Ir al contenido


Sagitas E. Potter Blue

Miembro desde 04 nov 2006
Última actividad Ayer, 22:16
****-

#5182342 La Carpa del Bosque: lugar de encuentro de los Habitantes del Bosque Prohibido

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el Ayer, 21:31

¡¡Un rol de terror!! Creo que te refieres a aquel de la Casa Encantada... Me gustó muchísimo, recuerdo que SAgitas entró con una enorme chaqueta de esas de la nieve y parecía gorda y cuando se la sacó, estaba llena de bolsas de patatas fritas para pasar la noche.

 

También estuvo el de "¿Tienes Miedo?" de Reena, aunque ahora no recuerdo de qué iba...

 

Traigo blinkies: son antiguos pero como photob no me va, estuve vaciando para no perder imágenes y los he encontrado:

 

166c8r9.jpg

 

mmbm7p.jpg

 

2cqjgch.jpg

 

2r5xn41.jpg

 

148n85w.jpg

 

zl80ol.jpg

 

24gukix.jpg16iz9yf.jpgi73d5i.jpg




#5181406 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 16 junio 2018 - 22:53

No quise demostrarlo y creo que conseguí amagar una media sonrisa orgullosa por la reacción que había tenido mi sobrina. ¿Qué decir si yo pensaba lo mismo? Cualquiera que intentara quedarse con mi marido iba a tener que vérselas conmigo. Mis ancestros españoles tenían fama de solucionar todo con armas blancas en duelos improvisados. Yo tenía mis arranques que desmelenaría a más de una antes de darle tiempo a sacar la varita. 

 

Sin embargo, no sonreí porque no era el momento. Lo que decía me exaltó. No sabía lo que había sucedido y que alguien quisiera matar a Antoni me parecía inverosímil. No creía que Cindy mintiera sino que mi sobrina era tan bonachón y tan amable que me costaba entender que él tuviera algún enemigo. Eso sí, tenía un gran cargo en el Ministerio y eso siempre levantaba muchísimas envidias.

 

-- ¿Traidor a la sangre? -- ese argumento era muy viejo en las peleas en el pueblo. Aún había gente que no toleraba que hubieran matrimonios mixtos, amistades con los mal llamados "sangres sucia" o relaciones con los muggles de ninguna manera. A veces me llegaban rumores de mí por ser la profesora de Estudios Muggles y no ver ningún problema en la convivencia con ellos en igualdad, siempre respetando la Ley del Secretismo de la Magia, por supuesto. -- ¿Y ha sufrido varios ataques? ¿Y por qué no ha informado a la Ley Mágica?

 

No era el momento de exaltarme, por supuesto; además, conociendo a Antoni, seguro que había intentado mantener a Cindy al margen de todo para evitarle disgustos, sin saber que ya se los estaba dando. Aspiré con fuerza y saqué aire, poco a poco.

 

-- Vale... Entiendo... Creo que está dentro de la psicología de Antoni el irse, alejarse de ti para que no te pase nada. Alejarse de la familia, de los niños, de los amigos... Pero no puede hacer eso. Hay que convencerle de que debe compartir los problemas con la familia y que , todos juntos, intentaremos buscar una solución. Desaparecer no es la solución. En sí, si se va, no sabe si los ataques cesarán o no; sólo sabe que él no los verá y que intentará llevárselos con él. En serio... Hay que hablar con él...

 

Bueno, ahí estaba yo, dando consejos sin saber si ella ya lo había hecho antes.

 

-- ¿Has hablado con él de ésto?




#5181317 ~ Moon River ~ (MM B: 92941)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 16 junio 2018 - 15:58

No conozco mucho a mi sobrina política pero sí estuve en el día más feliz de su vida, el de su boda. Y lo poco que la conocía me indicaba que estaba nerviosa, que algo la preocupaba. Y, sobre todo, si a ella le pasaba algo yo la iba a atender y a ayudar. Siempre me preocupaba mucho por la familia y ella lo era, aunque no se llamara Potter Black. O Potter Blue... Noté que se sentaba y se aligeraba del peso de las bolsas pero que su carga emocional no bajaba. Por lo contrario, ahora que me iba a hablar, parecía ponerse más nerviosa. Casi me recordaba a mi elfo Harpo cuando tenía que decirme algo que él sabía que era desagradable.

 

-- ¿Quieres una tila?

 

No estaba segura de los gustos de ella pero intuía que no le vendría mal un trago algo más fuerte, aunque no iba a ser yo quien le ofreciera un whisky de fuego. Capaz que Antoni me lo recriminaba en algún momento. Ahora me daba cuenta que conocía poco de mis sobrinos. Suspiré y esperé a que ella se decidiera a hablar.

 

-- Si necesitabas hablarme en privado, este local no es el más seguro para ti, Cindy.

 

Por supuesto, no me refería a mis compañeros de la Orden del Fénix. Nunca desconfiaría de ellos pues, lo contrario, ellos darían su vida por cualquier civil o miembro que sufriera un ataque inesperado. Pero ese ataque podría ocurrir y no quería que pillara en medio a Cindy. De todas maneras, ya estaba allá. Y si había conseguido diblar protecciones para entrar con su elfa, pues no era momento de pedirle que fuéramos a un lugar diferente. Así que asentí levemente, en conformidad para que siguiera explicándome sus problemas.

 

-- Puedes acudir a mí cuando quieras. No tengo agenda para la familia. Siempre estoy disponible, en cualquier lugar, mansión, negocio o incluso en el Ministerio. Dejaría una reunión del Concilio de Warlocks si me indicas que me necesitas. Prometido.

 

Me gustaba que se abriera a mí pero aluciné un poco cuando habló de problemas con Antoni. ¿En serio? Pero si eran muy felices...

 

-- ¿Cómo? -- La entendía perfectamente cuando hablaba de la intuición femenina. Esto era algo que muchas mujeres teníamos sin decirlo porque era algo de lo que no se hablaba en voz alta. Pero nos entendíamos. -- ¿Quieres decir que... te abandona por otra o... que sencillamente se va del pueblo?

 

Eso me hizo pensar en que habíamos quedado en el negocio del Bufete de Abogados para la redacción de un testamento. De repente, empecé a ver un hilo conductor entre su actitud y su resolución de búsqueda legal. ¿Qué estaría pasando? Toqué con mi mano la de mi sobrina y la sonreí levemente para darle confianza.

 

-- Cuéntame más. ¿Por qué crees que te dejaría? Sois una familia perfecta.




#5181084 Club de Cotilleos de la Familia Potter Black

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 15 junio 2018 - 18:23

Tal vez no lo recuerdes pero tú lo viviste pues fue el día que atacaron el Circo. Yo lo tengo tan presente... ¿Cuándo fue? 2009, creo... Así que nada, pasado es pasado y todo lo sucedido ha marcado la historia de Sagitas. No hay mal que por bien no venga. Aquel día decidí que Sagitas nunca dependería de un marido ni novio ni nada que llevara un tercero. Así que fue como nació la historia del fantasma de Jack, unido a Matt, el único que ha sido capaz de vencer el muro que levanté a mi alrededor. Ya me conoces, soy hacedora de muro como en Juego de Tronos, jajajaj, cuando me siento atacada.

 

Pero ya, es pasado.




#5180562 Las Herederas de Violetta Beauvais (MM B: 111261)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 13 junio 2018 - 17:36

Puffa, no era una fiesta sorpresa... Entonces... ¿Qué sucedía? Anne se comportaba de forma extraña, semblante duro y cortante en el habla... Ella no era así por lo que supe con certeza que algo grave pasaba. ¿Por qué usaba ese tono de desgana conmigo? Era la primera vez que la veía así.

 

Y me asustó.

 

No es que pensara que tenía algo contra mí. Bueno, tal vez hubieran fallado algunos detalles con los proveedores, o hubieran subido las tasas de importación de algunos barnices pero... no creo que fuera nada contra mí... ¿Verdad...?

 

-- ¿Li... Librarte de mi...? -- ¡No, no podía esperar! ¡No podía dejarme en la incertidumbre! -- ¿Y... no pueden esperar un poquito y me explicas... qué... hum... te sucede?

 

Ahora empecé a dudar. ¿Y si se había enterado que no tenía vigentes los servicios ministeriales en el negocio del Circo pero que los estaba usando con cierta... hum... mano especial amiga en transportes, de forma ilegal? O cualquiera de las otras irregularidades de mi vida. ¡Demonios! Era una mujer con muchos secretos en la vida y no quería perder una amiga porque "se me hubiera olvidado" rellenar un papelucho burocrático en el Ministerio.

 

¿O sería algo más grave...?

 

Inconscientemente, me empecé a morder la uña del pulgar, pensativa, mientras ella se iba  a atender a los clientes. Permanecí un segundo aún allá, tras la cortina. Suspiré y esbocé una sonrisa aprendida en la que disimulaba mi incertidumbre ante lo que le pasaba a Anne. Tenía que quitarme de encima a los clientes, aunque fuera diciéndoles que cerrábamos para tomar el té.

 

¡Demonios, Hayame, Ash y Lissette...! Esas no se iban ni a disparos de Aguamenti, las conocía. Bufé. Anne volvía a hablar con la cliente anterior así que tendría que lidiar con ellas.

 

-- ¡Vaya! Vosotras por aquí... ¿Qué es lo que buscáis? -- Estuve a punto de decir, "¿Os sugiero otra tienda?" pero no lo diría nunca, estando Anne delante, ya temía que me enbroncara por algo...




#5180531 Modificaciones y Consultas

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 13 junio 2018 - 15:05

Buenas tardes, @Ini-Herit:

 

No hay ningún problema para que adquieras el apellido Ryddleturn, ya que hace más de un año que se hizo el cierre moderativo:

 

Familia Ryddleturn || Mansión --> cierre el 02 ene 2017

 

 

Saludos.




#5180181 Modificaciones y Consultas (Leer post #1)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 12 junio 2018 - 16:54

Muchísimas gracias, Anne: yo también fallé en no recordar mi fantasma hasta que hace dos días intenté rolear con ella y buscaba la descripción.

 

Sobre lo del dragón, quiero poner esta descripción pero no te preocupes, lo añado como un posteo informativo en el registro. Muchas gracias por todo.




#5179867 The Hunters (MM B: 92941)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 11 junio 2018 - 20:35

Imité a Hobbamock Graves sólo por inercia. En cuanto él soltó su Expelliarmus, yo repetí el mío, señalando a los atacantes, consiguiendo que una de las varitas saltara de sus manos como si estuviera electrificada, alejándose de su alcance muchos metros. Así, entre él, Dennis y yo, ahora habían tres hombres que no podían defenderse. Hice un Accio sólo para evitar que se tirara al suelo y la buscara. Llegó limpiamente a mi mano y la puse instintivamente en el pelo, donde siempre guardaba la mía, haciéndome un recogido.

 

La acción de Dennis me confirmó que sí, que estaba bien. Si no lo estuviera, no sería tan exacta con los hechizos y lo había hecho de primera.

 

El grito de Kassandra me sorprendió pero, por supuesto, la obedecí al instante. Cuando un compañero pide ayuda, acudimos a ayudar, siempre. Así que la cubrí como ella había pedido. Noté como la magia actuaba. Era algo como una energía que fluía y que producía un movimiento. De reojo, noté que la muchacha había creado un portal y llamaba a alguien. No miré más porque mi misión era proteger su escape hacia... ¿San Mungo? ¿CCU...?

 

-- Bueno, ya no están -- dije, en cuanto la pared volvió a ser como antes.

 

Pero un ruido me hizo mirar, esta vez al suelo. Kassandra estaba allá, ¿gateando? La vi tomarse una poción con un rostro que reflejaba... dolor... ¿aturdimiento tal vez?

 

-- ¿Estás herida? ¿Por qué no te fuiste con ellos? Tú también necesitas ayuda sanadora.

 

No era quien para recriminarle nada, por supuesto. Había hecho lo que creía que tenía que hacer.




#5179794 FICHA DENNIS LESTRANGE

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 11 junio 2018 - 17:50

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 
 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Dennis lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.
 
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20
 
De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.
 
Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.
 
A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org




#5179777 Ficha de Matthew

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 11 junio 2018 - 17:19

Ficha y perfil actualizados para añadir el conocimiento adquirido al aprobar sus EXTASIS. Felicidades.




#5179404 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 10 junio 2018 - 18:45

Yo seguía esperando que Luna nos dijera alguna cosa más sobre el viaje, por deferencia; al fin y al cabo, ella era la que había dicho que tenía la idea y que quería proponernos un viaje. Sin embargo, la idea del compañero initié fue buena y, por eso, asentí con fuerza. Sí, era bueno que los aspirantes opinaran. Si ellos iban a participar tenían tanto derecho como nosotros a opinar sobre el tipo de viaje que les gustaba.

 

-- ¡Muy bien! -- ¿había dicho su nombre? ¡Dioses! Necesitaba una poción anti-pérdidas de memoria, que seguro que debía tener alguna en mi estantería de pociones y herbología de la mansión "Ojo Loco". Ahora me daba vergüenza preguntárselo. -- Sí, sí, ¿Qué tipo de viajes os gustan?

 

La pregunta iba para cualquiera de los aspirantes que estaban con nosotros. La primera en contestar fue su ahijada. Al menos de ella sí recordaba el nombre, Hannity Jane. Era muy agradable y dijo que era un placer conocerlos. Le sonreí. Me caía bien por su sinceridad.

 

-- El placer es nuestro, Hannity. Es maravilloso tener gente nueva que quiera luchar a nuestro lado. Así que reitero la bienvenida. Sobre lo de los viajes mágicos... ¿Algo en concreto?

 

No lo dije pero mi mente se paseó por las dunas egipcias donde los duendes escondías grandes tesoros dentro de las pirámides. ¡Peligros y dragones y bestias mitológicas de guardianes en...! ¡Ay, no! Demasiado peligroso para los aspirantes. Carraspeé, menos mal que no podían leer mis pensamientos.

 

-- ¿Algún sitio en particular? -- repetí.




#5179366 El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 10 junio 2018 - 15:54

Me arrepentí al instante de haberle dado esperanzas a Sol. Era mi prima y tenía derecho a ser feliz, por supuesto. Su misma reacción era  signo de que lo deseaba con todas sus fuerzas. Pero también fue lo que me dio miedo. Yo lo había conseguido pero no lo había buscado. Jack apareció en nuestra mansión, un día, sin más. Después hice todo lo posible para mantenerlo allá y, sin pensar en las consecuencias, usé mil hechizos de magia blanca y magia oscura para conseguirlo. Pero el primer paso había sido suyo.

 

Ahora no sabía qué decir. No estaba en mis manos sino en las del propio fallecido al que Sol ansiaba ver. 

 

Tragué saliva e intenté formar una frase que no me salía.

 

-- Yo... Quiero ayudarte... -- Ahora me daba cuenta que le había prometido demasiado. -- Hablaré con Jack... No sé si él puede...

 

¿En qué me estaba metiendo? Yo siempre cumplo mis promesas pero cruzar la línea de la vida y la muerte... otra vez... era algo diferente. Volví a tragar saliva y sonreí. Sol se lo merecía. ¿Por qué no arriesgarse?

 

-- Mira, Sol. La verdad es que no es sólo tu deseo. Es el de él. Ha de haber una confianza total y has de pensártelo mucho. ¿Y si él espera que lo traigas a este lado de la línea y te abandona después? Vagaría libre sin ti y tú... No sé... La verdad es que no me lo planteé cuando lo hice yo, no sé porqué me lo planteo ahora contigo. Supongo que tengo miedo a lo que hice y lo que pudo suceder. Pero... Se lo preguntaré a Jack por ti.




#5178896 El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 08 junio 2018 - 22:21

Sus palabras, rompiendo el silencio, me produjeron más paz de lo que me había esperado. Ella me entendía. Siempre luchaba con la idea de que la gente no sabría entender que yo me hubiera casado con un fantasma. Pensaba que me tachaban de loca, insensata o vete a saber qué más. Pero Sol tenía razón. Mi prima lo había resumido muy bien.

 

-- Sí, nadie sabe lo que es capaz de hacer por amor hasta que surge. Escalas montañas si es preciso, cruzas límites si es necesario, pero el Amor todo lo puede. Es una gran arma que te obliga a hacer cosas que nunca hubieras imaginado. Yo... en sí... no creía que pudiera tener tanto poder como para hacerme cruzar la línea de los vivos y de los muertos. El Amor es... cruel.

 

¿Cruel? ¿Había dicho cruel? Tragué saliva e intenté plasmar aquellos sentimientos escondidos para explicar mi palabra.

 

-- Es cruel. Nos amamos como nada en el mundo y, sin embargo, nos separa la línea de la vida y la muerte. A veces he conseguido que se confundan, lo suficiente, como para notar su corporeidad. Pero suele ser en un momento demasiado leve para lo que dura nuestro amor. Es difícil tenerlo y no tenerlo... No sé si me explico...

 

Con casi nadie..., rectifico, con nadie había confesado que echaba de menos aquel contacto físico tangible que podría tener con cualquier otro ser humano. Pero yo había elegido a mi marido y tenía que adaptarme a su peculiaridad de ser un fantasma. Al fin y al cabo, él también sufría el mismo handicap. Y, siendo eterno, atarse con una mujer viva que desaparecería en algún momento, también debió de ser un sacrificio para él.

 

-- No me tengas envidia, mujer. Puede que algún día tú rescates a un príncipe extraño que te devuelva la razón de amar. Pero mientras llega... ¿Qué tal una copa? Podría pedir que me trajeran vino o champan del barco.

 

Recordé, súbitamente, que no había muelle. 

 

 




#5178889 El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 08 junio 2018 - 21:41

Creo que me ruboricé. Siempre me ha costado mucho hablar de mi marido y, debido a la peculiaridad de nuestra boda, no solía mencionarlo a nadie. Sin embargo, aquel bello ambiente de anochecer en el parque, junto al río y viendo como Anne se iba haciendo cada vez más patente en el borde del agua. Suspiré... Era todo demasiado romántico como para callarme.

 

-- Se llama Jack. Jack Blackner. Y es... peculiar.

 

Agaché la cabeza un momento hacia mis bambas violetas, fijándome que uno de los cordones amarillos estaba desanudado.

 

-- Estoy casada de segundas nupcias. Imagina si nos queremos que nos hemos casado dos veces... 

 

Creo que el misterio quedaba mucho más patente todavía. Sonreí, algo embebida por el sentimiento de que abrirme ante ella era mostrarle que, en el fondo, no era tan especial como parecía. Sólo era el amor encontrado entre dos seres que se habían perdido en el tiempo.

 

-- Nos conocimos hace tanto tiempo... Jack cazaba dragones y yo montaba uno y me puse delante de su flecha. Fue un amor a primera vista. Aquella vez nos casamos casi sin dejar tiempo a hacernos mayores.

 

Suspiré. Anna había llegado y hablaba con el hombre ruso. En aquella distancia, apenas era perceptible sobre el agua, tan vaporosa...

 

-- Matt es su hijo. Él murió cuando tenía unos siete años y su fantasma volvió a la Potter Black. Nos encontramos de nuevo y supimos que ni la muerte era obstácul0 para nuestra relación. Y nos casamos de nuevo. Me hace feliz, por supuesto... Pero es un matrimonio... diferente... Supongo...

 

Guardé silencio. Era más bonito saborear la noche que nos había alcanzado que romper su belleza con mi sonido.




#5178876 El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 08 junio 2018 - 20:40

A pesar de la preocupación por lo que podría haber pasado en el muelle, la sonrisa franca de mi prima Sol me obligó a dejar eso para un poco más tarde.

 

-- Yo también soy feliz de verte, me has recordado escenas del pasado en las que fuimos realmente felices.

 

Aspiré el aire fresco de la noche que se instalaba y noté que Aléksei no se acercaba a nosotras, viéndonos marchar. Era muy discreto aunque también sabía que él esperaba que el anochecer le trajera a su amada. A pesar de su edad y de la artrosis, él siempre permanecía fiel a su novia fallecida a la orilla del lago. Una gran historia de amor que ambos merecían perpetuar en aquellos encuentros nocturnos. Así que alejé un poco más a Sol y la invité a sentarse en uno de los bancos de madera.

 

-- No creo en las corazonadas. Creo que siempre se mantiene una conexión con los seres queridos y, a veces, se unen. ¿Cómo qué soltera? ¿Qué pasó con...? -- cerré la boca a tiempo para evitar decir algo que le pudiera hacer daño. Sería una falta de respeto justo en el momento en que nos encontrábamos. -- ¿Soltera, en serio...? 

 

Miré hacia el agua. La bruma  se extendía por el agua y, pronto, aparecería Anna. ¿Le molestaría que hoy tuviera visita durante su cita con su amado?

 

-- Todos bien... Creo que han habido muchos cambios pero... Como no recuerdo dónde te quedaste en tu salida, ahora no sé qué contarte. ¡Dioses, eres feliz siendo soltera! Fíjate... Tú soltera y yo casada. ¿Lo estaba la última vez que nos vimos?







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anne Gaunt : (21 junio 2018 - 07:16 ) :ninja:
@  Anne Gaunt : (21 junio 2018 - 07:01 ) Tus ganas :3
@  Lisa Weasley... : (21 junio 2018 - 06:52 ) lalalalal, Anne de mi, hoy te ganaré
@  djvash Asturias : (21 junio 2018 - 06:19 ) sin poder dormir por segundo día
@  djvash Asturias : (21 junio 2018 - 06:19 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (21 junio 2018 - 05:08 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (21 junio 2018 - 02:37 ) £
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:15 ) @Reacon Gracias papi! :D TQM
@  Reacon : (21 junio 2018 - 02:14 ) @Antoni Ryvak Dracony buenas noches mi bebe lindo =)
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:13 ) @Reacon Bueno, espero que todo vaya bien y te esperaré, buenas noches! *te robo otro abrazo cariñoso* :P
@  Reacon : (21 junio 2018 - 02:11 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yo no se que sean esas cosas :huh: posiblemente no me conecte en unos dias mi niño, tengo visita en la casa, llego la hermana de un amigo, y segun mi amigo llega estos dias :P
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:10 ) @Reacon gracias, si, necesito no dormirme hasta terminar el repaso...si necesito recordar bien lo de los vectores y las leyes de fisica, para no perder mi promedio :) bueno, nos vemos mañana :love: *te doy un abrazo*
@  Reacon : (21 junio 2018 - 02:08 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja entonces cada 5 minutos pondre un icono para que despiertes ^^, estudia y descansa mi pequeño, mucha suerte para mañana aunque seguramente ni la necesitas :D
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:07 ) @Reacon Muchas gracias....ese tiembre que se escucha cuando escriben un comentario en el tag, me despierta....ya estudio una hora más y después me duermo
@  Reacon : (21 junio 2018 - 02:05 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces te dejo estudiar mi niño mucha suerte ^^ *te hago cariñitos*
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:05 ) @Reacon siiisi....que mañana es la primera parte del examen....
@  Reacon : (21 junio 2018 - 02:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ay mi niño poues hechale ganitas aunque tengas sueño =)
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 02:03 ) @Reacon Estudiando....pero me da sueño leer a esta hora....
@  Reacon : (21 junio 2018 - 01:58 ) @Antoni Ryvak Dracony que haces mi niño :3 yo me pierdo como siempre xD
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 01:42 ) @Reacon *Feliz te abrazo también* :love:
@  Reacon : (21 junio 2018 - 01:41 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño me alegra mucho escuchar eso *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Bien! :D
@  Reacon : (21 junio 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony buenas noches mi angelito como estas :P
@  Antoni Ryvak... : (21 junio 2018 - 01:36 ) Buenas noches papi@Reacon :P
@  Joseph R. Bl... : (21 junio 2018 - 01:26 ) Aprovecho para venir a ver la hora.
@  Joseph R. Bl... : (21 junio 2018 - 01:25 ) Grilletes :lol:
@  Reacon : (21 junio 2018 - 01:10 ) mi niño ? :P
@  Matthew B. T... : (21 junio 2018 - 01:01 ) *saca una podadora* :perv: (??)
@  Matthew B. T... : (21 junio 2018 - 01:01 ) Ya termino hace casi 30 minutos (??)
@  Noah Lockhart : (21 junio 2018 - 01:00 ) ya iba a huir antes que me desplumaran :ninja:
@  Mia Black Le... : (21 junio 2018 - 12:55 ) Es horario ínfantil aún (?)
@  Matthew B. T... : (21 junio 2018 - 12:53 ) Ya estaba por correr (??)
@  Mia Black Le... : (21 junio 2018 - 12:53 ) :rolleyes:
@  Mia Black Le... : (21 junio 2018 - 12:52 ) :grilletes:
@  Matthew B. T... : (21 junio 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Kaiser Lord... : (21 junio 2018 - 12:32 ) @Joseph R. Black Lestrange Jajajaja así parece, como andas??
@  Joseph R. Bl... : (21 junio 2018 - 12:30 ) Pilu sigue vivo (?)
@  Kaiser Lord... : (21 junio 2018 - 12:29 ) Que dvinos
@  Noah Lockhart : (21 junio 2018 - 12:28 ) .......
@  Darla Potter... : (21 junio 2018 - 12:08 ) ......
@  Joseph R. Bl... : (20 junio 2018 - 11:43 ) .....
@  Zoella Trivi... : (20 junio 2018 - 11:42 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 junio 2018 - 11:38 ) ...
@  Zoella Trivi... : (20 junio 2018 - 11:34 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 junio 2018 - 11:04 ) .
@  Joseph R. Bl... : (20 junio 2018 - 11:03 ) ..
@  Jeremy Barton : (20 junio 2018 - 11:02 ) ..
@  Rachel Raven... : (20 junio 2018 - 10:48 ) .
@  Sol Lestrang... : (20 junio 2018 - 10:45 ) Imagen Enviada
@  Joseph R. Bl... : (20 junio 2018 - 09:58 ) %