia y sobre aquel grupo y la acogieron en su hogar, de ahí esa pareja se volvió en su familia, celebraban con ella sus triunfos y los unían cosas muy diferentes, como el cariño.

 

En una víspera de navidad, la rubia llegó a la heredad y como si fuera casualidad, la casona le llevo a la habitación en dónde sus padrinos con una réplica del espejo de Oesed, en el que, por turnos vieron que era lo que les reflejaba, nunca llegó a saber que era lo que habían visto sus padrinos, pero cuando ella miró, observó a ella de pequeña, con una mujer, que no era su madre, en el reflejo vió a Marella señalando a Bel Evans y asintiendo, no pudo saber nada más puesto que Yanna Smith había hecho explotar todo lo de aquella habitación.

 

El tiempo dió paso a febrero, y es que en aquél mes, por celebración de San Valentín se llevó acabo un crucero a Egipto, en el cual acompañó a su madrina, era el último viaje que harían juntas ya que Bel Evans se iría de la comunidad magica.

 

Bel sabía de la preocupación que su ahijada tenía por conocer su origen, así que prometió ayudarle. En un oasis encontraron una especie de pozo de los deseos, quién con un pago revelaba deseos y verdades. Fué así como ambas se enteraron que eran madre e hija, después del regreso de aquél viaje se separaron y aún no la ha visto.

 

Tiene la intriga acerca de saber quién es su padre, aunque... tiene una ligera sospecha con respecto a quien se trata.

 

 

 
 

 
Pertenencias:

 
Objeto Mágico Legendario: --
 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Bombones Eclipse
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Capa Camaleón
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Plumas de azúcar

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Droobles

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Varita mágica de broma

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Dulces de fiebre

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Plumas de azúcar de lujo

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Pastillas vomitivas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Detonadores trampa

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Bombones desmayo

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Surtidos saltaclases

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Salvajes magifuegos Weasley (2)

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160 x 2 = 320

 

Objeto: Tabullae Defixionum

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Faltriquera de Runas Antiguas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Cómeme
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Bébeme
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Aliento de Perro
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Destilado Borra Recuerdos
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Filtro de Bestialidad
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Poción de los Despertares
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Filtro de Amistad
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 

Criaturas en la Reserva:

 
Criatura: Ridgeback Noruego
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre 
Nivel: 7

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral
Categoría: CS

 
 
Elfos:
 
* Elfo 1: Darrell.
 
 
 

 
Licencias, Tasas y Registros:

 
Licencia de Aparición: Aprobada
 
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
 
Registro de XXX:

  • Vampiro, certificado por el Departamento de Regulación y Control  De Criaturas Mágicas.
  • tigre blanco, certificado por el Departamento de Regulación y Control  De Criaturas Mágicas.
  • elfo Darrell, certificado por el Departamento de Regulación y Control  De Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

 
Otros datos:
 
Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #346
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 111473
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 113737
Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi nº 101420
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ollivander nº 110990