Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Selenne Luxure

Miembro desde 02 nov 2018
Última actividad ene 05 2020 01:31
-----

#5286601 Inscripciones - Séptimo Curso

Escrito por Selenne Luxure el 18 octubre 2019 - 17:58

Hola:

 

Nick: Selenne Luxure 
Clase/s: Magia Avanzada.




#5252017 Soy nuevo

Escrito por Selenne Luxure el 21 febrero 2019 - 19:10

Hola Sook ( @Sagiko Riddle ) ! Soy Selenne, te doy la bienvenida al foro, tambien soy relativamente nueva asiqeu espero tener la posibilidad de conocerte y sumar un nuevo amigo, te dejo el link del manual del rol (haz click) , que es la guia completa de todo lo que necesitas saber, si aun no tienes familia te dejo el link de las familas Luxure y Grindelwald , te invito a que te inscribas a realizar el 5to curso, debes dirigirte a Hogwarts , y si aun no tienes casa  ve con el Sombrero Seleccionador. 

 

Cualquier consulta puedes escribirme al mp! 

Saludos ! 




#5243847 ۞ Castillo Grindelwald ۞

Escrito por Selenne Luxure el 14 febrero 2019 - 19:54

Observo muy detenidamente a Garry mientras habla... Parece tan tranquilo y relajado, es como si lo que acabo de decirle no lo movilice en lo absoluto, más allá de mí esencia, de lo que soy, suelo ser alguien a quien las emociones mundanas que pueden sacudir la mente de muchos, las evito, evitó sentir amor por los demás, esquivo en su totalidad todo sentimentalismo.

 

Quizás cree que me falta mucho por conocer con  respecto a él, y por eso parece tan tranquilo, aunque me gustaría que supiera las cosas que viví y las cosas que sé, pero es necesario -Admito que es muy peculiar el hecho de dejarme llevar por emociones que tan poco van conmigo- Digo bajando la mirada un poco avergonzada, realmente el me gusta, pero que debo hacer? -Quizás sea por lo que eres que me pareces un misterio, los he visto antes, durante mí viaje, solo de lejos, muchos los consideran monstruos, siempre me infundieron miedo hacia los tuyos, debe ser eso, curiosidad, pero...- vacilo un poco, no sé si debo proseguir, me aterra equivocarme, tiene algo hasta en su mirada que me hace sentir un poco humana, siempre fui solitaria, me aterra abrir mí corazón y quedar expuesta -Pero realmente me gustaría saber más de vos, estar ahí de ser necesario, si necesitas un abrazo o un poco de compañía, no lo sé Garry, supongo que a de ser que me gustas un poco- Sentencie, pude sentir como se ruborizaban mis mejillas, me acerque a él lo más que pude mirándolo, definitivamente quisiera poder besarlo, pero me alejo y bajo la mirada. -Debes pensar que soy solo una niña tonta que no puede entenderte, pero yo ser alguien interesante? Realmente lo crees? Mira, soy alguien que intenta ocultar su verdadera esencia para no lastimar a nadie, soy un caso perdido, tengo más años de los que crees y vi cosas en cuanto a mí origen que bueno, supongo que sabes lo que soy- me apoyo en una pared y trato de secar mis lágrimas disimuladamente, odio tener emociones humanas.

 

Que bella sonrisa tiene, me reconforta poder verla, estará tan roto como yo? No puedo evitar devolverle la sonrisa, realmente espero que no note, que me duele que imponga distancia entre nosotros. -Que quiero? Podría decir que a usted pero de eso no estoy segura, no quiero que pienses que solo quiero jugar, si no todo lo contrario... Si, muchos misterios tiene este mundo, llevo muchos años en el y si sigo descubriendo nuevas cosas en sitios en los que ya había estado antes, eso es fascinante no lo crees?-
Digo con un nudo en la garganta, realmente son necesarios estos sentimientos? Nunca antes alguien me ha hecho sentir algo así, porque el? Porque alguien que es tan opuesto y parecido a mí? Será su licantropía? Realmente me gusta y no quisiera hacer algo para lastimarlo, creo que el es el segundo ser vivo a quien no quiero lastimar, el primero es el pequeño Alexander.

 

Soy caos, soy desastre, pero también tengo esa capacidad de ser serena y calmar todo lo malo que ocurre a mí alrededor. Lo miro nuevamente y esta vez mis ojos estaban cristalizados por las lágrimas que estaban a punto de salir -En estas épocas donde todo es efímero, perdurar es una hermosa rebeldía, no lo crees? Eres tan bueno... No puedo evitar acercarme a vos, cuando te veo.- Termino de decir para pararme y alejarme para que no me ves llorar, quisiera decirle tantas cosas, pero no quiero salir lastimada, no puedo y tampoco se cómo manejar estás emociones humanas.

Nunca sentí esto antes, decidí prender un cigarro y volver a sentarme en el suelo -Si te hice sentir incómodo, pido disculpas-. Sentencie casi inaudiblemente y sonreí levemente.

@Garry M. Ollivander




#5242503 .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

Escrito por Selenne Luxure el 13 febrero 2019 - 07:44

Me encontraba en mi habitación en la Mansión Luxure, donde actualmente resido, fumando un cigarro y bebiendo un vaso de Ron, cuando por mi mente se cruzo ir a visitar al lobo gitano que tengo como progenitor, últimamente he estado oyendo rumores de que su madre es una mujer imponente y peligrosa y que esta desquiciada (? 

 

Tome un abrigo y me dispuse a emprender viaje, Londres es majestuoso en invierno, me atrevería a decir que es mi estación favorita del año, me sienta bastante bien. Tras haber utilizado el traslador la mansión, aparecí a las afueras del Castillo Triviani, frente a mi yacía la imponente construcción, me adentre en la misma, admirando la belleza arquitectónica del lugar, mi madre tenia razón en cuanto a la majestuosidad de este castillo. 

 

Antes de llamar a la puerta, me freno en seco al oír fuertes ruidos provenientes del otro lado, lo cual genera en mi un debate interno en si hice o no bien en venir en busca de @Matthew Triviani debo admitir que los rumores sobre mi familia paterna me aterran un poco. 




#5242499 Ficha de Selenne Luxure

Escrito por Selenne Luxure el 13 febrero 2019 - 07:16

Hola buenas noches, quiero realizar cambios en mi ficha, agregando la historia de mi personaje.

 

Selenne es una joven demonio que aparenta todo el tiempo tener 23 años, pero su edad es desconocida por muchos a excepción de sus creadores, los cuales considera sus padres.

Una mañana despertó en cercanías de una tribu africana, donde tomo conocimiento de quien era, de su origen y nacimiento.  Sus padres,  Matthew Triviani y Zafiro Luxure se aventuraron en busca de quien pudiera concederles la posibilidad de tener una primogénita.

En su búsqueda, escucharon hablar del  Demonio mayor Damballah Wedo, quien tiene raíces dentro de la magia vudú, y que para los nativos es su Dios primero.

Es quien creó el mundo, y quien puede devolver la  vida, mediante ceremonias religiosas.  Selenne fue traída a la vida un día jueves, día donde esta entidad se manifiesta frente a sus creyentes.

La noche estaba en su mayor apogeo, con una luna de sangre de fondo que opacaba el brillo de las estrellas de aquella noche; comenzó la ceremonia de invocación y la tierra empezó a temblar con las danzas típicas de estos rituales sumándole el compas de los tambores, que marcaban el ritmo.

Ambos sujetos bebieron la sangre de una serpiente, para poder pedirle a Damballa que les cumpla su petición, este demonio no se hizo rogar y su imponente figura se hizo presente frente a ellos, del cuerpo de la serpiente a la cual habían matado para beber su sangre, Damballa le trasmuto la vida, surgiendo así de la misma la esbelta figura de joven mujer, de cabello rojo, como el color de la luna que los iluminaba, otorgándole el nombre de la diosa de la misma “Selenne”  

Una vez creada la joven, este se desvaneció para así volver a su sueño eterno, Zafiro y Matthew dejaron a su suerte, a la que ahora era su primogénita, para que se crie, dejando a la joven recostada en el medio de la noche mientras aun dormía.

Selenne estuvo años viajando por África, para saber más sobre porque sus padres acudieron al demonio que le dio la vida, en honor al mismo,  su varita posee el nombre de esta entidad demoniaca. Una vez que la pelirroja obtuviera los nombres de sus padres y la información necesaria decidió partir rumbo a Londres, lugar en el que se encontraría al poco tiempo frente a la Mansión Luxure, donde viviría con su madre y tía hasta que esta ultima la convirtiera en matriarca la Familia Grindelwald.

A quien realice los cambios, muchas gracias :3 Que tengan buena noche, saludos ! 




#5242034 Concurso de Poemas

Escrito por Selenne Luxure el 12 febrero 2019 - 18:47

Hola buenas tardes! vengo a informar que le envie mi poema a Cupido, para participar del concurso, espero que anden bien, y les deseo suerte a todos aquellos que estan participando de la Gala de San Valentin, mucho amor para todos! 

 

Saque del baul(? el cuadernillo de la secundaria donde escribia mucho durante mis ratos y horas libres, los leo pronto! 

 

Les deseo lo mejor <3 Saludos llenos de besos y abrazos :3




#5241765 ۞ Castillo Grindelwald ۞

Escrito por Selenne Luxure el 12 febrero 2019 - 08:13

Era un día importante para la Flia Luxure, era el cumpleaños numero uno de Alexander, hijo de Lady. Selenne, no era una persona a la que le gusten las reuniones familiares, pero sentía una cierta debilidad por su pequeño primo, el cual al momento de nacer, ella se encontraba de viaje por África, intentando descubrir mas sobre sus oscuros y tenebrosos orígenes; la pelirroja se dispuso a caminar por los pasadizos del Callejón Diagon en busca de un regalo para el pequeño, le llamo la atención un negocio que estaba muy oculto, en un lugar muy lúgubre, lleno de magos comprando y vendiendo cosas, las cuales, claramente eran ilegales. 

Selenne, clavo sus ojos color ébano en un pequeño muñeco de voodoo, el cual le recordó mucho a sus orígenes, ese iba a ser su regalo para el pequeño Alexander, algo inofensivo para el, pero muy peligroso para los demás. 

 

La joven se encontraba en un estado muy relajado, sin prisas, fumando un cigarro mientras estaba de camino a su hogar y así prepararse para la gran fiesta; al ingresar a la Mansión Luxure, los elfos domésticos de su madre, ya tenían preparada la vestimenta que esta iba a usar, con una sonrisa de lado agradeció a los mismos y con toque de su varita, ya estaba lista. 

 

La pelirroja realzaba su figura con un top de espalda descubierta metalizado, una minifalda negra y unas bucaneras al tono de la misma, luciendo los tatuajes de su brazo derecho, utilizando como accesorios un collar pegado al cuello de terciopelo y unos lentes de sol. 

 

Ya lista, Selenne camina con paso firme hacia donde se encuentra el traslador de su madre, para partir hacia el castillo Grindelwald. Esta aparece en los terrenos del mismo y puede divisar a un joven a lo lejos, el cual le resulta muy familiar, al acercarse mas, puede notar que es el Profesor Ollivander, quien le ha impartido las clases del 5to curso, la joven sabia que este, tenia una muy buena relación amistosa con su tía Lady ademas de trabajar con la melliza de la misma. 

 

-Que placer verlo por acá @Garry M. Ollivander no tenia idea alguna de que vendrías- le dice la joven con una sonrisa de lado, depositando un beso en la comisura de sus labios.- Caminemos juntos, después de todo vamos para el mismo lado pequeño Garry.- le dice mientras le guiña un ojo y sonríe de manera tímida pero picara.  

 

Al entrar al castillo busca con la mirada a su tía @Lady Luxure Grindelwald para hacerle entrega del presente para el pequeño, al encontrarla se dirige con paso firme en su dirección, la cual se encuentra platicando con @ , su melliza, la cual no conocía. -Tía donde esta el pequeño Alexander? Este es su regalo, cabe destacar, que es peligroso para los demás, por ende no debes preocuparte, para el solo es inofensivo, espero, le enseñes a usarlo cuando tenga la edad adecuada.-  La joven abraza a su tia y se dirige nuevamente en dirección a Garry, para ganar tiempo hasta poder hablar con Lady cuando se desocupe, la pelirroja se acerca al joven lo toma del brazo y lo lleva hasta la biblioteca para poder alejarse del ruido de la fiesta, al cerrar la puerta de la misma con llave, lo apoya suavemente contra una pared, se aproxima hacia su rostro para hablarle de una manera casi inaudible -Te acuerdas lo que te dije en la Camara durante las clases? Que te me haces una persona muy interesante, me llamas mucho la atención, me atrevo a decir que cuanto mas inalcanzable seas, mas te deseo, no logro descifrarte, me llenas de misterio y de intriga, me gustas mucho Garry, tenia que decirlo.-Termino de decir la joven a escasos centímetros de la boca del castaño, estaba tan cerca de el que podía sentir como su respiración se entrelazaba con la suya, este es mas alto, lo cual la pelirroja al tener botas con taco de 20 cm quedaba a la altura de la nariz del mismo. -Me gustas demasiado.- Sentencio, para luego rozar el rostro del muchacho con una delicada caricia y encender un cigarro mientras se alejaba un poco. 




#5222742 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Selenne Luxure el 04 diciembre 2018 - 18:55

Me sentía a gusto en este lugar, el ambiente es inigualable, esperando a que el elfo trajera mi pedido decidí cambiarle el color a mi vestido, de bordo a negro, lo toque con la punta de mi varita y en un abrir y cerrar de ojos, mi apariencia era otra, el negro del vestido, resaltaba aun mas, mi cabello y mi cuerpo. 

 

-No es que tenga algo en tu contra... deidad creadora de tanta perfección, pero mis poderes provienen de acuerdo al uso que yo les de y de lo que aprenda.- Sonreí mientras con el sutil y elegante movimiento de mi varita elevaba los vasos de Whisky depositando en la mano de mi madre el suyo. -Debería de apresurarse, no crees? Aunque aun me cuestiono si sera capaz de reconocer a su primogénita.- esto ultimo me tenia sin cuidado, sabia a la perfección que no lo haría, lo cual es normal después de mucho tiempo. 

 

Lo vi ingresar al bar a lo lejos, pero su llegada es tan sutil como la de mi madre, llaman la atención a mas no poder, supongo que debe ser de familia. Con un aire altanero se dirigió hacia nuestro encuentro, lo recuerdo tan poco amigable como siempre, las personas nunca cambian. 

 

Creo que si hay algo de mi padre que no recordaba era ese afán por matar elfos, y obvio el repudio hacia los mismos, el temor de aquella criatura se puede ver en sus ojos, pero me hacen olvidar de eso, sus palabras, y su varita apoyada en mi brazo, pero no le tenia temor, al contrario, el hecho de intimidar a quienes nos rodean, también proviene de familia. 

 

-Matthew Triviani, no le parece un acto muy poco paternal el querer matar a su hija? O en su defecto, no poder reconocerla?.- Dije sin mirarlo y dándole un trago profundo al whisky -Soy tu hija, Selenne, acaso ya me has olvidado? Paso mucho tiempo, lo reconozco, pero no tanto como para que no te acuerdes de mi.- Sentencie girándome sobre mi asiento y sonriendo. 

 

Me agradaba poder ver a mis padres, pero necesitaba salir del lugar cuanto antes, quería estar a solas y llevarme a alguien en el camino, alguna presa iba a buscar, estaba sedienta, quería a una persona, me la comería, bebería su sangre o tan solo disfrutaría de un trago... No lo se, eso depende de cuan entretenida este. 

 

@ @ @




#5221612 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Selenne Luxure el 29 noviembre 2018 - 16:26

Realmente se notaba mucho la similitud entre mi personalidad y la de mi madre, la observaba y me reía por la cantidad de palabras que salían de su vulgar boca, su ego es tan grande, incluso mas que el mio, debo admitir que soy una persona que se auto halaga mucho, pero ella me sobrepasa. -"Diosa creadora"- digo haciendo el gesto de comillas con mis dedos y empiezo a reír estruendosamente -Lo de diosa déjamelo a mi, que mis poderes provienen de la luna.- Realmente se me hace interesante la conversación con mi madre, hacia mucho no teníamos una pequeña disputa por ver quien posee el ego mas alto. 
 
-Y tu amado por donde se anda metiendo?.- La miro altaneramente -Hablo de mi padre, lo sabes no?.- y le dedico una sonrisita cómplice guiñándole un ojo, sabia que no han estado juntos hace ya un tiempo. 
 
Me apoyo provocativamente sobre la barra, mientras observaba como los hombres del lugar se deslumbraban por la bella mia y de mi madre, tocando suavemente con mi varita la nuca de un elfo y pidiéndole dos tragos bien fuertes, uno para la peliazul y otro para mi, mire a mi madre y sabia lo que íbamos a tomar - Que sean dos whiskys, apúrate.-

Entre los hombres del lugar, uno solo captó mí atención, realmente quería saber de él, necesitaba que fuera mío, lo desea desde el minuto cero, desde que mí mirada se cruzó con la suya.
 

@ @ @


#5220820 T.I.M.O

Escrito por Selenne Luxure el 27 noviembre 2018 - 07:15

Luego de acercarme intimidatoriamente a Garry y darle mi mensaje, observe como Apolo hacia aparecer una mesa y un asiento en medio de la camara, queria que respondiera algunas preguntas, pero creo firmemente que despues de lo que acaba de ocurrir puedo hacerle frente a un simple cuestionario. 

 

Camino hacia la mesa y observo detenidamente el pergamino sobre ella, era un examen, pero me encontraba relajada, con confianza de que iba a poder completar el cuestionario sin ningun inconveniente.  

 

-Por supuesto, lo haré sin problemas.- le dije a Apolo mientras le dedicaba una cálida sonrisa.  

 

 

                                                                    TÍTULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

 
 
1.- En la Ventanilla Única para trámites Ministeriales, ¿tuviste problemas con la atención? ¿qué trámites realizaste?
 
En la Ventanilla Única para tramites Ministeriales no tuve inconvenientes, la atención fue excelente, allí realice dos tramites, el Registro de mi mascota y el Registro de Raza. 
 
2.- ¿Te interesa el rol ministerial? ¿Te gustaría postularte en un futuro a un trabajo? Si es así, indica en qué rama.
 
 La verdad que si, se me hace muy dinámico y divertido a la vez, estoy segura de que aprenderé mucho mas con un trabajo en el ministerio, me gustaría postularme en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, es un lugar que se me hace apropiado para mi persona, ya que tengo cierta fascinación por las criaturas tanto mágicas como no mágicas.
 
3.- ¿Te gustaría cursar algún conocimiento en un futuro? ¿Cuál? Nombra tres que te interesen.
 
Definitivamente si, de hecho me gustaría aprender Cuidado de Criaturas Mágicas, Artes Oscuras y Defensa contra las Artes Oscuras, siempre han captado mi atención y no veo porque no cursar dichos conocimientos.
 
4.- Dentro del foro nos encontramos con dos bandos: La Marca Tenebrosa y la Orden del Fenix. ¿Te gustaría unirte a uno? ¿A cuál? ¿Por qué?
 
Me gustaría formar parte de La Marca Tenebrosa, es un bando que llena mis expectativas dentro del foro, con el cual tendría un desempeño optimo, y podría desarrollar bastante bien mis habilidades, mi familia pertenece a la misma y quiero seguir sus pasos. 
 
5.- ¿A qué lugar del foro debo dirigirme si necesito adquirir una criatura mágica?
 
Si necesito adquirir una criatura mágica debo dirigirme al Magic Mall, el cual se divide en dos secciones, una se dedica a la adquisición de objetos y pociones, y la otra sección a la adquisición de dichas criaturas.
 
6.- Indica en qué lugar tienes tus galeones y deja el link a tu bóveda.
 
Mis galeones se encuentran resguardados dentro de una bóveda en el Banco Mágico de Gringotts  
 
7.- ¿Perteneces a alguna familia de Ottery? ¿A cuál?
 
Si, pertenezco a dos, a la Familia Luxure , por parte de mi madre, y a la Familia Triviani por parte de mi padre. 
 
8.- ¿Has visitado la sala de duelos mágicos? ¿Te gustaría ser buen/a duelista?
 
Aun no he tenido la oportunidad de visitar dicha sala, pero en un futuro espero llegar a ser una gran duelista, es una deuda personal que tengo pendiente. 
 
9.- Consulta el listado de hechizos neutrales y elige tus dos favoritos.
 
Se me hace un tanto difícil elegir dos, de tantos que son de mi agrado, pero uno es Protego que protege al mago de un hechizo y el segundo es Serpensortia que hace aparecer a una serpiente, que sale despedida de la varita.
 
10.- ¿Qué te ha parecido ésta clase?
 
La clase me pareció muy buena, lleno todas mis expectativas, y ambos profesores junto con Bodrik me hicieron sentir muy a gusto, fue muy llevadera y entretenida

 


 
 Al terminar con el examen,les dirigí una amplia sonrisa a Apolo y Bodrik, dejando frente a ellos en la mesa, el pergamino con las preguntas, emprendí camino a la salida de la cámara pasando por delante de Garry y guiñándole un ojo, en señal de que pronto nos estaríamos viendo, mas allá de que la clase llegara a su fin.  
 
Me encontraba satisfecha y confiada en que mi examen lo había dado a la perfección, solo faltaba esperar a recibir noticias del mismo y saber como me ha ido, ya quería salir de de este lugar, necesitaba aire fresco, necesitaba estar sola conmigo misma y mis pensamientos.  
 
@Apolo Granger  @  @Bodrik



#5219426 Introducción a la Magia XXXVIII

Escrito por Selenne Luxure el 22 noviembre 2018 - 15:59

Su sonrisa me dejó totalmente atónita, pero creo que será mejor ocultar mis sentimientos sobre Garry, debo admitir que me resulta un ser muy atractivo, su licantropía me llena de curiosidad, es muy extraño en mí, por mí personalidad estar sintiendo esto por alguien, esto me resulta muy familiar en cuanto a un asunto muggle al que ellos llaman Complejo de Electra, la niña se enamora de su padre, en este caso mí padre es licántropo, la joven busca rasgos paternos en alguien más, ese alguien es mí profesor, el cual es como el, un licántropo, valga la redundancia.

 

Me encuentro fascinada, la admiración que tengo por este lugar es impresionante, realmente esta excursión, si es que así se la puede llamar, se me hace muy prometedora, recorro el sitio con paso lento y delicado, con el debido cuidado de no pisar ninguna parte del suelo que pueda provocar un contra tiempo, como alguna aterradora trampa, lo cual seria interesante de ver, pero no muy agradable de sobrellevar, no me gustaría verme en aprietos, porque a uno de los fundadores del colegio ademas de crear una cámara subterránea y criar a una hermosa bestia asesina, también se le haya dado por poner trampas en la misma, las cuales podrían acabar con nuestras vidas. 

 

Pero lo que mas disfruto de estar aquí abajo es de los rostros de quienes me acompañan, Apolo guiándonos por la cámara y contando un poco sobre su historia, intercambiando miradas con Garry, me da la sensación de estar buscando aprobación alguna de su compañero de trabajo a medida que va desenvolviéndose sobre el tema de la clase. 

 

El lugar por momentos se entrelaza con el alcantarillado del castillo, en varias ocasiones he mojado mis zapatos con el agua que hay en el lugar, debe ser lo único que me molesta, tener que ensuciarme, ademas, de los celos que siento de la joven de cabellera oscura, pero si hay algo que me reconforta es el cabello de Apolo, ese color azul que pareciera tener brillo propio me hace tener presente a mi madre todo el tiempo. 

 

Apolo ha indicado un camino, manteniendo en alto su varita encendida, para guiarnos e iluminar el oscuro lugar con el cual me siento muy a gusto, salvo por el grupo reducido de personas, esto genera que me encierre en mi, no me agrada, de hecho me hace sentir algo agobiada. Me ubique detrás de Apolo para apreciar la magnitud y lo maravilloso de la construcción, frente a nosotros se hallaba un imponente tallado en el muro del fundador de mi casa en Howgarts, era algo tan magnifico como único, este colegio esta lleno de sorpresas y el enamoramiento que suelo tener desde muy chica por las obras de arte se deja ver, en el poder hipnótico que este lugar tiene sobre mi, pero solo una cosa en ese preciso momento capto mi atención ademas del imponente tallado en el muro, los huesos del cual creo yo pertenecen al protagonista de las historias que he escuchado durante mi infancia, esos tenían que ser los huesos del Basilisco que vivió durante siglos en el castillo, y que murió en manos del "Elegido" con la ayuda de la espada de uno de los fundadores del colegio, la cual si mal no recuerdo,es revelada únicamente frente a un verdadero Gryffindor, me encontraba como en un trance. 

 

-No cree que es maravillosa?- Le digo a Apolo, mientras voy retrocediendo lentamente, para admirar mas ampliamente el lugar, sigo tan hipnotizada por el mismo que al reaccionar, me percate de que estaba apunto de chocar contra Garry y la joven que estaba a su lado. 

 

De pronto un pequeño derrumbe dejo el lugar más tétrico de lo que ya se encontraba, esto fue suficiente para dejarlo de cabeza, me aferró a Garry  quien se encuentra más próximo a mí en ese momento para protegerme, estando cerca de el siento seguridad, levanta su varita para evitar que salga lastimada, pero cuando creíamos que el siniestro había finalizado, un fuerte ruido deja ver un enorme Basilisco que viene en dirección a nosotros, y si creía que no nos podría ir peor, Garry me indica que me enfrente al mismo para salvar nuestras vidas.

 

Me pongo delante de ellos, para enfrentarme a la maravillosa y aterradora bestia, saco mí varita y apunto en dirección al Basilisco, debo cegarlo al menos por unos instantes para poder protegernos y atacarlo -Lumos Solem- de la punta de mí varita se extiende una luz tan potente como la del sol, lo que me da tiempo de poder atacar a la bestia - Deprimo- grito, lo que genera una gran presión sobre la superficie por la que se desliza el Basilisco, tan fuerte ocasionando así que se produzca un hueco en el suelo, pero este es fuerte y avanza nuevamente hacia nosotros -Piensa Selenne, necesitas algo más potente- digo en suspiro, necesito reducir la velocidad con la que se acerca nosotros, miro nerviosa a Garry y volteo rápidamente, sostengo con fuerza mí varita y grito - Arresto momentum- el Basilisco reduce notablemente su velocidad, lo cual me tiempo a retroceder y dar mí ataque final -Bombarda máxima- imploro haciendo que este estalle en mil pedazos mientras caigo violentamente al suelo por la onda expansiva de la explosión.

Me pongo de pie orgullosa de mís acciones y con odio en la mirada me dirijo a los profesores -Supongo que no tenían previsto esto, o si?- digo en un tono desafiante mientras quito el polvo de mí vestimenta con las manos -Espero este satisfecho Garry y que haya sido de su agrado la respuesta a su pregunta, se encuentran bien?- sentenció dirigiéndome a la joven de cabellera oscura y al peliazul.

Aprovechando la oscuridad del lugar me acerco a Garry lentamente con actitud intimidante y una mirada muy cómplice, lo tomo suavemente de la cintura y lo apoyo con suavidad contra una pared, contempló su figura y posando una mano en su hombro y acercándome a su rostro en puntas de pie, suspiro en su oído -Sabe profesor, me parece alguien muy interesante, es más me atrevo a decir que me atrapa su forma de ser, mí tía Lady me ha contado cosas muy interesantes sobre usted- digo en un tono casi imperceptible por los demás, alejándome lentamente y depositando un beso en la comisura de sus labios. 

Hacer eso me estremeció todo el cuerpo, sentí una corriente recorrerme de arriba hacia abajo, no cualquiera es capaz de captar mí atención como lo hace Garry, algo en el me atrapó desde el primer momento, lo cual sabiendo como soy, no va a ser la última vez que le haga algo así a el.

@Apolo Granger  @   @Bodrik




#5218535 Introducción a la Magia XXXVIII

Escrito por Selenne Luxure el 18 noviembre 2018 - 03:47

Paseaba la mirada de un lado a otro por el lugar, se notaba que hace tiempo nadie entraba en la cámara, realmente estaba esperanzada con encontrar algo de mí agrado, aunque el toque de ser un lugar que no ha estado en contacto con alguien o algo del mundo exterior me hacía sentir a gusto, pero si hay algo que de verdad resalta en la habitación es el color azul del cabello de Apolo, la calidez de ese color me recuerda a mí madre.

De pronto se oye qué alguien desciende por la alcantarilla, debe ser Garry, pienso mientras dejó escapar un suspiro, aunque lamentablemente no está solo.

Me acerco con elegancia hacia ellos ni bien llegan, con una mirada penetrante sobre la joven que lo acompaña, sonrió maliciosamente de lado y me presento frente a ella siendo un poco sarcástica -Hola! Soy Selenne, y tú eres? No te he visto allí arriba, de que o quien te escondias? Mira que no muerdo... Aún.- Rió delicadamente mientras la observo detenidamente de arriba hacia abajo de una manera poco amigable -Espero podamos llevarnos bien.- les dedico a ambos una sonrisa y un guiño de ojo mientras me dirijo en dirección a Apolo y seguir observando lo maravillado que está con la Cámara de los Secretos, además de llamarme la atención su cabello.

Al estar en un lugar tan lúgubre me siento en casa, es lo que le da el toque a mí ser de todos modos, teniendo en cuenta mís orígenes, la oscuridad y el olor a muerte del sitio me sienta muy bien, de más está decir que mí ojos negros resaltan mucho más y los tonos rojizos de mí cabello da la ilusión óptica de tener fuego en mi cabeza. Debo admitir que siento algo de curiosidad por esa joven que llegó hasta aquí abajo con Garry, además claro está, sentir celos, quién será? Porque tengo la sensación de conocerla? La habré visto con anterioridad? En mí cabeza tengo un sin fin de preguntas sobre ella así como también se sensaciones bastantes extrañas en mí, sobre Apolo y su cabello que tan hipnotizante se me hace, y sobre Garry y su presencia, su forma de hablar... Su forma de ser.
Vamos Selenne, acaso te ocurre algo? me dije a mí misma.

-Ya no lo soporto.- dije casi en un tono que cualquiera que estuviera a centímetros de mí, podría haber escuchado. Quiero salir corriendo, pero la cámara me llama, quiero entrar y ver con mis propios ojos el lugar donde ocurrieron todas aquellas historias que me han comentado por años cuando era tan solo una niña, pero también deseo fuertemente que la clase terminé cuánto antes, los grupos de personas, por más reducidos que sean, me desesperan y sofocan.

@Apolo Granger  @  @Bodrik


#5218110 Introducción a la Magia XXXVIII

Escrito por Selenne Luxure el 15 noviembre 2018 - 16:22

Me encontraba atenta a lo que decía el profesor, lo observaba muy detenidamente, lo noté un tanto ofuscado por no recibir respuesta de nuestra parte, me hubiera gustado poder emitir palabra alguna, pero no supe cómo reaccionar ante tal pregunta, desde que tengo memoria escuché aterradoras historias innumerables sobre la Cámara de los secretos y de su creador, como en ella habitaba un Basilisco, el cual recibía órdenes de su dueño y del heredero del mismo.


A decir verdad me llena de intriga y no me da temor lo que pueda existir allí abajo; ambos profesores mantienen intercambios de miradas y uno de los mismo se aventura dentro de dicha cámara, de a uno mis compañeros lo siguen y hacen una pequeña presentación frente a Garry. Me encontraba aguardando mí turno un poco alejada del grupo, debo seguir los consejos de mí madre... Debo integrarme más y no ser tan introvertida y antipática.


Llega mí turno y observé de nueva cuenta muy detenidamente al profesor y proseguí con lo solicitado por el mismo -Soy Selenne Luxure, un placer.- Hago una pausa y sonrió levemente de lado -Para ustedes claro está, pertenezco a Slytherin, el Sombrero Seleccionador me puso ahí porque herede la ambición de mí padre y la belleza de mí madre-. Le dedicó una última sonrisa al profesor antes de adentrarme en la cámara, al final del túnel estaba aguardándonos Apolo.


@Apolo Granger  @




#5216382 Introducción a la Magia XXXVIII

Escrito por Selenne Luxure el 08 noviembre 2018 - 16:58

Transcurrieron tan solo unas horas de que regresé de mí aventura por Sudáfrica, para saber más de mis orígenes, ya que no he tenido oportunidad de conversar con mis padres y saber más del tema.
La mansión Luxure luce a mí parecer tan lúgubre como siempre, lo cual se me hace un lugar agradable, los elfos de mí madre, siempre tan atentos suben mis maletas a mí habitación y me ofrecen algo de beber y de comer. Mientras esperaba a mí amada madre, puedo observar por la ventana, una mancha en el cielo que se dirigía en mí dirección a una velocidad moderada, que al acercarse más tomo la forma de una bella lechuza de color blanco y tonos grisáceos, que tenía en su poder un sobre, ingreso por la ventana y se posó sobre la mesa que yacía frente a mí, depositando sobre la misma su encomienda, para luego marcharse con la misma elegancia que llegó.
Era una carta proveniente de Hogwarts, estaba sorprendida, estaba a punto de ingresar al mundo mágico, de una vez por todas iba a poder seguir los pasos de mis padres, iba a perfeccionar todo lo que sabía por observar a mis familiares.

Al día siguiente

Mí madre esta feliz por mí y me ha despertado muy temprano en la mañana para empacar todo y así indicarme cómo usar un traslador, lo cual me generó gracia ya que mí madre nunca se percató de las veces que lo he usado ya; me encuentro frente a la entrada de Hogwarts, veo muchos alumnos, algunos en grupos y otros tan solitarios como yo, soy una persona muy cerrada y algo particular para hacer amistades, espero que mí primer día pueda ser agradable dentro de lo que uno puede imaginar.
Decido emprender mí camino hacia la primer clase del 5to curso, debía dirigirme a la escalera que conduce hacia el segundo piso tal y como lo indica la nota, mientras caminaba me sentí un poco pérdida, hasta que oí voces que estaban en dirección al baño, supongo que son algunos de mis compañeros, decidí observalos desde la entrada, sin llamar mucho la atención y esperar a que la clase comenzará, frente a ellos se encontraban mis profesores -No te preocupes todo saldrá bien- me dije a mí misma, después de todo sabré más sobre mis compañeros y profesores en la presentación frente a la clase.




#5215045 .:Familia Triviani:. (MM)

Escrito por Selenne Luxure el 05 noviembre 2018 - 23:15

Nombre de Usuario: Selenne Luxure.

Ficha de Personaje: Aqui > http://www.harrylati...selenne-luxure/

Bóveda Personal: Aun no tengo, pronto. 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Matthew B. Triviani

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguínea. 

Seudónimo Mafioso: Selenne Di Rosa. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sherlock Holmes : (29 enero 2020 - 05:02 ) Why?
@  Lucrezia Di... : (29 enero 2020 - 01:43 ) Eli Tonks, what a LEGEND
@  Sherlock Holmes : (28 enero 2020 - 05:33 ) *saco los tacos y el Boing de naranja* una combinación de campeones... Alguien gusta?
@  Zoella Triviani : (28 enero 2020 - 02:50 ) :ninja:
@  Aries Avery. : (28 enero 2020 - 08:56 ) Si los celos fueran oro seria millonario.
@  Ashura Lestr... : (28 enero 2020 - 07:17 ) @Tauro M. Tau :love:
@  Claudia Crowley : (28 enero 2020 - 06:47 ) o.o
@  Fengari Nabe... : (27 enero 2020 - 10:02 ) *u*
@  Tauro M. : (27 enero 2020 - 09:27 ) @Ashura Lestrange El color más bonito <3
@  Ashura Lestr... : (27 enero 2020 - 08:55 ) :ninja:
@  Sherlock Holmes : (27 enero 2020 - 02:50 ) @RoseBlack hola!? Dime en qué te puedo ayudar
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:18 ) @RoseBlack respondido ^^
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 04:09 ) @Hades Ragnarok te respondí
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:03 ) @RoseBlack te respondi el MP
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:49 ) necesito ayuda para crear mi firma, quien es tan amable de ayudar?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:42 ) alguien me puede ayudar con mi firma?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:23 ) holi
@  Hannity Jane : (27 enero 2020 - 03:02 ) @Hades Ragnarok cualquier cosa nos mandamos mp cariño
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 02:52 ) @Hannity Jane tengo problemas con el movil
@  Anthony Ryva... : (26 enero 2020 - 07:26 ) @Reacon ¡Hola! :D estoy en una lucha...ya regreso....
@  Ariane Dumbl... : (26 enero 2020 - 03:51 ) @-_Vegueta_- como estas?!
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:49 ) Ariane?
@  Reacon : (26 enero 2020 - 03:33 ) @Anthony Ryvak Dracony *Te abrazo fuerte* mi dragon :3
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:13 ) Hola