Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Oliver Gaunt

Miembro desde 08 sep 2019
Última actividad ago 09 2020 04:03
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

09 agosto 2020 - 04:02

TRES MESES DESPUÉS
 
 
 
La red de casitas sobre el agua ya estaban montadas. El olor a madera fresca, barniz y pinturas mezclada junto la brisa del lago, se podía sentir como un agradable perfume. Habían trabajado sin parar para que todo estuviera en su lugar y había valido la pena, al notar que la construcción termino mucho antes de lo planeado. Oliver estaba muy satisfecho con el resultado. Cada miembro de la disfuncional familia, tenia su espacio para hacer lo que le viniera en gana. 
 
-¿Donde es que estaba ese objeto? -Preguntó el castaño al elfo llamado Esaus, que habían acogido para darle refugio. Era el encargado de la comida, y los grandes banquetes que solían tener desde su llegada. 
 
-Pazando la loma dezpuez del lago, zeñor, en el uno de los arbolez de zecoyaz -Respondió el elfito nervioso -Pareze... un ovni -Confesó tapándose la boca como si hubiera dicho una mala palabra. 
 
-¿Tan grande es? -Oliver se sorprendió porque no esperaba esa respuesta, ni que aquello le produjera miedo. ¿Como es que sabia de los ovnis? Tal vez sus antiguos dueños fueran amante de los muggles. 
 
-Zi, zeñol. Tiene varioz metroz de grandeza. 
 
-Iré a investigar, Esaus, muchas gracias por informarme -Dijo el castaño antes de verlo marchar a una de las nuevas cabañas. Esperaba que no fuera cotilla y estuviera comentando lo que había descubierto. El elfo tenia la manía de llevarle los comentarios de un miembro a otro de la familia, por lo que cada uno sabia lo que los demás estaban haciendo, fuera bueno o malo.
 
Tuvo el impulso de volver a llamarlo para preguntar si había visto a Frances, pero no era una buena idea. La rubia de seguro iba a pensar que la estaba persiguiendo y habían quedado en que cada uno vivía y dejaba vivir al otro. Relajados. No, no podía llamarla para ir a investigar, debería hacerlo por sus propios medios. Con una ultima mirada al recinto de casitas, empezó la caminata para adentrarse en el bosque. Iba tranquilo memorizando las instrucciones que le había dicho el elfo. Pronto estuvo rodeado por el canto de los pájaros y los extraños sonidos que solo un bosque lleno de vida podía producir. 
 
 

En el tema: ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

26 mayo 2020 - 04:15

Oliver tomo un trago de vino antes de soltar a Alet para que pudiera comer tranquila. Podía notar que la tormenta de vulnerabilidad ya había pasado, ahora en un puerto mas seguro, podían conversar sin riesgo de lagrimas ni de reproches. Escucho lo de Leopold y sonrió al imaginar al hombre sentado en un pupitre con cara de concentración. No podía visualizarlo, era algo que no iba muy a gusto con su persona. 
 
-Hogwarts ayuda mucho a expandir algunos aprendizajes, también puedes hacer una red de contactos que sirvan para un futuro -Le dio su plato a Arlet para que terminara de comer el resto de taco que le quedaba - Yo necesitaba el permiso para ser legal en el país y continuar mi investigación. Aun debo volver a cursar las clases practicas de duelo. Tal vez nos crucemos en los pasillos -Se alegraba de imaginarlo, harían un desastre seguramente que estarían al borde de la expulsión. 
 
La mirada de Oliver se tiño de alarma cuando escucho lo de Zoella Triviani. No la conocia en persona, pero su prontuario era muy comentado por todos los lugares a los que iba. Mas el solo hecho de saber que era madre de Frances, le traía un sentimiento de rechazo automático, que no podía explicar con palabras. 
 
-La conozco... -Dijo antes de corregirse - Escuche de ella, no la vi en persona. Pero es alguien con quien es mejor no tener asuntos... -¿Como podia explicarselo a su amiga? - No es buena idea que tengas nada con ella. Tarde o temprano si usas su ayuda, le deberas alguna cosa. Te ayudare a buscar un empleo mejor, que no arriesgue tu libertad -Ofreció rápidamente. 
 
Habia visto muchos carteles donde buscaban empleados en tiendas. Hasta podria preguntar a sus contactos de EE.UU si necesitaban gente que investigara alguna cosa dentro de Londres. Seria algo para comenzar, y legal en su mayoría. Si, Oliver se convenció que podría hacerlo. Satisfecho con esa decisión tomada, bebió todo el vaso de vino antes de abandonarlo en la mesa. 
 
-Si, aun sigo jugando con dragones, aunque las restricciones en este país son muy rígidas. No puedo montarlos, ni acercarme a ellos básicamente. Por suerte investigar sobre sus orígenes, aun no esta prohibido -Hizo seña al elfo para que se acercara - Pediré postre. ¿Que quieres comer? -Preguntó, antes de inclinarse a ella para susurrarle sin ser escuchada por el mesero - Prométeme que te alejaras de esa Triviani. 
 
 

En el tema: |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

26 mayo 2020 - 03:40

-Coincido contigo -Respondió Oliver a Bael lanzando una carcajada divertido. Era muy real lo que provocaba Arlet en los hombres, y ella lo sabia de memoria, tanto que utilizaba aquel embelesamiento en el sexo opuesto a su favor. 
 
La propia bruja se había puesto a limpiar las sobras del Farikal, para dejar todo a punto. Aunque tal vez una de sus intenciones fuera que Baelfire se uniera a ella para perderse un rato. Oliver sonrió ante su ocurrencia, una vez mas, noto que sus pensamientos iban de nuevo tras Frances y el acercamiento que habían tenido en unos minutos, aquel que había sido mucho mas sincero que en la mayoría del tiempo que se conocían y habían estado juntos, en el pasado. Arlet lo saco de su laguna mental cuando regreso con mas cerveza para que disfrutaran.
 
-Gracias -Dijo tomando la cerveza con una mano antes de responderle - Trabajaremos en la cabaña principal. Los escombros de afuera son parte de una estructura que ya estaba caducada. Las maderas estaban podridas y comida por termitas en la totalidad de sus placas, ya no podían sostener el peso de los dos pisos -Les explicó Oliver paseando su mirada por ambos - Con Francés lo derrumbamos y ahora tenemos que limpiar la zona para empezar unos nuevos cimientos. Que formaran las ejes centrales que tendremos en común de los habitáculos personales. 
 
Oliver no mentía cuando decía que cada uno de ellos podía tener su propia casa dentro del terreno. Esa era la principal idea que había tenido al haberse asentado indefinidamente en aquel país. Tenía lugar suficiente para que cada uno montará su pequeño habitáculo para vivir por siempre... O por el tiempo que estuvieran ahí. Eran viajeros y no acostumbraban a quedarse quietos por mucho tiempo.
 
-El problema es que no teníamos madera, pero... -Observó que Francés aparecía para avisarles que había regresado de su paseo. Oliver se estaba por poner de pie para recibirla, pero la bruja no le dio tiempo antes de desaparecer - ¿En qué estaba? -Preguntó nublado, antes de que las ideas volvieran a su mente - ¡Ya recordé! Había propuesto en encantamiento Geminio para replicar maderas sin parar, pero ya no lo creo buena idea. Así que iré por maderas nuevas, mientras terminan de limpiar el sector.

 

 

@Arlet Malfoy @Maekar Baelfire Peverell @Frankie Triviani @Thomas Clairmont


En el tema: ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

13 mayo 2020 - 14:46

Oliver estiro la mano para tomar la de Arlet y entrelazar los dedos con ella. Podía ver que la bruja necesitaba apoyo. Estar sola en el mundo sin saber que es lo que había pasado en su vida, era algo que alarmaría a cualquiera. Pero la Malfoy contaba con una fortaleza interna que incluso aquello, no le había permitido dejar de vivir su vida. Continuaba viajando, conociendo personas y armándose una nueva historia para reemplazar la que no podía recordar. 
 
-Sabes que estoy aquí -Confirmó - Y los chicos también lo estarán si los necesitas. Te repito que cuando estés listas, podemos ir a visitar a tu tía para averiguar todo lo que necesites de tu pasado -Repitió Oliver sonriendole para calmar la ansiedad -No estas estancada, estas viviendo tu vida como una niña exploradora... como yo lo hago hasta que encontré este sitio donde plantar raíces. 
 
Acaricio con el pulgar la delicada piel de Arlet. Intentando trasmitirle seguridad. El cambio de tema lo dejo pensativo un momento, hasta ordenar las ideas. Debia tener cuidado con los celos de ella, aunque tampoco ocultaría su felicidad en base a eso. Decidió que intentaría mantener las cosas bajo control usando la honestidad en el medio. Sin cosas raras, y sin vueltas de tuercas forzadas. 
 
-Espero que pronto -Respondió por fin - Estoy seguro de que lograran llevarse bien. 
 
La cena estaba llegando a su fin, o eso pareció por el menú de postres que les trajo el elfo. Una carta con delicias de todo tipo. Oliver la dejo a un lado porque aun no había terminado su comida, aunque ya no quedaba mucho en su plato. Entre palabras y silencios, se había comido la mayor parte de la porción. 
 
-¿Conseguiste empleo? -Preguntó intentando desviar la conversación a un tema mas impersonal. 
 
 

En el tema: |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

13 mayo 2020 - 14:23

Oliver rió a carcajadas con el empuje de Arlet. Ya había caído muchas veces en los trucos de la bruja, nunca perdía el toque de coquetería para con los hombres. Solían responderle con entusiasmo la mayoría de ellos, para luego ganarse algún hechizo doloroso cuando la bruja cambiaba de opinión a mitad de camino solo para hacerlos sufrir. Advirtio que Bael viviría aquella experiencia de primera mano. No iba a ahorrarle el momento. Era algo completamente inevitable con la Malfoy.
 
-Es algo normal en Hogwarts, mis clases también fueron extrañas, aunque en una de ellas las pase en buena compañía con un amigo... Leviathan -Agregó mirando Arlet un segundo y recordando al mago disfrazado de Chuky. Solo por eso había valido la pena soportar la larga espera del profesor... aunque también lo habían valido los naipes explosivos - El cabrón debe estar perdido en alguna cantina del mundo. 
 
Dejo que la pelirroja siguiera produciendo su encanto, mientras tomaba de la botella otro sorbo de cerveza, al mismo momento que mordía el queso artesanal. La combinación fue peculiar en su boca cuando se mezclaron ambos sabores, pero no le resulto desagradable. Se preguntó que estaría haciendo Frances en aquel momento con Thomas. ¿Seria capaz de huir? Aunque no quería creerlo, era una posibilidad que nunca debía descartar del todo. La bruja debía acostumbrarse a vivir en un sitio fijo por un tiempo. Esperaba que aquel lugar lo fuera para ambos. 
 
-Esta la habitación de invitados... -Murmuró de forma casual hacia los magos. Después de todo, era el anfitrión que debía ofrecer las comodidades con las que contaba el lugar- ... por si quieren dormir la siesta.