Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Elizabeth Tonks

Miembro desde 04 sep 2007
Desconectado Última actividad ene 29 2020 01:35
*****

Awards I've Earned

This user has no awards.

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:16 ) @Ada Camille Dumbledore jajaja XD bueno, eso ya lo veremos XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:15 ) @Anthony Ryvak Dracony acabo de terminar cariño... me llevo menos tiempo del que pense
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:14 ) @Isabella Hawthorne se lo q sientes
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:14 ) @Hades Ragnarok oye jajaja nooo no tendré mas "hijos" (?)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:11 ) @Isabella Hawthorne deseo que termines pronto...buenas noches queridisima *Me duermo sobre el teclado XD!*
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Isabella Hawthorne esta vvez yo gano, te lo aseguro XD jajaja
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tengo que terminar en el dia de la ira para poder dormir
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:10 ) @Hades Ragnarok ¿apostamos? porque yo siempre tengo razón
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:09 ) @Isabella Hawthorne te di una pista en el MP XD jajaja
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:09 ) @Ada Camille Dumbledore que buena niña *la atrapa y se la lleva para entregarsela como regalo a su tio Hasam* hay que darle una hermanita a Ada XD *bromea*
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:08 ) Igual yo, tengo a medias el post, así que hoy no cerraré la página...
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne jajaja,. ok, es relativam,ente facil XD y se que esta evz tengo razon y gano yo
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore yo estoy intentando rolear
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) :love: :blush:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) @Hades Ragnarok hagamos la prueba :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:05 ) @Anthony Ryvak Dracony *le beso los cachetes* :love:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 04:04 ) Soy una niña limpia ya me bañe... :)
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:03 ) @Isabella Hawthorne te aseguro que yo en esto tengo razon XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:03 ) :P
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:03 ) @Anthony Ryvak Dracony me parece bien! aunque prometo no enojarme contigo
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:01 ) @Isabella Hawthorne pensare en la propuesta.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:00 ) @Hades Ragnarok me parece que no tanto. te digo, si no nos gustaran tanto los hombres seriamos pareja xDDD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:59 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te digo... deberias planear sus muertes con Hugo, seguro te ayuda encantado, asi liberas el estrés
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne Tengo que contar hasta quinientos para que se esfume el mal humor que me provoca el solo verlos
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne bueno, entonces las 2 pero insisto que dudo qeu suceda XD en este caso tu seras la que siorva comos acrificio XD la conozco demasiado bien XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:56 ) @Isabella Hawthorne Pero bueno...tendría que ir a buscarlos porque hoy no han asomado la nariz...
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:55 ) @Isabella Hawthorne Algunos que me hacen enojar...
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Isabella Hawthorne Algunos hombres son brutos y no entienden ni las "directas" >:(
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Anthony Ryvak Dracony a un mago? a que mago?
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:54 ) @Hades Ragnarok una por la otra? no, las dos o ninguna
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:53 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿que peli? jajaja bien, haciendo sus travesuras ñ.ñ recuerda que esta complotado contigo para que los hombres no se me acerquen
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:53 ) @Isabella Hawthorne ¿cómo se alimenta a estos dragones? ¿no se indigestan si les ofresco un mago de aperitivo?
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:51 ) @Isabella Hawthorne ¡oj es Hugo! como ese brujo niño de la peli muggle XD!
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:51 ) @Isabella Hawthorne lo vi, y ya te conteste XD y dudo que alguna se sacrifique por la otra XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:50 ) @Isabella Hawthorne Oye lindura, ¿Cómo sigue Harpo? creo que así se llamaba tu protector elfo...
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:50 ) @Hades Ragnarok ya te dije que esta bien ñ.ñ
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:49 ) @Anthony Ryvak Dracony https://dragcave.net/user/Isabeblla
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:45 ) @Isabella Hawthorne ¡Ah, si! ¿verdad que está lindo mi dragón? :D ¡se van a poner super contentos!
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne ya et explique por MP que eso tendria sus conseciencias, asi que no, o no se, tendria que poesnarlo muy bien
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:43 ) @Hades Ragnarok aprende a quererme asi u.u
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:42 ) Cariño, el dragon de tu blinkie me hizo tener nostalgia y pasarme a ver mis dragones :love:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:41 ) "*Sus padrinos Issabella Hawthorne y Andrew Potter, son un enigma para el peliverde" :love: Awwwn *-* te amoooo
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne si, eso parece u.u'
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:39 ) @Isabella Hawthorne Shhh... no quise ni decirlo en voz baja... ;)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:38 ) @Isabella Hawthorne Y puse a mis padrinos locos en "Otros Datos" :lol:
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:38 ) @Anthony Ryvak Dracony Jajajaj no, estoy segura de que no lo olvidaste pero no queres repetirlo
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:36 ) @Isabella Hawthorne No sé, ya lo olvide.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 03:36 ) @Hades Ragnarok Yo me emborracho una sola vez, pero me aseguro de que el pedo me dure dias (?
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 03:36 ) esta mareada por tanto sol (???
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 03:35 ) @Isabella Hawthorne ya estas boirracha u.u'