Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Juv Malfoy Croft

Miembro desde 09 may 2007
Última actividad nov 18 2019 09:28
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Meteorología

18 noviembre 2019 - 09:22

— Me agrada su curiosidad —murmuró al escuchar la interrogante de Alessandra. Siempre era bueno tener alumnos que se interesaran por el plan de trabajo a desarrollar dentro de la clase— Deseo despertar a las almas que se perdieron tras la caída de la Atlantida, no hay mejor testimonio que el que puede ofrecer el que sufrió tan cruel desenlace —le señaló una de las lapidas lastimadas por el agua salada, aquella que estaba cubierta de musgo y corales. 
 
El suelo marino retumbo por un breve instante, no le quedaba la menor duda de que su petición estaba siendo respondida. Esbozando en sus labios una lóbrega sonrisa, no debía pasar por alto, salvaguardar a sus alumnos y evitar a toda costa que resultarán heridos de algún modo. Sus ojos destellaron con malicia, percibiendo un choque eléctrico que le ascendió por el cuello hasta la corteza cerebral, conectándose con sus sentidos más bajos y elementales. 
 
— La meteorología nos permite conocer los cuatro elementos, siempre irá asociada con el beneficio o daño que puedan causar dentro de la naturaleza o la sociedad. No por nada, suele decirse que la madre naturaleza es cruel o benevolente, pero eso se aplica según sea el caso— nadaba con pericia hacia donde estaba lo que semejaba ser un partenón o eso vislumbraba a lo lejos. Sintiendo que la Delacour la seguía, no le quedo nada más que lanzar una protección en favor de Aries y Kaori. 
 
Posiblemente se vieron tragadas por agua mala o algo mucho peor, no se podía descartar el ataque de algún tiburón. Por muy seres mágicos que fueran, sino se reaccionaba justo a tiempo se perdía la vida por un descuido que rayaba en lo insignificante. Encogiéndose de hombros, le indicaba a la rubia que la siguiera, para continuar con su aventura.
 
—Ánima, Corpo, Protecto, Vitale, Aquiarius, Mortalis, Hechicerius—recitó asegurándose de que todo estaba en aparente calma, topándose con un par de entes esqueléticos que le daban la bienvenida. Vestidos con plantas marinas, corales y estrellas de mar que se aferraban a dichas osamentas, tal y como lo hacia un simio bebé al pecho de su madre, quizás buscando un remanso de paz o alimentarse al verse amenazado por el hambre.
 
— Nos tocara darles un poco de pelea, lastima que los hechizos como el sectusempra, no les hagan ni cosquillas.Pero, ya veremos que se puede hacer a nuestro favor —musitó enarcó una ceja repasando su arsenal de batalla. Debía usar la estrategia adecuada, porque de no hacerlo las cosas podrían complicarse más de lo debido. 
 

En el tema: Astronomía & Aritmancia

18 noviembre 2019 - 08:50

— Si está en lo correcto, Señor Malfoy. Claro que se necesita un telescopio y otros elementos para observar las estrellas y todos los cuerpos celestes que componen nuestro sistema solar  y el universo— expuso al sentir la presencia del hombre. Volviendo su atención a las palabras de Beltis, ella tenía una percepción propia de lo que era nacer con estrella o sin ella. Pero para Black Lestrange era sencillo reconocer esos detalles en una persona, solamente se necesitaba la conexión correcta con los números de la fecha de nacimiento y el resto era pan comido en apariencia. 
 
— Nos encontramos entre el limite de lo real y lo ficticio, pero estamos levitando sobre el planeta tierra. Se que suena descabellado, pero la magia nos permite llegar mucho más allá de lo que nuestra mente nos muestra a simple vista —volteaba las tablillas para mostrar con más claridad lo que intentaba explicar a sus alumnos. La trinidad mágica armónica, estaba asociada al número tres, expresando a la divinidad y representando a todos los conceptos que están conformados por tres componentes, retomaba la palabra con serenidad—Los reinos naturales se dividen en tres y estos son: el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal. En la alquimia representa los tres principios que son el azufre, el mercurio y la sal —chasqueando los dedos apareció estos sobre una mesa improvisada.
 
— Si se traza un triángulo apuntando su punta hacia arriba, se esta representando al fuego. En caso contrario, si la punta esta apuntando hacia abajo, entonces se está representando al agua, si este se presenta apuntando hacia arriba, pero una línea lo divide de forma horizontal, entonces se simboliza al viento y por último, si esta apuntando hacia abajo su punta y es dividido por una línea horizontal tenemos delante de nosotros simbolizado al elemento tierra— dibujo en el aire con su varita las cuatro figuras geométricas dividiendo dos de ellas por la mitad con una linea horizontal. 
 
Otro triángulo se anexo a los cuatro que ya flotaban en el firmamento, este no se encontraba dividido por la mitad, sino que estaba completo y resaltaba en su base una cruz— Aquí tenemos la representación del azufre. El cuadrado también es empleado dentro de la Alquimia, empleado para representar a los cuatro elementos que existen dentro de la naturaleza y ustedes deben conocerlos y esos son: agua, tierra, fuego y aire. De ahí la conexión que tienen con las estrellas y los signos que representan a las doce constelaciones del zodiaco, justo por eso cite lo de nacer con estrella—indicó desviando su vista hacia un par de telescopios que levitaban delante de sus pupilos.
 
— Podemos ver el infinito dentro del universo, porque este no tiene fin y diversos estudios, nos han permitido conocer un poco más de este. La aritmancia lo representa con el número 8 que al ser colocado en posición horizontal es la forma que denota. En el símbolo del infinito se presenta la dualidad de lo masculino y lo femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche y finalmente el ying y el yang como fuerzas mutuamente dependientes, se deben reconocer y equilibrar estás fuerzas opuestas —concluyó su perorata, esperando las dudas que surgieran de cada una de sus explicaciones, sobre los elementos que forman parte de la Astronomía y la Aritmancia.
 
@Crazy Malfoy, @Beltis 

En el tema: Planta Baja: Trastienda

09 noviembre 2019 - 20:24

ID: 31143
Nick: Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: XXXVIII
Fecha: 2019-11-09

Criatura: Ave del Trueno
Puntos: 80 puntos 
Precio: 4000 galeones 
 
Criatura: Crup
Puntos: 40 puntos 
Precio: 2000 galeones

Total de Puntos: 120 puntos
Total de Galeones: 6000 galeones 

 

En el tema: Meteorología

09 noviembre 2019 - 18:58

El mar era impredecible en todo momento, jamás se podía reconocer la reacción que este tendría al ser regido por la madre naturaleza. Pero los magos tenían a su favor un arma sumamente poderosa, cargada de magia y conjuros que le permitirían al conocedor de estos regir a placer cada uno de los cuatro elementos. Ella en particular, casi siempre usaba el fuego para devastar zonas que lo necesitaban reduciendo a cenizas arboles de enorme tamaño y grandes zonas plagadas de vida 
 
— Iremos al fondo del mar, espero que traigan ropa cómoda y lo necesario para pasar un largo rato debajo de aguas plagadas de diversos peligros. Aprenderán a como se puede originar un remolino, además de intentar descubrir que provoco que la Atlantida y todos los que habitaban en ella, desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos —hablaba tras la aparición de sus alumnos. Era interesante la forna en que la puntualidad se aplicaba a los magos y brujas que habitaban dentro de Londres. Su reloj biológico y personal, estaba sincronizado con la hora de Nueva Zelanda, no le importaba restar un poco de tiempo a toda aquella faena.
 
— No ha sido demasiado tiempo, no hay porque disculparse —asintió murmurando un hechizo inaudible para los presentes. Cubriendo su cabeza con una fina capa transparente, no era un casco burbuja como tal, pero si le ayudaría a mantenerse lucida debajo del mar. No necesitaba aire para respirar debajo de este, pero no era el mismo caso con sus pupilos. Sumergiéndose en el inmenso cuerpo de agua, esperaba que le siguieran sin demorarse más de la cuenta.
 
— Corpo, aquarius, vitale, protecto, mortalis—recitó para proteger a todos los que estaban con ella, nadando con pericia hacia donde estaban las ruinas de tan invaluable monumento. Dentro de los libros se mostraban fotos que casi siempre, distaban mucho de la realidad. Colores que no plasmaban la verdadera belleza de esas obras creadas para ser admiradas hasta el final de los tiempos, lastimosamente para la civilización Atlante la naturaleza y sus elementos, no les dieron un final del todo benevolente.
 
Estaban ahí para desenmarañar todo aquello, empleando el poder de la meteorología e impedir que las aguas se enturbiaran en su contra. Sintiendo la serenidad en su respiración extrajo de su chamarra de piel una pequeña brújula encantada, siempre le señalaba el sitio correcto y nunca era errática en su lectura. Activando su sentido de alarma, prefería esperar por los jóvenes que le seguían y no perderlos de vista. Delante de ella pedazos de roca atrapados entre la arena, sepultando debajo de está vidas nocentes, aunque ante sus ojos no eran nada más que la prueba de que todo principio tiene un final.
 
— Eternus, Revitale, Terra, Corpo, Humane, Condenae—terminaba su conjuro invocando a las almas de los caídos, dándoles la potestad para enseñar lo que los llevo a la ruina. Suceso que quizás inicio en el suelo marino y se elevó fuera de este, si un maremoto se desató en ese sitio ella sin duda lo sabría en un momento. 
 
 
Morsmordre

En el tema: Astronomía & Aritmancia

09 noviembre 2019 - 17:25

El velo que cubría sus pensamientos caía delante de sus orbes de distintas tonalidades, la serenidad del recinto era hipnotizante y seductora. Uno a uno los números se alinearon en perfecta sincronía, tras la presencia de Beltis, sacándole del trance en el que se encontraba Black Lestrange. El nexo que tenía con la mujer era demasiado fuerte, nada podía quebrarlo o dañarlo de algún modo, curioso como el destino de las personas era regido por los números o las estrellas. Se decía desde la antigüedad que cada persona nace con buena o mala estrella, justamente por eso su afán de estudiar ambas ciencias a profundidad.
 
— Estamos donde quiera llevarte tu mente o tu destino. Este sitio, solamente es un parte aguas, no es real del todo, sólo lo será si tu quieres que lo sea—expreso obsequiándole una sonrisa afable. El tiempo se movía a su propio ritmo, rigiendo a su antojo cada uno de los acontecimientos y situaciones que marcaban la vida de un ser mágico o muggle. Sabía que la mujer estaba ahí para aprender sobre Aritmancia y Astronomía, dos lineas que llevaban al mismo punto al final de todo aquello.
 
Un par de tabillas se elevaron del suelo, plasmadas en ellas estaban dos constelaciones conocidas dentro del mundo espacial. Ella le denominaba de esa forma, encontrado la conexión exacta a todo aquello. Sumas, restas, multiplicaciones o cualquier clase de nexo con las matemáticas salia sobrando, salvo la interpretación que le daría a cada una de las cifras.
 
— Cada ser nace con un numero de vida y una estrella que le protege o guía su camino dentro de este plano. No hablo que cuando eras pequeña y te ocurrían cosas sin razón de ser o estar, sino de la base principal de la Aritmancia, aquella que esta compuesta por tres elementos fundamentales y son conocidos como la Trinidad Armónica, la magia (naturaleza), el ser (hombre) y el espíritu (flujo mágico)—abriendo poco a poco su interior dejaba que el flujo mágico actuará sin barrera alguna que se lo impidiera.
 
— No tengas miedo confía en las habilidades que posees, porque de ese modo te será mucho más sencillo conectarte con la Aritmancia y poder manejarla sin dificultad y entrelazar lazos con la Astronomía—invocando las dos simbologías más importantes dentro de la Aritmancia las retrato con un cumulo de estrellas que les dieron una forma definida. Eran un circulo y un cuadrado, se decía que los antiguos Egipcios los usaban para representar todas las ciencias, el símbolo del origen, invisible, un espacio cerrado y un ciclo eterno. Dentro de la tradición popular el circulo es el símbolo de la protección, trazar un circulo así mismo o alrededor de un objeto con las herramientas y materiales indicados, te protegerá de la energía oscura o magia negra. 
 
Toda esa explicación la realizó de forma mental, para que Beltis reconociera el flujo espiritual de la Malfoy y se pudiera conectar con ella sin tener que usar las palabras. Las estrellas se alinearon a favor de la bruja, permitiéndole abrir un poco más la coraza dentro de la cual muchas veces solían resguardarse los hechiceros que deseaban aprender tan complicadas artes mágicas, no era sencillo entenderlas, pero conocer los secretos que cada una albergaba era fascinante al final de todo aquello. 
 
@Beltis
 
Morsmordre


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:52 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:41 ) si tu lo dices
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:34 ) xD la espera vladrá la pena
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:34 ) ok....esperare...pero no me gusta esperar..salvo que este haciendo algo divertido :perv:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:27 ) Debes esperar a que te suban la llave a tu perfil y a que escojas xD
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:24 ) y ya se pueden comprar cosas con las llaves esas??
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 03:15 ) no hay de qué :*
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 03:09 ) gracias Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:34 ) http://www.harrylati...ones/?p=4924448
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:33 ) y las llaves escolares son aquellas que te abren compras de objetos dentro de las bovedas de las diferentes casas. Aquí te dejo link de ellas
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:32 ) A ver... Debes esperar que salga el topic donde se pide eso
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) y tampoco entiendo que cosa es eso de llave escolar
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:30 ) si..pero ni idea de donde pedir el cambio de nick...que por cierto hare encuesta para poner el mas votado por el publico.
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) @Sean di Spinneto IV xD tus premios de la pregala ya los certifiqué
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:21 ) otro ninja!!!!
@  Leonardo Myr... : (20 noviembre 2019 - 02:15 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:09 ) tambien...oye a quin hay que ver para los premios de la alfombra roja..
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:05 ) Bien y tú?
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 02:04 ) como estas Zoe
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) o/*
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 02:01 ) Hola o7
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:54 ) hola ninja
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 01:51 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (20 noviembre 2019 - 01:12 ) ..
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 05:22 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 04:28 ) :lol:
@  Zoella Trivi... : (20 noviembre 2019 - 04:18 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (20 noviembre 2019 - 03:42 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches