Jump to content

Glenin Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.520
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Glenin Black

  • Cumpleaños 14/06/1987

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Rango en el Bando
    Base
  • Galeones
    115768
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Black
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Poder en Criaturas
    240
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    -Artes Oscuras
    -Defensa contra las Artes Oscuras
    -Transformaciones
    -Encantamientos
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Male
  • Location
    剣によって支配するため
  • Interests
    Mantener el Libre Albedrío

Contact Methods

  • MSN
    gleninestrada@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.fotolog.com/glenin_black

Visitantes recientes al perfil

10.722 visitas al perfil

Logros de Glenin Black

Newbie

Newbie (1/17)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Insignias recientes

216

Reputación

  1. le dejo amor porque usted sabe u.u

  2. Hola qué tal vengo a hacer solicitud de agregar dos personas al patriarcado de la Black. Aarón Black Lestrange http://www.harrylatino.org/topic/96905-ficha-de-aaron-black-lestrange/ Bóveda http://www.harrylatino.org/topic/96937-boveda-de-aaron-black-lestrange/ Goshi http://www.harrylatino.org/topic/92096-ficha-de-personaje-de-goshi/ Bóveda http://www.harrylatino.org/topic/92152-boveda-de-goshi/ Registro de la Familia Black http://www.harrylatino.org/topic/93280-familia-black-mm/ Bóveda de la Familia http://www.harrylatino.org/topic/97834-boveda-familia-black/ Castillo http://www.harrylatino.org/topic/93280-familia-black-mm/ Saludos.
  3. -Agostina Black, pensé que no llegarías... Una conocida miembro de la Familia había llegado al encuentro de los dos hombres, Glenin la estaba esperando desde que había previsto encontrarse con el Ministro. Aaron empezaba a reincorporarse de lo que le había ocurrido. -Igual, Goshi lo acompañara en la dirección de esta familia, llevo años pidiéndolo y ella siempre me huye... es hora de que tome su lugar. Glenin se dirigió de nuevo a la mesa del mini bar y se sirvió otra bebida y le hizo señas a Agos para ofrecerle uno mientras esbozaba una sonrisa. Se le notaba una ligera lesión en la rodilla al Black al caminar, mientras una de sus manos parecía estar agrietada en el dorso. -Me parece fantástico cenar, para después irme a mi tumba tranquilo... Agostina, puedes hacer los honores de acercarte al Tapete y poner tu mano sobre la Cara de Hop? Una vez que se hicieran los rituales correspondientes el castillo respondería a los dos nuevos patriarcas, otorgándole ciertos privilegios sobre la estructura y los terrenos de los mismos. Aquel lugar ancestral escondía muchos secretos que se descubrirían poco a poco.
  4. No era raro para Glenin que alguien llegara a pedir un puesto en la Black, sinceramente el no estaba mucho tiempo presente como para negarle lo que por herencia correspondía, pero el castillo había estado igual de vacío en los últimos tiempos. No sabía qué intenciones tenía en la actualidad el señor ministro con aquella repentina petición. -Pues así lo imagine, pero déjame decirte que tampoco es que se te ha visto mucho por aquí desde que entró en la política del mundo mágico... espero que no quiera seguir los pasos de su antecesor. Black sabía cómo se había movido el mundo mágico antes, el mismo había formado parte del gabinete ministerial cuando comenzó la pasada gestión. Como las ansias de poder había traído caos y sumido al mundo mágico en una crisis que conllevó a la salida de muchos del ministerio, prefiriendo abandonar todo a formar parte de lo que tanto habían criticado. Glenin se levantó brevemente y le hizo señas al joven que lo acompañara, deteniéndose justo frente al tapete de los Black. -Por otra parte, creo que igual este castillo se cae a pedazos y tu petición corresponde a un derecho legítimo. Solo que no quiero tener que volver aquí a repetir la misma historia... Los ojos de Black se tornaron negros de nuevo y resplandecieron unos instantes, antes de que el ministro pudiera hacer algo había tomado su mano y se la había puesto al muro con fuerza. Glenin empezó a murmurar unas palabras en una lengua muerta y los hilos del tapete habían atrapado la mano de Aarón, como si estuvieran tratando de absorberlo, ese tipo de magia ardía en la piel. -Pues se te concederá... solo hay unas normativas: no puedes modificar el pasado de esta familia, lo que escrito esta, escrito queda. 2, deberás estar presente en ella y asegurarte que el castillo se mantenga con vida... 3 mientras tanto tú te agregaras al puesto de Mahia y aunque los otros nombres estén ausentes seguirán ahí hasta que encontremos quien los pueda reemplazar... Glenin camino de nuevo a su silla, esperando que el castillo reconociera al nuevo patriarca. Aquello le otorgaría accesos y poderes sobre los terrenos a Aarón. Por la mente del moreno solo pensaba que ya no estaba para aquellos trotes.
  5. El invitado se había acercado hasta la estancia, sabía cómo llegar a ella perfectamente aunque Glenin notó que no había estado ahí antes. Con la mano el moreno le hizo un gesto invitándolo a sentarse mientras aparecía un elfo de mediana edad trayendo unos vasos y una botella de Vodka, extrañamente para muchos aquel elfo estaba bien vestido. -Desea un trago? -preguntó Glenin con aquella caracteristica voz. El señor de los Black en aquella silla sentado seguía demostrando su altura de casi 2 mts. Llevaba una barba abundante pero cuidada, aunque se le seguían notando algunas cicatrices de su rostro como la que cruzaba sobre un párpado. Pero los más llamativo era aquella mirada totalmente negra que al fijarla hacía pensar en túneles vacíos, la cual cambio extrañamente a unos ojos grises naturales. -Me llegó el rumor de que quería hablar conmigo... Había rumores de un pasado extremadamente sangriento en aquel hombre, pintado bajo la fachada de un reconocido mago sangre pura. Las peores épocas del mundo mágico tenían a un guerrero mítico en los mortifagos que sembró caos durante su actividad, coincidiendo en físico con el Black a quien nunca se le pudo demostrar el vínculo. Glenin no pensaba que su existencia fuese recordada, pero cada cierto periodo de tiempo tenía que aparecer debido a que las generaciones nuevas abandonaban el castillo y el, atado a aquel lugar como si fuera su tumba, despertaba de su sueño eterno para cumplir su pacto de sangre.
  6. Movió una de las cortinas para que pudiera entrar la luz, aquel lugar parecía totalmente abandonado. El polvo cubría la extensa mesa del comedor, mientras sus dedos enguantados lo removían. Era difícil pensar que en algún momento aquel castillo estaría así de vacío. El sonido de sus pasos era dispar, crujiendo en las tablas del piso cuando el bastón le ayudaba a no tener que arrastrar la pierna. El lugar más oscuro de la habitación estaba cerca de la chimenea con aquel escaso fuego que acababa de encender. Sentándose con pesar sonrío ampliamente como un lunático, la luz tenue tocó su rostro dejando ver aquellas cicatrices. Su mirada totalmente negra estaba puesta en el tapete del árbol familiar, como si estuviera esperando que alguien apareciera. -Espero que el señor ministro no esté muy ocupado...
  7. Toco con su mano la fría piedra de la pared externa y todo el castillo se estremecía, reconocía a quien había llegado. Las piedras se acomodaron justo en aquel movimiento dejando un pasadizo el cual abordo el moreno. Antorchas se encendían con su paso. -Si, sabes quien esta en casa... -Dijo sonriendo. Arrastraba algo por las paredes, expeliendo pequeñas chispas que se iluminaban en los espacios mas oscuros. Al final de la escalera se vislumbraba una luz que salia de la rendija inferior de una puerta, la cual se hacia mas grande a medida que se acercaba. De madera oscura, con algunas runas grabadas en su marco. Se quito el guante de la mano izquierda y puso la palma en aquel portal. Su mano se veía agrietada en algunos puntos, con lineas negras que simulaban tatuajes pero se movían, latían. El cuarto se abrió y se ilumino con su presencia, era hora de descansar un rato.
  8. Inscripción a los Mortífagos Nick: Glenin Black Número de ID: 16188 Link a la Ficha: 77632
  9. El sol daba de lleno en la verde grama, haciendo resplandecer el multicolor del paisaje, que zigzagueaba con aquel arroyo que venia desde la montaña. El viento acariciaba el valle, haciendo el único sonido de todo el lugar, algo que parecía sumamente extraños, hasta un contraste de que algo tan hermoso estuviese desolado. El silbido que se producía era bastante escalofriante, perturbador incluso. Toda aquella escena parecía sacada de un capitulo de terror. Era la tierra de nadie, donde nunca habían llegado o simplemente el final era en ese lugar, tan fantástico, tan sublime, pero con tanta soledad. Poco a poco se fue dibujando una silueta en lo lejos, emergió de lo profundo del bosque. Era difícil distinguir que era, a lo lejos parecía que no caminara, si no que flotara sobre el piso de alguna extraña manera y a medida que avanzaba se hacia mas grande y detallado. Un hombre corpulento vestido con ropajes oscuros, de gran altura cada vez que se aproximaba. Una larga cabellera y una tupida barba que le cubría el rostro, se notaban algunos detalles en su descuidada ropa, como algunos emblemas e hilos plateados. Tez morena, con alguna cicatrices que sobresalían en su rostro y una mirada totalmente oscura, simulando cuencas vacías. Tal vez para muchos era difícil reconocerle, así como para otros solo con sentir su presencia sabían quien se aproximaba. Su mano toco parte del rosal que estaba proximo al castillo, revelando su piel como si estuviese agrietada. Una sonrisa inhumana se dibujo y al final avanzo como la sombra que era hacia la casa de los Black. -Tu señor ha llegado...
  10. La noche estaba fria, pero despejada. Se podia sentir un ambiente pesado aunque estaba todo claro. Desde siglos atras el final del decimo mes era un conglomerado de sucesos paranormales que dentro de su fabula tenian algo de realidad, atraian a quienes no se les habia visto en mucho tiempo. No existia reflejo en aquella negra mirada, vacia, que hacia pensar en largos tuneles oscuros al mirarla. Perdida en el horizonte de aquel largo valle, tragandose la luz de la Luna y las de todo el paisaje, acabando con las esperanzas de algunos. Por que volvia siempre a aquel lugar? Habia algo que lo atria, algo que lo alimentaba, que le daba su fuerza y vitalidad. Los destellos celestiales se fueron apagando poco a poco, mientras taciturna desprendia el aroma del miedo que empezaba a infundir. Su cara agrietada poseia ahora una poblada barba, para dismimuir las facciones de aquella maldicion
  11. Que podría haber marcado la vida de aquel sujeto? Tarde común en la gran ciudad, el horizonte se empezaba a tornar naranja, con nubes cubriendo la esfera en llamas que proclamaba la vida de aquel sistema de planetas. Sublime escena marca de un cuadro artístico, digna de ser inmortalizada y perdurar en un lienzo. Todo se reflejaba en aquellos vacíos ojos grises. Ocupaba casi toda la banca en la que se hallaba sentado, sobrepasando en altura por muchos centímetros el espaldar de la misma, apoyando los brazos en las piernas, perdiendo sus pensamiento con la panorámica que su mente trataba de fijar para la posteridad. Sus manos morenas alzaron la fotografía, enfocando ahora su atención en ella. La sonrisa inhumana que esbozaba era característica. No tenia que cubrirse las espaldas, no debía estar atento a nada, no mas. Toda su vida se había resumida a vivir del estrés, pero lo había borrado para estar tan tranquilo como siempre. La muerte solo esperaba poderlo abrazar en algún momento, y el, conciento de su vida de gloria, la estrecharia como una vieja amiga,
  12. Todo se encontraba en completo desorden, era de esperarse viniendo de el. Su mano revolvía cada rincón del piso buscando algo en especifico, cansándose de estar doblado y procediendo a barrer todo con el pie. Si algo siempre había tenido era la impaciencia, precisamente aquella por la que se había metido en tantos problemas a lo largo de su vida. Un suspiro largo y justo antes de levantar su varita para revolver mas todo, un destello dorado emergió del suelo. Tomo aquella llave y la levanto ante sus ojos esbozando una gran sonrisa, había dado con el objetivo principal de ese día. Se dirigió a la puerta, desbloqueo la cerradura y procedió a entrar cuidadosamente, adaptando su vista a la oscuridad de aquella habitación. El polvo se había apoderado de todo. De un movimiento de la varita abrió las cortinas y dejo nuevamente todo limpio, como Luna siempre había tenido su habitación. Muchos recuerdos llegaron a su mente, pero el gigante moreno se enfoco en el gran closet de la habitación. Un baúl estaba una de sus puertas, guardando un equipo completo de Quidditch. Black tomo la quaffle, rodándola entre sus manos por sus hombres y de retorno. Eran piezas de una época dorada que guardo su madre con mucho orgullo, cuando el mago fue un peligroso cazador. -Es hora de practicar un poco..
  13. Que podía pasar por la mente de los mortales? El mundo se sumía en caos, en hambre, en miseria. Los sueños no existían, pues se habían vuelto pesadillas eternas de las cuales no podían despertar, sumidos en aquel ardor constante que causaba la desesperación y la desesperanza. Había visto caer tantos imperios que era común recorrer las ruinas de estos mismos para recordar cada uno. En otrora el Dios de la guerra no formaba parte de ningún conflicto, simplemente se alimentaba de todos y si algo había aprendido la Humanidad, era a destruirse a si misma. En algún punto de esta esfera azul, mas pronto de lo pensado, solo quedaría un grupo de sobrevivientes y por lo que pintaba el paisaje no serian los mejores. Sus ojos reflejaron aquella llamarada de una ciudad consumiéndose completamente, mientras el emisario de la muerte estaba en lo mas alto de aquella montaña, viendo como todo se convertía en cenizas, que no resurgiría nada. Simplemente dio media vuelta y se marcho. El castillo como siempre se veía imponente, mas desde lo lejos, agigantandose con cada paso sigiloso que el gigante moreno daba. Su cabellera negra había crecido, al igual que una poblada barba, con ausencia de mechones donde se marcaban algunas cicatrices de su cara. Su mirada negra totalmente vacía, era Glenin Black
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.