Ir al contenido


May Malfoy

Miembro desde 29 ago 2007
Última actividad abr 09 2019 16:04
***--

Mensajes que he realizado

En el tema: Yaxley Manor (MM B: 109997)

04 abril 2017 - 20:53

-Vaya, estás aquí -fue la única respuesta que le dio a Nathaniel cuando él la apretó contra sí. La verdad es que ella seguía molesta por su último encuentro, sobre todo porque se había aferrado a aquella taberna por un par de días después de que él se esfumara. Jamás lo admitiría, mucho menos en voz alta pero lo extrañaba y había pensado en quedarse solo para verlo de nuevo pero no le sorprendía su ausencia, en realidad su comportamiento era de lo más normal; al final era su hermano.

Suspiró y sacudió la cabeza al mirarlo volver sobre sus pasos para sentar sobre sus piernas a una chica de dulce semblante. Una sonrisa comenzó a asomarse sobre sus labios, aunque ella intentó disimularla pues quería mantener su mal genio con su hermano. Sin embargo, no pudo ocultar su sorpresa cuando la escena tan azucarada cambió a una no apta para todos. Bajo la mirada y meneó su cabellera, por lo visto los problemas de faldas siempre perseguirían a sus hermanos.

Chasqueó la lengua antes de ignorar la escena que su hermano daba en aquel sitio y centró toda su atención en Goshi y en Aleera de nuevo. La primera se había tardado un poco en reaccionar a su llegada pero ciertamente se había compensado al dejar la botella de vino en sus manos. La idea de la vieja camadería la sensación de que la confianza seguía ahí, la convenció de permanecer en aquella polvorienta casa, tampoco es que quisiera volver tan pronto al sitio de dónde había partido.

May caminó lentamente junto a Aleera hasta unos viejos sillones e hizo lo propio con su varita desapareciendo el polvo de uno de los reposabrazos donde solo se recargó escuchando y asintiendo como era debido a la historia. Frunció los labios al escuchar la historia que su sobrina le contaba.

-¡Pefecto! Prácticamente todo el árbol Malfoy está amenazado por un Black -bufó la ex mortífaga rodando los ojos. El hecho de que su media hermana estuviera enamorada de Orión había arrastrado a varios Malfoy a aquel lugar. Una carcajada seca fue lo que escapó de sus labios al escuchar el final de la historia-. Vamos, Gosh, necesito esa copa de vino para ver el lugar amoroso y cálido que Aleera me describe bromeó la banshee.

Con un movimiento de su varita abrió el vino que aún tenía entre las manos y rápidamente lo sirvió en las tres copas que ahora se presentaban frente a ella. Tomó la propia y lo llevó hasta sus labios, no era el mejor vino del mundo pero sin duda superaba con creces algunos que había probado durante propio exilio.

-Supongo que haremos guardias y dado que este lugar no se presta para que duerma, me sumo a la primera guardia, al menos hasta que los tortolitos limpien las habitaciones bromeó. Sus palabras quedaron suspendidas en el aire pues ella fijó la vista en ambas brujas, tenía tanto que no las veía que poco sabía sobre sus vidas actuales, era triste pero había hecho un excelente trabajo desapareciendo desde la última vez en Londres-. Y ¿qué ha sido de ustedes?

En el tema: Yaxley Manor (MM B: 109997)

31 marzo 2017 - 21:05

-¿Qué rayos es eso? -murmuró May en voz baja cuando su elfina apareció con un trozo de pergamino arrugado entre sus pequeñas manos. Jane sacudió su cabecilla secamente antes de entregarle apuradamente la misiva a la Malfoy, era como si la criatura ya presintiera el peligro que encerraban aquellas letras.

La bruja se quedó inmóvil sopesando la idea de arrojar la carta al fuego, tenía meses de no saber nada de su mundo de su familia que le sorprendía que la hubieran encontrado.

-Quita esa cara de preocupación -comenzó a decir la bruja al tiempo que se decidía a abrirla-, seguro es Nath disculpándose por haber desaparecido tan de repente -continúo diciendo la bruja rasgando el sobre. Sus palabras se quedaron flotando al aire al darse cuenta que aquella no era su caligrafía, tampoco era de Isabella o de Afrodita.

La letra apretada y en algunas partes casi encimada la impactó. Pero nada fue peor que reconocer quien había escrito aquellas escuetas líneas y el motivo detrás de ellas. Después de eso todo fue muy rápido. Tomó su chaqueta que pendía detrás de un asiento y la bolsa que estaba junto a ella.

-Ya sabes qué hacer -fueron las últimas palabras de la bruja antes de desaparecer de aquella habitación. Le chocaba admitirlo pero no era la primera vez que tenía que salir de noche de algún lugar.


La lluvia la empapó tan pronto apareció cerca de las coordenadas que aparecían en la carta aunque realmente no tenía caso preocuparse por esas nimiedades, cuando su media hermana había hecho llegarle una nota con asuntos más importantes en ella. Suspiró antes de avanzar los pocos metros que quedaban entre ella y Yaxley Manor. Nunca había estado ahí, ni siquiera durante sus años más prolíficos pero realmente le sorprendía el estado de deterioro en el que tenían aquel lugar.

Frunció sus labios antes de abrir la pesada puerta. Escuchar voces conocidas la animó. La verdad es que no estaba preparada para tener que lidiar con extraños convocados por la

-¿Están todos bien? -musitó la bruja dando los primeros pasos dentro del salón donde reconoció a más personas de las que ella esperaba- ¡Aleera! -exclamó la bruja dando zancadas más largas para llegar hasta su sobrina y abrazarla- ¿Qué rayos ha pasado? -preguntó mientras Goshi llegaba con una botella de vino en la mano.

-¡Vaya, qué recibimiento! -sonrió la mujer antes de abrazarla-. Por lo visto he llegado en el mejor momento, ¿alguien podría explicarme que ocurre?

En el tema: El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

16 enero 2017 - 04:55

Una sonrisa ilógica apareció en los labios de la bruja en cuanto escuchó de nuevo la voz de su hermano. Mordió sus labios y bajó la cabeza intentando serenarse sin demasiado éxito. Tenía tanto tiempo sin verlo pero no olvidaba lo agradable que siempre le había parecido su compañía y aunque no habían compartido tantas aventuras como lo había hecho con otros, no podía ocultar la tonta sonrisa ni el brillo de sus ojos ahora que había vuelto a alzar el rostro para mirarlo.

 

-– ¿Acaso tienes una mejor hermana que yo? –preguntó llevando una de sus manos hasta su pecho haciéndose la ofendida aunque aligeró la tensión con una risa cantarina. Nathaniel tenía razón no había porqué echarse nada en la cara, al fin y al caso ella había decidido irse sin decir nada a nadie y eso la había ayudado.Eso y la constante soledad en la que se había recluido, incluso a Jane la había despachado para que se hiciera cargo de los negocios que Isabella y ella tenían juntas. Ni siquiera las cartas de Charlotte se había atrevido a abrirlas pues sabía que de hacerlo ella cedería y volvería. 

 

– Rayos… ve más despacio– añadió levantando las manos como pidiendo tregua pues el Malfoy hablaba a una velocidad impresionante y ella aún no podía superar la sorpresa de toparse con alguien tan rápido, mucho menos con él– . Mmm… he venido a buscar un libro que debe estar en la casa, eso o lo perdí en mi último viaje –comentó clavando la mirada en la bebida del muchacho y arqueando una ceja volvió a llevar su propia bebida hasta sus labios.

 

Por un instante ambos se sumieron en el silencio, ella porque se había distraído nuevamente con las fotos y él, quizás porque esperaba que ella dijera algo más. Fueron tan solo unos segundos en los que la bruja repasó su última experiencia en Londres y antes de que aquel recuerdo volviera a nublarle la mente volvió a mirarlo. Realmente le agradaba ver una cara que conocía aunque en su interior estaba segura que no lo conocía tanto como esperaba. Con una sonrisa aún en el rostro buscó otra butaca para sentarse al fin, colocó lo poco del tequila que le quedaba frente a ella y dobló las mangas de su blusa hasta sus codos, con tanto polvo su blusa pasaría de un tono lila a un gris en un santiamén.

 

– Entonces... ¿qué ha sido de ti? – le preguntó de repente– ¿Volviste a casa o a tu… qué era mansión o castillo? –las memorias de aquellos días eran vagas en datos duros. Recordaba a la perfección que su hermano pronto se había independizado, aunque claro si la memoria no la traicionaba había estado a punto de casarse ¿o se había casado y ella era la peor hermana al no acordarse de su cuñada? Lo miro fijamente, como si al hacerlo pudiera recordar toda la vida anterior a los seis años que había estado lejos pero no podía. Había demasiadas lagunas.


En el tema: El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

15 enero 2017 - 23:41

La Malfoy se encontraba completamente absorta repasando los rasgos de uno de los magos que mejor había conocido y que ahora le regresaba la mirada con algo de resentimiento, o quizás era lo que ella imaginaba pues sabía que al final había dañado demasiado a uno descendientes y ella misma se reprochaba su comportamiento, tal vez si hubiera sido otro el momento ambos tendrían menos cicatrices con las que lidiar.

 

Sin apartar la vista de la fotografía llevó una de sus manos hasta su cuello donde una delgada gargantilla cubría la única cicatriz, visible, que le quedaba de aquel encuentro. Sus manos estaban frías a pesar de llevar ya un par de minutos frente a la chimenea por lo que cuando sus dedos alcanzaron su cuello no pudo hacer otra cosa sino estremecerse. Frunció el ceño y chasqueo los labios. Habían pasado más de dos años ya y el mero recuerdo lograba enfurecerla.

 

-- Su bebida, señorita Malfoy – musitó una elfina con un poco de altanería.

 

La ex mortífaga tomó entre sus dedos el pequeño caballito de tequila sin dedicarle más que una simple ojeada la criatura aunque percibió que está no tenía ningún problema con que ella la considerara un ser insignificante. Estaba a punto de llevarlo a sus labios cuando una voz familiar resonó detrás de ella.

 

Lentamente la mujer se giró para quedar de frente al hombre que acababa de dirigirle la palabra. Una ligera sonrisa se formó en los labios de la Malfoy que lentamente recorría de pies a cabeza a su hermano. Sin duda le había ido bien pues no sólo estaba en forma, sino que sus prendas se veían mucho más a la moda que las de la propia May.

 

-- Soy la mejor, no te doy lata ni vacío tu cuenta bancaria – comentó la bruja llevando la bebida por fin a sus labios aunque esta vez solo para dar un pequeño sorbo --. ¿Tomas tequila? No te hacía de esos… pero si quieres puedes acompañarme, aunque claro si hubieras querido hacerlo hace rato que me habrías buscado – apuntó con tristeza.


En el tema: El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

15 enero 2017 - 18:37

El constante movimiento de gente en el callejón diagón era, sin duda alguna, una rutina a lo que los dueños de los locales se habían acostumbrado y una constante sorpresa para aquellos que apenas comenzaban en su camino de la magia. No era raro ver magos y brujas desapareciendo tras nubes de humo o gente que entraba y salía de las tiendas con ingredientes para pociones. Sin embargo, como si todos supieran que aquel lugar que se alzaba frente a ella no era el más adecuado para una reunión, avanzaban deprisa al cruzar su entrada o simplemente lo evitaban. Pero no ella. Durante una época de su vida había estado en lugares con una apariencia peor y aunque habría podido volver a casa, aún lo evitaba. 

 

Con un conocido rechinar logró abrir la puerta que parecía estar a punto de caer y aunque eso evocó los recuerdos de cuando era estudiante, no pudo evitar torcer los labios al ver que nada había cambiado. Incluso el diminuto vestíbulo parecía más pequeño que de costumbre y la poca luz que alcazaba a filtrarse en aquel espacio no dejaba que ella fuera consciente de si había colocado su capa en el perchero correcto y no en el que tenía una pata ligeramente torcida y que amenazaba con tirar todo al suelo. 

 

-- ¿Es que nadie sabe para qué sirven los elfos? -- murmuró la Malfoy mientras seguía avanzando por el pasillo polvoriento. 

 

Habían pasado años desde que May Malfoy se había atrevido a poner un pie en un lugar que solía estar concurrido, pues no sabía si estaba lista para entrar en una habitación donde seguramente los rostros le serían desconocidos pero sabía que algún día tendría que hacerlo o se volvería vieja y amargada y, aunque no era algo que le molestara tenía que volver a casa por algunas cosas que había dejado olvidadas.

 

Durante los meses pasados, había estado recluida en la región centro del continente americano por lo que su piel había adquirido un tono bronceado, aunque eso no le había impedido seguir ocupando aquel labial de tono aubergine que siempre había sido su favorito. En realidad salvo su ligera piel tostada nada más había cambiado en ella. Su caminar seguía siendo el mismo a pesar de haber sufrido una caída recientemente y, aunque probablemente se sintiera mejor usando unos zapatos más cómodos el frío propio de Londres la había obligado a usar unas botas que la hacían crecer al menos unos ocho centímetros. Por lo demás, su guardarropa seguía idéntico a como lo usaba un par de años atrás y es que, después de instalarse en una zona más bien caliente, poco necesitaba actualizar las largas túnicas o las pesadas capas. 

 

-- Una cervez... -- comenzó a pedir la bruja conforme se acercaba a la pulida barra pero antes de terminar su orden, la chimenea había atraído su atención. No sólo el fuego que se encontraba encendido parecía ser el lugar más decente para entrar en calor, sino que el sin fin de fotos que adornaban la pared en la que ésta se encontraba empotrada la atraían como si fuera un imán---. Mejor dame un tequila irrasible.

 

Con la bebida en mano avanzó un par de pasos haciendo caso omiso de la gente que estaba en la taberna, aunque estaba segura de haber reconocido a un par de esas caras. Se plantó frente al hogar observando las fotografías que quedaban a la altura de sus ojos y reconoció a sus padres en algunas de las fotos más envejecidas, en realidad May nunca fue muy unida a Crazy o Mistify pero verlos en ese momento le hizo pensar que había sido una pésima hija. Sus hermanos se encontraban en algunas más de las fotografías, por lo visto pese a los años aquellos seguían frecuentando las tabernas. En realidad conocía a varias de las personas que le regresaban la mirada a través de aquellos viejos papeles. 

 

Suspiró y de un trago acabó con el tequila. Enfrentar a sus hermanos a través de una fotografía no era lo que tenía realmente en mente. Claro que por primera vez en mucho tiempo algunos de sus hermanos no la amenazaban con un cuchillo o con abrirle la cabeza, ¿cuánto tiempo había pasado de aquellas experiencias? Volvió a fruncir los labios antes de levantar su mano con el vaso vació exigiendo que lo rellenaran. Quizás debería llamar a Cubias, a Afrodita... incluso a @Nathaniel Malfoy, con quien tenía aún más años de no verse. Quizás, quizás... pero antes necesitaba otro tequila.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^