Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Oliver Gaunt

Miembro desde 08 sep 2019
Última actividad ago 09 2020 04:03
-----

#5348453 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 26 mayo 2020 - 03:40

-Coincido contigo -Respondió Oliver a Bael lanzando una carcajada divertido. Era muy real lo que provocaba Arlet en los hombres, y ella lo sabia de memoria, tanto que utilizaba aquel embelesamiento en el sexo opuesto a su favor. 
 
La propia bruja se había puesto a limpiar las sobras del Farikal, para dejar todo a punto. Aunque tal vez una de sus intenciones fuera que Baelfire se uniera a ella para perderse un rato. Oliver sonrió ante su ocurrencia, una vez mas, noto que sus pensamientos iban de nuevo tras Frances y el acercamiento que habían tenido en unos minutos, aquel que había sido mucho mas sincero que en la mayoría del tiempo que se conocían y habían estado juntos, en el pasado. Arlet lo saco de su laguna mental cuando regreso con mas cerveza para que disfrutaran.
 
-Gracias -Dijo tomando la cerveza con una mano antes de responderle - Trabajaremos en la cabaña principal. Los escombros de afuera son parte de una estructura que ya estaba caducada. Las maderas estaban podridas y comida por termitas en la totalidad de sus placas, ya no podían sostener el peso de los dos pisos -Les explicó Oliver paseando su mirada por ambos - Con Francés lo derrumbamos y ahora tenemos que limpiar la zona para empezar unos nuevos cimientos. Que formaran las ejes centrales que tendremos en común de los habitáculos personales. 
 
Oliver no mentía cuando decía que cada uno de ellos podía tener su propia casa dentro del terreno. Esa era la principal idea que había tenido al haberse asentado indefinidamente en aquel país. Tenía lugar suficiente para que cada uno montará su pequeño habitáculo para vivir por siempre... O por el tiempo que estuvieran ahí. Eran viajeros y no acostumbraban a quedarse quietos por mucho tiempo.
 
-El problema es que no teníamos madera, pero... -Observó que Francés aparecía para avisarles que había regresado de su paseo. Oliver se estaba por poner de pie para recibirla, pero la bruja no le dio tiempo antes de desaparecer - ¿En qué estaba? -Preguntó nublado, antes de que las ideas volvieran a su mente - ¡Ya recordé! Había propuesto en encantamiento Geminio para replicar maderas sin parar, pero ya no lo creo buena idea. Así que iré por maderas nuevas, mientras terminan de limpiar el sector.

 

 

@Arlet Malfoy @Maekar Baelfire Peverell @Frankie Triviani @Thomas Clairmont




#5347114 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 13 mayo 2020 - 14:46

Oliver estiro la mano para tomar la de Arlet y entrelazar los dedos con ella. Podía ver que la bruja necesitaba apoyo. Estar sola en el mundo sin saber que es lo que había pasado en su vida, era algo que alarmaría a cualquiera. Pero la Malfoy contaba con una fortaleza interna que incluso aquello, no le había permitido dejar de vivir su vida. Continuaba viajando, conociendo personas y armándose una nueva historia para reemplazar la que no podía recordar. 
 
-Sabes que estoy aquí -Confirmó - Y los chicos también lo estarán si los necesitas. Te repito que cuando estés listas, podemos ir a visitar a tu tía para averiguar todo lo que necesites de tu pasado -Repitió Oliver sonriendole para calmar la ansiedad -No estas estancada, estas viviendo tu vida como una niña exploradora... como yo lo hago hasta que encontré este sitio donde plantar raíces. 
 
Acaricio con el pulgar la delicada piel de Arlet. Intentando trasmitirle seguridad. El cambio de tema lo dejo pensativo un momento, hasta ordenar las ideas. Debia tener cuidado con los celos de ella, aunque tampoco ocultaría su felicidad en base a eso. Decidió que intentaría mantener las cosas bajo control usando la honestidad en el medio. Sin cosas raras, y sin vueltas de tuercas forzadas. 
 
-Espero que pronto -Respondió por fin - Estoy seguro de que lograran llevarse bien. 
 
La cena estaba llegando a su fin, o eso pareció por el menú de postres que les trajo el elfo. Una carta con delicias de todo tipo. Oliver la dejo a un lado porque aun no había terminado su comida, aunque ya no quedaba mucho en su plato. Entre palabras y silencios, se había comido la mayor parte de la porción. 
 
-¿Conseguiste empleo? -Preguntó intentando desviar la conversación a un tema mas impersonal. 
 
 



#5347112 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 13 mayo 2020 - 14:23

Oliver rió a carcajadas con el empuje de Arlet. Ya había caído muchas veces en los trucos de la bruja, nunca perdía el toque de coquetería para con los hombres. Solían responderle con entusiasmo la mayoría de ellos, para luego ganarse algún hechizo doloroso cuando la bruja cambiaba de opinión a mitad de camino solo para hacerlos sufrir. Advirtio que Bael viviría aquella experiencia de primera mano. No iba a ahorrarle el momento. Era algo completamente inevitable con la Malfoy.
 
-Es algo normal en Hogwarts, mis clases también fueron extrañas, aunque en una de ellas las pase en buena compañía con un amigo... Leviathan -Agregó mirando Arlet un segundo y recordando al mago disfrazado de Chuky. Solo por eso había valido la pena soportar la larga espera del profesor... aunque también lo habían valido los naipes explosivos - El cabrón debe estar perdido en alguna cantina del mundo. 
 
Dejo que la pelirroja siguiera produciendo su encanto, mientras tomaba de la botella otro sorbo de cerveza, al mismo momento que mordía el queso artesanal. La combinación fue peculiar en su boca cuando se mezclaron ambos sabores, pero no le resulto desagradable. Se preguntó que estaría haciendo Frances en aquel momento con Thomas. ¿Seria capaz de huir? Aunque no quería creerlo, era una posibilidad que nunca debía descartar del todo. La bruja debía acostumbrarse a vivir en un sitio fijo por un tiempo. Esperaba que aquel lugar lo fuera para ambos. 
 
-Esta la habitación de invitados... -Murmuró de forma casual hacia los magos. Después de todo, era el anfitrión que debía ofrecer las comodidades con las que contaba el lugar- ... por si quieren dormir la siesta. 
 
 



#5346430 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 10 mayo 2020 - 05:23

- Gracias - Respondió el Gaunt tomando la cerveza descorchada que Bael había sido tan amable de entregarle -¡Oh! Estuvieron juntos en clase. Que bueno -Agregó Oliver al escuchar que se conocían. Mientras probaba un sorbo de la bebida que le resulto gratificante, la sostuvo en la mano pero apoyada en la mesa de forma casual, no quería apurar su contenido ni que se le subiera a la cabeza al tomar tragos largos de manera rápida. Las artesanales solían tener un grado mas fuerte de alcohol y actuar en consecuencia a mucha mas velocidad en el sistema nervioso de los humanos. 

 

Escucho el intercambio entre ambos magos, notando que estaban cómodos sin pudores o timidez. Eso era bueno. A él le encantaba la reuniones grandes, donde solían haber muchas personas diferente con buena aventuras para relatar. Ahí mismo, estaba seguro que las había como para entretenerse toda una semana entera. Vió como Arlet siempre atenta a las necesidades de su mascota, se levantaba para darle un bocadillo que la mantendría tranquila. Habia olvidado la locura de la pelirroja por los animales exóticos. 

 

-¡Trajiste los quesos! -Se emociono abriendo los ojos brillantes de par en par, antes de inclinarse a tomar uno para acercarlo a su rostro y observarlo desde todos los angulos - Se ve fantástico. Probaremos un poco ahora -Continuo volviéndolo a poner sobre la mesa y levantándose a buscar un cuchillo. 

 

Con suma eficiencia, el castaño encontró uno de los cuchillos grandes en el soporte de madera para utensilios filosos que estaba sobre la mesada de la cocina. El solo hecho de probar cosas nuevas lo llenaba de energía. Hasta la degustacion de un simple queso hecho a mano, le parecía un plan bueno para compartir entre amigos. Volvió a mesa y corto el queso en una porción que luego trasformo en bastoncitos para repartir. dos para cada uno. No sabia si Frances comería algo de eso, pero prefirió guardarle uno de los suyos por las dudas. El primer mordisco lo impresiono por lo rápido que se funcionaba los sabores para activar el paladar. Arlet tenia buena mano para la creación de lácteos. 

 

-Esta sublime -Aprobó asintiendo con la cabeza - Tienes buena mano, pelirroja -De inmediato se dirigió a Bael con una sonrisa picara - ¿Como fue tu clase en Hogwarts? ¿Arlet se porto bien contigo o lanzo algunos de sus hechizos groseros? 

 

 

@Arlet Malfoy @Maekar Baelfire Peverell 




#5345902 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 07 mayo 2020 - 06:25

Oliver disfruto de la calidez del gesto de Frances al unir sus manos. Inesperadamente, ella se había vuelto mas amorosa en presencia de su hermano, haciendo que pudiera ver una faceta diferente de la bruja, que le gustaba mucho por la diferencia a lo que estaba acostumbrado. Asintió aceptando la corrección del nombre del mago. Tommy le quedaba mejor que Toby. Sin duda alguna. Podía escuchar las voces amortiguadas dentro de la tienda, aunque no así la conversación que estaban llevando. Parecía ser que habían acertado con invitar a Baelfire. Estaba seguro que la presencia de él distendería cualquier malentendido o escena tétrica de familia ensamblada. 

 

-Puede venir cuando quiera, no te preocupes. Es tu hogar y tu familia esta invitada todo el tiempo que quieras -Dijo, sosteniendo su mirada acercándose para besarla, hasta que se interrumpió por un silbido agudo, muy femenino. Arlet estaba en casa.

 

La presencia de la bruja era muy notoria. Siempre solía reír a carcajadas, gritar, bailar o hacer lo que le naciera al instante, sin preocuparse lo que piense el resto de las personas que solían estar en el sitio. Oliver dejo de sostener la mano de Frances para rodear a la recién llegada en un sentido abrazo. Se alegraba mucho de que hubiera aceptado la invitación decidiendo pasarse de una vez sin titubeos. Escucho el intercambio de saludos entre las mujeres y no llego a notar antipatía. Tal vez las cosas salieran mejor de lo que esperaba. 

 

-Vente adentro conmigo, te presentare al famoso Bealfire y mas famoso aun... mis Farikal -Bromeó, volviendo a mirar a Frances para que pudiera ir - Muestrale al norte, ahí los arboles están muy juntos y se "encuentran" cosas fabulosas para ver -Indicó sutilmente - No empezaremos sin ustedes, eso seria ahorrarles el trabajo y no, señorita. No vamos a complacerlos con eso -Sonrió a su guiño. 

 

Thomas apareció de repente llevándose a su esposa en lo que Oliver tardo en parpadear, dejando una pequeña brisa que movió sus cabellos. Siguiendo con su plan de alimentar a todo los invitados, el castaño le abrió la puerta a Arlet para que pasara antes que él. Dentro, Bael ya estaba sentado cómodamente en la mesa esperándolos para comer. Tenia suerte que los platos ya estuvieran puestos, aunque no recordaba si los había puesto en su ataque de nerviosismo de unos minutos atrás, o si el Peverell había colaborado en ello. Sea como fuere, la mesa estaba puesta para dos personas. 

 

-Arlet te presento a Baelfire, el Holandés Errante, Beal te presento a Arlet, La Nómada -Hizo las presentaciones, corriendo la silla para que Arlet pudiera sentarse cómodamente en la mesa frente a Bael - Les traeré la bebida -Comentó como buen anfitrión destapando la olla en el centro de la mesa, donde estaba la comida.

 

El camino al frigorífico fue corto. Sacó directamente una caja con seis cervezas artesanales en temperatura justa para refrescar la garganta. Frances no había querido beber, pero dudaba que los demás siguieran su ejemplo. Dejo sobre la mesa la caja para que se sirvieran y tomo asiento para acompañarlos mientras comían. 

 

 

@Frankie Triviani @Thomas Clairmont @Arlet Malfoy @Maekar Baelfire Peverell




#5345694 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 06 mayo 2020 - 05:05

Oliver aprovecho estar dentro de la carpa para dar ir en busca del Farikal. Si Thomas se quedaba tal vez querría probar un poco. Ademas de que di Bael se unía, tendría de sobra para ambos. Le tomo unos minutos darse cuenta que estaba actuando con nerviosismo. ¿En serio iba a cocinar escondido en la carpa mientras Frances se encargaba de tranquilizar a su hermano? ¿Esa clase de esposo quería ser? No, desde luego que no. Si hasta minutos atrás había confirmado que enfrentaría a un ejercito de Trivianis por ella y ahora abandonaba el campo de batalla por nimidades.  Volvió a colocar la tapa en la olla y con decisión se dirigía hacia fuera. No volvería a plantearse semejante idioteces. Frunció el ceño con molestia a la hora de volver a salir al sol. 

 

Pero sus ojos se posaron en un hombre colorado y se le trasformo en rostro en una sonrisa. Habia llegado su invitado. Las piezas empezaban a encajar en el lugar adecuado. Contemplo los rostros de los gemelos que expresaban tranquilidad, por lo que supuso que la peor parte de la tormenta ya había pasado. Se acerco a saludar con cuidado de no estar muy cerca de Thomas, pero si de Frances, aunque como estaban juntos fue un movimiento arriesgado. Sin embargo no se movió. Recibió a Bael con una nueva sonrisa. 

 

- ¡Ya era hora! -Exclamo con entusiasmo - Tenemos mucho trabajo aquí por hacer. Así que mas gente, es menos trabajo para cada uno, porque si. Los pondré a trabajar. Pero antes de eso tengo unos Farikal recién hecho sobre la mesa, por si gustas -Continuó como si nada extraño sucediera, aunque corrigió su propuesta extendiéndola a su cuñado - Por si gustan. Están deliciosos. 

 

Les hizo señas para que lo acompañaran al interior de la tienda, donde abrió la puerta para que pasaran los hombres, pero detuvo a Frances con un brazo para que ella se quedara afuera con él. Sabia que con eso se estaba jugando el bienestar de su brazo bueno, pero valía la pena intentarlo por unos minutos a solas, para encontrar algunas respuestas sobre la situación en la cual estaban. No quería no saber si estaban caminando sobre vidrio frágil. 

 

-¿Esta todo bien con Toby? -Pregunto sin perder tiempo - Llame a Bael para que nos ayude en caso de complicaciones. Aunque también era una excusa para que viniera a ver el lugar y nos diera una mano -Confesó. 

 

 

@Frankie Triviani @Thomas Clairmont @Maekar Baelfire Peverell 




#5345646 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 06 mayo 2020 - 02:30

Oliver estaba disfrutando la comida, no así como estaba yendo la conversación. Arlet parecía a toda regla, muy molesta por la irrupción de Frances en su vida. Disimulo con un bocado las preguntas sobre su estado civil. Apenas estaba volviendo acostumbrarse a estar casado, como para poder responder todo aquello. No estaba preparado para volver a firmar papeles, a menos que fueran contratos sobre una investigación exhaustiva sobre dragones. Su pasión mas importante... ¿Detrás de Frances o antes que ella? Esa era otra pregunta que estaba en búsqueda de respuestas. 

 

-¿Quieres que te acompañe a verle? Puedo ayudarte en eso. Vi donde queda la Residencia Di Medici en Ottery. Suelo pasar varias veces por ahí cuando salgo a buscar el Autobús Noctambulo -Comentó viéndola comer. Parecía estar muy rico por su expresión que empezaba a relajarse. 

 

El lugar mantenía a los comensales en un aura de relajación con música compuesta solo por instrumentos como acompañamiento en una melodía de ritmo tranquilo. Oliver volvió a relajarse lo suficiente para sonreirle a su amiga, tomando la copa para beber un nuevo sorbo refrescante de vino. El clima no duro mucho tiempo, Arlet como solía hacer, retorno a centrarse en la nueva noticia. El Strange sabia por experiencia, que hasta que su curiosidad no fuera satisfecha, volvería con el tema una y otra vez. Como un boomeran.

 

-Porque empezamos a trabajar de nuevo juntos, la vi de casualidad y me enamore -Confesó sin pudor alguno - No se que me llevo a casarme con ella estando borracho, pero cualquiera sea el motivo, me alegra haberlo hecho -Dejo la copa con cuidado de no provocar otro accidente - ¿Puedes entenderme? 

 

@Arlet Malfoy




#5345187 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 04 mayo 2020 - 06:29

La tensión del ambiente se estaba elevando a pasos agigantados. Oliver podía sentirla y estaba con los músculos del cuerpo inflexibles esperando que se desatara el caos. Sobrevivir a un ataque de vampiro no era cosa fácil, pero domar a los dragones tampoco lo era. Estaba dispuesto a pelear con todas sus fuerzas, si hiciera falta. Las palabras de Frances sonaban con la dosis justa de confianza que quería trasmitir, aunque el invitado, no parecía estar escuchando nada de lo que decía. ¿La estaba ignorando? El castaño dudaba de eso, en los ojos azules podía ver la conmoción que se trasmitía. 

 

-No esta escuchando... -Murmuró a Frances, apenas despegando los labios, sabia que lo escucharía a un kilómetro de distancia como si estuviera a su lado, como en aquel momento -Creo que le pasa algo. 

 

El castaño no sabia si agregar información sobre los dragones para llenar el vació de la conversación, pero no fue necesario. El chico a los pocos segundos, pareció reaccionar de una forma extraña a la que esperaba. Parecía confundido como lo había visto la primera vez. Perdido en un mundo incierto. Daban ganas de contenerlo, y el castaño dio unos pasos para situarse al lado de Frances cuando ´la abrazo en despedida. 

 

-No te vayas.... -¿Como lo había llamado? ¿Toby? -Tob... no estas interrumpiendo nada, con Frances apenas habíamos terminado de comer unos Farikal y sobraron muchos, aunque no lo creas -Sonrió al chico -  ¿Te gustaría quedarte? 

 

Oliver no sabia si darles espacio, pero eso le pareció lo mas necesario. Apretó el brazo de Frances en señal de apoyo y murmuro "Los dejare solos un momento" antes de volver a la tienda. Fue a su escritorio y empezó a acomodar algunos pergaminos mientras su mente aun estaba pensado que ocurría afuera. Detestaba no tener el oído tan fino como los vampiros o licantropos. Fue justamente pensando en aquellas cosas raras que se le ocurrió mandar la dirección del nuevo hogar a un amigo recién salidito del horno. Si venia de inmediato, tal vez pudiera ayudar con el hermano de Frances. Envió la nota con una lechuza parda al nombre de Baelfire Peverell. 

 

 

@Frankie Triviani @Thomas Clairmont @Maekar Baelfire Peverell 




#5344364 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 02 mayo 2020 - 02:14

Oliver sintió como el aire cambiaba cuando nombro a su esposa. Tenia que recordar que Arlet era muy protectora con sus amigos, detalle que solía crear conflictos entre las parejas que solían elegir. Nada que una buena charla, no pudiera sanar, que tiempo después les provocaba risa al recordarlo. El castaño se limito a volver a llenar las copas, para que pudieran empezar a beber de nuevo. Ya sentía que su garganta empezaba a sufrir los síntomas de la resequedad. Con lo de su esposa, deberia ir con cuidado para no lastimar los sentimientos de su amiga. 
 
-Me case borracho, así que no puedo dar muchos detalles. Solo lo hice y después no volví a verla hasta hace poco tiempo -Dijo antes de cerrar el tema - Espero pronto puedas conocerla, te va agradar. 
 
El elfo los interrumpió trayendo los platos con sus respectivas comidas en ellos. Se venían decorados de una forma que abría el apetito apenas posabas los ojos en el. Oliver hinco los dientes en su taco, disfrutando la mezcla de sabores que explotaron en su paladar. Mastico con ganas el bocado antes de tragarlo y repetir el movimiento. Podía ver a Arlet que comía con delicadeza su porción. 
 
-No sabia que tu historia familiar te traería aquí... -Retomo el tema de los padres de ella y la agenda por la cual tuvieron muchos debates en el pasado - ¿Ya te comunicaste con alguno de los integrantes Di Medici? ¿Fuiste a conocer la residencia? -La curiosidad le hizo brillar los ojos al mago con entusiasmo. 
 
 



#5344359 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 02 mayo 2020 - 01:32

Frances acepto las disculpas del castaño y eso lo hizo relajarse un poco. No se había dado cuenta que estaba tensionado por las ganas de hacer otro tipo de cosas. Ahora tenia claro que la bruja no hablaba en dobles sentidos como él lo había estado intentando hacer. El arrepentimiento ya se había dado, por lo que ahora podían empezar de nuevo. Otra vez. Sintió la cercanía de ella cuando le pedía tiempo, y la sorpresa fue a mayores cuando lo beso por la comida. Se olvido hasta de respirar. 

 
-Tomate el tiempo que necesites, tengo toda mi vida para esperarte -Respondió acariciándole con suavidad el brazo, que el había apoyado sobre él con dulzura- También me pareció que alguien estaba acercándose por el bosque -Admitió. 
 
Oliver no estaba preocupado que fueran intrusos. Poco podrían robar de aquel lugar que apenas estaba empezando a construirse. Los comentarios de unos minutos atrás sobre los padres de ella, empezaron a tomar otra dimensión en la mente del Gaunt. ¿Que haría si venían a llevarse a la bruja? Él no iba a permitir eso bajo ningún punto. Debería encontrar algún acuerdo negociando con ellos. Pero estaba lejos de ver que podría ofrecerles para conformarlos. Habia tomado curso con uno de sus padres y no podía compararsele. En ningún aspecto. 
 
Su cerebro dejo de pensar cuando salio fuera de la carpa para ver al recién llegado, que según las palabras de Frances era "hermano". Efectivamente, tal como pensaba, un Triviani había aparecido por el terreno en su búsqueda. Se limito a mirar el encuentro de los magos, antes de reconocer al chico de cabello negro. Era el mismo que lo había querido atacar en la plaza de vendedores ambulantes. Oliver había pensado que un alucinógeno estaba actuando en el chico por la actitud que llevaba, lo había querido ayudar hasta que nombro a Frances y él guardo silencio el tiempo que el niño tardo en irse dejándolo en paz. 
 
-Hola -Saludó con voz amistosa mostrando la palma de la mano - Soy Oliver Gaunt. Bienvenido a la Strange. 
 
 
 



#5343811 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 30 abril 2020 - 05:05

El estar tan cerca de Frances, producía un sin fin de cosas en el cuerpo de Oliver, que no quiso detenerse a pensar en detalle. Su mente estaba turbada y no podía pensar con claridad. Pero lo intento, volvió a rememorar el hilo de sus pensamientos para retornar a lo que estaba diciendo sobre la investigación hasta que la risa y la repetición de su rareza lo hizo sonreír. ¿Realmente estaba empezando a comportarse como un crío? Lo parecía. Estaba por moverse para darle espacio hasta que el hombro femenino le toco el pecho y provoco que su pulso empezara acelerase desbocado. Tuvo la suerte que ella desvió su atención a la mesa para dejar la fotografía que había tomado y así pudo abrir la boca buscando un poco de aire.

 

-Bueno... podemos continuar con lo que empezamos... -Dudó en ese instante a lo que se refería precisamente - ¿Hablas de la cabaña, cierto? 

 

El castaño no estaba preparado para juguetear mucho tiempo, sabia que se volvería loco antes de que ella empezara con sus primeros movimientos, y saltarle encima una vez mas, estaba descartado de primera mano. Eso no solo era jugarse la vida, sino que también haría que la poca confianza que la bruja estaba depositando en él se perdiera por completo. Debía dar un volantazo y encaminar sus hormonas hacia un lado mas sano. El trabajo manual siempre seria la salvación de una mente fantaseosa. Se alejo un poco mas de la mesa con la excusa de ir a buscar la gaseosa, antes de volver y apoyarse en el marco de puerta sobre su hombro derecho. 

 

-Me disculpo una vez mas por mi comportamiento. Creo que tengo muchas ganas de otras cosas, y eso me impide concentrarme en periodos de largos minutos en una sola cosa -Comentó para que no sintiera que estaba demente - Así que salgamos y recuperemos las maderas buenas, antes de que se haga de noche. Mañana ya podemos empezar con la reconstrucción y... -Un ruido de pisadas hizo que el castaño se interrumpiera unos segundos. Pero no volvió a oír nada, así que negó con la cabeza pensando que ya estaba imaginándose cosas - y prometo que podemos ir de compras para hacernos con nuevos tablones. 

 

 

@Frankie Triviani @Thomas Clairmont Bienvenido




#5343619 La Taberna del Loro Tartamudo

Escrito por Oliver Gaunt el 29 abril 2020 - 04:31

Oliver estaba preparado para una lucha de palabras filosas, miradas asesinas y arranques de rabia virulentas, que nunca llegaron. Baelfire lo recibió con sorpresa si, pero de una forma tan agradable que rápidamente lo hizo sentir avergonzado de sus impulsivos actos. Hasta Frances empezó a comportarse de forma pacifica, luego de la primera impresión. Se acomodo en el asiento de formas mas relajada luego de estrechar la mano del joven. Pudo comprobar que habían pedido una comida que tenia una pinta deliciosa. Se unió sonriendo a las bromas a los pocos segundos. 

 

-La conquiste con mi habilidad para soportar el sarcasmo -Bromeó mirando de reojo a la bruja con un brillo especial en los ojos. Ella respondía sobre su particular unión - Eso fue hermoso, no puedes decir que no volverías a beber ese malta de origen desconocido. Fue muy efectiva como un desmaius liquido. 

 

Los ojos del mago no se perdía ni un pestañeo por parte de Frankie, parecía un hombre enamorado a toda regla, aunque no sabia bien porque lo hacia. Solo tenia en claro que no quería perderse nada de sus movimientos, porque sabia que su estado actual podía cambiar de un momento a otro y desaparecer mucho mas rápido de lo que podría llegar a querer detenerla para hablar. Suponiendo que lo hiciera. Oliver había aprendido a el destino ponía a cada persona en su sitio en el momento donde debía estar. Sabia que por ese periodo de tiempo, podían estar juntos, pero que la amenaza de que fuera poco era una constante que lo perseguía. 

 

-Gracias -Respondió a Frankie, tomando el vaso de ella para darle un trago. Sintió la intimidad del gesto y una pequeña esperanza empezó a florecer dentro de él. Aun así, se giró hacia el hombre para mantener una conversación que lo distrajera de sus pensamientos - ¿Puedo llamarte Bael? ¿Que te trae a Londres? ¿Tienes donde quedarte? Puedes venir a nuestro hogar en Ottery, apenas estamos comenzando a construir en un terreno boscoso, pero hay espacio de sobra para que montes tu vivienda -Señalo a Frankie y luego a él mismo -Nosotros estamos en una tienda por ahora. Pero hay lugar para que te unas. Si tenemos suerte capaz se une alguien mas -Agregó pensando en la invitación que le había hecho a Arlet. Se giro para decírselo a la bruja - Invite a una amiga acompañarnos, su nombre es Arlet Malfoy. 

 

 

@Frankie Triviani @Maekar Baelfire Peverell




#5343513 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 28 abril 2020 - 13:38

Oliver empezó a disfrutar de la compañía de Arlet al instante que abrió la boca para relatarle de sus viajes en busca de mas conocimiento. Le pareció increíblemente curioso la investigación de los quesos que llevaban años en producirse, él tenia escaso entendimiento del tema, pero le agrado saber que sus respuestas estaban a solo unas preguntas de distancia. Sonrió a la bruja cuando disfruto el primer trago de vino, pudo ver en sus ojos el placer que le daba aquel dulzor de la fruta.

 

-Tienes mi completa invitación a casa. Siempre donde viva sea en el lugar que sea, habrá un sitio para Arlet Malfoy -Dijo rápidamente para convencerla de que hablaba con nada mas que la verdad. Oliver era muy malo para mentir. Ignoro delicadamente el tema de la cama, porque debía darle una noticia que la sorprendería sobre el tema - Extrañe tu compañía, las fogatas a la luz de la luna nunca fueron lo mismo sin ti. Cuéntame de tu familia... ¿Como la encontraste? -Preguntó interesado desviando delicadamente el tema, quería dejar para la cena, la preparación exacta del queso Gouda y si quedaba tiempo decirle de su estado civil.

 

No tuvo mucho tiempo para empezar a reír a carcajadas, Arlet hizo acopio de su torpeza para sacarla a relucir en aquel momento volcando el vino sobre ella misma. El castaño se puso de pie para ir a su lado a socorrerla, ayudo con su servilleta de tela a evitar que el liquido se expanda. De inmediato un elfo con cara de pocos amigos se hizo presente para limpiar el desorden. Fue muy eficiente, e intento no pasar su mirada hosca por los dos magos que no paraban de reír a carcajadas llenando el salón con sus voces.

 

-Gracias -Dijo Oliver respirando por fin, cuando el elfo termino su trabajo - Ten cuidado, ahora no me quedara otra opción que pedir otra botella -Sonrió divertido por la excusa - Estuve investigando sobre Dragones, ya sabes que es mi pasión y por lo que recorro el mundo. Efectivamente ahora tengo un contrato con una empresa biomedica que quiere rastrear una leyenda en dragones, una especie que creen que existió y es mas que un mito. Estoy juntando información sobre eso, y como aquí hubo una serie de avistamientos raros, me traslade a instalar mi base de operaciones en la Granja Strange -El castaño se quedo pensativo unos minutos antes de continuar - También tuve un reencuentro con mi esposa... ¿Te conté de ella? ¿Frances Triviani? 

 

 

@Arlet Malfoy




#5343353 La Taberna del Loro Tartamudo

Escrito por Oliver Gaunt el 27 abril 2020 - 17:24

Los minutos pasaban y Oliver cada vez sentía que la necesidad de atacar al chico de cabellos rojos era mas pronunciada. No le gustaba nada los celos que aquejaban en su estomago y las dudas que habían empezado a germinar en su mente. ¿Porque era tan malo que Frances tuviera amantes? "Porque es mía" ese sentimiento posesivo le trajo un gusto amargo en la boca. La Triviani estaba años luz de ser suya. Debía borrar aquello, pero la sonrisa invitante del hombre y la postura de aprobación de ella, lo sacaba de sus casillas. Estaba tan sumido en la charla física de ellos, que no había notado que una mujer, a dos mesas de él, le mostraba la pierna desnuda por debajo del mantel. 

 

Se levanto quitándose la capucha y sonriendo ampliamente, ya tenia una decisión tomada. No iba a tolerar mas disgustos visuales. Se acerco a la mesa de Frankie con toda la intención de pinchar el globo que le hubiera formado en la mente al pelirrojo. Puso gesto de sorpresa al cruzar su mirada con la bruja. No era actor, pero bien podía interpretar una escena y que saliera bien. 

 

-¡Frances! No te había visto. ¿Que haces aquí? -Se inclinó y le planto un pequeño beso en los labios, de forma sútil - ¿Puedo acompañarlos? Mi invitado esta retrasado -Mintió descaradamente acercando una silla para sentarse al lado de la bruja - Disculpe, no me presente -Le estiroó la mano para estrechar la del mago mientras seguía hablando - soy Oliver Gaunt, el esposo de Frances. ¿Usted es...? 

 

Oliver era consciente que su bandera estaba plantada en terreno inestable y ventoso. Frankie siempre era la probabilidad que no estaba calculada. Estaba preparado mentalmente para que en ese momento ocurriera lo peor. Hizo señas al mozo para que trajera tres cervezas para compartir. 

 

 

@Frankie Triviani @Maekar Baelfire Peverell 




#5343252 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 27 abril 2020 - 04:54

Oliver intentaba concentrarse en no quemarse con el fuego donde estaba poniendo el cordero y mantener su atención puesta en Frances.  No quería perderla de vista, por las dudas que en un pestañeo ella decidiera irse o cometer alguna trasgresion que dejara grandes distancias entre ellos. Aunque no debía preocuparse si ella había aceptado el trato, mas debía saber los motivos por el cual había decidido darle el si. Cuando escucho su pregunta sobre la bebida, se quemo un dedo y en el apuro de quitar la mano del peligro, casi termina volcando toda la olla al suelo. 
 
-Si... claro, fíjate por la nevera -Respondió sacando la olla del fuego y utilizando la varita para reducir las llamas a termino bajo, antes de volverla a poner en su sitio y empezar a revolver su contenido. 
 
Sonrió al ver las hojas de col cortadas con prolijidad por parte de la bruja. ¿Habia algo que hiciera de forma descuidada? Seria un placer encontrarlo. Reprimió la carcajada que estaba por salir de su garganta, y se dispuso apurar el preparado de la comida. Le llamo la atención que eligiera bebidas sin alcohol para acompañar el alimento, pero no protesto. El castaño sentía afición por las cosas dulces. Eran una perdición culposa que reprimía internamente para no cometer atracones de azúcar. 
 
-¿Suerte? Si quisiera emborracharte no cocinaría algo tan rico -Se defendió con un encogimiento de hombros - Prefiero el trabajo mas difícil, Frances. Por ejemplo, que seas consciente cuando hagamos temblar la cama. 
 
El castaño lejos de sentirse molesto, le guiño un ojo, mientras su varita ordenaba que los armarios se abrieran y empezaran a desfilar los objetos que adornarían la mesa. Mientras él apenas le daba la espalda para empezar a terminar de unir los ingredientes que formarían la comida. Respiró profundo llenando sus pulmones del aroma que despedía la olla. Ya lo podía disfrutar desde aquel momento. Se enfundó las manos con dos manoplas pardas con motivos de florecitas y agarró las asaz para trasladar la comida al centro de la mesa. 
 
-Ven a comer, luego de esto me rogaras que te lleve a la cama -Fantaseó sirviendo dos generosas porciones de Farikal - Proveche. 
 
Oliver no tardo en hincarle los dientes a su porción y empezar a comer con ganas. Estaba delicioso y no iba a negarlo. Abrió grande los ojos, cuando la salsa caliente paso por su garganta abrazandola, sin la mas mínima piedad. Debía tener mas cuidado, pero como siempre hacia para calmar el fuego, comió otro pedazo de igual forma para empatarle. 
 
-Cuéntame... -Tragó el bocado humeante y bebió un sorbo de la gaseosa desde la lata, antes de continuar -¿Porque el matrimonio es oportuno e idóneo para ti?