Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Nexo Peverell

Miembro desde 01 sep 2006
Última actividad ene 14 2021 20:33
*****

Temas que he comenzado

*^Familia Peverell^* (MM)

17 diciembre 2010 - 15:28

i5554g.png

 

PATRIARCAS

Saya Black (Ficha || Bóveda)

Nexo Peverell (Ficha || Bóveda)

Mey Potter Black (Ficha || Bóveda)


Primera Generación.

Hermanos.

Saya Black: Matriarca (Fundadora - De Viaje - La vieja)
Nexo Peverell: Patriarca (Señor Payaso)
Alex Zenith: (El ceniza xD)
Golden Snitch: (El “Abuelo” Peverell)

Segunda Generación.

Hija de Saya Black:

Luna Peverell Granger : (Loca Menor)

Hijos de Nexo Peverell:

Mojica Peverell

Elizabeth Bennett

Benjamin Steve

Tercera Generación:

Kimiko Haru: Hija de madre desaparecida, nieta de Saya Black.

Hijos de Mojica Peverell:

Devi.


SI FALTA ALGUN NOMBRE NO APARECE, MANDENME UN MP ^^

LEYENDA

La leyenda de los Tres Hermanos es un cuento popular que cuentan los magos y brujas a los niños cuando son pequeños. El cuento original se encuentra en el libro de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Narra la historia de tres hermanos que al encontrarse en el crepúsculo (en la versión de la Señora Weasley es medianoche) con un río demasiado peligroso, hicieron aparecer con sus varitas un puente. La Muerte, sorprendida por haber esquivado su mortífero destino, les concedió un premio a cada uno de ellos: el primero, combativo, eligió una varita que siempre ganase en los duelos. La Muerte le hizo una varita con un saúco que descansaba en el río.
El segundo de los hermanos, que era un hombre arrogante, quiso humillar a la Muerte. Le pidió el poder para llamar a los muertos, y la Muerte le entregó una piedra de la orilla tan poderosa que podía hacer regresar a los muertos.
El tercero de los hermanos, modesto y coherente, no confiaba en la Muerte y por eso le pidió un objeto con el que pudiese esconderse de ella. La Muerte le entregó su propia Capa de Invisibilidad.
Cuando cada uno de los hermanos tuvo su propia reliquia, tomaron caminos distintos. El primero de ellos llegó a un pueblo una semana o más después, retando a duelo a un mago con el que había discutido y matándole después. Por la noche se regodeó en una taberna cercana, y otro mago le escuchó. Por la noche, mientras dormía, le robó la varita y le mató. La Muerte se lo llevó consigo.
El segundo hermano viajó hasta su casa, donde vivía solo. Utilizó el poder de su piedra para recuperar a una joven con la que estuvo cerca de casarse hasta que una enfermedad se la llevó. Por desgracia, ella era fría y triste, separada de él por lo que parecía un velo. Enloquecido, el segundo hermano se suicidó y la Muerte también se lo llevó.
Sin embargo, la Muerte buscó durante años al tercero de los hermanos sin éxito. Sólo cuando él era muy mayor se desprendió de su Capa de la Invisibilidad, entregándosela a su hijo, y se encontró con la Muerte (RM21).

El Diccionario. Org

Siguiendo con esta legenda, los descendientes de estos tres hermanos se abren paso tras generaciones y generaciones de magos para llegar por fin a su hogar. El Castillo Peverell.
Este lugar acogerá a todos aquellos magos que lo deseen, a quienes necesiten un lugar donde dormir o esconderse de los malos tratos del mundo...

La Legendaria Familia Peverell tiene un linaje ancestral, los magos y brujas que la componen son valientes, audaces, arrogantes y parranderos (XD).
Quien se considere así será bienvenido y quien no...También o.o.

El Castillo Peverell fue construido y ocultado hace cientos de años. Sus secretos están cubiertos por un manto de sombra que ni su matriarca hoy en día a podido descubrir en su totalidad. Esta ubicado en medio del un valle impenetrable, escondido entre las montañas.

Los terrenos están compuestos por 3 segmentos:

El primero de todos esta ubicado a la derecha del Castillo y esta compuesto por un gran bosque repleto de saúcos. El Bosque de Saúcos es uno de los lugares más misteriosos de todo el lugar. Criaturas increíbles penetran sus tierras y viven en armonía. Una gran fuente de mármol se levanta en el medio del bosque. El sendero cruza sus tierras hasta llegar a la parte trasera de la Mansión.

En la Parte trasera se abre paso el segundo de los lugares mas importantes: El Lago Negro.
Un enorme lago puede verse por detrás del Castillo. Toma su nombre de las hermosas piedras negras que decoran sus orillas y se posan en el fondo del lago, dando su apariencia oscura y brillante. Rodeado de montañas y cerros, es uno de los paisajes más hermosos que podrán apreciar.

El último de los lugares es conocido por tener una de las mejores vistas del valle. La Cueva de la Soberanía. Es una cueva muy extensa ubicada a la izquierda del Castillo, algo más alejada que el resto de sus lugares emblemas. La Cueva es de fácil acceso a través de una gruta elevada sobre terreno mas alto. Uno de los tantos pasadizos conduce a un mirador natural sobre uno de los cerros más altos que provee una hermosa vista de todo el valle. Quienes se atreven a entrar allí deben procurar conocer el camino de regreso. Como se menciono antes, la Cueva tiene varios pasadizos, caminos y cámaras secretas.
Es uno de los lugares mas importantes ya que allí mismo se encuentran escondidos aquellos artefactos mágicos que generación tras generación los ancestros han obtenido o creado con sus propias manos. Solo unos pocos han descubierto la Cámara Real: Lugar donde se encuentra aquel legendario tesoro.

El Castillo esta ubicado en el centro del valle. Posee 7 ambientes diferentes y 7 pisos en total.

Los 7 ambientes están ubicados en el piso principal.

1º Hall de Entrada.
2º Salón Principal.
3º Comedor.
4º Cocinas.
5º Biblioteca.
6º Lavatorio.
7º Bar.

Los pisos superiores son habitaciones para los integrantes de la familia que deseen hospedaje o para aquellos deseosos de la buena hospitalidad Peverell.
El Castillo esta provisto de una Lechuceria con varias lechuzas disponibles en sus jaulas de cobre, se la puede encontrar en la torre norte más alta. También cuenta con un cuarto apto para entrenamiento mágico de duelos cuya entrada se encuentra en el 3º piso, segundo pasillo a la izquierda, en una estatua de mármol negro de un thestral. Se debe golpear con la varita 3 veces y decir:”Lumen Vía”.
Los terrenos son amplios y cómodos, por lo tanto son aptos para que vivan varias personas.

BUENAS NUEVAS!! Tenemos nuevas firmitas para los integrantes de la Familia Peverell cortesía de nuestro buen abuelito Golden Snitch ^^ que las mando a hacer. Pronto habrá otros colores, por ahora dejo esta que esta muy buena! ^^


Ficha de Nexo

15 agosto 2009 - 01:33

Nombre del Personaje (Nick): Nexo

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad:Mediana Edad

Nacionalidad: Desconocida

Padre(s) Sanguíneo: Se dice que pudo haber sido alguno de los tres hermanos Peverell**

Familia Sanguínea: --

Patriarca/Matriaca: --

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Demonio

Trabajo: --

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Artimancia y Defensa Contra las Artes Oscuras
Objeto Magico Legendariol:
Objetos Magicos: Varita Magica de 33cm con cristales incrustados, los tres dan figuras de un lobo, un fenix y un dragón.

Una gran Hoz.

MM.png
Objetos Mágicos
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Hoz
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40


Licencia de Aparicion: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas:

Aspecto Físico: Un mago de apenas un metros ochenta y cuatro de estatura con ojos celestes y un peinado reboltoso. Su piel tiene un tono medio oscuro, sin llegar a serlo del todo y tampoco llegar a ser un blanco muy definido. Contextura delgada, con algun que otro musculo marcado; sus piernas son las mas trabajadas en el tema de mosculatura, debido que son lo mas trabajado para un cazador como él.

Su pelo castaño hace que su cara y refleje un buen gusto, aunque sus expresiones pueden pasar a ser frías o alegres en tan solo fracciones de segundo, haciendo cambiar la perspectiva de su rostro.

Cualidades Psicológicas: Un burlador andante en tanto conosca a muchos de los presentes. Sus ideas son algo irracionales por momentos y sus gustos tambien. Si lo desea puede ser muy inteligente y deducir cosas que a otros le resultarían imposibles.

Historia de Personaje: Divorciado de Nya Ryddleturn, con hijos en esa familia y una hija en la familia Peverell.

Su procedencía es tan desconocida que nisiquiera el mismo sabe de donde provino misticamente. Solo se sabe que luego de haber estado por un desolado bosque, en europa, aparicio este personaje. Se dice que para ese momento rondaba una pesona llamada Pablo Casas Potter, del cual no se tubieron mas indicios de este hasta el momento.

Su edad, aunque paresca tener unos treinta años, tampoco es exacta. Su figura no envejeze a traves del paso del tiempo, lo cual trae mucho a la confución.

Entro a los Mortífagos vaya uno a saber exactamente porque, pero se podría decir que sus dotes aun no se revelaron por completo. Apenas ascendío una vez para luego desaparecer momentaneamente entre las penumbras. Luego del cierto lapzo regreso y ahora quiere tomar eso que antes no quería, vaya uno a saber si lo consigue o no.

Otros Datos: Es sub-capitán de las Catapultas de Caerphilly
- Buscador de este equipo y número siete.
- Tiene a Infer, un duende domestico.

Link a Bóveda Personal:

Bóveda de Nexo.

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda de Familia:

--
**Personajes inventados, no manejados por usuarios en el foro