Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Thomas Clairmont

Miembro desde 01 abr 2019
Última actividad jun 02 2020 15:13
-----

#5345637 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Thomas Clairmont el 06 mayo 2020 - 01:30

 
Thomas se volteó para marcharse. Sentía que su cerebro era un chicle relleno con demasiado jugo que podría explotar de un momento a otro. Pero la voz de Frankie perforo aquellas capaz de confusión en cuanto pidió que no la dejara. El contacto de sus manos sobre el brazo del pelinegro lo hizo reaccionar quedándose muy quieto. Oliver los había dejado solos, aunque podía verlo escuchado extendiendo una invitación a quedarse a comer. ¿Sabría que su dieta era estrictamente basado en frutos secos y sangre...? Mucha sangre. Él era humano. Peligro. Las palabras de Frankie lo distrajeron, así como su postura delante de él para no dejarlo avanzar. 
 
-¿Entonces no me perdí nada? -Preguntó esperanzado. Se dejo convencer muy rápido, porque su hermana sonreía. Nada podría estar mal si ella ponía esa sonrisa en su rostro. Las palabras de la bruja llenaban el vacío que se había formado en el pecho de Thomas. Él cerro los ojos al sentir la caricia en su mejilla. Era hora de decir algo. Le urgía hacerlo. Volvió a levantar sus parpados, solo para mirarla - Es lo que yo mas quiero en el mundo. Que podamos estar juntos como una familia normal. Mi tutora... bueno... -Thomas bajo la mirada un segundo - Mamá esta de acuerdo en que podamos unir lazos. 
 
Siguio la mirada de ella para recorrer el denso follaje de los arboles, la tranquila vibración del agua con sus tantos peces nadando debajo de la superficie. Pudo notar que aquel lugar era un nuevo comienzo para ellos. Tal como decía Frankie, aquel sacrificio de pequeñas cosas durante toda sus vidas, los habían llevado a ese lugar. Para volver a empezar. Rodeo a su hermana con los brazos, aceptando todo lo que escuchaba. No iba a dejarla. No podía. Era su único vinculo con la vida que siempre soñaba en sus largas terapias en la clínica. 
 
-No me iré -Sonrió contra el pelo rubio - Me agrada Oliver, apenas se asusto al verme. Pude sentir que estaba tensionado -La soltó para poder mirarla - Los escuchare hablar sobre dragones, me gustaría aprender de ustedes. 
 
 



#5345214 Stand de Ventas

Escrito por Thomas Clairmont el 04 mayo 2020 - 16:05

Donde esta mi regalo? 

 

 

ID: 121521
Nick: Thomas Clairmont
Link a la Bóveda Trastero: estrenando al fin 
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: galeones
Fecha: 2020-05-03

Objeto: Varita magica de broma
Puntos por unidad: 10 P.
Precio: 500 G.
 

Precio Total: 500 G
Total de puntos: 10 P




#5345183 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Thomas Clairmont el 04 mayo 2020 - 04:52

Thomas volvió la vista a su gemela, no quito la sonrisa de la cara en ningún momento. Cada segundo al lado de Frankie, valía mucho mas que el oro para él. Luego en la clínica, durante las horas eternas hasta que llegara el amanecer, tendría tiempo de rememorar cada segundo del día hasta que se gastara como lo hacen los recuerdos. Volviéndose indefinidos e imprecisos, pero Thomas jamas olvidaría un hilo de memoria donde estuviera Frankie. Abrió los ojos sorprendido borrando la sonrisa, al saber el nombre del castaño y la respuesta de porque sentía el olor de ella sobre él. 

 

-No sabia que te habías casado -Acoto sin saber como tomarse la noticia. Era inesperada. Frankie no parecía de las mujeres que se casaban - No asistí a tu boda -Aquella afirmación le rompió el corazón. Por estar encerrado en una clínica de locos y ser débil de voluntad, se había perdido un paso significativo en la vida de su gemela. La desolación empezó a notarse en sus ojos - ¿Me perdonas? No... no se que decir. 

 

Las cosas no estaban saliendo como Thomas esperaba de un día compartido con su hermana. Las historias de dragones que solía leer, ya no parecían interesantes para contarle. Ahora ella estaba en una investigación sobre ellos, y el pelinegro solo podía pensar en lo poco que podía aportarle ahora en su vida. Se sintió insignificante al lado de ellos. Los celos, no estaban apareciendo como siempre le dio miedo sentirse ante una noticia de ese calibre. No perder el control en ese momento, lo hizo sentir apenas un poco mejor. 

 

-No quise interrumpirlos -Dijo digiriéndose a los dos - Es un gusto saber tu nombre, Oliver. Tienen un sitio precioso aquí -Miro hacia el lago, unos metros mas allá - Debería irme. No tengo nada que hacer aquí. Los estoy interrumpiendo -Miró a su hermana una vez mas y volvió a rodearla con los brazos fuerte -Lamento mucho haberme perdido la boda. Los días en la clínica me hacen perderme en el tiempo -Beso su mejilla en señal de despedida - Te buscare en mi próxima salida. 

 

 

@Frankie Triviani @Oliver Gaunt




#5344154 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Thomas Clairmont el 01 mayo 2020 - 06:30

 
El aroma de Frankie era mas estable a medida que los pasos de Thomas se acercaban a la cabaña. Siempre asociaba el olor de ella a un pequeño vivero de bulbos que solía visitar de niño, cuando el circo entraba en fase de receso para planear los armados de show del año siguiente. Él al no poder ser de ayuda en las planificaciones, iba de ayudante a cuidar las flores de un jardinero que las proveía a todas las florerías de la zona. El Clairmont disfrutaba de aquel empleo pasajero que le permitía comprarse cada año unos zapatos nuevos y pequeños objetos que utilizaba en sus actos. 
 
En la fase reproductiva, los invernaderos solían tener una temperatura mas alta que la del exterior, donde se creaba un microclima húmedo que ayudaba a que los bulbos de las flores empanzaran a multiplicarse por doquier. El aroma de la tierra húmeda junto al perfume de los pimpollos nacientes era justamente la asociación que hacia su cerebro con su hermana. Peo esta vez, un olor diferente acompañaba al de ella, y no le resulto desconocido. Ya lo había olido en otro momento, en un lugar diferente. 
 
-¡Frankie! -Gritó corriendo hasta atrapar a su hermana en un fuerte abrazo. Podía decirse que nunca había estado tan feliz como en aquel momento de reencuentro. La sonrisa no le entraba en la cara de lo amplia que se había vuelto - Te olí desde la Triviani como un cazador en busca de una presa -Bromeó entrecerrando los ojos con dramatismo- En el hospital no envían las cartas que te escribí, puedo quedarme hasta las -Rememoró el rostro de la recepcionista antes de decir las palabras "protocolo de búsqueda" - diez. Así que no tenemos mucho tiempo para ponernos al día, te extrañe mucho -Agregó desviando los ojos del rostro de Frankie por sobre su hombro - ¿Que hace aquí este hombre? Lo conozco, nos cruzamos en el Mercado Ilegal. Te olí en él -Volvió a mirar a la bruja, y sonrió. La había extrañado mucho de verdad. 
 
 
 



#5343742 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Thomas Clairmont el 30 abril 2020 - 00:09

-Esta firmado por la directora -Aviso Thomas de pie frente al mostrador. Los ojos no dejaban de irsele a cada momento para la puerta vidriada que daba al exterior del Centro de Rehabilitación. Estaba muy ansioso por salir pero no debía demostrarlo. Un ataque de ansiedad no era signo de una persona que estuviera preparada para salir fuera a mezclarse con el resto de la sociedad. 
 
Pero las manos empezaban a sufrir un leve temblor mientras la recepcionista cotejaba la información del pergamino. Fiarse de los pacientes, no formaba parte de su trabajo. Así que Thomas se vio respirando profundo para intentar calmar cualquier signo de locura que pudiera mostrar su cuerpo. Cerro en puño las manos y las guardo dentro de la campera de jeans con corderito, que se había puesto para simular ser mas normal. Dentro de las cosas que mas deseaba en su vida, era ser normal, sin ataques de rabia y sin que las personas estuvieran en peligro al estar cerca de él. 
 
-Esta todo correcto, debes volver antes de las diez o se activara el protocolo de búsqueda -Informó la mujer antes de plasmar el sello de cera en el pergamino. 
 
-Gracias, aquí estaré -Prometió no muy convencido de ello. 
 
Salir a la luz del sol fue glorioso para el muchacho, no reprimió ninguna sonrisa mientras los rayos solares bañaban su rostro. Podría haberse quedado alli disfrutando de ese pequeño placer gratuito, pero tenia prisa. Debía encontrar a Frankie, y el espejo comunicador que ella le había regalado, le había dado una pista por pura casualidad. El aroma, esperaba que le diera el resto. El viaje a pie desde el Callejon Diagon a Ottery se le torno eterno. Las personas muggles no dejaban de emitir unas vibraciones que impactaban directamente en las ganas de alimentarse de ellos. Uso todo el auto control que poseía para no cometer errores. 
 
El poblado de magos era muy grande con las enormes mansiones que había por doquier. El joven apuro el paso cuando detecto una fina linea del olor de su gemela. La búsqueda termino en un terreno baldío con cercas rotas. Dudando de su olfato por completo, el Clairmont cruzo la valla podrida de un salto y se adentro en el terreno arbolado. El sol se ocultaba detrás del follaje mientras se acercaba al centro del bosque. Un pequeño camino de piedras ocultas por el césped demasiado alto, lo llevo hasta las ruinas de una cabaña, desde donde se podía ver una pequeña tienda montada cerca de un lago. 
 
 



#5337481 Dark Room (MM: 112290)

Escrito por Thomas Clairmont el 24 marzo 2020 - 21:27

Los pasos del joven no llegaban a oírse de los rápido que iba moviendo las piernas en su andar. Estaba con prisa luego de la demora en la revisión de sus permisos para poder salir de la clínica. Había sufrido una recaída días atrás cuando sintió un vacío enorme al ver la foto de su hermana junto a un regalo que le hizo llegar. Un espejo mágico para comunicarse. Thomas aún no lo había probado, por temor a querer estar todo el día pendiente del objeto. Su ansiedad había desatado una furia interna que lastimó a varios elfos en el apuro por calmarlo. Aunque eso había quedado atrás y ya se encontraba mucho mejor. Sabía que cualquier pequeña noticia podía desatar un vendaval en su interior. 

 

El restaurante le dio la bienvenida con una vista agradable. Thomas no se detuvo en la entrada, más que para quitarse la bufanda que llevaba desordenada sobre sus hombros. Un pantalón de mezclilla oscura y una polera de mangas largas blanco, era todo el atuendo que vestía con soltura. La nota de su tutora estaba en su mano y la releía una y otra vez para imaginar su rostro perfecto cuando estaba escribiéndolo. El joven estaba agradecido con la bruja por siempre. Ella lo había salvado como Frankie también lo había hecho. 

 

-¿Zoella Triviani se encuentra aqui? Tenemos una reunión -Informo a un elfo que limpiaba las copas en el mostrador de las bebidas.

 

-Sientese y espere. Zoella no está aquí -Respondió el elfo con gesto huraño en el rostro.

 

-La esperaré. ¿Puede servirse una compota de frutos secos y un vaso de ron puro, por favor? -Pidió, tomando asiento en la misma barra, mientras sacaba el dinero de su bolsillo y pagaba el importe. Salio más caro de lo que el pelinegro pensó, y se hizo la idea que para volver al centro debería caminar.

 

@Zoella Triviani




#5335500 ஆ..La Culpa..ஆ

Escrito por Thomas Clairmont el 12 marzo 2020 - 19:04

Thomas podía escuchar los latidos de su corazón en los oídos, retumbando sin parar. Si le tomaran la presión en aquel momento, la encontrarían inevitablemente alta mientras Persy se acercaba a sus labios para rosarlos. Ese pequeño contacto intimo le hizo sentir un vuelco en el estomago. Se quedo quieto intentando que aquel momento durara para siempre, pero termino demasiado rápido para disfrutarlo como hubiera querido. El grito y la desaparición hacia otro lado lo descolocaron por unos minutos. La mano de Thomas instintivamente se estiro para atrapar a la bruja antes de que cayera al suelo, pero no lo consiguió. Persy se reía desde el suelo tapándose el bello rostro. El joven se le unió con unas carcajadas, que bajaron la tensión de su cuerpo. 

 

-Parece que conoces muy bien el sitio -Dijo con aprobación, mientras empezaba a seguirla. No se animaba a retomar el tema de los besos, pero esperaba tener oportunidad en algún momento del día - Los hombres que desparraman cadáveres lo hacen adrede, para inculpar a Zoella. ¿Sera alguna venganza del pasado de ella? -Preguntó, volviendo al tema que los había llevado hacia allí . Un olor fuerte a sudor y tierra llego a la nariz de Thomas, quien agarro a Persy para detenerla - Alguien esta cerca, ¿Lo hueles?

 

 

@Zoella Triviani




#5335217 Conocimiento de Maldiciones + Transformaciones

Escrito por Thomas Clairmont el 10 marzo 2020 - 06:05

Los vestidos antiguos de las damiselas denotaban el dinero que poseía el dueño de aquel castillo. Los hombre mantenían una rictus serio en el rostro y estaban concentrados en no pisar a sus partener en el vals. Thomas estaba enfrascado en aquella melodía que dio un repingo asustado cuando Frankie le propino un golpe. Le sonrió al mirar el rostro ceñudo de advertencia que lanzaba la bruja. El lugar parecía estar reconstruido en su totalidad, y a cada minuto que pasaban parecía estar tomando mas forma estable. El vampiro no tuvo tiempo de pensar en los manjares que se veían en el siguiente salón, porque su gemela lo arrastro hasta afuera rompiendo el encanto. 

 

-¿Viste la comida? Parecía rica -Dijo levantando la mirada a las estrellas junto a la luna, que  al entrar no estaban allí - El mediodía paso muy rápido. ¿Cuanto tiempo estuvimos ahí? -Pregunto antes de responder - No veo a los demás, pueden que hayan entrado detrás de nosotros o hayan tomado otro camino -Penso en voz alta caminando unos pasos para ver el camino por el cual habían llegado ahí. La negrura se tragaba la senda, haciendo imposible de ver mas de unos pocos metros -Ni siquiera puedo olerlos - Dijo aspirando con fuerza para detectar el aroma de alguno de sus compañeros -

 

Las preguntas empezaron amontonarse en la mente de Thomas. Empezaba a preocuparse por su tutora, aunque era adulta y sabia defenderse, él sentía que estaba en peligro constante. No quería perderla. Un graznido lo saco de su lamento. Estaba con Frankie. Nada o todo podía salir mal. Pero no le preocupaba, siempre lograban resolver los problemas en los que solían meterse. 

 

-Frankie -Llamó buscando su mirada - Hace unos meses me encontré con un hombre llamado Oliver... pude olerte en él -Calló a tiempo para esperar que la bruja ordenara sus ideas. Sabia que le diría la verdad, porque no había mentiras entre ellos. Thomas sentía que su estabilidad física y mental se mantenía estable con la Triviani cerca. No perdía el control y disfrutaba el tiempo como si volvieran a ser niños - ¿Y bien? Cuéntame antes de que tenga que sacártelo a lo fuerza -Amenazo pinchandola con su varita.

 

El lugar parecía estar atento a los dos magos. Un camino empezaba a vislumbrarse, de a poco, con dirección a la parte de atrás del castillo en ruinas. 

 

@Frankie Triviani




#5335209 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-|

Escrito por Thomas Clairmont el 10 marzo 2020 - 04:41

Me uno a la familia puedo? también quiero mi choza para construir una torre de cartón corrugado no se que mas tengo que decir para que se cumplan las lineas pero es que rolear en un entorno natural que no tenga nada me dara material para no tener que leer tanto a la hora de armar alguna trama cualquier dato que necesiten lo buscan en mi perfil 

 

Chao




#5335193 Conocimiento de Maldiciones + Transformaciones

Escrito por Thomas Clairmont el 10 marzo 2020 - 04:04

Thomas volvió a centrar su atención en Frankie. Zoella parecía estar restablecida sin necesitar ayuda y bien acompañada por la dama rubia. En cambio Frankie parecía tener ganas de entrar a explorar las ruinas, ignorando el peligro que se sentía en el aire. El joven se acercó instintivamente a su lado para no perderse en el hilo de la clase. Tenía la mala costumbre de soñar despierto dejando que su mente flotara por el cielo, creando alucinaciones que luego representaba en cuadros. Lo malo de todo eso, era que pocas veces sabia como actuar cuando regresaba de su viaje mental. Apretó con un pellizco el brazo de la gemela para llamar su atención. 

 

-Mira los cuervos, no cruzan la entrada -Dijo buscando una piedra para luego lanzarla entre dos pilares donde debería haber una ventana.  El sonido del viento se detuvo. Las ruinas empezaron a expandir un severo silencio que invadió toda la cima. El despertar de las paredes se reflejó en el vuelo de pájaros huyendo de ahí y la incipiente oscuridad que empezaba a cubrir sus alrededores -La maldición parece activada –Comentó antes de empujar a su hermana -Atrápame si puedes.

 

El coraje, las ansias de libertad, el reencuentro con su hermana eran motivos suficientes para que Thomas corriera hacia las ruinas encantadas. Su varita negra, similar en color al de su tutora, ya se encontraba en su mano cuando cruzo el umbral del castillo destruido. Un salón de baile antiguo, con pisos de marfil opacados por la tierra fue todo lo que el vampiro pudo detectar, antes de concentrarse en la música que empezó a sonar. Un vals antiguo lleno el denso silencio. Sombras que se volvieron siluetas de personas traslucidas empezaron a invadir el salón. La alegría de una noche de fiesta se podía ver en todos los rincones. Mucho más tiempo pasaban bailando las figuras, más se volvían corpóreas. 

 

 

@Frankie Triviani




#5335077 Junta Administrativa.

Escrito por Thomas Clairmont el 09 marzo 2020 - 19:08

Todo comprendido y aceptado, me gustan los cambios que se hicieron incluyendo las nuevas subdivisiones de grupos, así que espero poder estar participando en los roles que saquen sin perderme 




#5334270 Conocimiento de Maldiciones + Transformaciones

Escrito por Thomas Clairmont el 04 marzo 2020 - 13:10

Conocimiento en Maldiciones
 
 
Un grito agudo seguido del sonido de una descarga de electroshock, despertó a Thomas de su descanso. Llevaba dos días durmiendo sin parar, luego de una semana sin pegar ojo. Se levantó de la cama recordando que tenía clase. El permiso para salir del CRAA ya estaba firmado y sellado por su tutora Zoella. Por unas pocas horas sería libre para hacer lo que más quería. Ver a Frankie. Su gemela. La mujer que más amaba sobre ese injusto planeta. Estar listo no le tomo más de media hora. La habitación que tenía en la institución, contaba con un frigobar donde mantenía paquetes frescos de plasma para mantener su apetito bajo control. También le daban muchas semillas, para reducir la ansiedad de su enfermedad de rabia.
 
-Si no vuelve antes de que caiga la noche, va a ser cazado como un criminal -Le advirtió el elfo de la recepción, mientras Thomas estampaba su firma en el pergamino.
 
-Vendre antes -Prometió con una sonrisa compradora. Ya podía sentir la emoción de ver a su hermana
 Meses sin saber de ella y de sus viajes. Frankie siempre tenía una historia espectacular para relatarle en cada encuentro. El joven vampiro disfrutaba de las aventuras que escuchaba y luego pintaba cuadros con las imágenes que se le formaban en la mente. 
 
Llegar a donde iba la clase siguiendo como guía la nota del profesor, no le provocó problemas. Pasear por las calles, era su pasatiempo favorito desde niño. Con el circo habían recorrido todo Europa. Thomas lo recordaba todo, como un recuerdo lejano, como si hubiera sido la vida de otra persona y no la suya propia. El terreno escarpado se iba inclinando en subida a medida que los pasos del Clairmont se iban acelerando hasta llegar a unirse con el grupo. Cuando sus ojos encontraron a Frankie, se adelanto para darle un ruidoso beso en la mejilla. Sabiendo que interrumpiría su paz mental e invadirla su espacio personal.
 
-Ya tengo mi propia varita para retarte a duelo -Le dijo mostrándole la varita negra que le habían regalado apenas termino los estudios mágicos -Zoella me lo regaló, fuimos a elegirla juntos -En esos momentos de cotilleos,  el pelinegro se dió cuenta que había más personas con ellos - Hola, soy Thomas.



#5330972 Inscripciones Hasta el 29 de Enero

Escrito por Thomas Clairmont el 25 febrero 2020 - 08:35

Nick: Thomas Clairmont
ID: 121521
Conocimiento: Conocimiento de Maldiciones
Nivel de Magia: II
 
 
 
*Edite porque me avisaron que confundí los campos



#5315412 C.R.A.A (MM B: 112191)

Escrito por Thomas Clairmont el 06 febrero 2020 - 16:39

Thomas se rió a carcajadas antes la respuesta de Persy. Le parecía muy entretenido que ella no supiera la comida que le hacia mal. Después de ver que se ponía nerviosa e intentaba expandir su respuesta, el joven dejo de reír y hasta toco el brazo de Persy con una suave caricia para que se sintiera mas cómoda y dejara la vergüenza atrás.
 
-Mira que mis bocadillos ya no tienen pasas de uva, les van poniendo menos con el correr de los días. Debería quejarme, pero me dejarían morir de hambre-Dijo corriendo la bandeja al centro de la mesa, como su amiga había hecho. Era una clara señal de que terminaron de alimentarse. 
 
Le había gustado ver como la joven comía placenteramente los bocadillos. Ademas sus historias con su primer tutor eran muy interesantes. Thomas quería saber mas de eso. Por lo que medito la respuesta que le habían dicho, unos pequeños minutos. Acomodando las imágenes en secuencia ordenada. Decir las palabras en voz alta, era volver a viajar a un pasado que quería olvidar. 
 
-Lo supe hace unos años, fuimos con el circo a una presentación en un pueblo en las afueras de París. Cuando me toco el turno de salir a escena, no recuerdo nada. Solo que las luces estaban mas brillantes de lo habitual -Suspiró entristeciéndose por el recuerdo - Mate a todo el público, no pudieron pararme. Cuando retome la conciencia estaba acostado lleno de sangre, al lado de una pila de cadáveres. 
 
 



#5315410 ஆ..La Culpa..ஆ

Escrito por Thomas Clairmont el 06 febrero 2020 - 16:17

Thomas espero paciente mientras Persy leía las noticias del diario. Inesperadamente transformo su gesto preocupado a uno sonriente cuando vió el baile de expresiones que mostraba el rostro de su amiga. Era tan hermosa que no se daba cuenta. El pelinegro negó con la cabeza al darse cuenta el rumbo que estaban tomando sus pensamientos. Fue una buena suerte que la bruja interrumpiera todo pensamiento para decir que sabia donde estaba su tutota. 
 
Thomas ayudo a Persy con el tirón y corrió a su lado hasta desaparecer. Empezaba a sentir la emoción del peligro y era muy distinta a la que solía tener por estar asustado con sus ataques de rabia. El inesperado cambio de ambiente lo dejo pasmado. Las vibraciones de sus oídos hicieron tanto ruido que casi sintió explotar su cabeza. 
 
-Te sigo -Agrego a las palabras de su amiga, que no se había dado cuenta al agacharse a su lado, que estaban tan cerca - Dijiste que Zoella no deja evidencia de cadáveres. ¿Es posible que ella tenga rabia también? -Preguntó ansioso, aunque su cuerpo estaba empezando a sentir un calor completamente diferente al normal - Hace calor -Comentó bajando los ojos a los labios generosos de la mujer.