Jump to content

El Profeta

Cuentas internas
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Male

Logros de El Profeta

Newbie

Newbie (1/17)

28

Reputación

  1. Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en el atrio del Ministerio de Magia, nos encantaría realizar esta pequeña encuesta y conocer las opiniones de toda la comunidad mágica. La Orden del Fénix ha revelado alrededor de quince (15) de sus miembros de manera pública, incluyendo a dos líderes Elodia Riddle y Mei Black Delacour, además de gente importante que trabaja en el Ministerio. El consejo de Warlocks ha emitido una orden de captura en contra de estas personas, incluso negándoles las funciones de sus empleos hasta que no sea llevado acabo un juicio y una investigación profunda para averiguar si han cometido algún acto delictivo. ¿Todo esto te parece correcto? ¿Alguna opinión extra que te gustaría agregar?
  2. El Profeta

    Nueva cara de El Profeta

    Desde que abrió sus puertas, El Profeta ha ido teniendo muchos cambios. Algunos son sutiles, apenas pueden verse y solo los conocen quienes participaron de esos cambios. Otros son enormes y saltan a la vista, desde cambios de diseños a cambios en estructura y contenido. Hoy, en virtud de lo últimos cambios realizados, nos ha parecido oportuno conocer la opinión que tienen ustedes -los lectores- sobre el lavado de cara que se ha realizado. Para ello hemos colocado una encuesta de la que nos gustaría que participen. Además, quisiéramos que nos den su opinión más extensa sobre sus respuestas. Recuerden hacerlo siempre desde el respeto.
  3. El Profeta

    Edición Mensual #8

    Edición Mensual Nº8 - Abril de 2016 http://www.youblisher.com/files/publications/232/1387349//200x300.jpg Portada Editorial índice Cartas a la Dirección Bajo la Lupa Ministerial: Ley Gryffindor Rosier Bajo la Lupa Ministerial: Darla Potter Black La pareja del mes: Leah A. Ivashkov & Taurogirl Crouchs Tips y Recomendaciones Moda Horóscopos Clasificados Contratapa
  4. El Profeta

    Encuesta del Mes - Septiembre

    http://img826.imageshack.us/img826/8145/xj7i.png Ya tenemos disponible la nueva edición y con ella el resultado de la encuesta anterior. No dejes de escuchar y ver El Profeta, accediendo mediante este enlace. Ahora, te informamos de encuesta de este mes. El voto es secreto y el resultado se revelará en la siguiente edición. Ya está disponible nuestra primera pregunta, ¡No te quedes sin participar! Pero, si quieres agregar alguna opinión, los comentarios de esta encuesta están disponibles para ti.
  5. El Profeta

    Encuesta del Mes - Agosto

    http://i1106.photobucket.com/albums/h374/Goshi91/encuestadelmessolito_zps0a1dbcdd.png Cada mes publicaremos una pregunta de interés para la comunidad donde podrás votar y opinar. El voto es secreto y el resultado se revelará en la siguiente edición. Ya está disponible nuestra primera pregunta, ¡No te quedes sin participar! Pero, si quieres agregar alguna opinión, los comentarios de esta encuesta están disponibles para ti. Y no te pierdas la gala. Te esperamos allá
  6. El Profeta

    Me ha dicho una lechuza...

    http://i.imgur.com/ZuYGMsZ.png ¿Tienes un rumor? ¿Alguna noticia que no te puedas guardar por más tiempo y quieras hacerla saber a toda la comunidad mágica? ¡Desde declaraciones de amor hasta a rumores poco demostrables! ¡El Profeta ... la publicación de mayor tirada, pone a disposición de toda la comunidad mágica un espacio para la información y difusión del actual acontecer social. No te preocupes, ya que garantizamos el anonimato de la fuente. Esperamos tu carta en nuestro buzón ¡Que nada te detenga! Para velar por el cumplimiento del reglamento del foro, toda la correspondencia recibida será sometida a revisión, pudiendo descartar aquellas que no estén apegada a las normas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.