Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Juv Malfoy Croft

Miembro desde 09 may 2007
Última actividad Ayer, 22:23
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: *~ Tutoria de Perfil ~*

Ayer, 22:22

 — Sabia elección— indicó elevando su mirada hacia el firmamento. Los grandes magos tenebrosos, no mueren del todo. Dejan detrás de sí un legado que perdura a través de generaciones mortifagas. Aunque no todos tienen el tesón para demostrar su fidelidad hacia el bando oscuro, pero era simples detalles que pasaban desapercibidos para una mujer como ella. Consideraba a los verdaderos mortifagos por otra clase de cualidades que poseían, no sólo por pavonearse dentro del mundo mágico de poseer riquezas interminables y conocimientos adquiridos falsamente.
 
— Cada uno se conocer a la perfección, pero es difícil admitirlo delante del resto—asintió observando a Isabelle y Juliette. Ambas jóvenes poseían un porte apreciable a simple vista, digna estirpe de brujas deseosas de aprender las artes oscuras que eran manejadas por los mortifagos— Un placer, soy Malfoy. Dejemos hasta ahí mi presentación ante ustedes, pero cuéntenme que las inspiró a tomar estás tutorias— expresó sin poder contener su curiosidad. Pocas veces permitía que sus nulas emociones aflorarán dentro de una clase, pero eran otros tiempos y todo cambio para bien.
 
— Deseo que aprendan lo básico, pero para ello deben despojarse por completo de sus complejos y defectos. No es mi intención cambiarlos de raíz, pero si darles un nuevo enfoque de lo que pueden obtener, si cambian un poco la forma en la que ven al bando al cual pertenecen—caminaba con elegancia por el lúgubre terreno. Las lapidas brillaban al ser rozadas por los rayos de la luna, temerosa al verse abordaba por un puñado de nubes oscuras.
 
— Lo primordial es conocer a quién está detrás de la máscara que portan ahora—señaló la suya con su dedo indice. Desapareciendo un poco la zona de la barbilla, dejando a la vista su nívea piel— Es un rostro marmóreo, bello y elegante. Pero algo en el indica que esconde más de lo que aparenta, quizás un profundo rencor o sólo la huella muda de un pasado que se niega a morir del todo—sentenció tomando su oscura varita con firmeza. Sintiendo la conexión que tenía con está, saboreando como nunca antes sus ganas de lanzarse a matar a diestra y siniestra.
 
— Hay que matar lo que ya no sirve y salvar lo que debe ser preservado. No olviden está frase, recuerden siempre, jamás olviden...—atrajo a su memoria el momento en que la escuchó por primera vez. Apareciendo delante de ellos una Esfinge, aquel ser que era fanático de los acertijos y el cual, no dudo en ponerlos a prueba. Sus ojos iban del Ryvak, hacia las dos brujas. Jugueteando con una de sus patas, decidió la suerte de estos con una lanzada de dardos.
 
— El primero que de en el blanco, podrá empezar con la primera prueba—dispuso seis dardos para cada uno— Cada error les costará sufrir una tortura insoportable para un muggle común, pero ustedes estoy segura de que lo pasarán con una nota excelente—les cedió el paso para que comenzarán con la contienda. Los nervios de cada uno de ellos estaban a flor de piel, porque realizarían dicha acción mientras que una acromantula amenazaba con picarlos e inyectar su ponzoña en su sistema.
 
Con el pasar de tiempo de volvía mucho más sádica, sanguinaria y desinteresada por el sufrir de la vida humana y los que habitaban dentro del mundo mágico. El dolor que causaba un sectusempra, jamás se podría comparar con el dolor que causaba una palabra cargada de dardos envenenados de odio o sed de venganza. Empezaba la travesía para sus alumnos y era mejor que se fueran haciendo a la idea de que todo aquello, no era más que una sentencia de muerte dictada antes de tiempo.
 
Off:
 
Isabelle y Juliette, les doy la bienvenida a ambas a la tutoria de Rol y Perfil. Si trabajaremos ambas asignaturas fusionadas y creo que será un reto para todos nosotros, les pido que realicen la primera tarea que está dentro de mi primer post y sigan el rol que dejo a continuación, junto a su compañero Anthony.
 

En el tema: Aventura Mortífaga I -- Los Iluminados

30 junio 2020 - 17:46

Callejón Knockturn

 

 

—¿Secretos? —
 
Expresó con la mirada perdida en el oscuro firmamento, atrayendo a su mente su último viaje en barco. Aquel objeto con enormes velas que flotaba por el inmenso océano, semejándose aún imponente dragón que extiende sus alas como mecanismo de defensa. Era una persona diferente, ya no quedaba nada de sus inicios dentro de la marca tenebrosa, cambios necesarios que se obligo a efectuar muy a su inexistente pesar. 
 
Sus orbes afectados por la heterocromia, dotaban su mirada con un aire siniestro y lóbrego. Un oscuro cielo se reflejaba en uno de ellos y en el otro un mar plagado de una claridad abrumante y seductora. La complejidad de su personalidad contrastaba a la perfección con todo aquello, destacándose un carácter frío y distante para con quienes le rodeaban, dese hacia muchos años que no convivía abiertamente con ninguna de sus dos familias y lo agradecía sin duda. 
 
Ahora estaba enfocada en pertenecer de todo a todo a los Senescales de Caronte, élite que otorgaba poder ilimitado a todo aquel que sirviera de forma fiel, pero ante todo supiera desenmarañar los secretos que tan celosamente guardaban. Hasta sus oídos llego una noticia digna de la primera plana de El Profeta. Un iluminado que andaba pululando a sus anchas por el callejón Knockturn, sitio conocido por ofrecer diversos artículos mágicos y algunos de ellos estaban relacionados con las artes oscuras.
 
Borgin y Burkes, varios objetos se proyectaron en su mente. La mano de la gloria, aquella que estaba en su posesión sin haber sido usada por Malfoy, junto a los polvos de oscuridad peruanos y su valiosa baraja de cartas sangrienta. Objetos peligrosos y cargados de magia oscura en su totalidad, emplear algunos de ellos contra el iluminado, no era mala idea y mucho menos causarle un poco de dolor. El recabar información era vital para ella también, pero igual lo era disfrutar de una buena tortura, no le mataría, pero si lo haría desear no haber llegado al mundo mágico jamás.
 
Alistándose para salir lo antes posible hacia el callejón, echó dentro de una mochila los utensilios que le serían de suma utilidad. Calzándose una capa de viaje negra como el ala de un cuervo, destacaba sobre la fina tela el escudo de la Familia Malfoy, varios años de cuidados y privilegios, le fueron obsequiados dentro de esa lujosa mansión. Ahora Nueva Zelanda era su hogar, plagado de cosas que maravillarían a cualquiera, pero a ella sólo le daban la llave para traficar a placer con objetos malditos que anexaba a su ya valiosa colección.
 

Un estruendo se dejo sentir sobre los terrenos, anunciándole que su transporte había llegado en tiempo récord. Un hipogrifo negro, alzaba sus alas con elegancia y autoridad, soltando un graznido llamaba a la rubia vampiro. Dando un ligero respingo, sintió la pata de su crup sobre su pierna derecha, atreviéndose a pedirle que lo llevará en su nueva aventura—Cuida el fuerte, si te necesito enviaré por ti—despidiéndose se montó en la criatura desapareciendo en el oscuro firmamento.


En el tema: Facción Escolta

30 junio 2020 - 17:02

Hola xD

 

Leí el primer post y me llamo la atención este escuadrón. Espero que me acepten, ya que me dan muchas ganas de volver a rolear como en los viejos tiempos y de paso activarme dentro del bando.

 

Saludos :3


En el tema: Firmería La Mordida Ponzoñosa

29 junio 2020 - 09:00

Holi 

 

Vengo a pedir una firma, hace rato que no pasaba por acá y creo que es momento de volver a las andadas xD.

 

Tamaño: como la que tengo actualmente
Texto: Juv Malfoy o solo Juv como quede mejor
Avy: Si
Otras: Lo dejo a consideración del firmero.
 
Saludos y gracias a quien tome el pedido :ninja:

En el tema: Cambios de Puntos por Galeones

29 junio 2020 - 08:39

ID: 31143

Puntos: 5000

 

:3



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (04 julio 2020 - 10:10 ) B)
@  -Eterno Blac... : (04 julio 2020 - 10:04 ) <_<
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 05:12 ) -Se va a acostar más temprano - @.@
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 05:08 ) La cabeza me da vueltas @.@
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 03:30 ) Gracias @Sagitas Potter Blue <3
@  Sagitas Pott... : (04 julio 2020 - 03:00 ) @Danny Lestrange me alegro
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:59 ) -Regresa bien emocionado -
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:50 ) ¡¡Acabo de fijarme !! -corre a ver -
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 02:49 ) :0
@  Sagitas Pott... : (04 julio 2020 - 02:26 ) @Danny Lestrange ... premios...
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 01:55 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 01:05 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Danny Lestrange : (04 julio 2020 - 12:58 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 12:57 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (04 julio 2020 - 12:33 ) :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (03 julio 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Reacon : (03 julio 2020 - 11:00 ) :sad: :sad:
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 11:00 ) @Eobard Thawne me alegro! Espero que duermas mucho para reponerte del cansancio (?) La escencia de dictamo nunca falla xd Yo aún con la uni a full :c
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 09:04 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Todo bien, curándome de las heridas de guerra que dejó el semestre (?) ¿Tú?
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 08:58 ) @Eobard Thawne *saludo de Tony* cómo estás?
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 08:38 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *saludo del Cap*
@  Kamra Ashriv... : (03 julio 2020 - 08:36 ) wenas
@  Eobard Thawne : (03 julio 2020 - 08:28 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (03 julio 2020 - 08:20 ) Aplasta a @Zoella Triviani y la desnuca :perv:
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 07:02 ) -Feliz porque ya tiene trabajo -
@  Zoella Triviani : (03 julio 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 05:20 ) @Ada Camille Dumbledore *la abrazo antes de que huya*
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 04:20 ) @Alessa Ashryver Delacour @Lady Luxure Grindelwald *las besa la apapacha y huye*
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 04:01 ) @Lady Luxure Grindelwald Mellu!!
@  Lady Luxure... : (03 julio 2020 - 03:52 ) @Alessa Ashryver Delacour mellu <3
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:41 ) @Kraven Von Alexandros *estrujada* yo sola, tengamos un duelo!!
@  Kraven Von A... : (03 julio 2020 - 02:40 ) @Alessa Ashryver Delacour *la estruja* tu y cuantos mas... ññ
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:38 ) @Kraven Von Alexandros *se soba* maldito ya veras, me vengare!!
@  Kraven Von A... : (03 julio 2020 - 02:36 ) @Alessa Ashryver Delacour *la pateo*(? Siempre quise hacer eso :P
@  Alessa Ashry... : (03 julio 2020 - 02:33 ) Que sueño!!!
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:37 ) Estamos hablando del trabajo por mp si? Me interesa mucho
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:36 ) @Danny Lestrange peque no puedo dwl sueño... Te leo mas tarde
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:32 ) -Bosteza -
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:31 ) (8) Es la gallina pintadita (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:31 ) (8) ¿Dime quien tiene muchísimas pintitas (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:19 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:16 ) @Ada Camille Dumbledore entonces es el foro, yo me preocupaba que fuera mi internet
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:15 ) @Danny Lestrange si a mi igual a veces
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:15 ) (8) Y nariz de guacamayo yo! (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:15 ) @Ada Camille Dumbledore a mí me pasa que a veces no me deja entrar a los links :C
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Ojos de vidrio (8)
@  Ada Camille... : (03 julio 2020 - 08:14 ) @Danny Lestrange se me congeló la pagina y no podía ni escribir
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Pata de palo (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:14 ) (8) Poti, poti (8)
@  Danny Lestrange : (03 julio 2020 - 08:13 ) @Ada Camille Dumbledore no lo sé :0