Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Darla Potter Black

Miembro desde 01 sep 2007
Última actividad Hoy, 03:01
*****

Temas que he comenzado

Las Calles de Ottery St. Catchpole

03 febrero 2019 - 23:58

0619c0df23b9438ff4e034a7078469663d38b0f6

 

 

Ottery St. Catchpole es una pequeña ciudad situada en Devon, Inglaterra, en la costa suroeste inglesa. Fue nombrada probablemente en honor a San Catchpole.  El pueblo tiene tanto población muggle como mágica, está tranquilamente establecida después de la aprobación del Estatuto de Secreto en el siglo XVII.

 

Por este pueblo pasa el río Otter, y a sus afueras se encuentra una gran colina empinada llamada Stoatshead Hill. La colina fue uno de doscientos sitios a lo largo de Gran Bretaña seleccionados para albergar Trasladores, el transporte mágico de personas utilizado para ir a ver la Copa Mundial de Quidditch en 1994.

 

 

b787d7831ce42930a78d9e2d424b5bc329b745d0

 

 

Las calles de nuestro pueblo tienen una mezcla muy particular, la población muggle ha ido alejándose, ya sea por misteriosos ataques o por leyendas de sitios encantados. En el siglo XXI no es tan fácil aceptar la convivencia con la magia como uno hubiera esperado. Como dato curioso aún continúan el puesto de correo y la papelera, ambos regenteados actualmente por magos hijos de muggles.

 

Como dije las calles son muy variadas, las casas más humildes, en el viejo sector muggle, mantienen su asfaltado, aunque con ayuda de la magia. Las sendas que llevan hacia las diversas mansiones varían entre empedrado, asfalto, caminos antiguos de tierra o grava. El pueblo se ha ido agrandando con la llegada de nuevas familias mágicas, algunas de las cuales tienen inclinación mortífaga, por lo cual llegar hasta ellas no siempre es un paseo por el bosque, sino más bien un cuento de terror, calles o caminos oscuros, llenos de misterio y peligros para los que no son amigos de las familias.

 

Llegar a las casas de las familias de inclinación fenixiana suele ser más simple y luminoso, aunque también se sabe de trampas para defender a las familias de posibles ataques mortífagos, aunque generalmente no es en las calles, sino más bien al ingreso de las mansiones, al atravesar sus portones o rejas de ingreso. Lo mismo ocurre con aquellas familias que no han tenido ninguna inclinación y prefieren mantenerse al margen de lo que fuera alguna vez la guerra mágica, sus caminos y sendas también son más tranquilas, a lo sumo varios de ellos, sin importar la inclinación, tienen defensas antimuggles, aunque, como ya dijimos, casi no quedan representantes en el pueblo, salvo los que adoran las historias de terror.

 

Muchas veces las calles se han visto atacadas, levantadas, engalanadas por las festividades, y siempre será un placer poder caminar por ellas, ya sea para relajarse un poco o para descubrir que hay de nuevo en los antiguos negocios y familias muggles. La mayoría de los locales son de exhibición, ya que la venta importante se da en el Callejón Diagón. Pero la gente aún compra en algún supermercado o tienda de abarrotes escondida en Ottery.

 

Pero vamos, la idea principal, es pasear, aunque reconozcámoslo, los magos y brujas somos algo vagos, nos movemos más con aparición, trasladores y red flú. Igualmente ¿por qué no caminar por las Calles de Ottery St. Catchpole? 

 

¿O tienes miedo de aventurarte?

 

 

63721b6724f88d0980c1c41ef832ba6a7490cf66

 

3eeef9c0dcfd52e9bec540ea6ceac4e0668c6c9a


Protected Nuestro Jardín

01 febrero 2019 - 02:42

This topic is protected by a password!
You must enter the correct topic password to gain access to this topic. Please ensure that your browser is capable of storing temporary cookies.

House of Books

24 diciembre 2015 - 23:19

KQBnmpB.png


Una nueva Navidad había llegado a Ottery St. Catchpole y los locales del Callejón Diagón no resultaban indiferentes a esta festividad. Mucho menos en House of Books. Darla había dejado en manos de Lualú, Leto y Dash el decorar el edificio, incluso Eros había ayudado con la decoración del árbol exterior y le habían llegado a la pelirroja rumores de que Tommy había conseguido algunas de las luces y adornos que lucía el local.

Esa noche al regresar del Ministerio la pareja se había encontrado con una fachada irreconocible donde se podía distinguir solo el cartel con el nombre del negocio y las ventanas de su hogar.

--Pero si serán exagerados --susurró la pelirroja abrazándose más a su Seba --¿Te parece hagamos cambios o lo dejamos así?
 

L3i1Ykr.png


Al ingresar al local no solo estaban decorados con lazos, velas flotantes y esferas navideñas de colores sino que en la pared principal había colgados frasquitos con luces flotantes ¿o se trataba de hadas y otros seres luminosos? Estaban además los retratos de todos ellos, los elfos y Antoni, el principal cliente y amigo de la pareja. ¡Si hasta Nana había posado junto a Eros!

Darla sonrió al ver a Lualú posando con timidez junto a un también tímido y sonriente Dash. Se veían todos emponchados por el clima frío y Tommy lucía el abrigo que le había comprado al iniciar los fríos. Leto se veía feliz junto a Antoni, parecía que lo habían pescado justo cuando estaba sirviendo en algunas de las mesas del primer piso del local, donde está la cafetería.

También habían colocado una foto de ellos dos a punto de darse un beso, la pelirroja sintió que los colores podían subir por sus mejillas así que se dedicó a ver los adornos que habían puesto junto a cada retrato. Las campanillas sonaban suavemente llenando el lugar del melodioso son de villancicos y las luces bailaban lentamente a su son.
 

XKjrfli.png


Para completar el lugar los elfos habían agrandado la tarjeta con salutaciones navideñas que les habían pedido escribir a los dueños y la misma lucía, cual gigantografía, delante del mostrador de atención principal en la planta baja.
 

5QKJFdz.png


Darla se volvió hacia su Seba y le preguntó con ternura.

--¿Crees que a tu hermana le gustará? Será su primera Navidad con nosotros --Darla estaba preocupada por lo que dijera su cuñada. Sería la primera Navidad tan en familia, desde que ella y Seba se habían comprometido, la anterior, pasada junto a Antoni apenas eran novios, ahora eran un futuro matrimonio.
 

52921312_0001.gif

9525a1c555f9d5816c3d0613ce5d4742.gif


Duelo entre novios

05 marzo 2015 - 02:31

Perdón ahora aviso para que lo cierren.

Fiesta Navideña Familiar en House of Books/Londres

24 diciembre 2014 - 18:34

CDPyGWj.jpg


El ambiente era extrañamente familiar y a la vez tan distinto. Los ojos de Darla pasearon por el salón en el que un árbol de Navidad y un pesebre eran iluminados por cientos de pequeñas bombillas de lo que los muggles llamaban ´let´. El ambiente estaba cálido, tras el árbol, por la ventana, podía verse la nieve cayendo lentamente, se notaba que hacía frío, pero dentro todo era muy distinto, gracias al hogar encendido desde temprano.

Una amplia y mullida alfombra cubría casi la totalidad del piso de madera de la sala, una amplia protección de piedra frente a la chimenea impedía que las chispas que pudieran saltar quemara algo en el lugar. A un par de metros, frente a ella, había un cómodo sillón de una sola pieza, del ancho de tres cuerpos, aunque generalmente ellos dos eran los únicos que estaban en él, tan acurrucados el uno con el otro que casi ocupaban un único lugar. Varios mullidos cojines y una manta de crochet doblada en dos ocupaban los extremos, tantas veces se habían dormido allí mimándose, escuchando música o solo charlando.

A un lado del sofá una mesa ratona de madera en la parte baja y un grueso vidrio en la superior tenía un mantelillo que lo cubría. Sobre él había un plato cubierto con un repasador tapando los bocadillos de las once y un par de tazas reposaban junto a una tetera que humeaba cálida, lista para el té.

Más allá había una mesa redonda, de madera, rodeada por cuatro sillas, aunque ellos ocupaban un lugar uno junto al otro la mayor parte del t iempo. Sobre las repisas había varios adornos, mezcla de los recuerdos de la vida de soltero de cada uno de ellos intercalados con las fotografías y recuerdos de la vida que acababan de juntos iniciar hacía poco tiempo. Las paredes estaban cubiertas de varios retratos y paisajes, lugares que habían conocido juntos y lugares que prometían hacer conocer el uno al otro.
 


separadores%20navide%C3%B1os.gif

n2bvpe.jpgJ6QFHlf.jpgn2bvpe.jpg

 

Miembros del Grupo: Darla Potter Black y Seba Granger



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver