Ir al contenido


May Malfoy

Miembro desde 29 ago 2007
Última actividad abr 09 2019 16:04
***--

Temas que he comenzado

Asuntos pendientes

11 noviembre 2015 - 02:39

El bosque que se extendía detrás de la mansión Malfoy había presenciado infinidad de situaciones; escarceos amorosos, duelos entre mortífagos y aurores o riñas familiares que rozaban lo inverosímil. Sin embargo, está vez únicamente era testigo de la reaparición de una bruja, una que caminaba oculta entre las sombras, sin un rumbo realmente fijo y con el rostro cubierto por la capucha de su grisácea capa. La luna, pese a estar en lo alto del cielo no llegaba a iluminar sus pasos aunque esto no amedrentaba a la mujer que se movía con la soltura de conocer aquel lugar como la palma de su mano.

 

Todo iba perfecto, la noche parecía su aliada hasta que una rama se enredó en su tobillo provocando que trastabillara. Maldijo en voz alta sujetándose de la rama de un árbol y por un breve segundo el destelló de la pulsera en su muñeca izquierda llamó su atención. Siguió su camino hasta la entrada trasera de la mansión, tenía años sin poner un pie en su casa y aunque estaba decidida a volver a ella aún no tenía la paciencia para enfrentarse a sus hermanos. Empujó la puerta y entró pero antes de poder más de diez pasos sabía que había cometido un error, aquel ya no era su hogar... debía salir de ahí. 

 

Girando sobre sus talones desapareció de los terrenos Malfoy para reaparecer en un oscuro callejón en el centro de Londres donde la vida nocturna parecía más caótica que de costumbre. Sí, ahora estaba de vuelta en su elemento, las calles atestadas y ese ir y venir de personas que realmente no se preocupaban por la realidad. ¿Cómo podían ser tan insensibles? Ni siquiera ella, que había torturado a personas y desaparecido de la vida de las personas que debería haber querido estaba tan ajena al mundo que la rodeaba. 

 

--Esto es ridícu** --murmuró cuando una pareja de adolescentes pasaba a su lado sin a penas notarlo, "son unos niños y tienen una vida social más activa que la mía" añadió en su fuero interno. Sacudió su cabeza para quitarse la capucha, tenía que admitirlo en el mundo muggle llamaba más la atención con aquel atuendo que si fuera desnuda. 

 

Un trueno provocó que varias cabezas levantaran la vista hacia el cielo donde nubes grises se amontaban y amenazaban con una tormenta, necesitaría un lugar para pasar la noche pero no se sentía con ganas de terminar en un hostal cualquiera, no quizás podría conseguir un mejor sitio si conocía a alguien interesante con un buen trago. Sí, eso necesitaba, un poco de alcohol para calentar su cuerpo y alejar los pensamientos del pasado, llevaba meses pensando en su antigua vida y durante las últimas dos semanas no había habido noche sin que ella no acariciara su tatuaje con la promesa de volver, pero no. Aún había asuntos pendientes. 


Ficha de May Elizabeth

17 agosto 2009 - 03:53

maymj.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: May Elizabeth Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aproximadamente 20 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Malfoy
* Slytherin

Padre(s) Sanguíneo:
Crazy Malfoy & Mistify Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos:
 

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
---

Conocimientos Especiales:
* Idiomas
* Artes Oscuras
* Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)



Perfil del Personaje:


Raza: Banshee

Aspecto Físico:
Es una mujer de 20 años, su complexión es delgada y mide alrededor de 1.65m; no es una mujer voluptuosa pero sí, sumamente atractiva. Su cabello es castaño con algunos mechones rojizos, que se notan dependiendo del peinado que este utlizando. Largo hasta la mitad de la espalda, generalmente suele estar ondulado pero se ve igual de bello totalmente rizado o en su contraparte, completamente lacio.

Sus ojos son de un color verde olivo que hacen juego con su tez apiñonada y aunque generalmente no cambian de color adquieren una tonalidad rojiza cuando está enfadada. Sus rasgos son delicados, tanto su nariz como boca son de un tamaño moderado, sin embargo sus labios bien definidos le dan una apariencia de ser exquisitos.

Sus manos son medianas, mientras que sus dedos son largos perfectos para practicar de vez en cuando algunas notas sobre el piano. Sus piernas bien contorneadas y firmes le permiten practicar su deporte favorito, la equitación.

Cualidades Psicológicas:
Su temperamento suele ser alegre por lo normal, algo alocada, sin embargo de buen corazón. Es algo tímida con algunas personas pues siempre está al pendiente de dar una buena impresión sobre todo la primera, para ella la primera impresión es la que define como será la relación y el trato con la otra persona.

Cuando esta triste o deprimida suele aislarse del mundo tratando de no mostrar ese estado de ánimo pues prefiere que todo siga su rumbo tal cual debe ser, pues según ella mostrar su tristeza puede ser un arma de dos filos que podría traer como consecuencia que la tratarán de dos modos: con lástima o como si fuera débil, y ella no está dispuesta a que la traten de ninguna de esas maneras.

No suele enojarse sin embargo cuando lo hace es de armas tomar, generalmente suele enojarse cuando se deprime demasiado pues es una manera de mantener todos a raya de su dolor. No obstante si llega a enfurecerse por alguna razón que no sea tristeza es entonces cuando tiene que morderse la lengua para no soltar una sarta de cosas que sin duda acarrearían más problemas de los que tenía.

Es una persona ególatra, altanera, hasta egoísta en ciertas ocasiones. Está consciente y defiende a capa y espada sus ideales tenebrosos. Confía plenamente en la gente de su grupo por lo tanto le fastidian aquellos seres con luz que luchan por ideales "nobles". Es leal a sus amigos, fiel a sus preceptos y condenadamente terca cuando una idea aparece en su cabeza.

Cuando alguien le falla le duele más de lo normal y aunque en un futuro puede intentar recuperar la confianza en aquella persona le es sumamente difícil pero no imposible. Sus decisiones rara vez son alteradas pues una vez que ha tomado la decisión sobre algo sólo un motivo de fuerza mayor y razonable la haría declinar de aquello que ya ha decidido

Debido al don que posee suele llevarse muy bien con los animales y generalmente con cualquier criatura no humana. Los animales pueden ser para ella un alivio en ese momento de enojo o de tristeza, su pasión cabalgar.

Historia:
May nació, o al menos eso era lo que ella creía, en un hogar mágico en Londres bajo el cuidado del matrimonio Adams y desde siempre la magia ha estado junto a ella. A muy temprana edad descubrió su don de poder percibir y enviar imágenes mentales a los animales y casi cualquier criatura no humana. La naturaleza siempre le ha llamado la atención desde una pequeña hoja hasta el feroz león que podía visitar en el zoológico.

A la edad de 3 años comenzó su educación a cargo de una institutriz y aunque aprendía rápidamente y no le era necesario quedarse hasta tarde estudiando un tema, su talento mágico siempre le fue práctico. Así como fue creciendo también su fascinación por leer lo fue haciendo, así que el aprender a crear esferas de luz siempre le ha sido útil, sobre todo en las noches cuando sus padres la mandaban a dormir.

A los 6 años viajo a Francia en compañía de su institutriz pues su padre deseaba que ella aprendiera la lengua francesa y aunque su aya le había enseñado burdamente el idioma el que May se estableciera durante dos años en el país natal de la lengua le sirvió para dominarlo por completo.

A sus 8 años May regreso a Inglaterra para enterarse que su madre estaba gravemente enferma y que su último deseo era visitar el continente europeo, en primer lugar Italia. Sin embargo el padre de May no podía viajar debido a que se encontraba con diversos trámites financieros. Fue así como madre e hija, junto con una doncella para cada una y una escolta, viajaron a Italia donde May aprendió rápidamente el idioma y, donde comenzaría su gusto por la fotografía.

Dos años después regresaron su madre y ella a Inglaterra, para que su madre pudiera morir junto a su marido y tierra natal. Murió en una tarde soleada junto al lago y su familia con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, esa misma tarde le dio a May la noticia que dejaría a la niña con un gran pesar y expectación, el matrimonio Adams no eran sus verdaderos padres, sino Mistify y Crazy Malfoy.

May y su padre lloraron su muerte sin embargo los rostros de ambos recuperaron su sonrisa después de los 9 días de luto pues así lo había pedido su madre, no obstante el humor de May decayó por un tiempo, teniendo como consecuencia que su padre la mandara a su propiedad en Gales donde paso 5 meses de su vida. Tanto para que se recuperara de la muerte de su madre como de la fuerte sorpresa recibida.

Al cumplir los 11 años May regresó a la sede familiar Adams en Londres, pues aunque conocía la identidad de sus verdaderos padres no tenía ni la menor idea de cómo buscarlos, además de que quería demasiado al señor Cristopher Adams, y no lo dejaría sólo. Así pues llego el tiempo de ir a Hogwarts.

Al llegar al colegio su casa asignada fue Slytherin, sin embargo solía llevarse sumamente bien con los chicos de Ravenclaw, así como con algunos miembros selectos de su propia y otras casas. Destacaba notablemente en DCAO y encantamientos. Esta época fue decisiva para su futuro, pues era obvio que despreciaba a aquellos que eran hijos de magos y mantenía amigos de elite dentro de la sociedad mágica.

Los años pasaron y May aprobaba cada uno de sus exámenes finales, después los TIMOS y los EXTASIS. Para el sexto grado ella era una de las alumnas más prometedoras de su casa. Así como muchos profesores juraban que la chica elegiría hacerse auror dado que su alegre personalidad la hacía perfecta para el puesto. En cambio, ella tenía planes sumamente distintos.

Al regresar a su hogar sus habilidades mágicas habían mejorado muchísimo, sin embargo tras la muerte de su padre cuando May tenía tan solo dos meses de haber cumplido sus 17 años, tuvieron que ceder ante la necesidad de que ella se hiciera cargo de las propiedades en Gales, Irlanda e Inglaterra así como los trámites pendientes para la adquisición de una casa de campo en Escocia.

Ahora May, siendo propietaria de varias tierras podía darse el lujo de estar sin trabajo por un tiempo y buscar a sus verdaderos padres, cosa que le fue más sencilla dado las buenas amistades que había forjado en el colegio. Había descubierto que tenía más hermanos y hermanas, entre ellas su media hermana Juve quien le ayudo en la búsqueda de sus padres.

May regresó a la familia Malfoy y fue bien recibida por todos, poco tiempo después se hizo mortífaga pues estas las artes oscuras siempre habían sido parte fundamental en ella, aniquilando por completo las perspectivas de algunos de sus profesores del colegio. Pasaron los años y tras extraños momentos en la vida de la bruja por fin pudo asentarse.



Pertenencias:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Saeta de fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Caballo
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Loba
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Perro
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Elfos:
* Elfo 1: Jane, es una elfa no más alta que la altura del piso a la cintura de May, sus ojos son grandes y saltones. Posee unas orejas puntiagudas y algo paliduchas. Es leal, ordenada y sumamente tranquila.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
Registro de Pasaporte




Otros Datos:


Otros datos:
Sus gustos son variados pero tiene cuatro pasiones: cabalgar, escribir, leer y tomar fotografías. Desde pequeña el gusto por los campos, viñas y fincas se acrecentaba cuando tenía a la mano un caballo o una yegua. El cabalgar por los prados siempre la tranquiliza y revigoriza ya sea un tenue trote entre las calles hasta una carrera.

La escritura y la lectura siempre van tomadas de la mano para ella, desde estar en su despacho hasta en un día soleado bajo la sombra de un árbol, los libros y un cuaderno para notas siempre están cerca de ella. Sus autores son variados pero le es fiel a Shakespeare, así como a Putney; sus obras favoritas son narradas en el siglo XIX.

Amante de aquellos vestidos, ha invertido una fortuna en recrear la moda de aquella época por el simple hecho de darse gusto.
Su cámara fotográfica es algo esencial sobre todo durante la mañana o por la noche donde la luz natural crea diversas texturas y escenarios. Ha estudiado el arte de la fotografía desde sus 15 años y ahora, a sus 22 años es muy buena en este arte.

Cronología de cargos:
* Profesora de Generales Agosto 2010 – Mayo 2011
* Profesora de Rol Básico Junio 2011 – Julio 2011
* Secretaria en la Oficina de Instrucción Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Julio 2010 – Febrero 2011
* Jefa en la Oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Febrero 2011 – Noviembre 2011
* Profesora de Rol Avanzado 2011 – actual
* Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional –actual-
* Nigromante –actual-



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78609
Link a Bóveda Trastera: ---
Link a Bóveda de Negocio:
-Cerrados-
Bóveda nº 85871
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78526.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Slytherin


Librería - café "Sweet Magic" (MM B: 85871)

07 junio 2009 - 19:02

Imagen IPB




- ¿Esta segura, ama? - preguntó Jane al tiempo que May y ella llegaban a un nuevo lugar.

- Si, a menos que quiera que me maten y luego me revivan para deshacer el tiradero que pudieron hacer... más me vale abrir la libreria pronto - bromeo la mortífaga con su elfina.

Su elfina dió un respingo al oir que podían matar a su dueña pero cuando May rió ella se relajo, llevaba una última caja sobre sus pequeñas manos mientras May cargaba otra donde llevaba una colección nueva de separadores.

- ¡Qué bello es! - dijo May observando la nueva libreria mientras que su elfina murmuraba algo como "¡le gusto!".

- ¿Quiere ver la cafeteria? - preguntó con cuidado Jane pues May había dejado en un barandal la caja con separadores.

La mortífaga asintio algo embobada mientras avanzaba entre los libros... todos estaban ahí, su elfina había hecho un buen trabajo a la hora de acomodar todo. Sonriendo se fijo en la cafetería seguramente a Saya le gustaría trabajar ahí... era cierto ahora tenía que rastrear a sus trabajadores.

- ¿Mi despacho? - cuestiono la bruja pues ahí tenía los registros de los que habían trabajado para ella.

- En la planta superior una puerta de caoba la comunica - comenzó a decir su elfina y May sonrió.

- Muy bien, Jane, haz hecho un excelente trabajo... ahora esperemos que lleguen los clientes - dijo May mientras acomodaba los libros que su elfina llevaba en la caja.

Al hacerlo su elfina fue corriendo por los separadores pues estos estaban a punto de caerse y regresó justo cuando May terminaba de acomodar los libros.

... algo más faltaba, estaba segura... y de repente cayó en la cuenta de lo que le faltaba el nombre de quienes trabajaban ahí... pero para eso tendría primero que preguntarles si aun deseaban hacerlo.

Dueña: May Elizabeth
Socias: Isabella Lovegood y Rosalie Hale

Se necesitan:

Asistentes.
Ali Evanik

Alguien que atienda la cafetería.
Saya Malfoy
Matías Black

Meseros:
Bella _elizabeth
Emily Luna


*****
Off:
Porque muchos me han pedido que vuelva a abrir la libreria, cumplo lo que he prometido y la he vuelto a abrir. Espero se diviertan mucho posteando cualquier cosa si es que desean aparecer como trabajadores haganme llegar una lechuza.

Los que ya trabajaban aqui y desean seguir haciendolo igual avisenme. Los pondré en seguidita.

Ammm... me falta algo.. y eso lo prometí desde hace bastantito a cierta persona, no sé.. si quieres que aparezca tu nick o tu nombre. Así que pondré los nicks solamente (me avisan si quieren que cambie los nicks por los nombres).

Lista violeta con puntitos verdes fluorescentes: Isabella Lovegood, Dark Angel, *rosalie hale* (ja! creías q no lo haría! ahi lo tienes!)


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:01 ) @Aureas Orfeo Rider 3 años sin tener actividad
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 08:00 ) @mavy_lu demasiado tiempo, por lo menos en el rol tengo como t
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:59 ) También tenías mucho sin entrar?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:58 ) @Aureas Orfeo Rider somos dos :(
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:57 ) Bien gracias. Hace dos años que no entraba aquí, es extraño es como si fuera nuevo
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:53 ) @Aureas Orfeo Rider bien y tú ?
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:50 ) @mavy_lu ¿Cómo estás?
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:50 ) @Aureas Orfeo Rider hola ^^
@  Aureas Orfeo... : (02 abril 2020 - 07:44 ) Hola (?)
@  mavy_lu : (02 abril 2020 - 07:43 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:42 ) @Ada Camille Dumbledore hola bonita!
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 06:22 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola bella
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (02 abril 2020 - 06:00 ) Holi
@  Jank Dayne : (02 abril 2020 - 05:55 ) :P
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:48 ) ;)
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 05:28 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (02 abril 2020 - 04:55 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) Boooo perdí x_X
@  Aaron Black... : (02 abril 2020 - 04:06 ) :ninja: : ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 04:02 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 03:00 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:55 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:39 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 02:37 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 02:36 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 01:34 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (02 abril 2020 - 01:30 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 12:25 ) hola @Kritzai
@  Kritzai : (02 abril 2020 - 12:19 ) Holo
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 10:37 ) Hola mundo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:18 ) me sobra (?)
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:17 ) @Arcanus yo puedo xD
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:44 ) una moneda patroncito?
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) es para mi educación en los libros de hechizos
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) acepto de 5000 para arriba
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) hola señor un par de galeones para este pobre indigente
@  Hades Ragnarok : (01 abril 2020 - 09:05 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 08:24 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (01 abril 2020 - 08:00 ) :rolleyes:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:41 ) @Finnick Odair jajaja buenísimo compa!//@Caroline Ryddleturn :rolleyes: jajaja// Buenos chicos ! los dejo solos :perv: ...les leo mas tarde!
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:35 ) Supongo me conformo con eso *se encoje de hombros y le da un abrazo sujetandola de la cintura @Caroline Ryddleturn
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:32 ) Acá durmiendome T__T @Aaron Black Lestrange estoy en una meeting por zoom, pero quien nos esta hablando no ha parado
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:28 ) @Aaron Black Lestrange no le andes dando tus consejos pervertidos, él es inocente u_u
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:27 ) @Finnick Odair pues en la mejilla *pone cara de inocente (?*
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:26 ) @Finnick Odair Aquí viejo, revisando unos roles para no perderme tanto después jajaja. Tú que tal?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:21 ) @Aaron Black Lestrange ahahahah soy reee tarado xD. Que hay Aaron?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:19 ) @Ada Camille Dumbledore gracias !!! Me gusta el nombre del Nick...se leería algo así como "Eida" (?)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) Por cierto! Buenas tardes (o noches) para todos :)