Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Darla Potter Black

Miembro desde 01 sep 2007
Última actividad ene 17 2020 22:03
*****

#5312948 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Darla Potter Black el 13 enero 2020 - 21:41

@Candela Triviani @Zoella Triviani @Jeremy Triviani donaciones realizadas.




#5308665 ~ House of Books ~ (MM B: 103943)

Escrito por Darla Potter Black el 30 diciembre 2019 - 00:28

Vísperas de Navidad

 

Darla andaba a las corridas en el departamento del segundo piso de House of Books, tenía escondidos por todas partes con hechizos mágicos los regalos que había comprado para su Seba, los elfos de la casa, sus cuñaditos, su sobrina y para Antoni y su esposa. No sabía si ellos vendrían o no, pero le había parecido lo más obvio que bajo el árbol de Navidad de la pareja estuvieran todos esos regalos junto al pesebre que tenía guardado desde niña y que cada año volvía a armar. Era verdad que en la Planta Baja había otro un poco mayor, así como en el primer piso uno más pequeño. Los adornos de Navidad no faltaba en todo el lugar.

 

Darla sacó su varita y acomodó los regalos bajo el árbol que había armando el 8 de Diciembre junto a Seba, le había insistido en ello, habían hecho la mayor parte ellos, y habían dejado un par de adorno para que colocara cada uno de los elfos, la estrella se la había dejado a Seba y ella había puesto cada una de las pequeñas piezas del pesebre, burro, vaquita, ovejas, pastores, reyes, y la Sagrada Familia.

 

Una música Navideña comenzó a sonar en la planta baja, eran los villancicos con que estaban encantados algunas campanas y luces navideñas, seguramente sus elfos ya estaban desempacando y colocando todo en su lugar, el local no se había adornado tan rápido como su hogar, pero estaba segura que los primeros detalles que habían ido dejando a lo largo del adviento iban cobrando vida y multiplicándose con cada día que pasaba, era como ir adornando el lugar con un detalle nuevo cada día. Revisó por última vez que todo estuviera en orden bajo el árbol navideño familiar antes de digirse hacia la planta baja del local. 




#5308025 Concurso de Firmas Navideñas

Escrito por Darla Potter Black el 28 diciembre 2019 - 03:58

Qué drástica mi vecina de arriba :huh:

 

PM enviado

 

Feliz Navidad 




#5307826 Concurso de Fotografías Navideñas

Escrito por Darla Potter Black el 27 diciembre 2019 - 21:28

Creo que como Isabelle me inspiró al verla postear yo también mandaré mi pm, nada pierdo xDD

 

Hola Antoni por cierto :D 

 

Hola Tauro e Isabelle antes que se me pongan celosas u.u




#5307310 Amigo Secreto

Escrito por Darla Potter Black el 19 diciembre 2019 - 02:29

Bueno, vengo a inscribirme y disculpen que les voy a cambiar la ficha, pero no creo que sea tan importante el rango del bando sino más bien dar una idea de lo que le gusta a cada uno para que la persona que le toca hacer el regalo, si no lo conoce, como es en mi caso, pueda tener una idea para donde escaparse en caso de que le toque hacer el regalo (creo que me enredé pero se entiende)

 

Nick: Darla Potter Black

Rango ñaaaa

Gustos: leer (excepto cosas de terror) escuchar música (excepto regaeton y cumbia villera u.u) las firmas pero sin avy (soy ***ida, lo reconozco, pero las uso) colores gamas del azul y por qué no del rojo, las series policiales y las películas de acción y ciencia ficción, acepto poesías, libros pdf (ya sé que no se van a animar en uno de papel xDDD), firmas, dibujos hechos a mano, entradas para el cine xDDD luque... lu que venga xDD

 

 

Lo siento, pero se me ha complicado y me parece que le fallaría al que me toque. 




#5306570 • Una epidemia en Hogwarts •

Escrito por Darla Potter Black el 10 diciembre 2019 - 21:27

Jw10j0P.png

 

 

Cat no supo en que momento había perdido a Samantha, venía atrás de ella tras decidir ir fuera del castillo de Hogwarts, suponiendo que nadie quedaba ya en el Gran Salón. Ambas chicas habían comenzado a estornudar y eso a Cat no le había parecido del todo normal, no podían haberse resfriado y a menos que fuera un síntoma de alergia, no tenía idea de qué demonios estaba pasando. Volvió a mirar hacia atrás, preocupada y espió en un pasillo del que acababan de girar, bueno, ella en realidad porque la joven Prince no estaba ya a su lado.

 

--¿Samantha? ¿Dónde estás? --llamó preocupada a la otra adolescente sin tener en claro qué había pasado. ¿Acaso ella también se había vuelto invisible? --vamos no es hora de jugar, debemos salir de aquí --agregó mientras amagó en seguir su camino, con la esperanza de que la asustadiza chica apareciera, pero no fue así.

 

Cat se mordió el labio, como solía hacer cuando algo la preocupaba o no le salía bien como esperaba y dirigió sus pasos hacia el pasillo que llevaba a la salida de Hogwarts, se detuvo de golpe al ver una figura rubia que había aparecido un par de metros frente a ella.

 

--¡Tía Kim! --gritó toda emocionada corriendo hacia su tía, pero de pronto algo pasó, la joven sintió que se elevaba unos metros del suelo y de pronto estalló en llamas. 

 

Kimberly emitió un grito de terror al ver lo que ocurría con su sobrina, la había visto elevarse unos metros del suelo cuando corría hacia ella y estallar en llamas, eso para un vampiro era terrible y para una adolescente humana no era mucho mejor. Las cenizas cayeron a un metro de ella y de pronto la adolescente estaba nuevamente frente a ella, con plumas rojas y doradas en lugar de sus cabellos rubios.

 

--¡Cat! --gritó mientras corría hacia ella y la abrazaba fuerte.

 

--Tí... tía... ¿qué está pasando? ¿qué me está pasando? --gimió la joven sin estar muy segura de qué había sido todo aquello.




#5306560 Consultas sobre el Mall y la Web

Escrito por Darla Potter Black el 10 diciembre 2019 - 20:56

@ gracias por aprobar mi compra en la Tercera Planta, sí, ese fue error mío al copiar los links del mini perfil u.u trataré de que no vuelva a ocurrir.

 

¿Podrías por favor ya que estamos aprobarme esta compra: Primera Planta - Objetos ? Ya que Jeremy  parece haberse olvidado de avisarles a sus compañeros del Mall que estén atentos cuando posteo una compra porque me tiene bloqueada y no debe haber visto el mensaje que da el foro de que hay un post mío que eligió no ver y así poder avisar a alguno de sus otros compañeros para que apruebe la compra. Gracias. 




#5306512 ~ House of Books ~ (MM B: 103943)

Escrito por Darla Potter Black el 10 diciembre 2019 - 01:48

Antes de la esfera... (más cerca de recibirla...)

 

 

La Potter Black había entrado por la puerta trasera del local, la que daba a los terrenos hechizados para llamar  a sus elfos en voz alta para enviarlos a ayudar a Seba.

 

--Tommy, Leto --llamó la bruja, consciente de que no necesitaba gritarles para tenerles allí en pocos segundos. El doble clack se lo confirmó.

 

--¿Cerraron? --Tommy asintió --vayan con Seba y acompañen a Eros y Dash a buscar las criaturas en el bosque, tengan cuidado, usen la magia sin límites --Darla conocía el poder de la magia que podían tener los elfos y no quería que se pusieran límites a la hora de recuperar las criaturas que se habían perdido. 

 

Ambos elfos hicieron una rápida inclinación de cabeza, Leto se había quitado y doblado cuidadosamente el delantal que le regalara Antoni y lo dejó sobre el mostrador antes de desaparecer junto a Tommy rumbo al jardín. La Potter Black a punto de imitarlos cuando un golpe en la puerta del frente la hizo frenar. Dudo unos segundos, la puerta estaba cerrada, quizás los elfos habían olvidado poner el cartel en opción cerrado, iba a dejarlo pasar pero se volvió, no quería que se fueran con una mala imagen y podía relajarse antes de ir a ayudar a Seba. Se dirigió hacia la puerta y con un movimiento de varita la desbloqueó, abriéndola. Una adolescente de rubios cabellos y unos ojos azules que le recordaban a los de su prometido estaba al otro lado, su rostro y su esencia le resultaron levemente familiar.

 

--Hola, disculpa, hemos cerrado temprano por un inconveniente en la familia, si me dices que buscabas te lo podemos preparar para mañana a primera hora --dijo amablemente, observando con curiosidad a la joven, definitivamente su rostro le resultaba familiar, era humana, podía sentir como latía su corazón y veía su ritmo en la vena de su cuello, inclinó la cabeza con curiosidad.

 

@Ariane Dumbledore




#5306209 Infiltración

Escrito por Darla Potter Black el 08 diciembre 2019 - 01:29

Darla Potter Black

Banco de Gringotts

Tiempo actual.

 

 

Los meses habían transcurrido más veloces de lo que esperaba, había sin embargo una cierta lentitud en algunos acontecimientos, como si ocurrieran en cámara lenta. Recordaba haber escuchado que el Departamento de Cooperación Mágica Internacional junto con la Oficina del Ministro y SAW habían acudido a la antigua Directora para fortalecer la seguridad del Banco.

 

No era que Gringotts no tuviera seguridad, al contrario, la propia Mía Black Lestrange se había ocupado de guiar a las dos representantes del antiguo Ministerio para que verificaran que el lugar era inexpugnable. Darla recordaba los comentarios de uno de los duendes,  Kokelf, quien le había dicho sobre cómo la Directora había hecho gala de sus conocimientos del lugar y buscado demostrar, satisfactoriamente según él, la seguridad del más famoso Banco Mágico del mundo.

 

Darla no sabía muy bien qué había ocurrido después, si se debía a la guerra, si algo en dicho recorrido había desencadenado los hechos posteriores o si eran los rumores cada vez más insistentes de que las mafias italianas unidas a los búlgaros habían buscado socavar la confianza de los londinenses y sus nuevos líderes en todas y cada una de las antiguas instituciones mágicas de la isla. Quizás lo habían logrado o quizás solo fueran coincidencias, una serie de eventos desafortunados que había llevado a que tres de los trabajadores de Gringotts, incluyendo su Directora, no estuvieran más en aquella institución.

 

“Todo tenía que ver con todo”, le había dicho Kokelf con un tono de misterio cuando ella le había preguntado sobre los acontecimientos que se habían desarrollado desde la verificación de la seguridad de Gringotts, la posterior declaración de guerra y la caída, una tras otras, de los líderes y las instituciones que éstos lideraban. El Ministro, la Vice Ministra, el propio ministerio, ¿Gringotts?




#5306198 • Una epidemia en Hogwarts •

Escrito por Darla Potter Black el 07 diciembre 2019 - 23:45

Jy1e2QQ.png

 

Las dos brujas se habían separado al ingresar a Hogwards, Darla había visto algunos de los que ella llamaba compañeros, aunque la Black aún no lograba entender el porqué de su decisión de buscar semejantes compañeros. Conocía demasiado bien la historia de la pelirroja pero aún así o quizás por ello mismo no lograba ver que pudiera integrarse realmente a lo que había sido su bando. Había sido, era la clave, según ella.

 

Pero la mente de Kimberly olvidó pronto las vicisitudes de la Potter Black y se concentró en lo más importante para ella, su sobrina Cat. El maldito ataque no podía llegar a afectarla, o eso esperaba, no quería dejarla sola en semejantes situación. Se detuvo en uno de los pasillos de Hogwarts, no había acudido a ese colegio, se había educado en Francia en su niñez y adolescencia, dada la manía de su padre de tener señoritas bien educadas en las escuelas femeninas.

 

Se escuchaban pasos y sonidos extraños en todos los pasillos, pudo sentir el aura de su sobrina en el ambiente, parecía que no estaba sola. La Black frunció el ceño, pero había algo normal en aquella aura y ella lo podía sentir. ¿Acaso Catherine sería una de las infectadas? Había visto chicos volando, apareciendo y desapareciendo, algunas hasta lanzando llamas por el frente y otros por detrás. Todo aquello era muy extraño y los jovencitos, volaban, corrían o aullaban mientras algunos les gritaban que fueran a la enfermería. Empezar por allí.

 

La Black decidió tomar ese camino, aunque había escuchado voces femeninas hacia otro lado. Si la Potter Black encontraba antes a su sobrina la llamaría, mientras tanto ella debía seguir buscando, no podía perder el tiempo viendo qué pasaba en el Gran Salón.




#5306183 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Darla Potter Black el 07 diciembre 2019 - 22:17

8CgujEK.png


 
En House of Books, recibiendo la invitación

 
La pelirroja estaba sentada en el sofá del living del departamento sobre House of Books, las ventanas tenían corridas las cortinas y entraba un sol apenas cálido, ya que el invierno estaba más que próximo. Darla levantó la vista del libro que leía cuando un sonido de golpeteo le llamó la atención desde la ventana. Se puso en pie y abrió la misma, encontrándose con una lechuza que le entregó un pequeño y delicado panfleto, marchándose luego de recibir una chuchería lechusil que tenía preparada junto a la ventana para esas ocasiones.
 
Se sentó mientras observaba lo que decía el panfleto, anunciaba un Festival de Galletas Navideñas, y los invitaba a ir y divertirse. Miró la dirección y el logo del local, reconociendo el negocio de Cye.
 
—Amor —llamó a su prometido, @Seba Granger para comentarle sobre la invitación que habían recibido —mira —dijo mientras le iba a buscar a su escritorio —Cye ha organizado un festival para realizar galletas, nos han invitado a participar ¿qué dices? ¿te gustaría? De paso la visitamos, que hace mucho tiempo que no compartimos con ella.
 
De hecho, que ella recordara, no la veían casi desde antes de la partida de su abuelo. Pasó la mano por sus cabellos, bueno, la habían visto en la Feria Gastronómica Internacional, pero habían tenido poco tiempo, pues se habían encontrado casi al cierre de la misma. Había sido una ocasión muy extraño en donde Tauro había preguntado por su matrimonio y recordado el de Cye y Anthony se había perdido en sus pensamientos, preocupando por demás a  la Potter Black, quien sospechaba que los rumores que le habían llegado tras su regreso a la Orden pudieran ser verdad. Se preguntó cuánto de culpa tendría el “abandono” del joven al no estar más pendiente de él, pero también era consciente que cada quien elige su propia vida y toma sus decisiones haciéndose cargo de las consecuencias de ellas.
 
Sacudió la cabeza y sonrió a Seba que la observaba —perdón, me perdí —reconoció la bruja, que se había volado con sus pensamientos.


#5305827 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Darla Potter Black el 05 diciembre 2019 - 02:38

—Gracias por las bebidas Antoni, no conocía que hubiera tanta variedad —agradeció al joven mientras tomaba una pequeña copa y se servía un poco de mezcal. El líquido era limpio, translúcido y brillante, su olfato se llenó de notas florales, aguacate, pino fresco y enebro, aromas cítricos y el del ágave cocido y pioncillo con un toque de tierra mojada.  No estaba mal para empezar.

 

En ese momento una risa divertida surgió de sus labios al escuchar las palabras de Tauro, claro que sabía que su prometido tenía otros planes para ella, así como sabía que el alcohol no haría un efecto dañino en ella en realidad. La idea de una invitación para una fiesta de Tau la sorprendió un poco pero no era anormal, obvio, era una mujer joven y seguramente podía divertirse con o sin pareja.

 

Ronroneo con el beso de Seba, que parecía haber adivinado sus pensamientos y sonrió con amor, devolviéndole un suave roce de sus labios en su oído mientras le susurraba.

 

—Me ha pillado Señor Granger, usted cuídeme igual, que yo no tomaré más que una copita, pero sus cuidados y sus mimos son mi debilidad —besó la mejilla de su novio en el momento exacto en que una voz en off comenzó a anunciar el cierre de la feria, era verdad, a su alrededor la gente de las cocinas y las cajas empezaban a organizarse, guardando sus petates y comenzando a hacer el balance del día.

 

—Parece que sí nos ha plantado, es una pena aunque no me sorprende del todo —murmuró con gesto distraído y sonrió ante la propuesta de Tauro.

 

—Secundo la moción, podemos repetir en las Ferias anuales, y quizás no solo en ésta, en algún otro evento en esta nueva era ¿verdad? —tomó su copita de mezcal y la tendió junto a la de Seba.

 

—Porque nos volvamos a encontrar cada año y aún antes —brindó luego de Seba —y por los cafés —luego se giró hacia su prometido y asintió —creo que la joven que nos atendió ya los tiene listos amor, mira, está allá y nos hace señas con unos paquetes, [/i]—indicó a su novio hacia donde ella estaba con el pedido.

 

Antes de ir en busca de su encargo probó el trago del brindis, era suave y los aromas que había sentido llenaban sus papilas gustativas, aunque también parecían asaltarla otra mezcla de sabores entre los que se destacaban frutos secos y aceituna.

 

—Sí que es rico —murmuro sorprendida.




#5305799 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Darla Potter Black el 05 diciembre 2019 - 00:08

El ahogo de Seba con la pregunta de Tauro no le había pasado inadvertido, ambos tenían tantas ganas de estar juntos, sabían que el casamiento era la concresión, como poner el sellito de juntos para siempre. Aunque era totalmente consciente de que ese amor incondicional que sentía el uno por el otro era eterno y mutuo, no en vano vivían juntos hacía tantos años. El amor no se acaba, no se cansa, no es envidioso ni busca el mal, le había venido de pronto esa poesía a su mente, el amor todo lo cree, todo lo puede, todo lo soporta.

 

Suspiró bajito y escuchó atentamente a Cye, parecía tan tierna y delicada en ese momento, Seba le había tendido un pañuelo, pero lo bueno es que ella sonreía y había cambiado el tema hacia las bebidas. Darla pensó en lo que habían dicho ella y Tauro sobre el alma gemela, por su parte estaba convencida de haberla encontrado y estaba ahora a su lado, tomó la mano de Seba con ternura entre las suyas, él era su media naranja, su alma gemela, su mitad del corazón.

 

—¿Bebidas? —se asombró de pronto cuando Seba indicaba que le habían dado el gusto a Tauro y quizás a Cye también.

 

—Gracias Antoni, creo que apoyo a Seba, aunque no voy a negar que me da curiosidad dos de las bebidas, solo conocía el tequila y es el único que he probado, pero no el mezcal ni el ‘mosquito’, solo conocían los que gustan de la sangre como yo —bromeó la Potter Black y luego inclinándose con ternura hacia Seba le daba un beso en la mejilla y le susurraba —¿usted me lleva Señor Granger? Prometo no tomar mucho, solo probar un sorbito —ronroneó mimosa la bruja.




#5305338 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Darla Potter Black el 30 noviembre 2019 - 03:25

--Ey ¿me estás robando? --río la Potter Black mientras Seba tomaba una pizquita de salsa, pero en lugar de probarla simplemente olió el aroma de la misma, para luego limpiar la cuchara y devolverla a la compoterita en que estaba el ingrediente --¿no piacce Señor Granger? --comentó mientras tomaba el producto y lo untaba en la punta de su anticucho, al que luego dio un bocado --humm... delicioso y no pica, pero acepto el agua, deja un resabio al final, nada grave --sonrió mientras tomaba la bebida y la picardía se reflejó en su rostro cuando su prometido la enviaba a comportarse.

--Me comporto mi Señor Granger, por ahora --dijo la pelirroja mientras hacía ojitos.

La mesera había traído un nuevo plato conteniendo anticuchos, esta vez de cerdo y unas empanaditas de queso, de seguro tendrían que irse caminando para bajar tantas delicias que estaban probando.

--Pues eso parecía, no que me lo dijera exactamente --se quedó pensativa al descubrir que nunca había cuestionado a su ex compañero de bando que le explicara sus acciones o falta de ellas. Seguía sorprendida del derroteo de las cosas, eso no lo podía negar, se encogió de hombros, mejor disfrutar la comida y la compañía y no pensar en la historia del Señor Ministro, pero no pudo evitar preguntar --¿tú cómo lo llevabas cuando era tu empleado amor?




#5305335 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Darla Potter Black el 30 noviembre 2019 - 02:21

La Potter Black no pudo evitar reír al escuchar el comentario de Seba, tenía razón, antes había elegido una empanada de carne picante y la verdad es que era picante, le guiñó un ojo y respodió en un susurro, aunque ya su risa había llamado la atención a algunas mesas vecinas.

 

--Esta vez fui más lista, pedí la salsa suave, aunque nunca se sabe a qué le llaman suave algunas comunidades --río al pensar que terminaría bajándose de un trago su bebida.

 

No pudo evitar una vez más lanzar una risita, aunque esta vez había sido más discreta y se inclinó hacia Seba mientras éste bebía su gaseosa, para susurrarle al oído con ternura

 

--Pues no, yo más --y sopló suavecito al oído y al lateral del cuello de su prometido.

 

El comentario de Seba sobre el nuevo Ministro le arrancó esta vez sí una nada disimulada carcajada.

 

--Pues yo creo lo mismo, Aaron podrá ser un buen ehmm... --tosió ahogada por haber estado a punto de decir, mortífago, luego de eso agregó con más disimulo --un buen inquisidor --pensó un segundo y luego de ello agregó --aunque a veces se perdía con sus viajes o lo que fuere --quedó pensativa, recordando que su cuñada tenía la misma mala costumbre, debía ser algún defecto de los Black, porque de hecho hacía rato no veía a Kimberly, claro que luego de tener a su sobrina internada en Hogwarts no la culpaba. 







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte* owww que lindo mi dragoncito :3 , cuentame que hiciste todo este tiempo?
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Reacon ¡Bien! :D
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon *Llego volando para darte un gran abrazo*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon ¡papi!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:32 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (24 enero 2020 - 03:29 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 06:50 ) :o
@  mavy_lu : (23 enero 2020 - 07:17 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 03:22 ) <_<
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 02:33 ) >_>
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:27 ) :love:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:18 ) :P
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:16 ) :rolleyes:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:57 ) :blush:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:56 ) B)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 10:25 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 09:03 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o