Ir al contenido


Sagitas E. Potter Blue

Miembro desde 04 nov 2006
Última actividad Hoy, 06:38
*****

#5140393 Ficha de Apolo Granger

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 18 febrero 2018 - 21:07

Hola, Apolo: he intentado seguir tus instrucciones pero los espacios aparecen como si fuera magia. En "Otros Apartados" copié el título según aparece en el modelo del formulario aquí. Me extrañó que no pusieras imagen en "Links de Interés" siendo también un título.

 

No he cambiado el tema del pasaporte. Eso lo ha de certificar el Departamento de Cooperación Internacional. Deberías pedirle que se pasen por tu ficha a colocarlo.

 

 

Próximos cambios en un mes, 18/03/2018.




#5139720 Concurso Del Bosque Prohibido - Mes de Enero 2018

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 17 febrero 2018 - 18:18

2qlz5w7.jpg

 

Hayame Vladimir Potter Black

 

 

Felicidades a los tres participantes. Nos vemos en el próximo concurso del mes de marzo 2018.




#5139646 Ficha de Noah Lockhart

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 17 febrero 2018 - 13:19

Ficha y perfil (no tenía la Fam. Lockhart puesta en él) a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 17/03/2018.




#5139637 Club de Cotilleos de la Familia Potter Black

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 17 febrero 2018 - 09:49

¡¡Me encanta!! Lógicamente sí, yo estoy roleando a una Sagitas vieja y decrépita en la que el paso del tiempo y lo sucedido la ha dejado sin fuerzas. Sin embargo, Ithilion niño está con ella y la quiere mucho, como si fuera su abuelita (es decir, el niño que ha huido del presente con la máquina de Matt, ese alelómetro que él descuidó, brrr... El niño llega al futuro desde nuestro presente y se encuentra a su madre siendo vieja y sabiendo que él, de mayor, será usado por un nigromante para convertirlo en asesino).

 

Supongo que sí, que Lillian sería mayor, siguiendo la lógica, aunque... ¿Hay lógica en la magia? Bien puedes haber estado en el Himalaya y ser tan joven como siempre, jajajajaj. Había olvidado que eres sacerdotisa. A ver si hacemos un rol de ese tipo en algún lugar, añoro los roles de sacerdotisas. Hay un club de sacerdotisas en las tres escobas y soy última desde hace tanto tiempo... sniff...

 

Hayame sería igual, con eso de que es una vampira...




#5139481 Club de Cotilleos de la Familia Potter Black

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 16 febrero 2018 - 20:17

Todo el día viendo este topic y queriendo postear en él. Lo primero de todo, ¡Lillian! Qué bien que te pases por aquí. El rol está super interesante aunque está ambientado en el futuro, así que, sin haber manera de entrar en el futuro desde el presente, lo lógico es que cualquiera de los personajes que entren en él deben de ser sobrevivientes del futuro a la destrucción de la PB y explicar dónde están y cómo evitar la matanza de Matt. No de Matt como malo sino de la que va a hacer Sagitas, jajajaj....

 

¡Sunar! La leo a veces en el feisbú pero me da miedo saludarla porque para mí es muy personal ese lugar. A veces le dejo saludos pero no me atrevo a más. Si tú hablas con ella, dile que la echamos de menos y dale recuerdos.

 

Después, ¿para qué quieres novio? Sagitas se lleva muy mal con los novios de sus familiares. Normalmente se los quiere comer, jajajaj... Ya sabéis que es muy protectora.

 

Bueno, en breve cierro topic y nos pasamos al nuevo.




#5139248 Club de Cotilleos de la Familia Potter Black

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 15 febrero 2018 - 21:10

Ay, mujer, que yo no subo, yo me pongo en escalerilla para alcanzarte una advertencia, jajajaja. Naaa, has cumplido de sobras las dos líneas aunque las últimas se notan que son puro relleno. No te la juegues...

 

¿Cómo que Haya para la Orden? ¿Dónde dijo eso? Nooooo, digooooo, lo que quiera mi hermanita linda pero es que no leí nada de eso. Creo... Ahora me da pereza volver hacia atrás a leer, a ver si se pasa y lo confirma.

 

Por supuesto que el exceso de cafeína altera la salud pero también hay excesos peores, jajajaj... Lo que a mí me ha alterado estos días ha sido el no poder rolear y , después, que se me perdieran los posteos preparados, me dio un yuyú...

 

A ver si alguien contestó en la PB. Hoy vi a Lillian en el foro, ay, si roleara de nuevo...




#5139244 Club de Cotilleos de la Familia Potter Black

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 15 febrero 2018 - 20:39

¡Por fin en casa!

 

No te disculpes por las imágenes, si fueron divertidas pero reconozco que yo miré para otro lado y que no quise meterme con ese cacho cosa de Trastero, jajajajaj, era para morirse, pobre del moder que le tocó.

 

¿A qué te refieres con que quieres tus pájaros? ¿Es que te falta alguna venta por apuntar?

 

Los nicks deben ser más largos de 3 caracteres y más cortos de 26 caracteres.

 

 

Ya sabes, si superas eso, no podrás cambiar el nick.

 

 

Pues el rol del futuro es un enrevesado en varias líneas que confluyen. Por un lado, un alelómetro que tenemos en la PB como objeto ilegal que encontró Matt cuando ingresó en el pueblo (allá por el 2008 o así, fue un gran rol) que pertenecía a un ancestro de la mansión y que te mueve al pasado o al futuro pero siempre de la mansión, no va más allá, es decir, no puedes sacarlo de la PB e irte a América. También lo usamos una vez con Eledhwen que nos llevó a un mundo medieval. Otro gran rol.

 

Por otro lado, la profecía que explica que Ithilion, hijo del Amor pero conjurado con magia negra para devolver a la vida a Jack al menos durante una noche (sí, Sagitas es una calentona y quiere tener a su lado a su marido para ... leer algún libro nocturno, jajajaj) pues dice que el niño será usado para destruir la PB

 

Así, hemos ido al futuro y nos encontramos las ruinas de la PB y tenemos que evitarlo, aunque sea matando al niño. Sí, un gran dramón de si es mejor matarlo aunque sea nuestro chiquitín, viendo lo que hará en el futuro o si mejor se soluciona cuando sea el momento... Y ahora el niñito ya mayor ha usado un artilugio (que por cierto, posee Sagitas de una compra en una Gala pero que es muy peligroso) para imperiar a su madre, es decir, a Sagitas, y hacer que ataque a Matt haciéndola creer que es él el malvado que destruye la PB...

 

Otro gran rol, jajajajaj...




#5138587 Castillo Gaunt • (MM B: 102403)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 31 enero 2018 - 23:25

Siempre me tomo las cosas con tranquilidad (mentira, pero eso me decía mientras evitaba pisar cascotes que me hicieran perder el equilibrio) y con una mente analítica (también mentira; en vez de pensar en qué habría sucedido y en cómo arreglarlo, mi mente pensaba en que allá podía hacer ejercicio más productivo que saltar a la cuerda floja, tal como se movían los restos de aquella parte del edificio que pisaba) y práctica (eso no es mentira, pensaba en el negocio que podría hacer si montaba un negocio de recogida de restos, no sé porqué en Ottery siempre había castillos o negocios que quedaban por los suelos, por cualquier motivo).

 

En este caso, el chillido del dragón me indicaba que el bicho debía de tener algo que ver con lo sucedido. No estaba asustada, al fin y al cabo, era de corazón accidentosa y de mucho trato con esas criaturas de mil equis. Eso implicaba también que, por supuesto, no valorara el peligro en el que me metía. ¡Si ni había sacado la varita!

 

Una voz con fuerte tono extranjero me sorprendió por detrás. Alguien acababa de lanzar agua a un banco ardiendo al que me acercaba. Me giré, sorprendida. Le sonreí.

 

-- ¡Gualaaaa, Luca! ¿Tú también vienes a la fiesta? ¿Conoces a los Gaunt? 

 

No le di mucho tiempo a que me contestara porque una voz femenina y apurada gritaba por su oveja.

 

-- ¿Ovejita? -- Se me erizó la piel; lo que no había conseguido saber que allá había un dragón, lo conseguía saber que una pobre y dulce ovejita estaba en medio de aquel caos. Amo las ovejitas; mi hermana Amya tiene una a la que, curiosamente, la llama Sagitas. -- ¿Eres tú, Mery? Estás algo sucia.

 

Sí, bueno, no era un comentario muy apropiado pero Mery me conocía, de cuando compartimos experiencias en el departamento internacional. Siempre era así, directa y poco apropiada.

 

-- Tienes el pelo rosa de un gris pisoteado. ¿Qué le pasó a tu ovejita? -- me acerqué para acariciarla, me daba tanta penita que llorara... Pero no me dio tiempo, señalaba algo que miré, por inercia. -- ¡Demonios descontrolados! ¡Ese dragón está idem!

 

Ahora entendía que Luca hubiera apagado aquel fuego, ¡si con un estornudo aquel bicho era capaz de quemar un ejército entero! Fruncí el ceño.

 

-- ¿Matarlo....? ¡Pero mujer...! ¿Cómo voy a matar un dragón? Si su defecación es muy útil como abono de las plantas. Son útiles. Bueno, si no se comen ovejitas, claro.

 

Otra vez la falta de tacto, pero es que estaba muy nerviosa ante aquella visión tan enorme de bicho cabreado. Pero mi preocupación no era el dragón. Bueno, sí, pero no tanto como que Mery gateara entre los pedruscos y se agarrara a mis patas.

 

-- Mujer, mujer, que me caigo, digo... Anda, chiquilla, levanta... ¿Has visto a Anne? Me mandó una nota de que le trajera un caramelo de menta o algo así. -- Por si acaso me había traído una cajita de gominolas de menta que tenía en el bolsillo. Yo no tengo culpa que su nota no se leyera bien. Me interrumpió mis pensamientos la voz de Luca. Intenté frenarle. Estos extranjeros que se pasan la vida matando a dulces animalitos, como si él tuviera la culpa de ser tan fiero por naturaleza. -- ¡¡Espera, Luca!!

 

Intenté zafarme del abrazo de Mery, pero me tenía bien agarrada la muy...

 

-- Frénalo pero no le hagas pupa, ¿vale? -- Yo valoraba mucho la vida de los animales. No estaba segura de si en Rumanía les acariciarían el cuello para que ronroneasen (sí, como los gatos) y les lavaban las alas para que brillaran las escamas.  -- Yo me encargo de poner a Mery a buen recaudo.

 

¡Ni que fuera una joya de la Corona para decir que la iba a guardar en buen recaudo pero era una frase hecha que me salió así!

 

-- ¡Demonios, Luca! Que esas águilas tienen el pico muy afilado, a ver si le van a hacer daño... -- Sí, me quejaba pero también cumplía con mi deber de levantar a Mery, aunque sólo fuera para que no acabara tirándome al suelo y me raspara las rodillas. Sólo tenía esos pantalones de circo y si me los rompía, ahora que Madame Malkin había cerrado su sede en Londres y se había ido a París, tendría que hacerle un cosido muy poco fino (hey, sé coser, aunque no quede estético, el burejo se tapa, pero mejor si no me los rompo).

 

Hubiera ayudado a Luca, claro, lo juro, pero vamos, que el dragón no era rival para él y algo me decía que tendría que ayudar al Dragón a salir vivo de su choque con el diplomático rumano. Tiré de Mery de nuevo y solté una pedorreta con la lengua (sí, vale, ya he dicho que no soy muy cortés ni tengo modales socialmente aprobados) ante los comentarios de Anne.

 

-- Anda, Warlock, encima que vengo a verte y no me invitas a una limonada, criticas mi ropaje. Claro que sé controlarlo pero ahora está Luca y... -- por poco le digo que era un alto rango de la Orden que se había ofrecido a hacerlo él y que yo no me atrevía a llevarle la contraria. -- Él es bueno, yo os alejo de él. Seguro que sabrá unos cuantos hechizos para doblegarlo, que NO MATARLO -- eso lo chillé porque el ruido era enorme y quería que Luca oyera mi amenaza implícita sobre hacerlo daño al pobre animalito. -- Sí, viene conmigo.

 

Bueno, no venía conmigo, había venido él solito pero algo me decía que, de alguna manera, él había venido por mí y no por la familia Gaunt. O tal vez pasara por allá... Si seguía vivo tras la lucha contra el dragón, se lo preguntaría.

 

-- Vamos, Mery, ahora pásame el brazo por la espalda. Anda, no me hagas tomar la varita para enderezarte... -- era obvio que ni me acordaba si había cogido la varita. Con las prisas... 

 

Salté hacia atrás con el chillido de Anne y por poco tiro a Mery lo poquito que la había incorporado.

 

-- ¡Demonios, no le chilles! Es el marido de... O no... El novio de... -- ¿De la líder de la Orden del Fénix? ¿Es qué estaba loca? -- De la Directora de la Oficina del Primer Ministro... Ya sabes... Mei Delacour. Se llama Luca algo, es rumano, seguro que su apellido es impronunciable, y está con nosotros como... hum... becario en prácticas. Practica el idioma. ¡Eso!

 

Sonreí. Prueba superada. Había sido capaz de presentarlo sin meter la pata (del todo). Sonreí y sacudí un poco el polvo del pelo de Mery.

 

-- Anda, mujer, que yo te consigo otra ovejita.

 

No me dio tiempo de más. Anne gritaba que tuviéramos cuidado y me giré a tiempo de ver que el dragón pasaba raudo hacia nosotros. No había tiempo así que...

 

-- Electroshock-- invoqué, extendiendo la mano hacia el dragón que se tiraba hacia nosotros. Una esfera de energía eléctrica salió de mi mano libre, la que no sujetaba a Mery, y golpeó al dragón. Seguramente no le haría nada excepto darnos unas milésimas de segundo en que el animal quedaría quieto. O tal vez no... Un dragón es una criatura muy fuerte... Pero, sin la varita en la mano, no se me ocurrió que ganar ese tiempo para tirar de Mery y rodar (sí, rodar, con lo duro que estaban los pedruscos) alejándonos del bicho.

 

Lo malo es que mi amiga podría acusarme de ser bandista pero... También jugaba con los conocimientos que había adquirido con los libros y que ella no tenía. ¿Podría hacer pasar esa invocación como algo de los libros que ella desconocía? Con un poco de suerte, ni se daría cuenta.




#5138047 Modificaciones y Consultas (Leer post #1)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 30 enero 2018 - 22:10

@Emmet Haughton Gaunt

 

Tu negocio ha sido aprobado.

 

 

Gracias a los dueños que nos avisan de que siguen con sus negocios. Los borraremos de la lista de cierre. Saludos.




#5138043 Vivero y Herboristería: " Madame Sprout " (MM)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 30 enero 2018 - 22:02

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

 
El negocio Vivero y Herboristería: " Madame Sprout " se aprueba con Emmet Haughton Gaunt como propietario.
 
Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas
 
 
 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org




#5137096 Gran Salón v7

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 28 enero 2018 - 21:29

¡Hola, chicos!

Este topic ha llegado a la página 100, así que lo cerramos y os agradecemos vuestra participación. En breve, abriremos la nuevo versión en la que podréis sociabilizar.

Saludos cordiales a todos.




#5136728 Ventanilla 7: Premios Especiales en Galeones

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 27 enero 2018 - 22:21

Enero se va con premios en el Bosque. Gracias al duende que los deposite:

 

21l61wi_th.jpg2nrk0fl_th.jpg

 
 

 

Nick del Usuario: Antoni Ryvak Dracony
Número y link a la bóveda: 104492, http://www.harrylati...e-antoni-tonks/

ID del Usuario: 118372

Nombre del Premio: 1r. puesto Ranking Bosque Prohibido 2017

Galeones Ganados: 3000 G

 

 

Nick del Usuario: Shena Cindy de Ryvak M.

Número y link a la bóveda: 108705 : http://www.harrylati...cindy-r-malfoy/
ID del Usuario: 119961
Nombre del Premio: 2º puesto Ranking Bosque Prohibido 2017

Galeones Ganados: 2000 G

 

 

Nick del Usuario: Tamarindo
Número y link a la bóveda: 99018, http://www.harrylati...a-de-tamarindo/

ID del Usuario: 71039

Nombre del Premio: 3r. puesto Ranking Bosque Prohibido 2017

Galeones Ganados: 1500 G




#5136714 Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 27 enero 2018 - 22:03

DmBt6Fp.png?1
 


Curiosidades del Bosque Prohibido

Enero 2018

 

 

Empezamos el año con el Rating de los Habitantes del Bosque en el año 2017. El Año pasado, estos fueron los más activos en el Bosque:
 
Antoni Ryvak Dracony : 160 puntos
Sagitas E. Potter Blue : 108 puntos
Shena Cindy de Ryvak M.: 80 puntos
Tamarindo: 73 puntos
Dylan Dogg : 56 puntos
Alessandra G. Delacour : 46 puntos
Lestat Rambaldi : 42 puntos
Kira~ : 39 puntos
AriamAshar016 : 37 puntos
Demian Luxure: 33 puntos
Emi Cris Ryvak Dracony : 19 puntos
Alexander Fox: 18 puntos
Albus Severus Black : 18 puntos
Valentina Ricci : 15 puntos
Xell Vladimir: 15 puntos
Amelie Black Lestrange : 14 puntos
Matt Blackner : 12 puntos
taison_greyback   : 11 puntos
Eileen Moody : 10 puntos
Lunatica Lupin Evil Black : 9 puntos
Scavenger Weatherwax : 9 puntos
Galery Grindelwald Malfoy : 7 puntos
Syrius McGonagall: 5 puntos
Patrick Colt: 5 puntos
Alishya : 5 puntos
Rose Black Lestrange : 3 puntos
Jank Dayne : 3 puntos
Melrose Moody : 3 puntos
Orion Yaxley : 3 puntos
Cye Lockhart : 3 puntos
Paula Malfoy : 3 puntos

 

 

 

Los ganadores, así, son los que siguen:

 

 

7WhajUW.gif - 1r. Puesto: Antoni Ryvak Dracony

(3000 G)

 

7WhajUW.gif - 2o. Puesto: Shena Cindy de Ryvak M.

(2000 G)

 

7WhajUW.gif - 3r. Puesto: Tamarindo

(1500 G)




#5136624 Augurio Itomori´Floyd

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 27 enero 2018 - 18:04

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda del negocio:

 

Bóveda N° 110920 Negocio Augurio Itomori´Floyd




#5136620 Ficha de personaje Antoni Tonks

Escrito por Sagitas E. Potter Blue el 27 enero 2018 - 18:00

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para añadir bóveda de un negocio propio:

 

Bóveda N° 110920 Negocio Augurio Itomori´Floyd







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:28 ) @Vladimir Karkarov nop, solo por mp o facebook buscame con este nombre
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:21 ) @Alexis Miller jaja genial, ya ando escribiendo entonces. Aún usas skype ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:12 ) @Vladimir Karkarov jajaj abueno donde sea xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @irina selene donde?
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @Alexis Miller al parecer no hay roles D: jaja... hmm creo que mejor sera en el callejon
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:05 ) bueno escribe y yo te sigo :3
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:05 ) @Vladimir Karkarov pues nada aqui viendo
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @Alexis Miller vamos al bosque prohibido :D y no, solo preguntaba por saber.
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @irina selene que tal ? n.n
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:02 ) @Vladimir Karkarov y pues si quieres rolear solo di donde
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:01 ) @Vladimir Karkarov no aun por?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:01 ) come palomitas
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Alexis Miller Pues a ver y cuando roleamos algo :) estas en algun bando ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Vladimir Karkarov hola o___O
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Dylan Dogg bien gracias, recuperando el tiempo perdido y tratando de cerrar heridas xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @irina selene o.o olis ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:59 ) @Vladimir Karkarov yo tambien recien entro despues de un tiempo
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:58 ) @Vladimir Karkarov o_o
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:57 ) @Alexis Miller Pues super bien, recien entro aqui desde hace mucho. jaja es extraño andar por estos lugares, pero tengo que hacer una firma y vos ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:56 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:53 ) @Zahil Aranel Granger sobreviviendo y usted?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:52 ) si, bien y tu @Vladimir Karkarov ??
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:51 ) @Alexis Miller como estas? tanto tiempio
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:50 ) @Vladimir Karkarov hola :D
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:49 ) Buenas noches a los que llegan
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:48 ) @Alexis Miller hola :)
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) @Dylan Dogg hola como estas
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:45 ) hi bonne suit
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:39 ) @Mei Black Delacour Poniendome al dia con unas  cosas,  mientras tengo chance antes de que empiecen las clases. Que bueno verte por aqui *la abrazo*
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:37 ) @Dennis Mi niña*-* Bien, tomando licuado :bb: vos?
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:31 ) @Mei Black Delacour Madre de  mi vida, como estas? linda noche  :love:  :love:  :love:
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:31 ) :rolleyes:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:27 ) :o :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:26 ) @Alexis Miller :o
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:20 ) @Mei Black Delacour :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:17 ) :ninja:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 02:45 ) *se mete debajo de la barra *
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:28 ) @Louise no ve convencera con eso
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) @Noah Lockhart Pero, pero :cry:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) De hecho, una de esas veces me descompuse en medio de la clase. Nadie lo notó, obvio, porque tuve el recaudo de meterme al baño y esperar a que se me pasara el malestar allí xD
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Louise entonces no hay chocos
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Noah Lockhart Porque soy yo y hago lo que quiero (?) Además, hacía mucho que no te pegaba :3
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:23 ) Cafiaspirinas xDD Wow, wow, eso ya es otro nivel (?)
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:23 ) @Louise vale vale y a mi porque me pega
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:21 ) @Noah Lockhart Es mi hija y hago con ella lo quiero ññ *cucharazo*
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:20 ) @Rhaella si ya estás muerta no veo cómo puedas matarme (?) Pero me gusta cómo piensas >_>
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 02:20 ) :ninja:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:19 ) Ojalá, no no. Lo mío eran las cafiaspirinas con energizantes. Háblame de vivir al límite (?)
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:15 ) xDDD Llegando a rolear a MA cuando ya están a punto de cerrar la trama