Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Thomas Clairmont

Miembro desde 01 abr 2019
Última actividad jun 02 2020 15:13
-----

#5315217 C.R.A.A (MM B: 112191)

Escrito por Thomas Clairmont el 04 febrero 2020 - 18:21

Thomas se sintió reconfortado por las palabras de Persy. Se sentía con una deuda eterna con su tutora. Ella había conseguido que tuviera un tratamiento en el centro y un lugar en el mundo. El pelinegro empezaba a tener esperanza con respecto al futuro. Aunque sentía la separación de su gemela como un dolor físico, sabia que ella estaría bien mientras se mantuvieran alejados. La pregunta de la joven lo desvió de sus melancólicos pensamientos. 

 

-Lo único que mi organismo soporta son los frutos secos. Cualquier semilla que haya nacido de la tierra, me hace bien. Todo lo demás me provoca malestar -Contesto rebuscando las pasas de uva dentro de los bocadillos para lanzarlas hacia arriba y abrir la boca, intentando que cayeran dentro -Somos vampiros diferentes, Persy. ¿Que comida te hace mal a ti? 

 

El joven esperaba no estar espantando a su única amiga. Festejo levantando ambos brazos cuando una de las pasas de uva cayo dentro de su boca. Podía sentir el sabor profundo de la comida y sabia que si cerraba los ojos concentrándose, podía visualizar todo el proceso de origen de la Uva hasta que llego a su estomago. Una habilidad que traía su enfermedad o simplemente su condición de vampiro. 

 

-¿Tienes habilidades extrañas? -Pregunto curioso, mirándola con atención. 

 

 

@Zoella Triviani




#5314811 ஆ..La Culpa..ஆ

Escrito por Thomas Clairmont el 01 febrero 2020 - 01:14

Leer la pagina arrugada del profeta una vez mas, no iba a cambiar lo que decía. Objetos malditos, muertes y sospechosos. La noticia en primera plana lo tenia todo. Thomas estaba muy preocupado. Sabia que otra de las responsabilidades de los tutores que se encargaban de ayudarlo en el país, trabajaban en ese sitio. La nota no refería a nombres en sus lineas, pero muchas personas sabían de quienes hablaban. El joven guardo el diario mientras firmaba su pase de salida del centro. Tenia que contactarse con Persy para que lo ayudara a esclarecer lo ocurrido. 

 

Saco la moneda del bolsillo, que usaban como comunicador sin registro, para cambiar las letras que estaban por la dirección donde la esperaría. El impulso que sentía el pelinegro por ayudar a quienes lo ayudaban diariamente, era fuerte. Corrió hasta la plaza cerca del puerto y se quedo en un banco sentado. La espera solo se le haría eterna si permitía que su enfermedad se adueñara de su mente. Para que eso no ocurriera, debía mantenerse ocupado. Saco una baraja de cartas y empezó a mezclarlas con una sola mano habilidosa. 

 

-Apúrate, Persy -Murmuró en el momento que cortaba en dos mazos mas pequeños el conjunto de cartas.

 

 

@Zoella Triviani




#5314667 Mercado Mágico Ilegal.

Escrito por Thomas Clairmont el 30 enero 2020 - 20:31

El mago se estaba tardando en responder. Thomas de inmediato pensó que no quería hablar. Por lo que se quedo observándolo con suspicacia unos minutos para ver si reaccionaba, pero no tuvo suerte. El mago estaba sumido en sus pensamientos y no reaccionaba a ningún estimulo por parte del entorno. No podía culparlo, aveces uno cargaba con tantos problemas que simplemente se iba a resolverlos en algún rincón de su mente.  
 
-¿No tienes nombre? Que curioso -Dijo antes de darlo por perdido. Se alejo del hombre para darle espacio, rehízo el camino original que estaba siguiendo hasta la salida. Esperaba llegar al centro antes de que la luna estuviera en el horizonte. 
 
El joven estaba por salir cuando el aroma de su hermana llego hasta su olfato. No le pareció extraño que estuviera por esos lares, ella era conocedora de ese tipo de ferias ilegales, pero si le hacia ruido que no lo interceptara. Retrocedió sobre sus pasos buscando la fuente del aroma. La ilusión ya empezaba a brillar en sus ojos. No esperaba encontrar el rastro en el hombre que había dejado hace dos minutos. 
 
-¿Donde esta Frankie? -Preguntó con vehemencia - ¿De donde la conoces? ¿Quien eres tu y porque me estas siguiendo? 
 
 
 



#5314474 Mercado Mágico Ilegal.

Escrito por Thomas Clairmont el 29 enero 2020 - 03:51

-¿Cual es su carta, señorita? -Preguntó Thomas a la mujer que tenia frente a el, en medio de un grupo de curiosos que estaban viendo el espectáculo callejero que había montado para recaudar algún dinero extra.

 

-El dos de corazones.

 

-¿Era la carta que había tomado? -Preguntó el pelinegro confundido. 

 

-No, no lo es -Negó con la cabeza la mujer, con gesto apenado, mientras algunas carcajadas empezaban a expandirse. 

 

-Eso es porque la carta no esta aquí -Admitió con sonrisa picara señalando a la multitud con un dedo culpable, un total de cinco personas le prestaban atención- La tienen todos ustedes. 

 

Las personas se miraron entre ellos confundidos y riéndose por lo bajo. Thomas sin embargo ya había usado la varita mágica verdadera para replicar la carta de la mujer sobre la palma de la mano derecha de cada persona. El Cinco de trébol lucia perfecto e imborrable como un tatuaje. Las vibraciones del aire le indicaron que la reunión debía acabar pronto. Tenia que cuidar que no superaran el nivel permitido para activar su rabia de sangre. 

 

-Si miran su mano derecha encontraran la carta de la señorita -Proclamó en medio del denso silencio - Gracias por la colaboración -Saludó con una reverencia, dando por terminado el show. Dos personas aplaudían, una otra le lanzaba un galeón al sombrero de copa alta que reposaba en el suelo. 

 

Terminado el espectáculo callejero, el joven mago se encamino a su nuevo trabajo. La tutora que lo apoyaba, desde que había cursado Hogwarts, le había dado un stand para vender productos únicos. Thomas para la ocasión había creado unos mazos de cartas especiales que se convertían en diferentes cosas. Si la suerte estaba de su lado, podría vender unos cuantos para engrosar su mesada del mes. En la entrada al bajo mundo de la delincuencia, se quedo parado viendo la inmensidad del lugar. No contaba con que las habría miles de personas dando vueltas. En medio de su espanto, empezó a correr hasta darse de frente con un hombre.

 

-Disculpe -Tartamudeó nervioso.

 

 

@Oliver Gaunt




#5314411 C.R.A.A (MM B: 112191)

Escrito por Thomas Clairmont el 28 enero 2020 - 19:38

Thomas llevaba un buen tiempo internado en el CRAA. La condición de su rabia de sangre había empeorado de un día para el otro de forma tan grave, que sus tutores de Hogwarts no tuvieron mas opción que contenerlo en un lugar de confianza para evitar que se lastime a si mismo y a otros. Aunque tenia una rutina marcada durante la semana, también solía tener sus momentos privados para hacer lo que se le antojara. Siempre dentro del centro. Le había agarrado afición por dibujar con carboncillo. Siempre plasmaba las imágenes que solía imaginar cuando leía sus libros de fantasía medieval, con dragones y guerreras poderosas con espadas imbatibles.

 

Aquel día estaba justamente terminando uno con una mujer calva a lomos de un caballo alado. El rostro de la guerrera era similar al de su tutora, a quien le tenia mucho aprecio. Dejo el dibujo terminado bien protegido dentro de un armario, cuando ya tocaba la hora de los bocadillos. Caminar por el centro le gustaba mucho. Siempre encontraba nuevos pacientes que estaban dispuestos a escuchar sus historias y ver sus trucos de magia muggles. Hasta les había cantado en varias oportunidades. Siempre hacia cosas con tal de mantener alejada la rabia. Extrañaba a Frankie. Su gemela no tenia permitido visitarlo y Thomas sentía que le faltaba la mitad de su corazón. 

 

-Lo siento -Se disculpo a su vez cuando choco con una bruja. No la había visto por estar soñando despierto, pero al instante que poso sus ojos sobre ella, la reconoció - Persy ¿Que haces aquí? -Pregunto envolviéndola en un cálido abrazo - No sabia que vendrías, ¿Quieres un bocadillo? Los van a servir en el comedor, tienen varios gustos -La invito esperanzado. Podía sentir que la sangre de la pelivioleta empezaba a recorrer su sistema circulatorio a mas velocidad - ¿Estas bien? Te noto un poco nerviosa -Se preocupó. 

 

 

@Zoella Triviani




#5304173 Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico

Escrito por Thomas Clairmont el 19 noviembre 2019 - 07:16

Nick: Thomas Clairmont
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...omas-clairmont/
Rol de Personaje: Circense mágico
Información Adicional: Trabaja en espectáculos mágicos a contratación 




#5304172 Las Herederas de Violetta Beauvais (MM B: 111261)

Escrito por Thomas Clairmont el 19 noviembre 2019 - 07:05

-¡Oh! -Exclamo el joven tomando la varita blanca de la tutora para ver los finos detalles que marcaban su extensión - Seguro seras una duelista de temer -Concluyo convencido de que asi seria.

 

La vibraciones de energía estaba volviendo a apagarse con cada segundo que el aura de seguridad se instalaba en el cuerpo de Thomas. La respiración se volvió pareja en sus pulmones manteniendo la calma bajo control. Los ojos azules del joven no se perdían detalle de la bruja. Tal como en los libros de historia que le gustaba leer, la mujer hablaba con soltura llevando la conversación sin esfuerzo. Sabiendo que decir, cuando y como hacerlo. Provocando una sonrisa en el rostro de su compañero. 

 

-No tengo muchas ideas de núcleos de varitas, pero me gustaría que sea de un animal raro -Objetó apoyando la mano sobre la de Zoella cuando le toco el brazo para llevarlo mas cerca de las vitrinas. Ese contacto lleno de alegría al pelinegro, que solo mantenía cercanías físicas con su hermana gemela. 

 

La bruja se dispuso a usar un hechizo provocando que por la característica del mismo, Thomas tuviera que cerrar los ojos apretando la mandíbula para soportar los embates del aire en movimiento. Lo consiguió a duras penas, esperando que su cambio no se notara frente a los clientes del lugar. Se distrajo al ver que desde el otro lado del mostrador había un rostro conocido. 

 

-Profesora, Gaunt. Que sorpresa volver a verla -Dijo empezando a sentir que aumentaban la adrenalina en su cuerpo - Estamos buscando una varita mágica para comprar, sera mi primera varita que solo me haya pertenecido a mi. Quiero que sea especial como mi tutora.  

 

 

 

 

 

@ @




#5304171 Solicitud de Paquete de Bienvenida para nuevos y retornados

Escrito por Thomas Clairmont el 19 noviembre 2019 - 06:37

Nick: Thomas Clairmont
Id: 121521
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Transformaciones y encantamientos




#5277939 Otawara

Escrito por Thomas Clairmont el 02 septiembre 2019 - 05:10

Me gustaría una firma, por favor. 

 

 

-¡Emergency!-
 
Diseño [Firma | Banner | Deco]: firma
Texto: Thomas
Especificaciones [Forma | Colores | Fonts | Características del personaje]: Me gustaría que sea en colores oscuros utilizo de personaje a Ivar de la serie vikingos

(Si es una firma, el Avy irá incluído en este pedido a menos que se especifique lo contrario)

 




#5277938 Las Herederas de Violetta Beauvais (MM B: 111261)

Escrito por Thomas Clairmont el 02 septiembre 2019 - 05:00

-Cursare ese conocimiento en un futuro no muy lejano -Dijo con una sonrisa extendiéndose por todo su rosto. El brillo de los ojos del joven se vio incrementado al oír las palabras de la tutora - ¿Compraras mi primera varita? Gracias. Mi hermana Frankie me presta alguna de las que ella tiene consigo, lleva una colección en su mochila -Relato mientras abría la puerta del negocio para que ingresara primero ella y luego él. El olor a esencias de todo tipo de materiales, le llenaron los pulmones como una bienvenida. Cerro momentáneamente los ojos percibiendo pequeños latidos del corazón por todo el lugar. No era seguro. Podía percibirlo en las vibraciones del aire. Sus manos comenzaron a temblar hasta que las cerro en un puño enterrándolas en los bolsillos del pantalón. 

 

Pronto el miedo se vio impulsado a segundo plano, cuando los ojos del muchacho se posaron en las vitrinas exhibidoras de varitas.  Los colores y tamaños variaban de acuerdo a cada formato de madera. Thomas estaba sin poder creerlo. Le gustaban todas, sonrió a la tutora, mientras le señalaba unas cuentas varitas, que parecían ser de una madera color negro. Aunque poco sabia de los componentes que se unían para formar algo tan importante como una varita mágica. Se acerco a la de color negro, esperando captar alguna información adicional.  

 

-¿De que es tu varita? ¿Debo responder algún cuestionario para encontrar la mía? -Preguntó con timidez por el grado de ignorancia que estaba manejando. Quería alguna ayuda para saber por donde empezar. 

 

 

 

@




#5277936 Aritmancia - Encantamientos.

Escrito por Thomas Clairmont el 02 septiembre 2019 - 04:27

La varita relucía a plena vista. A Thomas no pareció importarle, volvió a tomarla y siguió lustrándola con un fanatismo que rozaba la obsesión. Tenia la mente a kilómetros de sus manos. Estaba rememorando lo que había pasado la semana anterior cuando luego de un acto de magia en publico, para juntar algunos galeones, siguió a una mujer para saciarse de su sangre. El impulso había acabado con todo el autocontrol que llevaba desarrollando desde el encuentro con su gemela, Frankie, ella le había enseñado a mantenerse en constante dominio de su sed de sangre. Adelantándose a los ataques en vez de sucumbir a ellos. En aquel momento había logrado su cometido, pero había fallado con ese impulso. Se había alimentado hasta ver como la vida se escapaba de los ojos de la mujer. La primera victima de la que era cociente. 

 

-No puedo hacerlo -Susurro a la varita, sintiendo la pesadez de la culpa extendiéndose, de nuevo, por todo su cuerpo. Las lagrimas de sangre y dolor, fueron bajando de sus ojos por las mejillas hasta caer en pequeñas gotas sobre la lustrada varita, manchando la delicada cera. El pantalón caqui con tirantes, también se vio comprometido cuando absorbió el liquido. Tenia una clase a la que asistir, pero las fuerzas no le daban para levantarse e ir. Siguió sentado en el piso hasta que las lagrimas se secaron en el rostro y solo quedo un recuerdo de ellas marcadas en su piel. No las borro, sino que guardo el resto de cera que no había utilizado y se puso de pie para irse. Pedir un traslador publico a Brasil, no era tarea fácil. El profesor le había dejado uno en la puerta de la antigua universidad. 

 

En el camino hacia el traslador, Thomas se compro un helado de chocolate, con unos galeones que había ganado a primera hora de la mañana. El truco de la carta golpeadora, seguía siendo el que mas gustaba al publico. Tenia pensado convencer a su gemela, que lo ayudara a crear unos complementos que pudieran mezclarse con el truco principal. No tenia idea como hacerlo, ella era muy inteligente para esas cosas. El pelinegro solía decirle que se había llevado la inteligencia de los dos, y a él solo le había quedado la guapura. Eso hacia que Frankie rompiera en carcajadas escandalosas, antes de que un empujón los llevara a una pelea física donde terminaban lagrimeando de la risa. Luego de tocar el traslador por accidente con el pie, pensaba que era una lata ordinaria, Thomas se vio trasnsportado a Castelobruxo. 

 

A la sangre del pantalón, se le sumo la tierra al tocar el piso. La varita se le había escapado de la mano rodando por el pasillo, el morral de tela, donde tenias los útiles escolares, se había abierto al caer perdiendo dos rollos de pergamino. Thomas se apuro a guardar todo antes de correr para agarrar la varita que había quedado en la puerta del aula. Percibió la presencia de las dos personas antes de verlas por completo al ingresar. Conocía al hombre. 

 

-Hola soy Thomas Clairmont ¿Es el aula de Encantamientos? 




#5275262 Inscripciones Hasta el 29 de Enero

Escrito por Thomas Clairmont el 20 agosto 2019 - 15:56

Nick: Thomas Clairmont
ID: 121521
Conocimiento: encantamientos
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...omas-clairmont/
Link a la Ficha: http://www.harrylati...howtopic=112542


#5274034 Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa

Escrito por Thomas Clairmont el 14 agosto 2019 - 09:05

Hola vengo a votar por Anne Gaunt la profe de avanzados, no tengo que decir solo que me gustó la propuesta que leí en la vuelaescama




#5274033 Las Herederas de Violetta Beauvais (MM B: 111261)

Escrito por Thomas Clairmont el 14 agosto 2019 - 08:58

-Pasen y vean el gran Thomas saca un conejo de la galeraaaa -Decial el pelinegro, sacando del sombrero de copa alta un conejo blanco de peluche. No tenía dinero para mantener uno de verdad, ni en estaba preparado para sufrir cuando no pudiera controlar su sed de sangre y lo comiera por accidente. Las personas seguían a su ritmo sin prestarle un mínimo de atención, pronto Thomas se aburrió de estar ahí parado haciendo el tonto. Empezo con delicadeza a guardar todos los materiales de magia muggle, en su morral de hilo, que luego cruzó por su pecho.

Mientras caminaba los olores peculiares del callejón invadían sus sentidos. Cerro los ojos para disfrutar de eso mientras no dejaba de caminar. Las vibraciones que emitían los transeúntes, lo mantenían resguardado para no chocarlos. Creía que al ser vampiro joven los timbronazos que sentía por el cuerpo eran parte del radar que tenían los murciélagos. La comparación era bastante acertada, aunque no se sentía cómodo pensando eso. Le hacía recordar a Frankie y una punzada en su estómago le trajo tristeza.

Metió la mano en el bolsillo del pantalón negro con tirantes y encontró dos notas. Una era de su gemela recordándole el pactó que tenían y el otro era de su tutora invitándolo de paseo. Al pie del escrito, estaba una dirección que el joven no tardó en descubrir quedaba no tan lejos de donde estaba parado. No apuro el paso, pero si continúo el camino con los ojos abiertos. Reconoció a la tutora apenas enfoco los ojos azules en ella. Aún seguía pensando que era una guerrera protagonista en todos los libros que leía de historias medievales.

-hola ¿Porque no tienes pelo? -Se atrevió a preguntar parado delante del local de varitas.



@




#5273603 Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa

Escrito por Thomas Clairmont el 12 agosto 2019 - 01:36

Por la propuesta que leí en el otro topic Anne Gaunt, mi profe que se enfrenta a dragones. Me dijeron que debo hacer tres lineas pero no tengo nada para decir. Comparto los motivos que dieron los demás