Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Oliver Gaunt

Miembro desde 08 sep 2019
Última actividad ago 09 2020 04:03
-----

#5279401 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Oliver Gaunt el 13 septiembre 2019 - 01:03

Oliver desde su llegada a Londres, poco había hecho más que meterse en museos, en bibliotecas viejas, curiosear por todos los lados donde su atención se posara. Envuelto en un pantalón color marrón claro de tela anti desgarro, una remera gris con cuello v y unos pequeños zapatos con punta de acero, esperaba sentado en una de las mesas del Hell Moon a sus invitados. Les había mandado una nota a cada uno para que pudieran encontrarse un poco antes de cursar todos juntos los estudios en ese país.

 

Los tres habían estado llevando una amistad por correspondencia, desde que se habían conocido en Marruecos, en una noche de bebidas y anécdotas. Oliver la había pasado tan bien con ellos, que siempre los nombraba, repitiendo sus nombres cuando hablaba sobre amigos. Tenía grandes recuerdos para tan poco tiempo que habían estado personalmente cara a cara. Recordó que también había invitado a un chico desconocido al azar de la lista de cursantes. Esperaba que aparecieran todos.

 

-Bebida para cinco – Pidió al elfo que estaba paseando por las mesas levantando los pedidos.  

 

 

@Leviathan Ulrich @Arlet Malfoy @Charls_Filosh




#5279219 Voodoo Dolls (MM B: 113092)

Escrito por Oliver Gaunt el 11 septiembre 2019 - 06:15

No era cualquier coleccionista. Oliver solía comprar objetos pequeños para sumar a la decoración de su hogar. Los elegía  dotados de una belleza un poco dudosa a otro ojo, pero perfectamente imperfectos a los suyos. Solían ser objetos de acabado toscos, o con pequeñas fallas en la pintura. Pero para él hablaban de un artista joven con problemas de movilidad, de un anciano cansado de vender sus creaciones en el puerto. Una pequeña historia que se armaba en la mente para darle sentido a esos errores.

 

Estaba buscando la elección perfecta, cuando una elfina rompió la magia del momento. Parecía ser muy eficiente y de edad avanzada. Oliver se vio sosteniendo unas estatuillas, siguiendo los pasos de la pequeña dependienta, como un soldadito que sigue al comandante hacia la línea de batalla. Lo absurdo de eso, hizo que sonriera y prestase atención al sombrero de la elfina. No dejaban de agradarle la vestimenta que solían elegir los elfos para ponerse. Todos eran ridículamente tiernos al parecer del Gaunt.

 

Oliver se encontró  dándole las piezas a una mujer de cabello azul, para que a su vez, ella se lo entregara a un hombre. Se quedó a un costado viendo el intercambio de dinero. Podía ver el perfil delicado de la bruja.

 

-Tienen una excelente colección de amuletos egipcios –Dijo rompiendo el silencio - ¿Poseen algo de dragones?

 

 

@