Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Oliver Gaunt

Miembro desde 08 sep 2019
Última actividad ago 09 2020 04:03
-----

#5343252 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 27 abril 2020 - 04:54

Oliver intentaba concentrarse en no quemarse con el fuego donde estaba poniendo el cordero y mantener su atención puesta en Frances.  No quería perderla de vista, por las dudas que en un pestañeo ella decidiera irse o cometer alguna trasgresion que dejara grandes distancias entre ellos. Aunque no debía preocuparse si ella había aceptado el trato, mas debía saber los motivos por el cual había decidido darle el si. Cuando escucho su pregunta sobre la bebida, se quemo un dedo y en el apuro de quitar la mano del peligro, casi termina volcando toda la olla al suelo. 
 
-Si... claro, fíjate por la nevera -Respondió sacando la olla del fuego y utilizando la varita para reducir las llamas a termino bajo, antes de volverla a poner en su sitio y empezar a revolver su contenido. 
 
Sonrió al ver las hojas de col cortadas con prolijidad por parte de la bruja. ¿Habia algo que hiciera de forma descuidada? Seria un placer encontrarlo. Reprimió la carcajada que estaba por salir de su garganta, y se dispuso apurar el preparado de la comida. Le llamo la atención que eligiera bebidas sin alcohol para acompañar el alimento, pero no protesto. El castaño sentía afición por las cosas dulces. Eran una perdición culposa que reprimía internamente para no cometer atracones de azúcar. 
 
-¿Suerte? Si quisiera emborracharte no cocinaría algo tan rico -Se defendió con un encogimiento de hombros - Prefiero el trabajo mas difícil, Frances. Por ejemplo, que seas consciente cuando hagamos temblar la cama. 
 
El castaño lejos de sentirse molesto, le guiño un ojo, mientras su varita ordenaba que los armarios se abrieran y empezaran a desfilar los objetos que adornarían la mesa. Mientras él apenas le daba la espalda para empezar a terminar de unir los ingredientes que formarían la comida. Respiró profundo llenando sus pulmones del aroma que despedía la olla. Ya lo podía disfrutar desde aquel momento. Se enfundó las manos con dos manoplas pardas con motivos de florecitas y agarró las asaz para trasladar la comida al centro de la mesa. 
 
-Ven a comer, luego de esto me rogaras que te lleve a la cama -Fantaseó sirviendo dos generosas porciones de Farikal - Proveche. 
 
Oliver no tardo en hincarle los dientes a su porción y empezar a comer con ganas. Estaba delicioso y no iba a negarlo. Abrió grande los ojos, cuando la salsa caliente paso por su garganta abrazandola, sin la mas mínima piedad. Debía tener mas cuidado, pero como siempre hacia para calmar el fuego, comió otro pedazo de igual forma para empatarle. 
 
-Cuéntame... -Tragó el bocado humeante y bebió un sorbo de la gaseosa desde la lata, antes de continuar -¿Porque el matrimonio es oportuno e idóneo para ti? 
 
 



#5343104 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 26 abril 2020 - 06:16

El castaño entrecerró los ojos con cara de ofendido, pero le duro menos de un segundo. No sentía que ser raro fuera un insulto que golpeara su virilidad. Podía decir con total honestidad, que era lo más leve que Frances le había dicho alguna vez. Pero le agrado que pudiendo superarse a si misma, hubiera optado por unas palabras casi tiernas. No se aguanto volver a sonreirle como tonto. Sostenerle la mirada lo dejaba un poco grogui de a momentos, siempre debía ordenarle al cerebro que trabajara con normalidad para funcionar sin contratiempos. Aunque aveces fallaba. Eso no podía negarlo. 
 
En esos momentos, las palabras de Frances le trajeron una inesperada noticia. Ella estaba aceptando el trato y la corriente eléctrica que sentía en el vientre Oliver, emprendieron su emigración al pecho de forma inmediata y contundente. Amplio su sonrisa, mientras la veía realzar su belleza con la luz solar. Aquello destacaba la tersa piel de la bruja y su brillante cabello rubio.  Tuvo que contener el aliento al notar que sus hormonas empezaban a descontrolarse como si fuera un adolescente. Sé concentró en desviar la vista bajando la mirada hacia el cuerpo de la bruja, pero no fue una buena idea. Si Frances era preciosa de rostro, de cuerpo no faltaba nada. 
 
-Vale - aceptó volviendo a prestar atención a la voz musical que producía ella, aunque no le costo hilar lo que venian hablando - Si, me gustaría saber porque es oportuno - sé puso de pie antes de estirarle la mano para ayudarla a levantarse del suelo - Alimentemos esa barriga. 
 
Oliver inclino el cuerpo para recuperar el cinto con herramientas y lo colgó en su hombro de forma descuidada para empezar avanzar a donde pretendía armar la Tienda de Lujo. No camino mucho, pero si aprovecho estar cerca del estanque donde diera el sol de formas más directa. Así la Triviani podía absorber toda la vitamina D que necesitara. Saco del bolsillo del pantalón un diminuto paquete parecido a una caja de fósforos, para dejarlo en el medio del suelo y con un movimiento de la varita empezar su armado. No tardo más de dos minutos que la tienda de lujo estuviera armada y lista para albergar a sus visitantes. 
 
-Bienvenida a casa, Frances - Le dijo abriendo la pequeña puerta de lona para que pudiera pasar. 
 
Dentro había una sencilla y hogareña casa. De lujo apenas tenia pocas cosas. Oliver al comprarla había desequipado toda para poner solo los objetos que tenían algún valor para él. La cocina era uno de los lugares más completos junto al escritorio, donde habían libros de dragones en varios idiomas, mapas pegados en la pared con chinches de los lugares que había visitado e imágenes en movimiento de las bestias salvajes que tanto amaba. Se dirigió a la cocina, que era su principal objetivo. 
 
-Abajo está la cocina comedor, escritorio, baño de servicio y una habitación de herramientas y despensa. En el piso de arriba están dos habitaciones completas y baño vestidor. El nuestro es el más grande - explicó guiñándole un ojo con lo implícito de la invitación - Preparare un Farikal que te chuparas los dedos. Justo compre cordero a buen precio en el mercado antes de venir para aquí. Me abastecí de unas cuantas cosas para unos días.  
 
Oliver fue a la habitación de herramientas donde dejo el cinto y agarro una canasta para llenarla de algunos ingredientes que usaría, luego volvió a la cocina para dejar todo sobre la mesada, antes de asearse las manos hasta el codo. Usaría sus métodos más tradicionales, apenas usando la magia para recortar la col y las verduras, mientras él marinaba la carne y la ponía a cocción con algunos pimientos. 
 
- Esto no tardara, ¿Quieres servir vino? - señaló una pequeña bodega con ocho botellas de vino.
 
 



#5342606 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 24 abril 2020 - 04:46

-No me estás dejando mucha opción de decisión, Triviani. No creo que la persona perfecta para mi, exista en algún lado. Pero creo que tú eres lo más cercano a alguien que vale la pena conocer y me interese mucho, que puede haber hoy en día. Me gusta malinterpretarte, porque eres muy guapa cuando te enojas - Acotó luego de escuchar que aceptaba el sexo futuro sin relación sentimental. Lo que le abría al Gaunt muchas dudas sobre si ella estaba tratando de protegerlo de alguna cosa oculta o simplemente no le interesaba ninguna relación. 
 
Bajo la vista cuando empezó a sentir que la intensidad con la cual le miraba el perfil podía llegar a crearle más conflicto a la bruja. Pero aún no podía dejar de sonreír al saber que ella había cedido un poco de su orgullo para que supiera que le importaba. Se contuvo las ganas de lanzarle otra indirecta, y siguió el curso de su mirada para ver el estanque. El agua traía una paz infinita a la mente del castaño. Sabía que si se metía dentro del agua, la corriente se llevaría toda sus preocupaciones, liberandolo de una mente cargada. 
 
-No quiero a nadie mejor. ¿No lo entiendes? Me gustan los desafíos y los misterios, y... -El Castaño se inclinó para que la bruja no tuviera más opción que enfrentar su mirada - tú, Francés Sinistra Triviani eres las dos cosas
 
La mente de Oliver ya se había dispersado del objetivo para el cual había llegado ese día. La cabaña que debian reconstruir y formar su nuevo hogar. Había pasado a segundo plano en sus intereses de aquel dia. Tenía una urgencia interior que le era desconocida hasta ese momento. ¿Que le estaba pasando?
 
 



#5342272 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 22 abril 2020 - 16:26

-Te estaba esperando -Respondió Oliver sonriendo, no podía evitarlo al ver la alegría que invadía el lugar cuando la Di Medici se presentaba- Todo se ve tan rico que es posible que debamos usar el hechizo expansor ese que me decías. 

 

El Gaunt le quito el menú de las manos para cerrarlo y dejarlo sobre la mesa. Sabia que el hechizo la mantendría babeándose por los platos unos cuantos minutos que se volverían demasiados y no podrían aprovechar el volverse a encontrar. Hizo seña a uno de los elfos y espero a que estuviera cerca de ellos para hablarle. 

 

-Quiero comida mexicana de Taki Tou, el plato del día acompañado con el vino especiado dulce que es la excelencia del lugar, por favor -Le hizo una seña con los ojos a la colorada para que le hablara al elfo -Pídele al azar, si abres el Menú caerás en las redes del negocio. 

 

Cuando Arlet hubo pedido, el Gaunt recibió la botella de vino especiado y dos copas que se apresuro a servir para compartirle a su amiga. El vino añejado con frutos secos y caramelo era una explosión de sabores en la boca. 

 

-Por nuestro reencuentro -Dijo chocando la copa antes de probar su gusto con un pequeño sorbo - Perfecto - Sonrió a la bruja - ¿Así que quesos en Holanda? La ultima vez que nos encontramos aquí solo recuerdo que la borrachera me hizo doler la cabeza una semana entera. ¿Que estas haciendo en Londres? ¿Vienes a instalarte? Conseguí una residencia fija en Ottery por si necesitas lugar de hospedaje. Aunque, debo confesar que estamos apenas levantando los hogares, porque es un terreno inmenso con mucha vegetación y cada uno podrá construir su propio nido -Tras otro sorbo para que no se le secara la garganta, continuó - Yo aun ando en una tienda de lujo que compre, mientras construyo mi plaza. Estas invitada, claramente. 

 

 

@Arlet Malfoy




#5342270 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 22 abril 2020 - 16:04

Oliver escucho las palabras de la bruja y sintió un vacío extraño en el pecho. Frankie hablaba como alguien a quien no habían querido en tanto tiempo, que había desarrollado una especie de escudo para protegerse. Mantuvo el silencio mientras sus palabras se volvían música para él. Miro su bello perfil pensando lo injusto que era el haber pasado por todo eso. Se preguntaba cuanto había sufrido para llegar a esa conclusión sobre que estropearía todo si se quedaba a su lado. 
 
-Bueno, no voy a negar que me sorprenden tus revelaciones y que si le encuentro sentido. A pesar de que huyeras, no fue tu culpa por completo. Yo apenas fui detrás tuyo. No insistí y continué con mi vida, como si nada hubiera pasado -Respondió con seriedad buscando sus ojos -  Pero repetiría todo otra vez. Me gustó estar contigo, lo disfruté en la cama, y me gusta pensar que tenemos una unión especial -Levanto las manos antes de que lo interrumpiera - Puedo entender que no quieres esa clase de relación amorosa, pero somos amigos y unos buenos. Así que te ofrezco eso y sexo. ¿Que te parece?
 
El castaño contuvo la risa esperando la reacción de la bruja. Probablemente le daría un golpe que le dolería y le produciría un hematoma que le tardaría varios días en desaparecer, pero valía la pena si con ello hacía que no se sintiera melancólica. Era raro verla confesar sus inseguridades pasadas que involucraban sentimientos o la falta de ellos. Era una confianza que a Oliver le agrado al instante. Le gustaba poder hablar con honestidad sobre cualquier tema. 
 
-Mira el matrimonio no tiene porque ser una carga. En mi pasado ya hubo uno, y fue genial. Terminó. Pero duro lo que tuvo que durar - Confíó intentando restarle dramatismo - Tampoco cambiaría nada de aquello, porque me hizo crecer y darme cuenta que prefiero experimentar las cosas a no hacerlo. 
 
El Gaunt intento evaluar la mirada de la bruja pero no tuvo mucho éxito, lo desconcentraba pensar que era muy guapa. Asi que cuando sus pensamientos tomaron un rumbo diferente al que pretendía, desvió la mirada al conjunto de maderas que aun esperaban por el trabajo.
 
-¿Quieres que montemos la tienda y comamos unos bocadillos? -Preguntó sonando demasiado inocente. Casi parecido a un contrato con letra chica.
 
 
 
 
 



#5341923 La Taberna del Loro Tartamudo

Escrito por Oliver Gaunt el 20 abril 2020 - 15:34

Oliver pago la bebida mientras esperaba al invitado de Frances. No se imaginaba como seria aquel hombre, y que era lo que estaba buscando con ella. Quería consolarse pensando que era un encuentro de trabajo, pero algo de eso lo dejaba intranquilo por la vestimenta de la bruja. Se había puesto un vestido, estaba mostrando las largas y perfectas piernas que tenia, esmerándose por agradar. Esos detalles no podía pasarlos por alto. El invitado, seria alguien a quien ella ya conocía o con quien había tenido alguna clase de "relación".

 

-Estas al horno, muchacho -Murmuró al reflejo que le devolvía el vaso. Apenas podía dejar de mover la pierna de la impaciencia por delatar su presencia. 

 

Cuando vió que un hombre con aspecto salvaje y cabello rojo con tonalidades vivas, se acercaba y plantaba un beso en la mejilla de su mujer, casi salta del asiento indignado. ¿Como se atrevía a tocarla? O peor... ¿Porque coño se dejaba tocar? Oliver tuvo que empezar a respirar profundo entonando las razas de dragones mentalmente para continuar sentado y no provocar un escándalo. Aun no entendía de que iba el encuentro, pero ya había descartado el trabajo. Lamentaba no haberse comprado unas orejas extensibles, y mucho mas, no haberse sentado en una mesa mas cercana para pescar alguna que otra palabra. 

 

El castaño llegaba a ver a la perfección al hombre y notar el cuerpo deportivo que poseía, también la forma de vestir descuidada y un poco variopinta, demostrando que era extranjero a todo momento. Ya le caía mal. Muy mal. Tan mal, que si sus ojos fueran rayos láser, seguro lo reduciria a polvo en aquel instante. 

 

@Frankie Triviani @Maekar Baelfire Peverell




#5341912 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 20 abril 2020 - 07:10

Oliver se quedó congelado cuando escucho que la bruja decía demonios, ese vocabulario impropio de una dama le molestaba mucho y estaba a punto de regañarla, cuando sintió el tirón en la cintura de los pantalones mientras volvía la cremallera a su lugar. Abrió los ojos azules con sorpresa sin esperar que ese gesto tan delicado, se volviera tan íntimo. 
 
-Estaba por meterme al agua -Explicó el castaño, mirando a la bruja que volvía al estanque, pero esta vez a sentarse cerca de él, sin meterse dentro. Hasta lo invito a unirse mientras comenzaba hablar. 
 
Oliver no dudó en ir a sentarse a su lado. Se sentó en forma de indio, mientras sonreía y su mente empezaba a viajar tiempo atrás, cuando parecía que las cosas eran más fáciles pintadas con los pinceles de la añoranza. Recordaba el frío del lugar, las mejillas sonrosadas de ambos producidas por el viento helado, las bromas que llenaban de vapor su aliento y lo bien que la pasaban juntos, a pesar de estar rodeados de dragones apenas amistosos. 
 
-Recuerdo el frío y que ni dos puloveres con una chaqueta lo podían combatir -Hablo sin dejar de sonreír abiertamente- Aunque de a ratos ya no se sentía la helada cuando los dragones empezaban a echar fuego queriendo rostizarnos -Lanzo una carcajada disfrutando la visión de aquello antes de retomar el hilo - Los bocadillos eran Sarmale. Los prepare por primera vez en Rumanía, hojas de col envueltas que poseen carne especiada con cebollas, morrón, setas, arroz, y la salsa especial a base de tomate con cimbru. Era realmente delicioso. Y ya me dieron ganas de volver a comerlos.
 
Oliver volvió al presente, y noto que sus manos habían estado arrancando hojitas del césped mientras hablaba, aunque ni lo había notado en aquel momento. Fijo su mirada en los ojos de la bruja, tan parecidos a los suyos.
 
-¿Cuando fue que empezamos a cambiar? -Preguntó intentando no sonar acusador, pero apenas consiguiéndolo.

 

 

@Frankie Triviani




#5341768 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 18 abril 2020 - 19:19

Oliver estaba sonriendo como tonto, mientras caminaba hacia los restos de la cabaña. Quitaría los restos de tablas buenas, para que Frankie no se quejara, aunque en el fondo sabia que tenia un poco de razón al decir ese argumento. Las maderas sanas y podridas se borraron de su cabeza cuando cayo con fuerza sobre el suelo, levantando un poco mas de polvo del que había en el aire. Unas ramas mantenían sus piernas atrapadas. La zancadilla era muy efectiva para esos casos. Se giro para quedar boca hacia arriba y poder apreciar el cielo mientras esperaba el remate. Pero pasado unos segundos, no llego nada, o si, el diablo rubio paso por su lado sin echarle ni una mirada. 

 

-Que bien empezamos... -Murmuro el castaño sentándose y apuntando su varita a las piernas - Finite incantatem -Las cuerdas desaparecieron dejándolo en libertad para ponerse de pie. Otra vez tuvo que sacudirse el polvo que se había acumulado en su ropa. 

 

Sus ojos buscaron a la bruja y la visualizaron en el lago, empezando a desvestirse. Eso le trajo un montón de probabilidades a la mente de Oliver. Todas y cada una de ellas terminaban en situaciones fantásticas, que eran improbables que ocurrieran. Se negó a terminar en el suelo por segunda vez en un dia. Sin embargo, pese a que sus instintos le decian que no lo hiciera, Oliver se acerco a donde estaba Frances. 

 

-Dicen que debajo del agua esta lleno de Grindylow Y Lobalug, tendría cuidado de ser tu -Recomendó antes de estirar su mano, de forma amistosa, para ayudarla a salir - Lamento haberte besado, pero aveces es irresistible el no hacerlo. 

 

Confesar que lo atraía no era una buena estrategia para lograr que ella colaborara. Oliver sabia que podía aprovecharse de eso, si quisiera,pero dudaba que lo hiciera. Frances era capaz de largarse para siempre del país con tal de no enfrentarse a la pequeña posibilidad de que el sentimiento fuera mutuo. Como ella parecía no estar decidida a aceptar su mano, el Gaunt se acerco al borde del estanque y se empezó a quitar la ropa. Una practica forma de que ella lo pensara mucho mejor. Con cuidado dejo el cinturón de herramientas muggles en el suelo, y continuo abriendo la cremallera del pantalón, mientras que se quitaba los zapatos de trabajo utilizando los propios pies como apoyo para esa tarea. 

 

 

@Frankie Triviani

 

 




#5341514 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 16 abril 2020 - 22:38

Oliver se sorprendió de la respuesta de Frances. No esperaba que asintiera, y mucho menos esperaba detectar ese brill extraño que despedian sus ojos. ¿Que ocurria? Los pensamientos en su mente empezaron a volar sospesando varias probabilidades sobre arrepentimiento del reto, e incomodidad sobre alguna cuestión que evidenciaba quererle ocultar. 

 

-¿Pe... -Se mordió la lengua al instante, autoprovocandose una tos que oculto su error.

 

Se recompuso al momento que la bruja se giraba para empezar el destrozo de su nuevo hogar. Lo bueno de todo eso, es que podrían formar uno a su propio estilo. Pero... ¿Cual era el estilo de Frances? Oliver conocía la inteligencia superior a la media que poseía la bruja, había estado a su lado cuando tomaba decisiones difíciles y enfrentaba los problemas que ellas acarreaban. Sabia que mantenía su mente aceitada metiéndose en problemas y su físico a punto, huyendo de ellos. Conocía muchas cosas de los momentos que habían compartido pero aun le faltaba conocer varios mas... como su forma de ser cuando estaba triste, sus ataques de cursileria, la sonrisa que despertaba luego de un gesto inesperado de alguien para con ella. No sabia porque era importante eso mismo ahora, pero lo era. 

 

La mirada de Oliver se detuvo en las partes bajas de la espalda de la Triviani y eso le quito de momento toda linea de pensamientos. Se quedo observando la perfección que había por allí en proporciones justas. No sabia si su corazón se había saltado un latido, pero de repente sintió que le faltaba el aire y que un calor brotaba por su cuerpo hasta colorearle las mejillas. Fue tan repentino aquello, que no vio el golpe de la bruja a la madera principal, pero si empezó a ver que las partículas de tierra llenaban el aire y los crujidos empezaban aumentar por todos lados, como pequeñas explosiones. 

 

-¡Tenemos que salir! -Gritó alarmado.

 

Frankie era mas rápida que Oliver, lo saco del peligro unos segundos antes de que la primera planta se viniera abajo. La nube de polvo se disipo a los pocos segundos, dejando a la vista la cabaña casi por completo destruida. El castaño noto que en la parte de la cocina, el techo en forma de cono había caído sobre un costado, pero dos de sus paredes aun estaban en pie. Le devolvió la sonrisa con suma satisfacción. Seria una lucha terrible que aceptara eso. 

 

-Empatamos -Concluyo, mientras se sacudía la ropa para quitar los restos de polvo. Luego se doblo desde la cintura hacia adelante para poder sacudirse con los pelos con las dos manos y crear una pequeña nubesita de vapor - Ahora ayúdame a quitar todas las maderas inservibles. Creo que es mas rápido si hacemos un fuego controlado -Mientras hablaba, Oliver se fue acercando hasta Frankie hasta quedar frente a la bruja - ¿Estas lista? -Preguntó y se lanzo al agua de una vez, tomo el rostro de la Triviani entre sus manos y le rozo los labios con los suyos en un pequeño beso, antes de alejarse y caminar a la ex cabaña. 

 

Darle la espalda a Frances era el riesgo mayor para Oliver, pero ya había saltado al agua, ahora debia nadar o ahogarse y la segunda opción estaba descartada. 

 

 

@Frankie Triviani




#5340682 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 10 abril 2020 - 16:15

Oliver asintió en un gesto sonriente la aceptación del desafío por parte de la bruja, sintiendo inesperadamente dentro de su pecho un orgullo difícil de explicar con palabras. Aquel sentimiento se mantuvo mientras siguió a Triviani, con una prudente distancia de un metro y medio, recorrer los límites de la cabaña.
 
El castaño disfruto de ver las expresiones de la mujer con cada obstáculo que encontraba a sus pasos. Ninguna fue tan celestial como la que mostró cuando dió con el poste central que mantenía todo unido. ¿Sabía Frankie que casi la misma proporción de alto que tenía la madera,  lo tenía enterrado bajo tierra protegido y pegado al concreto? Era un detalle que no le diría en esos momentos. 
 
Cuando el castaño escucho la propuesta de los dos golpes, aprovecho para sacar su varita, y estar preparado para invocar una protección que les impidiera llenarse de suciedad con el polvo que caería del techo. Sabía que iba a ganar. Estaba confiado, tanto, que ya pensaba cuál sería el deseo que le cumpliría la bruja y que él disfrutaría el doble de lo normal.
 
-Te encantará cumplir mi deseo -La provocó con un guiño - puede que después de "hacerlo" se vuelva una costumbre entre nosotros. ¿No sería hermoso? 
 
La sonrisa de Oliver se amplió. No había duda que estaba disfrutando de la compañía de Frankie y eso le traía un conflicto interno que debería de evaluar con sumo cuidado. El peligro era muy grande. 
 
 



#5340434 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 08 abril 2020 - 18:23

Oliver desistió de querer quitarle el martillo cuando ella le desvió el brazo. Intentaría estar atento a los movimientos que hiciera por si decidía darle un martillazo. Era muy capaz y no se sorprendería de que eso ocurriera mientras hablaba para distraerlo, tal como hacía en ese momento. En su expresión se pintó la sorpresa cuando lo agarro del codo y lo movió hacia ella. El castaño se inclinó para recibir el beso que nunca llego. La bruja solo tenía las intenciones de mostrarle como la cabaña se estaba por venir abajo y él había mal interpretado las señales de nuevo. Aun le dolía la quijada del último beso que se habían dado. 

 

-Creo que esa expresión te la acabas de inventar, Fran...kie -Cerró con decisión haciendo una mueca. No quería abusar de su suerte - Si te fijas bien, tardaremos un siglo en tirar abajo la cabaña y volverla a construir, sin contar todas las instalaciones que deberemos hacer en el proceso... electricidad, agua, gas. ¿Te imaginas el tiempo que dormiremos en la tienda? Luego no querremos mudarnos. 

 

Ella lo invito a mirar de nuevo la cabaña, y Oliver luego de responderle la sonrisa como un tonto, lo hizo. Se concentró en mirar las vigas carcomidas por termitas, las bases de los postes principales que sostenían la estructura tenían la madera hinchada por la humedad que parecía estar goteando internamente por algún lado. Definitivamente tapar eso con maquillaje no los salvaría cuando se viniera todo abajo. Frances tenía razón, tenían que empezar de cero. Pero no se lo diría en esas palabras. Asintió al desafió después de un breve silencio. 

 

-Veamos cuantos golpes necesitas con esos bracitos para tirarlo abajo -Respondió apretándole el bíceps para comprobar los musculitos - Si logras hacerlo en menos de cinco golpes, empezaremos a diseñar una nueva cabaña desde cero. 

 

¿Y si no lo lograba? En ese caso el saldría victorioso y tendrían que... construir una nueva cabaña de todos modos, pero no le diría eso. Aún no. 

 

 

 

@Frankie Triviani




#5340159 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 06 abril 2020 - 23:11

-Si encuentras la solución, ya podremos terminarlo hoy. La Maldición Geminio es muy practica... -Siguió parloteando mientras terminaba de arrancar toda la canaleta para poder liberar los tablones podridos del borde. Lanzo los restos del metal al vació, mientras se giraba para continuar con la charla interesante que estaba entablando con Frankie, pero ella ya no estaba. 

 

Oliver utilizo su mano izquierda como visor para comprobar que la bruja no estaba en el techo. Una vez que lo hizo, su frustración creció hasta que sintió una mirada desdeñosa sobre él. La Triviani estaba en el suelo con los pies sobre la tierra, a salvo del peligro estructural del techo. Le sonrió cuando sus ojos se encontraron. Estaba preparándose mentalmente para ser rápido y poder esquivar el martillo que había empezado a tener un aspecto amenazador entre sus manos. Pero no paso nada, ella simplemente le hizo un pedido. 

 

-Ahí voy -Respondió y al contrario de bajar por las escaleras, se lanzo al suelo desde el techo. Habia aprendido a caer desde grandes alturas sin hacerse daño. El truco estaba en expandir el impacto del golpe por todo el cuerpo, dando una vuelta en el suelo. Eso fue lo que hizo antes de ponerse de pie y empezar a sacudirse el polvo de la tierra. No todo había salido bien, el cinturón de trabajo estaba vacío y sus herramientas estaban todas desperdigadas por la tierra - Bueno, aveces no sale tan bien.

 

El castaño no tardo en inclinarse para empezar a juntar sus cosas. Lo hizo rápido maldiciéndose interiormente por querer demostrar tonterías frente a la bruja. ¿Que le pasaba? Eso no era normal. Debería detenerse y pensar en ese asunto mas tarde. Cuando todo estuvo en su lugar saco la varita y de una sacudida aspiro toda la tierra de los materiales para que no se echaran a perder. Sabia que si guardabas cosas con polvo, tarde o temprano acelerabas el proceso de oxidación del metal y cuando eso ocurría, ya no había vuelta atrás. 

 

-¿Que desastre dices que haré, Frances? -Preguntó volviendo al tema que le importaba. Ya la vergüenza se le había ido, y su corazón había retomado el pulso normal entre latido y latido -Si seguimos perdiendo tiempo, la noche nos atrapara sin techo y deberemos dormir en mi tienda de campaña -Estiro el brazo para quitarle el martillo, no quería correr riesgos de muerte. 

 

 

@Frankie Triviani




#5339938 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-|

Escrito por Oliver Gaunt el 05 abril 2020 - 19:43

@Luna21 Agregada con tus datos al completo. Respondí tu mp, así arreglamos detalles. 

 

@Maekar Baelfire Peverell Tráelo cuando estén listos, bienvenido a la familia. Ya te agregue a todos lados. 

 

 

Los espero en el topic de rolear para cuando quieran.  :P




#5339937 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 05 abril 2020 - 19:35

-Me gusta creer que se ponía borracho estando con mujerzuelas y empezaba a dar tiros al techo con su escopeta de doble cañón -Agregó sonriendo Oliver, mirando como se acercaba la bruja. Podía ver que las maderas crujían bajo sus pies - Ten cuidado, no quiero que termines en el lavado de la cocina -Estiró una mano para agarrar a Frankie, al momento que  perdía un poco de equilibrio, queria que llegara a salvo a las maderas mas sanas donde estaba parado él mismo. Que aunque parecian las mas sanas, también tenían mil años de vida a la intemperie en ese techo podrido que ya había cumplido su ciclo. 

 

Una vez que la Triviani estuvo mas firme en el lugar, el castaño pudo pensar la razón que tenia el regaño amistoso. No les vendría mal quitar todo el techo para poner uno nuevo que durara unos largos años. Hasta que un Oliver viejo, gordo y sin pelo no pudiera subir a cambiar tablones por otros mas nuevos. Tuvo una súbita idea que podía ayudarlos a tener tablones suficientes en poco tiempo. Aunque deberían de combinarlo con algo que duplique su calidad de vida.

 

-Por primera vez, tienes razón en que nos vamos a matar aquí arriba -Dijo asintiendo con la cabeza para darle la razón - Pero tengo una idea, ya que vienes a ayudarme, quitaremos todo el techo y pondremos todo nuevo. Nos llevara la mayor parte del día, porque lo haremos sin magia -Sé quito otro martillo del cinturón de trabajo, para dárselo a su amiga y acentuar sus palabras con hechos- Ten, vamos a quitar todo esto y lanzarlo al suelo. Cuando terminemos, utilizaremos la Maldición Geminio para duplicar uno de los tablones sanos y así tendremos unos cuantos sin gastar galeones...-Empezó a contarle mientras se acercaba a uno de los bordes del techo para empezar arrancar la canaleta de metal que estorbaba - ...pero el problema de ese hechizo es que aveces la calidad de los duplicados tiende a durar menos que su original, así que... ¿Con que podemos combinarlo para que los nuevos tablones no sean alterados por estas propiedades de la maldición? 

 

Oliver estaba entusiasmado con todo la labor que tenían por delante. Ademas, la compañía de la bruja era un punto que hacia mucho mas interesante el día de trabajo. Habia visto con sus propios ojos lo que Frankie era capaz de hacer con sus propias manos si tenia la varita cerca y una placa de Petri. Una maravilla sin dudas. 

 

 

@Frankie Triviani




#5339541 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-|

Escrito por Oliver Gaunt el 03 abril 2020 - 21:04

@Arlet Malfoy Gracias por unirte. Enseguida te agrego. Te boliaste mucho tiempo, pero te perdonamos. Así de buenos somos. Pásate por el topic de rol cuando te sientas lista para compulsear. ¡Bienvenida a casa!