Jump to content

Cillian Haughton

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.204
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    19

Cillian Haughton ganó por última vez el día 6 Marzo

¡Cillian Haughton tenía el contenido más querido!

Acerca de Cillian Haughton

  • Cumpleaños 13/02/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    54
  • Rango Social
    Supremo Consejo de Morgana
  • Galeones
    502222
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro de Hermes Trimegisto (N.35)
  • Familia
    Haughton
  • Trabajo
    Asesor de RRPP Internacionales.
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    10390
  • Puntos de Poder en Criaturas
    7060
  • Puntos en Mazmorras
    82
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Conocimientos
    Leyes Mágicas
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Artes Oscuras
    Transformaciones
    Herbología
    Estudios Muggles
    Astronomía
    Pociones
    Adivinación
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Herrería Sagrada
    Intelecto Sagrado
    Maestría en Escobas
    Historia de la Magia
    Idiomas
    Aritmancia
    Magia Sagrada
    Primeros Auxilios
    Runas Antiguas
  • Habilidades Mágicas
    Metamorfomagia
    Legilimancia
  • Medallas
    124000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Equipo de        Black Serpents
    Quidditch
  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    154
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Visitantes recientes al perfil

20.019 visitas al perfil

Logros de Cillian Haughton

Grand Master

Grand Master (15/17)

  • Well Followed
  • Amante de San Valentín Raro
  • Máster de Halloween Raro
  • Llave HL Vip Raro
  • Reacting Well

Insignias recientes

3,4k

Reputación

  1. Turno 2 — Toyohashi Tengo Nino Banfi Nino dejó escapar un suspiro, su atención estaba principalmente en atrapar la snitch pero aún así estaba al pendiente de lo que ocurría a su alrededor. Los Sweetwater habían logrado bloquear todos y cada uno de los intentos de anotar de su equipo pero el partido apenas comenzaba y aún tenían más de una oportunidad para darle la vuelta completa al partido. Los segundos seguían pasando, la snitch seguía sin aparecer y todo pasaba tan rápido que el escuchar a la multitud de magos y brujos gritar de emoción en el momento en que Caroline anotó dos tantos lo sorprendió un poco. Y fue justo en ese momento, entre gritos y silbatazos del árbitro que Nino puso divisar un punto dorado frente a él. Si bien no estaba para nada cerca de él, debía ponerse manos a la obra porque tenía que atrapar esa snitch. Se acomodó en su escoba y comenzó a avanzar hacia el punto dorado a la mayor velocidad que le fue posible aunque el punto había desaparecido de un momento a otro. Rosalía de la Cruz utilizará agilidad normal Sakura Kaioh utilizará cambio de mano Yuki Nagasato utilizará agilidad normal Rosalía de la Cruz utilizará disparo normal Sakura Kaioh utilizará disparo con amague Yuki Nagasato utilizará disparo normal Nino Banfi utilizará Amago de Wronski Shinro Watanabe utilizará Golpe de Francotirador contra Ashley Beasly
  2. ¿Que demonios? En un instante Cillian estaba tratando de investigar que había detrás de aquella puerta que los mantenía encerrados y al siguiente no había ni una sola alma a su alrededor. ¿Dónde se habían metido todos? Si bien agradecía estar de nuevo en silencio, había un pequeño problema, Juliene había desaparecido también. Dejó escapar un gruñido, aquello le molestaba ya que hacía solo un par de minutos que se habían reencontrado. — ¿Que pasará en este maldito barco? —odiaba aquel tipo de situaciones pero parecía completamente imposible no verse inmiscuido en alguna de ellas de vez en cuando. Comenzó a caminar hacia la puerta una vez más, se encontraba en una habitación exactamente igual a la interior solo que en esta ocasión se encontraba completamente solo y al parecer, en esta ocasión, no había nada acechando del otro lado de la puerta. Al estar frente a ella tomó el picaporte y al parecer la suerte estaba de su parte ya que la puerta abrió sin más. — ¿Dónde estás Juliene? ¿Dónde estás? —al cruzar la puerta se encontró en un inmenso pasillo en el que viera a donde viera solo podía ver un montón de puertas que suponía darían a habitaciones exactamente iguales a las dos en las que había estado con anterioridad. @ Juliene Black Lestrange
  3. Turno 1 - Toyohashi Tengu Sakura Kaioh ¿Cómo es que había llegado hasta ahí? Dejó escapar un largo suspiro justo antes de entrar al campo, Kaioh sabía que era buena en lo que hacía pero nunca pensó que lo sería tanto como para llegar hasta campeonato mundial. Apenas salir a campo se sintió abrumada con la cantidad de gente que se había reunido ahí, el griterío era demasiado y en su mayoría era en apoyo al equipo contrario. Si bien aquello podría haberla desanimado, al notar que aquí y allá podía divisar a algún aficionado que portaba los colores de su equipo (que sí bien parecía poco a lado de la multitud que habían reunido los Sweetwater, lo cierto es que no eran pocos) le dieron lo necesario para sentirse animada a dar lo mejor de sí. Aceleró un poco para situarse en su posición, el partido estaba por comenzar y sus compañeros habían tomado ya la suya. Desde su lugar podía ver a Hana, la Guardiana, en su lugar frente a los aros y a los golpeadores, Shiro y Tesua, que habían tomado lugares estratégicos del campo así como también Nino, el buscador. Los únicos que aún no estaban del todo listos eran los cazadores y era debido a ella y que Yuki y Rosalía ya estaban en sus lugares así que apenas tomó su lugar y esperó un par de segundos, pudo escuchar el silbato, el partido había comenzado. ¿Sería a caso que lograrían ganarle al equipo estadounidense? Ella junto al equipo habían pasado horas examinando antiguos partidos del equipo contrario pero eso no les aseguraba nada. Dados Rosalía de la Cruz utilizará defensa normal Sakura Kaioh utilizará Transylvanian Tackle Yuki Nagasato utilizará defensa normal Shiro Watanabe utilizará Ángel Guardián con Yuki Nagasato. Tetsua Yamamoto utilizará Golpe Bombeado contra Maizie Chevolleau Tetsua Yamamoto utilizara Golpe Normal contra Christen Naeher
  4. Holi, vengo porque Kam me trae de las greñas. Quiero unirme al equipo de Japón, junto a ella y ver cómo es que le va a a esta nueva etapa del quidditich. Cualquier cosa me avisan (? Saluditos.
  5. Hola, vengo a solicitar mi baja de la Orden del Fénix. Hace mucho que estoy inactivo y la verdad es que siento que no tiene sentido estar dentro del bando.
  6. ID: 30860 Libro de Hechizos: Libro de Merlin Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero): Enlace Link a la Bóveda: Bóveda. Link a la Ficha: Ficha.
  7. Nick: Cillian Haughton Conocimiento que tienen: Leyes Mágicas Cuidado de Criaturas Mágicas Artes Oscuras Transformaciones Herbología Estudios Muggles Astronomía Pociones Adivinación Defensa Contra las Artes Oscuras Herrería Sagrada Intelecto Sagrado Maestría en Escobas Historia de la Magia Idiomas Aritmancia Magia Sagrada Primeros Auxilios Runas Antiguas Motivo: Quiero ayudar con la reactivación del foro y aunque ya no tengo el tiempo de antes si puedo dedicar algo de mi tiempo en apoyar en un apartado que me gusta que es el rol. Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: A lo largo de los años he tenido diferentes cargos y responsabilidades tanto en los bandos como en el ministerio pero desde el celular no los puedo enlistar (? Si son necesarios, me arroban y me acerco a un PC para hacerlo. Estado del plan de estudio: En proceso.
  8. Sonrió. Sí, todo era tal y como lo recordaba. A pesar de que los años habían pasado y, que que no lo pareciera, ambos habían crecido, Cillian y Juliene eran un equipo bastante singular pero que sin duda alguna funcionaba a la perfección. ¿Qué les esperaría de aquella aventura? El rubio no tenía ni idea pero fuese lo que fuese seguro que lograban sobrellevarlo bien, o quizá terminaban destruyendl algo, si se mantenían juntos. El viaje en traslador había sido duro, el mundo tenía que aceptar que era el peor modo de transporte pero el mundo mágico seguía insistiendo que en utilizarlo, así que el sumarle que el destino fuese un extraño barco en algún lugar del mar lo hacía mucho peor. Apenas un segundo después de aparecer y mientras Juliene se daba a tarea de saludar, Cillian corrió hasta la orilla para vomitar. — ¿Alguna vez tendré un momento de paz a lado de esa est****a vampiro? —Negó, aquello era imposible hasta de pensarse. Le llevo un par de segundos recomponerse pero fueron justo lo necesarios para que las demás personas que se encontraban en el barco comenzarán a sacar conclusiones sobre lo que allí ocurría. Cillian dejó escapar un bufido, trabajar en equipo nunca había sido lo suyo, lo hacía en su antiguo trabajo ministerial pero porque era que realmente amaba. Pero el barco era un lugar reducido así que no tendría otra opción. Regresó junto a Juliene mientras escuchaba lo que más decía. ¿Así que aquella puerta era la única opción que tenían? ¿Debería abrirla? No, lo mejor es que esperara a que alguien más lo hiciera primero. — Entonces, ¿alguien abrirá la puerta o no? — Inquirió mientras los demás seguían con las presentaciones y otras conversaciones a las que Cillian no prestaba mucha atención. Y fue entonces cuando algo al otro lado comenzó a azotar furiosamente la puerta y la misma parecía no ser lo suficientemente fuerte para resistir demasiado. — Creo que es hora de dejar las presentaciones y especulaciones para dar paso a la acción... ¿No crees, Juliene? —Mencionó el nombre de la vampiro pero realmente se dirigía a todos a su alrededor.
  9. — Veo que no has olvidado mi talla, querida... —comentó mientras Juliene lo vestia—. Eso me da a entender que estás aquí por mucho más que solo la aventura. Cillian estaba ahora completamente vestido y se veía espectacular ya que su talla no era lo único que la vampiro aún recordaba. Pero bueno, en aquel momento lo que él vistiera no era importante si no los trasladores que tenían frente a ellos. ¿A dónde lo llevarían? ¿Por qué estaba sucediendo todo aquello justo en un día como aquel? — Creo que la única forma de saberlo es imitar a los demás —respondió por fin a la pregunta. Y lo cierto es que era la única forma de saber en qué terminaría todo aquello aunque también podían dar media vuelta, perderse en Londres y olvidarse de todo—. ¿Vamos? Sin dejarla responder, Cillian tomó la mano de Juliene y comenzó a caminar hacia los trasladores. Hacía demasiado tiempo que no se veían inmiscuidos en un drama que ya hasta podía decirse que el rubio no recordaba exactamente como hacerlo pero, tal y como los muggles suelen decir, lo que bien se aprende nunca se olvida. Solo les llevo un par de minutos situarse justo frente a los trasladores, lugar donde otros magos aún se debatían si debían tocarlos o no ya que no sabían exactamente que les esperaba del otro lado pero ya estaban ahí, dar media vuelta sería algo aburrido así que sin consultar a Juliene los acercó hasta que ambos tocaran un peluche en forma de corazón. — ¿Lista? —soltó la pregunta solo un segundo antes de que el traslador hiciese su trabajo.
  10. Vengo a devolver la visita al perfil 😶‍🌫️

  11. Un, dos tres... ¿Dónde estaría metido su flamante esposo en aquel momento? ¿O es que debía llamarlo ex-esposo para ese punto de la historia? Cillian llevaba ya un par de meses recluido en su propio mundo, disfrutando de todo hombre que se cruzara en su camino pero, aún así, no podía negar que extrañaba el firme y redondeado trasero de Ludwig. Dejó escapar una sonrisa al recordar las noches que habían disfrutado juntos tanto en la casa de los Malfoy como la de los Haughton. ¿Porque venían a la mente aquellos recuerdos en aquel momento? — Oh, sí —. San Valentín. En realidad a Cillian nunca le había importado ese tipo de celebraciones, si tenía algo que demostrar podía hacerlo en cualquier momento. El lejano maullido de un gato lo alejó de sus pensamientos, hacía demasiado tiempo que no estaba cerca de un gato así que aún aquel lejano maullido logró que se sumiera un poco más en aquella inmunda espiral de depresión en la que se había dejado caer. Entre un maullido y otro, alguien llamó a la puerta. ¿Quien podría ser? El rubio había enviado su ubicación a tantos muggles a través de aquella útil aplicación que los mismos solían usar para tener encuentros sexuales caseros que bien podría tratarse de casi cualquier muggle homosexual... Y quizá algún que otro mago. No respondió, quizá si tenía un poco de suerte y quién llamó a la puerta no estaba realmente urgido, quizá quién llamó a la puerta de cansaría de un momento a otro y se retiraría. No necesitaba otro encuentro, no aquella noche, aún se podía sentir la humedad que el sudor de los chicos con los que había estado hacía un par de horas habían dejado en sus sábanas. Quien tocó la puerta desistió solo un minuto después, seguro había encontrado algún otro prospecto y decidió no perder más tiempo tocando a la puerta de alguien que parecía no querer responder. — Pronto deberé regresar... —. No quería hacerlo, eso sin duda alguna, pero el dinero que había tomado al escapar estaba casi por terminarse y queda por de más decir que el rubio no se había molestado en trabajar ni un solo día desde que había decidido desaparecer. Y sí, podía valerse de la magia para llevar una vida bastante holgada pero muy dentro de él existía el pequeño deseo de volver. El deseo de volver a ver a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a su sexy esposo, a Carlos. Un momento, ¿a Carlos? ¿Por qué aquel chico se había colado en sus pensamientos en un momento como aquel? Negó... Pero tuvo que aceptar que también deseaba volver a reencontrarse con Juliene. ¿Dónde se habría metido esa maldita bruja? Fue justo en ese momento que escuchó el ajetreo de la ventana del pequeño departamento que había rentado justo a lado del río Támesis. Algo malo había sucedido, algo que si prestaba un poco más de atención que lo normal podía deducir fácilmente que involucraba a mucho más que simples muggles. Dudó un momento si abandonar la comodidad de su cama era buena idea pero al final lo hizo y al acercarse a la ventana pudo ver claramente como varios magos se movilizaban de un lado a otro encargándose de alejar a cualquier muggle de aquella extraña escena. ¿Que era aquel extraño cuerpo que colgaba sobre el río Támesis? No logró deducirlo a tiempo ya que de un momento a otro aquello ya no estaba y había sido reemplazado por una doce a de objetos ridículos que solo un par de segundos después, gracias los magos que se acercaban a ellos, pudo deducir que se trataban de trasladores. — ¿Que demonios? ¿Que estaba sucediendo en aquel lugar? ¿Porque nadie tenía de la amenazaba que solo un par de segundos atrás flotaba sobre el aire? Negó, no tenía porque involucrarse en aquello, no quería hacerlo... Por lo menos no hasta que ella apareció a solo un par de metros de su ventana. Juliene estaba de vuelta y él no se quedaría de brazos cruzados así que sin importarle que no traía ni una sola prenda de ropa encima y que su cuerpo desprendía el característico aroma a sexo, salió corriendo del apartamento solo para dos minutos exactos después detenerse a solo un paso de quién alguna vez había sido, o seguía siendo, su esposa. — ¿Me extrañabas? — Soltó sin pensarlo demasiado, ignorando todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
  12. owo' de alguna forma terminé dentro de HL y vi nuestros roles viejos, que de hecho fueron mis últimos aquí :#

  13. Ficha de reporte:Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): 05/11/2022 Resultado del dado: 25 Premio obtenido: Escencia de Uro
  14. Ficha de reporte:Motivo de lanzamiento (si es el diario, con fecha): 04/11/2022 Resultado del dado: 26 Premio obtenido: Mano de Gloria
  15. Casilla 8, avanzamos a la 13 ¿Ambiente hostil? Cillian dejo escapar un suspiro, si bien aquello no le sorprendía para nada no estaba contento con que Ludwig y su familia estuviera tan relacionado con todo aquello. Su esposo tenía bastante que explicarle y a su vez el también explicar un par de cosas para que su matrimonio pudiese funcionar correctamente. Si bien Cillian era de los que pensaba que un par de secretos siempre venían bien en cualquier tipo de relación, con Ludwig quería que fuera diferente. Cillian caminaba lentamente detrás de su esposo, habían ingresado ya en aquel lugar y él no pudo más que dejar un leve sonido de sorpresa. ¿De dónde había salido todo aquello? ¿Porque el Macusa siempre terminaba involucrado en cosas tan extrañas? Mientras avanzaba fue comprendiendo poco a poco a que se asemejaba aquel lugar; un aparato circulatorio. Por un breve momento el rubio tuvo la sensación de que no avanzaban, aquel lugar no parecía tener ni pies ni cabeza y lo más seguro es que existiese alguna fuerza superior que estuviese controlando de alguna forma sus pasos a través de aquella mazmorra. Alargó su brazo derecho y tomo la mano de Ludwig para llamar su atención, necesitaban comenzar a planificar un poco más sus pasos o nunca lograrían salir de aquel lugar. — ¿Creen que debamos...? En el momento en que estuvo por hablar, algo apareció frente al grupo; una poción, una poción que no resultó ser más que un espejismo. ¿A caso lograrían avanzar en algún momento. Al parecer necesitaban de demasiada suerte para lograr hacerlo y sin duda el camino no sería para nada, nada fácil. — ¿Creen que alguien esté controlando nuestros pasos por este lugar? —Cillian no retomó su pregunta hasta un par de segundos después de que todos hicieran sus comentarios sobre lo que estaba ocurriendo—. Espero algún día comprender porque el MACUSA siempre termina metiendonos en este tipo de situaciones.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.