Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Mynerva de Weasley

Miembro desde 04 sep 2005
Última actividad ene 30 2019 09:55
*****

#5238441 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 28 enero 2019 - 09:09

@Darla Potter Black

 

Seguramente estás exagerando. No creo que hagas tantos berrinches. Pero...

Si de verdad los haces, cálmate. Yo también he sido terrible. ¿Y sabes qué conseguí? Presión alta, tener que comer sin sal y tomar remedios todos los días. Eso sin contar que las arterias se te hacen bolsa y en cualquier momento podés... irte para el otro lado. Dice mi médico que cuando uno se da cuenta que es hipertenso, las arterias ya están arruinadas. Prevención.

 

Hoy día trato de tomar las cosas con más calma. No siempre lo logro, pero lo intento. Antes, ni siquiera eso. Hoy me doy cuenta que mi propia salud está primero que cualquier cosa que me disguste. Es increíble el efecto que tienen los pensamientos sobre nuestros actos. Claro, hay que conseguir tener esos pensamientos que a veces se olvidan. Es cuestión de hacer el hábito.

 

Perdón, me salió la maestra ciruiela de adentro. Fue sin mala intención.

 

Un abrazo. ^_^




#5238440 Primera planta: Objetos Mágicos

Escrito por Mynerva de Weasley el 28 enero 2019 - 08:52

Planilla de Compras Normales para Personajes:

ID: 15225
Nick: Mynerva de Weasley
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 82772
Link al Premio obtenido: ---
Fecha: 2019-01-28

Objeto: Aguila de la Sabiduría
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Objeto: Pensadero
Puntos: 40
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000 G




#5238174 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 26 enero 2019 - 11:54

Hola @Seba Granger, nunca supe que querías ser duende. Para tu consuelo te diré que ahora debe ser más entretenido. Porque en la versión del juego anterior no todos los duendes podían spamear en bóvedas. Eso lo hacían los acreditados que tenían permisos y sólo eran uno, dos, a lo sumo, tres y yo, claro. Y los aprendices, pobres, creo que se aburrían como hongos. Es mejor ser duendes ahora. Al menos, visto desde afuera.

 

Tienes razón, si fuiste jefe de cateos debemos haber roleado en la mansión W. Sólo que tengo la memoria floja para los roles. jaja.

 

Y felicitaciones a ambos por el aguante. Debe haber un sentimiento mutuo bien fuerte. Envidable.

 

Que sigas muy bien. ^_^




#5237967 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 25 enero 2019 - 07:01

Hola chicos, gracias por la bienvenida. Me encanta que duendecillos traviesos como ustedes me respondan. Me hubiera encantado tenerlos en Gringotts cuando estuve allí. Pero por algo no fue. ;)
 
@Seba Granger, claro que te recuerdo de siempre aunque no creo haber hablado contigo. Además, ¿quién ignora tu amor por Sandra? Me alegra saber que siguen juntos. ^_^
Creí que las reformas eran inminentes. Me dará tiempo para ir leyendo todo y ponerme al día.
Y sobre mi sueño, no vas a creerlo pero entre el calor y mis vecinos madrugadores y gritones debo haber dormido sólo cuatro o cinco horas. <_< Yo soy bastante dormilona. jeje. 
 
@Darla Potter Black, lamento tu preocupación. Verás, me fui cansando un poco del foro y me ganó el aburrimiento por lo que empecé a alejarme paulatinamente y terminé totalmente desconectada. No puedo prometer reincomporarme totalmente, pero como tengo más tiempo en el verano, puede que me pase más por acá.

 

Ha sido un gusto tener noticias suyas. Saludos. :love:




#5237773 Ventanilla especial: aguinaldo de Navidad 2018

Escrito por Mynerva de Weasley el 24 enero 2019 - 07:49

Hola duendecillos ¿cómo están? Paso a dejarles trabajo porque me dijeron que hay dinerillo para todos.

Gracias a las autoridades del foro y a ustedes. :D :D




#5135842 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 25 enero 2018 - 12:41

*

@Elizabeth Tonks

 

 

Querida Eli, creía que había sido la última en postear, pero veo que fuiste vos. Hace tanto que no entro al foro que si no tuviera este club en favoritos, no lo hubiese encontrado. Me produce melancolía entrar aquí y postear algo. ¡Está tan abandonado! Los Weasley supimos ser muy conversadores y llenábamos el club de posteos. Pero el tiempo pasó y todos tenemos cosas más importantes que hacer... o no. La vida nos fue separando y la familia está en jirones. 

 

Tal vez pase en algunos días a ver si alguien quiso comentar algo.  :rolleyes:

 

Besos.   :D




#5076091 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 25 mayo 2017 - 05:16

*
 
@Elizabeth Tonks  :D

 

¡Tanto tiempo! Aunque esta vez no hace un mes todavía de tu respuesta. Sip, el foro ha estado fallando mucho y fue un suplicio postear. Por suerte ya no estoy en el banco porque cuando quería depositar en bóveda y el foro no ayudaba, era terrible. ._.

Lo de Katara no lo vi venir. No era muy amiga de ella y no sé qué le pasó ¿lo sabés vos? De todas formas me sentí muy acongojada porque me parece que sería más "normal" que falleciera yo y no ella que era mucho más joven. Pero así son las cosas. Y si llega a pasar será difícil que te enteres porque no tengo feis ni instagram. Sólo twitter y lo uso poco. Cuando había msn era más fácil porque se podía llamar por teléfono, no? Ahora es más difícil. 

 

Me alegra saber que hay lugares allá donde venden los Havanna. Son deliciosos. Y me podrías mandar por pm tu dirección así te mando alguna caja. No sé como llegarían, pero como están envasados por unidad, podrías probarlos igual aunque lleguen un poco aplastados. jeje.

 

Qué bueno que el trabajo te guste. Cuando uno aprende, se divierte y encima te pagan es lo mejor que hay ya que no parece trabajo. ¿verdad?

 

Te dejo porque tengo que ponerme a crear un rol para la habilidad que quiero recuperar; es la primera y no sé cómo me irá. Deséame suerte. Besos, besos y besos.  :love:

 

 




#5069955 Casa de Ravenclaw

Escrito por Mynerva de Weasley el 11 abril 2017 - 08:59

Después de varios días de ausencia entro en la sala común que está bastante silenciosa para ser de águilas. Me siento en un sillón y abro mi libro de encantamientos. Es necesario que repase un poco para no hacer papelones en la clase de hoy. 

 

Saludos a todos águilas.  :D




#5069954 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 11 abril 2017 - 08:51

*

 

@Elizabeth Tonks  :love:

 

Qué bueno volver a charlar las dos... aunque sea una vez al mes.  :lol:

Lamento que no hayas podido postear antes porque eras la última. Los Weasleys andamos escasos en estos días. Se nos ve poco por el foro o haciendo muchas cosas a la vez. No es mi caso. En fin, es difícil encontrar interlocutores dentro de la familia. Supongo que el mayor problema es que las respuestas tardan mucho en llegar.  :rolleyes:

 

No haré comentarios sobre tu edad. Me deprime y me siento más vieja aún.  >_>

 

Me gusta que hayas encontrado un trabajo nuevo. Espero que te guste y lo pases lo mejor posible. Te dejo algo para cuando necesites un empujoncito para recobrar fuerzas. ¿Le darías un mordisco a éste? Tienes razón al pensar en una adicción. De verdad lo son. Y una no sabe cuál elegir a veces. Son todos muy sabrosos.  :bb:

 

Te dejo. Me caigo de sueño. Estuvo lloviendo mucho en los últimos días y ahora bajó mucho la temperatura por lo que una ansía más su camita.  :lol:

 

Abrazos fuertes, mi linda.  :love:




#5066613 Casa de Ravenclaw

Escrito por Mynerva de Weasley el 25 marzo 2017 - 06:35

*
 
Hola águilas, he vuelto sorprendentemente rápido, jaja.
@, creo que deberías hacer caso a @Shena Cindy de Ryvak M. y desayunar bien antes de ir a la escuela o será más difícil entender todo.
@Albus Severus Black, gracias por tus buenos deseos para el día. ^^
Shena, que paz si terminaste con tus exámenes. Ya no rindo porque terminé la escuela y la universidad. Aunque uno tiene que rendir exámenes cada día porque te lo impone la vida. jeje.

Buen fin de semana para todos. 




#5066495 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 24 marzo 2017 - 11:05

*
 
Hola @Elizabeth Tonks @  :lol:

 

Más de medio año después paso a desempolvar nuestro club antes que los modes lo limpien del foro. Me he tropezado con multitud de telarañas que hubieran puesto los pelos de punta a Ron Weasley. Por suerte aún recuerdo algún hechizo para hacerlas desaparecer. 

 

¿En qué andan ustedes? En especial Eli con la que he tenido poquísimo contacto en todo este tiempo...

Yo sigo igual. Sólo un poco más vieja y gruñona. Pero no los olvido aunque no hablemos.

 

Si pueden contesten y charlemos un rato. Les dejo chocolates rellenos con dulce de leche, menta, licor, con lo que les guste.  :bb:

 

Abrazos de osos mis queridos. :D  

 




#5063748 Mansión Weasley (MM B: 84302)

Escrito por Mynerva de Weasley el 10 marzo 2017 - 09:49

*

Aspiró con fruición el perfume de la casa tan pronto se abrió la puerta. Era una mezcla de olor a limpio, aroma de las flores que adornaban los floreros y un inconfundible asar de galletas en los hornos de la cocina. Myne sonrió complacida. Suspiró profundamente cuando una tromba de brazos cálidos que se apoderaban de ella, se presentó en el hall de entrada. Su hija Lisa parecía una niña pequeña junto a ella abrazándola, cubriéndola de besos y ansiosa por saber qué había sido de ella.

Respondió al saludo con el cariño de siempre. Sus brazos rodearon a la joven atrayéndola hacia su pecho donde el corazón parecía tener vida propia y no sabía cómo dominarlo tan fuerte era su excitación y alegría.

- Lisa de mi alma, qué felicidad volver a verte, - se dejó mecer en el arrullo de su hija y respondió con todo su amor.

- Ha estado magnífico. El viaje a mi país ha sido maravilloso. Un calor terrible casi todo el tiempo pero el lugar y la gente estuvieron geniales. Casi he muerto achicharrada - rió mientras mostraba sus manos y brazos que habían adquirido un color dorado oscuro acorde a los rayos solares a los que estuvieron expuestos.

- Al principio, mi piel tomó el color de mis cabellos, - agregó recordando el sufrimiento. - Nada grave, aunque lo podría haber evitando si hubiera recordado usar una pantalla solar que me protegiera. Y eso que mi hermana insistió en darme la suya. Raro en ella, no solía usar nada antes. Pero el sol del sur se ha vuelto muy fuerte y quema horrores.

Leyó curiosidad en los ojos de la chica, pero la estrujó una vez más, la soltó y le preguntó.

- Ahora cuéntame en qué has andado, en qué líos te has metido, cómo anda el Ministerio y ... tú sabes... tu hobby favorito, - quiso saber mientras ambas caminaban entrelazadas hacia la sala  y se sentaban en un cómodo sillón para conversar a sus anchas.
 
 

@Lisa Weasley Delacour @ @Kassandra Weasley




#5063463 Mansión Weasley (MM B: 84302)

Escrito por Mynerva de Weasley el 09 marzo 2017 - 07:22

*
 
Había pasado un largo y tórrido verano perdida del mundo mágico en las lejanas tierras natales de su infancia, donde el sur también existe. Y ¡cómo existía! Las ciudades habían cambiado tanto de como las recordaba que llegó a pensar que estaba en otro país. Todo había crecido y expandido cubriendo grandes extensiones de territorio que fueron campos, llanos, montañas solitarias años atrás y ahora por todos lados surgían poblaciones que se iban hilvanado a lo largo de los caminos cubriéndolo todo.  
 
Sin embargo, sentía en su alma que ya era un poco extranjera en su propia tierra. Los largos años fuera del país y en especial los últimos viviendo en Londres le habían dado una perspectiva distinta y sentimientos encontrados se mezclaban ahora en su pecho al retornar al hogar de los Weasley. Era una mezcla de nostalgia por la patria lejana y excitación por saber si alguien de su otrora numerosa familia podría estar allí, en lo que consideraba su hogar.
 
Apareció en los jardines porque después de una larga ausencia, le interesaba saber en que estado se encontraban después del crudo invierno. Toño parecía haber hecho muy bien su trabajo viendo que los jardineros atendieran tanto a las flores, como a los arbustos y los árboles, los caminos, los bancos, la fuente. Claro que no habían pasado más allá del cerco que separaba la Madriguera de los ancestros. Pero aquel terreno era especial.
 
Después de unos minutos de prolija inspección visual, Mynerva se puso en movimiento acercándose a la puerta de entrada a la mansión la que se abrió con premura cuando ella posó su mano sobre ella.
 
¿Encontraría a algunos de sus queridos pelirrojos? 

 
 
@ @Lisa Weasley Delacour @Kassandra Weasley




#5060723 Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

Escrito por Mynerva de Weasley el 28 febrero 2017 - 10:29

*
 
OMG! Lamento muchísimo que el largo mes de febrero ya haya concluido para el gran Niko Uzumaki. Para mí todavía no amaneció el 28...

 

En fin. Dejo mi formulario para cuando puedan aceptarme.
 
Nick: Mynerva de Weasley
ID: 15225
Conocimiento: Encantamientos
Nivel de Magia: XVII
Link a la Bóveda: B: 82772
Link a la Ficha: N° 82743
 
Saludos.  ^_^




#5011324 Cuidado de Criaturas Mágicas

Escrito por Mynerva de Weasley el 26 octubre 2016 - 09:21

*

Mynerva oyó a Ishaya diciéndoles a las otras alumnas que sus conocimientos eran bastante buenos. No se refería a ella misma aunque todavía quedaban dos criaturas por describir: el Crup y las Ashwinder. Observó al primero. Le recordó al pequeño Terrier Jack Russell de su niñez. Un dulce recuerdo que le trajo a la mente su lejano país. Cuando vio que el instructor le prestaba atención comenzó a hablar sobre lo que había elegido.

- El Crup tiene el aspecto de un perro aunque puede pasar por uno si su dueño le quita una parte de su cola bífida con un hechizo seccionador indoloro. Aparentemente fue creado por algún mago del sudeste de Inglaterra ya que es muy fiel a nosotros, gente mágica, pero odia a los muggles. Como podría ser peligroso para éstos, hay que obtener una licencia en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas donde hay que demostrar que se está preparado para manejar a esta criatura que es clasificada como XXX.

 

Se detuvo un momento para respirar hondo. Había comentado muchos datos de corrido, pero faltaba agregar algo más. 

- Podemos criar el Crup en nuestros hogares donde no nos resultará caro ya que se alimenta con una gran variedad de cosas. Es bastante carroñero. Supongo que su mordedura debe ser peligrosa. De ahí el cuidado que el Ministerio quiere que tengamos con él para impedirle que entre en contacto con la gente sin magia.

Otras tres criaturas hicieron su aparición en los jardines donde se desarrollaba la clase. Un Unicornio, un Fénix y un Runespoor. Myne no pudo evitar quedarse fascinada observándolos. Casi no prestó atención a la pregunta formulada por el Tonks. Pero meditó en ella por unos minutos.