Jump to content

Oliver Gaunt

Magos
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    1550
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Trabajo
    Prospecto en Draconologia
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    230
  • Puntos de Poder en Criaturas
    30
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    Sin información
  • Conocimientos
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Pociones
    Astronomía
  • Medallas
    6000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Male
  • Location
    En la Catedral

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    8
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

1.287 visitas al perfil

Logros de Oliver Gaunt

Newbie

Newbie (1/17)

98

Reputación

  1. FORMULARIO: Nick del usuario: Oliver Gaunt Id: 121579 Link a la bóveda del usuario: Galeones a depositar: 1520 G
  2. -No creo que el dragón se haya hecho daño al romper la madera, las pieles que tienen estas enormes criaturas, además de que algunas especies tienen poderes, en su mayoría son muy resistentes y gruesas, tanto que objetos puntiagudos pueden rebotar cuando intentan dañarlos y se necesita un metal especial en la creación de las armas para lograr que puedan penetrarlas -Oliver le iba hablando, tratando de distraer a Riuu y que lograra reponer la palidez de su rostro. No parecía estar teniendo éxito con el improvisado plan. Cualquiera que mirara al niño podría darse cuenta que su caminar era tambaleante y en sus ojos aun brillaba el temor profundo del recuerdo. El camino corto hasta el establo le mostró al dragón que parecía haber vuelto a crecer. Oliver no pudo tomar nota de que extendía su largo cuello mirando al cielo y proclama un rugido similar a un lamento, su atención se vio interrumpida cuando Riuu a su lado perdió el equilibrio y logró atraparlo antes de que tocará el suelo. -Riuu -Pronunció el nombre del niño pero no hubo resultado. Estaba desmayado. El mago le tocó el pulso tocándole el cuello y lo sintió fuerte. Levantó al niño entre sus brazos y miro al dragón que había casi desaparecido de su vista -¿Pero que? -Se acercó al pajar y vio a la criatura de forma diminuta y completamente inconsciente. Miles de preguntas surgieron en su cabeza. ¿Cómo podía un dragón tan pequeño tomar una dimensión tan enorme? Parecía ser que el conector entre Riuu y su mascota, pasaba por un vínculo emocional. -Esaus, pídele a Frankie que venga urgente a casa... Y tráele al dragón un cojín de la sala. Procuremos que este cómodo hasta que despierte -Pidió llevando al niño en dirección a la casa. Una semana después Oliver junto a su esposa, continuaban dándole cuidado al pequeño Riuu. El niño estaba higienizado y con un piyama nuevo, recostado sobre la cama matrimonial del cuarto de invitados. Lo alimentaban mediante pociones nutritivas preparadas por Frankie. Ella era la experta en la rama medicinal de la familia, y era la encargada de proveerle los cuidados necesarios al niño, mientras que Oliver se encargó de darle lo propio al pequeño dragón. Le había modificado un sector del cobertizo para amoldarlo a las necesidades del animal. -Gracias por vigilarlo, Pejcao -Dijo el castaño a su elfo personal - Frankie me dijo que ya podemos despertarlo. Una semana de sedación es suficiente para lograr que su miedo no le ocasione ninguna secuela -Destapo la poción con el gotero y le puso dos gotas del liquido ámbar sobre los labios del pequeño -Bienvenido de regreso, Riuu -Sonrió tratando de trasmitirle confianza - El dragón está bien, por si te lo preguntas. Ya estará despertando también. ¿Cómo te sientes?
  3. El Gaunt estaba encantado con la receptividad de su compañera, para él aquellas historias eran lo que hacia interesante un conocimiento, explorar situaciones o compartir relatos que ayudaban abrir la mente. De reojo pudo notar que Mica continuaba con la tarea que Juv le había dado, y Ernest, mas tranquilo, comenzaba con la exploración del cuerpo. Oliver había estado, y aun lo estaba un poco, tan contradictorio con la presencia del dragón, que no se había dado cuenta del cadáver que tenia la torre de astronomía. Curiosamente, su cerebro le hizo empezar a sentir el olor que despedía aquel espécimen. -También la escuche -Respondió a Darla, regresando la vista a ella - tiene mucho sentido que sean reptiles de otro planeta, la magia que poseen algunas especies son comparadas a situaciones del cosmos. El mago guardo silencio cuando la bruja empezó a contarle una historia similar sobre otra tribu, en otro sector del planeta, Oliver inmediatamente sintió el interés suficiente para sacar la pequeña libreta de anotaciones, que siempre llevaba consigo, y anotar el nombre de la tribu y las formas en que habían bautizado a las estrellas. Mas tarde podría investigar sobre ellos, y reunir información para su trabajo. No creía que fuera casual que todos las civilizaciones antiguas adoraran las estrellas y tuvieran una relación muy cercana con la astronomía. -Tienes historias interesantes, Darla -Guardó la libreta recorriendo con la mirada el mapa de estrellas en el cielo raso, que la profesora había puesto y esperaba que ¿Copiaran? ¿Analizaran? No tenia idea - ¿Le gustaría ir en algún momento a tomar un café conmigo? Posee las clases de relatos que despiertan mi curiosidad. Oliver se dio cuenta, tarde, de que estaba siendo un poco atrevido. Pero su forma de relacionarse con las personas era, generalmente, compartir tiempos con ellas para conocerlas mejor. Desde su llegada al país, había empezado a tejer una red de amigos que solían pasar por sus tierras para hospedarse un tiempo, trayendo consigo historias que nutrían los conocimientos y situaciones de todos los que se alojaban en el momento.
  4. Oliver se quedo impactado y con desagrado, por los dichos de la profesora. ¿Cuanta arrogancia se necesitaba para echar los errores propios a las personas que se lo hacían notar? Su trabajo, desde que eligió la profesión, habían sido los dragones y la falta de respeto a sus conocimientos, no iba a tolerarla. -Usted no sabe de lo que habla, o si lo sabe, creo que esta confundida, profesora -Respondió - Me esta regañando porque le estoy advirtiendo sobre una bestia del cual no tiene control y encima, me acusa de socavar la educación de mi compañera, cuando es usted la que ni fue capaz de dirigirse a mi -Señalo a Darla - O a mi compañera, para involucrarnos en el tema de la astronomía, y se da el lujo de enojarse. El enojo que le provoco la actitud de la profesora, fue tal, que el mago tuvo el pensamiento de regresar sobre sus pasos y abandonar la clase. Se contuvo lo mejor que pudo, volviendo al lado de Darla y escuchando sin interés como la enseñanza sobre astrología, seguía su rumbo. Era desconcertante haber pagado una clase, y haberse tomado el tiempo de trasladarse hasta el castillo, tan solo para ver como simplemente recitaban cosas salidas de los libros. La aventura o la enseñanza a través de la practica, parecía ser mucho pedir para ese lugar. No había magia. -Oh, no se preocupe -Respondió a su compañera - La clase esta perdida para mi, no le encuentro el sentido a recitar lo escrito en los libros nomaj -El mago abrió un mapa de los tantos que había sobre la mesa para señalarle a su compañera un punto- Hace muchos años, la tribu Hopi que habita mi país en la zona de Arizona-Empezó a relatar - hablaba de una estrella azul que provocaría un cataclismo en el planeta, la leyenda cuenta que seres de otras galaxias salvaron a los Hopi cambiándolos de planeta y llevándolos en sus discos voladores... ellos eran cosmologos, sin tener mucho material sobre astronomía, mirando las estrellas y estudiando sus comportamientos podían ser capaces de predecir situaciones futuras Oliver señalo otra vez un pequeño punto en el mapa que señalaba un asteroide volando solo en el espacio cerca de saturno. El mapa con movimiento mostraba un gran punto en movimiento que rondaba la órbita del enorme planeta, atraído por su campo gravitacional. - Mi teoría dice que los Hopi fueron salvados por magos sobre alfombras voladoras y trasladados a través del tiempo y el espacio a una era pasada. También mi teoría, dice que no era un asteroide del espacio la estrella azul, sino el primero de los dragones elementales que habitaron el planeta escapando de otra constelación -Con una sonrisa en el rostro, enrollo el mapa -Lo siento, Darla, le estoy desviando de prestar atención al recitado.
  5. -Estoy de acuerdo con usted, señorita Darla, los niños con la tensión política que estuvimos teniendo no deberían de tener miedo por un simple dragón, pero... -Oliver no ocultó su molestia - tampoco por ese terrible motivo uno, como adulto responsable, los expondría a un peligro tan mortal. Todos nos olvidamos que son animales con instintos primarios de ataque, ademas, este ejemplar tiene por dieta la carne humana como una de sus comidas favoritas -El mago hizo una negación con su cabeza dispuesto a defender sus argumentos - No, no les temo. Soy respetuoso de su conducta y un estudioso, en este país, sobre ellos. Mi profesión es la de prospecto de Draconología dentro de este país, en otros sitios donde las leyes no son tan estrictas les doy cuidado e intento centrarme en modificar sus procesos conductuales. La tensión de los hombros de Oliver se relajó cuando él los movió con un movimiento. La clase estaba resultando inesperadamente exasperante. El placer por adquirir el conocimiento que ayudaría ampliar sus investigaciones, había desaparecido. Debería usar los fondos de su familia para continuar con otros estudios, o mejor, podría embarcarse en una nueva aventura fuera del país. La atención de los presentes fue desviaba ante la aparición de un hombre que mostró una inestabilidad emocional bastante grande al sacar una varita mágica y acusar a Darla, delante de todos, aumentando la tensión. Oliver cruzó mirada con Mica antes de levantar la varita hacia el hombre, en clara posición defensiva. igual que la compañera atacada, el hombre debería ser rápido si quería matar dos pájaros de un tiro. -Estamos reunidos para aprender, señor, nadie va a morir hoy -El hombre debía darse cuenta de inmediato, que no era el lugar indicado para una pelea - Pueden dejar sus problemas ajenos, para cuando hayamos terminado con la clase, señor, de lo contrario deberá sufrir las consecuencias de sus actos. Oliver era un mago pacifico, siempre amigable y metido en sus propios problemas. Había sufrido lo suficiente durante su adolescencia y parte de su primera adultez, al perder a su primera esposa, como para aprender que la violencia era un gasto innecesario de energía y el bien siempre triunfaba por sobre el mal. -No lo repetiré, señor, baje la varita -Repitió.
  6. Oliver observó con tranquilidad como Riuu se acababa la comida. Le había dado el dato sobre que el tal Iker, que nombraba, era un elfo domestico. Lo que hacia que fuera en parte mas difícil averiguar algo sobre la procedencia del niño. ¿Habría un registro de elfos? En América no existía tal cosa, pero en Inglaterra no estaba seguro que fuera así. Mas tarde se encargaría de preguntarle a su esposa sobre aquel tema. Ella, aunque no era oriunda del lugar, tenia muchos mas datos que él sobre las leyes rigentes. -No agradezcas, es un gusto tener visitas, nos encanta recibir personas. Hace el día a día muy interesante -Respondió el mago entablando una sonrisa, mientras ve que Riuu hace una especie de meditación para lograr extraer información de sus recuerdos. Oliver mantuvo el silencio para no desconcentrar el proceso que Riuu estaba intentando llevar a cabo. El pequeño parecía estar esforzándose al máximo para conseguir responder sus preguntas y eso le agradada mucho al mago. Mas cuando comprobó que estaba teniendo resultados al escuchar que recordaba el apellido Fawley. Aquel era un dato muy importante, uno de los mejores que tenían hasta el momento para averiguar la procedencia del niño. ¿Era tan importante hacerlo? Oliver creía que tanto él como Riuu necesitaban de saber su origen. Podía estar en peligro, y por ende, todos los habitante de esa parcela de tierra también podían estarlo. -Lo estas haciendo muy bien, Riuu -Elogió antes que quedarse boquiabierto al escuchar los gritos de terror del niño y la crisis de miedo que empezó a sufrir -¡Riuu! Tranquilo, escúchame... -Con rapidez se acerco al chico para tomarlo suavemente de los hombros con las manos - ¡Todo esta bien! Escúchame, no hay guerra, solo fue un mal recuerdo ¿De acuerdo? Estas bien, estamos a salvo, estas aquí, nada malo va a pasar... -¡Amo! ¡El dragón rompió el techo del cobertizo! ¡Ze convirtió en un monstruo! -Chilló asustado Esaus tapándose la boca con las manitas. -De acuerdo, Esaus, gracias -Respondió Oliver intentando mantener el control de la situación, aunque se sentía conmovido por los recuerdo feos del niño. Casi parecía verse a si mismo de joven cuando recordaba el ataque de los gigantes a su pueblo - Riuu ¿Te encuentras mejor? -Llamó para comprobar que la crisis hubiera pasado. Debía distraerlo para que pudiera sentirse mejor - ¿Me ayudas a comprobar que el dragón no se haya hecho daño? @Riuu
  7. Oliver terminó de comer un enorme desayuno en el Gran Salón y se dirigió a la Torre de Astronomía. Le parecía raro tener que volver al castillo a tomar una clase después de haber aprobado el curso acelerado de Hogwarts un tiempo atrás, pero no era nadie para discutir las indicaciones. Aprender de Astronomía lo acercaba un poco mas a la teoría que venia manejando sobre que la vida en la tierra no era una casualidad y que la existencia de la magia sobre algunos seres, venia desde la propia composición del universo. Oliver no era dado a estudiar otro campo del cual trabajaba, pero creía con firmeza que si encontraba respuestas a esas peculiares preguntas sobre la vida humada, podría responder mas sobre la magia que habitaba en cierta razas de dragones. Soltó una exclamación al ver al Vipertooth Peruano en la entrada a la Torre de Astronomía. ¿Quién traería un feroz animal a un sitio lleno de niños? Extrajo su varita y se fue acercando despacio a la criatura. La comida favorita de esa especie era la humada, y sin nadie que estuviera ahí para controlarlo, era un potencial peligro para todos. No por nada tenia una clasificación peligrosa e el mote de ser imposible de domesticas. Si hasta draconólogos sumamente experimentados aun tenían problemas para mantener el control de esta especie. Sus medidas pequeñas, en comparación a los demás dragones, los hacían aun mas peligrosos. El dragón viro sus ojos maliciosos hacia el mago con atención, mostrando sus dientes venenosos como una amenaza que Oliver entendió perfectamente. Dejo de caminar y tomo otro de los caminos para entrar a la Torre. La distancia que recorrió le permitió bajar su enojo lo suficiente para no increpar a nadie cuando tocara el tema de un peligroso dragón en los terrenos de un colegio lleno de niños. Escucho la voz de una mujer disculpándose por la tardanza. -No eres la única que esta demorado -Dijo estirando su mano para estrecharla -Soy Oliver Gaunt -Se presentó posicionándose en su lado izquierdo. Se dirigió a la clase con el tono mas calmado que logro reunir - Un dragón de categoría cinco no debería estar suelto en los terrenos de Hogwarts. Pone en peligro a mas de mil personas, sin contar las criaturas que viven en el bosque prohibido.
  8. Nick: Oliver Gaunt ID: 121579 Conocimiento: Astronomía Nivel de Magia: 2 (esta mal en el perfil) Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/113114-ficha-de-oliver-gaunt/
  9. Oliver estaba impactado por el comportamiento del dragón. Parecía un cachorrito y su tamaño iba variando de un momento a otros dándole a entender que la conexión entre ellos era mas profunda de lo que había imaginado en un primer momento. Las preguntas sobre el origen de esa especie se agolpaban en su mente. Tenia ganas de sacar su libreta y ponerse a tomar notas sobre todo lo que podía ver hasta el momento para empezar una investigación de inmediato. Sabia que asustaría a todos si tomaba esa decisión, por lo que decidió darse el tiempo de conocerlos mejor. Era invitados y debían ser tratados como tales. Dejo de pensar en aquellas cosas mientras escuchaba las respuestas del chico en el camino a la casa principal. Otra preocupación que le asalto en el momento fue que pensaba que era muy niño para poder darle una cabaña para él solo, así que debía convencerlo de quedarse en la habitación de invitados que habían usado Thomas y Miky el tiempo que habían demorado en hacerles las cabañas. Era muy probable que el chico encontrara hasta ropa de ellos olvidadas en los cajones y algún que otro traste mágico que solían inventar para tomarse el pelo. A veces Oliver dudaba de la madurez de los dos hombres. -Viven muchas especies de criaturas, hasta algunas que son originales y no se encuentran en ningún otro lado del planeta -Comentó el mago con una sonrisa en sus labios. Todo lo que decía era verdad. Tenían especies únicas porque Frankie en su laboratorio solía mezclar diferentes genomas de animales para crear nuevos ejemplares en pos de buscar mejorar la especie. Pero como era algo completamente ilegal, Oliver por el momento no le contaría esa parte a Riuu - Lo importante es que estas aquí, y que ya no tendrás que pasar mas tiempo a la intemperie -Dijo al notar que los recuerdos del chico eran borrosos y le producían un poco de temor - Nadie te hará daño aquí, Riuu. Mi esposa es un poco loca, pero es inofensiva con niños pequeños -Agrego riéndose. Oliver abrió una puerta de madera con paneles de vidrio que estaba al costado de la casa, para entrar directamente a la cocina. Con un ademan de la cabeza invito al niño a pasar y le señalo el desayunador de roble para que se sentara mientras el abria la heladera y comprobaba su contenido. En aquel instante aparecio el elfo Esaus con su mullido delantal y su sombrero de cocinero que lo hacia parecer mas alto de lo que era. -Zeñor -Dijo con timidez. -Esaus te presento a Riuu, es un nuevo huésped, tomara la habitación de invitados -Aviso sacando algunos productos de la cocina antes de encender el mechero de la cocina - Preparare unos omelettes rellenos que es una comida rápida. Nuestro invitado esta hambriento ¿Le sirves jugo? -Preguntó a Esaus. Instandolo a que se activara. Solía quedarse pensando mucho tiempo. -Zi, zeñor -Esaus dio un repingo y corrió a sacar la jarra de jugo exprimido de naranja que solían tener siempre en la heladera, y le sirvió un vaso a Riuu - Tome, zeñorito -Dijo poniéndoselo de él sobre la mesa de madera. -Llévale carnes rojas al dragón que esta en el cobertizo Esaus, no le tengas miedo, no te hará daño -Pidió el castaño partiendo dos huevos dentro de un bols. Quince minutos después, Oliver puso delante de Riuu un omelette relleno de verduras ahumadas y dos huevos pasados por agua. Se sentó delante del niño para verlo comer, y comprobó con una mirada hacia fuera, por la ventana de la cocina, que Esaus llevaba un canasto con varios kilos de carnes rojas para el animal. Esperaba que el dragón no tomara a Esaus como una amenaza y quisiera comérselo, como el postre a tanta comida. -Bien, Riuu. ¿Recuerdas si tienes padres? ¿Un apellido? Disculpa que parezca que me haya comido un cuestionario, pero intento entender de donde vienes y si es posible que alguien este buscándote -Oliver intentaba conocer un poco mas la historia del chico y comprobar que nadie viniera por él sin estar invitado. @Riuu
  10. @@Riuu Si esto aun sigue en pie, bienvenido a la familia Riuu. Deberás disculparme por la tardanza, es un mes raro para mi, y ando intentando reactivarme de a poco. Ya estamos roleando en el castillo, así que no queda mas que volver a saber si quieres que te meta al árbol o ya cambiaste de opinión con respecto a unirte, las dos opciones son validas y bienvenidas, dame un me gusta por si y te ahorras de escribir una respuesta. En breve responderé el castillo, gracias por la espera. @@Riuu
  11. @ ¿Otra vez? ¿Aunque el primer error no haya sido mío? No me castigues, espero que ahora si este todo bien. Gracias ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/114180-boveda-trastero-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Filtro de la Paz Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  12. @ Hola, veo que Poción Reabastecedora de Sangre quedan 4. ¿No esta actualizada la pagina? Reitero la compra, cambiando solo una de las pociones. Muchas gracias. ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...o-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Filtro de la Paz Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  13. ID: 121579 Nick: Oliver Gaunt Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/114180-boveda-trastero-oliver-gaunt/ Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/113148-boveda-de-oliver-gaunt/ Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Fecha: 2021-02-05 Poción: Doxycida Puntos: 10 P Precio: 500 G Poción: Poción Reabastecedora de Sangre Puntos: 40 P Precio: 2000 G Total de puntos: 50 P Total de Galeones: 2500 G
  14. Oliver pudo notar que el joven era casi un niño. Escucho con tranquilidad como se presentaba y le contaba sobre el animal, aunque él conocedor de aquellas bestias no había despegado los ojos del dragón. Sabia que eran animales leales, pero bastantes erráticos en su comportamiento con los humanos. Nunca dejaban de ser bestias a pesar de que habían logrado domesticarlos, en varias ocasiones, siendo él quien lo hacia. Volvió a concentrarse en el chico para notar el aspecto desaliñado que tenia. No parecía presentar ningún peligro, más que el animal con el que estaba y el trato que había hecho con este. -Si, Riuu -Dijo soltando la piedra de comunicación de su bolsillo. A esa altura Frankie ya debía de saber que tenían inesperadas visitas en casa - Tenemos muchos alimentos para ambos. Acompáñame, por favor -Dijo haciéndole una seña para que se pusieran a caminar juntos -Hiciste bien en no acercarte al lago, allí construimos las viviendas y el dragón podría haberlas incendiado, ya que son mayormente hechas de madera -Fue contándole a medida que emprendía el camino a la casa - Si no tienes donde ir, podemos hospedarte el tiempo que necesites a cambio de trabajo -Comentó - Pero no el que crees por galeones, eso seria explotación infantil, sino que seria una colaboración con el cuidado del bosque, del lago y toda la tierra en general. Aquí vivimos mayormente yo y mi esposa, con invitados casuales que son amigos. ¿De donde vienes tú? -Miró al dragón - ¿Dónde se conocieron? Oliver llevo a los invitados al gran cobertizo que habían construido hacia poco tiempo. Su estructura blanca y reluciente demostraba el poco uso que estaban dándole. Abrió la dos grandes puertas para que pudieran pasar. No podía llevar al dragón a su casa por el tamaño y el peligro que presentaba, pero allí estaría cómodo el tiempo que tardaría el joven niño en comer dentro de su vivienda. Oliver ansiaba saber más de él y su extraño aspecto. ¿Qué hacia un niño tan pequeño con un dragón y lejos de casa? Tenia muchas preguntas para hacerle, pero todo llevaba su tiempo. -¿Puedes decirle que te espere aquí mientras comes en la casa? -Preguntó al niño - Dejare las puertas abiertas para que no se sienta amenazado y mandare un elfo a que haga aparecer carnes rojas para que pueda alimentarse. Luego regresaremos por él. ¿Qué te parece? @Riuu @Frankie Triviani
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.