Ir al contenido


¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR A TUS ROLEROS Y TRAMAS PREFERIDAS DE LA 1ª TEMPORADA DE ROL EN LA CMI!!!
¿Valoras la calidad de los roles? ¿Crees que es necesario premiarla? ¡Sigue estos LINK (mejor rolero) | LINK (mejor trama) | LINK (mejor trabajo) y vota a tus candidatos preferidos!
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Darla Potter Black

Miembro desde 01 sep 2007
Última actividad may 31 2020 23:41
*****

#5349440 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Darla Potter Black el 31 mayo 2020 - 21:24

En la habitación de Seba en el ala Oriental 

 

 

La pelirroja río con ternura con los pucheros de su novio y lo beso con mucho amor, abrazándolo, tras haber elegido un conjunto  celeste de pantalón y chaqueta, además de una remera mangas cortas. Era muy muggle, pero le gustaba ponerse zapatillas y había elegido unas blancas que hacían juego con la remera y la bandolera que se había puesto.

 

Sonrió con la invitación de su prometido de ir a su segundo hogar, lamentó que su sobrina fuera tan inquieta, pero no le podía manejar la vida, a veces ni siquiera lograba manejar la suya propia. Ya deberían estar casados y la vida les complicaba los hechos. Entendía que Seba se preocupara por su hermanita menor.

 

—Sí mi amor, vamos, quizás ella no se atreva o no quiera reconocer que necesita ayuda, para demostrar a su madre que es mayor —comentó la bruja con expresión preocupada mientras tomaba la mano de su prometido para luego desaparecer ambos rumbo al Castillo Dumbledore.

 

La habitación era agradable, Seba tenía buen gusto aunque sencillo, pero era la típica habitación de un caballero y él era uno de los más caballeros que conocía en el mundo. Asintió mientras Seba abrías las ventanas, para ventilar el lugar, aunque no estaba tan mal para estar tanto tiempo desocupado.

 

—Sí mi amor, estoy bien —besó a su novio con amor y ternura, rodeando su cuello con sus brazos —era una opción amor, seguro Lualú se ofrecía a ayudarlo —río la bruja mientras acariciaba el rostro de su prometido.

 

—¿Quieres que vayamos a buscar a tu hermana ahora o tienes cosas que arreglar aquí? —preguntó en un tono coqueto mientras señalaba hacia el escritorio y como al pasar la cama de su novio, aunque sabía que él era muy respetuoso de la casa de su madre, pronto estarían casados, y aunque no vivirían allí no podían esperar que no se comportaran como marido y mujer.




#5348975 Chateau Dumbledore (MM B: 78647)

Escrito por Darla Potter Black el 29 mayo 2020 - 01:49

Saliendo de House of Books hacia la Dumbledore

 

La pelirroja estaba terminando de ducharse cuando la voz de su novio le llegó con una invitación que le hizo recordar que hacía mucho tiempo no iban a la que sería su nueva familia. Cerró la llave del agua tras asegurarse que no había más champú en sus cabellos ni espuma de jabón sobre su cuerpo.

 

--Por supuesto mi amor, termino de vestirme y ¿te parece que vamos ahora? En un santiamén estoy --dijo la Potter Black con una expresión de despiste al recordar que no necesitaban ir caminando porque estaba con el patriarca de la familia, sonrió al mago que se asomaba a la ducha.

 

--Vamos así como estamos directo a tu cuarto o al cuarto de baño ¿te parece? --río haciéndole ojitos a su prometido con el toallón en la mano pero aún sin cubrir casi nada y devolviendo el beso que él le había lanzado.

 

--¿Se nos ha perdido de nuevo Ariane? --Darla hizo un puchero, así jamás podrían reunir a la familia para el día de su boda --vamos amor --dijo secándose a medias, el resto lo haría con magia o ya fuera del cuarto de baño y acercándose a él lo beso con ternura, buscando borrar esa sombra que se había atravesado en la mirada de su prometido al pensar en que su madre se había ido una vez más. A veces Darla se preguntaba de quién había sacado esa costumbre su sobrina, en realidad lamentaba que las cosas fueran tan difíciles, siempre había soñado con una familia unida, como alguna vez la había tenido junto a su padre adoptivo y su tío o como la familia muggle que la había criado.

 

@Seba Granger




#5348737 Inscripciones hasta el 1° de julio

Escrito por Darla Potter Black el 28 mayo 2020 - 00:10

Nick: Darla Potter Black
Rango: Knight
Fecha de ingreso a la Orden del Fénix (con link al posteo de alta): 18/08/2019
Especialización mágica (clan): Oscuros 
Conocimiento/Habilidad: Conocimiento de las Sombras (de aprobar y de no aprobar me gustaría la consideren como re inscripción a control de la energía psíquica).
Link a la bóveda: http://www.harrylati...showtopic=78114
Link a la ficha: http://www.harrylati...showtopic=78108




#5348589 La Carpa del Bosque: lugar de encuentro de los Habitantes del Bosque Prohibido

Escrito por Darla Potter Black el 27 mayo 2020 - 03:15

Yo solo pasaba por acá porque vi un cartel en el tag que decía que pasemos por acá ¿vos lo viste @Seba Granger?

 

No tengo mucha idea, porque no entendí ni jota lo de las piezas que lo de fulano del post 5/10/15 porque no entiendo ni jota... :huh: eso ya lo dije xDD 

 

Me gusta la idea de que alguien nos invite a quemar cosas para San Juan (?) no sé si en lo de Seba, pero en mi caso no es habitual eso ¿es la quema de los cabezones? pero por otra parte me gustó lo de las preguntas de Antoni (sin h y sin y que te queda más bonito)

 

¿cuántas espinas le saco a mi rosal para que las rosas florezcan en primavera? naaaa soy malísima ¿de qué color era el caballo blanco de San Martín? eso decían en mi escuela xDD




#5348132 Enemigos de ayer y hoy

Escrito por Darla Potter Black el 22 mayo 2020 - 03:02

Darla negó con la cabeza, al escuchar las palabras de la pelinegra y de sus labios salió un murmullo apenas audible.

 

—Su nombre es Legión… —fue casi como si hubiera subrayado la palabra nombre, porque somos muchos… sonó el recuerdo de aquella  voz en su mente, recordándole quién era aquel demonio, o mejor dicho aquellos demonios, ni un aquelarre podía enfrentarse a Legión si no estaba unido y sus fuerzas no llevaban el suficiente poder para destruírle.

 

Sacude la cabeza, ante la pregunta de si quiere el necromicón. Es una buena pregunta pero Legión no suele ir tras de objetos, va tras almas, ella no tiene ¿o sí? De pronto se da cuenta que está rodeada de humanos, licántropos, seres que tienen un alma, algunos pura, otros no tanto, es un banquete, como lo sería para ella si deseara saciarse de sangre. Se estremece cuando un escalofrío recorre el centro de su espalda.  Sin embargo Madeleine concuerda con el mago, y la Potter Black desea de todo corazón que así sea, es más fácil proteger un objeto que un alma corruptible.

 

Observa de pronto a la bruja de las cicatrices guardar su espada, no conoce el arma que lleva, si tiene más poderes de los que a simple vista imagina. Pero lo que hace luego la sorprende, hasta que recuerda el objetivo y lo ve con sus propios ojos. Sus “fantasmas” podrían ser más crueles que los que acaban de invocar, sobre todo si considera que no serían solo los de Darla sino los que rodean a su alter ego y madre creadora, Scarlet. La vampiresa carga con más muertes y recuerdos que lo que la Potter Black podría imaginar. Lástima, aún no domina esa magia, pero sí puede hacer algo más para ayudarles.

 

Extiende su zurda e invoca a su sombra mediante el umbra. Aún no puede dominar criaturas de las sombras, pero sí puede poseer y puede duplicarse, su sombra la observa, siente el contacto de su mano en la de ella y luego ve hacia el frente y se lanza tras los espíritus invocados para enfrentarse a los demonios  tras levantar una de las espadas caídas del lugar.

 

No está segura, pareciera que el aire vibrara, con tantos demonios, criaturas, invocaciones, no le sorprende pero algo ha cambiado, lo puede sentir, gira para todos lados, ha invocado sus dagas tras pensar en ella, Kansho aunque no está segura qué podría hacer exactamente contra los demonios con ella, pero no puede evitarlo, prefiere prevenir que curar.  Pero ¿qué opciones le quedan? Puede recurrir a su velocidad aunque jamás se ha puesto a considerar si el Phanton es más rápido que los demonios, obviamente, salvo aquellos que se vuelen corpóreos, utilizar el Control  Corporal para dominar su torrente “sanguíneo” tampoco cree que sea una opción del todo práctica, quien sabe, podría igual intentarlo. Su sombra al menos, la está pasando bien, destruyendo criaturas con la espalda mandoble de la armadura.

 

Ya pasó antes por el hecho de poseer un objeto con el Escendia, pero ahora casi todo parece estar poseído allí, ¿les podrá hacer creer que no? Quizás el Ilusionismo sí funcione con los demonios menores ¿lo habían utilizado en el pasado contra ellos? Rebuscó en su memoria, tratando de recobrar lo que habían borrado por más de seis años.  Sí podría hacerlos explotar con Fragoquinesis, eso era más que evidente, pero terriblemente asqueroso y la sangre de demonio no solo era mal oliente, también quemaba y lo que era peor, la mancha en la ropa, y los agujeros, jamás salían.

 

Pensó unos segundos y luego comenzó a proyectar una imagen en la mente de uno de los demonios, pero se encontró con una sorpresa, había algo más ahí. Abrió los ojos, no era tan débil, no era tan “pequeño” como a simple vista pudiera parecer. El veneno viene en frasco chico, pensó mientras recordaba la imagen inocente de una niña con una muñeca medio destruída en una mano y un puñal manchado de sangre en la otra. Su respiración se agitó mientras continuaba intentando meter una idea de que iba perdiendo y tenía que retroceder a aquellos demonios. Maldita locura la de ella.




#5346611 Enemigos de ayer y hoy

Escrito por Darla Potter Black el 10 mayo 2020 - 20:49

En algún lugar del Mundo Mágico

 

Salir de aquel embrollo no había sido algo tan simple, su sombra y ella habían luchado contra sombras oscuras, cuyo poder desconocían, pero luego una de las oscuros había utilizado su poder, era más avanzado que el que tenía ahora Darla y habían derrotado a las sombras que habitaban en aquella bitácora. Hoy ya aquello es un recuerdo, aún siente la culpa por no haber elegido intentar conocer el camino de los Paladines, pero su naturaleza ha sido siempre inclinada hacia la oscuridad, esa oscuridad que la ayudó a sobrevivir.

 

Gira en la cama y su brazo pasa por sobre el abdomen de Seba, que la mantiene abrazada contra él, acaricia con suavidad su piel y se acurruca, sintiendo el aroma de la seguridad, del amor de su vida. Se siente bien, está tranquila, ha dicho que volverá, pero ya no le apetece vivir en la Fortaleza Errante. Ella ya no es la misma mujer que llegó por primera vez allá, ella estaba sola en ese entonces. Abrió los ojos y observó el rostro dormido de su prometido. No, definitivamente no le daban ganas de abandonar su hogar por ir atrás de un lugar que había sido una posada de paso para su vida. Con suavidad besó los labios de Seba, sintiendo el ronroneo suave y la respuesta de sus labios y sus brazos, a su alrededor, acurrudándola, para luego seguir disfrutando de su intimidad.

 

Horas después, tras compartir mimos, una cálida ducha y un desayuno en pareja, Darla se despide, a regañadientes de su prometido. Había olvidado las rutinas de práctica. Practicar con Saya no era algo que fuera tan estricto, si habían tenido un duelo triple, todos contra todos, con ella y Mey, pero de eso no tenía idea cuánto tiempo había pasado, ni por qué le había venido aquel flash a su mente cuando le habían dicho que debían practicar. Sospechaba que esos flashes de memoria eran parte de las fuerzas de la Sombra que volvían lentamente a estar en su interior, permitiéndole dominar la oscuridad que había estado más libre en los últimos años. Libre, entre comillas diría más bien.

 

Preparó sus cosas y tras elegir un pantalón cargo chupín de color negro, en cuyos bolsillos iba su monedero de piel de moke, cuyo hechizo extensor le permitía llevar varios amuletos, objetos mágicos y pociones. En el otro lleva su varita, Edelweiss, un puñal de plata y una caja sellada. Se miró al espejo y se sintió que no era ella. Habían hecho uso de los portales y salvado sus vidas, ahora, debía regresar a un mundo que sentía que ya no era el suyo.

 

Darla caminó despacio, no quería volver a despedirse de Seba, le dolía sentir aquel llamado que la obligaba a ir a no sabía bien dónde, pero cerró los ojos, él comprendía. El crack de la desaparición de la bruja llenó el vacío del lugar. Su aparición no era un lugar tan claro para ella, lo recordaba bien y lo había visualizado en su mente, demasiado claro, pero a la vez demasiado lejano. ¿En dónde estaba en realidad? Pensó mientras bajo la manga de una gabardina larga negra y con un escudo bordado en el bolsillo, le cubría hasta las pantorrillas. Estaba allí…




#5343463 Darla vs Anthony

Escrito por Darla Potter Black el 28 abril 2020 - 02:22

La Potter Black había sonreído, más por la astucia de su joven amigo que por otra cosa, conocía la estrategia, aunque no recordaba cuándo había sido la última vez que la había usado, si es que lo había hecho. Quizás por ser él su rival, se sentía confiada, no porque el mago no tuviera un excelente nivel, sino porque sabía que no la dejaría muerta ni tirada en aquel paraje que había sido hogar de un pasado que no le pertenecía.

 

—Mis felicitaciones por la jugada —dijo la Potter Black tras lo cual sintió que sus vías respiratorias se cortaban, por supuesto, debió darse cuenta que el mago había lanzado el hechizo justo antes que ella invocara la vara de cristal, su respiración era dificultosa, pero no aún su mente por lo cual la pelirroja movió su varita transformada en vara pensando Vara de Cristal Embrujo Punzante, el habitual rayo plateado, equipado ahora con el hechizo del libro de los ancestros realizó un destello plateado al momento de desfigurar el rostro del pobre Anthony, una punzada de dolor recorrió el cuerpo de Darla y no era por el cinaede, su querido Anthony sufriría algo similar a una reacción alérgica que le produciría un agudo dolor en el rostro y una herida leve que le impediría tener una visión clara durante un turno, salvo utilizara la magia para recuperarse antes.

 

Y hablando de recuperarse, volvió a pensar, consciente de que seguramente la volvería a atacar, si no optaba por sanarse, con lo que lo mejor era aplicarse un anapneo para despejar sus vías respiratorias e ir eliminando el veneno de su sistema respiratorio, él no podría impedir que ella hiciera eso al menos, ya vería luego cómo pensaba actuar. Respiró profundo y comentó con voz suave.

 

—De verdad te agradezco practiques conmigo y te pido disculpas por ser tan ruda, aunque tú no eres un ángel —rió divertida —extraño la vida sencilla, ¿sabes? Las cosas ya no son como antes y siento que voy perdiendo la oportunidad de hacer feliz a Seba, si tan solo no fuera una vampiro —no sabía por qué le contaba eso, quizás… no, no tenía idea de por qué o no lo quería reconocer y se cerraba hasta a sí misma sus pensamientos tras la oclumancia —sigamos…—agregó de repente dejando atrás el tema que la angustiaba.




#5343192 Inscripciones hasta el 1° de julio

Escrito por Darla Potter Black el 26 abril 2020 - 23:33

Nick: Darla Potter Black
Rango: Knight
Fecha de ingreso a la Orden del Fénix (con link al posteo de alta): 18/08/2019
Especialización mágica (clan): Oscuros 
Conocimiento/Habilidad: Control de energía psíquica (de aprobar y de no aprobar me gustaría la consideren como re inscripción a control de la energía interna).
Link a la bóveda: http://www.harrylati...showtopic=78114
Link a la ficha: http://www.harrylati...showtopic=78108




#5342286 Portales de pergamino y tinta

Escrito por Darla Potter Black el 22 abril 2020 - 22:26

Las palabras de Sagitas y de Dick la asombran y preocupan a la vez, observa los cristales, si ve los peces, si ve cada criatura que habita en aquel lago, pero aunque la esfera de cristal no se rompa sí puede sentir la oscuridad que rodea aquel lugar hacia el cual Sagitas y el mago miran. Puede sentir el sonido de la ruptura pero no la ve, nota como se preocupan del agua que comienza a filtrarse y sin embargo. Cierra los ojos y se concentra, como vampiro puede sentir esencias y poco a poco fue permitiéndose alejar todo, escuchando las voces a su alrededor, los sonidos, concentrándose en estar una vez más allí presente.

 

Abrió los ojos, las palabras y recuerdos que llenaban su mente no eran propios, ni de Scarlet, eran del lugar. Mal que le pesara era obvio que lo que fuera que les hacía daño tenía que ver con los libros. No podía creer que lo más preciado, una de las fuentes de conocimiento que podían tener estuviera siendo utilizada en contra de ellos. Cobraba sentido que el mago tirara lejos de Sagitas el libro, el conocimiento es poder y todos lo desean. La vampiro cerró su mente con más fuerza, no sabía si la oclumancia surtía o no efecto contra entes demoníacos, recuerdos ¿o eran fantasmas? Lo que fueren, no podía dejar que usaran su pasado en su contra. Solo cosas buenas, su amor, su hogar, su local, la familia que conformaban.

 

Al escuchar las palabras de Zahil asintió en silencio pero antes de que pudiera hacer algo ya otra bruja abrazaba a Sagitas, Darla notó la fuerza protectora de la misma, pero no sabía si sería suficiente para controlar a la pelivioleta. No sabía si sería suficiente ni si la protección la dejaría hacer su propia parte. La pelirroja se concentró mientras pensaba Control Corporal, podía sentir la corriente sanguínea y el latir de las venas de Sagitas, era tan simple ir de a poco domando aquel torrente, haciendo que fuera más lento, la presión iba bajando, necesitaba que Lilian la dejara pasar para ayudarla a contener a Sagitas, el mareo que le iría provocando y quizás llegaría al punto del desmayo pero en brazos de su otra sobrina no caería ni se golpearía.

 

—¿Y ahora qué? Si necesitamos que los sacerdotes purifiquen el lugar, los necesitamos bien —dijo con tono ansioso, ya tenían los libros, las bitácoras quizás también podía ser purificada y si lograban recuperar a sus compañeros a tiempo podían salvar todo el lugar. En verdad lamentaba solo poder ir rápido o multiplicarse para ayudar, pero además de calmar la presión de Sagitas para poder recuperarla, hasta que no lograra avanzar en sus conocimientos, no podía hacer mucho más para ayudar sin recurrir a los poderes aprendidos de los uzzas y arcanos.




#5341899 Sortilegios Weasley & Weasley

Escrito por Darla Potter Black el 20 abril 2020 - 03:13

A mí me dicen Dani Ocean y pienso en las películas de George Clooney y Brad Pitt xDDD

 

Ni idea qué hago por acá, ando como que me pierdo y aparezco y no sé en dónde ando parada.

 

¿Si he cambiado mucho en 4 años? pffff, ¿quiéres que hablemos de kilos, de color de cabello, de marcas? -me he mandado un par de golpazos que tengo cicatrices nuevas sin contar que me hice un desgarro bailando zumba y que empecé abandoné natación mmm... espera que te digo cuánto cambié mmm... no sé, la verdad me veo igual de fiera xDDD eso sí, tenía el cabello rojo y ahora lo tengo castaño de nuevo 

 

personaje de la Orden al cual le harías un "lifting" -léase sugerirle tal o cual cambio en su perfil físico y/o psicológico- y por qué?




#5341887 Portales de pergamino y tinta

Escrito por Darla Potter Black el 19 abril 2020 - 23:57

La Potter Black giró la cabeza y miró al mago con expresión vacía. ¿Había dicho tía? Volvió su mirada hacia Sagitas que aún abrazaba aquel libro. Sabía que su tía tenía muchos parientes y le aparecían sobrinos hasta de las rocas, debía ser algo natural teniendo tantas familias y siendo ella la hija de la Dama del Lago, sacerdotisa. Además de la Potter Blue tenía aún más raíces que ella en las diferentes familias que habían poblado Ottery.

 

Las palabras del mago hacia ella la sacaron de balance, era una forma gentil de expresarlo ¿quién demonios se creía para hablarle así? Se contuvo de pensar en una proyección mágica, pero el deseo de estamparlo contra la pared de cristal detrás de él hizo que su sombra, umbra, susurrara en sus oídos que se mantuviera alejado de ella o le costaría caro el provocarla. El ir y venir de su sombra hacía que la vampiresa sintiera una mezcla extraña de sensaciones a la cual se iba acostumbrando lentamente.

 

A sus voces los magos y brujas de la Orden hablaban, exponían sus ideas sobre los libros y el conocimiento y lo que era un maestro. Obviamente los antiguos, los que habían tenido el conocimiento pleno en otras épocas tenían la capacidad de transmitir, como maestros, sus conocimientos. Ellos eran todos “alumnos”, “discípulos” algunos más neófitos que otros, que estaban aprendiendo o recordando lo que alguna vez supieron. Darla observó el libro en los brazos de Sagitas.

 

—¿Es Excalibur? —susurró viendo brillar en su tapa el labrado de la espada ancestral, su abuela la había tenido, la Dama del Lago, Darla inclinó la cabeza y sin pensarlo extendió el brazo, no utilizaría un accio, no quería que su amiga le lanzara un hechizo del cual no supiera defenderse, jamás había prestado atención a los hechizos sacerdotales ni siquiera al enfrentarse a Dalixan. Aquel recuerdo la estremeció y se vió navegando Saeta Carmesí y un pensamiento que en aquella ocasión le había venido a la mente ” Si Oscurus ni Paladines no alcanzaban para vencer a Dalixan, las Sacerdotisas quizás si pudieran lograr algo más. Obviamente deberían luchar todos unidos… todos los clanes… toda la Orden de ser posible.”

 

Era verdad, siempre sería así, lanzó un bufido por lo bajo, al notar que los ojos desde los que veía el recuerdo eran como esmeraldas, Darla había matado a dos de sus amigos y su alma se había quebrado dando espacio a Scarlet para que ocupara su cuerpo. Jamás le había dicho a la bruja que le había pedido matarla que ese sería el precio a pagar. Respiró profundo. Basta de pasado, bufó para sí misma. En realidad no sabía si quería olvidar el pasado o quería olvidar ese preciso momento dirigiéndose a las puertas del infierno, ese instante previo que había hecho regresar a Scarlet.

 

Se giró, olvidando el libro de los Sacerdotes que abrazaba Sagitas, a su sobrino impertinente y buscó refugio cerca de una desconocida, era una sacerdotisa también por lo que había entendido. Y ella estaba preguntando qué hacían.

 

—Podrían intentar purificar el lugar, con las energías combinadas, quizás sea solo la última prueba, ya tenemos los libros, ya tenemos las bitácoras, solo debemos juntos comenzar a estudiarlas luego de que las purifiquen o que las energías oscuras sean controladas, encerradas de nuevo en sus contenedores originales —a decir verdad no estaba segura de lo que estaba diciendo y el punzar en sus sienes, que iba creciendo lentamente, le recordaba que aquello era una locura total. ¿Por qué había vuelto allí? ¿Volver a dónde si nunca había estado allí? ¿O sí? ¿Era la misma biblioteca que ella conociera siglos atrás?




#5341827 Tablón de Dudas y Sugerencias

Escrito por Darla Potter Black el 19 abril 2020 - 04:24

Buenas, esperaba no tener que venir para acá, pero me han surgido un par de dudas en el duelo que tenemos con Anthony
 
En primer lugar, no sé si rolee mal mis intercalaciones en el segundo turno, para mí no pero como Anthony se defiende de mi Disparo de Flechas me desorienté. 
 
Estoy segura de que Anthony no podía defenderse de mi disparo de flechas y sin embargo lo da por hecho en su segundo y tercer turno, si bien en su tercer turno me sigue aceptando que tengo las intercalaciones y ahí surge mi siguiente duda respecto a quién tiene las intercalaciones.
 
Para mí Anthony sí está herido con las flechas y no se ha curado ni se las ha quitado. 
 
Y  para responder mi rol quisiera estar segura de sí tengo las intercalaciones, el que esté herido no lo mata aún, pero el que tenga las intercalaciones yo y no él depende de si evito su segundo hechizo del tercer turno o si me curo de él.
 
Podrían aclarar las cosas, así tenemos claros dónde estamos parados y no hacemos un zafarrancho?
 
Desde ya gracias por su pronta respuesta ^^
 



#5341438 Portales de pergamino y tinta

Escrito por Darla Potter Black el 16 abril 2020 - 02:12

Se giró hacia Vera al reconocer su voz y sonrió, sus ojos se elevaron para observar la cúpula de cristal que parecía maravillar a todos. A ella le maravillaba la naturaleza, podía convivir con ella y en ella, aprendía a cazar sin hacer sufrir a su presa, salvo cuando había hecho pagar a los que alguna vez la habían mandado “cazar” por sus fechorías. Pero el resto, había amado los libros. Los libros…

 

—Sí es fantástico siempre imaginé mi palacio de la memoria de otra manera —sonrió mientras su mente veía una antigua biblioteca, unos pasadizos, pasillos que subían en caracol por cada nivel, ventanas entre cada estantería que daban vista a lo que había fuera… La voz de Sagitas llegó hasta ella desde alguna parte cercana.

 

—¿Qué ha dicho? —dijo girándose con una expresión aterrada que pronto disimuló gracias a la metamorfomagia.

 

—Los libros no son solo de los Maestros —murmuró con expresión preocupada mientras aferraba con más fuerza su varita —algo… algo no va bien… miró a Vera y señaló hacia donde su tía había aparecido junto con el un par más de sacerdotes.

 

—La magia en ellas no es solo de unos pocos, es de todos, es de los que aprenden cada día, yo se giró y apresuró su paso hacia donde estaba su tía —umbra susurró, soportando el dolor de la separación, se estaba acostumbrando, la sombra supo que debía hacer, si estaba en lo correcto debería proteger a alguien, sino, volvería enseguida con su dueña, ambas se encontrarían allí, Darla esperaba de corazón no tener que utilizar el control corporal, pero si era necesario.

 

Los ojos de Darla destellaron como las llamas mientras se acercaba a la Potter Blue.

 

—Sagitas, los libros el libro, no es solo uno, son todos para todos, se sintió medio tonta hablando como en los libros que había leído en su niñez, uno para todos, todos para uno. Pero no. Dentro de ella la magia bullía y podía sentir a su alrededor algo que no lograba terminar de entender.

 

Sentía una suave brisa, no era de aquel lugar, era como si algo, alguien, pasara entre las sombras, susurrando, no terminaba de entender el idioma en que lo hacía. [i]Estate alerta, esta vez sí identificó el susurro. Hacía mucho tiempo que Scarlet Akane no hablaba con ella. Darla no se inquietó, en la O.O, a pesar de las diferencias, ambas siempre se habían entendido.




#5341321 Darla vs Anthony

Escrito por Darla Potter Black el 15 abril 2020 - 02:32

La pelirroja se asombró de la poca distancia que había entre ella y Anthony, no había pensado que el joven peliverde se le acercaría de tal forma, quizás para él no fueran nada, pero dada las circunstancias, prefería retroceder, y así lo hizo ampliando un metro la distancia entre ambos. Sonrió al notar que un escudo le protegía de su hechizo, pero sabía que él no era un inexperto en magia y tampoco lo sería en duelos. El atacarle no era por gusto, pero debían practicar y aquella era la mejor manera.

 

Disparo de Flechas pensó invocando una docena de flechas que surgiendo de su varita fueron directo hacia el pecho del mago, de impactarle en pecho y brazo le provocarían heridas de las cuales debía curarse. Sabía que no todas las flechas darían en el banco, pero mientras tuviera algunas clavadas en su cuerpo bastaba.

 

La vampiresa retrocedió un par de pasos más mientras veía que hacia ella iban filamentos de fuego que habían surgido invocados por la varita de su amigo. Sonrió, era una buena movida del muchacho pero Obsistens, pensó esta vez invocando a su alrededor una esfera de luminosa de un color rojo brillante, como la sangre. El cerco luminoso que la cubría era indestructible e inmune a la magia, en cuanto los filamentos le alcanzaron desaparecieron absorbidos por el cerco rojizo.

 

—No está mal, haz aprendido mucho en el último tiempo, me alegra —dijo la bruja sonriendo complacida, aquel duelo era para ella como una relajación, sabía que su amor no aprobaría del todo aquello, pero en verdad necesitaba ocupar su cabeza antes que la bruja que la había llevado allí la enredara una vez más en sus trucos.

 

Rumania, aquel lugar en particular había sido parte de las tierras de los padres de Scarlet. Aquella derruida construcción a sus espaldas había sido el refugio en el que la bruja había dado a luz a su hijo, al que había creído muerto y había recuperado años después para volverlo a dejar ir. No lo quería en su vida, era más parte de la vida de su padre que la de ella. Pero allí también estaban ocultos los más oscuros secretos de la Akane, los objetos de poder que había arrebatado a Corvus.  Cuando todo aquello acabase los iba a recuperar, incluyendo el pergamino de los clanes vampíricos.




#5340326 Portales de pergamino y tinta

Escrito por Darla Potter Black el 08 abril 2020 - 01:11

La Potter Black había escuchado la propuesta de Zahil y asintió, en realidad utilizar un portal era una buena idea, se preguntó por qué no lo había considerado de entrada. Quizás porque quiso probar los recobrados hechizos de la O.O o tal vez porque quería confirmar que aquel suelo de la plataforma no era un espejismo o ilusión, alguna trampa.

 

Atravesar el portal no fue difícil pero si la asombró la reacción de algunos de sus compañeros, los cuales parecían afectados por el lugar. Se preguntó cómo era posible, mientras se acercaba a las runas e intentaba leerlas, eran las más antiguas que había visto en su vida. Incluso descubrió un par de runas de las que solo había oído mencionar eran utilizadas por hechizos nórdicos que se habían perdido en el pasado.

 

—¿Cómo activamos las otras runas? ¿Mezclando clanes como pasó acá, o cada clan por su lado? —preguntó hacia la chica que había hablado tanto, Vera, y que no recordaba haberla conocido antes.

 

Mientras esperaba su respuesta o esperaba a ver si los demás se iban o permanecían se inclinó sobre una de los pilares con runas, observando la primera de ellas: Uruz. Miró la siguiente Kano y a su lado Gebo, la siguiente era Jera. Sacudió la cabeza, debían sostener el ciclo y la unión en equilibrio para conseguir transformación y verían con más claridad. Bueno, Vera había visto con claridad pero dudaba que fuera gracias a las runas.

 

Levantó la vista al escuchar palabras que le importaban, había escuchado demasiadas que no le interesaban en realidad, no eran sus conversaciones. Aquella tampoco, pero hasta ahora no había notado que Sagitas estaba siendo arrastrada por un hombre que solo lograba despertar en ella deseos de muerte. Si su tía le escuchaba y confiaba en él por algo sería, se obligó a concentrarse de nuevo en lo que ocurría en la plataforma. Los integrantes de cada clan iban en busca de su propias runas, su plataforma, su “deidad”, su forma ¿había unión realmente? Aquella pregunta la sorprendió y le arrancó una sonrisa irónica. Sí, sentía lo mismo que seis años atrás. Volvió a sacudir la cabeza mientras la oclumancia cerraba tras una fuerte e inexpugnable pared sus recuerdos y pensamientos furtivos.

 

Darla se gira y mira hacia cada uno de los presentes, las runas que se han iluminado poco a poco, las rojas: Teiwaz, Nauthiz, Othila y Dagaz. Las verdes la sorprendieron, levantó la vista y buscó a Sagitas, ella era sacerdotisa, como su madre, Antara, pero recordó que estaba con el mago que la había arrastrado fuera del agua. Frunció el ceño al ver el aspecto deplorable del Graves, parecía que le había pasado el autobús noctámbulo por encima. Recién ahora prestaba atención a las expresiones y rostros de algunos de sus compañeros, los que parecían pertenecer como ella a la O.O Recordaba alguno de esos rostros, vagamente.

 

Los demás magos y brujas, sus expresiones,  algunas reflejaban desconfianza, preocupación, incertidumbre e incluso otras, como la del líder de la Orden, un cierto malestar.

 

—Definitivamente los paladines deben apresurarse, los de Avalon están a punto de encontrarse con  su plataforma, ¿o es al revés? —estaba algo desorientada, habían mencionado tres plataformas, una, la que estaban, había aparecido en el fondo del lago que se había medio vaciado, y claramente por las runas, símbolos y la proyección del necromicón les pertenecía a los oscuros, luego estaba la de la isla pero había entrado en dudas si esa es la de los sacerdotes o los paladines. Como fuere debían moverse, rápido.

 

—¿Alguien tiene idea si cada clan debe permanecer en su plataforma o la idea es ayudarnos entre los clanes para encontrar las plataformas de nuestros hermanos de bando? —era una pregunta algo tonta, pero realmente le gustaría saber si era cuestión de que los clanes interactuaran y se colaborasen entre sí, lo que  le parecía por demás de lógico o si la cosa es que cada uno fuera por su cuenta, como si no hubiera unidad ni compañerismo entre ellos.

 

Eso era ilógico, después de todo lo que habían recorrido juntos hasta allí. Después de todo, habían llegado juntos, se habían enfrentado a los guardianes juntos y habían descubierto que ellos no eran el enemigo juntos, la primer plataforma la habían “capturado”, “percibido” juntos. ¿Por qué tendrían que hacerlo solos ahora el resto de los clanes?







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:09 ) hola
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 01:57 ) Buen dia mundo mágico
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 05:40 ) A descansar saludos
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 05:40 ) @Lady Luxure Grindelwald No tanto todo el día, pero si entro a mirar de vez en cuando
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:19 ) .
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 03:21 ) B)
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja:
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 02:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:31 ) @-Eterno Black Triviani tu
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:31 ) @-Eterno Black Triviani yo ando todo el dia
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:21 ) @Lady Luxure Grindelwald Siempre estás a estás horas?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:21 ) @Lady Luxure Grindelwald 2 horas de diferencia. Algo cerca , ya veo. Qué bueno.
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:18 ) @-Eterno Black Triviani argentina
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:18 ) @-Eterno Black Triviani aqui 20:18
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald de Perú , Lady y uds?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:17 ) @Lady Luxure Grindelwald son las 6 pm y 15 min aprox
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:16 ) @-Eterno Black Triviani de donde es?
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:16 ) @-Eterno Black Triviani yo bien gracias y aqui es tarde noche
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:15 ) @Lady Luxure Grindelwald Gracias por preguntar. Ojalá su día sea bueno o la noche si fuera el caso
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:14 ) @Lady Luxure Grindelwald Muy bien señorita, y uds espero se encuentre bien
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:13 ) @-Eterno Black Triviani como esta caballero
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 12:11 ) Hola .
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 12:09 ) hola
@  -Eterno Blac... : (01 junio 2020 - 11:46 ) :o
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 11:43 ) >:(
@  -Eterno Blac... : (01 junio 2020 - 11:39 ) *Tira flores por doquier de su canasta floral desde el balcón*
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 11:16 ) Anímense chicos que hoy cierran!
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 11:16 ) Mejor trabajo http://www.harrylati...ajo-votaciones/
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 11:15 ) Mejor trama http://www.harrylati...rol-votaciones/
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 11:15 ) Mejor rolero http://www.harrylati...ero-votaciones/
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 11:11 ) ANIMENSE A VOTAR POR LOS ROLES CMI, SE ACABA EL TIEMPO
@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 10:53 ) @Lady Luxure Grindelwald milady ♥️♥️❤️❤️