Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Mynerva de Weasley

Miembro desde 04 sep 2005
Última actividad ene 30 2019 09:55
*****

#4987400 Astronomía + Meteorología

Escrito por Mynerva de Weasley el 07 agosto 2016 - 05:57

*

Mynerva leía el mensaje que le había entregado una pequeña lechuza gris con las plumas muy alborotadas. Parecía haber volado a través de un torbellino.

- Muy apropiado para iniciar mi clase de Meteorología, - sonrió condescendiente la matriarca.

Que la clase se realizara en la torre más alta no le pareció extraño. Le intrigó, sin embargo, que el horario fuera nocturno. No tenía la más mínima idea de lo que le podrían enseñar. Pero sintió que en plena oscuridad, le sería más difícil fijar los nuevos conocimientos. Suponía que el profesor sabría cómo impartir sus enseñanzas; lo que le preocupaba era si ella las entendería.

Sabía que su nieto Nathan también tomaría la misma clase. Pero él no estaba en la mansión en ese momento por lo que decidió ir sola. Ya lo encontraría allá y tal vez volvieran juntos.

Tomó una larga capa azul que colocó sobre sus hombres ya cubiertos por una camisola celeste que llevaba pintado sobre la espalda un hermoso árbol cubierto con rojos frutos. Pantalones de jean y zapatos deportivos completaban su atuendo.

Desapareció de la mansión Weasley rumbo al lugar prefijado. La recibió un poco de viento que parecía empujar las nubes con tanto empeño y determinación que ya había conseguido que el cielo se hubiera cubierto.

- Por suerte no es Astronomía lo que elegí, - se dijo pensando lo incómodo que sería ver las estrellas a través de aquellos nubarrones.

Subió con determinación las escaleras rumbo a la torre y salió a una explanada. No es que tuviera miedo a las alturas. Pero ver a dos hombres justo al borde con sus capas agitadas por el viento, le hizo sentir un pequeño escalofrío recordando la trágica muerte de aquel viejo mago sabio. Pudo observar que su nieto ya había llegado. Le guiñó un ojo con complicidad.

Desplegó una sonrisa infundiéndose valor y se acercó a los que supuso serían los maestros. No se le hubiera ocurrido que necesitara dos profesores, pero tal vez la tarea era muy ardua y había decidido ayudarse mutuamente.

- Hola, soy Mynerva de Weasley y vengo a mi clase de Meteorología, - saludó a los magos presentándose y esperó sus respuestas.




#4985050 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 01 agosto 2016 - 05:27

*

Eli!!!! Me encanta que respondas tan rápido.  :D
Veamos, ¿por dónde empiezo? ejem, ejem, no me gusta hablar del tema. Dejé de ejercer la nutrición hace bastante tiempo. Tenía un trabajo de muchas horas que me mantenían lejos de mi hijo que era chico. Aún estaba muy triste por la muerte de mi marido y no quise perderme la infancia del niño como había perdido a su padre. Por eso abandoné mi puesto que para colmo estaba muy lejos de mi casa y me dediqué a otras tareas que me tomaran menos tiempo. Ha sido difícil con tanto cambio económico en el país, pero hemos sobrevivido. La pensión de él nos ayudó bastante. En los últimos meses he pasado más tiempo fuera de casa por lo que fue difícil conectarme al foro. Espero que ahora siga como hoy, con un poco más de tiempo, con la contraparte de menos dinero. Pero confío que sobreviviremos igual que siempre.  ^_^

Sobre la nutrición en sí es muy interesante aunque nunca me gustó mucho calcular dietas. Pero trato de mantenerme al día con los nuevos hallazgos. Con el correr del tiempo se ha cambiado la apreciación de los alimentos, vetando algunos y ensalzando otros. No es cuestión de modas solamente. A veces surgen nuevos estudios e investigaciones que dan por tierra con lo que se pensaba antes. Y el que era un villano pasa a ser el héroe. Claro que a veces hay cuento escondido ya que con las estadísticas podés probar muchas cosas que a veces se contraponen. 
 
Hablando de otra cosa, ¿qué te parece todo el bombo con que han publicado el nuevo libro de Harry & the cursed child? He estado tan alejada de este mundo que me sorprendió saber que hubiera previas en buenos aires esperando que abran las puertas de las librerías. ¿Cómo lo toman en tu país? ¿Hubo festejos? Imagino que siempre habrá nuevos fans que se unan.  :rolleyes:
 
Me estoy cayendo de sueño, de modo que me voy. Te dejo un gran abrazo, mi querida.  :love:
 
 
@Elizabeth Tonks




#4984808 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 31 julio 2016 - 11:02

*
 
Jelou, jelou, Weasleys diar!  :love:
Tantos meses, casi años, sin encontrarnos en este lindo club. Parece que todos anduvimos algo desaparecidos... jaja. Eso me hace sentir menos culpable con ustedes y el foro. 
Veo que están super ocupados. Es de familia. Es bastante difícil encontrar a los pocos Weasley que aún rondan por el foro.
 
Me encanta ver sus mensajes compartiendo el sufrimiento y la alegría que deben sentir como "trabajadores de la salud" con les dicen por acá. Yo nunca fui médico. Elegí ser nutricionista que es una carrera auxiliar y que me gustó en otro tiempo; pero como otras cosas, ya pasó. Es decir, la dejé de lado.  :rolleyes: 
 
Ojalá podamos seguir alguna conversación más o menos razonable sin que se entrecorte por nuestras ausencias. 
 
Les dejo muchos besos, amores míos... y chocolate por supuesto.  ^_^ 

@Elizabeth Tonks @




#4967450 Historia de la Magia

Escrito por Mynerva de Weasley el 14 junio 2016 - 07:13

*
Sólo una de las alumnas respondió al saludo de Myne diciendo llamarse Joanna Macnair. No tenía ni idea de quién se trataba pero por lo menos su educación había llegado hasta presentarse ante una desconocida que saludaba. Se encogió de hombros ante el frío de las demás, mientras prestaba atención a lo que estaba sucediendo ya que algunas chicas estaban bastante disgustadas con los gigantescos seres con tentáculos que pretendían obligarlas a ayudarlos.

Una de ellas quiso saber si el hecho de recuperar esos tesoros escondidos no incidiría en el presente de nuestro propio planeta.

- Bien pensado, - razonó la Weasley sintiendo preocupación por los resultados que esa bendita clase tendría sobre toda la comunidad mágica y hasta la no mágica. Los extraterrestres no parecían dispuestos a responder o el uso del habla les era ajeno. La muchacha exasperada ofreció abrir portales hacia las distintas épocas cosa que sorprendió mucho a Mynerva ya que no sabía que esas habilidades podían adquirirse. ¿Sería allí mismo en la propia universidad? Estaba maravillada.

Un joven brujo se había unido a la clase y luego de recibir el mismo tratamiento que los demás, estuvo más que contento en emprender un viaje en el tiempo para ayudar a los extraños que lo requerían. Sólo le preocupaba el modo en que se haría ese viaje.

A Myne no le resultaba demasiado apetitosa la propuesta. Con tantos años de vida como tenía y tantas situaciones riesgosas en las que se había visto envuelta, no era de su agrado entrar en nuevas compulsas y menos sólo por asistir a una clase; le parecía desmesurado. Sin embargo, no parecía haber opciones.

Los mismos seres estrafalarios se encargaron de callar a las alumnas que habían protestado de viva voz y al joven que se les había unido, a su pesar, para mostrar su entusiasmo.

Por suerte, el profesor, o lo que de él quedaba, trató de suavizar los dichos de las criaturas, ensalzando las virtudes de las chicas Crouchs y Ivashkov y también del entusiasta Gryffindor. Con buen sentido aceptó las misiones impuestas y dividió la clase según los distintos destinos donde encontrarían las reliquias extraterrestres. No parecía haber escuchado la propuesta de cada alumno, salvo la de Thomas E. Gryffindor. A ella misma le tocaba acompañarlo perdiéndose la oportunidad de volver a ver Hogwarts.

Al recomendarles pasar desapercibidos, Keaton enfatizó la prohibición de matar, interferir u opinar donde sea que fueran. Y no usar Magia salvo que fueran atacados. Los proveyó con valiosos amuletos a cada uno que les permitiría hablar el idioma reinante en cada lugar visitado. Al tomar el objeto que le correspondía, Mynerva se dio cuenta que su coqueto piyama celeste no era el indicado para visitar las lejanas y antiguas tierras de Egipto, el palacio de Tutankamón. Un rápido movimiento de su varita lo transformó una larga túnica tubular de algodón en colores crudos y sin mangas, que le pareció no sería notada en el magnífico palacio.

El profesor Keaton solicitó a Tauro y Leah a que abrieran dos portales para ser usados por los alumnos. Con un ligero cosquilleo de su columna vertebral, la bruja buscó los ojos de su compañero Thomas con el que se adentraría en esta aventura.

- ¿En qué lugares buscaremos primero ese preciado disco, @Thomas E. Gryffindor? - preguntó tratando de ponerse rápido de acuerdo con su compañero de viaje en el tiempo hacia aquella tierra tan llena de misterios y embrujos.




#4965523 Historia de la Magia

Escrito por Mynerva de Weasley el 08 junio 2016 - 14:24

*

Unos maullidos desesperados despertaron a Mynerva de su plácido sueño. Todavía era de noche y no tenía idea de la hora que sería.

- ¿Qué pasa contigo, Blacky? – preguntó la bruja tratando de entender el alboroto de su gato que solía dormir a los pies de su cama.

La criatura parecía presa de una fuerte emoción y miraba con insistencia hacia la puerta del dormitorio en un completo estado de alerta. La mujer no entendió qué pasaba. Muerta de sueño pero sintiendo una repentina curiosidad miró también hacia la entrada de la habitación y fue entonces cuando escuchó un sonido bastante inquietante, y pudo observar un resplandor azulado que se percibía por debajo de la puerta. No supo por qué, pero una extraña inquietud de apoderó de ella.

- Toño, - llamó con urgencia pero en voz baja al mismo tiempo que tomaba en su diestra la varita que yacía sobre la mesa de luz. Unos segundos después el característico crack anunció la presencia del elfo de la familia ante ella.

- ¿Qué sabes de ese resplandor? No me gusta nada.

Casi tan nervioso como su ama, la pequeña criatura abrió la puerta dando pie para que una extraña figura metálica parecida a un platillo volador del que suelen hablar los muggles, se filtrara en su habitación. Los chillidos del elfo se mezclaron con los aullidos furiosos del pequeño felino y Myne se arrepintió de haber pedido ayuda. El haz de luz se proyectó sobre ella encegueciéndola. De repente no pudo moverse por su propia voluntad y fue abducida hacia lo que era en realidad una nave y perdió el conocimiento.

Cuando volvió en sí, sintió un profundo disgusto al darse cuenta que había sido raptada de su propia mansión en plena noche sin darle tiempo a tomar ninguna decisión. Estaba sentada en el suelo todavía vestida con su pijama celeste en medio de una gran estancia donde algunos gigantescos seres con largos tentáculos tenían prisioneros también a un mago y varias brujas que le resultaban conocidos.

- ¿Es la clase de Historia de la Magia? No puedo creerlo. No había ninguna necesidad de emplear métodos tan rudos para traerme aquí. – Su enojo era evidente. Cierto que por lo que veía, la dicha clase había empezado hacía ya tiempo. Pero ¿qué hacían aquellos “bichos” tan extraños con su profesor y sus probables compañeras? Parecía que se estaban conectando telepáticamente con ellos a través de sus largas prolongaciones. Esperó que ninguna la tocara, pero se equivocó. Como si hubieran leído su mente y quisieran contradecirla una de aquellas figuras se acercó peligrosamente a ella y uno de sus tentáculos hizo contacto con su frente.

Mynerva no pudo evitar entrar en la mente de aquel ser y enterarse que venía de otro lugar en el universo. Que habían llegado a este planeta en medio de una guerra de alcance infinito para guardar unos objetos muy preciados por ellos para reconstruir su mundo destruido. Los lugares elegidos eran bastante importantes para los magos. Egipto, Turquía, Irán y la misma Europa fueron escogidos. Y no sólo la época actual sino también el pasado. Por algo habían elegido la clase de Historia de la Magia justamente. Ahora necesitaban recuperar sus tesoros y pedían a las alumnas que se encargaran de encontrarlos porque ellos ya no podían.

La mujer se sintió muy confundida. Era capaz de desaparecer y aparecer donde quisiera si se concentraba con la suficiente voluntad. Pero siempre lo había hecho en la misma época. Sabía que los magos poderosos podían volver al pasado o incursionar en el futuro. No sabía si ella sería capaz también ya que nunca lo había intentado. Sin embargo, le encantaría poder buscar el valioso disco dejado en Hogwarts. Siempre había querido volver a la querida escuela gracias a la cual había comenzado su vida mágica.

Un poco más calma, esbozó una sonrisa y saludó al profesor y a las chicas.

- Disculpen la demora. Soy Mynerva de Weasley y parece que estoy inscripta en esta clase.

Recordó que no había comido nada y estiró sus manos tomando una tostada y una taza de café que estaban cerca de ella. Necesitaba este último para poder comenzar a funcionar mejor después de semejante madrugada.
 




#4961493 Inscripciones estudiantes conocimientos hasta el 31 de Diciembre

Escrito por Mynerva de Weasley el 28 mayo 2016 - 12:13

*

Wii, hay varios alumnos para este conocimiento. Imagino que no se cancelará y será bueno ser tantos para rolear. Espero terminar estas clases.  :rolleyes: 

Nick: Mynerva de Weasley
ID: 15225
Conocimiento: Historia de la Magia
Nivel de Magia: XVI
Link a la Bóveda: B: 82772
Link a la Ficha: N° 82743
 
Saludos ^^




#4942383 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 22 marzo 2016 - 09:26

*
 
Hola Weasleys ¿cómo andan?  :lol: 
Les pido mil disculpas por no pasar por aquí a saludarlos. En realidad, no estoy entrando al foro porque no tengo tiempo y cuando al fin lo consigo, siempre hay algún inconveniente que me impide la conexión.

@Corine Weasley, qué lindo que hayas tenido ganas de pasar por aquí. Yo tampoco sé en qué anda el rol de la mansión. Y no puedo pasar a enterarme hoy. Pero tal vez, en este fin de Semana Santa pueda volver y me pasaré a dejar algún mensaje. Espero que te haya ido bien en tus estudios.  :D 

@Elizabeth Tonks, @, me encantó leerlos. Sus charlas "médicas" fueron muy instructivas. ^_^  Ojalá puedan volver también en estos días y nos dejen un saludo.

En fin, me voy. Les dejo muchos besos y abrazos a todos.  :love:




#4934105 Familia Weasley (MM)

Escrito por Mynerva de Weasley el 27 febrero 2016 - 08:08

*
 
Hola Weasleys!  :lol:
¡Bienvenida a esta familia genialosa, @Alexandra Eirian:D  Gracias por elegirnos. Me alegra mucho que aceptases ser hermana de Nathan. Es un gran chico... por supuesto será un gran hermano mayor. 
 
Te agregaré al registro oficial en el primer post. Cualquier duda, sólo pregunta. Soy tu abuela y ojalá podamos rolear pronto juntas. 
 
Dejo abrazos, besos y chocolates para los nuevos hermanos.  :lol: 
 
@




#4903837 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 12 enero 2016 - 08:20

*
 
Hola @Elizabeth Tonks ¿cómo estas?  :lol:

 

Qué lindo que volviste. Te he visto conectada hace un rato pero debía roles en otros lados y no pude pasar antes. He pasado muy lindo las fiestas en familia. Y por suerte, con luz. Te explico. El sistema eléctrico en el país está quebrado. El gobierno y las empresas eléctricas no se han ocupado por años de hacer mejoras. Por eso no se da abasto con la demanda en el verano con tanto aire acondicionado encendido. Algunos barrios han sufrido falta de luz de varios días. Nosotros sólo de algunas horas, por lo que estamos bastante bien en comparación.

 

Espero que los Reyes te hayan dejado algo lindo. Es feo pasar las fiestas cansada o durmiendo. Ojalá ahora estés mejor. Te dejo un gran abrazo.   :love:




#4903819 Casa de Ravenclaw

Escrito por Mynerva de Weasley el 12 enero 2016 - 08:04

*
 
Hola águilas ¿cómo están?  :lol:
Yo acá otra vez, tardísimo pero seguro. :)

@, jajaja, ¿no sabías que dejé el banco? Sí, tanto pensarlo, al fin me decidí y ahora ando por ahí, aunque con muy poco tiempo libre.

@, lo siento, como ves volví tarde otra vez.

@Sally Sigel, @Elvis F. Gryffindor, ¿ya se fueron a dormir? Es una lástima. Podríamos haber compulseado un rato.

Saludines a todos.  ^_^




#4898154 Leyes Mágicas y Adivinación

Escrito por Mynerva de Weasley el 04 enero 2016 - 10:28

*

Al menos, Cissy pareció reconocerla y la saludó con amabilidad. Esto contrastó con la forma de tratar a Jank que trabajaba con ella en el mismo Departamento. Levantó una ceja extrañada, pero luego pensó que algo habría en su trato cotidiano que provocaría ese comportamiento.

Una nueva alumna entró al aula. No saludó en general salvo a Jank a quien rodeó con sus brazos y le plantó un beso en la mejilla. Su actitud también la sorprendió pero después de oír las palabras de la chica agradeciéndole que la hubiera acompañado a tomar esa clase, creyó entender la razón de las muestras de afecto.

En realidad, recordaba a ambos como compañeros de la clase de adivinación que había tomado hacía unos meses. Los dos habían tenido algún inconveniente y no habían terminado el curso por lo que se veían obligados a repetirlo ahora.

Mynerva se dio cuenta de que debía dejar de fijarse en los demás alumnos y concentrarse en lo que les había pedido Cissy.

- ¿Qué son las leyes? ¿Qué leyes conocen? ¿Cuáles quieren conocer?

- Vaya, si supiera esas respuestas no estaría tomando esta clase, - rezongó por lo bajo ya que durante años había tenido en cuenta innumerables leyes que rigen las actividades del banco de los magos y ya estaba bastante harta de ellas. Por eso había dejado ese trabajo, pero desgraciadamente había elegido la oficina del ministro como lugar para ganar algunos galeones y estaba totalmente perdida sobre cuáles eran las que aplicaban a ese departamento. Sin embargo, no quería mostrar lo ignorante que se sentía y trató de buscar alguna respuesta que satisficiera a la profesora.

Pasó los dedos por su frente intentando retirar un mechón rebelde de cobrizo cabello y fijando sus ojos azules en la instructora comenzó a hilar una contestación.

- Creo que las leyes mágicas son distintas reglas que como magos y brujas debemos respetar para tener una sana convivencia entre nosotros y con los muggles. Por ejemplo el Estatuto del Secreto de los Magos que es una ley que se enseña desde niños. Pero para los adultos, me gustaría saber qué leyes se aplican en cada departamento del Ministerio de Magia. También en las organizaciones dependientes como el Concilio, San Mungo, El Profeta, los distintos bandos, etc. Me interesa saber qué Leyes rigen en el Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada y cómo es eso de Control del Comercio Universal. Sólo puedes ahorrarte las del Banco que creo recordar todavía.

Miró a Jules sentado a su lado y que tal vez tendría sus propios conocimientos y dudas que expresar. Y a los alumnos de adivinación. ¿Tendrían que turnarse con ellos para tener la atención de Cissy? Ya veríamos.




#4897491 Descansando del rol con los Weasley ^^

Escrito por Mynerva de Weasley el 03 enero 2016 - 09:31

*

Año Nuevo, Vida Nueva y el Club sigue siendo el mismo.  :lol: 
Estoy de acuerdo en que trabajar juntas ahora nos da oportunidades de encontrarnos a menudo. Yo nuncia olvido el club, y por suerte Eli pasó a levantarlo un poco y la hemos seguido.  ;) 

Espero que el 2016 sea un año mejor para todos.
Aunque si seguimos siendo muggles, dudo que lo consigamos.
Pero igual lo deseo para todos. La esperanza es lo último que hay que perder.  ^_^  

Y Lisa, tienes razón en seguir con esa filosofía de hacer bromas constantemente. Siempre es mejor reir que llorar.

Les mando abrazos y deseo lo mejor para ustedes.   :love:



@Lisa Weasley Delacour @Elizabeth Tonks @Kassandra Weasley @Corine Weasley @Ania Evans Weasley @hani_price




#4897370 Leyes Mágicas y Adivinación

Escrito por Mynerva de Weasley el 03 enero 2016 - 06:35

*

Mynerva estaba pasando las vacaciones de fin de año en su querido país, Argentina. Hacía tantos años que no iba allá que ya no recordaba lo tórrido que podría ser pasar allí las fiestas muggles. Sentía que en cualquier momento podría derretirse dejando sólo un pequeño charco en el suelo.

Por esa razón el alivio la alcanzó cuando su fiel Becky le entregó el mensaje que habían dejado en la mansión Weasley, los correos de la universidad. La profesora Cissy Macnair dictaría la clase. Pero parece que al comienzo del año había pocos alumnos por lo que daría una doble: para ella misma y Jules sería de Leyes Mágicas y para Adryanie y Jank, de Adivinación.

Sonrió al recordar su propia experiencia con esta última asignatura y lo extraño que fue todo entonces. Pero había sobrevivido a ella y no tenía ninguna objeción a ver cómo se las arreglaban los alumnos que la tomaran ahora.

Le resultó difícil conseguir un traslador que la llevara de vuelta a Londres por lo que tuvo que resignarse a aparecerse directamente en su mansión para tomar algunos pergaminos y plumas que le sirvieran en su clase. Se despidió de amigos y parientes y concentrándose en su dormitorio desapareció rumbo a él.

Acababa de aparecerse en su casa cuando el elfo familiar hizo lo mismo.

- No esperaba verla tan pronto, ama, - la chillona voz de Toño la sobresaltó. Pero se dio cuenta que él se sentía muy responsable de la seguridad del lugar y estaba atento a cualquier ruidito inesperado. Sonrió ante sus palabras y comentó.

- Han vuelto las clases en la universidad. Tengo que asistir. Vine a buscar algo para tomar notas, por si acaso.

- Y de inmediato me voy porque no quiero llegar tarde.

Mientras hablaba, fue guardando en un pequeño bolso de mano lo que creía que necesitaría.

- ¿Quiere algo de comer?

- ¿Para llevar? – levantó una ceja interrogante.

- Mejor como algo ahora y luego voy. ¿Puedes prepararlo? Yo me cambiaré de ropa porque la de verano que tengo me hará congelar. Veo que por acá hay bastante nieve.

Toño salió y Mynerva buscó en su placard algo más acorde al clima de Londres. No quería sentirse incómoda durante la clase. Necesitaría concentrarse bien y aprender las leyes que aún no sabía. Suponía que una bruja de tanto prestigio como Cissy Macnair sería la fuente de sabiduría ideal. Lo que no se imaginaba es cómo se las arreglaría dando dos clases sobre temas distintos al mismo. Pero siendo tan pocos alumnos, suponía que todo saldría de maravillas.
 
Una falda larga de abrigo, camisa blanca de mangas largas y una chaqueta a juego con la pollera fueron su elección. También una bufanda que rodeó su cuello y protegió sus rojizos cabellos cortos del viento y la nieve que caía. Un par de botas cortas completaban su atuendo. 
 
Apenas si probó unos bocados de la bandeja que le trajo el elfo. Ya se sentía ansiosa por estar en la Universidad. Esta vez le resultó más fácil identificar su destino y pronto apareció en los jardines desde donde se dirigió a pié hacia el aula 715. Vio a la profesora allí con dos alumnos que ya habían llegado. Los conocía a todos pero no sabía si ellos se darían cuenta de quién era. Le gustó la disposición del aula con dos pizarrones, uno para cada materia con sendos bancos delante de ellos.

Una sonrisa se dibujó en su rostro. Saludó a los tres y tomó asiento frente al pizarrón de Leyes Mágicas.

- Buenos días, Cissy, Bastian, Jank. Soy Mynerva de Weasley, - concluyó como disculpándose si ellos habían olvidado su nombre. Hacía bastante tiempo que no lo usaba.




#4893215 Casa de Ravenclaw

Escrito por Mynerva de Weasley el 30 diciembre 2015 - 11:27

*

 

Hola águilas ¿cómo andan? Jeje, últimas, casi. Lo siento, es poco lo que puedo ayudar. Casi no entro al foro. 

 

¿A qué país quisiera ir? A Cualquiera! Sólo quiero salir de vacaciones. Se me antoja ahora, Estados Unidos. Pero si encuentro pasaje a otro lado, igual lo uso.  :lol:

 

Animalitos: tengo perro y siempre tuve alguno adoptado. Me sorprenden y me encantan. Los amo. Pero... hay una gata siamesa de ojos celestes que viene a casa como "El Gato que vino del Cielo" y que nos ha ido amaestrándonos hasta el punto de convertir mi casa en su restaurant particular al que viene cuando se le antoja. No me deja alzarla, sólo acariciar su cabecita cuando está de humor. De lo contrario, nada. Sólo come y se va. ¿Qué tal?  :rolleyes:

 

¿Cuál es su color favorito o el que más usan en la ropa?

 

 

¡Feliz Año Nuevoooooooo!  :lol:

 

 




#4891427 Mansión Weasley (MM B: 84302)

Escrito por Mynerva de Weasley el 28 diciembre 2015 - 23:20

*
 
Mynerva había abrazado a su nieta Ania a quien encontró sumamente cansada. Parecía haber pasado por muchas situaciones desagradables. Tal vez no sería el mejor momento de conocer a Corine, su hermana recuperada. Quizá una buena noche de sueño reparador la pondría en mejores condiciones y quién sabe, tal vez después sería el momento de festejar el reencuentro, el estar juntas de nuevo, volver a sentir que ésta era su familia. 
 
Pasó su brazo alrededor del hombro de la joven bruja devenida en muggle, tanto tiempo hacía que no venía por la mansión. 
 
- Creo que te vendrá muy bien una ducha rápida y un largo sueño para reponerte.
 
Lo había dicho con suavidad acompañándola escaleras arriba hasta su dormitorio. La joven se dejó guiar agradeciendo a la matriarca su comprensión con una sonrisa. Llegaron al pasillo frente a su cuarto y Ania abrió la puerta despidiéndose de su abuela por el momento.
 
Myne descendió a la planta baja y se dirigió hasta donde había dejado a Kass con su hija Coriine. Esperaba que los momentos a solas que habían pasado las hubiera unido aún más si eso fuera posible.


Off:
Ups, olvidé mencionarlas. Vammos chicas, a rolear!   :lol:
 
@Kassandra Weasley @Corine Weasley @Ania Evans Weasley @hani_price