Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Juv Malfoy Croft

Miembro desde 09 may 2007
Última actividad Ayer, 09:28
****-

Temas que he comenzado

Meteorología

04 noviembre 2019 - 15:29

NULKJQS.png

 
La Atlántida era un mito dentro del mundo muggle, pero para los seres mágicos coquetear con la idea de su existencia era un mangar difícil de digerir. Empero, pero para la Nigromante, atreverse a retar a ciertos mitos, si que le resultaba una aventura extrema sin duda. Entrometerse en lo que muchos consideraban sólo una alucinación, figuraciones que no tenían, ni pies ni cabeza, locuras que rayaban en lo absurdo y derivarían en la enfermedad mental de ultima moda. 
 
— Veamos si se arriesgan a mojarse un poco, aunque tal vez mis planes vayan mucho más allá—siseó entornando sus ojos hacia un barco que estaba dentro de una botella. Parecía ser un viejo navío de la armada inglesa, recuerdo de uno de sus tantos viajes a su amado Londres. Ahora habitaba dentro de Nueva Zelanda, ya que su cargo de Primera Ministra, el sacaba más tiempo del debido y eso le limitaba un poco el placer de viajar por donde le diera la gana. Pero ahora su atención estaba centrada en emplear la magia que poseía en beneficio de unos cuantos, jamás se considero un ser benevolente y esa situación no haría la excepción. 
 
— El bien es para quien ha crecido con el y yo, no tengo el más mínimo acercamiento con cosas como esas—calzándose una chamarra de piel, alistaba todo para su nueva clase. Le resultaba interesante esa clase de interacción, posiblemente se enriquecería con los conocimientos que se aportaran por ambas partes. Ella llevaría la batuta, pero no por eso limitaría la participación de sus queridas alumnas. Sus ojos se mantenían fijos en el oscuro firmamento, controlando una parte de este con el izquierdo, aquel que tenía una tonalidad un poco más clara que el derecho, causando un desajuste en el clima todo a causa de su heterocromia del iris. No le molestaba esa pequeña cualidad, ya que le ayudaba con su habilidad como Metamorfomaga.
 
— El estado del tiempo se altero un poco, pero en manos de esas tres mujeres estará poner todo en orden —chasqueando la lengua se dispuso a desaparecer rumbo hacia la Isla de faro donde se encontraba ubicada dicha edificación. El sitio que se vio azotado por la madre naturaleza, provocando que con su poder el faro de Alejandría se viera reducido a nada o al menos eso cuentan las leyendas, para ella eran solo chismes que pasaban de boca en boca y no tenían un origen fidedigno o veraz que los sustentará del todo. Desaparecieron en medio de una ventisca gélida, enviaba el mensaje a sus alumnas, apresurarse y darle alcance en el sitio pactado.
 
 

Astronomía & Aritmancia

01 noviembre 2019 - 07:38

DCARHEl.png

 

 

Un templo antiguo rodeado de varias columnas, cuerpos rocosos que se elevaban con elegancia y fuerza delante de los ojos de Black Lestrange. Arañando por momentos el oscuro cielo, danzaban alrededor de ellos pequeños cubos que contenían números en sus cuatro caras, destellando como lo hacia el astro rey, al dejarse ver las primeras horas de la mañana, acariciando con su cálida luz un nuevo amanecer. Acomodaba su capa de viaje, recostando su dorada cabellera sobre su hombro izquierdo dejando a la vista una cifra que acompañaba a su marca de Caín. El tiempo apremiaba en esos tiempos, convirtiéndose en moneda corriente dentro del mundo mágico. 
 
— Veamos que les depara el destino a mis nuevos alumnos, espero esta vez no tener que ir descontando a los presentes —curvándose las comisuras de sus labios, no tardaron en transformarse en una lóbrega y tétrica sonrisa. Poco a nada recordaba de la última cátedra que impartió, quizás vagamente deambulaba en su memoria, el ver correr la sangre de una mujer italiana y el cuerpo inerte de otro sujeto. Detalles sin importancia que poco a poco, se desvanecían igual que lo hacían las huellas que dejaban los turistas sobre las arenas del desierto. Comparaciones vagas que solía asociar con algunas situaciones cotidianas, dejándose de lado el típico recordatorio de siempre. 
 
Avanzando por el templo elevaba la punta de su varita un poco más arriba de su barbilla, recitando algunos cánticos en arameo y algunos más en antiguo egipcio. Atrayendo las fuerzas que le ayudarían para aderezar todo aquel berenjenal. Tenia dos personas conocidas dentro de sus pupilos, le resultaría extraño volverse a topar con su padre adoptivo y la mujer que por muchos años jugó el papel de madre dentro de la vida de la Nigromante. Jank le resultaba conocido, pero no tenía más datos a la mano sobre su persona, posiblemente el tiempo dentro de ese recinto daría pie a que pudiera indagar un poco sobre su vida.
 
El cielo se abrió poco a poco, dejando a la vista un tapete oscuro como el ala de un cuervo, pero plagado de pequeñas luciérnagas que destellaban a su propio ritmo. Las constelaciones de Capricornio y Escorpio, enmarcaban todo aquello con su presencia majestuosa, brillando a todo lo que daba cada una de las estrellas que las conformaban. A su vez los libros de Aritmancia que trajo consigo expulsaban varias de sus paginas, empujándolas hacia el firmamento formando un mural que detallaba con lujo de detalles de que iría aquella clase, acompañada por la astronomía que le daría un toque mucho más misterioso a todo aquello.
 
— La misiva, ya ha sido enviada—siseó manteniendo aquel gesto intacto en sus labios. Ansiando verlos aparecer envueltos en un tornado de oscuridad e incertidumbre, no restaba nada más que aguardar, para dar inicio a todo aquello. Tomando con parsimonia su gromorio, lo abrió en la parte que hablaba del destino de los seres vivientes mágicos y no mágicos, curioso tema para relajar un poco la mente sin duda.
 
 

Leyes Mágicas & DCAO

02 octubre 2019 - 02:58

G72B2Cq.png

 

Varios tomos descansaban dentro de una oficina, tenuemente iluminada por un par de velas, que eran testigos silenciosos de códigos y leyes que debían ser cumplidos por la sociedad mágica. Los magos que no cumplían con esos mandatos, casi siempre terminaban tres metros bajo tierra o pudriéndose en una celda de 4x4, lastimero final para seres que tenían el poder ilimitado en sus manos y por malas decisiones, no eran capaces de emplearlo de forma sabia y en favor de los que les rodeaban. 
 
—Cada uno es el arquitecto de su propio destino —aquel susurró escapó de sus labios, tal y como lo haría un jilguero de su jaula, tras verla abierta de par en par. Sus ojos deambulaban por cada uno de esos tomos, revisando y analizando el titulo que se asomaba con dificultad entre las sombras. Estatutos firmado desde  hace muchos años atrás, generaciones que valoraban a las personas por lo que eran y no por lo que poseían. Pequeña cualidad que no solía destacar en los magos actuales, nunca faltaba el que deseaba hacerse notar por los medios errados, pasando por encima de sus amistades y seres queridos.
 
Pero la ley era un campo minado, atiborrado por infinidad de trampas que tarde o temprano cobrarían venganza. Alargando la mano tomo un par de libros, pergaminos y algunos viejos escritos roídos por el tiempo— Ya es hora —echaba una última mirada al recinto que volvería a visitar en otro momento. No sin olvidar los hechizos que llevaba impresos en un viejo trozo de piel agrietado y con olor a tabaco. Hurto perpetrado en su última visita a Ucrania, aquel viejo mago no supo ni por donde le llego el golpe y perdió lo más valioso que poseía. 
 
Las estrategias letales para protegerse contra las Artes Oscuras, aquella clase le resultaba sumamente entretenida y aunada a Leyes Mágicas. Defensa contra las Artes Oscuras, se volvía todo un deleite en toda la extensión de la palabra, iban de la mano tal y como lo hacían los hermanos pequeños. Aunque el primero castigaba al segundo por portarse mal y no seguir los lineamientos marcados por sus padres. 
 
Avanzando con paso firme por el pasillo, descubrió un pasadizo secreto que le llevo al sótano el viejo ministerio de magia, estaba abandonando y sería la punta de lanza para dar punto de partida a todo aquello. Solo tendría tres alumnos y le resultaría mucho más sencillo manejar ambos temas, intercalarlos entre ellos y crear un amalgama perfecta de cabo a rabo. Volver a dar clase de forma esporádica, no era tan mala idea y le permitía varia un poco los métodos que implementaba en cada uno. Siempre aprendía algo nuevo de sus alumnos y esperaba sin duda que ellos hicieran lo mismo. Descendiendo por la escalera, no tardó en enviar las misivas correspondientes para Emmet, Valkirya y Lucrezia. 
 
 

Aritmancia

05 agosto 2019 - 16:55

vbpGcOE.png
 
 
 
 
— No lo echaba en falta —expresó terminando de revisar sus viejas notas de aritmancia. Estaba lista para volver impartir clase, estaba consciente que no era el mismo método y mucho menos el mismo sitio. El Ateneo y la Universidad eran cosas del pasado, lamentaba no haber podido despedirse de ellos como era debido. Pero la vida muggle y sus intereses dentro de ese mundo, no le dejaban cabeza para nada más que eso. Castelobruxo era el nombre que remplazaba al Ateneo, cambios necesarios pero que no acababan de cuacrarle del todo. Era como un sistema de convencimiento que aplicaría para su persona, adecuarse a ver el mundo mágico desde una perspectiva muy diferente y desapegada.
 
— Manos a la obra, veamos que es lo que los números desean que adivinemos y que les depara el futuro a mis alumnos—conocía a los cuatro hechiceros. No le sería para nada complicado entablar una cátedra amena y cargada de sucesos que sin duda dejarían una huella honda en la vida de cada uno de ellos. Descansaba sobre su espalda su capa de viaje verde esmeralda, viejos recuerdos de un pasado que aún se encontraba anidado en su memoria. No existía la más mínima huella en su piel, pero dentro de ella permanecería intacto el recuerdo del bando al cual le brindo años de leal servicio y devoción. 
 
— Los cambios no siempre son malos—calzando su varita dentro de la pretina de sus jeans, terminaba de empacar todo lo necesario para dar inicio a la clase. Le agradaba la idea de impartirla al aire libre, nada mejor que un clima gélido y cargado de negatividad pura para dar sus primeros pasos dentro de esa nueva faceta. La sonrisa en sus labios, no demoró demasiado en hacerse presente, perlas brillantes se asomaban por esa carnosa ventana cargada de veneno puro. Sus botas de piel de dragón golpearon, el suelo con firmeza, echándose un mechón de cabello hacia atrás permitía que el que cubría su ojo izquierdo quedará en su sitio. Sus orbes lapislázulis delineaban cada tablilla sobre la mesa, números y letras danzaban sobre la fina superficie, reluciente como el ala de un cuervo y silenciosa como la tumba de algún infeliz que perdió la vida a manos de la vampiro. 
 
— Detalles sin importancia, ya es hora de partir—indicó a su esfinge, aquel mitológico ser que se transformará en su guardaespaldas. Además de ser el arma perfecta para darles un pequeño acertijo a sus alumnos, no les pondría las cosas tan sencillas y mucho menos, les daría el acceso en bandeja de plata a su clase. Egipto era el sitio perfecto, aunque no había hielo en su territorio, si era lo suficientemente cálido como para causar un golpe de calor o un daño mayor a un humano común, pero no a los magos y a la bruja que le acompañarían dentro de esa travesía. El mapa que les envío acompañado por una pequeña estatua de la Diosa Bastet, sería la pista que debían seguir el antiguo objeto les llevaría a donde Black Lestrange, estaría aguardando por su presencia.

 

@Darla Potter Black @Seba Granger @Zack Ivashkov @Patrick Colt


Astronomía

28 febrero 2019 - 09:44

ILaaLcP.png

La noche estaba por desvanecerse dentro de los terrenos del Ateneo, pero ella estaba preparada con un artilugio sumamente especial. Le fascinaba la idea de emplear sus conocimientos de magia oscura, no por nada las runas antiguas eran su especialidad y gracias a la Nigromancia, resultaba mucho más sencillo manejarse en esos menesteres que a muchos les pondrían los pelos de punta. Jamás le cruzó por la cabeza la idea de darle clases a su padre Jock y menos a su hermana Anne, ya con Gabrielle había tenido la oportunidad de cursar el conocimientos de Idiomas. 
 
—Veamos si están del todo preparados, no será nada sencillo aprender los secretos que esconde el universo y mucho menos la Astronomía—indicó deslizando su lengua por su labio inferior. La runa que tenía tatuada en su clavícula derecha, siempre le delineaba el camino a seguir. Era un pequeño universo del tamaño de una pelota de tenis, pero para ella significaba mucho más de lo que se apreciaba en sus orbes lapislázulis a simple vista. El tiempo se detuvo en su reloj de arena, ni un solo grano cayó y levitó en su mano un pequeño astro rey. Controlar el sol y el resto de los planetas que le rodeaban, no era una tarea sencilla, pero para la Nigromante era pan comido.
 
Un laberinto se proyectó en su cabeza, pasillos y más pasillos, bifurcaciones iban y venían. Galaxias, planetas, constelaciones y agujeros negros, acompañados por asteroides y cuerpos celestes de diversos tamaños y composiciones químicas. Ella no se tomaba a la ligera temas como esos, simplemente no ahondaba demasiado en ellos y prefería dejar que sus alumnos se aventurarán a lanzar toda clase de preguntas o expresar con libertad sus inquietudes—Mi padre, vaya forma de reencontrarnos sin lugar a dudas —terciando una lóbrega sonrisa en sus labios, desviaba su atención a su telescopio. Estaba calibrado para divisar con el toda clase de fenómenos astronómicos, eclipses, lluvias de estrellas, radiaciones solares intensas y lo más importante, echarle un  vistazo al agujero negro que recientemente estaba investigando. 
 
—La luna está por desaparecer, no hay tiempo que perder —acomodando todo dentro de una mochila de color negro, se calzaba con unos vans negros. Poniéndose su chamarra de piel, ataba su dorada cabellera en una coleta alta y sacudía el polvo inexistente en su corsé y jeans negros—Aquí vamos —tocando la runa desapareció rumbo a un universo paralelo. Invocando diversas protecciones evitaría que sus alumnos resultarán heridos o dañados de algún modo, no deseaba tener que darle cuentas a la dirección por un descuido que se pudo evitar. Nuevamente ahí estaba el laberinto, apareciendo tres caminos que llevaban el nombre de los tres hechiceros que no tardarían en llegar a su encuentro.
 
La punta de su varita acariciaba su cuello, subiendo y bajando con parsimonia por este. Le relajaba la idea de compartir algo de lo que ella aprendió en sus años como estudiante, aunque ya no estaba en la posición de emplear los mismos métodos, sino que tenía la libertad de manejar las cosas a su antojo—En la entrada principal encontrarán una Esfinge. Pero no crean que será sencillo responder el acertijo que les tiene preparado, puede que sea mucho más complicado de lo que se imaginan —tronando su cuello se destensaba un poco.
 
—Bienvenidos sean al laberinto del Universo sin fin, antes de entrar en el deberán responder un acertijo —elevaba sus patas delanteras adquiriendo una postura defensiva, pero sin la intención de atacarles—Entras en una habitación donde hay 2 camas. Sobre las camas hay 4 gatos y 2 perros. Debajo de las camas hay 5 conejos, por el suelo corren 6 hámsters. ¿Cuantas piernas en total hay en la habitación? —lanzó su perorata esperando ansiosa una respuesta. La Oclumante se mantuvo expectante, observando todo desde un sitio apartado donde no sería para nada sencillo dar con su presencia y mucho menos intentar sacarle un poco de ayuda con respecto a la resolución del acertijo.

 

@Jock , @Anne Gaunt, @Gabrielle Delacour



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 01:21 ) ..
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:47 ) xD lo leí cantando
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:46 ) Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel (8)
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:33 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD