Ir al contenido


Sagitas E. Potter Blue

Miembro desde 04 nov 2006
Última actividad Hoy, 15:00
*****

Temas que he comenzado

Teorías sobre la próxima temporada de GoT

04 septiembre 2017 - 18:20

fotonoticia_20150607155107_800.jpg

 

La temporada siete ha acabado y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Por supuesto, ¡yo quiero más! sólo que me temo que la espera será larga. Al margen del tiempo que se tarden (y espero que no sea cierto el 2019 que he leído por ahí o no sé si llegaré), quiero hablar hoy de los detalles que creo que me gustaría conocer en la próxima temporada. Tal vez no sean importantes pero es que me gustan cerrar temas y que no queden perdidos.

 

Por ejemplo...

 

** ¿Volveremos a ver a Meera o sólo fue un sencillo caballo de tiro para llevar al Stark al Muro? Me dio pena que se fuera del lado de Bran... Eso me lleva a...

 

** ¿Veremos a Bran el Cuervo de 3 Ojos con alguna novieta? Tiene que ser terrible tener ese don de ver el pasado y el presente y saber con cuantos novios ha estado esa chica... Esperemos que no sea celoso.

 

* Quiero ver a Brienne en vestido de dama, elegante e inclinándose ante un hombre en un baile de gala. El baile y el inclinarse puede anularse, pero vestida de damisela... ¿Ha salido así en alguna temporada antes? No lo recuerdo. (cachís, me acaban de decir que hay una escena así en la temporada 3, tendré que buscarlo para satisfacer mi curiosidad)

 

* Y hablando de Brienne, ¿habrá algún agraciado a sus miraditas? Tormond para mí es el gran candidato, aunque tal vez Jaime o El Perro... Hum...

 

* ¿Jaime Lannister llegará al Norte a ayudar a los dos reyes?

 

* Y sobre los dos reyes... ¿Qué reacción tendrán Daenerys y John Nieve, tras la gran noche que pasaron juntos, cuando se enteren que este último es el auténtico heredero del Trono?

 

* ¡Ay! ¡Thyrion y su mirada inexpresiva cuando les vio juntos! ¿Traicionará a su reina o seguirá a su lado como Mano?

 

 

181080-kWJD--620x349@abc.jpg

 

 

Hay muchas más cosas que me dejo en el teclado pero a ver si sacamos más cosas entre todos.


GoT: Séptima Temporada - Séptimo y Último Episodio

03 septiembre 2017 - 10:25

201782914301_6.jpg

 

"El Dragón y el Lobo"

 

* Desembarco del Rey: La tropa de los Inmaculados comandados por Gusano Loco, todos en orden, filas perfectas, delante del castillo de los Lannister. Bronn y Jaime Lannister hablan de porqué luchan y sobre Tyrion; "siempre ha sido el adalid de los perdedores", éste siempre ha tenido una buena imagen de su hermano. Aparecen en escena los sin control Dothraki, que se esparcen por el campo de batalla con brío. "Creo que los perdedores vamos a ser nosotros", dice, muy sincero, Bronn. John Nieve, el Rey del Norte, y Tyrion, en representación de la Reina Khaleesi, junto a miembros consejeros, llegan al punto de reunión, Pozo Dragón. En el Barco que los lleva, el Perro observa la caja de madera donde está encerrado el muerto viviente. Aquí explican el motivo por el que se creó ese lugar, para como recinto de dragones. Tyrion, amo a este personaje, siendo cortés hasta en los momentos de máximo peligro.

 

Gran escena de miradas silenciosas: Cersey y John; Euron y Theon Greyjoy, Brienne y Jaime Lanister... El Perro se encuentra con la Montaña, su hermano. Él será el encargado de presentar lo que traen en el cajón. Cersey se queja de que no esté la Reina Targaryen y entonces aparece volando con sus dragones, dejando claro su poderío y que el recinto en ruinas donde antes se encerraban a estos bichos ya no tiene ninguna función, pues vuelan libres. Ella toma su asiento al lado de Tyrion. Cersey le recrimina que llevan un tiempo esperándola y ella se disculpa.

 

Thirion empieza su discurso, no se trata de luchar entre ellos sino contra un enemigo común. Entra John Nieve y les dice que es grave. Piden una tregua sobre la guerra mutua. Tyrion corta las fricciones entre las dos reinas mostrando el peligro que les espera: El Perro abre la caja de madera. Sale un muerto enfurecido que se lanza sobre Cersei , nadie hace nada, menos mal que la cadena le retiene. El muerto tira hacia El Perro, quien lo parte por la mitad; aún sigue atacando, le corta el brazo. Jhon lo recoge, aún mueve los dedos; lo quema. "Podemos destruirlos quemándolos y podemos destruirlos con Vidriagon. Si no ganamos la guerra, éste será el destino de todo el mundo". "Solo hay una guerra que importe, la Gran Guerra". Cersei está perpleja. Euron Greyjoy pregunta si saben nadar, se larga cuando dicen que no, porque dice que ésto le ha aterrado. Se vuelve a su isla para ser un superviviente cuando acabe el invierno.

 

Cersei acepta a la tregua hasta que los muertos sean derrotados. A cambio, el rey del Norte ampliará su tregua y no se alzará contra los Lannister, porque sabe que será fiel a su palabra. Éste responde que ya le dio su palabra a la Reina Daenerys Targaryen. ¡Ay, qué noble este muchacho! La Lannister se cabrea y se va y sus consejero del norte le recriminan su falta de no saber mentir, ser hipócrita. 

 

Brienne habla con Jaime, ¿es compañerismo por los tiempos pasados o también hay chispa aquí? Tyrion va a hablar con Cersei a la Fortaleza Roja. Jaime sigue siendo un buen hermano con él; al fin y al cabo es el único que ha creído desde siempre en su inocencia y quien siempre le había respaldado ante la familia. La Reina es cruel con él, hay mucho sentimiento de rabia y odio semicontrolado, por parte de ambos. Ver llorar a Cersei por no poder matar a su hermano es sobrecogedor; no son lágrimas de dolor sino de rabia contenida. Así que la Reina aparece como es, vengativa aunque manipuladora. Se verá más tarde lo traidora que llega a ser.

 

John y Daenerys hablan, mientras esperan la resolución de Cersei. Hablan de que ella no puede tener hijos, algo que John cuestiona. Cuando todos vuelven al punto de reunión, la Reina Cersei dice que marcharán al Norte para luchar contra la gran guerra y que la afrontarán juntos.

 

* Nieva en Invernalia, Sansa y Meñique hablan sobre la situación de John y su posible alianza con Daenerys. Malmete a Sansa contra él y contra Arya. Sansa reconoce que es una Asesina y Meñique aprovecha para meterle la idea de que ella va en su contra y que intentará asesinarla. Pobre Sansa, se le ve desvalida ante sus palabras, pues con su asesinato, ella se convertiría en la señora de Invernalia. Crece la duda en su mirada.

 

* Los dos reyes deciden ir juntos, para salvar el norte, John y Daenerys. Theon Greyjoy quiere salvar a su hermana y habla con el Rey del Norte para pedirle permiso para no acompañarles. Grandes palabras de aliento de Jhon Nieve, ¿por qué siempre habla tan bien? "No debes elegir, eres Greyhoy y eres Stark". Le impele a que ayude a Yara y él se va a los botes de los hombre del Hierro que se van en la playa. Se enfrenta a pesar de la fuerza del comandante hasta casi desfallecer y consigue que le acompañen, confesando que fue un cobarde pero que ahora van a liberar a su hermana. les convence a base de pelear (qué duros son los hombres del Hierro).

 

* Sansa convoca a su hermana al Gran Salón. Entra Arya con porte cínico, petulante incluso, conocedora de su poder, delante de todos los soldados que defienden a la Señora del Norte y a Bran. Meñique medio sonríe. Sansa pronuncia los cargos de "Asesinato y traición" a Lord Beilys. Meñique queda tan sorprendido que no atiende a reaccionar al principio. Después se incluyen otros cargos como el asesinato de su tía Catelyn Tully, conspiración para matar a Lord Arryn, obligó a su tía a escribir la carta a los Stark culpando a los Lannister y así se inició el conflicto con ellos que provocó la muerte de su padre. Meñique reacciona diciendo que "no estabais ninguno" pero Bran contesta a eso: él lo vio todo.

 

Le acusan de enfrentar a familia con familia y Sansa pronuncia "Aprendo despacio pero aprendo". Nadie le defiende cuando pide ayuda."No hay justicia en el mundo a menos que la hagamos", también dice Sansa, recordando que él mismo se lo dijo a ella. Arya le corta el cuello de un golpe preciso. Un manipulador malvado menos en el mundo. No creo que nadie llorara su pérdida. Después Arya y Sansa hablan de que ella fue la ejecutora y que ella mandó su muerte. En su conversación, llegan a estar compenetradas a pesar de ser tan diferentes, y recuerdan que Ned Stark dijo que en manada sobreviven los lobos en invierno, clara metáfora sobre la unión de la familia.

 

*Hablando de malvados: Cersei impide la marcha de sus tropas a Invernalia, le dice a Jaime que todo fue una mentira. No piensa apoyar y se queda en Poniente. "Que los monsturos se maten entre sí y mientras, nosotros recuperaremos nuestras tierras". Dos dragones, se ha dado cuenta del detalle que faltaba uno y menciona que la compañía dorada de Essos vendrá a la defensa con los Lannister. Confiesa que Greyjoy fue en su busca. Todo fue tratado sin decirle nada a Jaime. Ella le acusa de traición porque Jaime insiste en que irá al norte a ayudar como prometió. La Montaña no le deja salir y Jaime le dice que dé la orden de matarlo o que le deje ir. No es capaz de hacerlo y el Lannister se va a cumplir con el Norte. Empieza a nevar.

 

* Sam llega con su novia y el niño a Invernalia y se entrevista con Bran. El chico le dice que se convirtió en el Cuervo de 3 Ojos, ve cosas del pasado y del presente. Sam le dice que quiere unirse a Joh a ayudarle en la lucha contra los muertos. ¡Qué gestos tan graciosos tiene este chico, de sorpresa y a la vez de aceptación. Es un gran actor quien hace este personaje. Bran le dice que John es hijo de Rhaegar Targaryen, es un Arena, el nombre de los bastardos de esa familia. Sam recuerda que hay un documento que narra la boda entre los dos, Rhaegar y Lyanna Stark. La rebelión de Robert Baratheon no fue por robo y violación de la chica Stark sino por despecho porque se amaban. Jhon es, así, el hijo directo de ellos y Ned Stark prometió que lo protegería por eso nunca dijo su nombre verdadero ni su linaje. Es, entonces, el heredeo del Trono de Hierro.

 

* Escena nada ATP así que no la voy a contar. Pero creo que el amor entre John y Daenerys levantó muchos suspiros durante la emisión. Tyrion contempla la puerta cerrada donde todo ocurre con mirada impenetrable, difícil de interpretar.

 

* ¡Por fin los Muertos! Bran ve a través de los ojos de los cuervos: el Muro, que llega hasta el mar, impenetrable como barrera y que separa el Más allá del Muro del Norte, es atacado por los Caminantes. Observar la cara de Tormund cuando ve que el dragón acompaña a las huestes muertas y destruye con su fuego helado el muro, es todo un poema. Los vivos huyen del muro mientras son atacados, imposible de contenerlos.

 

Fin de la temporada con la imagen del Muro cayendo y dejando una brecha enorme: paso libre para la ocupación de los muertos.


Estudios Muggles

31 agosto 2017 - 20:00

qujA3lA.jpg

 

 

Arrugué el morro, un gesto que no me queda muy bien pero que últimamente estaba usando demasiado. Agosto había sido un mes muy duro, durísimo. Así que había decidido pedir unas vacaciones a la Dirección de la Universidad cuando recibí la misiva de ella que que decía que tenía dos alumnos nuevos. Estuve a punto de negarme cuando recordé que la Universidad siempre se hace cargo de los gastos de los profesores en beneficio de su clase.

 

Sonreí con carita de pillastre y me senté en la mesa de mi biblioteca en la "Ojo Loco" para escribir dos pergaminos. Uno iba hacia la Dirección de la Universidad, en la que les aseguraba que me hacía cargo de mi clase y que, en esta ocasión, les llevaría a conocer el mundo muggle utilizando transportes muggles y después un lugar de ocio para descansar de tanto desplazamiento manual en vez de usar la Aparición, que ya les pasaría la minuta.

 

La siguiente misiva iba dirigida a mis dos alumnos, feliz de que uno de ellos fuera @Cye Lockhart, mi querida cuñadita. Junto al otro alumno, @Thomas E. Gryffindor , ambos tendrían que seguir mis indicaciones para aprobar la clase.

 

 

 

Queridos alumnos, Cye y Thomas: tenéis la suerte de disfrutar de un viaje maravilloso. Os envío un mapa en el que encontraréis el itinerario. En diez días máximo debéis estar en el destino final en el que disfrutaremos de un descanso merecido en un balneario en el interior de un monumento antiquísimo, un lujo inconmensurable con gastos pagados.

 

Estas son las instrucciones a seguir:

 

  1. No me veréis. Os vigilaré de cerca, no estaréis solos, sólo que no sabréis que soy yo. Puedo ser un peatón de la calle que os pide la hora como ser un cobrador de billetes de bus. Sólo intervendré si la situación en de vital con pronóstico de muerte para salvaros la vida, pero entonces estaréis suspendidos.
  2. Éste es el mapa que os llevará al destino. Sea el que sea el medio de transporte que uséis, en la taquilla 2 siempre habrá un billete reservado a vuestro nombre (recordar que tengo una Agencia de Viajes y que os controlo; seguro que os sorprenderá la capacidad de intuición que tengo para adelantarme a vuestras decisiones).
  3. No podréis usar varita en ningún momento. Cualquier ruptura de esta norma implica un suspenso como una catedral y una visita gratuita a Azkabán por vuestro error de mostrar magia delante de los muggles.
  4. Atentos a cualquier manual, folleto, menú de restaurante... En cualquier medio escrito os daré lecciones teóricas sobre la vida muggle que tendréis que aplicar de alguna manera en vuestro viaje.
  5. Junto a esta carta, adjunto un monedero con moneda muggle. Comprobaréis que son de diferentes países, cada uno de vosotros tenéis moneda diferente. Así que, separados o juntos, para ayudaros, deberéis pasaros por esos países de forma obligatoria para llegar al destino.
  6. Sólo se puede usar transporte muggle. Cualquier transporte mágico desde el momento en que tengáis este pergamino en la mano, supondrá un suspenso. También deberéis vestir de forma adecuada a la sociedad muggle que visitéis en cada momento, así que procurar informaros bien de las costumbres lugareñas: ropaje, comida, costumbres...
  7. Inicio, Londres; destino: el Templo de Petra en Jordania. Yo os esperaré en alguna tumbona de la piscina

Suerte a los dos,

 

Sagitas E. Potter Blue

 

 

Envié a mi elfo Harpo para que entregara el pergamino y la bolsa con el dinero a cada uno de ellos. Yo tomé un diario y chupé la punta de la pluma. Era de azúcar. Después escribí:

 

Día 1: Empieza la aventura.


GoT: Séptima Temporada - Sexto Episodio

28 agosto 2017 - 20:41

Juego-de-Tronos-7x06-2-Las-cosas-que-nos

 

Se acerca el final y en este penúltimo episodio ya hemos visto escenas escalofriantes, así que como nadie se ha decidido a hacerlo, abro yo el topic de "Más Allá del Muro"

 

 

* La primera escena, el grupito caminando tras el muro en busca de un caminante blanco. John, Gendry el Herrero, Thoros, El Perro, Lord Beric Dondarrion, Sir Johra, Tormond el Salvaje. Los 7 tienen discrepancias pero caminan unidos. La escena de John devolviendo la espada a Sir Johra y él que no la acepta porque renunció al derecho a blandir la espada porque humilló a su familia y la deshonró. Otra escena chula es cuando a Tormond se le cae la baba hablando de Brienne y el Perro airado por su encuentro con ella, le llama lunático entre otros epítetos no ATP y Tormond el Salvaje se lo toma como un halago. Esa mirada de enamorado...

 

* Sansa y Arya hablando, ésta última le recrimina que siempre estuviera cosiendo y no le prestara su atención a su padre, Ned Star. Después le suelta que él murió asesinado por los Lannister con su ayuda. Le muestra la carta que Cersei le obligó a escribir para que se rindieran ante los Lannister."Me habría dejado matar antes de traicionar a la familia..." Arya y Sansa se recriminar la una a la otra su traición. Es una batalla dialéctica épica, las dos hermanas endurecidas por todo lo sucedido en estos años y enfrentadas por el honor a lo que consideran lo correcto hacia la Familia Stark. "A veces la Ira obliga a hacer cosas infortunadas", le dice Sansa a su hermana, ella contesta: "A veces el miedo obliga a hacer cosas infortunadas. Prefiero la Ira", contesta Arya.

 

* John habla con Beric Dondarrion sobre que él murió y volvió a la vida. John suelta "Soy el Escudo que defiende el reino de los hombres". Encuentran la montaña en la que saben encontrarán caminantes y hacia allá dirigen sus pasos.

 

* Tyrion y Khalesi parecen discrepar en el tema de la Guerra contra los Lannister. Tyrion habla del Miedo que es lo que utiliza Cersei para gobernar. Thiron también recrimina a la Reina sobre perder los estribos como cuando mató a los Tarly y ella le contesta que fue necesario. "Hablaremos de Sucesión cuando tenga la Corona", la Khalessi desconfía de él pensando que está planeando algo con su hermano Jaime Lanniester cuando se reunieron en Desembarco del Rey.

 

* Acción violenta, primer encontronazo con los Muertos y es... ¡Un oso! Y la primera víctima del grupo, Thoros de Myr caerá por sus heridas. Soy algo boba, me pregunto cómo consiguen poner tan rápidamente el fuego en las espadas. Lo matan con un cuchillo de vidriagón. Después encuentran a más caminantes y buscan a alguno rezagado para poder cazarlo. Pero las cosas no siempre son como se pretende.

 

* Sansa y Meñique hablan: éste último intenta arrancarle la promesa que se convierta en la Reina del Norte y traicione a John, sabiendo que Arya no le apoyará, sobre todo porque ella estuvo casada con dos miembros Lannister y su hermana la puede delatar con la misiva que robó a Meñique.

 

* Los caminantes encuentran  la fogata del grupo. Curiosamente, si matas al líder del grupito, todo el resto de caminantes muere, ¿o sólo me lo pareció a mí y todos mataron a la vez a su caminante? El Perro es bien bobo, intentar callar a uno de ellos poniendo una mano en su boca, con lo que se gana un mordisco. Alarmados por sus gritos, un grupo grande de caminantes va hacia ellos. John pide a El Herrero que corra hacia el muro y mande un cuervo a Daenerys.

 

* Corren y se topan con una fina capa de hielo. Ellos quedan en el centro y, a punto de ser pillados, el hielo se resquebraja, con lo que los caminantes caen al agua. Eso sí, de ahí aprenden que los muertos no saben nadar. John y el resto quedan rodeados pero los muertos no pueden acercarse y quedan en un círculo perfecto a su alrededor, esperando, sin saber qué hacer. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que dejar que el frío mate al grupo y que, así se vuelvan muertos como ellos, ¿no? Mientras, Gendry llega al Muro y pide ayuda. 

 

* Los Muertos consiguen acercarse a ellos. El agua se está congelando. Aquí John confirma que si matas a quien los convierte, todos esos mueren (lo que parece más a los vampiros, ¿no?). Si pasan de uno en uno y no en masa, el hielo resiste. Así que empieza la batalla.

 

* Sansa lee una misiva de Cersei para que vaya a Desembarco del Rey. Ella envía a Brienne porque no quiere pisar ese sitio, prefiere quedarse en el Norte como Regente. Brienne protesta pero acata sus órdenes, finalmente porque Sansa se muestra intransigente. 

 

* Tyirion intenta convencer a la Khalesi de que no vaya a ayudar a John porque teme por su vida. Ella es muy terca (¿y enamorada?) y va igualmente con sus tres dragones hacia El Muro. Menos mal, la situación del grupo es cada vez más imposible de soportar y se ven reducidos poco a poco, subidos a una piedra que les mantiene cada vez menos alejados de los muertos atacantes. Hay que reconocer que son valerosos. Vemos varias veces a John a punto de morir pero siempre acaba respondiendo a los ataques. Ver a Thormund bajo una masa de monstruos es aterrador. Encima de la roca, resisten sabiendo que es el fin hasta que, por fin, llega la ayuda.

 

* Una llamarada en el cielo acaba con los muertos que tienen encima, trayendo esperanza al grupo. Van abriendo hueco y la Reina mira a John con esa miradita tierna que demuestra que está allá por él, no por la misión. Le extiende la mano pero John no llega a tocarla porque hay más muertos. Cubre la retirada de sus compañeros mientras él lucha. Gran valiente, el Rey del Norte. Pero el Rey Blanco no está dispuesto a perder y, ahora, tiene al alcance de su mano una gran arma: ataca a uno de los dragones y le hiere. Daenerys ve impotente como su "hijo" cae al hielo, que se rompe con su fuerza y peso, muere entre las aguas.

 

Todos quedan traspuestos pero el ataque de los muertos no cesa y les obliga a reaccionar. La mirada entre los dos Reyes, el Blanco y John, es explícita. Él les manda irse y cae al agua. Aquí me quedo pillada, pienso que John Nieve debería estar muerto, es imposible resistir tanto tiempo allá abajo sin respirar y en agua heladísima. Está muerto, seguro.

 

* Los dos dragones se escapan con todos los supervivientes, hacia El Muro. De repente, la mano de John Nieve aparece en el borde del hielo y, agarrándose a la espada, sale, mojado y helado pero vivo. ¿Alguien me lo explica? Es curioso porque los muertos le dejan salir, mientras él camina con su espada. Despué le atacan y un guerrero, Tio Benjen (?), le dice que se vaya y le deja un caballo. Le salva la vida y el recién llegado ataca con su cadena de fuego, permitiéndole la huida. Me parece algo extraño ser salvado así en el último minuto por alguien que no aparecía desde hace muchas temporadas. ¿O me equivoco? A ver qué pensáis de ésto.

 

* Dos Dragones, Khalesi triste mirando al paisaje. Cuando se retira, el cuerno suena una vez: se acerca un jinete. Es John. Lo calientan y lo reviven

 

* Sansa entra en la habitación de Arya y encuentra las Mil Caras de Dragos. Otro encontronazo entre las hermanas, Meñique va a conseguir que se enfrenten. Arya confiesa que es una guerrera y coge la daga, en una clara amenaza contra su hermana. Sin embargo, le devuelve esa daga, que era la que se atribuyó a Tyrion y con la que intentaron matar a Bran en la Temporada 1.

 

* Jhon despierta. A su lado, Daenerys, preocupada. Si eso no es amor... John le dice que siente la muerte de su dragón y le agarra la mano mientras ella llora. Pero confiesa que "hay que verlo para creerlo" y ahora sabe el peligro que son los Muertos, algo que antes no entendía. Dice que van a destruir al Rey de la Noche y a sus huestes. ¿Dany? ¿Le ha llamado Dany? Chicos, el amor se cuece entre ambos, apuesto algo. Él le jura lealtad como su Reina y se agarran las manos. Ella se turba y le dice que repose. Prácticamente, sale huyendo de la habitación de John.

 

* Con gruesas cadenas y miles de hombres, sacan del hielo al dragón. Al principio pensé que era Daenerys quien quería el cuerpo de su hijo pero después me fijé que eran muertos. El Rey de los Caminantes se acerca al dragón muerto, se arrodilla y le toca el hocico. Éste abre un ojo. Es azul.


Ceremonia Alessandra y Kamra. El momento más bello, su unión religiosa

24 agosto 2017 - 00:28

large.jpg

 

  
No entendía qué hacía en aquel lugar. La invitación a la Boda de mi nieta me había pillado de sorpresa. Por supuesto, no pude hacer otra cosa que buscar un hueco entre mis mil cosas y acudir, sobre todo porque mi nieta me había pedido que fuera la Sacerdotisa que oficiara la ceremonia. Eso era un gran halago, aunque no estaba segura de quién era la novia. En la invitación ponía que era una Rambaldi y yo pertenecía a esa familia por la parte de mi primo Deiwan, quien había sido el fundador. Por tanto, debía de ser una buena chica.
 
Lo malo eran las prisas; la boda era para dentro de unas horas y yo seguía en Londres, en medio de una reunión aburridísima de Warlocks en las que hablábamos de la importancia de gestionar las leyes sobre la importación del queso de cierto animal mágico que prefiero no mencionar, no sólo por el secreto de nuestras conversaciones privadas sino porque... puaj, yo no pruebo eso ni llena de cerveza de mantequilla, mejor que no diga qué animal anda implicado en ello...
 
Lo dicho, demasiadas prisas. Me levanté de la Sala de Reuniones y les dije que iba al lavabo, que siguieran con la reunión. Salí tan deprisa del Ministerio que seguro que pensaron que huía de algo. En cuanto puse un pie en los adoquines de la calle de Londres, desaparecí.
 
No pienso confesar los favores que tuve que pedir para llegar al Monte de Saint-Michel pero en menos de cinco minutos estaba en Normandía, en una playa donde las aguas batían de forma violenta, y con el morro arrugado. No pensé que fuera tan tarde y el último barco hacia la isla ya había zarpado. Desde que la Confederación Universal de Magos lo había convertido en un Centro Protegido por su poder de Magia Esencial (entre los Muggles, la excusa había sido Patrimonio Mundial de la Unesco), se prohibía el tráfico con vehículos rodados y con alfombras. Así que tuve que usar la magia para caminar por las aguas, siguiendo el camino habituado por los hechiceros de la zona.
 
Sí, lo sé, es algo inusual, pero soy una buena Sacerdotisa y aunque el agua no sea mi elemento favorito, podía usar ciertos hechizos que me permitían deslizarme por encima del mar sin mojarme para nada. He de reconocer que los magos franceses son geniales porque habían conseguido un embrujo para que los Muggles pensaran que allá, en aquel camino, se extendía un puente. Ellos mismos decían que parecían flotar sobre las aguas en aquella plataforma que unía la península con la isla. ¡Estos muggles son tan crédulos!
 
Así, llegué a la bahía y paré un instante a saborear aquel lindo momento: Era media tarde pero ya empezaba a hacer algo de frío. Debía darme prisa porque la Ceremonia pronto empezaría. Pero esperé. En aquel lugar se observan las mejores mareas de toda Europa: en breves instantes, estaríamos rodeados totalmente por una masa de agua que nos dejaría aislados de todo el mundo durante 12 horas. Sería el momento mágico en que la isla se convertía en una zona energética inconmesurable; el momento idóneo para unir dos almas que se amaban.
 
Me estaba poniendo romanticona así que decidí seguir mi camino. El paisaje era precioso pero no estaba allá para disfrutarlo, algo que quedaría para más tarde, cuando la boda acabara. Recorrí los pasillos de piedra al aire libre, junto a los murallones golpeados por las olas que subían cada vez más deprisa, respirando el aire puro y algo frío del atardecer. Mi indumentaria era aún la que llevaba en el momento de salir de Londres pero no el que tenía que lucir para la boda. Aunque se exigía etiqueta entre todos los invitados, yo tenía que lucir mi humilde traje de Sacerdotisa. Así, cuando llegué a la entrada del Castillo de piedra, con el sol ya bastante bajo, blandí mi varita. A medida que la movía sobre mi persona, mi ropa cambió y surgió mi vestido de ceremonia marrón, color tierra, uno de los elementos más poderosos con los que me sentía unida, y la capa verde, el color de las plantas y árboles de los que salía mi gran poder como Sacerdotisa: el hacer crecer la vida vegetal a mi alrededor. En la mano, mi varita se transformó en el bastón de poder que me confería el rango necesario para celebrar aquella ceremonia.
 
Accedí, ya vestida como la Sacerdotisa que oficiaría la boda, cuando las dos enormes puertas de roble se abrieron y me dieron paso hacia el interior del Castillo. Dentro, todo era impresionante y algunos turistas rezagados aún perduraban en la visita pero mis pasos se dirigieron hacia la entrada de la nave de la iglesia donde se haría la celebración. No había pérdida. Una pequeña puerta azul de dos bandas, bajo un sencillo arco apuntado, decorada con motivos florales céltico, me indicó el lugar al que debía dirigirme.
 
 
 

large.jpg

 
 
Aspiré la esencia mágica que se desprendía de aquella nave única. Árboles fluorescentes, situados a los lados con pequeños farolillos que contenían hadas, iluminaban el camino al altar. Las columnas se rodeaban de hiedras agrestes que conferían una gran importancia a la naturaleza dentro de aquel entorno arquitectónico de piedra. En el centro, un camino liso de piedra blanca, rodeado de pétalos de flores que auguraban la buena suerte al futuro matrimonio: artemisa, albahaca, caléndula, helecho, hinojo, lirio azul, lunaria, petunias pero, sobre todo, la lavanda. Entre todas, repartidas a cada lado del pasillo que debían cruzar las dos novias, ofrecían protección, alejaban la negatividad, daban esperanza y armonía en la relación, auguraban prosperidad, fuerza para permanecer unidas ante las adversidades... Eran mensajes para una ceremonia única que se iba a celebrar de un momento a otro.
 
Llegué al altar. Deposité el Libro Sacro donde leería los momentos claves de la ceremonia, el Cáliz de unión más allá de la Muerte y las 3 Velas de la Iluminación, junto a la Daga de Plata. Me resultaban algo extraños los modelos escogidos pero, a petición de la pareja, era los que usaría para el Ceremonial que, por cierto, estaba a punto de empezar.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Patri Gryffi... : (19 septiembre 2017 - 09:22 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:28 ) @Reacon *te despido con besito de buenas noches...* Hasta mañana papi!!! :P :love:
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:25 ) @Reacon Anelitos y angelitas.....como Cindy y yo :blush:
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony que sueñes con los angelitos mi pequeño angel +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:22 ) @Reacon :P :love: ZZZzzzzzzzzzzzzz
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 04:21 ) @Antoni Ryvak Dracony *te hago cariñitos hasta que te duermas * mi bebe dragon :D
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:10 ) @Reacon Gracias...*me acomodo para dormir en su regazo contento por sentirlo protector y fraternal*
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 04:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 04:02 ) Vine a ver la hora, saludos. (?)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:48 ) @Antoni Ryvak Dracony *te llenod e cariñitos* buenas noches mi niño
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:41 ) @Reacon TQM *Me quedo entre sus brazos cerrando los ojos del cansancio*
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 03:38 ) :ninja:
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:35 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio y te abrazo fuerte *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:19 ) @Reacon solo quiero tener un buen sueño...la pelicula de "Cazadores del futuro" me dejo muchas cosas que pensar...y que a veces es bueno no ser egoista
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:11 ) @Antoni Ryvak Dracony Jajaja si mi niño son distintos :P a mi me gusta por que es parte de mi trabajo *te despeino *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:10 ) @Reacon Tal vez...bueno, nuestros gustos e intereses son muy distintos...yo veo cosas mágicas, imaginativas, como la pelicula "El espacio entre nosotros" (sección aventuras)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:08 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja shi mi nene como no puedo trabajar hasta mañana pues me pongo a verlo por que me encanta :P es lo mas parecido a la realidad
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. :o entonces se complementan el uno al otro que lindo <3 +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Buen posteo, ojala y se animen a participar. Estoy agotado, solo he escrito dos posteos...@Reacon ¿Que serie? la de los paramedicos?
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 03:00 ) @Reacon Si, ya se verá. Aunque ya hago algo semejante *susurro con picardía* soy su "mano derecha" además wue somos como una mancuerna mágica :)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:56 ) @Shena Cindy de Ryvak M. :o ojala lo consigas mi niña ^^ , pues yo estoy viendo una serie +.+
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:55 ) @Reacon ^^ que tal? Estamos hasta el cuello de rol que responder...no sería problema si no fuera porque primero hacemos lo muggle y al último pasamos aquí...me postule para jefa de departamento en el MM
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hola mi niña +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Voy a leerlo!!*desaparezco*
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Antoni Ryvak Dracony pues si como siempre los camioneros que no se fijan u.u
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:51 ) @Antoni Ryvak Dracony Listo!! ^^ respondido el rol del bosque :) y mi recompensa?
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:50 ) @Reacon hola!!
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:50 ) @Reacon pero fue a causa de ese camión...no?
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:41 ) @Antoni Ryvak Dracony ah si...ayer choque la ambulancia xD
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:40 ) @Reacon Tal vez...no soy "monedita de oro"....aunque da igual que piensen, por ahora lo soy y ya se verá después si dejo mi puesto. ¿cómo estas? algo me dijo Cindy de tu ambulancia y un problema de que esta inservible
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja ains *te abrazo muy muy fuerte * mi niño el mejor director del mundo
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:27 ) @Reacon Si! Me encanta mi trabajo en el Departamento de Misterios! además, soy el Director :) tengo que dar ejemplo ;) solo que me divierto y hasta me pagan! (galeones ficticios)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño siempre trabajador :o *abrazototototote *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:23 ) @Reacon No perdidos...estamos trabajando en el MM ¡hola papi!
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:22 ) *abrazo y les hago cariñitos a mis dos niños que estan por ahi perdidos* <3
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:39 ) bueno gente que me quiere ver bien lejos en un rato vuelvo a molestar e incomodarlos con mi presencia
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:38 ) @Candela Triviani yo no ocupo mucho espacio yo me acomo siempre en los espacios que nadie quiere
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:37 ) @taison_greyback Ammm, pos ya te dije que tengo la placa de memoria llena :C || @Eobard Thawne Idem xD || @Mia Black Lestrange *se va con esha por ahi* <3
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:36 ) No bueno xDD El calor ya me afectó (?)
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:36 ) También regreso a hacer tarea, así que regresamos a la programación habitual xDD (?)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) @Kamra Rambaldi hola *la saluda desde su arbol*
@  Mia Black Le... : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) @Eobard Thawne te molesto por otro sitio, tengo que seguir con la tareaT_T (?)
@  Kamra Rambaldi : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) Ya llegó por quien lloraban...chequetos :lol: Hola mundo!
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) al parecer casi nadie aqui quiere ser mi amigo *puchero*
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:34 ) Sabes que jamás podría haber otro interés de por medio, sólo la mera convivencia (?) Por eso, mientras no sea la de Eobard la que salga despedida por ahí, todo bien (?) La mitad del grupo usa lentes, lo hace para molestar, igual ella los usa, no sé qué tanto le hace (?) || @Candela Triviani Siempre reflexiono qué hago con mi vida, pero igual sigo haciendo lo mismo (??)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:33 ) @Mia Black Lestrange vamos !!!
@  Mia Black Le... : (19 septiembre 2017 - 01:33 ) @taison_greyback no xD || @Candela Triviani Claro que te llevo *-* *me la llevo a darle amors en privado* (?)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:32 ) @Candela Triviani *rio* yo solo quiero ser tu amigo 
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:31 ) @Mia Black Lestrange No debería estar acá, eso de ser social no va conmigo :sad: llevame T_T (?)
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:31 ) @taison_greyback De mi casa (?) || @Eobard Thawne Vaaaaaaaaaaaale, si tú lo dices (?) igual no era tan pésima, I liked it. Me hizo pensar en qué estoy haciendo con mi vida (?)