Jump to content

Maxmus Black Lestrange

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.505
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Maxmus Black Lestrange

  • Cumpleaños 19/07/1990

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    19360
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Black Lestrange
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    20
  • Puntos en Mazmorras
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Transformaciones
    - Artes Oscuras
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    En el Monte olimpo

Contact Methods

  • MSN
    Maxmusb@gmail.com
  • Website URL
    http://campamentomestizo.com

Visitantes recientes al perfil

17.562 visitas al perfil

Logros de Maxmus Black Lestrange

Newbie

Newbie (1/17)

38

Reputación

  1. Mei Black Delacour Keaton ha entendido mal lo tiempos. En efecto no puede intercalarte el silencius a tu posteo, porque tu llevas las intercalaciones. Te dejo los Tiempos como van. Y no, el no muere aún, porque la herida causada por animales tiene dos turnos para curación. M: Sectusempra K: Avis M: Sectusempra K: Crece Uñas M: Finite Incantatem. K: Morphos M: Oppugno K: Episkey M: Incarcerus K: Silencius M: K: Episkey Sobre el episkey. Si sale pues aun con las cuerdas, el episkey es no verbal y como es efecto que no necesita apuntar, pues da resultado. Así que el sigue en batalla. Herido, pero sigue. Alejo: Claro, el morphos desaparece al tercer turno, más bien vuelve a ser lo que era. Y por ende el ataque pues es invalido. La acción de que el lobo ataque. Lo demás pues si es valido.
  2. http://i.imgur.com/0gniL.png Para el tutorial: Corrección Selectiva y Niveles. Paso a dejar mi visto bueno a: Ya saben chicos, para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador del foro, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta. Aparicio O. Dumbledore Candela Triviani Addison Evanik Haughton Bridget Wenlock Mary Adler Westrong Nathan Weasley Comentarios: León Corvinus Crowley: Por lo regular la corección es para cambiar de color, para resaltar algunas cosas, etc. Veo que has puesto demasiado que la final no se nota una mejora a la imagen. Ahora se ve más acabada en cuanto a intensidad de colores. Intentalo denuevo con detalles más especificos y más ligeros. Nathan Weasley: Intenta no hacer mucho enfoque o se ve forzada y mal la imagen. El resto bien, solo no te exedas. Bridget Wenlock: Unico comentario que tengo: MUY BUEN TRABAJO *-* Mary Adler Westrong: Intenta trabajar con imagenes de mejor calidad.
  3. http://i.imgur.com/0gniL.png Para el tutorial: Espacio de Trabajo paso a dejar mi vistu bueno a los siguientes estudiantes, Ya saben chicos, para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñador del foro, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta. Xareni Malfoy Anna T. Ryddleturn León Corvinus Crowley Aparicio O. Dumbledore Belu Snape Zack Crouchs Candela Triviani Brardolla Black Paulina Malfoy Nathan Weasley Sophie L. Granger D. G. Addison Evanik Haughton Rocío Malfoy Aryan Adrian Wild Lili Luna Black Samii555 Az Black Haughton Bridget Wenlock Natalie Nicole Granger Darla Potter Black GaiaNa Potter Black Snape Aprobados tambien, pero intenten leer las correcciones. Keaton Andrew Ravenclaw [*] Araña #7 [*] renkastefa [*] Mary Adler Westrong [*] Comentarios Extras: Keaton Andrew Ravenclaw: Usaste el relleno de degradado y no tanto el efecto de las capas por si misma. Creo que con la primera, en modo exclusión se iba a ver bien. Intenta no sobre cargar mucho con los efectos sobre la imagen porque no se aprecían todos juntos. En General la parte de la mano y la cabeza se ve bien. El tono rojizo se hace sobrecargado. Intenta David Macnair Weasley: El efecto esta mpas o menos logrado, pero consideraría que al momento de fusionar las capas jugaras con la opacidad de la misma, ya que es un toque a la imagen que le estas dando(con el exclusión) no cambiarla de tonos completamente. Si te das cuenta en mi ejemplo le baje hasta que se viera bien. Prueba con 60% de opacidad. Araña #7: Igual que David. Intenta con menos opacidad en la capa que le colocaste. Seguro se verá mejor. Addison Evanik Haughton: Intanta probar en una forma en la que se noté más el efecto. Pero te apruebo igual. Darla Potter Black: No vi que hayas usado en si las capas. Las imagenes quedaron muy bien. Pero es por inversión y usar otros valores. Intenta hacer como el resto. Seguro sale algo chulo. Aryan: Te apruebo, pero intenta usar distintos valores al fondo o queda muy cargado de ese ono. renkastefa: Lo mismo que david y Araña#7. GaiaNa Potter Black Snape: Lo mismo que david y Araña#7. Mary Adler Westrong: Intenta no variar mucho entre los tonos originales o queda muy extraño. E intenta probar lo de la opacidad.
  4. Mey Hola Mey, tuve que consultarlo primero con los señores líderes, pero traigo ya la respuesta y en efecto, si el fenixiano que hace la gladius no rolea en que acción mina el poder, el contrincante puede ajustarlo a donde más le convenga. Y viceversa, si el que crea la gladius dice primera, pues primera será. Saludos.
  5. Ricardito: El único hueco de rol aprovechable es que digas como te ataca, si es el pie, la mano, el cuello, etc. Eso se le pasó decir ella, por lo que te lo colocas donde no te haga "tanto" daño, que de por si es un episkey a los dos turnos. El rol es claro. Se disponía atacar, o sea que te atacaría y obvio no puede asegurarlo porque técnicamente puedes defenderte del lobo. Ahora del tiempo de su hechizo y ataque a tu defensa con oppugno pasó un tiempo considerable (roliticamente) por lo cual resultaste herido. No sé que es lo que no queda claro, pero vamos, es así. El duelo está cerrado porque finalizó, sin embargo, si hubiera tiempo y ella no hubiese dado que estás muerto, pues el duelo sigue, por su error obviamente; Pero analizando el duelo ya cerrado, y dando respuesta a tu pregunta para aclarar las cosas, el veredicto sería el que ya te dí dos posteos arriba. Y bueno, otro post con lo mismo y lo pongo invisible. Mira que otros modes ya hubieran hecho cumplir la regla del tablón al pie de letra...
  6. Ricardito: Ella menciona lo que el lobo haría y personalmente creo se entiende que tiene orden de atacar. Cuando sea necesario defender, defenderá... mientras no y atacaría. De eso me base para la respuesta. Pd. Tener cuidado con las dudas o se puede mal interpretar y desviar el objetivo del tablón.
  7. Ricardito: Primero que todo una disculpa, hemos estado algo atareados, e incluso ya el duelo está cerrado, pero lo voy abrir, si aún puede seguir. Los tiempos en general estuvieron bien. Solo que estas muerto por no curarte las heridas de su lobo. ya que si tuvo tiempo de atacarte antes de tu oppugno. R: Desmaius. K: Protego. R: Zancadilla. K: Sectusempra. R: Expeliarmus K: Morphos (hace daño) R: Silencius K: Morphos R: Oppugno K: Disparo de flechas (mata al lobo) R: Sectusempra (intercambio de daños) K: Incarcerus (intercambio de daños) R: Evanesco K: Desmaius R: Morphos K: Episkey R: Morphos K: Oppugno R: Silencius K: Morphos R: Sectusempra Saludos.
  8. Mey: Un poco extraño que te pase a contestar yo, siendo el que tiene el duelo contigo, pero paso a responder porque es una duda técnica y sin mucha "polémica": Tienes un algo mal la percepción de la situación, primero te digo que no morí pues me logro defender bien del sectusempra. Tu haces un efecto (tu ardius protego) y yo hago lo mismo al finalizar (séneca). Luego tu lanzas un sectusempra y yo tengo que defenderme de él. (como si volviéramos a "iniciar" por decirlo de alguna forma) En este caso fue con un expectro protego (invocación como las necros, como avis, etc.) El tiempo que tu rayo viaja es el tiempo que mi defensa se aparece para defenderme. Ahora, si piensas que la intercalar un efecto que no te limitó el sectusempra hay una perdida de tiempo y por ello tu rayo ya me golpea y solo puedo defenderme con efectos o algo ya creado, pues no. No es así. Te dejo un ejemplo simple para que te des una idea: A ) Sectusempra B ) Protego (efecto que tampoco frenó el sempra) A ) Sectusempra B ) Avis, necros, expectro protego, etc. Por sí la situación tuviera un hueco para reinterpretaciones,que no hay, en el rol aclaro lo que menciono. Te hago el efecto y luego lanzas tu hechizo y veo como viene. Bueno... es raro venir a responder duda con base a un duelo mio D: xD Saludos
  9. Grace Longbottom Hola Grace, el tema de los nicks y personajes es un tema que estaba, hasta hace poco en discusión en la oficina de lideres, pero como bien mencionas, hace falta especificar en las reglas generales. Ahora mismo, gracias a lo que mencionas, voy a preguntar la versión final y si hay que ponerlas en las reglas o si existe en un algún otro lugar público también pueda incluirse aquí.
  10. Avril Hola Avril, si es genial ser mode así con la baja actividad de preguntas (?), ven a visitarnos más frecuentemente xD Con respecto a tu duda, no, no se cambian las intercalaciones porque es una acción perdida por lo que prácticamente mientras estás en ese estado, el si puede enviar un hechizo. Es lo mismo que el confundus. Diferente al caso del séneca, que ahí lo obliga a solo lanzar uno, pero no pierde "acciones o tiempo". Técnicamente para que cambie la intercalación es necesario que el mago haga un hechizo, pero sin perder acción en confusión o algo por el estilo. Saludos y no no abandonen mucho o perdemos practica en esto D:
  11. Ya alicia y yo te hemos acosado en msn frenger con nuestros traumas de no entender los tutoriales, así que, como prometí, colocaré mi intento fallido de algo y algunas preguntas. *alza la mano como hermione* ¿Como se debe poner iluminación a una firma? es decir, se nota que soy nulo en eso, pero vamos, lo puntualizo por si no lo han notado (?) xD ¿como se funde un render con el fondo? o sea , siempre es mi problema que parece que el render que uso nunca queda o.o http://i.imgur.com/IrEfM.png Listo, desgarra mi firma. :B
  12. Llegando al punto medio del camino a la FF (la firma final), el tutorial número cinco será nuestra primera incursión a las firmas. Este tutorial nos abrirá el panorama al momento de armar una firma, aunque sencilla, será bonita y obtendremos un resultado agradable como verán a continuación. Así que nada, les dejamos en el Tutorial #5 Creación de una firma Link a Deviantart http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/275/d/a/creacion_de_una_firma_by_disenohl-d4bl0ct.png Tarea 5: La tarea para este tutorial es tan predecible como eso: Crear una firma usando lo aprendido hasta ahora. Como en este tutorial se hace, la firma para esta tarea deberá hacerse utilizando un render. Ustedes deberán crear el fondo, colocar el render, hacer los ajustes necesarios para embellecer su trabajo, colocar texto, etc. Junto con su outcome, siempre es recomendable explicar cómo realizaron la firma en este punto. Mucha suerte Y recuerden, dudas y outcomes en este mismo topic
  13. Una vez más venimos con ustedes para seguir desarrollando el gen de artista que todos tenemos (menos maxmus *-* ). Esta semana nos concentramos en cómo tratar la imagen al momento de estar haciendo un gráfico. En fin esperamos que les ayude con las firmas, aquí requiere no solo saber usar la técnica, sino tener el estilo y el gusto por experimentar moviendo los valores. Sean sensatos y no abusen de las herramientas. El mucho maquillaje hace daño xD Sin más les presento: Tutorial #8 Corrección Selectiva & Niveles Link a Deviantart http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/274/a/c/correcion_selectiva_y_niveles_by_disenohl-d4bj3q8.png Tarea #8 Esta vez la tarea es MUY importante ya que necesitaran aplicar los conocimientos adquiridos para poder completarla. Deberan, al igual que la primera tarea, editar una imagen mediante la modificación de los niveles y coreección selectiva. (Pueden agregar más cosas). Asimismo deberan explicar como lo hicieron, por qué decidieron agregarle esos efectos y que convinación de corección utilizaron (Como yo deje en el tutorial para el efecto azulito) Mucha suerte pequeños saltamontes, los diseñadores les queremos *-* Dudas y comentarios aquí. Todo Post sin ningún sentido será reportado como spam.
  14. Bienvenidos al primer tutorial de la escuela de diseño de HarryLatino.org, esperamos, el equipo de diseñadores, que este proyecto preparado sea de su agrado y que les sea útil, Sin embargo, eso ya depende de ustedes, pues cada nuevo tutorial requerirá de su esfuerzo y practica para con el photoshop. Bien, cada tutorial necesita de la práctica de todos ustedes, es por ello que con cada nuevo vamos a solicitar una pequeña tarea que deberán entregar. Cabe mencionar que iniciamos poco a poco, pero una vez que tomemos ritmo se avanzará con las cosas del nivel picachu. Sin más les presento: Tutorial #1: El área de trabajo. Objetivo: Conocer algunos aspectos principales y básicos del photoshop. Además del área y cosas sencillas que nos ayudan al momento de diseñar. Link a DeviantArt http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/274/2/b/espacio_de_trabajo_by_disenohl-d4bj1t7.png Tarea #1 La tarea se trata de realizar algún grafico o firma usando lo expuesto aquí, jugar con las capas y sus diferentes formas de fusión. Pueden añadir alguna textura o texto, pero deberán explicar que es lo que hicieron. La imagen es de libre elección, sin embargo al momento de entrega deberán exponer la imagen original y el resultado.
  15. Keaton: En efecto, es abuso decir que por el zancadilla tu mismo matas al gorila. Si te desvía el rayo, pero esté se pierde de lo contrario sería como "doble" efecto del hechizo: el de desviar y el de re-dirigir el rayo, y eso no es posible. Lamento la demora en la respuesta. Saludos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.