Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Juv Malfoy Croft

Miembro desde 09 may 2007
Última actividad jun 01 2020 16:56
****-

Temas que he comenzado

Idiomas

01 junio 2020 - 16:04

3zQ6CoA.png

 

Dentro del mundo mágico habitaban infinidad de especies animales y humanas, cada una de ellas contaba con un lenguaje propio que les permitía comunicarse entre ellos. Además de brindarles la oportunidad de poder relacionarse con otros seres vivientes, gracias al estudio de los idiomas o lenguas madres que cada uno aprendió dentro de su sociedad. Ella conocía a la perfección cada lengua del país que visitaba, empecinada en aprender y acrecentar de ese modo sus conocimientos.
 
— Es hora de volver al trabajo, lastima que han terminado mis vacaciones—bromeó mirando con atención el paisaje que le obsequiaba Mykonos, Grecia. El recinto donde los enamorados decidían pasar un momento romántico, aunque en su caso ella solo fue para sacarse el estrés acumulado y renovar sus agotadas energías. Despidiéndose con una lóbrega sonrisa en sus labios, no olvido dejar un grato recuerdo de su presencia en el lugar. Algunos grabados se plasmaron en las paredes de la solitaria habitación, runas antiguas y algunos jeroglíficos danzaron sobre la blanquecina superficie, viéndose protegidos por una ligera capa de polvo.
 
Desapareciendo envuelta en medio de una bruma espesa, al disiparse la misma apareció un cráneo bañado por sangre verde azulada. Marca particular de la Neozelandesa, parecía que no abandonaba del todo sus nexos con el mundo de la oscuridad, aunque en la actualidad no estaba del todo conectada con el tema de sus relaciones con esa parte de la comunidad mágica. El mundo estaba atiborrado de diversas prioridades y muchas de ellas se encontraban dentro del mundo muggle, dejando aparcados varios proyectos que rondaban su mente.
 
Centrando su atención en la misiva recibida por parte de uno de los miembros Castelobruxo, no demoró en responder a la misma. Impartir clases era una forma de sacarse algunas cosas de la cabeza, imprimiendo toda su energía en trasmitir los conocimientos que poseía y ayudar a sus alumnos a entender un poco mejor los idiomas que les rodeaban dentro y fuera del mundo que habitaban. Las señas era uno de ellos, aunque pocos les tomarán la seriedad debida y lo tildaran de vagos movimientos con la mano sin intención de expresar cosa alguna.
 

 

uVrUjNB.png

 

Avanzando por una pasillo iluminado con algunas antorchas, alcanzaba a escuchar las voces que provenían de las paredes. Diversos idiomas se agolpaban en sus oídos, criaturas como duendes o gigantes, imploraban ser escuchados por la Bishop, arañando con sonidos guturales sus prisiones, provocando que sus sentidos se alertara de golpe. Pasos detrás de ella se escuchaban en dos direcciones, provenientes de su flanco derecho y de su espalda, ojos inyectados de sangre le daban una bienvenida calurosa.
 
— Llegaste a tiempo—indicó limpiándole las comisuras de los labios. Estaban bañadas por lo que parecía ser sangre, el ente delante de ella era mudo y solo podía comunicarse empleando sus ojos o algunas veces movimientos con sus manos. No había nada mejor que un sujeto de estudio dentro de su clase, siseando algunas palabras en arameo, invitaba al resto de los presentes a mantenerse atentos en todo momento.
 
Levantando su vista hacia el oscuro firmamento, enviaba un mensaje a sus alumnos. Rompiendo la cúpula del viejo templo, invocaba a una de sus criaturas favoritas, imponente y elegante extendía sus alas un colacuerno húngaro, expulsando una llamarada que se extendió más allá de lo impensable, enviaba una misiva para sus alumnos. Las instrucciones estaban explicadas en un idioma extraño, pero no les seria para nada complicado entender los dibujos que acompañaban al texto antes citado.
 

@Jeranne Triviani @Lillian Potter Evans @June Miller

 

Pociones & Primeros Auxilios

01 marzo 2020 - 10:26

  wGCTXKx.png

 

El tiempo había pasado demasiado rápido dentro de Mykonos, volvía a estar dentro de su oficina en Castelobruxo. Rodeada por libros de primeros auxilios y algunos calderos mágicos, hechizados por ella misma para crear pociones que no estaban avaladas por el Ministerio de Magia. Tremendo quilombo se armaría entorno a todo aquello, pero para su buena suerte un buen amigo ostentaba dicho puesto actualmente.
 
— ¿Qué habrá sido de tan peculiar personaje?— soltó aquella interrogante con desgano, no le apetecía verse envuelta por recuerdos de un pasado sepultado definitivamente. Su atención debía centrarse en sus clases, lamentaba no contar con la presencia de su querido sobrino en está ocasión. Pero el saber que se desempeñaría como profesor de conocimientos, si que le arrancó una sonrisa sincera de los labios. Era extraño que no se hiciera presente su habitual mueca lóbrega y cínica. 
 
Levantándose con parsimonia del cómodo sillón, recorría con la mirada los tomos que necesitaría para la realización de algunas pociones. Empero, no daría a conocer las que eran de su propia autoría, seguiría los protocolos designados por los Uzzas y Arcanos, control que ella conoció en carne propia. Una visión se proyectó en su cabeza, dándole algunos datos del sitio donde posiblemente se desarrollarían sus clases.
 
— Una mazmorra es buena idea, aunque puede que este demasiado trillado a decir verdad—echando un mechón de cabello dentro de una bolsita negra, analizaba los ingredientes que necesitaba recolectar. Sangre de dragón, pelo de unicornio, el cuerno de un erumpent, escamas de cocodrilo, mandrágoras y algunas cosas más. Acomodando todo dentro de una bolsa, no olvido depositar los amuletos de curación y calzar su varita dentro de la pretina de su pantalón. Elaboración de pociones avanzadas de Libatis Borage, Mil hierbas y hongos mágicos de Phyllida Spore y Filtros y pociones mágicos de Arsenius Jigger.
 
Estaba listo su equipaje y el destino a seguir, redactando con elegante caligrafía una nota para ambas jóvenes, no emplearía ningún tipo de traslador. Ellas tendrían que ser creativas y encontrar el modo de llegar al sitio señalado por Black Lestrange. No existía un sitio mejor que una morgue dotada de un crematorio repleto de difuntos frescos, deseosos de volver a la vida o al menos no marcharse de este mundo con el cuerpo tan magullado. Desapareciendo en medio de una bruma espesa, visualizaba el lugar donde llegaría en un abrir y cerrar de ojos.
 

DCAO - Meteorología

01 febrero 2020 - 10:32

TWuRjMA.png

 

El destino era demasiado caprichoso y a veces empecinado en cruzar los caminos de las personas. No le quedaba la menor duda de ello, ya que volvía a tener como alumno a su querido sobrino Eobard, curioso sería verlo en una nueva andanza junto a Black Lestrange y el señor Ryvak. Para la mala suerte de ambos, ninguno de los conocimientos que estaban por cursar estaban relacionados, no a simple vista, pero quizás con la astucia de la rubia inmiscuida en todo aquello la cosa cambiaría de una forma bastante radical. 
 
Infinidad de objetos malditos pululaban por su oficina dentro de Castelobruxo, jamás dejaba que ojos ajenos a los suyos se posaran sobre ellos. No por nada su colección de volvió una de las más codiciadas dentro del mundo mágico, atiborrada de maldiciones a diestra y siniestra, cada una de ellas invocada dentro del Departamento de Misterios, sitio del cual fue directora por muchos años. Cuadros de magos bañados por la sangre de sus enemigos, guardaban en sus tinturas secretos que solo le habían sido revelados a la custodia actual de ellos. 
 
— Quién lo iba a decir, termine quedándome con el valioso guardapelo de Slytherin o eso es lo que me aseguro el sujeto que lo puso en mis manos—recordando vagamente el costo que pago por el, pero si valió la pena dicha inversión. Para su buena suerte pudo deshacerse del sujeto sin tener que armar toda una masacre, solo hincándole los dientes y secándolo hasta dejarlo como las áridas arenas del desierto del Sahara. Guardando la preciada joya en la bolsa de su chamarra de piel, comenzaba a sospechar que  la clase sería más que un simple intercambio de información entre profesora y alumnos. 
 
Empacando algunos libros malditos y otros que le ayudarían a obsequiarle al señor Black Lestrange una forma eficaz de repeler las artes oscuras, no olvido echar algunos objetos adicionales para ayudar con material visual al joven. En cuanto a su otro alumno, conocía a la perfección los hechizos que debía emplear y ante todo enseñarle a comprender como era la naturaleza de la magia que influía en la meteorología. Muchos magos tenía en don de controlar diversos elementos, dentro de ellos se encontraba el fuego y el agua, siendo esos dos parte fundamental para que sus contrapartes la tierra y el aire, pudieran equilibrar los fenómenos naturales que azotaban a la comunidad mágica y muggle.
 
Aunque ella poco le importaba la suerte de los muggles, porque jamás los considero merecedores de habitar el mismo mundo que los magos. La barrera que los dividía era demasiado final, semejante al hilo de la vida que podía ser cortado con unas tijeras de plata. Sus orbes lapislázulis se entornaron hacia el firmamento, ya casi era hora de partir  y los trasladores habían sido enviados con éxito a su destino, el primero era una mano de la gloria del tamaño del dedo pulgar, mientras que el otro era la replica exacta del tridente de Poseidón. Ese dios de la mitología Griega que tanto le agradaba a la Nigromante, el sitio de encuentro sería el mismísimo Partenón, para después partir hacia la playa de Mykonos.
 
El sitio ideal para darle rienda suelta a su mente maquiavelica, enfundándose en su chamarra de piel alargaba la mano para enfundar su varita oscura como el ala de un cuervo en la pretina de sus jeans del mismo color, dando un par de chasquidos con la lengua desapareció envuelta por un polvo similar al peruano, dirigiéndose hacia Grecia.

 

 

@, @Anthony Ryvak Dracony


Astronomía y Transformaciones

05 enero 2020 - 20:47

b4dX7Ye.png

El mundo cambiaba a cada segundo, nada permanecía intacto o conservando su forma original. Ella tenía varios animales mutados en objetos diversos, desde lamparas hasta sillas, mesas y copas. Curiosa forma la de decorar su recinto personal, intentando no recordar que le tocaba dar una nueva clase dentro de Castelobruxo, volviendo a decantarse por un sitio menos sobrio y más apto para impartir sus enseñanzas. El polo norte era demasiado trillado, al igual que Egipto y que decir de Grecia, pero si repasaba con calma su bitácora personal, no dudaba que daría con el sitio ideal.
 
Una inmensa pared se elevo dentro de su oficina, abriéndose por el centro dejaba a la vista un universo paralelo. Aunque ante sus ojos estaba otro mundo alterno al mágico, ahí donde los seres tenían un doble o hermano gemelo, agradecía saber emplear a la perfección la maldición geminio. Alcanzando la cúspide al llevarlo más allá del simple empleo para duplicar objetos de tamaño normal, atreviéndose a retar todas las leyes de la ciencia. Todo estaba dentro de lo permitido por la escuela de magia, salvo el uso de algunos encantamientos creados por ella misma. 
 
—Lo que no te mata, dicen que te hace mucho más fuerte —empacando algunos libros de astronomía, acompañados por un telescopio y varios mapas astrales. Sería una tarea ardua hacer comprender a su alumna sobre las estrellas y las constelaciones, pero siempre se las ingeniaba para sacar a flote el barco más dañado por una tormenta feroz y llevarlo a buen puerto. Cerrando sus ojos se conectaba con el universo, escuchando en su mente el cántico que le anunciaba que podrían apreciar la luna en todo su esplendor. 
 
—Cambiar las formas de las cosas por algo mucho más impresionante, presiento que será algo digno de admirar—echando una última mirada a la lista de pupilos, no le sorprendió en lo más mínimo ver el nombre de su sobrino en ella. Un Black Lestrange instruyéndose en el arte de los conocimientos mágicos, no era algo que pudiera ver todos los días pero si que le agradaba la idea. Entrando por el portal, no tardó en enviar una estrella fugaz para Eobard y una copa con cola de gato a Lady Luxure, ansiosa por verlos llegar al sitio que tenía preparado para ambos.
 
 

Meteorología

04 noviembre 2019 - 15:29

NULKJQS.png

 
La Atlántida era un mito dentro del mundo muggle, pero para los seres mágicos coquetear con la idea de su existencia era un mangar difícil de digerir. Empero, pero para la Nigromante, atreverse a retar a ciertos mitos, si que le resultaba una aventura extrema sin duda. Entrometerse en lo que muchos consideraban sólo una alucinación, figuraciones que no tenían, ni pies ni cabeza, locuras que rayaban en lo absurdo y derivarían en la enfermedad mental de ultima moda. 
 
— Veamos si se arriesgan a mojarse un poco, aunque tal vez mis planes vayan mucho más allá—siseó entornando sus ojos hacia un barco que estaba dentro de una botella. Parecía ser un viejo navío de la armada inglesa, recuerdo de uno de sus tantos viajes a su amado Londres. Ahora habitaba dentro de Nueva Zelanda, ya que su cargo de Primera Ministra, el sacaba más tiempo del debido y eso le limitaba un poco el placer de viajar por donde le diera la gana. Pero ahora su atención estaba centrada en emplear la magia que poseía en beneficio de unos cuantos, jamás se considero un ser benevolente y esa situación no haría la excepción. 
 
— El bien es para quien ha crecido con el y yo, no tengo el más mínimo acercamiento con cosas como esas—calzándose una chamarra de piel, alistaba todo para su nueva clase. Le resultaba interesante esa clase de interacción, posiblemente se enriquecería con los conocimientos que se aportaran por ambas partes. Ella llevaría la batuta, pero no por eso limitaría la participación de sus queridas alumnas. Sus ojos se mantenían fijos en el oscuro firmamento, controlando una parte de este con el izquierdo, aquel que tenía una tonalidad un poco más clara que el derecho, causando un desajuste en el clima todo a causa de su heterocromia del iris. No le molestaba esa pequeña cualidad, ya que le ayudaba con su habilidad como Metamorfomaga.
 
— El estado del tiempo se altero un poco, pero en manos de esas tres mujeres estará poner todo en orden —chasqueando la lengua se dispuso a desaparecer rumbo hacia la Isla de faro donde se encontraba ubicada dicha edificación. El sitio que se vio azotado por la madre naturaleza, provocando que con su poder el faro de Alejandría se viera reducido a nada o al menos eso cuentan las leyendas, para ella eran solo chismes que pasaban de boca en boca y no tenían un origen fidedigno o veraz que los sustentará del todo. Desaparecieron en medio de una ventisca gélida, enviaba el mensaje a sus alumnas, apresurarse y darle alcance en el sitio pactado.
 
 
@ @ @ Nerón Blackthorn


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!