Ir al contenido


Sagitas E. Potter Blue

Miembro desde 04 nov 2006
Última actividad Ayer, 17:39
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Prueba de Metamorfomagia #7

22 noviembre 2017 - 23:26

Negro o no, pelo rizado o no, hombre o mujer... Estaba enfadada. Enfadado. No entendía cómo aquella gente era capaz de abandonar a alguien allá sólo porque se hubiera hecho daño en un pie. ¿Es que no sentían compasión? Corrí hacia ellos y noté cómo mis pies descalzos eran útiles, muy útiles. No era el ir descalzo por el placer de sentir el fresquito del suelo o el rocío del césped, como solía hacer yo por las mañanas. Era el tener los pies preparados para la rudeza del suelo y poder correr como si el suelo se acoplara (o al revés) al pie que le pisaba. Mis brazos acompañaban el movimiento de carrera y me sorprendía que el color moreno tan oscuro pareciera tan natural cuando mi piel era rosada. Llegué hasta ella y flexioné las rodillas para ayudar a levantarse. Se opuso.

 

Levanté la mirada hacia el grupo que se iba, sin mirar atrás.

 

-- ¡Eh, vosotros! -- No sonó muy a Babila, intenté recordar el tono de su voz. ¿Eso no era innato en la Metamorfomagia? Parecía que no... Así que, para disfrazarme, debería estudiar mejor todo lo que rodeaba a quien imitaba. -- ¿Es qué vais a dejarla aquí, con lo peligrosa que era esta zona?

 

Tan metida estaba en mi papel que no me cuestioné qué hacían allá, junto a la Pirámide. Sólo me movía el enfado.

 

-- Es un estorbo, chico.  -- Contestó uno de los hombres del grupo. ¿Era un chico? Ay, lo que daría por un espejo para verme, en mi cabeza sólo podía imaginarme a una Sagitas semejante a Babila. 

 

-- ¿Y morir aquí no es peor? -- les grité. La muchacha volvió a hacer un gesto para apartarme.

 

-- Tienen razón. Tienen más posibilidad de sobrevivir si yo no les acompaño. Mientras las fieras me atrapen, ellos podrás vivir y volver al poblado.

 

Parpadeé, algo confusa. ¿Qué...? Ese tipo de pensamiento no era el que yo entendía. O tal vez sí... El sacrificio por el Bien Común... Sólo que para mí, un bien común no era dejar que una mujer se sacrificara para salvar al grupo. Entendía lo que decían, eso sí. Era algo que me estaba enseñando la Metamorfomagia: conocer el origen social de las personas y entender su idiosincrasia; las costumbres sociales varían según los grupos de individuos.

 

-- ¿No tienes miedo de morir?

 

-- Sí pero es mejor morir uno que morir cinco.

 

Cierto. Me levanté. Miré hacia la Pirámide. Tenía que ir al encuentro de la Arcana. ¿Lo habría conseguido Nathan? Di un paso hacia atrás, aceptando la situación. Después fruncí el ceño.

 

-- Y un cuerno de Erumpent puedo aceptar una muerte innecesaria. ¿Es que no sabéis trabajar en grupo para sobrevivir sin que alguien tenga que morir? A la larga, el grupo se reducirá en cada incidente que os ocurra y puede que lleguéis al poblado siendo dos, o uno, o ninguno... ¿Eso es preferible?

 

Sé que hablaba mi mente occidental y mi espíritu fenixiano. Entendía el sacrificio por el grupo pero aquello no era correcto. No. Tenían que ayudarse, el sacrificio debería ser usado sólo cuando era inevitable y así salvar al resto de compañeros. Pero no era el caso.

 

-- Pero ella no camina. Si cargamos con ella, nos retrasará, estaremos a expensas de las criaturas que nos ataquen.

 

-- Pues hacer que camine por sí sola y sólo ir un poco más despacio. Ella en el centro del grupo y los fuertes fuera, protegiendo, preparadas vuestras armas -- señalé sus lanzas y cuchillos cortos. -- Tardaréis un poco más pero todos aprenderéis a trabajar en conjunto y favorecer a los débiles. Nunca se sabe cuándo el débil puedes ser tú y necesitar de la ayuda de tu compañero.

 

Era curioso que mi alma de sacerdotisa perdurara bajo aquel cuerpo masculino. Algo más que me enseñaba la Metamorfomagia: yo era yo, fuera como fuera mi cuerpo exterior, no debía olvidarlo nunca.

 

Le pedí un cuchillo a uno de ellos. La verdad es que creo que me creían loco pero me dejaron hacer. Tal vez les había tocado un poco el orgullo o tal vez pensaran que si acababa pronto, me iría y ellos podrían hacer lo mismo. La cuestión es que en poco tiempo conseguí varios trozos de corteza de sauce que fue cortando de madera que se adaptaran a la forma de la pierna, el tobillo y parte del pie. Si hubiera tenido mis anillos, estaba segura que podría haberla curado sin necesidad de usar el ingenio. Pero aquella gente necesitaba despertarlo y tal vez mirándome aprenderían algo nuevo que aportar al poblado cuando llegaran a casa.

 

Me adentré un poco para que no me vieran cómo hacía crecer lianas a mi alrededor. Salí enseguida con ellas y las mostré, como si las hubiera arrancado de algún árbol. El grupo se acuclilló a mi lado mientras iba colocando las cortezas de árbol y las sujetaba con firmeza con las lianas. Sonreí al recordar algo de Herbología:

 

-- Toma, mastica un poco del interior de esta corteza. Es sedante. Te dolerá menos.-- A falta de un Episkey o un Ibuprofeno, no estaba nada mal...

 

Al final, no tardé tanto y dejé un vendaje improvisado de lianas del que sólo sobresalían los dedos de los pies. Llegaba hasta casi la rodilla. Esperaba que fuera fuerte. Extendí las dos manos para ayudarla a levantarse. Observé que mis uñas empezaban a clarear y a estar manicuradas. Cerré los ojos y me esforcé para no cambiar ahora. No estaba segura de que fueran un poblado caníbal, ni se me había ocurrido eso mientras les ayudaba.

 

-- A ver, en pie. Apóyate con cuidado sobre esa pierna... Si pudiera ponerte una muleta... Ya sé, apóyate a la vez en esta lanza y camina, poco a poco... Así.... Bien...

 

Sonreí. Me sentía contenta, muy contenta al notar que, aunque lenta, no ponía cara de dolor y le permitiría seguir el paso. Enarqué una ceja con un gesto de autosuficiencia, sintiéndome importante.

 

De repente, una nubosidad rodeó al grupo que se alejaba y desapareció, como si no hubiera existido. Miré mis manos. Blancas róseas. ¿Es que así acababa mi prueba? ¿La había superado? Eso me lo diría Amara así que di la espalda a la nube de vapor y me dirigí hacia la Pirámide. Llegué hasta la Puerta de las Siete Habilidades, ya muy conocida por mí por las veces que había pasado entre ellas.

 

Nathan estaba allá, con la Arcana. Miré atrás y sentí que debía preguntarlo.

 

-- ¿Eran reales?

 

Miré los pergaminos que llevaba en las manos y supuse que eran las normas para cruzar el Portal de la Habilidad. Estuve a punto de decirle que yo quería hacer la prueba, contestando por Nathan. Pero era de mala educación entrometerme y aún necesitaba saber si ella me consideraba apta para realizar la prueba. "Humildad, Sagitas", me dije a mí misma, para evitar lanzarme hacia el Portal. Me sentía eufórica por la manera que había entablillado a la muchacha y me daba la sensación de que podía comerme el mundo y que las pruebas finales no me amilanarían. Pero también tenía la suficiente experiencia como para saber que todo podía ser peor, mucho peor. Podía esperar cualquier cosa allá dentro. Así que decidí ser prudente.

 

-- Hola a los dos, por cierto.


En el tema: Transformaciones y Estudios Muggles

22 noviembre 2017 - 22:09

Lo sé, lo sé. Sólo era una rata y encima transformada, sólo se le veía el rabo. ¿Pero es que no puedo tener mis defectos? ¿Mis pequeños defectillos? Me sentía totalmente ridícula y avergonzada por haberme comportado de forma histérica (muy histérica) delante de mi alumno pero peor por hacerlo delante de una compañera de bando. ¿Pensaría que soy una persona digna de confianza en momentos de presión, si salía una rata por algún lado? ¿Confiaría en mí en casos de batalla por si algún enemigo transformaba algo en un animal tan chiquito como una rata?

 

Tragué saliva y me pasé la mano por la cara.

 

-- Era gordota -- comenté, en voz baja, sin mirar a nadie, ni a mi hijo, quien había endurecido la silla y me había salvado de caerme y romperme la crisma. Pero él se había atrevido a decir que era un "animalito", puaj...

 

Guardé silencio, porque lo necesitaba y porque Alexander estaba haciéndome una exposición de objetos muggles que estaban embrujados. Se notaba que conocía bien el mundo muggle y mencionó todos los que debían de ser arreglados. Bajé de la silla con toda la dignidad que pude, ahora que estaba quieta.

 

-- Soy equilibrista, no fue nada -- sí, claro... Y por eso chillaba como una asustadiza payasa. Hum... Tenía que cambiar de tema cuanto antes, algo que me ayudó a hacer Bel. -- ¿Llamar a Accidentes? No hace falta. ¡Huy, qué tarde es! No me había dado cuenta. Tendremos que dejarlo ya... Matt... Como él es Jefe de oficina de Accidentes... Hará el papeleo, ¿verdad que sí?

 

Le miré retadora. Eso pasaba por decir que aquel inmundo ser era sólo un animalito, puaj y re-puaj.

 

-- Por cierto, por mi parte, Alexander está aprobado, ya que conoce tan bien como es el ambiente hogareño de los muggles. Supongo que tú también aprobarás a Bel, ¿verdad, hijo?

 

Como siempre, mi voz sonó imperativa. Como no la aprobara, tendría rata para comer ese día. hum.

 

-- ¡Achús! Cachís...

 

Puff... Y encima me había resfriado...


En el tema: Ficha de Jeremy Barton

21 noviembre 2017 - 23:40

Sí, las familias no cuentan para las renovaciones.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próxima actualización en un mes (posteo anterior mío): 03/12/2017.


En el tema: Ficha de Rachel Ravenclaw

21 noviembre 2017 - 23:09

Hola, Rachel Ravenclaw.
 
Me ha costado actualizar la ficha porque no has seguido las normas y me costó ver cómo lo querías. Espero haberlo hecho bien. Te pongo link donde pone cómo hacerlo, aquí. Sería algo así como (algunos usuarios ya lo traen hecho y sólo es cortar y pegar):
 
Ejemplo:

Necesito la actualización del campo Historia:
Dice asi:
  

 

 

Debe ser: 
 
 

"

 

 

También puse las bóvedas de la familia, que te habías olvidado. Si me he dejado algo o puse mal alguna cosa, me lo dices.

 

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición de la usuario. Próximos cambios en un mes, 22/12/2017.


En el tema: Ficha de Zafiro Luxure

21 noviembre 2017 - 21:57

@zafiro :
 
Bienvenida al foro de nuevo. Es un placer siempre ver volver a la gente. 
 
Sin embargo, necesito que uses el nuevo modelo de ficha porque el que tienes ya no sirve. Mira, el modelo a seguir es éste: http://www.harrylati...ujas/?p=4804736
 
Postea detrás de mi posteo y yo te editaré la ficha con todos los datos. Espero tu remodelación.
 
Ah, sí, el nombre de la ficha sí que puedo editarlo, así que lo hice. ¿Es eso lo que querías, en el título de la ficha.
 
Saludos y bienvenida de nuevo.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabelle Ryd... : (24 noviembre 2017 - 09:11 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 noviembre 2017 - 09:08 ) :ninja:
@  David Rambaldi : (24 noviembre 2017 - 09:01 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 08:35 ) :ninja:
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 07:58 ) Solcia de mi vida
@  Sol Lestrang... : (24 noviembre 2017 - 07:35 ) Aloha señores
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw gracias ya estoy respondiendo en la botica
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Rachel Ravenclaw sigues enojada conmigo??
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:54 ) @Noah Lockhart felicidades!
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw jajajaj mejor te llamo rei-chan, gracias y no ya no veo asi ya se me quito
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:51 ) @Rachel Ravenclaw hola
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:50 ) @Noah Lockhart jaja po vale, ninja 1 jaja Me alegro de que estés mejor. Sigues viendo borroso?
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:49 ) @Rachel Ravenclaw bien con algo de frio nada mas, ya mucho mejorjajaj aunque tu serias el ninja 2
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:47 ) @Noah Lockhart cómo estás? cómo te sientes? ninja 2
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:45 ) @Rachel Ravenclaw holi ninja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 04:44 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) :ninja:
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 04:40 ) @Lehdzay Rexdemort Xtrong hola sis
@  Amit Lockhart : (24 noviembre 2017 - 04:00 ) saludos tag
@  Lehdzay Rexd... : (24 noviembre 2017 - 03:53 ) buen dia Tag!!
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:37 ) Llega Navidad y yo sin tiiiiii
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 03:10 ) @Kritzai limpiando y cocinando 
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 03:08 ) @taison_greyback haciendo roles y escuchando Spotify jajaja y tú?
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:49 ) @Kritzai hola como estas?
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) Hola a todos
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @taison_greyback
@  Kritzai : (24 noviembre 2017 - 02:39 ) @Rachel Ravenclaw
@  taison_greyback : (24 noviembre 2017 - 02:24 ) buenos dias foro
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) @Alexander Fox ahora si por fin me voy a comer jaja vuelvo en unas horas. Usted cuídese mucho :love: *le deja galletas para el trabajo*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox no se preocupe tanto que siempre sobrevivo (? la carrera me entrenó para ser Inferi (?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox si jaja en pocos minutos realmente me iré a comer
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:18 ) @Rachel Ravenclaw me alegro *Sonrie con calma* ya pronto sera el almuerzo (?)
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:09 ) @Alexander Fox sí, desayuné con tiempo y bien. Aunque ahora mismo vuelvo a tener hambre (? 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:07 ) @Rachel Ravenclaw eh? pero eso luego le podria pasar factura, debe cuidarse mucho, tomo un buen desayuno?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox me encuentro bien
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 12:03 ) @Alexander Fox tenía razón, me iba a regañar (? lo dije más abajo
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 12:00 ) @Rachel Ravenclaw señorita Rachel! *Serio* debe descansar... eso es malo
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Alexander Fox no dormí *mira a otro lado*
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:57 ) @Rachel Ravenclaw logro descansar un poco?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:52 ) @Alexander Fox bien. Aburrida 
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:51 ) @Rachel Ravenclaw todo tranquilo y usted?
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) @Alexander Fox Señor Fox, buenos días! *sonríe* Todo bien?
@  Alexander Fox : (24 noviembre 2017 - 11:47 ) Buenos dias *sonrie*
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:54 ) @Hades Ragnarok jajaja it's something
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:53 ) @Rachel Ravenclaw oh si XD jamas lo he negado, soy un buen neofito XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:51 ) @Hades Ragnarok jaja habla el novato
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:50 ) @Rachel Ravenclaw nah aqui el que no va a discutir soy yo XD *niego con la cabeza* ainss que vamso a hacer con esta juventud de ahoa, cuando en mis tiempos se veia tal cosa XD
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:49 ) @Hades Ragnarok no discutiré con un niño (?
@  Hades Ragnarok : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) @Rachel Ravenclaw naranjas XD usted lo es XD jajaja
@  Rachel Raven... : (24 noviembre 2017 - 10:48 ) Yo soy una vieja