Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Oliver Gaunt

Miembro desde 08 sep 2019
Última actividad ago 09 2020 04:03
-----

#5339540 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Oliver Gaunt el 03 abril 2020 - 21:00

Oliver en unos de los paseos que solía dar por el Callejón Diagon dio con el lugar perfecto para un encuentro entre amigos. Una torre perfecta con varias plantas, era adecuado para lo que tenia en mente. Siempre le gustaba probar comidas exóticas con gustos peculiares de países en los que no había estado, o por supuesto, que si lo había hecho pero quería recordarlo. Al cruzar el umbral de entrada pudo ver la decoración oriental en todos sus detalles. Pidió una mesa luego de entablar una breve charla con el recepcionista donde le contaba todas las posibilidades de ambientes que tenia el lugar. Eligió la segunda planta, que se asemejaba a lo que quería para ese reencuentro amistoso. 

 

La mesa para dos ya estaba puesta cuando el castaño llego hasta ella. Se sentó a esperar, mientras curioseaba la carta que tenia todos los menús del lugar. Tendría problemas para decidir por uno. Todos los ingredientes de los menús se leían sorprendentemente vistosos y hacían que uno tuviera el impulso de pedirlos. Cuando llego a la quinta hoja haciendo una lista mental de todo lo que pediría, cerro el libro de golpe y rompió el encanto. El impulso se fue y se dio cuenta que un hechizo de comprador compulsivo debía estar entre las paginas. Se rió en voz alta por el descubrimiento, estaba sorprendido y agradado. 

 

-Bueno, Arlet... -Empezó a murmurar - Si no te apuras, tendrás problemas para sacarme por la puerta cuando terminemos. 

 

 

@Arlet Malfoy 




#5338686 Magia Avanzada 48

Escrito por Oliver Gaunt el 30 marzo 2020 - 08:29

Las palabras del profesor llegaban claras a los oídos de Oliver, a pesar de tener un casco burbuja en el medio que interrumpía la frecuencia. La historia del pueblo de Maurl lo llenaron de intriga. Quería saber mucho mas sobre ellos, aunque tenían el tiempo limitado para hacer preguntas. No pudo emitir ninguna. El profesor descendía hasta el fondo del agua para juntar una piedra y completar un hechizo. El castaño imito los pasos, descendió impulsándose con las piernas, hasta que sus pies tocaron la gravilla y tomo una roca submarina. Su aspecto era de un negro corrosivo por el tiempo. Aspera al tacto. 

 

-Fusilia apud unum - Repitió como sus compañeros. 

 

En menos de lo que tardo en pestañar, ya tenia en su mano un tridente negro con betas azules y marrones con puntas afiladas de un tono mas claro de gris. La sonrisa de Oliver fue maravillada. Esperaba poder repetir aquel hechizo en condiciones menos peligrosas. La adrenalina bombeaba por su cuerpo instalando a ser osado. El profesor fue claro al guiarlos al interior y darle ordenes. Debían permanecer juntos para que todo saliera bien. Nadar de nuevo por donde había salido le hizo dar un vuelco al estomago, pero aguanto la impresión. Los segundos que tardo en acostumbrarse a la oscuridad, fueron los que tardo un ataque de peces separandolos para aprisionarlos. 

 

-Expe... -Corto el hechizo al medio al recordar que nada de lo que hiciera saldría bien. 

 

El tridente solo controlaba el agua. Un reflejo blanco entre los peces le hizo notar que alguno de sus compañeros estaba utilizando la magia del agua. Oliver se concentro para visualizar un torbellino acuático que lo envolviera para traspasar el cardumen que lo tenia prisionero. Sonriendo pudo ver que funcionaba, el tridente creo en sus puntas un torbellino envolvente que los protegió de las pirañas y las desparramo por cualquier lado, a su paso. Eso lo libero un momento para guiarse hasta su compañera, pataleo con fuerza hasta llegar a su lado. 

 

-El tridente funciona -Dijo emocionado - Podemos convertir pedazos de agua en estalactitas como munición. 

 

 

@ @Jeranne Triviani 




#5338680 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-|

Escrito por Oliver Gaunt el 30 marzo 2020 - 08:04

@baylieweasley1 Claro que te aceptamos. Avísame cuando hagas ficha y bóveda para agregarlo al árbol. 




#5334923 Magia Avanzada 48

Escrito por Oliver Gaunt el 08 marzo 2020 - 20:59

"Fuera. Ahora" Esuchó Oliver en mismo momento que unas corrientes de agua los empujaban con tal fuerza que se desoriento al instante. La negrura del mar, no lo dejaba ver mas allá que el vidrio del casco burbuja. Sintiendo las manos vacías se maldijo en silencio por haber perdido la varita. El ataque lo había tomado de sorpresa que no había tenido tiempo de defenderse. Estaba solo en la oscuridad. Sus compañeras habían tenido la suerte de salir del lugar. El castaño podía sentir el retumbar de su corazón en los oídos y la respiración acelerada. Debía encontrar la salida de inmediato. 

 

Intentando orientarse nado unos centímetros hasta ver una pequeña luz en el fondo del océano. Su varita mágica, estaba semi enterrada en la arena. Feliz por el hallazgo, nado hasta sacarla de ahí y poder iluminar el lugar. Aun sentía que lo observaban desde la oscuridad por lo que decidió no quedarse quieto. La experiencia de sus viajes, siempre le decía que era mejor estar en movimiento que quieto y esperando. Mordió la varita para iluminarse y utilizo ambas brazos y piernas para impulsarse por el pasillo hasta la salida. El agua de afuera era mas clara y podía ver que había mas gente reunida, junto a otro profesor. 

 

-Alguien me lanzo un hechizo ahí dentro. Es un ambiente hostil -Dijo esperando que la adrenalina que sentía se fuera extinguiendo. No quería dejar a su reciente esposa viuda. Todavía no. 

 

 

@Jeranne Triviani




#5314241 ♦ Zarathustra ♦ (MM B: 111472)

Escrito por Oliver Gaunt el 27 enero 2020 - 05:54

Oliver la escucho en silencio y no le creyó ni una palabra sobre que el alcohol ya no formaba parte de su vida. No, señor. No se iba a tragar ese cuento. No se inmuto cuando el amigo de Frances le trajo la bebida de niña buena. La incomodidad del principio, estaba desapareciendo junto a cada trago que pasaba por su garganta. La bebida le infundía valor. ¿Desde cuando lo necesitaba para hablar con una mujer? Nunca le había pasado. No era tímido. Pero aquella señorita no era cualquier mujer. Era su esposa a toda ley. Un gran comienzo de matrimonio. 

 

-Los beneficios de las parejas casadas son compañía, amor, lealtad, apoyo... diría que muchos mas pero ya los conocerás -Respondió restandole importancia a la pregunta con sencillez, aunque le brillaron los ojos cuando escucho nombrar las aficiones pasadas. Como si todo lo que era antes, ya no existía y estuviera la nueva Frances ahí sentada delante de él. 

 

El Gaunt evaluó de forma clínica a la mujer, mientras ella le hablaba como si fuera la voz en off de su mente. Pudo notar un leve nerviosismo con respecto al matrimonio y una señal de ello era la servilleta deshecha sobre la mesa. Sin contenerse mas, estiro la mano y tomó la de ella para apretarla en señal de comprensión. El contacto fue cálido. 

 

-No vas a convencerme de que la Frances aventurera que hace experimentos importantes ya no existe y se revindico por algún motivo estrafalario -Replicó esperando que levantara la mirada para hacer contacto con sus ojos - Quiero seguir casado contigo porque no es una farsa. Honrare las palabras que di aquella noche y los papeles que firme. Tu destino esta ligado al mio -Entre medio de su platica, Oliver se animó a subir la mano para tocarle el cabello rubio - Necesito que me ayudes a comprender muchas cosas sobre animales mutados y tu habilidad para meterte en lugares donde no tengo acceso. A cambio, no puedo darte dinero, porque tranquilamente puedes ir al banco y quitarme todos los galeones que poseo. Porque... te guste o no, Frances... eres mi esposa. 

 

Llegado a ese punto, el Gaunt se apoyo en la mesa con decisión y tomo el rostro de la mujer para unir sus labios con los suyos. Era una necesidad para sellar lo que pensaba sobre el matrimonio y las promesas mudas que contraía en ese momento con la Triviani. 

 

 

 

@




#5314238 |-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)

Escrito por Oliver Gaunt el 27 enero 2020 - 05:02

Banner-copia.png
 
Historia.png
 
La familia Strange surgió de la noche a la mañana. Eran un grupo de personas con diferentes apellidos, nacionalidades y culturas, que habían decidido unirse para tener los mismos derechos con los que contaban todas las familias de Ottery.  Aquello les traía beneficios no solo económicos, sino que sociales y les daba un rango de estabilidad dentro de la sociedad mágica. Ya no eran mal vistos por la gente con dinero. Sus miembros distaban muchos de ser pobres, ya que cada uno traía lo que tenían y aportaban una mera cuota social para mantener los impuestos de la pensión al día.
 
Un hombre fallecido les había donado un gran terreno con una casita de madera rodeada de plantas descuidadas y pedazos de chatarra vieja. Cada nuevo ingreso tenía una sección donde construía su pequeño refugio con los materiales que le daban la gana. El aspecto era más bien descuidado en la parte de estructuras, pero contaban con un gran estanque propio con ilimitada cantidad de vida marina debajo rodeado de frondosos árboles que creaban un ambiente selvático lleno de seres vivos.
 
Un vallado con maderas semiderruidas delineaban los límites del terreno. Todo miembro de la “familia” o invitados, debían pasar por la tranquera para poder caminar libremente por el gran terreno escarpado. Una de las construcciones principales, era una cabaña de dos pisos que contenía una cocina gigante, un taller de pociones, baño vestidores y un gran hogar en el centro donde abrigarse del frío en las noches heladas. Las demás habitaciones variaban en su contenido según los poseedores del terreno. 
 

 

 

patriarcas.png

 

 

 

Oliver Gaunt - Ficha - Bóveda N°113148

Frankie Triviani - Ficha - Bóveda N°112585 

 

 

 

 

Arbol-Genealogico.png

 

 

Generación 0

 

Oliver Gaunt - Ficha - Bóveda N°113148

Leviathan Ulrich - Ficha - Bóveda N°113254

Frankie Triviani - Ficha - Bóveda N°112585

 

 

Hermano de Frankie

Thomas Clairmont - Ficha - Bóveda N°112570

 

 

Compañeros de Piso

baylieweasley1 - Ficha - Bóveda N°

Luna21 - Ficha - Bóveda N°105516

 

 

La Nómada

Arlet Malfoy - Ficha - Bóveda N°113604

 

 

El Holandés Errante

Maekar Baelfire Peverell Ficha -Bóveda N°114111

 

 

Servicios-Ministeriales.png

 

 

Servicios Ministeriales: 

Inicialmente estos campos deberán dejarlos en blanco. 

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

Bóveda de Gringotts: 

Link al Topic de Registro: http://www.harrylati...amilia-strange/




#5314226 ♦ Zarathustra ♦ (MM B: 111472)

Escrito por Oliver Gaunt el 27 enero 2020 - 03:04

El vino especiado no había logrado diluir el mal momento que se aproximaba. Oliver lo intuía como buen experto en el comportamiento de dragones. No estaba comparando a su esposa con uno, sino que tenían similitudes muy evidentes en ambas especies. "¿Cuando fue que casarme otra vez me pareció una buena idea?" Se preguntó haciendo una mueca de disgusto por las decisiones que tomaba bajo las influencias del alcohol. ¿O era que ya estaba harto de estar solo y quería compañía para sus aventuras? 

 

La vio llegar tan natural como siempre, evaluó su vestimenta y su expresión facial en silencio. Ella saludo e intercambio palabras con mucho énfasis con el hombre de la barra, que extrañamente no había atendido a nadie, pero si se había acercado a atenderla en cuanto cruzó la puerta. Francés estaba jugando de local y eso conllevaba un problema de circunstancias. Era evidente que las coincidencias no existían. Cuando se acercó y le hablo, se tomó un segundo para saber cómo encarar el enorme problema que traían entre manos. 

 

 -Frances -Saludo, señalando la jarra sobre la mesa, ignorando descaradamente su pregunta - Pedí vino especiado con miel, creo recordar que esa combinación te gusta mucho...- "Tanto, que terminaste dándome un sí" Agrego mentalmente, sin atreverse, todavía, a soltar eso. Las condiciones no estaban dadas para un exabrupto tan rápido -Me agrada ver que la puntualidad forma parte de tus cualidades. 

 

El mago tomo la jarra para volver a servir una medida exuberante en su vaso y otra de igual dimensiones para la mujer. Luego lo arrastro por la mesa hasta que estuvo delante de ella. La evaluó inquisidoramente con la vista antes de beber un trago de su vaso para refrescarse la garganta. Realmente estaba empezando a padecer ese encuentro, y eso que apenas empezaba. 

 

-Bueno, ya no vamos a seguir dando vueltas, quiero que me ayudes en una investigación sobre dragones azules, yo creo que es una mutación producto de la mano de algún mago con habilidades parecida a las tuyas cuando juegas a ser dios, pero antes de hablar en profundidad de eso, debes saber que no voy a darte el divorcio –Sentenció con fingida calma. 

 

 

@

 
 



#5293049 Introducción a la magia XLV

Escrito por Oliver Gaunt el 02 noviembre 2019 - 06:47

-Me quedo con las bravuconadas -Respondió Oliver riendo a carcajadas. La motosierra se extinguió en la noche con un ruido de llanto de un niño. Parecía ser que se había quedado sin baterías. 

 

Le gusto el traje que le había puesto Levi, sabia que ser un zombie tenia sus ventajas. Unos minutos después descubrió que no era tan así, cuando se acercaba a las personas, estas producto de algún encantamiento en el aire, huían despavoridas. Resoplo en su tercer intento de pedir dulces a una pareja de jóvenes que estaban haciendo chanchadas detrás de un árbol. Estos como tantos otros antes, huyeron como si fueran personificaciones del terror reales. 

 

-Estos Nomaj no saben lo que es divertirse de verdad -Acotó el castaño empezando a sentir que su misión no estaba avanzando para ningún lado - Tengo una idea, mira hacia ahí -Señalo a Chuky una tienda de golosinas que estaba cerrada. 

 

La idea era simple, se la relato a su compañero mientras corrían a la puerta de atrás del loca. No les fue ni dificil entrar ni apagar las alarmas y cámaras de seguridad. Eran magos y utilizaron todos sus trucos para terminar llenando sus bolsillos, una mochila, y un canasto con forma de calabaza de dulces robados hasta el tope.  

 

-Tráeme esa caja de ahí -Le pidió Oliver terminando de guardar unas gomitas saborizadas, cuando un tirón en su parte baja lo quito de allí. Apenas tuvo tiempo de agarrar el canastito con forma de calabaza y espero que Leviatan aun tuviera la mochila sobre su espalda. 

 

El aula parecía mucho mas vacía que antes. Habían estado en medio de una fiesta y ahí estaba todo tan calmado, que Oliver prefirió haberse perdido entre el gentío. El profesor les entrego unos pergaminos para aprobar la asignatura. El Gaunt tomo su pluma para empezar a escribir las respuestas. Media hora después, ya tenia todo hecho. Reviso a conciencia que estuviera bien, para luego levantarse y dejarla sobre el escritorio. 

 

-Te espero en el comedor -Le dijo a su compañero antes de mirar al profesor - Gracias, señor Ollivander.

 

Salio del aula a paso cómodo. Su estomago rugía. Al llegar al comedor noto que no había mostrado sus dulces. Por lo que habían perdido el reto. 

 

 

T.I.M.O.

Título Indispensable de Magia Ordinaria.

Introducción a la Magia XLI

 

Menciona, ¿Cuáles son los dos trámites imprescindibles para ser un mago?

 

Resp: Hacer la ficha de personaje y tener la bóveda aprobada por Gringott
 
¿Cuáles son las plantas que tiene el Magic Mall y cuál es la finalidad de los productos que puedes comprar?

 

Resp: Trastienda: Animales Magicos

          Priimera planta: objetos magicos

          Segunda planta: pociones

          Tercera planta: objetos peligrosos

Sumar experiencia y puntos de objetos, también se pueden usar on rol todo lo que compres 

 

¿Para qué se emplea la sala de duelos?

 

Resp: Para duelos mágicos
 
¿En dónde y cuando puedo adquirir un conocimiento?

 

Resp: En Castelobruxo, se adquieres conocimiento cada cuatro niveles.  

¿Cómo puedo obtener galeones?

 

Resp: Registrando un trabajo en el CMI, abriendo un negocio, una familia o participando en concursos en las galas
 

¿Cómo puedo pertenecer a una familia?

 

Resp: Registrándote en su registro de familias en Ottery

 

 
 




#5287576 Introducción a la magia XLV

Escrito por Oliver Gaunt el 24 octubre 2019 - 05:43

Oliver miro sus cartas con suma atención, sin poner expresión más que de concentrado. No quería emocionarse, pero ya veía una victoria aplastante. Sus cartas eran muy similares a las que había sobre la mesa. El sabor de la victoria ya estaba abriéndose paso en su garganta con gritos de aliento. Hizo el primer movimiento, provocando llamas y chispas que no pasaron a mayores. Leviatan, no tardó en encontrarle en sentido al juego y empezar armar una estrategia. El castaño estaba por responder sobre sus amigos, cuando el profesor hizo presencia en la clase.

 

-Lo siento, profesor -Se apresuró añadir Oliver, juntando las cartas, tratando de no quemarse con las que se incendiaron en protesta - Seguiremos más tarde con esto -Le susurró a su compañero, antes de volver su atención a Garry que les pedía que se acercaran. 

 

El Gaunt, tomo su cuaderno de anotaciones y lo cerro aun con la pluma en el medio. Sabía que no corría peligro, la tinta estaba preparada para salir solo al sentir las manos de su dueño, o eso le habían dicho en la tienda. Se acercó a donde estaba el profesor y espero que la bota estuviera lista para irse, mientras escucho lo que le decía sobre las historias, y las diferencias del mundo mágico con el nomaj, pero a él precisamente le parecían agradables esos sujetos. No les veía nada malo, solían coexistir en su propio mundo con sus propias reglas y como conocedor del mundo animal, podía ver las cosas desde una perspectiva abierta, sin entrar en rencores políticos u o éticos.

 

Al tocar la bota, sintió la presión en las partes bajas, que lo trasladaron en un suspiro hacia una calle concurrida. Pudo notar la alegría del ambiente, mientras escuchaba a Garry contándoles sobre el origen de la festividad y las diferentes características que poseía esta. Oliver sonrió contento. Le encantaba Halloween. Siempre lo había festejado, y recordaba esmerarse con los disfraces. Un niño les entrego un dulce que no tardo en abrir para probar. Era goloso por naturaleza. Masticar la barra de maní cubierta de chocolate, solo le trajo recuerdos de una mujer. Intento visualizar su rostro, pero fue tan rápido que solo le quedo la amargura del bloqueo. 

 

Camino junto a los hombres, terminando el dulce. Se guardó el papel para no lanzarlo al suelo, y aprovecho a sacar su varita mágica. Nadie lo notaria entre medio de personas disfrazadas con todo tipo de trajes. Garry no tardó en hacerles una propuesta de juego para después marcharse en camino opuesto al que estaban yendo. Sin amedrentarse, Oliver utilizo su varita para cambiar las ropas de Leviatan por un traje de Chuky el muñeco asesino. Se río a carcajadas, mientras empezaba a sentir algo raro en la niebla y las personas que los rodeaban. 

 

-Oye, ¿Que está pasando? -Le preguntó antes de sentir el ruido de una motosierra rompiendo el pequeño silencio que se había creado. 




#5286196 Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)

Escrito por Oliver Gaunt el 16 octubre 2019 - 06:48

Oliver noto al instante las pocas ganas del hombre de tener compañía. Se lo veía cansado como muchas veces terminaba él dentro de la jaula de un dragón, en un día extenso de trabajo. Pensar aquello no lo ayudaba, extrañaba demasiado el trabajo de campo. Londres era tan quieta. Su día a día eran entre polvorientos volúmenes olvidados. Sin mediar más palabra tomo un sorbo del licor antes de inclinarse apoyando la espalda en el respaldo del taburete. 

 

-Espero que tengas esa noche de tranquilidad, Sherlock -Respondió - Si cuando subes a tu habitación te sientes solo, no dudes en buscarme para tomar un copa - Ofreció antes de seguir bebiendo.

 

La recepcionista bien atenta, le respondió las preguntas que había hecho con anterioridad al hombre. En esos momentos el Gaunt pudo imaginarse que la cantante sería una especie de atracción para los turistas como él. Estaba deseándola escucharla, por lo que pidió otra bebida para no quedarse con la garganta seca. 

 

-También quiero una habitación por una noche, señorita -Dijo mientras le daba los galeones en una bolsita - No creo que sea sensato que vuelva a mi hotel en un estado deplorable de alcohol. 


 

@ @




#5285714 Introducción a la magia XLV

Escrito por Oliver Gaunt el 14 octubre 2019 - 09:33

Oliver empujo un par de burbujas para que no explotaran en el pelo. El jabón le produciría caspa si no lo enjuagaba con agua, pero no tenía muchas ganas de salir corriendo para hacerle compañía al profesor en los mingitorios. Soltó una carcajada sorprendido cuando Ulrich le dijo que no sabía jugar. Él había jugado en diferentes partes del mundo al mismo juego y todos tenían reglas diferentes, poniéndole emoción en algunos sitios y aburrimiento en otros. Al punto que te quedabas dormido, o podías perder un dedo si te pasabas de  así que trataría de explicárselo como más le gustaba jugarlo sin alejarse mucho de las reglas principales que tenían.

 

-Te explico rápido. Los naipes se barajan y se ponen sobre la mesa, se dan vuelta de apoco y cuando encuentras la compañera de la que tienes en la mano, debes tocarla con la varita y estas explotan. Así ganas puntos –Colocó los naipes sobre el pupitres y estas automáticamente se cambiaron de lugar solas para comenzar la partida - Ten cuidado, las explosiones a veces se pasan un poco -Se rió recordando la vez que casi pierde media ceja por ello - A medida que avanza el juego debes mirar más rápido porque las cartas cambian constantemente de lugar. 

 

Oliver tenía experiencia en ese juego, pero sabía de chicos que en su primera partida tenían la suerte del principiante y se llevaban la victoria. Leviatan parecía ser muy despierto, y ágil con la vista, pero tampoco es que el castaño se lo iba a ser tan fácil. Esta vez quería ganar para evitar seguís gastando galeones en la juerga.




#5285707 Introducción a la magia XLV

Escrito por Oliver Gaunt el 14 octubre 2019 - 08:19

Oliver se puso a escuchar muy atento las palabras de Leviatan, tomo nota de algunas para que no se le olvidara, tal como su lugar de procedencia y rasgos de aspiración. Ya habían compartido una noche de bebidas, dejándole una buena impresión sobre el muchacho. Era reservado, pero bastante alegre cuando la sangre se mezclaba con el alcohol. El mismo Oliver apenas recordaba pocas cosas de aquella noche. Arlet los había hecho beber hasta la inconsciencia. Poderosa mujer infernal. No le extraño que ninguno de sus otros amigos se presentara a la clase, ellos eran aventureros como él y más que estudios preferían vivir experiencias. 

 

Cuando termino de escribir con la pluma, la dejo en medio de las hojas y levanto la mirada hacia el profesor. Pero este parecía no estar ahí. Oliver supuso que fue al baño, por lo que miro a su compañero y saco de su bolsillo unos Naipes Explosivos que le había prestado una bella dama que había conocido en esos días pasados. 

 

-Ulrich ¿Sabes jugar naipes explosivos? -Pregunto levantándose para ir a sentarse en el banco al lado del chico - Te juego una partida. El que pierde, paga la próxima ronda de alcohol. 

 

Quitó los naipes con cuidado de la caja y los repartió al medio, dejando los que iban al medio para empezar la partida. Ambos magos se divertirían, mientras el profesor salía de su sopor para continuar con la clase.




#5283107 Introducción a la magia XLV

Escrito por Oliver Gaunt el 07 octubre 2019 - 03:33

Poniéndose de pie, Oliver le dio el ultimo trago a su café antes de abandonarlo sobre la mesa del la Cafetería. Tomo el libro de notas y la pluma autotintable que había adquirido hacia solo media hora. Tenia clases en Hogwarts que lo ayudarían a desarrollarse como un mago nativo del lugar. Lo había decido luego de arribar a esas tierras, con el objetivo de estudiar en profundidad las relaciones demográficas de dragones habitables de allí con respecto al resto de Europa. Los permisos del gobierno al que pertenencia aun estaban en tramites, por lo que debía llevar la investigación lo mas discreta posible. En sus ratos libre aprovechaba para visitar museos, explorar tiendas mágicas y conocer gente. Lo ultimo, era lo que mas le complacía. 

 

-Ponlo en mi cuenta, Gerald -Dijo con un saludo al dueño del lugar, antes de abandonar la cafetería. 

 

Llegar al castillo fue una odisea para el castaño, teniendo en cuenta que el Autobús Noctambulo tenia sus peculiaridades a la hora de viajar. Llego de milagro sin haber derramado una sola gota de su espartano desayuno. Se tomo unos minutos para que la cabeza dejara de girarle, para poder apreciar la vista plena de Hoogwarts. Se sintió un niño pequeño, emocionado como cuando había visto Ilvermorny, por primera vez. "Ojala estuvieras aquí conmigo para ver esto" pensó con una sonrisa de nostalgia, cuando la imagen de su primer amor, apareció en su mente, mientras sus piernas lo llevaban a recorrer el camino de entrada. 

 

No se sintió fuera de lugar con su pantalón de dril colo gris y una camisa abierta lisa de motivos a rayas finas, sobre una remera negra lisa con corte en v en el cuello, mientras que el calzado eran unas botas militares, que tenían buen agarre en terrenos rocosos y protegían los extremos inferiores de sus largas piernas de cualquier picadura de un animal salvaje. Aunque su barba recortada lo distinguía como adulto, Oliver no dudo en ingresar al aula como un alumno mas. 

 

-Buenas tardes -Saludó en su camino a uno de los taburetes del medio, donde se sentó dejando el libro sobre la mesa.

 

El profesor se presento ante la clase con un discurso monótono. Oliver como solía hacer, empezó a tomar apuntes sobre todo lo que veía. Eso lo ayudaba a la hora de ordenar sus escritos y corregirlos cuando hacia sus investigaciones. 

 

-Empezare yo -Respondió el castaño, dejando la pluma en medio del libro de notas - Soy Oliver Gaunt, vengo de Norteamérica y estudie en Ilvermorny, estoy aquí para complementar mi aprendizaje mágico y conseguir el permiso para desarrollar mi trabajo en Inglaterra. Quede en la casa de Slytherin y creo sinceramente que mi temperamento puede tener que ver con esa elección. Suelo ser ambicioso, entre muchas otras cosas -Mientras Oliver hablaba con voz profunda iba tratando de recordar las preguntas del profesor - Conozco el mundo mágico, señor Ollivander. 




#5280144 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Oliver Gaunt el 17 septiembre 2019 - 05:13

-Soy Oliver, un gusto. Tu debes de ser Ulrich -Contestó al hombre parándose para darle un apretón de manos, antes de volver a sentarse, mientras le hacia señas al chico para que lo imitara  - Leí tu nombre en una lista de Hogwart donde cursaremos juntos, así que me pareció una buena idea invitarte a unos tragos antes. No te preocupes que el alcohol corre por mi cuenta. 

 

Observo la juventud del muchacho, sin poder basar su edad en ningún rango, era bastante mas joven que él. Esperaba que fuera aunque sea mas mayor que diecisiete años la edad donde ya tenían permitido beber alcohol. La siguiente visita no tardo en aparecer, haciendo que Oliver se pusiera de pie una vez mas, pero con la sonrisa pintada en el rostro. Hacia años que no veía a su amigo. Desde Marruecos, cuando eran mucho mas jóvenes. 

 

-¡Leopold! -Gritó abrazando al reacio mago con palmadas en la espalda - ¿Como estas? Te presento a un compañero de estudios, su nombre es Leviathan Ulrich -Espero a que los magos se saludaran antes de señalar los asientos de nuevo.

 

El Gaunt estaba por volver a hablar con los hombres cuando un grito femenino los llamo, mientras se acercaba. La diosa de Arlet no había cambiado, seguía tan llamativa como siempre con aquellos cabellos besados por el fuego.

 

-Únete, princesa -Le dijo devolviendole el beso mientras corría la silla para que ella tomara asiento - No habrá una orgía, pero si un encuentro entre amigos con mucho alcohol. No se preocupen, que esta noche pago yo. ¿Quien empieza? ¿Jugamos al "Yo nunca"? -Propusó

 

 

@Arlet Malfoy @Charls_Filosh @Leviathan Ulrich




#5279691 Voodoo Dolls (MM B: 113092)

Escrito por Oliver Gaunt el 15 septiembre 2019 - 02:50

-¡Oh! El dragón azul... -Exclamo cuando la elfina lo fue empujando para guiarlo a otro sector del establecimiento - Oliver - Reveló su nombre, dejando de poner resistencia y siguiendo el camino que dejaban los pequeños pies de su guía. Los ojos del hombre se iban para todos lados, evaluando la importancia de las piezas que lo rodeaban. El choque de culturas se profundizaba a medida que se adentraba en el lugar. 

 

El paseo termino en una expositora donde se podía ver piezas únicas de dragones. El ojo experto de castaño pudo notar a primera vista el valor monetario de la colección. La soberbia de las piezas lo impresiono tanto como agrado y desagrado en partes iguales. No toco nada, pero se inclino curioso sobre el vidrio evitando apoyar su peso en la delicada superficie. Lo que mas le llamaba la atención era un pedazo de piel escamosa, que contenía gemas incrustadas esparcidas en desorden. Oliver contuvo el aliento. Las pieles con gemas eran una rareza extrema por la antigüedad que poseian. Los dragones en la actualidad ya no solian tenerlas para protegerse.

 

-Elfina -Llamó con urgencia, pero parecía haberse ido a seguir con los recados. 

 

Quería tocar con el tacto esa piel, pero la vitrina estaba cerrada y no se le ocurría intentar abrirla a la fuerza. No estaba entre sus habilidades ser un vulgar ladrón. Por lo que se tuvo que contentar, esperando que lo atendieran, esperando tener suerte y que fuera la mujer de pelo azul, quién lo hiciera.

 

 

@