Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Maxmus Black Lestrange

Miembro desde 01 sep 2006
Última actividad feb 17 2014 04:28
****-

#4107152 Tablón de Dudas IV

Escrito por Maxmus Black Lestrange el 12 octubre 2011 - 21:52

Avril

Hola Avril, si es genial ser mode así con la baja actividad de preguntas (?), ven a visitarnos más frecuentemente :perv: xD

Con respecto a tu duda, no, no se cambian las intercalaciones porque es una acción perdida por lo que prácticamente mientras estás en ese estado, el si puede enviar un hechizo. Es lo mismo que el confundus. Diferente al caso del séneca, que ahí lo obliga a solo lanzar uno, pero no pierde "acciones o tiempo". Técnicamente para que cambie la intercalación es necesario que el mago haga un hechizo, pero sin perder acción en confusión o algo por el estilo.

Saludos y no no abandonen mucho o perdemos practica en esto D: