Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Cillian

Miembro desde 26 abr 2007
Última actividad Ayer, 21:33
*****

Temas que he comenzado

Antojitos el paso (MM)

06 marzo 2017 - 10:24

6jE2HJE.png

 

 

Nombre del Negocio: Antojitos el paso.

Nombre de los propietarios: Maida I. Yaxley, Cillian.

 

Rubro al que se dedicará: Servicio de alimentos.

Descripción:

 

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Cillian había comenzado a remodelar ese pequeño local que había conseguido entre medio de otros dos grandes negocios del callejón? Más del que le hubiera gustado, eso seguro, pero el día por fin había llegado. La inauguración del negocio que compartiría con su hermana Maida, estaba a punto de comenzar.

 

 

hEAgaNX.jpg?1

 

A simple vista el lugar no parecía la gran cosa, ya que el Black había decidido quedarse con lo simple. Y es que lo importante de "Antojitos el paso" no era su fachada en sí, lo verdaderamente importante era el sabor de sus platillos. Dentro la cosa no distaba demasiado, se había mantenido la misma pared de ladrillo con la que habían adquirido el lugar y habían distribuido un par de mesas aquí y allá.

 

Los verdaderos cambian comenzaban a notarse justo al fondo del local, Cillian había mandado a construir una barra que iba desde una pared hasta la otra y era justo ahí dónde sucedía la magia. Del lado izquierdo se había acondicionado una pequeña cocina abierta a la vista de los clientes y del lado contrario se encontraba el bar.

 

Si bien no era el lugar más vistoso, si era bastante acogedor y seguro que terminaba convirtiendo se en el lugar favorito de más de alguno.
 

Afiliados:
No se aceptan afiliados.

 

Criaturas:

Objetos:

Elfos:

Nick con link a tu ficha de personaje:

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio:

Bóveda N° 109964 Negocio Antojitos el paso

 

Link al local del negocio:

Local


Transformaciones IV

03 junio 2015 - 22:14

¿Dónde es que iban a parar todos esos objetos que los magos desaparecían una y otra vez? Esa era la pregunta que más hacía ruido en la mente de Cillian, actual profesor de Transformaciones, durante aquella calurosa noche de Junio. Se había retrasado un par de días con la clase por problemas externos a él, pero aquella noche mandaría una lechuza a cada uno de sus alumnos para informarles que la clase sí sería llevada a cabo.

 

Pero, ¿qué intentaría enseñarles esta vez? La última clase había sido un mezcla de fracaso y éxito, por lo menos desde su opinión, en aquella extraña lucha que habían llevado a cabo en Francia. Y la Academia, ni siquiera se había pasado por ahí después del incidente con las Criaturas, había preferido manejar cualquier cosa desde casa.

 

Comenzó a escribir las cartas poco a poco, los citaría en su mansión... No estaba seguro de si a su madre le molestaría o no, pero esperaba que fuera la segunda opción. Al final de todo, sólo sería el punto de partida; tenía que ocupar a sus alumnos en algo y seguro que tomar el té de la tarde no era algo tan divertido.

 

Suspiró, la pregunta volvió a pasar por su mente. ¿Qué sería ese lugar que llamaban "el no ser"? ¿Dónde quedaría exactamente? Tenía que existir, las cosas no podían simplemente desaparecer, ya lo decía una extraña Ley Fundamental de las ciencias naturales muggles, quizá y era que tenían un poco de razón. Mordió un poco la pluma, tenía un tema. 

 

El resultado de las cartas fue algo así:

 

Siento la demora, intentaré reponerles el tiempo perdido. La cita para  el comienzo de su clase de Transformaciones será en la Mansión Ryddleturn en el bosque Sherwood , espero su presencia ahí mañana a medio día, saludos.

 

Cada una tenía un saludo personalizado para las siguientes personas:

 

Lyra Katara Ryddleturn 
Galedra Azhebel Myrddin
Mia Black Lestrange 
Juv Malfoy Croft 
 

 


Transformaciones III

01 mayo 2015 - 19:51

— Los han convertido a todos en animales... —Susurró Carlos al oído del Ryddleturn—. Y las atracciones, todo el parque ha sufrido alteraciones, algunas simplemente han desaparecido.

 

¿Cómo era que nadie se había dado cuenta? Aquel parque era sin duda un lugar grande y bastante llamativo, era bastante raro que nadie más que Carlos se hubiera percatado de todo aquello. Cillian abandonó su asiento para situarse frente a su chico.

 

— ¿Y por qué has venido aquí, Carlos? ¿Por qué no has acudido al Ministerio? Sabes bien que yo no puedo hacer nada en esas circunstancias, soy un simple profesor —la verdad era que estaba cansado de los problemas, últimamente no paraba de salir de uno para entrar en otro por culpa del Ministerio.

 

El rubio suspiró, no tenía una respuesta para eso, a decir verdad parecía un poco desconcertado con todo aquello. Parpadeó y trató de buscar en sus pensamientos un par de palabras para poder responder, pero le era imposible. Había visto el problema, aquel problema que nadie parecía notar y no había pensado en nada más que en acudir a Cillian, eso era todo.

 

— ¿Sabes qué? No me respondas —sabía que no recibiría una respuesta concreta, hacía tiempo que había dejado de intentar llegar al final—, el caso es que estás aquí y que al parecer has llegado al lugar indicado... Aunque no sea el Ministerio, tenemos la necesario para solucionar esto.

 

Acarició el rostro del chico al que tanto le debía y después de un beso rápido, le pidió que se retirara. Ya lo buscaría después si ocupaba de su ayuda en aquella ocasión. Carlos sonrió, con aquella sonrisa suya que podía volver loco a Cillian, y se retiró sin más.

 

Suspiró, más problemas... Más misterios y desastres, pero por suerte tendría un par de manos importantes para solucionar aquello. Se acercó hasta y repasó la lista de alumnos que se suponía lo acompañarían en aquella ocasión.

 

Mia Zoeh

Mistify Malfoy

Felicity Malfoy

Sagitas E. Potter Blue

Juve Malfoy Croft

Vladimir Alexae

Amya_An

Matt Blackner

 

Perfecto, más que perfecto. Sacó su varita del bolsillo y con su ayuda transcribió el nombre de los nueve en pergaminos diferentes a los que añadió un par de coordenadas y la hora en que los esperaba ahí.

 

Disneyland Resort

33°48′40″N 117°55′08″O

 

01/05/2015

11:30 P. M.

 

No lleguen tarde.


Transformaciones II

03 abril 2015 - 11:22

— Esto a cambiado demasiado.

 

Cillian mantenía un paso rápido entre los pasillos de la Universidad. Aquel lugar era mucho más grande que la Academia y cualquiera podría perderse al dar la vuelta en el lugar equivocado, pero por suerte para él su clase no sería llevada dentro si no en un viejo anfiteatro a las orillas del lago. Salió por la primera puerta al exterior que encontró y observó a su alrededor por un par de segundos; aquel lugar era agradable, sin duda.

 

El anfiteatro estaba a sólo un par de metros de donde se encontraba en aquel momento, no era demasiado grande pero aún así era el lugar perfecto para la clase. El mismo había sido construido en un desnivel que desembocaba al lago, así que era una estructura completamente natural, sólo un poco de madera aquí y allá para delimitar las gradas y el escenario.

 

Los materiales de la clase estaban resguardados en una pequeña cabaña justo a un lado del escenario así que no sería necesario trasladarse a otro lugar para cualquier práctica que quisieran llevar a cabo. Todo aquello, que ahora tenía un nuevo hogar, Cillian lo había tomado de la oficina de la antigua profesora esperando que no le molestara.

 

Un minuto más tarde había llegado hasta el escenario, tenía que arreglar un par de cosas antes de que sus estudiantes llegaran. Se acercó hasta la cabaña y rebuscó dentro de ella un par de viejos cuadernos, apuntes de viejos estudiantes; él odiaba escribir así que no iba a torturar a nadie con aquella tarea. Y con ayuda de Leah, su varita, arrastró un pesado escritorio hasta el centro del escenario.

 

Todo estaba listo de momento, sólo faltaban aquellas dos personas que Elodia le había comentado asistirían a su primera clase. Todo un reto, reconocía los dos nombres y sentía un poco de temor. ¿Cómo sería la Vice-Ministro? Nunca había tenido el placer de conocerla. Por otro lado estaba una de las personas que más odiaba y admiraba en el mundo, Taurogirl. Aquello sería interesante.

 

Tomó asiento detrás del escritorio y comenzó a jugar con un pedazo de hoja casi completamente arrancado de un cuaderno de apuntes, un momento después un par de pasos le informaron que alguien había llegado, genial.

 

— Buenos días, mi nombre es Cillian Ryddleturn... Pero eso quizá ya lo sepas —comentó sin levantar la vista del cuaderno—. No es necesario que te presentes, seas cual seas de las dos sé quien eres. Será un honor para mí tenerte en esta clase, ¿quieres contarme qué es lo que sabes ya de Transformaciones? Seguro un poco más que yo —bromeó.


Familia Ryddleturn (MM)

11 enero 2015 - 08:06

b172tpZ.png

uo5bdY3.png

Luego de la destrucción del Castillo Ryddleturn original y de que se edificara una mansión en su lugar, Cillian y su sobrina Caroline decidieron retomar el viejo edificio, al menos en esencia. La mansión fue demolida en su totalidad, para levantar un nuevo hogar.
 

D1T0FBY.png

El Castillo Ryddleturn se encuentra en el legendario bosque de Sherwood en Nottinghamshire, Inglaterra. El bosque está compuesto por 423 hectáreas, en las que habitan diversas criaturas mágicas, algunas de propiedad de los integrantes de la familia y otras que se encuentran en estado salvaje. Está rodeado por un profundo lago y bordeado por dos puentes diagonales, construidos con ladrillos. En el principal hay una gran estatua de un ángel con la forma del ángel Lucifer, quien es el demonio antepasado de la familia. En el segundo puente hay diversas figuras, de ángeles también. El resto del blanquecino edificio está compuesto por una torre y tres plantas. La tercera tiene una forma de cúpula y es donde habitan los patriarcas. En la parte de arriba destaca un ángel que sujeta una cruz. La segunda planta es para los demás integrantes y allí están sus habitaciones. Por otro lado, en la primera se encuentran la cocina, las salas de recreación, cuartos para invitados y la sala de estar. La decoración gótica fue escogida por los patriarcas, casi como una ironía por los demonios que habitan allí y por el pasado de la familia. Las enredaderas cubren la gruesa reja de metal que está en el ala más baja y que precede a un pasillo. Al final de este hay una gruesa puerta de roble, que da al hall del Castillo.

Largas enredaderas cuelgan de los puentes, las que parecieran nacer de la arboleda que los rodea. Sobre la segunda planta hay un pasillo que es recorrido por una hilera de árboles, dándole un aspecto armonioso al edificio.

 
g63qVu5.png
Cillian, Bóveda
Caroline Ryddleturn, Bóveda

Anna T. RyddleturnBóveda
 

0dJzxcL.png
g63qVu5.png
Cillian, Bóveda (S)
Caroline RyddleturnBóveda (S)

Anna T. RyddleturnBóveda

~~~*~~~
lhFbf7j.png
--
Cillian, Bóveda (S)
Isobelle Ryddleturn S., Bóveda(S)
Eliah Ryddleturn, Bóveda (S)

Hermanastra de Cillian, por parte de padre.
Anna T. Ryddleturn, Bóveda (S)

0IonJ5r.png
Hijos de Cillian
Alba Ryddleturn, Bóveda(A)
Alonzo Black, Bóveda(S)

Hijos de padre desconocido.
Aaron Black Lestrange ~Bóveda(A)

~S: Sanguineo
~ A: Adoptivo
*BP: Bóveda pendiente.
*NNTF: Nos tiene en la ficha: Si están en esta situación no serán puestos en la bóveda familiar hasta que este la familia en su ficha de personaje.

5WHvQGa.png
1.- Conexión de la red flu: 
--
2.Hechizo antiaparición:

---

3º Criaturas, objetos y pociones:

  • Thestral (Régimen Transitorio)
  • 2 Osito Mediador
  • 2 Klang Der Liebe
  • 1 Lavado Especializado
  • 1 Lavado Express P.
  • 2 Peluche de Snidgy
  • 1 Vagón Alado
  • Diricawl (531)
  • Lobo (531)
  • Mono Carablanca (531)
  • Chizpurfle (530)

~~~~
5 Otros.
~~~

x5FyWrp.png
Si quieres ser adoptado, por favor toma en cuenta lo siguiente:
- Actividad, por lo menos pon un post por semana en el mansión
- Indica a que otras familias perteneces.
- Llenar la siguiente forma:

 

-- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia.
-- Indicar en que otra familia estas.
-- Ya no es necesario dejar el link a la ficha de personaje y a la bóveda, se puede tomar del miniperfil.
-- Mencionar quien te recomendo la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia.



iPuEm5C.png
Normas de convivencia general.
Las decisiones se toman entre los dos. Inútil insistir que se cambie de opinión una vez dado el aviso.
El club no se abrirá de nuevo.
No sirvió para lo que era al principio, conocerse todos los miembros y aportar ideas. No es plan de que se aumente el contador sin aportar nada a la familia.
- Ideas sobre los roles, actividades, etc.
Se mandara un mp a ambos patriarcas, explicandoles la actividad. Si propones, tienes que hacerte cargo de la misma, no se vale proponer y después olvidarte del rol. Se piden que los roles que en conjunto duren dos semanas semanas a lo mucho. Después se pasa a otra cosa y de preferencia, que no tenga intervención el Ministerio o si la tiene, que sea relacionado solamente con su personaje.
Si solo se comenta con un patriarca la idea, no se llevará a cabo.

Sobre los bandos.
- La familia es neutral, por lo que acepta personas de ambos bandos.
- No se acepta que pongan protección contra ninguno de los grupos, precisamente por lo mismo. Quien lo haga, puede ser expulsado.
- Esta prohibido que se hagan roles tipos "se que eres de tal bando, por eso te ataco." En el rol nadie sabe que eres de un bando a menos que se lo hayas dicho a esa persona. El usuario no esta obligado a seguirlo y si insistes, se te expulsara de la familia, ya que es para que todos la disfruten. Sean coherentes con los roles, si es una redada o asalto no se puede hacer nada, pero respeten si alguien no quiere seguir el rol y se los dice.

¿A quienes no se aceptaran?
No se aceptaran a personas que hayan decidido marcharse de la familia o hayan sido expulsados de la misma con anterioridad, sobre todo si se han ido mas de una vez de la misma.

nojnhBB.png
Bóveda Familiar ~ Tópico de Registro ~ Mansión actual.
Mansiones anteriores:
No. 102706 ~ No. 99999 ~ No. 95465 ~ No. 89730

Anexo A. Los elfos del mansión.
Tres encargados del lago y jardín: Hakudoshi, Kaijinbo, Goshinki.
Tres elfos encargados de la cocina: Kero, Firefy, Freeze.
Tres encargados de las mascotas: Ferio, Lafarga, Innouva.
Dos encargados del servicio del correo: Rayearth, Sanyung.
Tres elfos para el resto del mansión: Ah-Un,Entei, Izayoi.
Nota:
Para elfos personales ver en la ficha de cada personaje.
Anexo B. Negocios
Lo siento, ya no se añadirán los negocios al tópico. Demasiado trabajo actualizarlos y de todas formas no se pasan a los mismos.
Anexo C. Clubs
El club no se volverá a abrir. Si tienen alguna idea que comparir, mandar una lechuza conjunta a ambos patriarcas.
Anexo D. Blinkies hechos por Katara.
Modelo 1 ~ Modelo 2 ~ Modelo 3
Anexo E: Blinkies hechos por Arely.
Modelo 1



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.
@  Ariane Dumbl... : (16 enero 2020 - 01:11 ) @Sagitas Potter Blue mi Sagis como me encantaría un abrazo tuyo
@  Sagitas Pott... : (15 enero 2020 - 11:24 ) @Ariane Dumbledore ¡Ánimo!
@  Ariane Dumbl... : (15 enero 2020 - 11:13 ) :cry:
@  Reacon : (15 enero 2020 - 07:17 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh jaja ya me dio hambre
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) :P
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) @Reacon https://i.imgur.com/0BLlzxp.jpg ¡A desayunar!
@  Reacon : (15 enero 2020 - 06:49 ) mi niño :P
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: