Ir al contenido


Allensote

Miembro desde 11 nov 2018
Última actividad mar 27 2020 01:27
*****

#5315196 Concurso de Poemas

Escrito por Allensote el 04 febrero 2020 - 17:10

Saludos,

 

Creo que soy el segundo en llegar sino es que alguien escribe antes que yo termine. Anunció que ya envié mi poema de acuerdo a toda la normativa. Espero leer los poemas de los demás en ese día tan especial. No culpo a los amargados y a los pesimistas, pero no hay que odiar al jugador, o en este los jugadores(las parejas) sino el juego del desamor. La tradición del día de San Valentín a pesar de ser utilizada para vender, para el materialismo, es una tradición con una historia muy gentil y bonita, y no hay nada mejor que los poemas y la escritura para expresar todo lo que esto conlleva.

 

Qué tengan un buen día!




#5256131 Océano mar (MM B: 112492)

Escrito por Allensote el 07 marzo 2019 - 15:20

El castaño deambulaba por las calles del Callejón Diagón intacto de las vicisitudes de la vida, su mirada extraviada observaba la singular corriente de la metrópoli, y su cabeza reproducía versos y puentes de una lista aleatoria de melodías y canciones arrinconadas en los mas profundo de su ser. Examinaba letreros, contemplaba vidrieras y sonreía a las personas que transitaban aquella fría mañana. Se escapaba de la realidad que lo quería consumir, posponía sus planes mas vitales y mendigaba por un poco de distracción pasajera de holganza, de inactividad. 

 

Examinaba vidrieras, contemplaba personas y sonreía a los letreros, y todo le daba igual. El torpe choque con algún despistado, el alarido de algún niño o la mirada amenazante de aquella nube negra que se aproximaba con celeridad; todo pasaba y él solo caminaba. No supo cuando, ni en que momento sus pasos se detuvieron para posarse al frente del negocio: Océano mar. Sus ojos cafés observaban un poco sorprendidos a aquel local, era pequeño y poco llamativo pero por una alguna extraña razón se sentía atraído hacía él. Sin más, decidió abrir la puerta y entrar. 

 

Aún más sorprendido se quedó al ver lo que se hallaba adentro; nada. Unos muebles y una mesa constituían este muy sencillo negocio. Se acercó a la mesa al notar que un pergamino descansaba sobre esta, al caminar hacía ella sus zapatos pasaron sobre lo que parecía ser arena, entonces comprendió. -¿Un traslador? - le preguntó a la mesa. Anotó su nombre sobre el pergamino siguiendo las indicaciones y en un pestañeo su sospecha sería confirmada. Su cuerpo fue succionado por el pergamino y un remolino apareció para transportarlo a un lugar desconocido. 

 

Chocó de cara contra el mundo, y boca abajo permaneció sobre la arena por unos segundos; estático, sin causa, sin motivo, con medio rostro en la en la playa y el otro medio en el aire; distante y sin ganas. Utilizó sus manos para apoyarse sobre esta y finalmente levantarse para poder observar el paisaje inédito que lo rodeaba. Las palmas grandes se alzaban a unos pocos metros, y sobre estas una bandada de pelicanos atravesaban el cielo para caer de picada sobre el mar cuyo azul fue interrumpido, se pintó de blanco, de espuma. El castaño pasó sus manos por su cabello, por su cara y por su camisa blanca para limpiar algo de la arena que le había quedado impregnada. Sus ojos brillantes divisaron una choza que se encontraba en la distancia y con mucho mas animo se puso de pie para dar comienzo a esta nueva aventura. 




#5254548 Veganos: ¿una moda?

Escrito por Allensote el 25 febrero 2019 - 17:58

La verdad sea moda o no es algo que requiere un sacrificio tremendo, o pues así lo veo ya que para que yo deje de comer carne o de tomar leche de vaca tendría que experimentar algún trauma o estar completamente enamorado de alguna chica vegana, en ese caso me atrevería a intentarlo de una manera seria.

 

A mi la verdad me es indiferente muchas de las cosas que pasan en el mundo, y el problema de la sobreproduccion y el gasto de agua que comenta Dorothy es algo que no me afecta a mi directamente así que como no me duele, no importa. Es un poco cínico pero prefiero ser honesto conmigo mismo y con los demás, a ser hipócrita y fingir que me importa. Hace un tiempo viví con una persona vegana la cual no me restringía de cocinar carne ni nada que no fuera vegano, esta persona tenía una huerta en el patio; mas que una huerta tenía un bosque, en el cual crecía sus propias hierbas, vegetales y frutas. Inventaba recetas y buscaba siempre gastar todo lo que producía. A veces me hablaba de este tema de la manera mas educativa posible, y me cocinaba uno que otro plato. Probé comida en realidad estupenda, de muy buen sabor y de excelente preparación. Fue una experiencia tremenda, aunque duré como menos que un mes aprendí varias cosas las cuales me han ayudado a mejorar mis recetas culinarias.

 

Gracias a esta persona conocí a varias personas veganas los cuales lo visitaban para aprender de él y para socializar y etc. Había de todo tipo de gente, en lo general siempre dispuesta a conversar con uno, quizás intentando persuadirte, pero en lo general nunca forzándote a ser vegano, este es un estigma que se tiene respecto a ellos, que siempre están ahí recordándote que eres un asesino y que los animales son iguales de importantes a los seres humanos, pero en realidad nunca fue así, aunque la mayoría pensaba que era vegano ya que me la pasaba en ese grupo, y solo estaba porque vivía ahí y porque me invitaban, y pues comida gratis. Jajaja ya en serio la comida vegana es deliciosa. 

 

Ahora lo malo de ser vegano es lo que dije al comienzo, es de mucho sacrificio, o mas bien, es un estilo de vida. Si siempre has comido carne y productos animales, etc, tienes que hacer un esfuerzo tremendo y darte a la idea de que quieres cambiar y hacer del mundo un lugar mejor. Pelear por una causa tan noble como esta es algo que respeto, yo no soy nadie para decirte que no seas vegano, yo no juzgo quien eres solo por ese hecho y espero no ser juzgado por no ser vegano. 




#5254455 Cambios de Nick y Subnick

Escrito por Allensote el 25 febrero 2019 - 02:44

Hola! Vengo a pedir el cambio de nick y subnick, y la llave.

 

Cambio de Nick: 

ID de usuario: 121436

Nick actual: Allen

Nick nuevo: Allensote

Premio obtenido: Primer lugar de Poemas

 

Cambio de subtitulo: 

Subtitulo deseado: Pobre soñador

Premio obtenido: Primer lugar de Poemas

 

Llave: Slytherin 

 

Muchas gracias por los premios, la verdad no me lo esperaba. Trataré de estar mas activo para ganar muchos mas.

 

Saludos!




#5238918 Concurso de Poemas

Escrito por Allensote el 31 enero 2019 - 02:14

Muy buenas noches! 

 

Parece que soy el primero en postear en este topic. Aviso que ya he enviado mis dos poemas a la cuenta de Cupido para participar en el concurso de poemas  :D. Así no gane espero que alguien se entretenga con mis cursis versos de amor para el día de San Valentín. Espero leer los demás poemas y disfrutar junto a la eterna soledad aquel hermoso día.  :love:




#5238765 Gala de San Valentín 2019

Escrito por Allensote el 30 enero 2019 - 03:09

Muy buenas noches a todos! Espero estés pasando un super martes o miercoles! 

 

Me paso para inscribirme a la gala ya que cierta persona me está obligando a ir, va a secuestrar a mi familia y torturarme si no voy así que por favor pido ayuda! :perv:  (? Bueno la verdad espero compulsear un poco con aquella personita en la gala. 

 

Los quiero!  :D




#5237746 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Allensote el 24 enero 2019 - 02:31

El castaño se exaltó al escuchar la voz chillona de Alessandra quién lucía realmente hermosa. Sus ojos pardos contemplaban en ella la hermana que siempre había añorado, era una persona muy sociable y activa, y a pesar de lo ocupada que era siempre emitía una energía de color sol que le alegraba el día. 

 

Ale! Me asustaste. No estaba husmeando, me había perdido- mintió sin descaro alguno. -Me alegra que al final hayas decidido venir. Estás hermosa- exclamó con una sonrisa de miel. 

 

Una nueva voz se dirigió hacia ellos con autoridad y decisión. No tuvo que pensar dos veces para adivinar de quién se trataba. Una brisa fría le pasó por la espalda y al sentir la mano delgada en su pecho una mezcla de nervios y excitación penetró su cuerpo. Sus miradas se cruzaron y la mente del mago hizo reset, como intentando escapar y a la vez controlar el hambre voraz y el deseo carnal que sentía cada vez que tenía cerca a la Black Lestrange. 

 

-Me he perdido dando un pequeño paseo por mi cuenta dentro de la mansión. Me disculpo por mi intrépida curiosidad- dijo entre risas -Alessandra te presento a Juv, ella y yo nos conocimos hace poco y desde entonces estamos juntos. Y Juv te presento a Alessandra, mi hermosa hermana- dijo dandole un pequeño abrazo a la rubia bajita, no podía evitar consentirla por lo tierna que se veía la mayoría del tiempo. El mago no estaba acostumbrado a tener pareja y no sabía bien que decir o como comportarse con su familia y ella presente, aún así esperaba que se llevaran bien ya que quería pasar un buen rato, distraerse de las obligaciones del mundo mágico, y conocer un poco mas a las dos vampiro.

 

Los labios de la bruja se acercaron a los suyos robando unos segundos de su realidad. Su belleza no tenía comparación alguna, cada vez que la veía y que la sentía era como si fuese la primera vez. Se despegó antes de quedarse extraviado en ese trance, no quería ser grosero con su hermana para la cual era una sorpresa todo lo que estaba pasando. -Me parece perfecto. Yo estoy listo para irnos en cualquier momento- dijo manteniendo la compostura. -Ale, Juv y yo vamos a escaparnos unos días a Francia- le explicó bajando la mirada hacia ella, mientras su mano estaba entrelazada con la de la vampiro. El castaño mostró su brazo desocupado invitando a Alessandra para que se enganchara a él. Así los tres salieron juntos de la mansión dirigiéndose al Jardín donde se encontraba la mayoría de invitados. 

 

-Un poco de Whiskey de fuego no me caería nada mal- respondió con una sonrisa nerviosa. Un trago para disfrutar de la ceremonia y calmar la incomodidad que sentía la cual era solamente su inexperiencia en este tipo de situaciones. Se quedó atónito al escuchar las palabras de Juv, directa e importante como siempre. Se sentía halagado por la manera en la que se expresaba, eran palabras que llenaban de felicidad su corazón. -Perdón por no comentarte nada al respecto Ale. La verdad es que no soy una persona que le gusta hablar mucho de su vida privada. Juv es alguien muy especial para mi y me encuentro muy feliz de tenerla a mi lado- sentenció obsequiándole un guiño a Juv. Un elfo se acercó con el trago que había ordenado. Agradeció con una sonrisa y levantó el vaso haciendo que el líquido bajara enseguida por su garganta. -Otro, por favor- le ordenó a la criatura. -No me dejen tomar solo. Unos varios tragos al año, no hacen daño- 

@ @Juv Malfoy Croft




#5236102 Biblioteca de Alejandría

Escrito por Allensote el 16 enero 2019 - 09:37

-Seis horas…- habló con la voz rota y la boca seca. Los ojos pardos agotados contemplaban el vacío, el vacío lleno de estantes, de libros, de hojas, de manuscritos, de esculturas, de estudiantes concentrados, y mas que todo, de estudiantes perdidos. Una mano sostenía el libro: La búsqueda de la Quintaesencia y la otra se rascaba la cabeza. Encontró una mesa desocupada y descansó tomando asiento en una de las sillas. -Sí, seis horas para encontrar este libro- ratificó con un gran suspiro, se encontraba extenuado y desmotivado. Todavía no lo podía creer. La replica del Dios de la sabiduría se había mofado del castaño con el acertijo que lo tuvo rondando todo ese tiempo por la biblioteca.

 

Nunca hubiese imaginado que se demoraría tanto para encontrar tan solo un libro, y todo por pedir ayuda a ese Dios vago y sin oficio. Había venido varias veces pero nunca había experimentado algo igual. Atónito y de mal gusto miraba de mala gana la portada algo gastada del libro; no tenía muchas ganas de leerlo ahora. A pesar de lo sucedido, la majestuosidad y gracia del lugar le daban un aire de optimismo que lo confortaba por el tiempo perdido, tiempo que no había sido suficiente para recorrer el sitio en su totalidad.

 

Alzó la cabeza y observó el paisaje gélido y en silencio a través de uno de los grandes ventanales, los copos de nieve caían y se amontonaban pintando la ciudad de blanco. Por un momento pensó que se encontraba afuera, que sus ojos ardían y sus manos ya no sentía pero bastó con pestañear para volver a la calidez que lo arropaba y lo protegía del exterior. Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba observando, era una figura de cabello plata y de ojos miel que se hallaba a unos pocos metros. -¿Litsy?- se cuestionó el mago en su mente. -Sí, es ella- alzó una mano y la movió en forma de saludo hacia su compañera de clase. Tomó el libro y poniéndose de pie se acercó a la bruja.

 

-Hola, que pena interrumpir tu serenidad y tu lectura pero me demoré tanto en encontrar este libro que mi deseo de aprender se ha desvanecido casi por completo- expresó tomando asiento a su lado. -Soy nuevo en esta ciudad, en este país mejor dicho ¿Te importaría charlar un rato?- propuso el francés con una sonrisa pintada de amabilidad y de curiosidad. 

 

 

@Litsy




#5234604 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Allensote el 11 enero 2019 - 17:29

-Todavía estoy vivo- anunció al mundo con una voz ronca y carrasposa, una voz de whiskey de fuego, de agua y miel fermentada, de vodka y de quién sabe que mas. Sus ojos apenas se abrían, los párpados le pesaban unos venti tantos quilates y el estomago vacío le rugía como un Colacuerno Húngaro. El cuerpo muerto sobre la cama, pisoteado y machucado por la velada de farra y parranda de la noche anterior, con su cara recostada sobre una media extraviada y su varita clavada en una de sus costillas. Abrió sus ojos por primera vez para confirmar que ninguna luz exterior traspasaba las cortinas de la ventana de su habitación. Esto le presentaba dos hipótesis: La primera que todavía era de madrugada y había pasado un par de horas desde que perdió la consciencia, y la segunda que había dormido mas de 12 horas y ya era de noche otra vez. 

 

La dulce y placentera resaca de almíbar, de avellana fue interrumpida por la música que se escuchaba a lo lejos. El castaño extendió su brazo por primera vez para alcanzar el reloj que salía de uno de sus zapatos. -¡Rayos! ¡La cena familiar!- exclamó sorprendido desplomándose en el suelo. El totazo que se dio le sirvió para recuperar un poco su ser. Se levantó del suelo, muerto pero no tan muerto, se desvistió y se metió a la ducha para iniciar su ritual de resurrección. Ni el chapuzón de agua fría fue suficiente para despertarlo al comienzo, unos segundos pasaron para que surgiera efecto y después de unos minutos por fin estaba vivo otra vez. -Otra noche mas…-

 

Se arregló y se vistió como un relámpago, sabanas, camisas, pantalones, medias, reloj, almohadas volaban por la habitación hasta que todo quedo en perfecto orden. Una camisa blanca con una corbata roja, pantalón negro y zapatos era lo que tenía puesto, el cabello hacia atrás mostrando su blanca frente y el reloj en su muñeca izquierda. Estaba listo y dispuesto para pasar un rato agradable con su familia. -Me desperté a tiempo. Por la hora parece que acaba de empezar- dijo con un gran suspiro. 

 

Bajó las escaleras de un salto y cuando llego al pasillo se frenó para mirarse en el espejo para asegurarse si su presentación era la correcta, cuando esto fue comprobado se dirigió a donde la música, las conversaciones y las risas provenían. 

 

Muy buenas noches a todos! Espero estén pasando una muy buena velada- anunció con una pequeña venia y una sonrisa nerviosa ya que habían mas personas de las que imaginaba y no conocía a la gran mayoría. 

 

@Dennis Delacour @Mia Zoeh @ @Lisa Weasley Delacour @ Mei Black Delacour  @Wendolyn Maxwell @




#5233925 ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩...

Escrito por Allensote el 09 enero 2019 - 05:37

El bullicio de la gente, el alboroto y la actividad de la metrópoli eran nulos en este parte de la ciudad. El tiempo que se había demorado para llegar a este sector de Ottery había sido mas de lo habitual ya que se había quedado dormido en el bus, y ahora se hallaba a unos quince minutos de su destino. Las calles eran albinas por la nieve, los altos robles que la seguían de lado estaban esqueléticos y muertos, las cenizas se desmoronaban de la boca del castaño al ritmo de sus largos pasos, su cara era iluminada por la chispa que salía de ese rollito de papel. El humo del cigarrillo se mezclaba con el vapor de agua frío que salía de su boca y juntos se condensaban en el aire creando este pequeño fantasma que rodeaban su existencia gracias a la ausencia del viento. Llegó a la verja negra de la mansión Black Lestrange vistiendo un esmoquin negro de doble botonadura con solapas en pico, una camisa blanca cuyo cuello estaba desabotonado; sin corbata, y unos pantalones y zapatos del mismo color que el saco. Exhaló el ultimo respiro del papelillo que moría en sus dedos, infló sus pulmones sacando pecho y se dirigió a la puerta principal de la casona con paso firme y seguro.

 

El paisaje de la mansión era alucinante, un óleo hecho por el mismísimo Camille Pisarro, no solo por la arquitectura del lugar sino por su esencia, era siniestra y cautivadora a la vez. El bosque que la rodeaba se notaba que estaba llena de sorpresas o de misterios. Llegó a la puerta principal junto con otros invitados los cuales estaban entrando después de anunciarse con un elfo. -¿Y qué? ¿No va a entrar con los demás?- le refunfuñó pensando que era parte del grupo que acababa de entrar. -Por supuesto- le respondió el ojos café entrando con autoridad al lugar. Su postura era perfecta, sus pasos eran suaves y lentos, sabía como comportarse en este tipo de eventos. Examinó a los otros invitados para ver si reconocía a alguien pero al poco tiempo se dio cuenta de que todos eran desconocidos y en cambio decidió examinar el lugar.

 

Observó la delicadeza y el detalle del árbol genealógico hecho a mano, estampado en la muralla, un documento de gran valor y un grabado de orgullo familiar que mostraba el linaje y la jerarquía de esta familia. Paseó por la sala hasta llegar a la cocina en donde trabajaban los elfos los cuales preparaban insaciablemente todo para que la boda fuera perfecto. Le estaba echando un vistazo al pastel de los novios cuando uno de los elfos amenazó con sacarlo a patadas. Revisando de lado a lado se dio cuenta que los presentes estaban distraídos por el preámbulo de la ceremonia que dentro de poco comenzaría y aprovechó, sin que nadie se diese cuenta para subir las escaleras de madera que conducían a la segunda planta.

 

Era un mago bastante curioso y al quedar fascinado con lo que había visto hasta ahora, quería descubrir y entretenerse un poco mas. Sin darse cuenta había entrado en un gran biblioteca llena de libros, pergaminos, plumas, mesas y mucho mas. Fue en este momento en el que se acordó que debía avisar de su llegada a Juv o mas bien, ahora debía buscarla, después de todo ella fue la que lo invitó. También tenía que esperar a su hermana Alessandra quién la había comentado que iba a venir un poco mas tarde que él. -¿Debería ir al jardín?- se cuestionó saliendo del cuarto.

@Juv Malfoy Croft @




#5233387 Introducción a la Magia XXXIX

Escrito por Allensote el 08 enero 2019 - 05:59

Sus orbes pardos observaban con detalle un grupo de pimpollos blancos nieve, retirados y ocultos tras unos arbustos. Cuando encontró a la Orquídea fantasma americana supuso que se trataba de un error, no había razón para quien fuera que las hubiese plantado silenciará semejante flor de esa forma, estaban olvidadas en el lugar mas recóndito. Después había comprendido de que esa era la idea, entendió que solo podía ser hallada por aquellos que fuesen capaces de escuchar sus murmullos, su reducido canto, el cual viajaba dulcemente por la brisa fría de la mañana. Había permanecido acurrucado a la altura de la planta por unos minutos. Absorto, detenido en el tiempo. Su abrigo negro reposaba en el prado y uno de sus dedos a un centímetro de la flor amenazaba con hacerle daño a esta. -Que ganas de destruir algo tan hermoso- suscitó esbozando una sonrisa perversa.

 

Al tener el brazo extendido miró su muñeca por un segundo y su reloj le indicaba que ya era hora de dirigirse al salón de clases. -Otro día será- con un salto se puso de pie y se dirigió a la salida de los jardines de Hogwarts para así ingresar nuevamente al castillo. Los jardines estaban bastante cerca de la clase, esa era la única razón de aquella pequeña parada. Había llegado antes para no perderse entre los pasillos que se convertían en laberintos, también contaba con la cantidad de alumnos que los abundaría a esa hora. Caminó unos pocos metros hasta detenerse en la puerta y antes de abrirla dio un gran suspiro. El día por fin había llegado, el mago había contado los minutos para este gran momento, momento que daría inicio a esta nueva aventura. Se acomodó el abrigo y su cabello castaño, y abrió la puerta sin mas. 

 

Dio un solo paso cuando entró al salón, para su sorpresa algunos estudiantes ya estaban en sus asientos y dos magos, los cuales imaginaba eran sus profesores, de pie esperaban al frente. Uno de ellos vio su indecisión y le indicó que tomara asiento como los demás. El francés pasó por la parte de adelante del salón para posicionarse en uno de los pupitres libres al lado de uno de los gran ventanales que decoraban la pared. Sin observar mucho a sus compañeros se sentó tirando su cuerpo hacía atrás, cruzó las piernas y con las manos en sus bolsillos esperó a que la clase diera inicio. 

 

Los minutos pasaban y cada vez llegaban mas alumnos. Cuando los profesores consideraron de que ya era hora, el de cabello rosa se presentó ante todos. -Black Lestrange... ¿Conozco a alguien de esa familia?- dudó el castaño prestando mínima atención a lo que este decía. Hubo un silencio corto y retomando lo que había dicho se percató de que debían presentarse dando una pequeña introducción de cada uno. Sin pensarlo dos veces se levantó de su pupitre quitándose las manos de sus bolsillos. 

 

-¡Muy buenos días a todos! Mi nombres es Allen Mur... Allen, solo Allen y pertenezco a la familia Delacour. Un gusto conocerlos a todos- exclamó vacilante ya que estaba acostumbrado a dar siempre su apellido muggle. 




#5227614 Dedica una canción v.10

Escrito por Allensote el 27 diciembre 2018 - 07:46

Título de la canción: TQM 
Nombre del cantante/grupo: Little Jesus
Género musical: Tu madre
Dedicatoria: Para ti, a la persona que mas quiero matar!  :perv: 

 

Úsame cuando tu estado de ánimo no esté muy bien
Llévame por todos lados y cuando estés mejor olvídame
Dile a todas tus amigas, escríbeles ja ja ja
Ahora que estás muy arriba no sabes si pronto vas a a bajar
Tuve un mal presentimiento ayer, las nubes bajaron a ver
Como mis manos temblaron y mis piernas no pudieron correr
Solo te quiero para que me digas lo que ya sé de mí
Llevarte hasta la cima del Universo y dejarte ahí
 
Sólo te quiero para que me quites el sueño
Y me prestes un par de secretos hasta que dejen de ser y sean la verdad
Perder el tiempo y no encontrarlo ni un momento
Porque el planeta va muy lento y a veces siento que me quiero bajar
 
Estoy tratando de ocultarlo, que no puedo controlarlo
Me controla a mí y no me deja ver lo simple que puede ser
Todo el tiempo estoy pensando en el peor de los casos
Y a veces no me puedo contener, dime qué debo hacer
 
Sólo te quiero para que me digas lo que ya sé de mí
 
Estoy tratando de ocultarlo, que no puedo controlarlo
Me controla a mí y no me deja ver lo simple que puede ser
Todo el tiempo estoy pensando en el peor de los casos
Y a veces no me puedo contener, dime qué debo hacer
¿Cuántos minutos de cada año tengo que disimularlo?
Me siento en otro planeta y no sé si voy a volver
 
 



#5224794 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Allensote el 11 diciembre 2018 - 20:47

-¡Oh! Que pena. Rambaldi! Mil disculpas.- Dijo apenado con las mejillas ruborizadas.

 

-Por supuesto, para mi es un placer.- Estaba encantado de aceptar la invitación de la bruja. Era un extraño en este mundo desconocido lleno de misterios, y las expectativas eran muy altas. Hasta ahora cada lugar y persona que había conocido le había dado una experiencia incomparable a lo que estaba acostumbrado en Francia. Sus ojos cafés siguieron a la elfina cuya atención era formidable, se extrañaba de que el comportamiento de la criatura fuera tan natural y tranquilo. Era todo lo contrario a los elfos que había conocido hasta ahora, siempre tímidos y asustadizos. 

 

El francés siguió a ambas hasta que llegaron a una mesa en un jardín lejos de la muchedumbre. El lugar era tan verde como los ojos de Kyttara. Preciosas rosas silvestres y plantas de todo tipo adornaban la zona. Así como varias estructuras de mármol que hacían que el paisaje fuera muy apacible. -Permíteme.- El castaño se apresuró y le corrió la silla como muestra de caballerosidad para que la Rambaldi tomara asiento. Espero a que se sentará para después acomodarse en una de las sillas al frente de ella.

 

-Este lugar es fascinante.- Sus manos se dirigieron al menú que se encontraba sobre la mesa. -Pensándolo bien. ¿Hay algo que me puedas recomendar? Me provoca una bebida caliente.- Se dirigió a la bruja aprovechando que la elfina estaba presente.

 

@Kytta Gryffindor Rambaldi




#5224574 Familia Delacour (MM)

Escrito por Allensote el 10 diciembre 2018 - 19:58

Hola familia!

 

Espero que todos se encuentren de maravilla, que hayan tenido un findesemana de mucho descanso, relajo y fiesta. Y que tengan una semana de muchos éxitos. Me paso porque se me había olvidado darles mi linkde mi bóveda para que lo añadan en el registro. Muchas gracias Ale por acordarme, eres una hermana muy buena *le doy abrazo y bife de chorizo*.  

 

Bienvenida Zoelia a la familia! Espero te quedes por mucho tiempo y que le des mucho amor y protección a mi tía Dennis. 

 




#5224570 Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)

Escrito por Allensote el 10 diciembre 2018 - 19:45

La rubia era un corazón salvaje cuyos movimientos eran fieras galopantes que iban y venían sobre el castaño. Ardiendo como una brasa lo asfixiaban de placer y la fricción era el combustible su gozo. La noción del tiempo estaba siendo alterada cada vez que los dos chocaban, y chocando llegaron al encontronazo final. Derrotado pero con una sonrisa de oreja a oreja, el francés presenciaba el fin de aquel acto como la introducción de algo nuevo. Contemplaba a la vampiro tumbada sobre su pecho y reflexionaba sobre la vida y sobre la muerte. Leía la poesía de sus cabellos sol deslizándose entrelazados entre sus largos dedos. Buscaba conservar su razón, filosofía o amor. Su reacción era una expresión congelada cuando en esa mirada encontró la ambición de aquellos ojos azulados. Era un magnetismo de pieles distintas como dos imanes que fueron separadas hace mucho tiempo atrás y estaban juntos otra vez.

 

El mago se sentó de repente como recordando algo importante pero sin nada que recordar. -Ven conmigo.- Susurró el mago y de un salto se levantó de la camilla. Se colocó solo el pantalón y con el pecho pelado alargó su brazo para alcanzar la mano blanca de la Malfoy y así la ayudó a ponerse de pie. No era por ser grosero pero ignoró los deseos de la rubia. Aún así sus intenciones eran las mejores y quería aprovechar la sensación que ambos sentían, y demostrarle lo que esto significaba para él. Esperaba que compartiera su entusiasmo y lo siguiera en la aventura que quería embarcar. 

 

Ambos salieron de aquel cuarto que ahora era un sauna o un baño turco con un vapor generado por los dos. Descalzos recorrieron el hotel el cual estaba despierto como a todas horas. El mago iba al frente, era el líder de esta corta travesía hacia la que solo él sabía cual era la meta. Corrían como dos niños, libres y sin preocupaciones, sonrientes y felices. Pasaban entre la gente causando un poco de estrago, accidental e inofensivo. -Siendo tu la dueña no creo te pongan problema, ¿Cierto?- Era su excusa por haber tumbado a uno de los empleados y a la montaña de maletas que este conducía hacia una de las habitaciones. 

 

Se guiaba por los letreros y las señales del laberinto de pasillos y corredores, sin pedir ayuda volteó su cabeza hacia la vampiro y notó su mirada confundida. -Las mejores experiencias son las que no se planean. Los que surgen de la emoción del momento.- Exclamó mientras pasaban en frente de un cuarto en el cual habían dejado olvidado una botella de vino sin estrenar y dos vasos limpios sobre un carrito de Hotel. No había nada mas que explicar, cualquier duda sería disipada en unos pocos minutos. Se detuvo cuando halló la puerta de vidrio que lo separaba de su objetivo. -Las damas primero.- Con una venia le indicó la salida hacia el mundo exterior y la entrada a la playa.

 

Preludio de una noche estrellada

 

El cielo era ligero y vasto, su fondo enteramente negro estaba ornamentado con diminutos y distantes diamantes que alumbraban los sueños de las almas dormidas, e irradiaban la vida de aquellos que toleraban la insomnia para presenciar el espacio interminable que se abría como un espectá cu** único e irrepetible; un show para los caídos, para los lunáticos, y peor aún, para los enamorados. No era una noche como las otras, ya que todas eran distintas, no era una noche de narcosis, ni de sueños perdidos, no era una noche de repetición de distancias, ni de satélites sin órbita. Era una noche sin ruidos, el silencio era adrede y cómodo, solamente interrumpido por el canto de las chicharras y el dulce vaivén de las olas. Era una noche sin engaños, de soledad compartida, de pasión correspondida. Sin escudo, y sin ropas, sin miradas disconformes, sin sonrisas fraudulentas, y sin la careta idi*** de la gente que tira y tira para atrás. 

 

-Por mas perfecta que sea esta noche, no le llega ni a los tobillos a tu belleza.- Confesó el humano de ojos tristes y de corazón solitario. Los astros alumbraban tenuemente a los dos cuerpos que caminaban sobre la arena pero en especial a la Malfoy como si la reconocieran desde lejos. Sabían lo que Allen no pero sospechaba, le susurraban y le aconsejaban que debía caer por el ángel caído que tomaba forma a su lado y al mismo tiempo lo advertían del peligro inminente y la complejidad de aquel ser extraño, diferente y único de ojos tristes y de corazón solitario. 

 

Se sentaron sobre la blanca arena y vertió el liquido rojo oscuro de la botella sobre las dos copas, pasándole una a la rubia su mirada se extravió en la distancia.-Hay una pequeña historia que conozco la cual dice que miles de años atrás, en el cielo nocturno una estrella celeste destacaba entre todas las demás. Su brillo era tal que su calor se sentía como un sol. Era intermitente, importante y palpitaba por su propia voluntad. Si quería se volvía una estrella fugaz, traspasaba la noche para hacer tu sueño realidad. Si quería se escondía detrás de otro astro o se mezclaban en una alguna constelación. Habían estrellas que la envidiaban y querían ser como ella, o planeaban en desaparecerla, trataban de engañarla o de herirla pero ella siempre estaba un paso, dos pasos adelante de todas estas. Habían otras que querían obtenerla, querían conquistarla para ser leyenda, como si se tratase de un objeto, de una joya, un país. Y aunque algunas estuvieron cerca de apresarla y someterla, ella pudo ver a través de estas descubriendo sus verdaderas intenciones y volvía a ser inalcanzable y libre. Entre todo esto, un pez nadaba en el inmenso mar todas las noches para contemplarla, para verla nada mas. No buscaba comprenderla ni le ofrecía nada en especial. Hablaban a veces por unos segundos y a veces por horas, y no se podían dejar de ver todas las noches hasta que una noche la estrella bajó para descansar con el pez en su pequeño coral, y encontró en el pez lo que ni la infinidad de estrellas, cometas, planetas, y galaxias le pudieron dar y sin poderlo explicar, atraída por una fuerza de gravedad que solo ella sintió se quedó en el mar para nunca mas al cielo regresar.- Terminó la historia y sus ojos cafés brillantes se dirigieron a la rubia.

 

-Nunca me había gustado esta historia o mas bien no la había entendido. Siempre he sido un pesimista, viviendo por el simple hecho de vivir, soñando despierto, esperando a ser salvado de mi desinterés y pereza, sin un motivo por el que luchar mas que por mi ego y mis ganas de competir, buscando una distracción de este mundo de televisión sin color, de sus personajes de blanco y negro. Dicen que un optimista es una pesimista con experiencia y son momentos como este los que comprueban por qué y para qué existo. Son personas tecnicolor como tú y noches estrelladas como estas, vivas y de fuego, las que calientan mi cuerpo y se quedan eternas en mi memoria.- Expresando aquello que muy pocos habían escuchado le dio un sorbo a su copa y lo conservó en su boca por unos segundos hasta que le dio paso para que bajara por su garganta. Cruzó su mano por encima de su cuerpo para reposar en la mano de la Malfoy, y torciendo la parte superior de cuerpo se acercó para darle un beso pero se detuvo antes de que sus labios se juntaran con los de ella. -Se me olvidaba. Todavía no sé tu nombre y no tendrás mas de mí hasta que me lo digas.- Dijo con una sonrisa que disimulaba su expresión seria.

@Juv Malfoy Croft







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: