Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Diego Malfoy

Miembro desde 02 sep 2007
Última actividad feb 16 2020 18:45
****-

Temas que he comenzado

Kioskayo (MM B: 105793)

02 febrero 2015 - 02:42

56C0odt.jpg

 

 

Diego Malfoy

 

Para el era raro volver a ese antiguo local, verlo todo lleno de mugre y desolado, el rostro cruel del mago había dejado ver un rastro de condolencia y casi logra derramar una lagrima, pero sabía que eso que veía ahí no era más que recuerdos de un pasado mucho más prominente y lleno de cosas, amigos, familia, todo lo había perdido por diferentes problemas y más que todo por su vagues y desconsideración había los demás.

 

Había perdido todo, pero se había dado cuenta muy tarde de que realmente lo que tenía valía la pena, pero era hora de apartarse, no lo quedaba más que dejarle todo a su heredero, al menos así él podría venderlo, o sacarle provecho, por eso había citado ahí a su hijo Damián,  seguro que el acudiría aunque no llevaban muy buenas relaciones.

 

- Amo hay tantos recuerdos en estas paredes-  dijo Claudina, la elfina que siempre había acompañado a Diego y que había trabajado fuertemente para el en aquel negocio, habían formado muy buenas relaciones a pesar de que Diego tenía cierta repulsión a formar relación con esas “criaturas”

 

- Así es Claudina, así es, pero eso es parte de un pasado que al menos yo no tendré tiempo de recuperarlo -  era casi como una despedida del mago, como el fin de sus tiempos, la elfina se veía casi preocupada por él.

 

- Sinónimo de esclavo, del yugo que llevamos – dijo el otro elfo entrando al local.

 

- Kelpo, Kelpo, no niegues que de vez en cuando te divertías, aunque fuera amargándole la vida a algunos clientes, ¿o no? – le dijo a aquel elfo refunfuñón, siempre se había quejado de su trabajo en aquel lugar

 

Pronto Damian su hijo entraba en aquel lugar, Diego miro la cara de su hijo, obviamente no era la reacción que esperaba, al fin de al cabo no esperaba mucho de su hijo, ya que parecía también un vago y un hippie si así se le podía llamar.

 

- Bueno Damian – no se atrevía a llamarlo como hijo, nunca lo había sentido así, también por su aberración a las sangres sucias, no sabía cómo había caído tan bajo al meterse con una muggle.

 

- Quería hablar contigo, ya que bueno estoy viejo, y debo marcharme, quizá para no volver – su rostro seguía casi sin emociones – Esto es lo que tienes un local de un antiguo negocio, acá pase mucho tiempo bueno, gane mucha fama, se hizo el negocio más famoso, en fin acá forme una vida, ahora es tuyo, tu veras que haces con el- decía firmemente

 

- Claudina, Kelpo y mis otros elfos –dijo señalando – Son ahora tuyos,  aunque debes saber que ellos me guardaran fidelidad también, si los necesito acudirán a mí – aclaro y del mismo modo no dejo ni que su hijo o sus elfos dieran una palmada, aplaudió fuertemente y desapareció envuelto con una nube negra

 

 

Damian Ravenclaw

 

 

Un simple local mugriento con un letrero que ya ni se podía leer, ¿ese cuchitril era lo que du padre le había dejado?, definitivamente su padre, si así lo podía llamar, no sabía realmente lo que él hubiese querido, pero no habiendo más Damián tenía que conformarse con eso, pero le daría su toque.

 

- Bueno Claudina y Kelpo a trabajar, vamos a limpiar- y se pusieron en la labor de limpiar todo el desorden, mientras el mago movía la varita poniendo más luminosos el letrero, arreglando la pista, colocando la tarima.

 

Era un local grande que en su forma asemeja a un kiosco, de una sola planta , su fachada ahora estaba  inspirada en la época disco adornada con luces neones y un característico logo con una bola disco y letras llamativas, a la entrada coloco unas puertas que se abrirían automáticamente cuando el público fuera a entrar, inmediatamente al pasar estar se encontrarían un pequeño pasillo donde se brindan accesorios de manera gratis como gafas que alumbran, manillas de neón , entre otros, al pasar la zona de recibimiento se entraría a una zona amplia circular , al lado derecho había puesto una barra de bebidas y algunos bancas y muebles, en una gran pista led y en el techo al centro una bola de brillos y luces, en otro costado, casi al frente de la pista una tarima de shows y presentaciones, se había convertido un lugar colorido algo disco, pero sin perder su esencia de comedia y diversión.

 

- Bueno creo que esto será buena onda para la gente – dijo y así quedo abierto el público aquel lugar 

 

 

QQMwk2C.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

afilia2.png

Se Aceptan Afiliados 

 


Kioskayo (MM)

24 enero 2015 - 06:00

Nombre del Negocio: Kioskayo
Nombre de los propietarios: Diego Malfoy
 
Rubro al que se dedicará:  Diversión y Entretenimiento
 
Descripción: Un local grande que en su forma asemeja a un kiosco, de una sola planta , su fachada esta inspirada en la época disco adornada con luces neones y su característico logo, al entrar por unas puertas que se abren automáticamente, se encuentra un pequeño pasillo donde se brindan accesorios de manera gratis como gafas que alumbras, manillas de neon , entre otros, al pasar la zona de recibimiento se entra a una zona amplia circular , al lado derecho se encuentra una barra de bebidas y algunos bancas y muebles, en el centro se encuentra una gran pista led y en el techo al centro una bola de brillos y luces, y a l frente de la pista una tarima de shows y presentaciones, es un lugar colorido algo disco.
 
Afiliados: Se aceptan afiliados. Sus beneficios serán: 
 
  1. ​Poderse postular a algún empleo dentro del Bar, poder hacer shows  y eventos particulares. 
  2. Poder manejar a elfos o criaturas del negocio
  3. Si se es familiar del dueño se recibirá donación por concurso,actividades o otras cosas (a consideración del dueño) 
 
afilia2.png
 
 

 

Criaturas: --
 
Objetos:--
 
Elfos: --
 
Nick con link a tu ficha de personaje: Diego Malfoy
Link a la ficha de tu familia: Familia Ravenclaw 
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda 105793 Negocio Kioskayo
Link al local del negocio: Local

Kioskayo (MM B:79323)

14 septiembre 2009 - 22:29

Un establecimiento se levantaba dentro de el Callejon Diagon. Este estaba algo abandonado pero era bastante grande. El mago un poco joven pero bastante alto con una túnica totalmente blanca y una capa negra que le cubre su espalda y cabeza, llega a el Local Grande con forma de kiosco que él ha comprado.

-Creo que ha valido la pena comprar esto lo pondremos bello-

Con un movimiento de varita arregla el sitio.Un nuevo bar, estaba en el Callejòn, dentro de este enigmático lugar habia varias mesas , un gran escenario al fondo con unas luces. unos cuantos sofás y unas cómodas sillas.

Al un lado del lugar había una barra en donde se podían comprar diferentes bebidas.Al lado derecho del escenario al fondo del lugar estaban las pista de baile laa cuáles tenia multi colores.


-Creo que con Esto es Suficiente, y ahora el Letrero – alardeo el mago al ver todo terminado

Con un movimiento de su varita coloco el gran letrero por fuera
-Que deslumbrante se ve – dije algo jocoso.

Adentro del local justo detrás de la barra se podía observar una pequeña bandera



------------

Imagen Enviada
Katherine L. Westrong
Sara Aymerick
Minerva de Weasley
Bel Blackwood
Turmalina Weasley
Niko Uzumaki
Nathan Luke Weasley
Darla Potter Black
Lunatica Lupin Uizaka Wonka
Agatha Gryffindor
Lord_Luis
Alfred Sturgess
lady dark riddle lestrange
Nathaly Weasley
Gitax Crouchs Weasley
Karla Evans Crouchs
Sara Weasley
Only Marauder

Sol L Black

Varian Wrynn

Topico Afiliación




Imagen Enviada

Cantante :
Vacantes : 2
Comediante
Vacantes : 1
Meseras
Vacantes:1
Barra Bar :
Vacantes:1

--------
Dejen su ficha con
Nick:
Puesto Que decea Ocupar:
Como realizaria su trabajo?:

Att
Diego Weasley
Gerente y Comediante





CRIATURAS DEL NEGOCIO

Elfos del Negocio :
*Nombre: Kelpo
Ambiente en el que vive: Kioskayo

*Nombre del elfo: Ninfa
Ambiente en el que vive: Kioskayo

Nota : Los elfos solo reciben ordenes explicitas de los empelados y afiliados del negocio , pero pueden servir tragos a la gente




BLINKIES

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Al dar click en la imagen iran al link


Ficha de Diego Malfoy

26 agosto 2009 - 03:39

FICHA DE DAMIAN RAVENCLAW

 
 
Datos Personales:
 
 
Nombre del Personaje: Damian Ravenclaw
Sexo: Masculino
Edad: Joven
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s): 

  • Ravenclaw
  • Hawthorne   

Padre(s) Sanguíneo: 
Diego Malfoy y Helena Wilfred **
Padre(s) Adoptivos: 
--
Trabajo: 
--
 
 
Poderes Mágicos:
 
 
Rango Social: Unicornio de Oro
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 260
Puntos de poder en criaturas: 50
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:

Perfil del Personaje:
 
 
Raza: Humano
Aspecto Físico:

Pose una tez  mas bien morena,ojos negros normales , cabello negro bien largo, unos dientes no del todo rectos y mas bien amarillentos por fumar, rostro con forma de diamante en el cual se puede ver una barba  algo prominente. Su cuerpo no es del todo delgado, tiene un torso torneado, sus piernas son largas las cuales le dan una altura normal al chico ( 1,78 cm).
 

Cualidades Psicológicas:
Alegre y espontaneó , le gusta la música, algo  confianzudo, le gusta conocer gente, le gusta la vida social, la vida familiar, los amigos y los animales. Es relajado y mas bien descuidado
 
Historia:
 

En un pequeño pueblo de Reino Unido nace un 23 de Septiembre un niño hijo de una relación inestable y casi prohibida entre Diego Malfoy un mago de alta alcurnia y una simple muggle Helena Wilfred **, una relación prohibida desde el principio, problemas con los cuales el niño recién nacido llamado Damian tendría que sufrir y superar, todos estos problemas familiares llevaron a que su padre Diego, lo raptara del seno materno y lo llevara al único lugar que el creía seguro para el niño, la familia ravenclaw era el único resguardo aunque su padre no hubiese llevado al final buenas relaciones con aquellos, pero era mas seguro ahí que en las otras familias donde seguro lo hubiesen matado.
 
Damian creció junto a esa familia, aunque su padre creía que era una familia de locos, Damian la adopto como su única familia, ya que su padre era un vago y poco también lo veía , pronto forjo buenas relaciones y se unió como ahijado a la familia Hawthorne , es así como ahora de joven busca abrirse paso en el mundo mágico y experimentar nuevas cosas
 
 
** (personajes fuera del rol ministerial)

 
 
Pertenencias:
 
 
Objeto Mágico Legendario:--
 

Objetos Mágicos: 

 

Objeto: Varita (Noval, Fibra de Dragón, 12 pulgadas de largo)

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Escoba Nimbus 2000 .
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Talismán Rúnico Uruz
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Talismán Rúnico Eihwz

Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Poción Olvidamores (San Valentin) 
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Oso Kodiak
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Taipan
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Pantera Negra
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
  

Criaturas en la Reserva:

 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
  

Libros de Hechizos

 
Libro: 
Nivel: 
 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 
Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Criaturas en la Reserva: --
 
Elfos:

 

 
 
 
 
Licencias, Tasas, Registros:

 
 
Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
 

Personaje Secundario:

Otros Datos:
 
 
 
Links de Interés Referentes al Personaje:
 
 
Link al Perfil de Comprador MM: 173
Link a Bóveda Personal: Boveda N° 78855
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 111570
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 105793 Negocio Kioskayo
Link a Bóveda de Negocio Cerrado:
Bóveda N° 79323 - Kioskayo (antiguo y cerrado)
Bóveda N° 100526 Negocio - The Musical Corner
Link a Bóveda Familiar 1Bóveda Familia Ravenclaw
Link a Bóveda Familiar 2:  Bóveda Familia Hawthorne  

Pociones Mágicas: