Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Mackenzie Malfoy

Miembro desde 15 jun 2005
Última actividad nov 13 2019 20:44
*****

Temas que he comenzado

La Batalla en la Cámara de la Muerte

09 noviembre 2019 - 23:53

8R4c2Rv.png


 
 
Mazmorra: La batalla en la Cámara de la Muerte
Modalidad: Asedio
Nivel mínimo: 0
Participantes: Máximo 15 jugadores por bando (modalidad asedio)
Dificultad: Intermedia
Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre todos los días durante la Gala de Halloween, a las 22 horas de Londres.
Experiencia: 3000 Exp para todos los participantes
 
 
 
 
En plenas celebraciones de Halloween, el conflicto bélico internacional que vive el mundo mágico se ha recrudecido, por causa de los extraños sucesos que están ocurriendo en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia británico. Creyendo el MACUSA que el Ministerio de Magia británico está introduciendo en el mundo, mágico y muggle, seres procedentes del Mundo de los Muertos, el mundo mágico está en vilo temiendo que los Estados Unidos de América se sumen al Ministerio Italiano y declaren también la guerra a Gran Bretaña.
 
La Orden del Fénix está convencida de que son los mortífagos los culpables de los fenómenos extraños, por lo que se han aliado con las fuerzas del MACUSA, mientras que los mortífagos, culpables o no, han decidido aliarse en torno al Ministro de Magia y el Ministerio británico. Las peleas entre ambos bandos se suceden, parejas en ocasiones a las batallas entre el MACUSA y el Ministerio de Magia, pero sea como sea, ambos bandos están ciertamente interesados en lo que ocurre en la Cámara de la Muerte.
 
En las noches, los fenómenos extraños en la Cámara de la Muerte son especialmente intensos. Una avalancha de criaturas extrañas y seres del Mundo de los Muertos surge a través del Velo de la Muerte en todas las direcciones. Justo después, el Velo de la Muerte se cubre con un potente escudo luminoso, alrededor de una circunferencia de unos 50 metros de diámetro, como si fuera una bola inmensa de luz. En su interior, surgen numerosas reliquias de la muerte, que ambos bandos ambicionan, pues se ha descubierto que cualquier mago que cuente con la triada completa de reliquias de la muerte podrá penetrar en el Velo de la Muerte y viajar a través de él entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.
 
 
Entra en la mazmorra y consigue reliquias de la muerte, además de otros premios. Con ellas, podrás entrar en la Mazmorra El Velo de la Muerte y ayudar al MACUSA y al Ministerio de Magia Británico a descubrir lo que ocurre detrás del velo, por lo que recibirás importantes recompensas.
 
 
Hitos de la Mazmorra:
 
Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.
 
Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.
 
Los consumibles y objetos del Magic Mall que se utilicen, deben estar comprados al momento de comenzar esta mazmorra. (Se considerará la aceptación de la compra).
 
Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
 
También hay que tener en cuenta las reglas de asedio y las listas de hechizos posteadas en este topic.
 
Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
 
Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para que entren los comandantes del asedio. No es necesario que sean altos rangos. Si ningún comandante de ninguno de los dos bandos entra, la mazmorra se cerrará. Realiza tu posteo de entrada a la Cámara de la Muerte. Al llegar, cada bando se situará en dos lados opuestos del interior de la Cámara de la Muerte, en una base segura. Entra a la base y espera las órdenes de tu comandante. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. El Comandante de cada bando, deberá presentarse como tal e indicar, al principio de su posteo "Comandante de la Marca Tenebrosa/Orden del Fénix".
 
Pasada media hora desde la apertura de la mazmorra, si ningún bando cuenta con comandante, la mazmorra se cerrará. Si al menos uno de los bandos, dispone de Comandante, se pasará al siguiente hito.
 
 
Entradas tardías: Se puede entrar a la mazmorra si aún hay huecos de participantes, aunque la mazmorra esté ya iniciada, si bien el plazo máximo para entrar es hasta que uno de los bandos haya llegado al Hito de Eliminar el Escudo. Desde el momento en que uno de los bandos haya abierto topic para romper el escudo, ya no podrán entrar nuevos participantes a la mazmorra. Todos los que entren tarde, deberán realizar un posteo de entrada antes de unirse al hito en el que estén sus compañeros.
 
Comandantes: puede ser cualquier miembro del bando y se puede cambiar durante el desarrollo de la mazmorra, posteando aviso en el topic y comunicándolo al comandante del bando contrario.
 
Derrotad a las criaturas del inframundo (rol): Una vez salgáis de vuestra base en la Cámara de la Muerte, una horda de criaturas del inframundo os atacará. En este momento, no podéis luchar entre los bandos, dado que una barrera mágica os separará. Las criaturas atacarán por igual a todos los participantes y deberéis derrotarlas.
 
Dinámica para derrotar a las criaturas del inframundo (rol):
 
- Entre todos los participantes del bando, debéis hacer 15 posteos de rol (mínimo 5 líneas). No obstante, si el bando del que más usuarios han entrado no cuenta con más de 7 miembros, el número de posteos necesaario en esta fase se reducirá al doble de los usuarios del bando del que entraron más miembros. Es decir, si de un bando entraron 3 y del otro 6, el número de posteos necesario será de 12. Si de un bando entraron 3 y del otro 5, el número de posteos necesario será de 10, etc.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 10 conocimientos distintos (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de un conocimiento por posteo.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 3 habilidades (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de una habilidad por posteo.
- Debéis usar, entre todos, 2 caramelos petrificantes del magic mall.
- Debéis permanecer unidos, por lo que cada posteo de un miembro de un bando, comenzará por la última palabra del posteo anterior de un miembro del mismo bando.
 
 
Eliminar el escudo que rodea al Velo y a las Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis derrotado a las criaturas del inframundo, el bando que haya completado los 20 posteos y la dinámica anterior, podrá comenzar a destruir el escudo, creando en su zona, un túnel a través del escudo, que les permita pasar a la zona donde está el Velo de la Muerte y las Reliquias de la Muerte .
 
Dinámica para destruir el escudo (dados):
 
- Cada bando abrirá un topic separado con el nombre "Rotura del Escudo -Nombre del Bando-". En la descripción pondrá el día.
- Cada bando elegirá a uno de sus miembros para lanzar los dados (sólo lanza los dados 1 persona por bando).
- El encargado de lanzar los dados deberá lanzar un dado de 500 caras.
- El lanzador repetirá la tirada hasta haber realizado 20 tiradas de dados.
- Cada bando empieza en cuanto acabe el hito anterior.
- El valor del dado representa el daño que se le hará al escudo con cada tirada.
- El escudo quedará destruido al finalizar las 20 tiradas. El bando que mayor daño le haya hecho al escudo obtendrá un túnel de acceso más poderoso y recibirá recompensas al finalizar.
- Si los dados cambiaran, el valor que se tomará será el que tengan los dados al finalizar las 20 tiradas. El lanzador deberá postear al finalizar el valor de todas las tiradas y un miembro del bando contrario pasará de testigo a corroborarlo y posteará su conformidad. También puede hacerlo un organizador siempre que no sea del mismo bando. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar para poder empezar el hito siguiente.
- En cuanto se hayan finalizado las 20 tiradas y posteado el resultado de las mismas, el bando puede avanzar al siguiente hito, aunque el otro bando no hubiese terminado.
- Existe la posibilidad de utilizar 1 cuerno de Erumpent, en lugar de 1 de las tiradas a las que tiene derecho el bando. Si se lanza un Cuerno de Erumpent (consumible adquirido en el Magic Mal), se hará un daño de 1000. Si se trata de un Cuerno de Erumpent Ancestral, el daño será de 1500. En total, sólo pueden utilizarse 2 Cuernos de Erumpent por bando. Los usará el lanzador, posteando en lugar de la tirada que corresponda, el uso del cuerno y quien es el miembro del bando que lo usa. Obviamente, este miembro debe de estar de acuerdo, pero no es necesario que postee él, puede hacerlo el lanzador.
 
La tirada de dados será:
 

[roll]1d500[/roll]

Recoger Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis destruido el escudo, según la dinámica anterior, el bando que primero lo consiga, penetrará en el interior del escudo, a través del túnel abierto y podrá empezar a recoger Reliquias de la Muerte. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar las tiradas. Este hito se puede comenzar desde el momento en que se hayan realizado las 20 tiradas y posteado la suma.
 
Dinámica para recoger Reliquias de la Muerte (rol):
 
- Todos los participantes del bando que haya logrado entrar primero podrán rolear en esta fase (roles de mínimo 5 líneas), desde que concluyan la fase anterior, hasta que el bando contrario tenga su túnel completado y penetre en la zona donde están las Reliquias de la Muerte, momento en el que comenzará el asedio propiamente dicho.
 
- Cada participante del bando que entró primero podrá escoger 1 Reliquia de la Muerte (la señalará en rojo y negrita) por posteo de rol que realice, si su posteo cumple los siguientes requisitos:

- Mínimo 5 líneas de rol.
 


- Tener señalado en azul y negrita la reliquia de la muerte escogida.



- Contener 4 veces y sólo 4 veces la primera palabra del último rol del bando contrario (remarcar en rojo y negrita).



- Cada participante del bando que entró primero puede postear las veces que quiera para tomar reliquias, siempre que sus roles cumplan estas condiciones. En caso contrario, no se llevará la reliquia del posteo que sea incorrecto.


 
Esta fase acaba en cuanto el otro bando logre penetrar el escudo. Si por falta de comandante o por abandono, el otro bando no llegara a esta fase, la mazmorra concluirá media hora después de iniciada esta fase.
 
 
Batalla en la Cámara de la Muerte (rol + asedio): Una vez que ambos bandos hayan podido penetrar el escudo y se encuentren ambos en el interior del mismo, en la zona donde están las reliquias de la muerte, comenzará la fase asedio y los bandos se enfrentarán entre sí siguiendo las reglas de asedios. En cuanto el bando que penetre esta zona en segundo lugar rolee, podrá atacar al bando contrario.
 
No obstante, si los números de participantes de uno u otro bando son desproporcionados, en el sentido de que un bando llega a la fase de asedio con el doble o más participantes que el otro, el asedio no se realizará, ,si el bando minoritario decide no entrar. En estos casos, se dará como vencedor al bando mayoritario. El comandante del bando minoritario deberá postear el abandono.
 
La fase de asedio durará 40 minutos máximo.
 
No se utilizarán consumibles durante la fase de asedio dentro de la mazmorra.
 
Los 15 participantes mejores (entre los dos bandos, no tienen porqué ser 10 y 10) tendrán derecho a tirar los dados para llevarse Reliquias de la Muerte. Para determinar los 15 mejores, se realizará de la siguiente forma:
 
- Tienen que seguir vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor.
- Los 15 participantes mejores serán los 15 primeros de la escala anterior. Se les computarán recompensas según los dados de la última tirada siguiente.
 
Los miembros del bando ganador (aquel que tenga más usuarios entre los 15 primeros) se llevarán recompensas adicionales.
 
 
Tirada de dados final para determinar las recompensas: Si crees que has quedado vivo al finalizar el asedio y que puedes estar entre los 20 mejores, puedes lanzar los dados. El resultado de la tirada determinará las recompensas que te lleves, en caso de que quedes entre los 20 mejores.
 
Lanzarás 1 dado de 10 caras.
 
 

[roll]1d10[/roll]

 
Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G
 
 
Recompensas:
 
Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 3000 G.
  • Cada miembro del bando que más daño haya realizado al escudo protector : 2000 G adicionales.
  • Al participante, sea del bando que sea, que más roles haya realizado: 2000 G adicionales.
  • Todos los participantes que hayan realizado 5 roles mínimos 3000 Experiencia.

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguiente premios adicionales):

  • 1000 G

A los 15 mejores, entre los que queden vivos al final, según el resultado del dado:

  • Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
  • Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
  • Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
  • Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G

Posteo opcional:
 
Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas.
 
 
Funcionamiento:
 
Al ser una mazmorra que se abre sólo a determinadas horas, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.
 
Cada vez que se abra, la Mazmorra tendrá a cargo a un moderador para realizar acciones moderativas y a un organizador para verificar su desarrollo y el resultado del asedio junto con los comandantes de cada bando. Podrán ser una misma persona, si se da al caso.
 
La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada, dejando los Comandantes el veredicto en cuanto a:
 
- Vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor.
- Los 15 participantes mejores serán los 20 primeros de la escala anterior.
- El bando ganador será aquel que tenga más miembros en la escala anterior.
 
No obstante, volverá a reaperturarse para que el organizador encargado de el resultado definitivo, una vez verificado el asedio y el resto de requerimientos de la mazmorra, en caso de reclamos.
 
Si hay reclamos, los resultados definitivos deberán darse, como máximo, 48 horas después de finalizada la mazmorra. El organizador encargado posteará, previamente el resultado por la oficina organizativa, durante la hora siguiente a la conclusión de la mazmorra. Este resultado se podrá revisar hasta que se cumplan 48 horas del cierre de la mazmorra. Si no se llega a un acuerdo, se posteará como resultado el que considere el organizador a cargo y este resultado será inapelable.
 
Los organizadores y moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido publicados.


La Batalla en la Cámara de la Muerte

03 noviembre 2019 - 23:01

Imagen Enviada

 
 
Mazmorra: La batalla en la Cámara de la Muerte
Modalidad: Asedio
Nivel mínimo: 0
Participantes: Máximo 15 jugadores por bando (modalidad asedio)
Dificultad: Intermedia

Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre todos los días durante la Gala de Halloween, a las 22 horas de Londres.
Experiencia: 3000 Exp para todos los participantes

 
 
 
 
En plenas celebraciones de Halloween, el conflicto bélico internacional que vive el mundo mágico se ha recrudecido, por causa de los extraños sucesos que están ocurriendo en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia británico. Creyendo el MACUSA que el Ministerio de Magia británico está introduciendo en el mundo, mágico y muggle, seres procedentes del Mundo de los Muertos, el mundo mágico está en vilo temiendo que los Estados Unidos de América se sumen al Ministerio Italiano y declaren también la guerra a Gran Bretaña.
 
La Orden del Fénix está convencida de que son los mortífagos los culpables de los fenómenos extraños, por lo que se han aliado con las fuerzas del MACUSA, mientras que los mortífagos, culpables o no, han decidido aliarse en torno al Ministro de Magia y el Ministerio británico. Las peleas entre ambos bandos se suceden, parejas en ocasiones a las batallas entre el MACUSA y el Ministerio de Magia, pero sea como sea, ambos bandos están ciertamente interesados en lo que ocurre en la Cámara de la Muerte.
 
En las noches, los fenómenos extraños en la Cámara de la Muerte son especialmente intensos. Una avalancha de criaturas extrañas y seres del Mundo de los Muertos surge a través del Velo de la Muerte en todas las direcciones. Justo después, el Velo de la Muerte se cubre con un potente escudo luminoso, alrededor de una circunferencia de unos 50 metros de diámetro, como si fuera una bola inmensa de luz. En su interior, surgen numerosas reliquias de la muerte, que ambos bandos ambicionan, pues se ha descubierto que cualquier mago que cuente con la triada completa de reliquias de la muerte podrá penetrar en el Velo de la Muerte y viajar a través de él entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

 
Entra en la mazmorra y consigue reliquias de la muerte, además de otros premios. Con ellas, podrás entrar en la Mazmorra El Velo de la Muerte y ayudar al MACUSA y al Ministerio de Magia Británico a descubrir lo que ocurre detrás del velo, por lo que recibirás importantes recompensas.
 

Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.

Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.

Los consumibles y objetos del Magic Mall que se utilicen, deben estar comprados al momento de comenzar esta mazmorra. (Se considerará la aceptación de la compra).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

También hay que tener en cuenta las reglas de asedio y las listas de hechizos posteadas en este topic.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para que entren los comandantes del asedio. No es necesario que sean altos rangos. Si ningún comandante de ninguno de los dos bandos entra, la mazmorra se cerrará. Realiza tu posteo de entrada a la Cámara de la Muerte. Al llegar, cada bando se situará en dos lados opuestos del interior de la Cámara de la Muerte, en una base segura. Entra a la base y espera las órdenes de tu comandante. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. El Comandante de cada bando, deberá presentarse como tal e indicar, al principio de su posteo "Comandante de la Marca Tenebrosa/Orden del Fénix".

Pasada media hora desde la apertura de la mazmorra, si ningún bando cuenta con comandante, la mazmorra se cerrará. Si al menos uno de los bandos, dispone de Comandante, se pasará al siguiente hito.


Entradas tardías: Se puede entrar a la mazmorra si aún hay huecos de participantes, aunque la mazmorra esté ya iniciada, si bien el plazo máximo para entrar es hasta que uno de los bandos haya llegado al Hito de Eliminar el Escudo. Desde el momento en que uno de los bandos haya abierto topic para romper el escudo, ya no podrán entrar nuevos participantes a la mazmorra. Todos los que entren tarde, deberán realizar un posteo de entrada antes de unirse al hito en el que estén sus compañeros.

Comandantes: puede ser cualquier miembro del bando y se puede cambiar durante el desarrollo de la mazmorra, posteando aviso en el topic y comunicándolo al comandante del bando contrario.

Derrotad a las criaturas del inframundo (rol): Una vez salgáis de vuestra base en la Cámara de la Muerte, una horda de criaturas del inframundo os atacará. En este momento, no podéis luchar entre los bandos, dado que una barrera mágica os separará. Las criaturas atacarán por igual a todos los participantes y deberéis derrotarlas.

Dinámica para derrotar a las criaturas del inframundo (rol):

- Entre todos los participantes del bando, debéis hacer  15 posteos de rol (mínimo 5 líneas). No obstante, si el bando del que más usuarios han entrado no cuenta con más de 7 miembros, el número de posteos necesaario en esta fase se reducirá al doble de los usuarios del bando del que entraron más miembros. Es decir, si de un bando entraron 3 y del otro 6, el número de posteos necesario será de 12. Si de un bando entraron 3 y del otro 5, el número de posteos necesario será de 10, etc.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 10 conocimientos distintos (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de un conocimiento por posteo.
- Debéis usar, entre todos, un mínimo de 3 habilidades (remarcarlas en rojo y negrita). Se puede usar más de una habilidad por posteo.
- Debéis usar, entre todos, 2 caramelos petrificantes del magic mall.
- Debéis permanecer unidos, por lo que cada posteo de un miembro de un bando, comenzará por la última palabra del posteo anterior de un miembro del mismo bando.


Eliminar el escudo que rodea al Velo y a las Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis derrotado a las criaturas del inframundo, el bando que haya completado los 20 posteos y la dinámica anterior, podrá comenzar a destruir el escudo, creando en su zona, un túnel a través del escudo, que les permita pasar a la zona donde está el Velo de la Muerte y las Reliquias de la Muerte .

Dinámica para destruir el escudo (dados):

- Cada bando abrirá un topic separado con el nombre "Rotura del Escudo -Nombre del Bando-". En la descripción pondrá el día.
- Cada bando elegirá a uno de sus miembros para lanzar los dados (sólo lanza los dados 1 persona por bando).
- El encargado de lanzar los dados deberá lanzar un dado de 500 caras.
- El lanzador repetirá la tirada hasta haber realizado 20 tiradas de dados.
- Cada bando empieza en cuanto acabe el hito anterior.
- El valor del dado representa el daño que se le hará al escudo con cada tirada.
- El escudo quedará destruido al finalizar las 20 tiradas. El bando que mayor daño le haya hecho al escudo obtendrá un túnel de acceso más poderoso y recibirá recompensas al finalizar.
- Si los dados cambiaran, el valor que se tomará será el que tengan los dados al finalizar las 20 tiradas. El lanzador deberá postear al finalizar el valor de todas las tiradas y un miembro del bando contrario pasará de testigo a corroborarlo y posteará su conformidad. También puede hacerlo un organizador siempre que no sea del mismo bando. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar para poder empezar el hito siguiente.
- En cuanto se hayan finalizado las 20 tiradas y posteado el resultado de las mismas, el bando puede avanzar al siguiente hito, aunque el otro bando no hubiese terminado.
- Existe la posibilidad de utilizar 1 cuerno de Erumpent, en lugar de 1 de las tiradas a las que tiene derecho el bando. Si se lanza un Cuerno de Erumpent (consumible adquirido en el Magic Mal), se hará un daño de 1000. Si se trata de un Cuerno de Erumpent Ancestral, el daño será de 1500. En total, sólo pueden utilizarse 2 Cuernos de Erumpent por bando. Los usará el lanzador, posteando en lugar de la tirada que corresponda, el uso del cuerno y quien es el miembro del bando que lo usa. Obviamente, este miembro debe de estar de acuerdo, pero no es necesario que postee él, puede hacerlo el lanzador.

La tirada de dados será:
 
[roll]1d500[/roll]
Recoger Reliquias de la Muerte (rol): Una vez hayáis destruido el escudo, según la dinámica anterior, el bando que primero lo consiga, penetrará en el interior del escudo, a través del túnel abierto y podrá empezar a recoger Reliquias de la Muerte. No es necesario esperar a que el otro bando pase a validar las tiradas. Este hito se puede comenzar desde el momento en que se hayan realizado las 20 tiradas y posteado la suma.

Dinámica para recoger Reliquias de la Muerte (rol):

- Todos los participantes del bando que haya logrado entrar primero podrán rolear en esta fase (roles de mínimo 5 líneas), desde que concluyan la fase anterior, hasta que el bando contrario tenga su túnel completado y penetre en la zona donde están las Reliquias de la Muerte, momento en el que comenzará el asedio propiamente dicho.

- Cada participante del bando que entró primero podrá escoger 1 Reliquia de la Muerte (la señalará en rojo y negrita) por posteo de rol que realice, si su posteo cumple los siguientes requisitos:


- Mínimo 5 líneas de rol.

- Tener señalado en azul y negrita la reliquia de la muerte escogida.

- Contener 4 veces y sólo 4 veces la primera palabra del último rol del bando contrario (remarcar en rojo y negrita).

- Cada participante del bando que entró primero puede postear las veces que quiera para tomar reliquias, siempre que sus roles cumplan estas condiciones. En caso contrario, no se llevará la reliquia del posteo que sea incorrecto.

 

Esta fase acaba en cuanto el otro bando logre penetrar el escudo. Si por falta de comandante o por abandono, el otro bando no llegara a esta fase, la mazmorra concluirá media hora después de iniciada esta fase.


Batalla en la Cámara de la Muerte (rol + asedio): Una vez que ambos bandos hayan podido penetrar el escudo y se encuentren ambos en el interior del mismo, en la zona donde están las reliquias de la muerte, comenzará la fase asedio y los bandos se enfrentarán entre sí siguiendo las reglas de asedios. En cuanto el bando que penetre esta zona en segundo lugar rolee, podrá atacar al bando contrario.

No obstante, si los números de participantes de uno u otro bando son desproporcionados, en el sentido de que un bando llega a la fase de asedio con el doble o más participantes que el otro, el asedio no se realizará, ,si el bando minoritario decide no entrar. En estos casos, se dará como vencedor al bando mayoritario. El comandante del bando minoritario deberá postear el abandono.

La fase de asedio durará 40 minutos máximo.

No se utilizarán consumibles durante la fase de asedio dentro de la mazmorra.

Los 15 participantes mejores (entre los dos bandos, no tienen porqué ser 10 y 10) tendrán derecho a tirar los dados para llevarse Reliquias de la Muerte. Para determinar los 15 mejores, se realizará de la siguiente forma:

- Tienen que seguir vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor.
- Los 15 participantes mejores serán los 15 primeros de la escala anterior. Se les computarán recompensas según los dados de la última tirada siguiente.

Los miembros del bando ganador (aquel que tenga más usuarios entre los 15 primeros) se llevarán recompensas adicionales.


Tirada de dados final para determinar las recompensas: Si crees que has quedado vivo al finalizar el asedio y que puedes estar entre los 20 mejores, puedes lanzar los dados. El resultado de la tirada determinará las recompensas que te lleves, en caso de que quedes entre los 20 mejores.

Lanzarás 1 dado de 10 caras.


[roll]1d10[/roll]
Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G

 
Recompensas:
 
Por participantes, con independencia del bando ganador:
  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 3000 G.
  • Cada miembro del bando que más daño haya realizado al escudo protector : 2000 G adicionales.
  • Al participante, sea del bando que sea, que más roles haya realizado: 2000 G adicionales.
  • Todos los participantes que hayan realizado 5 roles mínimos 3000 Experiencia.
Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguiente premios adicionales):
  • 1000 G
A los 15 mejores, entre los que queden vivos al final, según el resultado del dado:
  • Si el resultado es 1, te llevas 1 Capa de Invisibilidad
  • Si el resultado es 2, te llevas 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 3, te llevas 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 4, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Piedra de la Resurrección
  • Si el resultado es 5, te llevas 1 Capa de Invisibilidad y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 6, te llevas 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 7, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco
  • Si el resultado es 8, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 1000 G
  • Si el resultado es 9, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 2000 G
  • Si el resultado es 10, te llevas 1 Capa de Invisibilidad, 1 Piedra de la Resurrección y 1 Varita de Sauco + 3000 G
Posteo opcional:
 
Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas.
 
 
Funcionamiento:
 
Al ser una mazmorra que se abre sólo a determinadas horas, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.
 
Cada vez que se abra, la Mazmorra tendrá a cargo a un moderador para realizar acciones moderativas y a un organizador para verificar su desarrollo y el resultado del asedio junto con los comandantes de cada bando. Podrán ser una misma persona, si se da al caso. 
 
La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada, dejando los Comandantes el veredicto en cuanto a:
 
- Vivos al finalizar el asedio.
- Se sumará la vida que le reste al usuario al finalizar el asedio y el número de posteos realizados (con hechizos) y se ordenarán de mayor a menor. 
- Los 15 participantes mejores serán los 20 primeros de la escala anterior. 
- El bando ganador será aquel que tenga más miembros en la escala anterior.
 
No obstante, volverá a reaperturarse para que el organizador encargado de el resultado definitivo, una vez verificado el asedio y el resto de requerimientos de la mazmorra, en caso de reclamos.
 
Si hay reclamos, los resultados definitivos deberán darse, como máximo, 48 horas después de finalizada la mazmorra. El organizador encargado posteará, previamente el resultado por la oficina organizativa, durante la hora siguiente a la conclusión de la mazmorra. Este resultado se podrá revisar hasta que se cumplan 48 horas del cierre de la mazmorra. Si no se llega a un acuerdo, se posteará como resultado el que considere el organizador a cargo y este resultado será inapelable.  
 
Los organizadores y moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido publicados.
 


 

Mesa del Arcano La Rueda de la Fortuna

30 octubre 2019 - 18:50

D8ZYTwc.png

 

 

MESA DEL BAILE DE MÁSCARAS ~ LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.

Francis Picabia

 

 

Lista de invitados

Se ruega atuendo de gala y máscara

 

 

Crazy Malfoy

Mackenzie Malfoy

Beltis

Sagitas E. Potter Blue

Undefined

Niko Uzumaki

Anne Gaunt

Mr Zurin

Jank Dayne

Candela Triviani

Eileen Moody
Monica Malfoy Haughton
Hobbamok Graves

Zoella Triviani Yaxley
Axel Rexdemort
Ashura Lestrange

Cissy Macnair

Leah Snegovik
Matt Blackner


Normas para el uso de dados

29 octubre 2019 - 20:41

Normas para el correcto funcionamiento de los dados:
 
- Click en la caja de respuesta rápida.
- Click en editor de texto plano (primer botoncito del editor).
- Copia y pega el code que te facilitamos para la tirada de dados.
- Click en respuesta.
- Una vez que tu tirada haya sido posteada, actualiza con el mismo dispositivo con el que hayas realizado el post. Si tu posteo cambiara en este momento, la tirada que vale es que la surge después de actualizar.
 
 
Si sigues estas instrucciones, tu tirada de dados no debería cambiar en el corto plazo. Se estabilizará y quedará fija el tiempo suficiente para permitir a los organizadores registrar correctamente las tiradas. Pasados varios días, el resultado del dado sí podría cambiar.
 
 
 
En cualquier caso, siempre recuerda:
 
- Se usará el cógido dado en el topic. 
- Nunca copiar y pegar el código en el editor visual, porque el editor si haces copy-paste en el modo visual, lo copia todo, formato incluido. Escribir el código con el modo de texto plano, es decir, el modo en el que metes directamente el bbcode y no te sale visual.
- No dejar espacios.
- Hay que escribir sólo el código que se facilita. Nada más.
- Postear desde el modo de texto plano, nunca desde el editor visual.
- Actualiza después de postear siempre.
 
 
 
Explicación detallada del uso de dados:
Spoiler



Los que tenéis problemas podéis editar el posteo donde se pone la ficha con la petición de la lanzada de la ruleta, poniendo captura de la tirada posterior.

Pero esa captura tiene que cumplir lo siguiente:
 
O bien la edición del posteo es como máximo 2 minutos después del post (si no, no se tendrá en cuenta).
 
O bien es una captura en la que puede verse claramente estos datos:
- Autor del posteo
- Fecha y hora del posteo
- Resultado
- Hora del ordenador que demuestre que la captura está sacada antes de los dos minutos de lanzado el posteo.

Inventario de Reliquias

27 octubre 2019 - 20:18

Xm0axle.png

 
 
Si habéis leído la dinámica, ya sabréis que os interesa conseguir reliquias de la muerte. Con ellas podréis hacer varias cosas:

  • Entrar a la mazmorra El Velo de la Muerte, un lugar en donde podéis conseguir cuantiosos premios.
  • Rescatar a vuestros amigos, tanto en las zonas de bandos como en la zona neutral, lo que os dará también galeones.
  • Canjear las que os sobren por galeones al final de la gala.
  • Si estáis inscritos como parejas en la gala, también os servirán para cumplir uno de los retos propuestos.
  • Además, optaréis a premios especiales:
    • Al usuario que más reliquias haya conseguido: 4000 G
    • Al usuario que más reliquias haya usado: 5000 G 

Todos los organizadores postearán en este topic tanto las reliquias que consigáis (en juegos, misiones, mazmorras) como las reliquias que uséis (rescates y entrando a la mazmorra El Velo de la Muerte). De esta forma, se mantendrá actualizado vuestro inventario de reliquias.
 
Si en algún caso observáis que no se os ha computado algún premio, por favor, postear en este topic para indicarlo y revisaremos vuestro reclamo. El resto de posteos serán de organizadores.
 

INVENTARIO DE RELIQUIAS

 
 
Modelo 
 
Usuario:
Link al Perfil:
Total Reliquias: 3

Total Capa de Invisibilidad: 0

Total Piedra de la Resurrección: 2

Total Varita de Sauco: 1

 
Reliquias conseguidas:
Dia xx/xx: 1 Capa (Premio juego xxxxxx link)
Dia xx/xx: 2 Capa  3 Piedras 3 Varitas  (Mazmorra Reliquias de la Muerte link)
Dia xx/xx: 1 Piedra (Misión xxxxx link)
Dia xx/xx: 1 Piedra (Premio juego xxxxxx link)
 
Reliquias usadas:
Dia xx/xx: 1 Capa 1 Piedra 1 Varita (Rescate link)
Dia xx/xx: 1 Capa 1 Piedra 1 Varita (Mazmorra Velo de la Muerte link)
Dia xx/xx: 1 Capa 1 Piedra (Rescate link)
 
 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) porque ustedes verdes y yo no..acaparadores
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:35 ) :bb: :perv: :perv:
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:34 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:31 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:25 ) ..}
@  Eileen Moody : (13 noviembre 2019 - 04:47 ) .