Jump to content

Patrick Colt

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.723
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Patrick Colt ganó por última vez el día 7 Noviembre 2019

¡Patrick Colt tenía el contenido más querido!

Acerca de Patrick Colt

  • Cumpleaños 25/01/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    29
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Rango en el Bando
    Mago Oscuro
  • Galeones
    50224
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Druida (N.15)
  • Familia
    Evans McGonagall
  • Trabajo
    Auror
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    1760
  • Puntos de Poder en Criaturas
    870
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Leyes Mágicas
    Artes Oscuras
    Estudios Muggles
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Aritmancia
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Adivinación
    Maestría en Escobas
    Herbología
  • Medallas
    96000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    2
  • Posteos último mes cerrado CMI
    0

Contact Methods

  • MSN
    patrick.colt@outlook.com
  • Yahoo
    patrick.colt@ymail.com
  • Skype
    patrickcolt. [Punto al final incluido]

Visitantes recientes al perfil

23.914 visitas al perfil

Logros de Patrick Colt

Newbie

Newbie (1/17)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine
  • Very Popular
  • Conversation Starter

Insignias recientes

2,3k

Reputación

1

Community Answers

  1. Seguramente era aquella solemnidad la que toqueteaba, empobrecida, la paciencia de quienes retaban reconocer la presencia de aquellos que reclamaban su espacio en el mundo. Las campanadas cesaron para dar inicio a los rituales católicos que, según los rumores, parecían concebir un reinado corto. Los primeros días de mayo eran tan solo divisibles para el camino de esas nubes espesas que repelían cualquier intento de un diluvio oscuro. Para él, era imposible entender si se trataba de alguna especie de magia antigua la que redimía a los presentes: una horda de hombres y mujeres, con los trajes y vestidos más extravagantes, que no optaban por una mejor opción que mantenerse en sus asientos observando el brillo de una corona postrarse sobre la coronilla de un anciano. Todos ellos unos totales desconocidos. El vuelo de su gabardina de cuero color brunnette robó algunas miradas, su atención del color de la miel se fijó en el altar seguido de una silla ocupada por el anciano, quien en frente tenía el atrio de quien presidía la ceremonia. Pero, ¿qué los ocupaba? Lo único que recordaba era el llamado, aquel dolor grabado a fuego sobre su espalda en forma de dragón que descendía como una serpiente enmascarada hacia su antebrazo izquierdo. Su piel palidecida por los años y cincelada con los tapices de la edad resaltada por las arrugas, enaltecían los trazos de la Marca Tenebrosa que ciseaba furiosa. No pudo evitar fruncir el ceño, llevando su diestra a la parte interna del ala contraria de su gabardina. La sonrisa, con el ceño fruncido hacían un contraste extraño pero de seguro que los asistentes eran incapaces de poder leer sus intenciones, más allá que era un experto utilizando la oclumancia. En ese instante, sin mediar palabra alguna y tras un atizbo de instinto, escuchó una voz peculiar y cercana. Tuvo unos segundos para entender su apertura, con pinceladas de sarcasmo y satisfacción. Él, por su parte, extrajo inmediatamente su varita mientras alcanzó a ver a la mujer sabiendo de quien se trataba pero sin recordar su nombre; expuso su varita de tejo hacia el frente y apuntando a dos guardias de la corona espetó. -- ¡Sectumsempra! El haz de radiación verde rugía en dirección al pecho del primero, al tiempo que hacía una nueva floritura con el arma de madera de la cual explotó una segunda ráfaga de intenso esmeralda esta vez partiendo hacia el segundo. - Menos prudente y te gritan envidiosa - gritó en medio de la enardecida estampida que buscaba protegerse en una huída sin control.
  2. Imposible no volver a visitar el lugar donde algún día fui feliz...

  3. Vicente XD te dejo amor pero para convencerte de volver a patear traseros emplumados

  4. Gota a gota el diluvio reclamaba su terreno, pegando sin cansancio contra la robusta pared del gran torreón. El paisaje se sentía denso, opresor y asfixiante. Era imposible poder ver más allá, igual porque su mente estaba en un lugar distinto al de la Fortaleza de la Marca Tenebrosa. Atónito, no emitía sonido alguno, y si pudiese hacerlo, el rugido de la lluvia lo absorbería. Era por ello que el lugar era clave para las ocasiones en que el Mortífago tenía la necesidad de confinar a sus víctimas para torturas y otros fines. Allí el olor era nauseabundo, y hasta el par de elfos arrugaban el gesto intentando evitar exhalar dichos hedores. Patrick Colt en cambio, seguía caminando de un lado a otro; intentaba comprender lo que estaba ocurriendo y la razón por la que el tatuaje de su antebrazo habría cobrado esa tonalidad azabache que hace tanto tiempo no tenía. Creyó haber olvidado ese placer que recorría su cuerpo cuando el tatuaje latía, esa sensación de tener una herradura ardiente sobre su piel que le robaba del pecho un profundo suspiro. Levantó el mentón y se permitió olisquear como un lobo acechante, sin abrir sus ojos ni revelar su intensa mirada color oro. Ansiaba con afán portar de vuelta esa fría careta de titanio sobre sus pómulos incoloros que le permitieran desatar todo su poder a través de su varita de tejo negra. >> Delicioso << sabía que su misión como mortífago jamás culminaría mientras estuviera con vida; y estaba complacido que aún su tatuaje se activara después de tanto tiempo de inactividad.
  5. Hola, tengo dudas sobre como culminar el curso de Nigromancia. Báleyr mandó a Patrick con un Grimorio, pero no sé qué más rolear. Sé que es un poco tarde para esto, pero por fa me ayudan a saber qué hacer'
  6. Patrick Colt

    Nigromancia

    Él notaba como su ropa empezaba a humedecerse producto de la larga espera, aunque parecía que solo habían concurrido escasos segundos desde que atrapó su varita la primera vez que ingresó a la estancia. Habría perdido la cuenta de las muchas veces que su mirada recorrió el lugar lleno de cachivaches que solo entorpecían la armonía visual que provocaba un entorno agradable, y que producto de tanta acumulación el calor que hacía tenía un origen obvio y natural. Báleyr volvió a emerger, como muchas otras veces, para abordar alumnos que tenían pendiente la certificación de la habilidad nigromántica. Sin embargo, parecía desconocer al ser al que parecía dirigirse con cierta desconfianza. Eran cientas las ocasiones en las que Patrick Colt había visitado hogares de londinenses, que atrapados por la magia oscura que el mortífago forzaba, se veían obligados a sucumbir a su constante asedio. Morir era una respuesta rápida ante las satrapías del asesino que disfrutaba cada segundo ante la opresión de quienes, por eludir una decisión sencilla, evitaban adherirse a la misión mortífaga a la que debían obedecer según su régimen. Patrick Colt nunca entendió que cada quien tenía la oportunidad de elegir sus destinos, pero que por desgracia eran tan débiles que sino, eran obligados a no decidir ninguna otra cosa más. Por ende, él sonrió ante la ignorancia del Arcano a quien no podría revelarse por obvias razones. No portaba su máscara, tampoco eran visibles sus tatuajes gracias a un encantamiento desilusionador capaz de encubrir su identidad ante desconocidos, y mucho menos llevaba consigo la varita con la que había cometido tantos crímenes. - ¿Se cree que si hubiese matado a alguien estaría frente a usted en lugar de estar en Azkabán? - dijo con cierta desconfianza y apatía, tal como si la respuesta fuese demasiado obvia si se tratase de una persona inocente -. Pero gracias a la constante ola de violencia que nadie detiene, he sufrido la muerte muy de cerca. Mis hermanos... Mintió, entre sollozos. No podía revelar jamás la sensación que le concedió la primera vez que le regaló la muerte a un oponente de la Orden del Fénix, ni la última vez que lo hizo. Ese sentimiento de tener un obstáculos menos que le otorgaba cada cada cuerpo inerte, ensangrentado o abatido era cada vez más adictivo que solamente era capaz de aplacarse con una nueva víctima. Y aunque lo único que quería frente a sus compañeros mortífagos era acrecentar con nuevos reclutas las filas del bando, nunca se regocijaba por los nuevos pues resultaba ser un número menos en su lista de occisos.
  7. Patrick Colt

    Nigromancia

    La oscuridad se apoderó completamente de la calle mientras él insistía en correr de manera desesperada. Tenía varios segundos en carrera, y por eso sentía que sus articulaciones rebosaban de energía, por lo que cualquier esfuerzo que hiciera, como el de virar la esquina para intentar perder la pista, le resultaba en una inyección de pura adrenalina. Inhalaba y exhalaba de forma desordenada. No enfocaba su atención en cosas que funcionaban por inercia ya que tenía el pensamiento puesto en seguir alejándose hasta que fuese irreversible. Pero no parecía conseguirlo. Volteó para medir la distancia entre él y su depredador, pero podía ver sus colmillos casi que rozándole la nuca. Babeaba y gruñía, y daba la impresión que verle intentando huir le generaba una sensación de fragor que incrementaba su velocidad. Patrick Colt había empuñado su varita, y en un intento por tomar todo el aire que pudo, se detuvo repentinamente colocando un Fortificum entre él y la bestia. El impacto contra el acero fue contundente, pero no perdió un segundo en darle forma al metal con un hechizo que logró animalizar la pared que inmediatamente lo apresó con unas prensas de cangrejo que tenían el tamaño de un adulto cada una. Sin embargo, no fueron suficientemente fuertes para sostenerlo pues las abrió, las apartó y una a una las destrozó. Impresionado, dio dos pasos hacia atrás para seguir la carrera. No había nada mágicamente posible que lograra detenerlo. Lo vio saltar los restos de la pared hacia él, y el susto lo tumbó sobre su espalda. Estaba perdido y... El sonido de la puerta del lugar al cerrarse lo trajo nuevamente a la realidad. Cualquier cosa que hubiese allí para el Arte Nigromántico había sido capaz de conectarlo con su pasado, que seguía siendo su presente y que formaba de alguna forma su futuro mientras sus misiones en el mundo de los vivos estuviesen vigentes. Y que si no cumplía ni siquiera podría ser salvado por el llamado del Morsmordre.
  8. Has sido capturada @Ini-Herit Morsmordre.
  9. Hola, entiendo. Ya vi el listado de disponibles en la Web y me pido un Kneazle. Muchas gracias por la gestión, saludos.
  10. Un abrazo al grupo que está desesperado, porque no me es indiferente cuando alguien necesita un poco de afecto. Y dar amor es gratis. Creo que la mayoría de los que estamos en el foro no somos unos novatazos en cuánto a reformas del juego de rol, y como bien deben saber, somos susceptibles al cambio. Quiero pensar que están protestando porque el cambio es tan drástico para ustedes, que no pueden digerirlo fácilmente. Lo que es bastante normal y entendible. De ahí, a venir a arremeter como tornado de aldea es otra cosa. Vamos a tomarlo con calma. Yo diría que usáramos todas estas energías en mover el juego, en vez de mover reproches. Que queda feo con tantos niveles aún sin desbloquear xD los reto a que exprimamos todas estas nuevas maneras de jugar al rol según las nuevas reformas, para darle a Administración y al equipo en general un dolor de cabeza nuevo: Hacer crecer nuevamente al rol global para volverlo a conquistar. Enfoquemos la creatividad en otras cosas como formular nuevas maneras de atrapar y vejar a Patrick Colt, que estoy seguro que más de cuatro quieren destronarlo xD EDITO: Olvidé agregar @@Mackenzie Malfoy Sugerencia: A- Qué tal si se invierten las funciones. Es decir, que el Valle de Godric sea de ambos bandos pero on rol; y que los subforos de cada bandos sean off rol. B- Que Ottery tenga un topic fijo para cada bando (como los topics manifiestos) en donde el movimiento on rol del bando se de dentro de dicho topic. Y esos galeons que se contabilizan por rol se sumen a la bóveda del bando. C- Eliminar las zonas de rol de bandos, ya que para eso están CMI, Ottery y Diagon.
  11. La oscuridad siempre había logrado revestir los alrededores con tañidos variados de incertidumbre, más aún fortalecidas por los acontecimientos que posicionaban a los mortífagos como aquellos mercenarios que aprovechaban la incógnita de su densidad para matar, atacando por sorpresa. Algunos solo lo llamaban cobardía o traición. Patrick Colt era parte de ese grupo y como Mago Oscuro tenía la facilidad para colarse entre la humanidad y no solo doblegarla con sus Artes Oscuras, sino que también conseguía hacerlo con los Libros de Hechizos y diferentes conocimientos de la magia que habría aprendido a lo largo de su estancia en la tierra. Y era por eso que él consideraba a los vivos como los seres más torpes jamás conocidos. Comprobó la teoría cuando el tatuaje de su antebrazo ardió tan fuerte, que cuyo fragor abrasó toda su espalda como carbón ardiente. Negó con la cabeza pero sonrió. Su descompuesta piel pasó sobre el reflejo del espejo de aquel aparador de la fortaleza oscura, mientras tomaba su varita cuando una gabardina negra recubría su cuerpo desde las sombras. Al tiempo, avanzó hasta la ventana del fondo de la habitación y la noche se lo tragó completamente. Los preparativos en el Castillo Lestrange eran notorios. Luces, barullo y movimientos varios dentro y fuera de la edificación y en los jardines alrededores se percibían inclusive fuera de los predios comprendidos por la familia. Ladeó la cabeza y pensó lo mucho que Bellatrix Lestrange hubiera aborrecido este conglomerado de sangre sucias que habían entrado a la Marca Tenebrosa, poblado su familia, y celebrado en sus jardines. Definitivamente seguía comprobando la torpeza de la humanidad. Pero habría elegido servir como Escolta y bordearía la celebración en sus predios luciendo una túnica esmeralda que caía desde sus hombros abrochada por botones draconianos y dorados, que hacían juego con su mirada color oro y los cabellos castaños que caían sobre una piel limpia y blanca. La sonrisa dejaba en evidencia su sonrisa, bastante dantesca y manchada de amarillo cada vez que la mostraba.
  12. Lo dije en el grupo de whatsapp de La Marca, la unión de un subforo off rol entre bandos es la de incentivar el trabajo en equipo. Lo supuse porque cuando vi la idea me dio la impresión de la antigua oficina ministerial, donde aurores y mortífagos debatíamos sobre el rumbo de ciertos roles en la Oficina del Ministro. Creo que no es difícil, y el problema central es la aceptación del cambio más que del cambio en si. Por que ahora los bandos lograron nuevamente recurrir a su antiguo esquema que es el trabajo de pequeñas células internas que promuevan X o Y actividad bandista. No me parece mal, pero es un síntoma de que el cambio del sistema no aportó el cambio a nuestra forma de jugar y eso, en los tiempos que corren, me alarma. Vuelvo y digo, como lo repetí en posteos más arriba antes de éste debate de subforos, que no somos una cantidad de usuarios como la éramos unos 4 o 5 años antes, que cada bando tenía casi 100 sino más usuarios; y dividirnos solo crea un impacto visual de deserciones/inactividades. En fin, no estoy de acuerdo con el cambio que propone @@Crazy Malfoy por que yo si creo que debemos empezar a trabajar mancomunadamente y luchar desde ya con futuras rencillas que enfermen el juego de bandos como se dio en la anterior ruptura.
  13. Patrick Colt

    Nigromancia

    Durante toda la interacción, el hombre había quedado perplejo tratando de entender por qué las artes de la Nigromancia que sabía cuando era Alto Rango en la Marca Tenebrosa no se parecían a la magia que encerraba ésta habilidad. Todo el tiempo estuvo pensando que aquello sería fácil de atravesar, no supondría esfuerzo alguno, pero pasaban los demás magos frente a sus ojos llevados por el Arcano a un lugar que el mortífago desconocía; por obvias razones, pues Patrick Colt había hecho de su estancia un internado: mudo, tenso y nada más. Si no se pondría a prueba, iba a hacer de su participación un internado. Después de largas horas frente al Arcano, con sus días y sus noches, movió la pierna derecha captando su atención. Esperaba poder ser ayudado a salir de su ensimismamiento, pues no le resultaría nada fácil traer a la vida a alguien que haya muerto; o peor aún, a alguien a quien haya asesinado. Patrick Colt no era de aquellos seres complacientes, ni mucho menos bondadosos. Pero los Libros de Hechizos, Conocimientos y Habilidades estaban formando en él otro tipo de instintos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.