Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Frankie Triviani

Miembro desde 27 sep 2018
Última actividad sep 07 2020 03:09
*****

Temas que he comenzado

•°o.O Thorank Extreme Adventure O.o°• (MM)

26 mayo 2020 - 20:47

park.png

 

Nombre del Negocio: Thorank Extreme Adventure.
 
Nombre de los propietarios: Thomas Clairmont y Frankie Triviani.
 
Rubro al que se dedicará: Diversión y entretenimiento.
 
Descripción:
 

Situado entre el número 59 y 63 del callejón Diagon, se encuentra un espacio baldío lleno de una vegetación diligentemente cuidada que a simple vista da la sensación de ser tan solo un pequeño vergel. Un par de bancas de madera, situados a ambos lados de una vereda de piedras, separa el suelo de césped recién cortado. Un par de columpios que se vislumbran hacia el fondo del jardín reposan invitándote a tomar un descanso que se antoja revitalizador hasta que las escuchas hablar a ellas.
 
Un sauce, un roble y un arce, de gruesos troncos y frondosos ramajes, fungen como centinelas en la entrada del pequeño vergel. En sus robustos torsos albergan, cada uno, una puerta mágica parlanchina que gustan de shushear a los caminantes del callejón, invitándoles de una y mil maneras a atravesar sus umbrales para descubrir el destino de sus diferentes portales. Cada puerta contiene tallada en su arco diferentes relieves que muestran escenas curiosas y divertidas de un parque de diversiones mágico, lugar al cual tienen la función de transportar. Pero ¡CUIDADO!, quizás te encuentres con que alguna de ellas no esté de humor y te deje encerrado en su interior por varias horas.

Cada portal transporta hacia un vasto y extenso terreno de varias hectáreas, dividido en diferentes zonas en las que es posible admirar todo tipo de actividades recreativas. En la Sección A es posible encontrar todo tipo de juegos mecánicos y de azar en la que puedes ganar muchos premios, representando de forma exitosa un entretenido parque de diversiones al estilo muggle; en esta zona no querrás perderte de un paseo por la montaña rusa con sus pronunciados y altos descensos, o pasarte por la casa del horror donde te encontrarás con zombies de verdad.
 
La Sección B es un amplio campo abierto de terreno irregular lleno de árboles, enormes rocas y trincheras entre la tierra suelta. Barreras hechas con barro u otros materiales, y madrigueras escarbadas en el suelo complementan el asedio para quienes desean enfrentarse a una batalla mágica de Paintball, o acudir a nuestros muy pronto famosos torneos de 'Capturar la bandera' y 'Centerflag', al igual que nuestra modalidad de juego 'Salvando al soldado Brayian'. (OJO: Nuestras varitas especializadas para el juego solo pueden lanzar balines de pintura, y algunas que otras sustancias sorpresa de dudosa procedencia. También cabe la posibilidad, que Brayian no quiera ser salvado y este todo el camino de regreso al fuerte, metiéndose en problemas).
 
En nuestra Sección C se erige un pequeño edificio de enormes proporciones interiores que alberga un increíble y divertido parque acuático techado y aclimatado, donde podrás hacer uso de nuestros numerosos toboganes y piscinas refrescantes. Pero si lo que prefieres es conseguir un perfecto bronceado, también contamos con piscinas en el exterior, donde también podrás realizar actividades de surf y encontrar nuestro rally de flotantes. Cuenta con sector de niños vigilado por un pulpo amistoso. 
 
La Sección D está destinada para la zona de comestibles, justo al centro de todo el parque. Un amplio círculo, limitados por food trucks que tienen a la venta una gran variedad de alimentos, bebidas y golosinas, patrocinadas por diferentes y famosos negocios del callejón Diagón, ofrecen el mejor lugar para llenarse las barrigas. En el interior del circulo, se encuentra un gran domo que cubre todas las mesas, en las que puedes esperar tus alimentos bajo su sombra.
 
La Sección E acapara las zonas aéreas de todo el terreno, lleno de obstáculos suspendidos en el aire, por donde cruzan los jugadores de nuestros rally sobre escobas. La sección también incluye una pequeña enfermería y un almacén de renta de escobas en la zona suroeste del parque, donde incluso se puede encontrar un campo de quidditch donde puedes formar tus equipos y jugar nuestro mas afamado y amado deporte.
 
 
Afiliados:

  • Se aceptan afiliados.
  • Todo afiliado perteneciente a la familia Triviani y Strange obtendrá 100 G por cada rol realizado con un mínimo de 10 roles mensuales.

Criaturas:

Objetos:
 
Elfos:

  • Coin (Elfo en Jefe)
  • Loompas (Elfos generales)

Nick con link a tu ficha de personaje.

Link a la ficha de tu familia.

Link a la bóveda de tu negocio.

  • Bóveda No.

Link al local del negocio.

  • Topic de rol.

 


· Quimera Lab · (MM B: 114262)

19 mayo 2020 - 20:16

quimera-logo.png

 

Cruzando en la esquina que da entrada al callejón Horizont, se encuentra oculta una peculiar puerta de madera de Álamo temblón, envejecida y algo gastada. Enmarcada en una pared de ladrillos de una amplia gama de grises. Lograbas ver en la zona superior de la puerta una imagen de hierro, donde se encuentra la quimera que da nombre al laboratorio. 

 

La puerta es abierta únicamente al realizar tres toques, en forma de triangulo y al sentido de las agujas del reloj. Permite la entrada a una inmensa sala, con un fuerte olor aséptico, parecido al de los hospitales muggle. Los inmuebles todos blancos, decoraban la estancia de paredes gris francés, una recepción negra con un acrílico blanco del logo en frente, daba a una duende el espacio de secretaria mágica, remitía las llamadas a la oficina y contestaba correos y demás en la moderna computadora dispuesta para ella.

 

Muebles de espera pegados a la pared junto a una pequeña estantería de revistas y una mesa de café daban las veces de sala de espera. A su costado, una mesa mantenía botellas de agua apilados junto a una maquina de café instantáneo, a su costado una maquina expendedora con hechizo autorellenable que contenía desde golosinas y bebidas muggles hasta productos de Honeydukes.

 

Del lado izquierdo de la recepción, una puerta negra ocultaba la oficina principal del lugar, oficina que la propietaria administrativa usaba para llevar a cabo el papeleo de sus negocios legales e ilícitos. Oficina donde a su vez se reunía con los clientes que acudían de forma inocente al laboratorio.

 

El amplio pasillo a la derecha de la recepción llevaba a cinco puertas.

 

La primera puesta a la izquierda cerrada bajo un fuerte hechizo protector, defensora de los miles de documentos confidenciales que las propietarias guardaban secretamente, y ocultaban el papeleo de miles de experimentos que realizaban a plantas, criaturas mágicas, animales e incluso muggles que secuestraban.

 

La segunda puerta, también a la izquierda daba apertura a una sencilla sala de análisis donde realizaban las investigaciones relacionadas a la genética mágica y procedimientos sencillos de estudio sanguíneo. Diferentes maquinas de grandes tecnologías y de ultima generación daban los estudios más especializados y costosos del país.

 

La tercera puerta, siendo la primera del lado derecho daba las veces de salón de conferencia y reuniones, donde las propietarias se reunían con todo el personal e incluso con sus mejores clientes, una amplia mesa con cómodas sillas abarcaba el centro del lugar, al fondo una televisión plasma mostraba el logo del laboratorio, un minibar a la izquierda con una amplia linea de licores, y a su lado contrario un cumulo de diferentes sustancias ilícitas otorgaba tentación a los visitantes de la habitación.

 

La cuarta puerta, a un lado del salón de conferencia da entrada a un banco privado de sangre. Las propietarias reciben donantes constantes, e incluso extraen la sangre de los cadáveres de sus sujetos de prueba, justo antes de que la sangre pase a ser obsoleta. Las brujas dicen que la sangre es donada a quien lo necesite, cuando la realidad es que son dueñas de una amplia red de trafico de sangre, desde las más conocidas por la gente hasta las más extrañas jamás vistas.

 

Y la ultima puerta, al fondo en medio de todas, era una puerta que se abría con facilidad pero daba la bienvenida a una sala de reconocimiento, las tecnologías más avanzadas pedían a quien cruzara por ella un reconocimiento que empezaba por la lectura del iris, pasaba a una muestra de saliva, seguía con un estudio de las estructuras anatómicas y finalmente terminaba con un reconocimiento del ADN oculto en los vellos de las pestañas (puesto que la Triviani mayor era calva).

 

Solo dos personas tenían total acceso a esta área, Zoella Triviani, Frankie Triviani junto un acompañante que entre con ellas al lugar luego de dejar una muestra de sangre extraída por un piquete en el dedo indice de la mano derecha. 

 

Realizado el proceso de reconocimiento se abre una compuerta que da al descenso de unas escaleras que lleva a un amplio laboratorio mágico de investigación y modificación genética, donde se pueden observar un grupo de mesas de investigación, ahí se encuentra el espacio dedicado a la investigación biológica de plantas junto a respiradores con enredaderas que otorgan el aire a todos los pisos subterraneos, una pequeña compuerta da apertura justo a donde ponen a prueba las plantas y un largo pasillo que lleva a un ascensor, donde se ocultan diferentes pisos.

 

En el segundo piso subterráneo, guardan en habitaciones aseguradas con la tecnología carcelaria más avanzada la gran cantidad de experimentos, realizados por la Especialista de Investigación en Hematología y Genética Mágica Frankie Triviani. Al final de las habitaciones, una amplia cantidad de bóvedas especiales, donde las brujas encierran a los experimentos más peligrosos y altamente delicados.

 

En el tercer piso subterráneo, una plataforma donde se llevan a cabo las operaciones genéticas más importantes de toda la investigación y experimentación de Quimera Lab. Inteligencia artificial suspendida desde el techo que controla en todo momento lo que los científicos bajo un maleficio controlador le ordenan desde la habitación de control, cumplen las ordenes de Frances Triviani, investigadora en jefe. Trabajadores muggles colaboran a la inteligencia artificial, cumpliendo con el trabajo del cual les ha sido obligados a cumplir. Por un pasillo a la derecha, una gran habitación mantiene en almacenes con químicos especiales, a los cuerpos de los experimentos en proceso

 

Cuarto piso subterráneo, aloja la división de investigación genética en biología marina, un espacio con estanques especializados para el almacenamiento de criaturas creadas y robadas por el laboratorio.

 

Quinto y ultimo piso subterráneo, guarda diferentes tipos de laboratorios pequeños, donde ejecutan los experimentos más locos y descabellados jamás pensados, modificaciones genéticas y mezclas entre los ADN de todo lo que a Frankie Triviani se le puda ocurrir.

 

Logo4.png                                                                                 logo3.png

 

 

 

Afiliados: 

  • Se aceptan voluntarios para los experimentos realizados clandestinamente en el laboratorio. 
  • Todo perteneciente a la familia Triviani obtendrá 100 G por cada rol realizado (Deberá tener un mínimo de 10 roles mensuales).

Criaturas:
 

Objetos:

Elfos: 

 

Link al topic de registro.

Logo2.png


Ficha de Frankie Triviani

28 noviembre 2018 - 22:39

Izfj9ZD.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Frances Sinistra Triviani

Sexo: Femenino

Edad: 27, pero aparenta 16

 

Estado Civil: Casada con Oliver Gaunt 

 

Nacionalidad: Italo-Noruega

Familia(s):

* Triviani
* Strange (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Jeremy Askar Triviani
Zoella Triviani Yaxley

Padre(s) Adoptivos: Sandor Askar* 

Trabajo: Especialista de Investigación en Hematología y Genética Mágica.

 

 

Poderes Mágicos:

 
Rango Social: Unicornios de Bronce
 

Hechizos adicionales:
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
 
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
 
 
Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Meteorología
* Conocimiento de Maldiciones
 
Medallas:
T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos

* E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) Aprobado: 8000 puntos
*
 Total de experiencia en medallas: 10000 puntos


 

Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Frankie es una joven esbelta, de armoniosos rasgos, y de atractivas proporciones. Un poco mas alta que el promedio, lo cual resalta su cuerpo atlético, gracias a su gusto por practicar diferentes tipos de artes marciales. Gusta de lucir su larga y rizada melena, de un color rubio cenizo, de forma alborotada y despreocupada, con algunas mechas teñidas de distintos colores que suele combinar con sus atuendos. De tez nívea y tersa, ligeramente bronceada por sus largos ratos de lectura al aire libre y bajo el sol. Sus ojos son profundamente azules, enmarcados por una sombra grisácea alrededor del iris, que le da añade una peculiar intensidad a su mirada, generalmente determinada e insolente. Labios finos y carnosos, con una eterna sonrisa arrogante y descarada asomándose por las comisuras.

Cualidades Psicológicas:

Se le caracteriza por su diligencia y una curiosidad inquieta que suele meterle en innumerables problemas. Ella no se queda jamás sin respuestas. Tiene una personalidad fresca y desinhibida, aunque pareciera siempre ajena a todo los que le rodean y a lo que acontece a su alrededor. Suele apartarse cuando esta malhumorada o deprimida, aunque esto sucede con poca frecuencia. Sarcástica e insolente, siempre segura de sí misma y confiada de sus propias capacidades, que contrasta con una actitud nada competitiva.

Emocionalmente es muy apegada a quienes le demuestran afecto sincero, y aunque no suele ser muy expresiva, demuestra su cariño con predilección y lealtad; a veces, incluso, con un poco de afecto.

Historia:

EN CONSTRUCCIÓN 

 

Pertenencias:

 

 

Elfos:
* Elfo 1:
* Elfo 2:


 
Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



 

Otros Datos:


Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #358
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 112585
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 114034
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Strange


Nueva por aquí...

28 septiembre 2018 - 20:12

Hola a todos!

 

Para los que no me conocen -o sea nadie- soy Frankie, soy mexicana y tengo 27 añotes. No les voy a mentir, ya antes estuve por aquí, pero fue hace tiempo atrás, y muchas cosas pasaron desde entonces así que convine que lo mejor era empezar desde cero, aunque realmente fue porque no recordé mi correo ni mi contraseña anterior x) pero en fin, mejor lo dejamos así. De cualquier forma ya no reconozco a nadie.

 

 

Volví porque pues la segunda entrega de Animales Fantásticos esta por estrenar y me dio algo de nostalgia, aunque jamás he dejado de lado el mundo de Harry Potter en mi vida ♥ leo los libros cada vez que puedo, y no se diga de sentarme a ver un maratón de películas. Soy amante de las sagas -por mi apellido pueden deducir que también me gusta GoT-, disfruto mucho ir al cine, salir a pasear rodeada de naturaleza, la lectura, la música -rock, britpop, electrónica, jazz, instrumental...-. Actualmente me dedico a trabajar para pagar mis cosas frikies, y mis constantes viajes -ni tan constantes u.u - sin temor a nada (?), aunque planeo meterme a estudiar para terminar mi carrera pronto, ya debo darle prioridad a eso xD

 

Bueno, medio he leído todo lo nuevo que hay por el foro, pero una ayuda no vendría mal. Igual si me invitan a sus familias, tampoco... igual no despreciaría invitaciones a roles :v un saludo, un chocolate, lo que sea  ^_^