Ir al contenido


Sagitas E. Potter Blue

Miembro desde 04 nov 2006
Última actividad Hoy, 15:45
*****

Temas que he comenzado

Estudios Muggles

14 febrero 2018 - 20:27

qujA3lA.jpg

 
El desayuno no estaba siendo silencioso, algo que me armaba de paciencia. Intentaba leer un memorandum que me habían enviado desde el consejo de Warlocks y mi atención era nula, debido a los gritos de mi hijo pequeño. Era un crío maravilloso (cuando dormía) pero que hoy tenía un día difícil y no quería desayunar nada.
 
-- ¡Quiero papaya!
 
-- Le he puesto pera y manzana, que es lo que más le gusta, señorito Ithilion.
 
La voz chillona de Harpo, el elfo de la casa, no apaciguaba mi sensación de estress por la pelea que estaba sufriendo en aquel momento. Suspiré y bajé el documento para ver a ambos. Ithilion pataleaba subido a la silla.
 
-- ¡Quiero papaya, quiero papaya!
 
-- Ya le he dicho que eso es una fruta tropical que no tenemos ahora. Se llevará pera y manzana al colegio, que es una fruta más tradicional.
 
-- ¡Quiero PAPAYAAAA! No pienso ir al cole hasta que tenga papaya.
 
Me pellizqué levemente la nariz y observé como el niño tiraba al suelo su maletin del desayuno. Conseguí detenerlo a tiempo y lo hice levitar hacia la mesa. Me acerqué a ambos.
 
-- A ver, basta... No quiero gritos a estas horas de la mañana. ¿Sabes a qué sabe una papaya?
 
-- No, mami. Pero mi amigo nuevo dice que sabe muy dulce, más que las frutas que se venden en el pueblo.
 
¡Ah, ya...! El niño nuevo... Ithilion había empezado clases de Educación Primaria y estaba conociendo chiquillos nuevos. Alguno de ellos sería extranjero, seguro. Por supuesto, no podía permitirle esos ataques de rabia y debía parar esto en seco, con rotundidad. Por eso, como buena madre que soy, miré fijamente a mi hijo y le contesté:
 
-- No te preocupes, cariñito. Mami irá al mercado a Londres ahora y te comprará papaya y te lo llevará al cole para que puedas comerla en la hora del patio. ¿Vale, chiquitín? Y ahora... -- besito en la frete y un apretón gordo de osito --... obedeces a Harpo y te vas con él al colegio. Venga, que llegarás tarde.
 
Ithilion salió corriendo, gritando de alegría. Soporté estoicamente la mirada crítica de mi elfo.
 
-- No puede dejarle hacer lo que quiera y lo sabe. Ni puede hacer promesas que no puede cumplir. Hoy tiene clase de Estudios Muggles.
 
¡Maldito elfo...! Sonreí. Si algo se me da bien es el improvisar.
 
-- No te preocupes por eso, Harpo. Escribiré a mis alumnos de que nos veamos en el mercado, por lo que mataré a dos hipogrifos alados de un movimiento de varita. 
 
Y, dicho y hecho, escribí dos pergaminos que avisarían a mis dos alumnos del cambio de la clase.

Queridos @Marcellus Allan y @Mei Black Delacour:
 
La clase de Estudios Muggles tendrá lugar en el Borough Market a las 10 de la mañana. Visitaremos este famoso centro comercial especializado en la venta al por mayor de frutas y flores. Tendremos la oportunidad de regatear con los vendedores y comprar con dinero muggle. Después, si nos da tiempo, iremos a un centro de enseñanza muggle para ver a los niños y explicarles los beneficios de comer fruta diariamente. Vestir de forma discreta. Buscarme por allá, llevaré un sombrero amarillo para que me localicéis enseguida. Sobre todo, vestimenta muggle, transportes muggles (sin billete no os creeré cuando me digáis que no usasteis la Aparición) y no traigais varita. Llevarla encima es un suspenso directo en mi clase.
 
Nos vemos por allá,
 
Sagitas.

 
 
Salí a buscar mi sombrero amarillo y mi moto voladora para llegar a tiempo a la cita.

Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)

27 enero 2018 - 22:03

DmBt6Fp.png?1
 


Curiosidades del Bosque Prohibido

Enero 2018

 

 

Empezamos el año con el Rating de los Habitantes del Bosque en el año 2017. El Año pasado, estos fueron los más activos en el Bosque:
 
Antoni Ryvak Dracony : 160 puntos
Sagitas E. Potter Blue : 108 puntos
Shena Cindy de Ryvak M.: 80 puntos
Tamarindo: 73 puntos
Dylan Dogg : 56 puntos
Alessandra G. Delacour : 46 puntos
Lestat Rambaldi : 42 puntos
Kira~ : 39 puntos
AriamAshar016 : 37 puntos
Demian Luxure: 33 puntos
Emi Cris Ryvak Dracony : 19 puntos
Alexander Fox: 18 puntos
Albus Severus Black : 18 puntos
Valentina Ricci : 15 puntos
Xell Vladimir: 15 puntos
Amelie Black Lestrange : 14 puntos
Matt Blackner : 12 puntos
taison_greyback   : 11 puntos
Eileen Moody : 10 puntos
Lunatica Lupin Evil Black : 9 puntos
Scavenger Weatherwax : 9 puntos
Galery Grindelwald Malfoy : 7 puntos
Syrius McGonagall: 5 puntos
Patrick Colt: 5 puntos
Alishya : 5 puntos
Rose Black Lestrange : 3 puntos
Jank Dayne : 3 puntos
Melrose Moody : 3 puntos
Orion Yaxley : 3 puntos
Cye Lockhart : 3 puntos
Paula Malfoy : 3 puntos

 

 

 

Los ganadores, así, son los que siguen:

 

 

7WhajUW.gif - 1r. Puesto: Antoni Ryvak Dracony

(3000 G)

 

7WhajUW.gif - 2o. Puesto: Shena Cindy de Ryvak M.

(2000 G)

 

7WhajUW.gif - 3r. Puesto: Tamarindo

(1500 G)


En busca del Fuego

23 enero 2018 - 19:01

[¿quién me sugiere un banner?]

 

 

Futuro distópico, año 4000 tras la Destrucción

 

Península de Ish'um, señorío de la Garrotxa - Centro de Culto del Fuego:

 

Los sacerdotes y sacerdotisas contemplaron con pavor como la última ascua de fuego se debilitó y se apagó, tan rápido, que les impidió reaccionar. Muchos de ellos se tiraron al suelo y gritaron de miedo y dolor por lo sucedido. Todo era oscuro, frío. El calor del fuego les había abandonado. La luz había desaparecido...

 

Sólo uno de ellos permaneció impasible, asumiendo lo sucedido, algo que se temían desde hacía tiempo: nunca, tras la Destrucción provocada por los seísmos, habían quedado a oscuras. Una tenue luminosidad brillaba encima de la puerta de entrada del edificio, una reliquia de los antiguos que dejaron tras su desaparición, una bombilla apenas fulgente mantenida por un aparato inexplicable que aún funcionaba en las entrañas de aquella arquitectura ruinosa donde se alojaban. No era suficiente más que para dar una falsa sensación de tranquilidad al intuir las caras de los que estaban allá, reunidos ante una pira apagada.

 

-- ¿Qué hacemos, Similius?

 

-- ¡Vamos a morir todos! -- un grupo de voces a coro parecían arrastrarse por el suelo e implorar clemencia. El aludido apenas les dirigió una mirada a aquellos sacerdotes y volvió la vista hacia la joven muchacha que le había dirigido la palabra.

 

-- Seregeika, hemos de buscar el fuego de nuevo, como en las antiguas crónicas.

 

Hubiera esperado pavor en aquella afirmación en la mayoría de los presentes. Sin embargo, la joven sólo frunció un poco los labios, un rictus casi imperceptible en aquella oscuridad latente. Ella parecía reflexionar lo que había dicho; siempre había sido una de las novicias más prometedoras. Sabía luchar cuerpo a cuerpo, imprescindible en aquella sociedad, o mejor dicho, falta de ella, que intentaba ocupar continuamente las ruinas del templo erigido en el cráter del volcán, en busca de sustento fácil. Los miembros de la Comunidad del Fuego eran grandes guerreros pero, sobre todo, conservaban retazos de la magia prácticamente inexistente que había existido alguna vez en el mundo, antes de su destrucción.

 

Todos, en alguna manera, podían mover algún objeto y, los más altos niveles, hasta transmutar objetos pequeños. Ese era el segundo motivo por el que eran acosados por los enemigos: pensaban que podían cambiar la materia y crear productos valiosos. Nada más lejos de la realidad; las leyendas eran buenas en cuanto les proporcionaban un misticismo que pocos querían quebrantar. Preferían las colaboraciones a las reyertas. Pero no eran verdaderas.

 

O al menos, no del todo.

 

-- El otro día un viajero dijo que se había abierto un paso hacia la ínsula de Adalissa. Es posible que no sea cierto pero hemos de intentarlo. Si hay una posibilidad de recoger de nuevo el Fuego...

 

Su voz se apagó unos instantes y volvieron a resonar los chillidos asustados de los que veían la oscuridad que les rodeaba. En el techo, en un boquete derrumbado, apenas se veían las estrellas. La muchacha respetó el silencio del hombre mayor y esperó a que volviera a hablar, algo que hizo pronto:

 

-- Somos un pueblo reducido condenado a la muerte sin el Fuego. Irás a buscar refugio al Templo e Adalissa y traerás de nuevo la luz. Eres la Elegida. Llévate a quienes necesites pero no más de los que podáis sobrevivir al viaje. Os espera la Muerte ahí abajo, los sectarios que la honran intentarán deteneros. Somos los únicos que teníamos fuego para detenerlos. Ahora, estamos en su mismo terreno de oscuridad. Vete. Aguantaremos hasta tu regreso o moriremos en la espera.

 

No hacía falta ningún comentario más. La muchacha se levantó y saludó con cariño a su padre, el gran sacerdote del Templo. Después salió de allá sin, milagrosamente, chocar contra nadie. Similius El Afable siempre había pensado que era un don su sentido de la Orientación, entre otras curiosas habilidades que poseía.

 

 

fuego.gif?v=1338769810681fuego.gif?v=1338769810681fuego.gif?v=1338769810681

 

Bueno, esto es una idea no totalmente mía de mí, jejeje... Buscando una serie de Ciencia Ficción, "Crónicas de Shanara", encontré la peli de "En busca del fuego". Reconozco que también hay algo de la peli "El libro de Eli" en cuanto al sacrificio y la supervivencia en un mundo destruido. Y ya más allá, la pasión por la arquitectura de mi región, que tenemos ejemplos sencillos de ermitas y monasterios en cráteres de volcanes dormidos.

 

Coctelera y... rol para el Bosque.

 

La ficha sería sencilla

 

Nombre:

Descripción física y psicológica:

Acción en el rol:

Historia:

 

 

Mi personaje quedaría así:

 

Nombre: Seregeika, sacerdotisa nivel 1 del Clan del Fuego

Descripción física y psicológica: pelirroja de pelo largo, práctica en arma blanca y lucha cuerpo a cuerpo, superviviente. Callada pero no sumisa, habla lo justo y piensa con rapidez. Su misión es clara y peleará contra todo el que se oponga.

Acción en el rol: Búsqueda del Fuego, defensora del Clan del Fuego frente a los otros grupos que pretenden destruir el templo donde ha vivido desde pequeña

Historia: ufff, una incógnita que irá desvelándose durante el trayecto.

 

 

A ver si os resulta atractiva.

 


Pociones + Idiomas

04 enero 2018 - 20:45

TjiaDet.png?2

 

 

Estaba estirada en el sofá en mi mansión, la "Ojo Loco", medio tapada con una mantita polar, observando a mi niño Ithilion mientras jugaba con sus peluches descabezados, cuando me llegó una lechuza desde el Ateneo. Desde que la vi supe que me tocaba dar clases. Al principio, recibí la noticia de que era sustituta de Idiomas con un mohín de rechazo. A la comunidad mágica no parecía gustarle los Estudios Muggles por algún motivos. Después, sin embargo, mi sonrisa se amplió enormemente al darme cuenta que podría hablar con los duendes, con los gigantes, con los trolls...

 

Salté sobre mis pies y casi bailé. Ithilion me miró como si estuviera chiflada y después se puso a bailar conmigo.

 

-- Harpo, invita a un Duende de Gringotts a que se reúna conmigo en el lago de la Universidad. Cualquiera que tenga ganas de charlar un rato en su idioma. Allá habrá sirenios, así que no problemo. Trae, además, al Basilisco del Circo hasta allá, con cuidado de que no te vea el Enano Gruñón, no le gusta que saque a los animalitos de los rediles. ¿Puedes buscarme un troll en algún sitio? Es una lata que no vendan ninguno en el Magic Mall. Ve a ese lugar oscuro de Knocturn, ya sabes dónde... Seguro que tienen alguno...

 

Me iba quitando las pantuflas mientras hablaba, para acudir a la clase. Estaba entusiasmada. Tal vez incluso podría usar el antiguo idioma de los elfos... Hum...

 

-- Harpo, una lechuza a @Athena Rouvás, citándola en el lago, junto al roble hendido. Dile que esté ahí en un par de horas. ¡Esto es muy emocionante!

 

-- Mami...

 

La voz del niño me detuvo ya junto a la puerta de salida, poniéndome el abrigo para soportar las frescas temperaturas de enero al aire libre. Me volví y le dirigí una sonrisa, que desapareció tras la siguiente frase de él.

 

-- ¿Quién es... Ni...ko...u...zu...ma...ki?

 

Me acerqué y tomé la carta que él ahora estaba leyendo.

 

-- ¡Demonios galopantes! Él estará como profesor en Pociones, las daremos juntas. ¡Aggg! Eso es que no se fía de mí después del asunto del Robo en el Banco. Yo no tengo culpa de que hubiera un atraco mientras le enseñaba Estudios Muggles el mes pasado... Harpo, mándale una cordial nota diciéndole que nos vemos allá con él. Y olvida a los animales. Con el Director de la Universidad a mi lado tendré que vigilar muy bien qué criaturas puedo o no puedo enseñar. Brrrr...

 

Salí de la mansión rumbo a la cita para empezar la clase.


La vida secreta de Mamá Rose

02 enero 2018 - 23:31

gzirpA8.jpg?2

 

Madrid, junio del 2014.

 

El Sr. Rodríguez chasqueó la lengua para demostrar el desagrado que le producía aquella cena quemada. Observo a su mujer y frunció el ceño.

 

-- Rose, hoy el pollo está incomible. ¿Es que perdiste el tiempo en telenovelas? Me gusta llegar a casa y comer sin ningún sobresalto.

 

-- Lo siento, querido. No volverá a suceder.

 

Los ojos casi cerrados  de la mujer, rubia, delgada, de aspecto frágil y delicado, mostraban un total arrepentimiento por el error cometido. Su voz sumisa aún enrabió más al marido, quien tiró la servilleta con furia encima de la mesa. Se levantó y la silla arrancó un sonido desagradable al suelo, que fue contestado por un vecino iracundo que gritó algo de que no eran horas para hacer ruido.

 

-- Me voy al bar. Allá seguro que habrán hecho algo más comestible -- gritó el marido. 

 

Tomó su chaqueta, echada de cualquier manera sobre un sofá barato, con los brazos desgastados, y se fue de aquel humilde pisito dando un portazo al salir. El mismo vecino volvió a gritar algo que es mejor no traducir.

 

Rose abandonó aquella actitud dócil y abandonó el comedor-salita para dirigirse al dormitorio. Allá, en una cuna humilde, un bebé con un pelo tan rubio como ella, dormitaba con la tranquilidad de los bebés que sueñas con leche calentita y un canto dulce de su madre. La mujer acarició la mejilla de su hijo y después tomó el teléfono. Salió de nuevo al comedor y cerró la puerta para no despertar a su angelito.

 

-- Rose -- dijo, de forma escueta.

 

El interlocutor aún tardó unos segundos en contestar.

 

-- Se ha confirmado. La Coronación tendrá lugar el próximo 19 de junio ante las Cortes Generales.

 

-- ¿Estará todo listo?

 

-- Puedes pasar por el piso franco cuando quieras. Tendrás tu vestido largo preparado. Sesión de peluquería en el lugar habitual. La munición también te estará esperando. ¿Podrás hacerlo?

 

-- Por supuesto, el Príncipe Luís tendrá problemas para su Coronación.

 

Rose apagó el teléfono y volvió la vista hacia la puerta cerrada tras la que su hijito dormitaba, pensativa.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:28 ) @Vladimir Karkarov nop, solo por mp o facebook buscame con este nombre
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:21 ) @Alexis Miller jaja genial, ya ando escribiendo entonces. Aún usas skype ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:12 ) @Vladimir Karkarov jajaj abueno donde sea xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @irina selene donde?
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @Alexis Miller al parecer no hay roles D: jaja... hmm creo que mejor sera en el callejon
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:05 ) bueno escribe y yo te sigo :3
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:05 ) @Vladimir Karkarov pues nada aqui viendo
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @Alexis Miller vamos al bosque prohibido :D y no, solo preguntaba por saber.
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @irina selene que tal ? n.n
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:02 ) @Vladimir Karkarov y pues si quieres rolear solo di donde
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:01 ) @Vladimir Karkarov no aun por?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:01 ) come palomitas
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Alexis Miller Pues a ver y cuando roleamos algo :) estas en algun bando ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Vladimir Karkarov hola o___O
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Dylan Dogg bien gracias, recuperando el tiempo perdido y tratando de cerrar heridas xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @irina selene o.o olis ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:59 ) @Vladimir Karkarov yo tambien recien entro despues de un tiempo
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:58 ) @Vladimir Karkarov o_o
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:57 ) @Alexis Miller Pues super bien, recien entro aqui desde hace mucho. jaja es extraño andar por estos lugares, pero tengo que hacer una firma y vos ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:56 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:53 ) @Zahil Aranel Granger sobreviviendo y usted?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:52 ) si, bien y tu @Vladimir Karkarov ??
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:51 ) @Alexis Miller como estas? tanto tiempio
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:50 ) @Vladimir Karkarov hola :D
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:49 ) Buenas noches a los que llegan
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:48 ) @Alexis Miller hola :)
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) @Dylan Dogg hola como estas
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:45 ) hi bonne suit
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:39 ) @Mei Black Delacour Poniendome al dia con unas  cosas,  mientras tengo chance antes de que empiecen las clases. Que bueno verte por aqui *la abrazo*
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:37 ) @Dennis Mi niña*-* Bien, tomando licuado :bb: vos?
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:31 ) @Mei Black Delacour Madre de  mi vida, como estas? linda noche  :love:  :love:  :love:
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:31 ) :rolleyes:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:27 ) :o :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:26 ) @Alexis Miller :o
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:20 ) @Mei Black Delacour :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:17 ) :ninja:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 02:45 ) *se mete debajo de la barra *
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:28 ) @Louise no ve convencera con eso
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) @Noah Lockhart Pero, pero :cry:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) De hecho, una de esas veces me descompuse en medio de la clase. Nadie lo notó, obvio, porque tuve el recaudo de meterme al baño y esperar a que se me pasara el malestar allí xD
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Louise entonces no hay chocos
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Noah Lockhart Porque soy yo y hago lo que quiero (?) Además, hacía mucho que no te pegaba :3
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:23 ) Cafiaspirinas xDD Wow, wow, eso ya es otro nivel (?)
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:23 ) @Louise vale vale y a mi porque me pega
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:21 ) @Noah Lockhart Es mi hija y hago con ella lo quiero ññ *cucharazo*
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:20 ) @Rhaella si ya estás muerta no veo cómo puedas matarme (?) Pero me gusta cómo piensas >_>
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 02:20 ) :ninja:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:19 ) Ojalá, no no. Lo mío eran las cafiaspirinas con energizantes. Háblame de vivir al límite (?)
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:15 ) xDDD Llegando a rolear a MA cuando ya están a punto de cerrar la trama