Jump to content

Fernando Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.091
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Fernando Black ganó por última vez el día 29 Marzo 2014

¡Fernando Black tenía el contenido más querido!

Acerca de Fernando Black

  • Cumpleaños 30/09/1990

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    7
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Galeones
    56899
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Black
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    40
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    *Conocimiento de Maldiciones
    *Astronomía
    *Cuidado de Criaturas Mágicas
    *Artes Oscuras
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    En Penny Lane
  • Interests
    Pocas como para escribirlas y demasiadas para que te
    tomes la molestia de leerlas ù_u

Contact Methods

  • MSN
    feralexmtz_123@hotmail.com
  • Website URL
    http://

Visitantes recientes al perfil

15.813 visitas al perfil

Logros de Fernando Black

Rookie

Rookie (2/17)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Week One Done

Insignias recientes

161

Reputación

  1. Quise esperar hasta el segundo capitulo antes de opinar. El primer capitulo se sintió como cuando te encuentras con un viejo amigo y lo primero que hacen es lanzarse bromas viejas. Nos mostraron de golpe que si bien la historia es 200 años antes de JdT Poniente nunca ha sido un lugar tranquilo jaja. Para resaltar sobre todo los guiños a la trama de la primer serie: La música, los emblemas de los Arryn, Stark, Tully, Baratheon (creo solo falto mencionar o ver en pantalla algo de los Lannister), "Dracarys", la daga que tan importante será a futuro y sobre todo, la mención a esa profecía sobre "Canción de Hielo y Fuego". Sobre esto ultimo, me parece que nos acaban de dar un pequeño spoiler. Estoy casi seguro que esa confesión de Viserys a Rhaenyra sobre el secreto de Rey a heredero es algo que nos mostrara GRRM ya sea a través de los ojos de Bran cuando el rey loco se lo confiesa a Rhaegar o a Rhaegar contándoselo a Lyanna, justificando por ello el que se fugaran para darle sentido a la canción de Hielo y Fuego, pero sobre todo, el que lo mencionaran mientras muestran la daga que Arya uso en la serie para matar al rey de los caminantes blancos es una señal de que en los libros sera Jon quien lo haga, con esa misma daga. Por ultimo decir que estoy muy contento con el elenco. Al principio no me convencían los actores de Viserys y Daemon, pero ahora me siento muy cómodo con ellos. Lo único que lamento es que me parece que no tendremos a Hongo en la serie. Una pena, pero supongo no encontraron como acomodar a un enano de bufon, viniendo de un Tyrion al que colmaron de virtudes. Sobre el segundo capitulo, creo que sin duda el encuentro entre Rhaenyra y Daemon valió todo el capitulo, y nos sirve de aperitivo para recordarnos que en esta serie hay tantos dragones como aspirantes al trono en JdT. Otra escena que me llamo mucho la atención fue la interaccion entre Viserys y la hija de Corlys Velaryon. Una cosa es leer en los libros como hay niños regentes o niños que se casan con adultos por el bienestar del reino y sus familias, pero verlo en pantalla me resulto demasiado chocante jaja, supongo que ahora entiendo que en la serie de JdT hayan envejecido a todos para que no tuviéramos que lidiar con eso. En fin, ya veremos que nos deparan los siguientes capitulos. Supongo en el siguiente veremos como Corlys y Daemon barren con los peldaños de piedra. PD: Me gusto como Daemon pone en su sitio a Corlys. Puede que Viserys sea un pe****o, pero es *su* pe****o. PD2: Tengo la esperanza de que hacia el final de la serie hagan mención a la desaparición de 3 huevos de dragón...
  2. Sin duda, creo que esto de las plataformas vino a darle cobijo a series que requieren un presupuesto muy elevado para poder salir adelante. El universo de GoT continuara plasmandose en TV mientras continúe siendo redituable, y personalmente espero que esto se prolongue. Es como One Piece, ya que el autor ha manifestado que se encuentra en la trama final es cuando mas auge parece estar cobrando y donde la llegue a pegar Netflix (cosa que personalmente dudo mucho jaja) seguro terminan apañandoselas para exprimir hasta la ultima de las aventuras del universo de Luffy.
  3. null La serie se centra en un acontecimiento infame de la historia de Poniente conocido como la Danza de los Dragones. Se trata de una guerra civil que tuvo lugar entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra por el trono tras la muerte de su padre, Viserys I. La guerra enfrentó a todo Poniente contra sí mismo, con otras casas como los Stark y los Lannister uniéndose a ambos bandos. Muchos de los poderosos dragones de la Casa Targaryen perecieron y poco después se extinguirían… hasta que Daenerys Targaryen incubó tres huevos cientos de años después. Pues a falta de un mes del estreno de "House of the Dragon" me parece apropiado ir abriendo un tema para irla comentando. Se que a la gran mayoría nos decepciono el final de GoT, culpa de HBO, quien decidió condensar en "2" temporadas lo que debió ocurrir en 3 y de GRRM por permitir que la serie le adelantase demasiado, pero creo que ambos aprendieron de ese error y es por eso que eligieron la mejor etapa histórica que estaba a su alcance para arrancar y quitarnos ese sabor agridulce de la boca. En mi opinión también pudieron ser candidatas las etapas de la conquista de Aegon, la rebelión de los Fuego Oscuro o la de Robert, pero a diferencia de House of the Dragon, estoy convencido de que esos tres son periodos históricos que aun vamos a revisitar en CHYF para rebelarnos los misterios como lo que sucedió realmente con Rhaenys, el linaje de los Fuego Oscuro, Torneo de la Falsa Primavera, etc por lo que al no estar escritos eso sucesos supongo que sería volver a cometer los mismos riesgos. En House of the Dragon esta todo escrito. Ya sabemos quienes van a traicionar a quien, quien se acuesta con quien, quien traiciona a quien y los únicos misterios que quedan (cuerpos que nunca se encontraron...) pueden perfectamente dejarlos sin respuesta o decirnos que se volvieron panaderos y no creo que a nadie le moleste realmente jaja. No se, yo por mi parte estoy muy entusiasmado y ojala le vaya bien a la serie porque quiero mas de esta droga. Seguramente va a ser bien recibida por la critica porque al menos la producción luce genial, tiene su cuota de inclusión con romances gay, mujeres empoderadas, personajes racialmente diversos y nuevamente un enano, esta vez enfermo mental y ya no borracho putero, por si estaban pensando en que sus recursos narrativos se mostraban repetitivos jaja. En fin, espero mucho de la serie, y seguro me gustará, si por aqui nos juntamos dos o tres igualmente emocionados ya iremos comentando capitulo a capitulo.
  4. -Yo soy Merlín, el gran mago. -Y yo Fernando, el perro. -¿Por que te llaman asi? -Porque muevo el rabo ante los que me dan algo, ladro a los que no me dan y muerdo a los malvados. -Entonces pídeme lo que quieras. -Quítate, que me tapas el sol. -¿A caso no me temes? -¿Por que habría de temerte? ¿Eres bueno o malvado? -Bueno. -¿Quien le temería a alguien bueno? -Soy bueno y te estoy dando la oportunidad de pedirme lo que quieras, ¿Por que no me pides que reconstruya a tu familia? -Que mas da, seguramente otro Merlín la arrasara de nuevo. -Mi señor, ¿Lo matamos por faltarle el respeto? -Para nada, de no ser yo Merlín el Mago, habría querido ser Fernando, el perro. Fernando estaba orgulloso de lo que acababa de contar. Con aquella historia ficticia había logrado ya vender un par de castillos abandonados de la familia Black. Las deudas de juego lo tenían contra la pared y estaba ya demasiado viejo y cansado como para huir por el mundo huyendo de sus acreedores o hacienda. -Señor Black, sabe usted bien que yo soy hijo de muggles...- uno de los interesados en la compra parecía haber reconocido de donde provenía originalmente la historia que acababa de oír. -Maldito sabelotodo.- pensó el viejo Black acercándose a su interlocutor -Y no me cabe duda que lo han criado bien, por lo que estoy dispuesto a rebajar el precio un 15%, pero ha de saber usted que me estoy arriesgando a una perdida.- lo atajo para evitar dar mayores explicaciones. Estaban a punto de firmar el contrato al pie del Castillo cuando a través de las ventanas vieron pasar un par de siluetas. -Un momento, usted me dijo que el castillo estaba deshabitado.- se quejo el hombre, -Elfos domésticos, sin duda, puede quedarse con ellos.- una gota de sudor producto del nerviosismo comenzó a caer por el rostro del otrora líder de la familia. -Es una ganga.- insistió sin mucha seguridad, mientras maldecía su suerte. ¿Quién diría que un castillo habitado sería tan difícil de vender? Después de una dura negociación el trato quedo pospuesto hasta desalojar a los invasores. Años atrás el camino fácil habría sido matarlos a todos o hacer que alguien mas hiciera el trabajo sucio en su lugar, pero en la actualidad era un ejercito de un solo hombre: uno cansado, viejo y un tanto senil. Se obligo a si mismo a entrar al castillo por la puerta principal. Reconoció aquel lugar de inmediato. Barrio el lugar con su único ojo gris mientras se apartaba el cabello largo y sucio del rostro. Dio un fuerte suspiro y comenzó a subir por las escaleras mientras pensaba en que mentira decir para sacar a la gente de ahí.
  5. Es curioso que los posteos que tienen impreso mayor coraje son de ex miembros de la marca. Curioso, pero no sorprendente. Ambos tenían grandes planes dentro del bando, pero en cuanto las cosas no les resultaron favorables decidieron irse al bando contrario donde bajo el amparo de la huelga podían darle rienda suelta a su bilis. Uno incluso intentó robarse usuarios en un proyecto personal, pero al descubrir que es más fácil exigir que administrar pues volvió. Y no lo culpo. Así es como uno crece. Con golpes de realidad. Lo que puedo recomendarles es que le bajemos 2 rayitas al tono. Aquí todos sabemos usar malas palabras. Las fuertes: pe****o hablador; las medianas: estupido hipócrita y las pequeñas: tibio farsante. Estoy seguro que todos podemos recordar un momento en el que Crazy o Lola nos miraron feo, no nos dieron la importancia que merecemos, ignoraron nuestros brillantes aportes sobre corregir una plantilla o se robaron a nuestros cachorros, pero queriendo sacar rencores del pasado no arreglaremos nada (aunque todavía extrañemos a Toby, no era muy listo, pero era nuestro cachorro favorito) así que sugiero que igual dejemos esos temas atrás. Claro que podemos enfrascarnos en descalificaciones e insultos velados (esta opción me resulta muy divertida, así que no me quejaré si la eligen xD) o podemos aceptar que si queremos el rol de bandos debemos hacer una pausa y reestructurar el juego en general. Los asaltos A mi parecer los asaltos se fueron complicando desde que perdimos el msn. Y no porque los que jueguen ahora sean menos organizados, sino porque son eventos frenéticos que requieren una alta organización que el msn nos permitía tener. Tenías una multi con los participantes, otra con los altos rangos y una más con los organizadores del otro bando. Todo eso te permitía tener todo más o menos controlado. Tenemos que actualizar el modo de juego. En lugar de hacer los asaltos algo relámpago pudieran ser batalles campales con una duración máxima de X horas en la que solo pueden participar los que entren durante los primeros X minutos una vez iniciado el ataque. Periodos no muy largos, pero que permitan un desarrollo fluido de los asaltos. Roles Conjuntos Creo que una de las cosas en las que históricamente fallamos es en no procurar roles conjuntos que fueran más allá de la confrontación. Si en rol del ministerio podíamos cruzarnos, y compartir oficina, pero creo que sería interesante organizar eventos donde tuvieran que enfrentar juntos alguna amenaza, algún juicio o sesión de tortura, por poner ejemplo. Son cosas que hoy día pueden pasar, pero que deberían ser promovidas con mayor insistencia. Lista de hechizos Los administradores acaban de borrar de un plumazo las listas de hechizos. ¿Que mayor nivelación que esa quieren? En serio. Se está dando la oportunidad de que se trabajen en listas partiendo de 0 y en lugar de aprovechar, se están quejando porque las quieren de vuelta. Por cierto, aquí si me gustaría sugerir encarecidamente que no caigan en la tentación de traer de vuelta el ardius/celerus porque eso hará los duelos más originales y sencillos de interpretar. Nuevos Eventos Aprovechando el boom de las nuevas películas/libros se pueden crear zonas de cacería donde encontremos animales fantásticos para cazar ya sea mediante roles, asaltos o búsquedas de pistas entre los temas que nos lleven hasta la guarida de animales salvajes y a distintas recompensas. PD: No me malinterpreten, desprecio a Crazy y Mack tanto como cualquiera (parece ser la moda, y antes muerto que sencillo) así que si abren un tópico para seguirlos insultando o reclamarles desaires del pasado año con gusto participare, pero tratemos de mantener los rencores personales en otro Topic o en nuestros estados de perfil pasivo/agresivos.
  6. Es verdaderamente gratificante leer este tópico. Cuando leí el post de Lola imaginé que ardería Troya. Que aquí vendrían los miembros de ambos bandos con dedos acusadores señalando con aires de superioridad moral (e intelectual) a los administradores por cerrar los subforos en lugar de voltear a ver sus lideres y a ellos mismos. Grande fue mi sorpresa al ver que las respuestas se llenaron de mensajes alentadores invitando a tomar esto como un llamado de advertencia y organizándose para sentarse a negociar de forma razonable, sugiriendo actividades e invitando a la concordia. Es entendible que Lola haya estado al pendiente de lo que ustedes tenían que decir y les respondiera tan deprisa. Si es que no se puede hacer otra cosa cuando todos se comportan como personas maduras. Hasta ganas dan de pasarse mas seguido por acá. Y ya por último quiero felicitar a los lideres y miembros destacados de ambos bandos. Eso de que se juntaran aquí con una actitud de mea culpa y propusieran una ruta de trabajo clara fue sin duda la mejor idea que pudieron tener para que los administradores dieran marcha atrás con el cierre de los subforos. Lo único triste (aunque necesario) es que quienes carecen de tiempo (y ganas) para sobre llevar el rol de bandos/foro han decidido dar un paso al costado. Estoy seguro aquí nadie puede reprocharles nada. Uno entrega su tiempo a este foro mientras puede y quiere. El que se hayan dado cuenta que era tiempo de dar un paso al costado los honra de sobre manera. Les dejo un cordial saludo y nos estamos leyendo por ahí.... Jajaja ahora ya, en serio, si van a clausurar el rol de bandos hagan visibles los subforos. Será un final digno y seguro estará divertido ver como todos andamos de chismosos. El foro tendrá actividad como antaño y todos nos podremos reír una última vez xD PD: Como 20 personas han opinado en este tema y la cuarta parte somos personas inactivas en el rol. Esto lleva muerto desde mucho antes del cierre de los subforos. Están intentando ordeñar una vaca muerta.
  7. Tengo una pregunta. ¿Las habilidades que añadimos a nuestra ficha al momento de su creación hace años, aun se conservan? Por ahí leí que pusieron como nuevas reglas y me gustaría saber si puedo seguir convirtiéndome en un cerdito o no.
  8. El fénix desapareció de entre las manos oscuras para inmolarse con la bola de fuego, por lo que la invocación del mortifago se abalanzó sobre su objetivo más próximo, la propia hechicera. Dada la cercanía a la que se encontraban no les fue difícil sujetarla firmemente cuando ella intento correr hacia Fernando. El mago podía imaginarse cuales eran sus intenciones al intentar acercarse. -Invocar Katana- pensó abriendo la mano izquierda haciendo que al instante se materializara una hermosa katana con la hoja plateada. Aquella que lo había acompañado durante incontables batallas contra miembros de la Orden del Fenix, reaparecía para ayudarlo a ponerle fin a aquel enfrentamiento. Apenas la tuvo la sujeto con fuerza haciendo un movimiento horizontal en dirección a Mei. Casi al instante a la altura del cuello de la bruja apareció un corte largo y profundo que dada la ubicación de la herida, hizo que rápidamente comenzara a perder sangre. –¿Podemos dar por concluido este enfrentamiento?- pregunto esbozando una sonrisa socarrona. En cualquier momento caerian al suelo ambos magos, aunque en caso del Angel Caido lo haria para levantarse y desaparecer de aquel lugar pues el conjuro que lo tenia de cabeza estaba por expirar, dejando atras el cadaver de su oponente, que por otro lado se encontraba inmovilizado por las manos oscuras, con ambas muñecas rotas y una profunda herida en el cuello.
  9. -Necrohands- pensó el mortifago mientras estaba de cabeza. Las manos oscuras eran una invocación, si, pero no estaban ligadas a la varita del mago por lo que no tendría ningún problema en ejecutarlas. Las manos salieron del suelo, frente a la hechizera, pero en lugar de atacarla directamente a ella se lanzaron sobre el fénix sujetándolo con fuerza. Las manos de oscuras habían sido pensadas justamente para retener a las criaturas y es lo que pretendía que hiciera. Estar de cabeza no era ningún problema especialmente serio, sobre todo cuando su víctima tenia la mano rota por lo que las llamas que manaron de la varita fueron a dar a un sitio mucho mas alejado por lo que aprovecho para retomar la ofensiva. –Confundus- pensó nublando al instante la mente de su rival. Con la mano rota, pudriéndose y encima teniendo el problema de tener su mente nublada, su otrora dura rival estaba en muy serios aprietos. Ya llevaba un rato inmerso en aquel combate, por lo que le parecía justo que terminase a la brevedad. -Absorvere- susurro por segunda ocasión en lo que iba del combate. Esta vez, mientras estaba apenas saliendo de la confusión sentiría que ahora eran los huesos en su otra muñeca los que se rompían liberando una potente infección. Ahora si estaba incapacitada por completo para poder continuar con el duelo. Este, había acabado y ahora su muerte era inminente.
  10. -Mi hermosa, hermosa voz silenciada- pensó con amargura el viejo patriarca de los Black, cuando vio que sus intenciones de conjurar las llamas malditas eran frenadas por aquel sencillo conjuro. No estaría dispuesto a correr el riesgo de volver a ser silenciado por lo que apenas se limito a conjurar un sencillo hechizo no verbal. –Séneca- susurro esta vez a toda velocidad, mientras sentía como su varita vibraba. Podría haber intentado atajar aquel conjuro, pero el intercambio le parecía justo. Era una cuestión de estrategias. -Fuego Negro- susurro apenas su varita dejo de vibrar producto del hechizo limítate. Gracias al anterior hechizo ahora solo podía ganarse la vida tratando de mantenerse con vida a base de efectos. Si quería mantenerse en el juego era momento de llevar a cabo una pequeña estrategia que le permitiera sacar ventaja. Esperaba que en medio de todo aquel embrollo la bruja no se diera cuenta de la bola de fuego que había aparecido cinco metros encima de sus cabezas. –Absorvere- siseo rápidamente, apuntando a su muñeca. La idea era romper los huesos que ahí se encontraban para que el sujetar la varita se volviera una tarea imposible. Poco a poco el ruido que los rodeaba hacia unos instantes se había ido desvaneciendo. Era una lástima que hubiese decidido meterse a la refriega tan tarde, comenzaba a disfrutar aquel encuentro. Off: Mei, puedes ignorar tranquilamente cualquier ataque que no provenga de mi varita
  11. Aquello era el colmo. Habia muchas cosas que con los años Fernando había llegado a aceptar, como el hecho de que no podria conseguir que un dragon se apareara con un cerdo o que un miembro de la orden del fénix no fuese arrogante, pero algo que no jamas aceptaría era que el alcohol le diera ordenes, después de todo no importaba cuanto bebiera, nunca había conseguido obtener una respuesta de las botellas de ron. -Celerus Detritus- murmuro apenas vio asomarse la punta de aquel rayo en el que viajaba la muerte. Antes de que pudiese hacer diana en su pecho, este se deshizo en medio de la niebla que lo estaba cubriendo todo –Anular Strellatus- odiaba ese hechizo asi que se apresuro a que fuese el primero que pudiera eliminar. Lo segundo que tenia que hacer era encargarse de aquellos molestos animales. Por un momento pensó en poseer la conciencia del ave, pero era una sensación que siempre le había desagradado. Tan rápido como había anulado aquel molesto hechizo, 3 llamaradas en forma de águilas de gran tamaño abandonaron la varita del Angel Caido. -Fuego Maldito- fueron las palabras que salieron de sus labios para invocar a aquellas criaturas. Tenian objetivos distintos. Una de ellas iba detrás del Fenix para encargarse de él, mientras que otra se diría por el flanco izquierdo a por la Demon Hunter, mientras que el tercero intentaría impactar por su espalda. ¿Cómo conseguiría defenderse de un ataque asi? –Parece que aun hay galleta- pensó con orgullo.
  12. -¡Viva la Orden!- gritaba cada pocos segundos con una voz evidentemente fingida -¡Viva la marca!- añadía instantes después con una voz mucho más gutural. Si alguno de ellos estuviera cerca se percatarían del olor a ron que despedía, producto de un pequeño vicio adquirido con los años. Hacía rato que se encontraba en aquella mansión donde por enésima vez se enfrentaban ambos bandos. Estaba de pasa por Londres cuando la marca en su brazo había vuelto a arder. Últimamente su negocio en Italia no marchaba del todo bien (¿Quién diría que los cerditos no serían fáciles de entrenar para robar bancos) por lo que aprovechando el caos había optado por saquear la mansión. Ya llevaba dentro de una bolsa toda gran parte de la platería y se encontraba observando unos cuadros, cuando un rayo paso peligrosamente cerca de su cabeza. –Ya llevan demasiado rato con esa pelea- pensó un tanto irritado. Miraba de vez en cuando por encima del hombro y dependiendo de a quien veía cerca, su grito de apoyo varia –Aguanten amigos, ya va el apoyo- gritaba con falsa preocupación mientras abría un cajón para ver si encontraba algo de valor. Sus ojos plateados iban y venían por todo el lugar, la mayor parte de los objetos de valor eran demasiado grandes como para poder salir con ellos mientras la contienda no terminara. –Tendre que tomar partido- se lamentó. Con mucho pesar, dejo caer la bolsa llena de platería y volviendo sobre sus pasos comenzó a acercarse a donde se encontraba la mayor parte del jaleo. Por el camino había dejado atrás ya unos cuantos cadáveres y personas heridas. Sus pulmones volvían a llenarse con aquel hedor a muerte. Casi sin darse cuenta, una sonrisa taimada hizo aparición en su rostro carente de oscuridad. Los magos como él no necesitaban proteger su identidad. Encontrar al miembro de mayor rango del bando contrario era sencillo, usualmente era aquel que a la menor provocación invocaba a un fénix. Y ahí había uno. No conocía a la bruja, pero si tenia la arrogancia de invocar a un fénix era porque sin duda era la persona de mayor autoridad. –¡Los héroes, siempre aparecemos cuando todo parece perdido!- grito entonces, tratando de llamar la atención de todos. Había adoptado una pose ridícula con los brazos extendidos a los lados, como si estuviese a punto de ejecutar un clavado, pero todos estaban demasiado inmersos como para escucharlo. La sonrisa fingida comenzaba a dolerle y aun nadie se daba cuenta de que estaba allí. -Ey amiga, si tú, la que pretende montar un zoológico. Quiero matarte, préstame atención. Soy malo- grito a la chica, severamente ofendido. Los separaban apenas una docena de metros, pero esperaba que las cosas se pusieran interesantes. Sujetaba con fuerza su varita, expectante, aunque tenía el presentimiento de que después de tantos años volvería a sentir ese molesto escozor en los ojos.
  13. Visto de ese modo, el anapneo tendria que ser un hechizo no verbal. Pero centrandonos en tu caso, Spectum uso el rol a su favor para aprovechar el siseo haciendo que entre mas que nada un poco de arena en su garganta que bien pudo haber tragado, pero eligio escupir xD. Por mas que tu hayas dicho que las rocas entraban y le impedian hablar... si el tiene modo de cubrirse esta no pasa, aunque seguro se llevo un golpe en la boca xD PD: El golpe en la boca no lo desengraria hasta la muerte, aclaro
  14. Pues vamos a ello… Antes que nada no se debe de olvidar que esto no deja de ser un juego de rol en el cual la lógica de los tiempos debe de respetarse. No tengo aquí el enlace a tu duelo, pero me parece que según lo que describes la serpiente al aparecer en tu cabeza mientras invocas la Gladius, tendría tiempo suficiente para morderte (si es que esa fuera su misión) antes de que tu pudieras usar el oppugno para quitártela de encima. Y por ultimo, yo dudo mucho que si juntas el Confundus con el poder de la espada esa, a tu adversario le de tiempo de hacer algo antes de que el efecto de dicha espada haga efecto.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.